XBOX Series X

Hay ganas de ver Halo.

Y que nadie espere más de dos lanzamientos tochos propios de lanzamiento, eso sería una locura (porque hay que sumarle los juegos third). Lo normal es que cada pocos meses vayan saliendo otros juegos.
Con Xbox 360 lanzaron Perfect Dark Zero + Kameo + PGR3.
Phil dijo que el objetivo con todos los estudios es poder lanzar de forma escalonada entre 3-4 AAA al año. Ese es el ritmo optimo que quieren alcanzar
sanray escribió:
OzriyeL escribió:A ver si comentan cosas del nuevo botón “Share”.

Esto me interesa. Para mi uno de los aciertos de la generación por parte de ps4. A mi me gusta subir mis mierdas a mi cuenta de youtube y desearía seguir con lo mismo en Xbox.

HH!!!

Pues veremos a ver que hacen con él ahora que no hay Mixer, antes estaba muy claro como iba a funcionar ... Ahora pues no tanto.

Igual solo configuras una vez como o donde hacer el streaming o lo que sea y con una pulsación accedes.
Xpider_MX escribió:
forajidox escribió:Puede haber compradores a los que no le interesen ni los juegos de coches ni Hellblade,o de esos cuatro no le interese ninguno ... ¿entonces?.

Para eso hay mas juegos aparte de los de Microsoft.

forajidox escribió:En el lanzamiento de una consola debe haber grandes juegos de todo tipo para captar clientes con gustos diferentes.

En mi caso jugaría de salida al Forza 8 y Perfect Dark puesto que quiero pasarme toda la saga Halo desde cero así que el Infinite tendría que esperar.
El Hellblade no me interesa.

Luego tirar de gamepass.

Cada jugador es diferente.

Juegos va a haber, y no todo es AAA. Aparte los juegos de MS y de las thirds también están los juegos de la retro, y todos esos estarán en Gamepass.

Ya digo que en mi caso no es problema pero si quieres atraer nuevos clientes ... los multiplataforma pueden jugarlos en ps5,¿por qué iban a cambiar de plataforma?.

Tampoco hablo de AAA,recordemos que más presupuesto no es sinónimo de mejor;por ejemplo una parte de Obsidian podria estar con un TOW mejorado,con todo lo que pudo ser teniendo desde el principio a una productora potente,idem para el resto de estudios,second partys haciendo juegos de nivel que hacen que un catálogo brille.

Vale,micro quizás se ha metido en un berenjenal diciendo que todos sus juegos estarán desde el primer día en gamepass pero tampoco puede volverse timorata y racanear ... al menos a principios de gen,que marca la diferencia y menos aún cuando todo indica que la competencia en consolas no tiene nada para el primer año,comprar exclusivas temporales,hacer remakes de titulos muy conocidos o apoyar a los indies es todo un anuncio del desierto del primer año.

Es que ... ¿cuánto venden los Forzamotorsport?,no son precisamente vendeconsolas,son un toque de clase y calidad necesario para una consola ... Hellblade no sabemos como venderá pero su propuesta,si es parecida a la del primero,no es precisamente un juego de masas ... no sé,es todo muy complicado.

Repito,no digo que haya que poner el día de lanzamiento cuatro AAA juntos pero si variedad propia.
viento polar escribió:

Que colorido tiene este juego

Mola, me recuerda a Rez y a Sonic, me atrae mas que el Worms que acaban de anunciar para la otra.

forajidox escribió:
Xpider_MX escribió:
forajidox escribió:Puede haber compradores a los que no le interesen ni los juegos de coches ni Hellblade,o de esos cuatro no le interese ninguno ... ¿entonces?.

Para eso hay mas juegos aparte de los de Microsoft.

forajidox escribió:En el lanzamiento de una consola debe haber grandes juegos de todo tipo para captar clientes con gustos diferentes.

En mi caso jugaría de salida al Forza 8 y Perfect Dark puesto que quiero pasarme toda la saga Halo desde cero así que el Infinite tendría que esperar.
El Hellblade no me interesa.

Luego tirar de gamepass.

Cada jugador es diferente.

Juegos va a haber, y no todo es AAA. Aparte los juegos de MS y de las thirds también están los juegos de la retro, y todos esos estarán en Gamepass.

Ya digo que en mi caso no es problema pero si quieres atraer nuevos clientes ... los multiplataforma pueden jugarlos en ps5,¿por qué iban a cambiar de plataforma?.

Tampoco hablo de AAA,recordemos que más presupuesto no es sinónimo de mejor;por ejemplo una parte de Obsidian podria estar con un TOW mejorado,con todo lo que pudo ser teniendo desde el principio a una productora potente,idem para el resto de estudios,second partys haciendo juegos de nivel que hacen que un catálogo brille.

Vale,micro quizás se ha metido en un berenjenal diciendo que todos sus juegos estarán desde el primer día en gamepass pero tampoco puede volverse timorata y racanear ... al menos a principios de gen,que marca la diferencia y menos aún cuando todo indica que la competencia en consolas no tiene nada para el primer año,comprar exclusivas temporales,hacer remakes de titulos muy conocidos o apoyar a los indies es todo un anuncio del desierto del primer año.

Es que ... ¿cuánto venden los Forzamotorsport?,no son precisamente vendeconsolas,son un toque de clase y calidad necesario para una consola ... Hellblade no sabemos como venderá pero su propuesta,si es parecida a la del primero,no es precisamente un juego de masas ... no sé,es todo muy complicado.

Repito,no digo que haya que poner el día de lanzamiento cuatro AAA juntos pero si variedad propia.

El que se compre la consola dudo mucho que lo haga por los juegos de lanzamiento, será por esos y lo que haya anunciado mas adelante.

Y estoy de acuerdo en que debe haber variedad, pero no todo tiene que ser juegos first party, si MS saca de lanzamiento juegos para todos los gustos, ¿qué quedará para las thirds?

Ni siquiera en las consolas de lanzamiento de la competencia ha habido tal variedad de juegos de lanzamiento first, siempre han sido unos pocos juegos first de lanzamiento y lo demás con thirds.

Y el que compra Series X sabe que los juegos multis irán mejor en esta, eso y también habrá quien se decida porque la retro funciona muy bien por ejemplo.

EDIT: Te sorprenderías de lo que vende un Forza Motorsports, el 5 (que fue de lanzamiento de Xbox One) vendió mas de un millón de unidades.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamerlol escribió:Hay ganas de ver Halo.

Y que nadie espere más de dos lanzamientos tochos propios de lanzamiento, eso sería una locura (porque hay que sumarle los juegos third). Lo normal es que cada pocos meses vayan saliendo otros juegos.

Dos es más que suficiente. A mi si salen con Halo Infinite y Forza Motorsport 8 ya me colman de vicio.
Lammothh escribió:
hardboiled escribió:Me parece increíble que estando a 1 de Julio aún no se haya celebrado el evento de finales de Julio

Microsoft está en la mierda

La mierda es a lo que huele el ladrillo blanco ese que ocupa medio salón.

MS anunciará sus productos cuando les salga del nabo, sin prisas y de la mejor manera posible.

Era ironia, caballero!

El ladrillo blanco se puede usar de mesa, de sofá... La series X no.

A MS no le quedan ya pies que tirotearse, tiene solo ya unos muñones sanguinolentos.

Última hora: Series S estará rellena de cereales y sólo podrá ejecutar juegos de Atari 2600, y además deberá estar siempre conectada a internet y a un microondas. Pesará cien kilos y olerá a perro mojado.
deryck escribió:Con Xbox 360 lanzaron Perfect Dark Zero + Kameo + PGR3.

Son otros tiempos, ahora les interesa que te quedes con GamePass y la forma no es sacando 3 juegos exclusivos en un mes, es escalonando los exclusivos cada 2/3 meses.
Algarro14 escribió:halo infinite, gears tactics(xbox), everwild, flight simulator, forza 8, forza horizon 5, esto yo creo que son claros juegos para finales de este año y 2021, si se logran meter 3 proyectos grandes mas y unimos a algunos mas pequeños pues se queda un inicio bastante bueno.

Ganas tengo de ver ese Everwild, espero que sea SP de aventura, mundo abierto y demás
La pregunta del millón (para dejar de hacerme pajas mentales) esos 13 estudios nuevos que fichó Microsoft, cuando lo hizo? Y desde cuando lo sabemos?
Porque si es de hace un año el fichaje me dejo de hacer ilusiones con esos estudios... Perdonad mi ignorancia pero no sé porqué daba por sentado que ya los habían fichado hace unos (2 o 3 años?) pensando ya en la nueva xsx, pero vamos que puede ser una idea mía que me habré echo en algún momento en base a saber que..
Y2Aikas escribió:Phil dijo que el objetivo con todos los estudios es poder lanzar de forma escalonada entre 3-4 AAA al año. Ese es el ritmo optimo que quieren alcanzar

No es exacto. Dijeron un firts-party cada 3 meses. No especificaron "el perfil" de los juegos.

https://as.com/meristation/2019/06/12/n ... 99203.html
alalan26 escribió:La pregunta del millón (para dejar de hacerme pajas mentales) esos 13 estudios nuevos que fichó Microsoft, cuando lo hizo? Y desde cuando lo sabemos?
Porque si es de hace un año el fichaje me dejo de hacer ilusiones con esos estudios... Perdonad mi ignorancia pero no sé porqué daba por sentado que ya los habían fichado hace unos (2 o 3 años?) pensando ya en la nueva xsx, pero vamos que puede ser una idea mía que me habré echo en algún momento en base a saber que..

The initiative, playground, compulsion, undead, ninja theory fueron anunciados su adquisición en el E3 2018, inxile y obsidian a finales de 2018 creo y double fine en E3 2019, ya lo que lleven en sus proyectos no se sabe .
Además de nuevos juegos espero que muestren mas de alguno de los juegos presentados en el evento anterior, Sobre todo me interesa en Chorus y el Scorn.
alalan26 escribió:La pregunta del millón (para dejar de hacerme pajas mentales) esos 13 estudios nuevos que fichó Microsoft, cuando lo hizo? Y desde cuando lo sabemos?

Como han dicho, se anunció la adquisición de esas desarrolladoras en el 2018, pero no quiere decir que se hayan comprado ese año.

Por otro lado, la mayoría son desarrolladoras con bastante experiencia antes de ser adquiridas por MS, y mas de una a tenía proyectos en desarrollo antes de la compra.
Va a ser un julio interesante y muy largo.
N-N escribió:Va a ser un julio interesante y muy largo.

Y con muchaaaaaaaaa calor ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
N-N escribió:Va a ser un julio interesante y muy largo.

[qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]

@Xpider_MX @Algarro14 vale genial, entonces no eran pajas mentales mías... Sabía que hacía tiempo pero no recordaba ni cuando ni porque jejejej gracias chicos!
@alalan26

No se debe entrar en ese juego. Cada subforo es diferente, ni mejor ni peor.

Y éste no es el sitio para debatirlo.
N-N escribió:@alalan26

No se debe entrar en ese juego. Cada subforo es diferente, ni mejor ni peor.

Y éste no es el sitio para debatirlo.

No jodas en serio? Pero tiooooooo
Yo de The Initiative espero mucho, vamos que tengo hype, sobretodo por la expectación que han creado alrededor por sus fichajes. Siento que nada saldrá mal de ahi [oki] por eso toda mi atención hacia ellos
Qué más da si los juegos de salida son 2/3/4 o algunos van unos pocos mese más tarde... El tema es que vayan saliendo y poco a poco tener más y más catálogo.

Otros que yo me sé presentan 5 juegos y es la bomba, acaso alguien ha hecho referencia a si luego tendrá más o no (que es obvio que si)? Alguien sabe cuanto tardará la siguiente hornada de entregas? Acaso ha supuesto algún problema para ponerla de ejemplo?

Es para flipar, de verdad. Igual el problema no es Xbox, ni Microsoft ni Sony si me apuras, sino los propios fans de Xbox...
A mi lo que me flipa ( y que acabo de recordar) es que la consola se ha testeado en el mismísimo desierto, eso nos dice la jodida obra de ingeniería que se nos viene...
luis_oreo_y_leche escribió:Yo de The Initiative espero mucho, vamos que tengo hype, sobretodo por la expectación que han creado alrededor por sus fichajes. Siento que nada saldrá mal de ahi [oki] por eso toda mi atención hacia ellos

Eres la viva imagen del objetivo del marketing: ''no tengo ni idea de qué es pero me lo han vendido y mucho hype''

Mas de uno va a acabar llorando por fliparse con el DREAM TEAM ese que os han vendido.
A mi me gustaría que,aparte de IPs que se mencionan mucho, se resucitasen cosas como Blinx o Voodoo Vince. Sigo diciendo que Double Fine me parecen perfectos para encargarse de algo como Voodoo Vince.

Un saludo.
Lebroncito escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Yo de The Initiative espero mucho, vamos que tengo hype, sobretodo por la expectación que han creado alrededor por sus fichajes. Siento que nada saldrá mal de ahi [oki] por eso toda mi atención hacia ellos

Eres la viva imagen del objetivo del marketing: ''no tengo ni idea de qué es pero me lo han vendido y mucho hype''

Mas de uno va a acabar llorando por fliparse con el DREAM TEAM ese que os han vendido.

En su dereecho esta de fliparse y no es para menos. Sera un estudio que NOS han vendido como bien dices, si no te interesa ns porque tienes que opinar sobre dicho estudio.
Si no me interesa no puedo opinar?
Si no sueño con ellos por las noches no se puede hablar?
Si no tengo hype y la testosterona por las nubes no puedo opinar?

Luego serás de los que criticas cuando se cancela a alguien en tuiter por no opinar como la borregada, como si lo viera [qmparto]

''si no adoras lo que yo no hables tio que me ofendes''
Lebroncito escribió:Si no me interesa no puedo opinar?
Si no sueño con ellos por las noches no se puede hablar?
Si no tengo hype y la testosterona por las nubes no puedo opinar?

Luego serás de los que criticas cuando se cancela a alguien en tuiter por no opinar como la borregada, como si lo viera [qmparto]

''si no adoras lo que yo no hables tio que me ofendes''

No te equivoques, pero porque alguien diga que esta ilusionado con algo no puedes ir y decirle que le estan vendiendo la moto y que va a terminar llorando de la mierda que le van a dar.
(mensaje borrado)
Lebroncito escribió:
Seto-Ichitaka escribió: no puedes ir y decirle que le estan vendiendo la moto

De hecho si puedo.

Espero que al menos os la hayan dado asegurada, por si acaso.

Espero que a ti igual, tan seguro que estas de la mierda que NOS van a dar porque a ti cosas de aqui...
(mensaje borrado)
@Lebroncito Baja los humos colega que por internet todos somos muy valientes. No te molestes, vas a ignorados
deryck escribió:Con Xbox 360 lanzaron Perfect Dark Zero + Kameo + PGR3.

Cuidado que por menos alguno te reporta XD, y con muchos años por aqui se supone.

Normalmente a ninguna le interesa sacar varios AAA a la vez, pero esa regla se rompe con el lanzmaiento de una consola, que se ha demostrado clave para el devenir de la generación.

Lanzaron esos donde el PGR3 tenia una integracion con el live de otra dimension paralela, y ya se habian anunciado cosas como la trilogia Mass Effect, y enseñado gameplay de Gears Of Wars, y lo que se venia de Japon.

Firmo un lanzamiento como el de X360.

Que grande era ver en el menu aquel las demos. Que grande ver demos en consolas. [tadoramo]

Xpider_MX escribió:
viento polar escribió:

Mola, me recuerda a Rez y a Sonic, me atrae mas que el Worms que acaban de anunciar para la otra.

Iba a decir lo mismo, me dicen que es de Mizuguchi y me lo creo.

Por cierto, que no este el Rez HD retrocompatible, es pecado.
Xpider_MX escribió:

Lo he visto en el hilo

Joder, una Serie X como esa sin lector.. cuidao [angelito] [tadoramo]
viento polar escribió:

Un juego muy Rez, por ahora tiene buena pinta.
Lebroncito escribió:

Na hombre que va, hype es una cosa y andar con los lloros es otra [oki] cosa que no hago ni con un producto ni con la gente llevo unos años aquí y no suelo señalar, como tu lo has hecho conmigo sin saber como soy, diciendo que soy la viva imagen de algo pero bueno está bien opinar [jaja] como yo opino que vas de listo, a la próxima te pregunto de que me puedo hypear

Así no me citas que diciendo que soy el objetivo de algo, salu2 [beer]
(mensaje borrado)
Molonator69 escribió:Lo he visto en el hilo

Dirás una Series S ¿no? porque dudo mucho que la Series X sin lector pueda tener esa forma.
-

Para sabio tu jaja gracias, ya te avisaré cuando salga algo nuevo que me de hype
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Lebroncito escribió:

¿vendido?. Acaso no han montado un estudio de cero con gente de mucho talento y curriculum?. Conoces la diferencia entre fliparse y muchas expectativas?. COmo para no tenerlas cuando hay mucha gente de Santa Monica y ND. Asi como de otros estudios, y con un presupuesto brutal.

Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:Lo he visto en el hilo

Dirás una Series S ¿no? porque dudo mucho que la Series X sin lector pueda tener esa forma.

Por pedir que no quede [beer] [angelito].

Mira que recordaba que el lector ocupaba mas espacio, no recordaba la fuente arriba. La X da para que sacaran una carcasa transparente, que diseño interior mas alucinante.
El Twitter de Tom Warren parece como un recortable para "montar" la consola en papel... Que es?

Seré tonto... Tras mirarlo varias veces vi el helicóptero... Como se sugestiona uno solo.... Jijiji
@Xpider_MX ojala se venga Fable y lo enseñen por dios , estoy un hype brutal
Molonator69 escribió:
Xpider_MX escribió:

Lo he visto en el hilo

Chulisima esa series s y encima en blanca jejejeje
Hace 6 meses salieron por ahí artes conceptuales de un posible Fable (la pinta era esa) que llevaba hasta el sello de playground.

Ajolá, sería el vendeconsolas para mi.
Un reboot de Fable seria dios.

Recordemos que Molyneux se flipo con el Fable cosa mala. Si ahora lo scan con todas las flipadas, cuidao.

El potencial de Fable para ser un Zelda estan ahi.
Molonator69 escribió:Un reboot de Fable seria dios.

Recordemos que Molyneux se flipo con el Fable cosa mala. Si ahora lo scan con todas las flipadas, cuidao.

Uyyyy eso es apuntar muy alto, nada es como Zelda. [+furioso]
P.D. (ojala) [carcajad]
Molonator69 escribió:Un reboot de Fable seria dios.

Yo pienso que tirarán más por algo estilo the Witcher
207184 respuestas