A mi no me gustaria que MS adquiriese la division de juegos de WB. Aun asi, entiendo que seria positivo para la marca si conlleva licencias temporales de personajes de DC, y luego esta Mortal Kombat.
Pero es que estoy hasta las narices de superhéroes en el cine y en los videojuegos, tremendamente saturado sobre todo en cine, donde parece que los blockbusters solo son de Superheroes o Star Wars, nadie se atreve a meter pasta de verdad en otro genero desde hace unos 20 años.
Al menos nos quedan las series, para ver algo de SciFi o Fantasia Oscura. Esta por estrenar Apple TV una serie de La Fundación, la serie de novelas de Asimov. Imaginaos comprar la IP para videojuegos y darsela a Obsidian, o incluso The Initiative, para un RPG o ARPG. Eso si me daria Hype, que siguiesen comprando estudios pequeños pero con talento y darles medios, y que adquiriesen licencias ya fueran libros o comics (hay mas vida mas alla de DC o Marvel y los supers) , como ha hecho Amazon Prime, HBO, AppleTV o Netflix, para sus series.