Bueno, al final me expulsaron unas horitas por poner una comparativa y tal.
Quiero comentar al respecto, que este tema de las normas del hilo anti-comparativas al final son más contraproducentes que otra cosa, porque si sólo puedes hablar de la consola, al final lo que consigas es que precisamente venga gente a la que ni le va ni le viene a hablar mal de la plataforma, y la única forma coherente, argumentada y definitiva que hay de responder no es otra que comparando. ¿Xbox suelta humo comparado con qué? ¿Tiene pocos juegos comparado con qué?
Si se prohíben dichas comparaciones, con datos de por medio, que no es cuestión de tirarse trastos a la cabeza, es cuestión de ofrecer datos reales, pues al final vienen algunos a tocar las narices y los que están aquí tampoco pueden argumentar adecuadamente, y se convierte esto en una lucha de egos, se polarizan las discusiones y se premian los comportamientos fanáticos de un lado y del otro.
Es mi opinión sobre el asunto. A mí me gusta este hilo porque hay mucha gente interesada en la consola, trayendo datos y noticias, gente con ilusión, y no hay muchas webs en España donde esto se dé porque la proporción de fans de las otras plataformas es mucho mayor. Pero es eso, si luego vienen algunos a soltar sinsentidos y no se les puede corregir datos en mano...