› Foros › Xbox Series › General
grapitas76 escribió:ruls17 escribió:grapitas76 escribió:¿¿Puedes explicar porque es tan lamentable??
Gracias.
Creo que no hace falta explicar nada. Pero si para ti ha sido un año magnífico en cuanto a los AAA exclusivos de ONE, me alegro.
En unos meses tienes seguramente un par de AAA de esos que tanto pides para ONE, o que pasa, que el año empieza y termina cuando a ti te interese.
Y el año que viene tendremos que cambiar el cuento cuando alguna compañia siga sacando AAA para su consola OLD gen y otras la deje abandonada en una esquina.
grapitas76 escribió:ruls17 escribió:grapitas76 escribió:¿¿Puedes explicar porque es tan lamentable??
Gracias.
Creo que no hace falta explicar nada. Pero si para ti ha sido un año magnífico en cuanto a los AAA exclusivos de ONE, me alegro.
En unos meses tienes seguramente un par de AAA de esos que tanto pides para ONE, o que pasa, que el año empieza y termina cuando a ti te interese.
Y el año que viene tendremos que cambiar el cuento cuando alguna compañia siga sacando AAA para su consola OLD gen y otras la deje abandonada en una esquina.
ruls17 escribió:grapitas76 escribió:ruls17 escribió:Creo que no hace falta explicar nada. Pero si para ti ha sido un año magnífico en cuanto a los AAA exclusivos de ONE, me alegro.
Que va, el año no empieza y termina cuando a mí me interesa. Pero soy de los que les gusta jugar a juegos tochos, durante todo el año si es posible, y en las consolas que tengo actualmente. Respeto que a ti te guste más el humo.
gizajoa escribió:grapitas76 escribió:ruls17 escribió:Creo que no hace falta explicar nada. Pero si para ti ha sido un año magnífico en cuanto a los AAA exclusivos de ONE, me alegro.
Abandono ha sido lo que nos ha hecho MS este úlitmo par de años en lo referente a lanzamientos AAA, ni se han dignado a sacar el gears tactics, está clarisimo que nos han dejado tirados a los usuarios de Xbox one para tener un lanzamiento de XsX por todo lo alto con todos los juegos que no han sacado estos últimos años.
Forza horizon: 4 2/10/2018
State of Decay 2: 22/5/2018
Crackdown 3: 15/2/2019
Gears 5: 10/9/2019
Bleeding Edge: 24/3/2020
Ori and the Will of the Wisps: 11/3/2020 (que sin ser AAA es de lo mejor del año)
Alguno de esta lista de calidad más que cuestionable además.
Ariakas_135 escribió:Como sigan con esa política de Halo, Gears y Forza se van a ir al pozo máximo, esta generación les ha salvado el Gamepass, como sigan esta política en la siguiente gen de solo sacar los de siempre y a Playstation le dé por sacar un equivalente competitivo con el Gamepass, adiós.
Mira que hay cosas buenas en 360...en fin.
gracias, Agorer
WyrmCule escribió:gizajoa escribió:grapitas76 escribió:En unos meses tienes seguramente un par de AAA de esos que tanto pides para ONE, o que pasa, que el año empieza y termina cuando a ti te interese.
Abandono ha sido lo que nos ha hecho MS este úlitmo par de años en lo referente a lanzamientos AAA, ni se han dignado a sacar el gears tactics, está clarisimo que nos han dejado tirados a los usuarios de Xbox one para tener un lanzamiento de XsX por todo lo alto con todos los juegos que no han sacado estos últimos años.
Forza horizon: 4 2/10/2018
State of Decay 2: 22/5/2018
Crackdown 3: 15/2/2019
Gears 5: 10/9/2019
Bleeding Edge: 24/3/2020
Ori and the Will of the Wisps: 11/3/2020 (que sin ser AAA es de lo mejor del año)
Alguno de esta lista de calidad más que cuestionable además.
En esa lista, te olvidas de The Outer Worlds, de Minecraft Dungeons o de las constantes actualizaciones de State of Decay 2 y Sea of thieves, que también deberían contar cómo "no abandonó".
Sumado a que de los 6 juegos que nombras, 3 hace menos de un año que han salido, no sé dónde veis el abandono.
Todos los respetos a quien no le gusten los juegos de Microsoft, ahí tiene los de Sony, no hay nada que debatir.
Pero los demás no tenemos excusas. Variedad, calidad y ritmo constante de lanzamientos. Plataformas, shooter, RPG, conduccion...de verdad que no estamos contentos con nada.
Y ya si la excusa es por comparar con la competencia, que ha sacado Sony desde 2019? Days Gone, Dreams, Death Stranding y The Last of Us II
Ariakas_135 escribió:Emphassis escribió:Pues la misma que sony con sus gran turismo,uncharted y god of war no?
De aquí a que sony tenga algo parecido al gamepass,júpiter será habitable.
Madre mia,los sonyers están un poco a la virule no?
Tenéis tanta bilis que olvidáis el objetivo, videojuegos. De Sonyer tengo poco, consumo básicamente todas las plataformas desde la epoca de 16 bits. Lo que me molesta de Xbox es que se aleje de los JRPG como ha hecho en esta generación. Sony por su parte ha sacado juegos (o ports..) de sagas como Ys y Trails de Falcom que actualmente son las mejores sagas de JRPG que han salido esta gen (y quedan aún dos por salir ya anunciados).
Por su parte, One se ha olvidado de Lost Odissey, Magnacarta, Fable...se han centrado en un mercado y han dejado a los fans del rol de lado por ser de nicho, ellos sabrán.
ruls17 escribió:deryck escribió:@Molonator69 si yo lo decía en plan bien. Yo si creo que Microsoft va a tener un buen lanzamiento de juegos con la consola. Mínimo Halo + Forzo. Lo cual es infinitamente mejor que lanzar un DLC de la gen anterior y un par de exclusivas temporales e 3 meses.
Es que si no sale con un par de melocotonazos después de final tan lamentable que lleva Microsoft con sus exclusivos en one es para matarlos.
Red_Night escribió:@darksch hombre, tener tiene que ver, tienen un parque de consolas vendidas superior con lo que hacerlo hacer un ONLY PS igual les sale a cuenta si luego SONY paga el marketing o tienen algún tipo de acuerdo, que seguramente lo tendrán.
De todas formas volviendo a XSX que es lo que aquí nos interesa yo miro al presente y al futuro a corto/medio plazo y ya tengo echado el ojo a 3-4 juegos a los que quiero jugar. Con lo que todo lo demás que venga bienvenido sea. Otra cosa es el deseo de tener todos los meses un AAA, que eso no lo cumple nadie...
Ariakas_135 escribió:Como sigan con esa política de Halo, Gears y Forza se van a ir al pozo máximo, esta generación les ha salvado el Gamepass, como sigan esta política en la siguiente gen de solo sacar los de siempre y a Playstation le dé por sacar un equivalente competitivo con el Gamepass, adiós.
kakashihatake78 escribió:Buenas, en su día fui fan total de la xbox360, pero como descanso (y tambien cansado de las luces rojas) para la siguiente gen me decanté por la ps4 (la cual no me ha convencido demasiado en cuanto a refrigeración, ruido...)
Me llama bastante la Series X, me parece un diseño bastante acertado dando prioridad al rendimiento, y volvería con ganas de volver a jugar sus exclusivos... Pero tengo una duda, el tema de la vibración háptica del mando de ps5 me parece curioso y un punto a favor; el mando de Series X contará con alguna tecnología similar? Me extrañaría que no fuera así habiendo ya juegos multiplataforma que han anunciado el uso de dicha tecnología.
Jony ReyeS escribió:La sensación esa de que unos tienen que mover cielo y tierra y hacerlo todo super mega perfecto para que se vea que lo estan haciendo bien y en cambio otros, haciendo el 90% de cosas mal, y contra su comunidad y todo y por hacer una pequeña cosa bien ya son los dioses.. alguno mas tiene esa sensación? o soy yo el raro.
kakashihatake78 escribió:Buenas, en su día fui fan total de la xbox360, pero como descanso (y tambien cansado de las luces rojas) para la siguiente gen me decanté por la ps4 (la cual no me ha convencido demasiado en cuanto a refrigeración, ruido...)
Me llama bastante la Series X, me parece un diseño bastante acertado dando prioridad al rendimiento, y volvería con ganas de volver a jugar sus exclusivos... Pero tengo una duda, el tema de la vibración háptica del mando de ps5 me parece curioso y un punto a favor; el mando de Series X contará con alguna tecnología similar? Me extrañaría que no fuera así habiendo ya juegos multiplataforma que han anunciado el uso de dicha tecnología.
Jony ReyeS escribió:La sensación esa de que unos tienen que mover cielo y tierra y hacerlo todo super mega perfecto para que se vea que lo estan haciendo bien y en cambio otros, haciendo el 90% de cosas mal, y contra su comunidad y todo y por hacer una pequeña cosa bien ya son los dioses.. alguno mas tiene esa sensación? o soy yo el raro.
ozspeed escribió:kakashihatake78 escribió:Buenas, en su día fui fan total de la xbox360, pero como descanso (y tambien cansado de las luces rojas) para la siguiente gen me decanté por la ps4 (la cual no me ha convencido demasiado en cuanto a refrigeración, ruido...)
Me tiene desconcertado esa tecnología háptica, mucho se escucha de forma abstracta y nada concreto en lo que se va a traducir esa supuesta tecnología revolucionaria. El mando de One ya iba por delante en ese aspecto con la vibración en la zona de los gatillos (brutal para juegos de coche sintiendo como entraba en funcionamiento el control de tracción, en derrapes y similares) y e todo lo demás, disposición de palancas, calidad de materiales, duración de las pilas recargables, no tener que desmontar o tirar el mando si se estropea la batería, etc. A ver si explican un poco mejor en qué va a consistir esa vibración tan especial porque como enamorado de las innovaciones en el mundo del videojuego me pica mucho la curiosidad.
brujaxzgz escribió:Xbox Shoot on the foot, special edition.
Hay que ser más autocrítico y menos hater de otras consolas. Cuando Microsoft hace las cosas bien se dice, y cuando las hace mal también. Ya llevo un par de E3 viendo cosas muy chulas pero quedándome sin ese bombazo final, esa nueva Ip a la altura de las grandes. Este año ya no hay excusa. Sí o sí. Espero que no se centren tanto en gráficos cartoon porque creo que se abusa de ello, y que la cosa vaya más en plan Tomb Raider, buenos gráficos, buena campaña, buena jugabilidad y opciones a elegir entre gráficos y frame rate, y tercera persona. En fin es mi opinión.
kogoll escribió:Por lo que veo, hay gente en el hilo que quiere que MS haga lo mismo que Sony, o sino, mal...
Bueno, cambiando de tema, se sabe si las nuevas consolas implementarán por HW algo parecido al DLSS 2.0 de Nvidia? Han dicho algo al respecto?
Gracias.
elmasmalo escribió:Me hace gracia, todos suelen empezar con... Tenía la 360 (por que se podía piratear) y seguido.. las luces rojas...
Este hilo es de series x no de piperos trasnochados que vienen a soltar mierda
Pablopictures escribió:kogoll escribió:Por lo que veo, hay gente en el hilo que quiere que MS haga lo mismo que Sony, o sino, mal...
Bueno, cambiando de tema, se sabe si las nuevas consolas implementarán por HW algo parecido al DLSS 2.0 de Nvidia? Han dicho algo al respecto?
Gracias.
Sólo se ha menciado para Series X, y sí, utilizará DIrectx ML, que es un equivalente incluido en Directx 12.
kogoll escribió:Por lo que veo, hay gente en el hilo que quiere que MS haga lo mismo que Sony, o sino, mal...
Gracias.
WonderXL escribió:Fable fue lo q fue en su momento, promesas al vuelo, este no se como sera, pero decir Zelda madre mia, ojala pero me teno q no.
Algarro14 escribió:A Xbox series X se le ataca, primero con que a ver si tiene juegos (aún con 15 estudios) segundo que los juegos los lastrará el sacar juegos en anterior generación y si no lastra eso, lastraria la supuesta series S, cuando no lo haga, se vea que rinde perfectamente no se con que tocaría atacar.
kogoll escribió:Pablopictures escribió:kogoll escribió:Por lo que veo, hay gente en el hilo que quiere que MS haga lo mismo que Sony, o sino, mal...
Gracias.
Sólo se ha menciado para Series X, y sí, utilizará DIrectx ML, que es un equivalente incluido en Directx 12.
Gracias por la respuesta.
Pero se sabe si tendrá HW dedicado para ello? O tirará de CU? NVIDIA lo hace con algo llamado Tensor Core, no?
Un saludo.
jluisjim escribió:¿Seguro que todos de los 15 estudios están haciendo juegos diferentes? . Algunos se conocen, otros no.
Lo mismo el tito Phil los ha fusionado en otros y/o mezclado para sacar mejores productos... Como idea.
brujaxzgz escribió:Yo no voy a decir que título deben poner en la caja, aunque me vale simplemente F4BLE, pero ya he dicho que era solo mi opinión. Si te ha ofendido no era mi intención pero creo que si vamos a gastarnos 500 euros podemos opinar. Microsoft no necesita más abogados defensores. Si lo quieres hacer gratis perfecto, pero no esperes que tu opinión valga más que la mía. Son puntos de vista distintos y punto. Crackdown, Sunset, lo de complulsion, sea of thieves, lucky, minecraft, ori, everwild,grounded y no sé si me dejo alguno... algunos nos gustaría algo que no fuesen dibujos animados del nivel de Halo o Gears.
Emphassis escribió:Bueno,al que me dijo que suelto bilis...no te contestare por que no soy persona de meterme en lios,pero te puedo asegurar que me importa un pepino jeje.
jluisjim escribió:¿Seguro que todos de los 15 estudios están haciendo juegos diferentes? . Algunos se conocen, otros no.
Lo mismo el tito Phil los ha fusionado en otros y/o mezclado para sacar mejores productos... Como idea.
Algarro14 escribió:A Xbox series X se le ataca, primero con que a ver si tiene juegos (aún con 15 estudios) segundo que los juegos los lastrará el sacar juegos en anterior generación y si no lastra eso, lastraria la supuesta series S, cuando no lo haga, se vea que rinde perfectamente no se con que tocaría atacar.