Xpider_MX escribió:forajidox escribió:Puede haber compradores a los que no le interesen ni los juegos de coches ni Hellblade,o de esos cuatro no le interese ninguno ... ¿entonces?.
Para eso hay mas juegos aparte de los de Microsoft.
forajidox escribió:En el lanzamiento de una consola debe haber grandes juegos de todo tipo para captar clientes con gustos diferentes.
En mi caso jugaría de salida al Forza 8 y Perfect Dark puesto que quiero pasarme toda la saga Halo desde cero así que el Infinite tendría que esperar.
El Hellblade no me interesa.
Luego tirar de gamepass.
Cada jugador es diferente.
Juegos va a haber, y no todo es AAA. Aparte los juegos de MS y de las thirds también están los juegos de la retro, y todos esos estarán en Gamepass.
Ya digo que en mi caso no es problema pero si quieres atraer nuevos clientes ... los multiplataforma pueden jugarlos en ps5,¿por qué iban a cambiar de plataforma?.
Tampoco hablo de AAA,recordemos que más presupuesto no es sinónimo de mejor;por ejemplo una parte de Obsidian podria estar con un TOW mejorado,con todo lo que pudo ser teniendo desde el principio a una productora potente,idem para el resto de estudios,second partys haciendo juegos de nivel que hacen que un catálogo brille.
Vale,micro quizás se ha metido en un berenjenal diciendo que todos sus juegos estarán desde el primer día en gamepass pero tampoco puede volverse timorata y racanear ... al menos a principios de gen,que marca la diferencia y menos aún cuando todo indica que la competencia en consolas no tiene nada para el primer año,comprar exclusivas temporales,hacer remakes de titulos muy conocidos o apoyar a los indies es todo un anuncio del desierto del primer año.
Es que ... ¿cuánto venden los Forzamotorsport?,no son precisamente vendeconsolas,son un toque de clase y calidad necesario para una consola ... Hellblade no sabemos como venderá pero su propuesta,si es parecida a la del primero,no es precisamente un juego de masas ... no sé,es todo muy complicado.
Repito,no digo que haya que poner el día de lanzamiento cuatro AAA juntos pero si variedad propia.