› Foros › Xbox Series › General
insomner escribió:Molonator69 escribió:Un reboot de Fable seria dios.
Recordemos que Molyneux se flipo con el Fable cosa mala. Si ahora lo scan con todas las flipadas, cuidao.
El potencial de Fable para ser un Zelda estan ahi.
Uyyyy eso es apuntar muy alto, nada es como Zelda.
P.D. (ojala)
urtain69 escribió:insomner escribió:Molonator69 escribió:Un reboot de Fable seria dios.
Recordemos que Molyneux se flipo con el Fable cosa mala. Si ahora lo scan con todas las flipadas, cuidao.
El potencial de Fable para ser un Zelda estan ahi.
Uyyyy eso es apuntar muy alto, nada es como Zelda.
P.D. (ojala)
Ahora que decis esto...
Yo soy Nintendero de siempre, pero hace años que pienso que no estaria mal un acuerdo Microsoft-Nintendo.
Imaginaros a Microsoft poniendo la tecnologia y sus juegos y servicios y Nintendo aportando los suyos y ayudados por los estudios de la primera para sacar juegos punteros graficamente...
Eso si, Nintendo deberia de conservar totalmente su poder de decision, que no me fio de que Micro haga algo como con RARE...
Que os pareceria??
jluisjim escribió:Hace 6 meses salieron por ahí artes conceptuales de un posible Fable (la pinta era esa) que llevaba hasta el sello de playground.
Ajolá, sería el vendeconsolas para mi.
Xpider_MX escribió:jluisjim escribió:Hace 6 meses salieron por ahí artes conceptuales de un posible Fable (la pinta era esa) que llevaba hasta el sello de playground.
Ajolá, sería el vendeconsolas para mi.
chencho_3 escribió:
deryck escribió:@Molonator69 si yo lo decía en plan bien. Yo si creo que Microsoft va a tener un buen lanzamiento de juegos con la consola. Mínimo Halo + Forzo. Lo cual es infinitamente mejor que lanzar un DLC de la gen anterior y un par de exclusivas temporales e 3 meses.
Ariakas_135 escribió:Como sigan con esa política de Halo, Gears y Forza se van a ir al pozo máximo, esta generación les ha salvado el Gamepass, como sigan esta política en la siguiente gen de solo sacar los de siempre y a Playstation le dé por sacar un equivalente competitivo con el Gamepass, adiós.
Mira que hay cosas buenas en 360...en fin.
TCR escribió:
Pues sí que se le nota really excited sí, tanto como cuando publica algo random su colega Kojima.
Bonito Summer Game Fest ha montado absorbiendo eventos que gestionan otros.
Me mantengo a la espera de su anuncio sobre el evento de Xbox. Espero que sepa aguantar la excitación extrema cuando llegue el momento tal cual lo hizo en los Game Awards cuando anunciaron Series X.
Emphassis escribió:Pues la misma que sony con sus gran turismo,uncharted y god of war no?
De aquí a que sony tenga algo parecido al gamepass,júpiter será habitable.
Madre mia,los sonyers están un poco a la virule no?
Ariakas_135 escribió:Emphassis escribió:Pues la misma que sony con sus gran turismo,uncharted y god of war no?
Tenéis tanta bilis que olvidáis el objetivo, videojuegos. De Sonyer tengo poco, consumo básicamente todas las plataformas desde la epoca de 16 bits. Lo que me molesta de Xbox es que se aleje de los JRPG como ha hecho en esta generación. Sony por su parte ha sacado juegos (o ports..) de sagas como Ys y Trails de Falcom que actualmente son las mejores sagas de JRPG que han salido esta gen (y quedan aún dos por salir ya anunciados).
Por su parte, One se ha olvidado de Lost Odissey, Magnacarta, Fable...se han centrado en un mercado y han dejado a los fans del rol de lado por ser de nicho, ellos sabrán.
Xpider_MX escribió:Pero eso que has dicho antes, que MS solo se centra en Halo, Forza y Gears no solo es exagerado sino que es básicamente falso, y no eres el primero que viene pregonando lo mismo cuando eso es una falacia.
Que te gusten mas los RPGs y no sea el tipo de juego que prevalezca en Xbox One es muy distinto a lo que inicialmente comentaste.
Ariakas_135 escribió:Por ahora lo que han demostrado es que todo lo que no sea AAA no les interesa (y de ahí mi comentario), han dejado de lado demasiadas cosas y para mí, lo único verdaderamente potable que han sacado en One es Ori.
Ariakas_135 escribió:Emphassis escribió:Pues la misma que sony con sus gran turismo,uncharted y god of war no?
Tenéis tanta bilis que olvidáis el objetivo, videojuegos. De Sonyer tengo poco, consumo básicamente todas las plataformas desde la epoca de 16 bits. Lo que me molesta de Xbox es que se aleje de los JRPG como ha hecho en esta generación. Sony por su parte ha sacado juegos (o ports..) de sagas como Ys y Trails de Falcom que actualmente son las mejores sagas de JRPG que han salido esta gen (y quedan aún dos por salir ya anunciados).
Por su parte, One se ha olvidado de Lost Odissey, Magnacarta, Fable...se han centrado en un mercado y han dejado a los fans del rol de lado por ser de nicho, ellos sabrán.
Klarth Ontarian escribió:Sony ha perdido la exclusividad de prácticamente todo japonés, teniendo lanzamiento simultaneo en pc, en switch o incluso en ambas (Xbox incluida). De hecho, salvo el fracaso sonado en ventas de Gravity Rush 2...no he visto tanto movimiento nipón en PS4.
Por mi parte, sin ser tampoco detractor de la ¿marca nipona? No pillaría una PlayStation 5 por un Ys teniendo la Switch y el PC a unas malas o un "Trails", más teniendo pendiente los anteriores xDDDD, pero más sabiendo que tarde o temprano llegarán a PC y Switch.
Por supuesto, en el caso de Xbox, ya me gustaría a mí que salieran más Ys (recordemos que Origins está) en la consola o juegos aún más nicho como los Neptunia, pero tampoco me urgen.
Xpider_MX escribió:Ariakas_135 escribió:Por ahora lo que han demostrado es que todo lo que no sea AAA no les interesa (y de ahí mi comentario), han dejado de lado demasiadas cosas y para mí, lo único verdaderamente potable que han sacado en One es Ori.
Juegos que han salido por parte de Microsoft:
- Bleeding Edge
- Crackdown 3
- Crimson Dragon
- Cuphead
- D4: Dark Dreams Don't Die
- Kalimba!
-Killer Instinct
- LocoCycle
- Minecraft Dungeons
- Ori and the Blind Forest
- Ori and the Will of the Wisps
- Quamtum break
- ReCore
- Sea of Thieves
- State of Decay 2
- Sunset Overdrive
- Wasteland Remastered
Por salir:
- Grounded
- Psychonauts 2
- CrossFire X
¿Son todos AAA? Claro que ha publicado juegos AAA, y claro que ha publicado Halos y Gears, pero no me parece justo decir que a MS solo le interesan los AAA cuando tenemos mucho mas ejemplos de "AAA/tercera persona"/acción/tiros" en la otra.
Klarth Ontarian escribió:Ariakas_135 escribió:Emphassis escribió:Pues la misma que sony con sus gran turismo,uncharted y god of war no?
Sony ha perdido la exclusividad de prácticamente todo japonés, teniendo lanzamiento simultaneo en pc, en switch o incluso en ambas (Xbox incluida). De hecho, salvo el fracaso sonado en ventas de Gravity Rush 2...no he visto tanto movimiento nipón en PS4.
Es cierto que todavía queda mucho trabajo por parte de Xbox en recuperar el nicho del jrpg, aunque con juegos como Valkyria Chronicles 4, Tales of Vesperia (y el futuro Arise); Yakuza 7 y demás se nota que no es como antaño.
Por mi parte, sin ser tampoco detractor de la ¿marca nipona? No pillaría una PlayStation 5 por un Ys teniendo la Switch y el PC a unas malas o un "Trails", más teniendo pendiente los anteriores xDDDD, pero más sabiendo que tarde o temprano llegarán a PC y Switch.
Por supuesto, en el caso de Xbox, ya me gustaría a mí que salieran más Ys (recordemos que Origins está) en la consola o juegos aún más nicho como los Neptunia, pero tampoco me urgen.
Seto-Ichitaka escribió:A mi me faltarin Dragon Quest y Persona xD
Xpider_MX escribió:Ariakas_135 escribió:Por ahora lo que han demostrado es que todo lo que no sea AAA no les interesa (y de ahí mi comentario), han dejado de lado demasiadas cosas y para mí, lo único verdaderamente potable que han sacado en One es Ori.
Juegos que han salido por parte de Microsoft:
- Bleeding Edge
- Crackdown 3
- Crimson Dragon
- D4: Dark Dreams Don't Die
- Kalimba!
- LocoCycle
- Minecraft Dungeons
- Ori and the Blind Forest
- Ori and the Will of the Wisps
- ReCore
- Sea of Thieves
- State of Decay 2
- Sunset Overdrive
- Wasteland Remastered
Por salir:
- Grounded
- Psychonauts 2
- CrossFire X
¿Son todos AAA? Claro que ha publicado juegos AAA, y claro que ha publicado Halos y Gears, pero no me parece justo decir que a MS solo le interesan los AAA cuando tenemos mucho mas ejemplos de "AAA/tercera persona"/acción/tiros" en la otra.
Ariakas_135 escribió:Seto-Ichitaka escribió:A mi me faltarin Dragon Quest y Persona xD
Eso está claro, pero hay cosas que son demasiado obvias y ni las comento xD
Klarth Ontarian escribió:@Ariakas_135 Sobre Falcom en general, hace 5 años te compraría todo lo que dices pero los tiempos cambian y se nota ya que sagas impensables en Switch (o Xbox) llegan a otras plataformas.
ruls17 escribió:deryck escribió:@Molonator69 si yo lo decía en plan bien. Yo si creo que Microsoft va a tener un buen lanzamiento de juegos con la consola. Mínimo Halo + Forzo. Lo cual es infinitamente mejor que lanzar un DLC de la gen anterior y un par de exclusivas temporales e 3 meses.
Es que si no sale con un par de melocotonazos después de final tan lamentable que lleva Microsoft con sus exclusivos en one es para matarlos.
grapitas76 escribió:ruls17 escribió:deryck escribió:@Molonator69 si yo lo decía en plan bien. Yo si creo que Microsoft va a tener un buen lanzamiento de juegos con la consola. Mínimo Halo + Forzo. Lo cual es infinitamente mejor que lanzar un DLC de la gen anterior y un par de exclusivas temporales e 3 meses.
Es que si no sale con un par de melocotonazos después de final tan lamentable que lleva Microsoft con sus exclusivos en one es para matarlos.
¿¿Puedes explicar porque es tan lamentable??
Gracias.
Red_Night escribió:A mi lo que me pasa es que ni Halo ni Forza me llaman, sin embargo me tienen ganado con el GamePass pudiendo jugar o picotear juegos que ni siquiera conocía. Con los nuevos estudios y lo que viene me pasará igual, habrá muchos lanzamientos AAA que no me interesen y lo mismo me tiene enganchado el indie chorra de turno. Aparte de los multi, que por lo que se dice aquí se deben ejecutar mejor que en PS5.
Para mi lo tienen todo para engancharme, una suscripción con mucho juego entre el que elegir, sus exclusivos "gratis" (incluidos) y los multis ejecutándose a tope de calidad. Amén de la parte multimedia que tampoco está nada mal.
Deseando estoy ver lo que viene en el evento
Pablopictures escribió:Red_Night escribió:A mi lo que me pasa es que ni Halo ni Forza me llaman, sin embargo me tienen ganado con el GamePass pudiendo jugar o picotear juegos que ni siquiera conocía. Con los nuevos estudios y lo que viene me pasará igual, habrá muchos lanzamientos AAA que no me interesen y lo mismo me tiene enganchado el indie chorra de turno. Aparte de los multi, que por lo que se dice aquí se deben ejecutar mejor que en PS5.
Para mi lo tienen todo para engancharme, una suscripción con mucho juego entre el que elegir, sus exclusivos "gratis" (incluidos) y los multis ejecutándose a tope de calidad. Amén de la parte multimedia que tampoco está nada mal.
Deseando estoy ver lo que viene en el evento
Es un poco eso, creo que todos los que vamos a deguello a por la próxima máquina de Microsoft es lo que le pedíamos, mayor potencia gráfica que la competencia y un Game Pass desatado. A partir de ahí todo lo que venga (y parece que viene mucho) es un agradecido plus
ruls17 escribió:grapitas76 escribió:ruls17 escribió:Es que si no sale con un par de melocotonazos después de final tan lamentable que lleva Microsoft con sus exclusivos en one es para matarlos.
¿¿Puedes explicar porque es tan lamentable??
Gracias.
Creo que no hace falta explicar nada. Pero si para ti ha sido un año magnífico en cuanto a los AAA exclusivos de ONE, me alegro.
jluisjim escribió:Microsoft se comprometió a meter sus juegos de lanzamiento en gamepass, pero, ¿Hay compromiso de permanencia de esos juegos dentro del servicio?