Totalmente de acuerdo.
Creo que Halo Infinite es el juego. Debe ser el centro del evento y hay que esplayarse bien a la hora de mostrarlo. Quizás sea el juego más importante y grande de los primeros años de la consola, y, los fans de la saga llevamos años esperando la entrega.
Ya hablamos ayer, cada Xbox ha tenido varios Halo. ONE solo 1...hay que cambiar esto, y si esta entrega lleva tantísimo tiempo cociendose, deben planear bien como lucirla.
Es el ba gran ventaja, contar (esperemos de lanzamiento) con un juego buque insignia de este nivel... Es un vende consolas en toda regla.
Imaginais una Switch Pro Con Zelda BOTW 2?? O PS5 con Uncharted 5 de lanzarmiento?? Romperían ventas en navidades seguro.
Microsoft ha cogido cierto complejo con sus sagas que, si bien algunas van a retornar por su indebida marcha (Fable/ Perfect Dark), Halo es de esas franquicias que llaman la atención, no hay shooter espacial más dios que este.
Esperemos que nos sorprendan.
Sobre BANJO KAZOOIE
Pues...es algo sensible y delicado, en mi caso prefiero no decír nada porque al igual que muchos aquí, anhelo muchísimo esta saga plataforma. No me gusto el Nuts and Bolts de 360. Quiero un plataformas puro. Una entrega nueva o remake. Lo que sea... Si muestran algo, me compro 2 Series X aunque salga del game con un solo riñón.
Saludos