[Waterman] escribió:Estoy un poco desconectado del tema este, pero leo que la Series S tendra 4TFlops y sera compatible con los juegos de su hermana mayor mientras que la One X tiene 6TFlops... ¿?
La One X tiene 6TF, pero porque es una máquina diseñada para rular los juegos a 4k. 1080p es la cuarta parte en cuanto a pixeles, y 4TF no son la cuarta parte en potencia.
Por otro lado, son 4TF, pero la gpu es dos generaciones adelante en cuanto arquitectura, con un montón de características que no tiene la GPU de la One X.
Esos 4TF no solo son suficientes para 1080p sino que hasta van algo sobrados.
[Waterman] escribió:Entiendo que el problema de la One X es la cpu Jaguar, que se si le pudiera cambiar la cpu estaria a la altura. Tampoco tengo claro hasta que punto van a ser suficientes esos 4TFlops por muy 1080p que juegues ¿no? Yo la verdad es que con 1080@60 voy servido, si la Series S cumple en ese aspecto no necesito mas, si ademas sacan una version digital ¿quizas podria llegar a un precio muy interesante?
No solo es el tema de la CPU, que en Series X (y la posible Series S) es bastante mas potente que la de One X, también la ram es bastante mas rápida, el SSD es otro aspecto bastnate superior, y la gráfica es mucho mas moderna en todos los sentidos.
Los fps dependen mucho de como esté desarrollado el juego, hay juegos que dependen mas de la CPU (CPU bound) y otros de la GPU. Generalmente hay mas CPU Bound que GPU Bound, así que en esta gen con esos pedazo de CPU no debería de habler problemas por alcanzar los 60 fps.
dicanio1 escribió:jluisjim escribió:A mi es que no me cabe en la cabeza que saquen una consola nueva con peor hardware y menos potente que One X. Que saquen un modelo sin lector, más pequeña y llamarlo S me cuadra más.
El nombre de la consola es oficialmente Xbox Serie X ??, También me extraña esto
El problema es que estás muy mal informado o simplemente vienesa trolear que no se que es peor. Pero eso ya es culpa tuya y de nadie más..
Solo hay que ver la diferencia en rendimiento entre GPUs de diferentes marcas, incluso con mas TFs.