ros escribió:@ramulator después del "sinsabor" del 4 y el 5 ni de coña le hubiera encomendado otra entrega y menos como abanderada de una nueva máquina y ¿mundo abierto?.......miedo me da.
No se sabe nada del juego, lo del mundo abierto de momento son supuestas filtraciones, En tema "sinsabor", he de decir que a los Halo 4 y 5 lo que le ha fallado han sido los directores y/o los guionistas, porque se centraron en la narrativa y el estilo realista y serio por encima de todo cuando a un Halo se le presupone cierta excelencia en niveles de inteligencia artificial y epicidad. Con Halo Infinite de momento lo único que sabemos es que han dado la vuelta en términos estéticos para volver al estilo más llamativo de la trilogía original, y ojalá vuelva a ser un juego que busque ser un exponente en términos jugables.
Halo 4 tenía un gunplay bastante bueno en el multijugador y Halo 5 en general es el mejor FPS que hay en términos de movilidad y de lejos el mejor FPS competitivo que se ha hecho esta generación, pero las campañas no han estado al nivel. Como digo yo creo que les falta ese director que les oriente en la dirección correcta. Creo que con el primer gameplay ya se va a adivinar bastante de por dónde han tirado.
Lammothh escribió:@ramulator Yo soy muy verde y amo la saga Gears.
Halo sin embargo no me atrajo nunca, de hecho solo he terminado las campañas del Reach y el 5, sin pena ni gloria.
Respecto mucho los gustos y jamás me metería con Halo pero preferiría y cambiaría sin pensármelo el Bloodborn por cualquier Halo.
Saludos
Hombre, si lo raro sería que nos gustasen todas las sagas. A mí Fable me da una pereza horrible, soy de los que piensan que la jugabilidad es lo primero y en Fable era un cero a la izquierda. Me jodió mucho que cancelasen Fable Legends porque tuve acceso a la alpha y la jugabilidad estaba muy bien, mil veces mejor que en la trilogía original.
Pero eso, que no tiene sentido que a quien no le guste ni atraiga ninguna saga de Xbox (que mira que es difícil) venga a hacerse el interesado y rajar de todo xD.