@dicanioSi no se guardan nada, sera algo muy similar.
De la parte de gameplays, salvo everwild, battletoads y forza 8, el resto estan garantizados. Van a salir antes, o en pocos meses despues de la salida de la consola.
Sobre los trailers, tenemos trailer ya de Hellblade 2, habra otro con algo mas de chicha, tipo el segundo de Halo infinite. De proyect mara tenemos teaser, podria haber un trailer sencillo. De Initiative deberia haber trailer de lo que esten currando, no se deberia ir mas alla de 2022. Idem de Playground. Lo que me ofrece mas dudas es Obsidian, pero estan confirmados en el evento, asi que no creo que se limiten a enseñar un teaser.
La lista de teasers se basa en rumores. Se rumorean proyectos secretos de esas tres
Incluso Phil dijo que Compulsion nos va a sorprender con lo que se traen entre manos.
Mis dudas son: lo enseñaran todo, o se guardan algo por si teaser de God of war 2? Thirds, la verdad es que imagino que saldra Ciberpunk por los acuerdos de promo, y Elder ring es jn deseo mio. Ojala tambien el indie pixel art estilo Blade Runner (no me sale ahora el nombre).