XBOX Series X

...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
A Epic lo que le pasa es que les jode que los juegos de MS no estén en su store.
ramulator escribió:Ojalá Microsoft no hubiera comprado Playground, ni Obsidian, ni Inxile, ni... El movimiento correcto habría sido comprar el 1% de las acciones de Epic, ¡que me lo han dicho a mí los magnates de este foro! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Las dos cosas están bien pero son inversiones distintas ZZ

La de epic es para tener un 1% del pastel de una compañía que ahora mismo cuesta 17mil millones y en un futuro puede que cueste mucho más.

Lo de M$ con obsidian , ect es para crear juegos pra su GP y atraer a más jugadores.

La primera es la compra de un tanto % de una compañía, eso pasa casi cada día. Son inversiones a largo plazo.

Lo de M$ es para fortalecer el GP, u está relacionado directamente hacia los jugadores como nosotros.

Obviamente estando en un foro de videojuegos es mil veces más importante la inversión de M$ porque está relacionado con Xbox y los gamers


Yo si tuviera ese dineral pues invertiría mi dinero en empresas pra ganar más dinero, vamos lo que suelen hacer los millonarios y las multinacionales.


Esa compra del 1% no beneficia en nada a lo jugadores es una simple inversión.
Microsoft se gasto 2.5 millardos en Mojang xD

Valor de Sony 90,23B
Valor de Microsoft 1,62T = 1620B

Es decir, Microsoft vale aproximadamente 18 veces mas que Sony , esta en el Top 3 de compañias mas valiosas del mundo. Compran unas 250 empresas al año y tienen inversiones por todas partes. Y por que sony invierte 250 millones en epic , me estais diciendo que ya ha ganado a MIcrosoft claaaaro, ya quisieran los accionistas de Sony ser los accionistas de Microsoft xD
Y2Aikas escribió:Microsoft se gasto 2.5 millardos en Mojang xD

Valor de Sony 90,23B
Valor de Microsoft 1,62T = 1620B

Y por que sony invierte 250 millones en epic , me estais diciendo que ya ha ganado a MIcrosoft claaaaro, ya quisieran los accionistas de Sony ser los accionistas de Microsoft xD


Pues como se comportan algunos de uno y otro bando seguro que son accionistas de esas compañías [qmparto]
Esta claro que microsoft gana terreno en comparacion de dinero y de tener cantidad de cosas
JEREMY escribió:
Y2Aikas escribió:Microsoft se gasto 2.5 millardos en Mojang xD

Valor de Sony 90,23B
Valor de Microsoft 1,62T = 1620B

Y por que sony invierte 250 millones en epic , me estais diciendo que ya ha ganado a MIcrosoft claaaaro, ya quisieran los accionistas de Sony ser los accionistas de Microsoft xD


Pues como se comportan algunos de uno y otro bando seguro que son accionistas de esas compañías [qmparto]


Si solo en el halo Infinite Microsoft tienen un presupuesto que es el doble de lo que ha invertido Sony en Epic.

Tiro en el pie.
Vaya pedazo de artículos, de principio a fin. Una muestra:

Tim Schafer

"Con Game Pass, no tendría sentido adquirir Double Fine y luego asignarnos un montón de DLC Forza. Eso no es lo que querrías de un estudio como Double Fine. Y Game Pass parece una gran oportunidad para tener un diversidad de juegos, una gran cantidad de contenido inusual ... Puedo ver cómo el tipo de juegos que hace Double Fine podría encajar en eso ".

Con siete nuevos estudios y una lista de lanzamiento mucho más fuerte, Booty y Spencer han cambiado el enfoque de comprar estudios a integrar los que tiene.

Vamos, lo que ya sabíamos pero directamente desde los estudios, libertad creativa con altos recursos dentro de una gran compañía.

Si es que es pensar en la cantidad, calidad y variedad que va a haber en Game Pass que es para frotarse los ojos.

Vaya años vienen madre mía, va a faltar tiempo.

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... uy-studios

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -publisher
Yo la única duda que tengo es si reservar en la web oficial o en Amazon.

Cuantos Rewards Dan por la compra de la seriesx por que igual da para un buen descuento para un juego

En la strore se puede cancelar sin problemas? Por si sale algun pack o edición en otro sitio más interesante?

Saludos
@kurosakicarlos tío esque cuando vi el trailer en el evento me quedé muy flipado, le vi una pinta a re4 que no veas... [amor]
@TCR

Va a ser una generación espectacular. A ver que nos da Obsidian con pasta, si Double Fine recupera músculo humorístico al no tener que estar al limite de pasta y preocupados coml dice Tim. Ninja Theory puede romper en estudio principal de Xbox. Parece que las cosas se estan haciendo bien.

Yo leyendo los artículos, tengo claro que estan bastante satisfechos con como esra siendo la integración de los nuevos estudios y ya estan viendo como ampliarlos. Por lo que cuentan, de adquirir estudios con los que algjna vez han tenido relacion, y de como reunen cada cierto tiempo a los directores creativos y colaboran ayudandose entre estudios, creo que si añaden algun estudio nuevo, vendrá recomendado por alguno de lls estudios ya en plantilla (colaboraciones anteriores, ex empleados antiguos, amistades en el mundillo, etc). Es lo que dice el de Inxile, la estabilidad económica atrae al talento.
ramulator escribió:Ojalá Microsoft no hubiera comprado Playground, ni Obsidian, ni Inxile, ni... El movimiento correcto habría sido comprar el 1% de las acciones de Epic, ¡que me lo han dicho a mí los magnates de este foro! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


tu riete, pero con ese 1% tienes titulares el tipo "X consola es una magnifica e increible pieza maestra y mastodontica de ingenieria huehue" que es lo que importa ahora xD

TCR escribió:Vaya pedazo de artículos, de principio a fin. Una muestra:

Tim Schafer

"Con Game Pass, no tendría sentido adquirir Double Fine y luego asignarnos un montón de DLC Forza. Eso no es lo que querrías de un estudio como Double Fine. Y Game Pass parece una gran oportunidad para tener un diversidad de juegos, una gran cantidad de contenido inusual ... Puedo ver cómo el tipo de juegos que hace Double Fine podría encajar en eso ".

Con siete nuevos estudios y una lista de lanzamiento mucho más fuerte, Booty y Spencer han cambiado el enfoque de comprar estudios a integrar los que tiene.

Vamos, lo que ya sabíamos pero directamente desde los estudios, libertad creativa con altos recursos dentro de una gran compañía.

Si es que es pensar en la cantidad, calidad y variedad que va a haber en Game Pass que es para frotarse los ojos.

Vaya años vienen madre mía, va a faltar tiempo.

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... uy-studios

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -publisher


Es que con un flujo constante de dinero como el que proporciona Gamepass te aseguras de crear producciones sin importar tanto las ventas, es mas, toda venta se supone un extra, sobre todo producciones medianas claro, nunca esta de mas que un AAA venda algun milloncejo por ahi, pero no tienen esa presion de tener qu evender 10 millones para rentabilizar un triple A o sino hacer juego menores para no arriesgar el cierre del estudio.

Y la idea es seguir creciendo para que se yo, pasar de 10 a 15 millones, de 15 a 20 millones, tener (por decir una cifra) un ingreso constante de 100 millones mensuales en suscripciones.




No se ustedes cómo lo traduzcan

- Mary Jo Foley pone un meme de un personaje como indeciso de que hacer y pone "el día después de las ganancias del cuarto trimestre"...

- Brad Sams pone un meme tirando dinero...

¿Indican quizás la inminente compra de "algo"?
Y2Aikas escribió:Microsoft se gasto 2.5 millardos en Mojang xD

Valor de Sony 90,23B
Valor de Microsoft 1,62T = 1620B

Es decir, Microsoft vale aproximadamente 18 veces mas que Sony , esta en el Top 3 de compañias mas valiosas del mundo. Compran unas 250 empresas al año y tienen inversiones por todas partes. Y por que sony invierte 250 millones en epic , me estais diciendo que ya ha ganado a MIcrosoft claaaaro, ya quisieran los accionistas de Sony ser los accionistas de Microsoft xD


M$ ha demostrado ya en varios casos ser una maquina de gastar y de dilapidar. Ya que mencionas a Sony, creo que tiene un valor menor incluso, pero oye, no le va mal en esto de las consolas.

A ver los estudios de M$ lo que son capaces, esta por demostrar. Que se gastaran 2500 millones en el minecraft, no se yo si es muy normal.

Se supone que en el Halo se han dejado 500 millones, ya puede ser bueno, esperemos que no sea intergeneracional o algo por el estilo.
@NosferatuX @Midian28 exactamente.

Como jugador ilusiona leer a cualquiera de ellos hablar tan despreocupadamente. Tim Schafer lleva años a sus espaldas y verlo hablar tan satisfecho sobre no tener barreras para crear contenido, ideas que antes no podían llevar a cabo, a mí me flipa.

Game Pass va a ser un referente y por suerte disfrutaré de él.
Probablemente la psta invertida en mojang sea la mejor invertida de todos los estudios que han comprado. Ese juego es una fabrica de hacer pasta.
Molonator69 escribió:
Y2Aikas escribió:Microsoft se gasto 2.5 millardos en Mojang xD

Valor de Sony 90,23B
Valor de Microsoft 1,62T = 1620B

Es decir, Microsoft vale aproximadamente 18 veces mas que Sony , esta en el Top 3 de compañias mas valiosas del mundo. Compran unas 250 empresas al año y tienen inversiones por todas partes. Y por que sony invierte 250 millones en epic , me estais diciendo que ya ha ganado a MIcrosoft claaaaro, ya quisieran los accionistas de Sony ser los accionistas de Microsoft xD


M$ ha demostrado ya en varios casos ser una maquina de gastar y de dilapidar. Ya que mencionas a Sony, creo que tiene un valor menor incluso, pero oye, no le va mal en esto de las consolas.

A ver los estudios de M$ lo que son capaces, esta por demostrar. Que se gastaran 2500 millones en el minecraft, no se yo si es muy normal.

Se supone que en el Halo se han dejado 500 millones, ya puede ser bueno, esperemos que no sea intergeneracional o algo por el estilo.


Para mi siendo el juego maa caro de toda la historia por siempre. Dudo que alguien se gaste ese dineral de nuevo.

Espero de halo el mejor juego de la historia actual eso abarca desde 1970 hasta 2070 como minimo.
La expectativas estan por la nubes. Y no puede ser menos de eso.
La ambicion que tiene este juego es sobrehumana por lo tanto espero un "sobre"juego.

Enserio espero un 99metacritic menos de eso. Me pareceria insultante.
Ya se que 98 y un 97 es Mas que una obra maestra.
pero si un juego de 500M no lo consigue apaga y vámonos ya.
OnixSa escribió:
Molonator69 escribió:
Y2Aikas escribió:Microsoft se gasto 2.5 millardos en Mojang xD

Valor de Sony 90,23B
Valor de Microsoft 1,62T = 1620B

Es decir, Microsoft vale aproximadamente 18 veces mas que Sony , esta en el Top 3 de compañias mas valiosas del mundo. Compran unas 250 empresas al año y tienen inversiones por todas partes. Y por que sony invierte 250 millones en epic , me estais diciendo que ya ha ganado a MIcrosoft claaaaro, ya quisieran los accionistas de Sony ser los accionistas de Microsoft xD


M$ ha demostrado ya en varios casos ser una maquina de gastar y de dilapidar. Ya que mencionas a Sony, creo que tiene un valor menor incluso, pero oye, no le va mal en esto de las consolas.

A ver los estudios de M$ lo que son capaces, esta por demostrar. Que se gastaran 2500 millones en el minecraft, no se yo si es muy normal.

Se supone que en el Halo se han dejado 500 millones, ya puede ser bueno, esperemos que no sea intergeneracional o algo por el estilo.


Para mi siendo el juego maa caro de toda la historia por siempre. Dudo que alguien se gaste ese dineral de nuevo.

Espero de halo el mejor juego de la historia actual eso abarca desde 1970 hasta 2070 como minimo.
La expectativas estan por la nubes. Y no puede ser menos de eso.
La ambicion que tiene este juego es sobrehumana por lo tanto espero un "sobre"juego.

Enserio espero un 99metacritic menos de eso. Me pareceria insultante.
Ya se que 98 y un 97 es Mas que una obra maestra.
pero si un juego de 500M no lo consigue apaga y vámonos ya.

Si un juego es bueno o malo según metacritic ya te digo yo que estamos jodidos
Supongo que no era ningún secreto

Esos 250 millones a Epic no son ninguna inversión, es el pago por los servicios prestados.

De toda la vida a las putas hay que pagarlas
Lo de los 500 millones de Halo Infinite es un invent de la prensa. En el que además sumaban porque si, el coste de realización del nuevo motor gráfico para la saga , el Slipspace. Construir motores gráficos es algo realmente costoso, creo recordar que Slipspace fue un proyecto de 2 años para 343i.
@susinsin

Hombre no se trata de si tiene o no calidad. Pero es una media de decenas de revistas especializadas del resto del mundo. Mas objetivo es eso creo que no se puede conseguir. No digo que sea objetivo, pero mas que eso ,seria imposible.
Ergo tanto si te gusta o no metacritic NO HAY NINGUNA RAZON PORQUE HALO NO SAQUE UN 99. Ninguna.
Este halo para mi justamente por la inversion y ambicion tiene que ser MAS QUE UNA OBRA MAESTRA MUUUCHO MAS. LITERALMENTE NO HAY NINGUN JUEGO de estas caracterisicas, ni ha existido ni existirá.
No puede tener menos de 99. Y ya te digo yo que no me soprenderia ni un apice que fuese el unico juego de la historia en conseguir un 100. Vamos que veo el 100 en metacritic y me resultaría indiferente pues seria lo normal.
En cambio veo un 98 y me quejaria sin para.

Sin obviar que sin duda va a ser uno de los juegos mejores de la historia independientemente si tiene un 80 o 100. Eso no se lo va a quitar nadie. Eso ya lo tiene antes de salir. Pero de ESTE espero muuuucho mas que eso.
@OnixSa

No se si te lees, pero, de donde salen esas espectativas de 98-100 en Metacritic, quien te las ha vendido? Porque mas parece que te has montado una pelicula personal. Crees que por invertir mas pasta en algo,tienes garantizado mas calidad?

Te recomiendo ir al cine y meterte entre pecho y espalda cualquier blockbuster súper heroico de disney o de WB, esos que realmente si cuestan varios cientos de millones de $. Y cuando acaben las explosiones, vuelvas a casa, te pongas Alien (por ejemplo) en tu televisión. Y veas lo que es una obra maestra, donde no hace falta pasta, sólo talento.

Meter pasta a saco en cualquier obra de entretenimiento solo garantiza altos valores de producción, no de calidad. Y no dejes que la prensa te venda motos o te desinforme.

Un saludo


Hype desmedido de Geoff. Cuidado.

Don't te calientes amigo.
TCR escribió:


Hype desmedido de Geoff. Cuidado.

Don't te calientes amigo.


Ayayayyaya que ganas, se que vere el gameplay y entonces no habra vuelta atras y tendra que caer la serie X day one + la coleccionista tocha de turno de halo [inlove]
Que el 23 veremos alguna sorpresa como puede ser alguna adquisición ni cotiza, pueden citarme.
TCR escribió:


Hype desmedido de Geoff. Cuidado.

Don't te calientes amigo.



Este hype de Geoff confirma que MS ha fichado a Kojima Studios....
[jaja]
Midian28 escribió:@OnixSa

No se si te lees, pero, de donde salen esas espectativas de 98-100 en Metacritic, quien te las ha vendido? Porque mas parece que te has montado una pelicula personal. Crees que por invertir mas pasta en algo,tienes garantizado mas calidad?

Te recomiendo ir al cine y meterte entre pecho y espalda cualquier blockbuster súper heroico de disney o de WB, esos que realmente si cuestan varios cientos de millones de $. Y cuando acaben las explosiones, vuelvas a casa, te pongas Alien (por ejemplo) en tu televisión. Y veas lo que es una obra maestra, donde no hace falta pasta, sólo talento.

Meter pasta a saco en cualquier obra de entretenimiento solo garantiza altos valores de producción, no de calidad. Y no dejes que la prensa te venda motos o te desinforme.

Un saludo


si se todo eso.
Pero tengo estas expectativas, porque justamente no tiene nada que ver en absoluto con tus ejemplos.
Sin duda pues no tengo la menor duda que el talento esta por la nubes y solo podría estar limitado por cuestión de recursos y tiempo. Y diría que tiene mucho de lo primero, de lo segundo creo que también, pero sobretodo de lo primero.



Si abren con halo con que juego van a cerrar? Porque tiene que ser algo de un nivel muy alto que esté cerca del nivel de halo creo yo para cerrar un evento así.
@Algarro14

La logica diria que Hellblade 2 (nuevo trailer). Es la otra pata del marketing que por ahora estan haciendo, solo hay que ver que usaron a ambos para presentarla y que sale en todas las fotos de promo.
Cierran con precio y fecha de lanzamiento.
Midian28 escribió:@Algarro14

La logica diria que Hellblade 2 (nuevo trailer). Es la otra pata del marketing que por ahora estan haciendo, solo hay que ver que usaron a ambos para presentarla y que sale en todas las fotos de promo.


Yo creo que deben cerrar con algo que no se haya visto nada aún, mi apuesta sería fable de playground o el nuevo RPG de obsidian en menor medida.
Las cosas como son, un evento con Halo, Hellblade II, Flight Simulator, ¿Fable?, ¿Forza?, Everwild, ¿lo de Initiative?, más todo lo demás, va a ser la leche. Únicamente con los 3 primeros ya puedes mostrar músculo técnico de sobra para dejar impresionados a la gente, sobretodo a los desconocedores de la Series X.
OnixSa escribió:@susinsin

Hombre no se trata de si tiene o no calidad. Pero es una media de decenas de revistas especializadas del resto del mundo. Mas objetivo es eso creo que no se puede conseguir. No digo que sea objetivo, pero mas que eso ,seria imposible.
Ergo tanto si te gusta o no metacritic NO HAY NINGUNA RAZON PORQUE HALO NO SAQUE UN 99. Ninguna.
Este halo para mi justamente por la inversion y ambicion tiene que ser MAS QUE UNA OBRA MAESTRA MUUUCHO MAS. LITERALMENTE NO HAY NINGUN JUEGO de estas caracterisicas, ni ha existido ni existirá.
No puede tener menos de 99. Y ya te digo yo que no me soprenderia ni un apice que fuese el unico juego de la historia en conseguir un 100. Vamos que veo el 100 en metacritic y me resultaría indiferente pues seria lo normal.
En cambio veo un 98 y me quejaria sin para.

Sin obviar que sin duda va a ser uno de los juegos mejores de la historia independientemente si tiene un 80 o 100. Eso no se lo va a quitar nadie. Eso ya lo tiene antes de salir. Pero de ESTE espero muuuucho mas que eso.


No debes ser muy mayor o no debes saber mucho de videojuegos y de productos de arte/entretenimiento en general para decir esas cosas, eso o estás trolleando...

Un juego por más presupuesto y tiempo de desarrollo no se convierte matemáticamente en mejor, eso de entrada, tienes ejemplos muy sencillos hoy por hoy que hay juegos indies mil veces más innovadores e influyentes en jugabilidad que cualquier superproducción, igual que hay superproducciones que han tardado años y años para terminar sacando productos dignos de presupuesto AA (como The Last Guardian) o directamente han salido mal (Duke Nukem Forever). O por ejemplo tienes GTA V que creo que decían que era el juego más caro de la historia, y técnicamente era un portento para PS3 y 360 pero luego la historia era una castaña bien gorda, tenía menos atención al detalle y físicas que GTA IV, la jugabilidad seguía siendo igual de mala que en GTA IV con una IA espantosa y autoapuntado...

Y en tema de calificaciones y premios... Un juego de acción o de conducción raramente se lleva ese tipo de condecoraciones, igual que en el cine difícilmente una película de acción se puede llevar el Oscar a la mejor película. A mí me parece cojonudo que existan juegos narrativos y tal, pero hemos caído en el mismo pecado que la industria del cine que es el dar preferencia a la historia y en los últimos años a los temas de actualidad, mensaje social y demás aspectos que son necesarios pero al mismo tiempo puras herramientas para limpiar la imagen de empresas y demás.

Mira 2007, el año de Halo 3... Y la mayoría de premios a GOTY se los llevó Bioshock... Que es un juegazo con muy buena ambientación e historia... Pero Halo 3 como juego está tres ligas por encima. El shooter con mejor IA, con unos gráficos alucinantes, físicas alucinantes, una campaña brutal, una banda sonora brutal, el modo forge que básicamente fue lo que trajo la comunidad creadora del PC a las consolas, modo competitivo, modos multijugador sociales, cooperativo... Halo 3 es de los juegos más completos de la historia, probablemente el más redondo y que llevaba todos los aspectos del género al siguiente nivel... Y van y le dan los GOTYs a Bioshock [+risas]
Flight Simulator debe salir acompañado de compatibilidad con otros mandos. Lo mismo para el resto de juegos que traigan del PC. Se necesitan 2 modos de control, uno con el mando nativo y otro con mandos externos, que sería ponerse en modo control tipo PC.
@Algarro14

Eso seria genial. Tengo muchísimas ganas de verlos, sobre todo como tu dices,de ver que se trae entre manos Obsidian.

Creo que dependera un poco de en que punto de desarrollo esten. Si alguno puede mostrar gameplay, ese cerrará, supongo.

También creo que deberian darle prioridad al músculo grafico next gen. Ahi pueden hacer pupa y marcar diferencias con la competencia. Todos dijeron "imposible" al ver la calidad del trailer in engine de Hellblade 2 hasta que Digital Foundry dijo que podria ser. Algo asi de sorprendente en lo grafico deberia cerrar en mi opinión, no tanto X o Y franquicia mitica resucitada o rehecha para la next gen.

@darksch

Asi es. Minimo teclado y ratón. Perifericos especificos y mutimonitor seria la guinda
OnixSa escribió:@susinsin

Hombre no se trata de si tiene o no calidad. Pero es una media de decenas de revistas especializadas del resto del mundo. Mas objetivo es eso creo que no se puede conseguir. No digo que sea objetivo, pero mas que eso ,seria imposible.
Ergo tanto si te gusta o no metacritic NO HAY NINGUNA RAZON PORQUE HALO NO SAQUE UN 99. Ninguna.
Este halo para mi justamente por la inversion y ambicion tiene que ser MAS QUE UNA OBRA MAESTRA MUUUCHO MAS. LITERALMENTE NO HAY NINGUN JUEGO de estas caracterisicas, ni ha existido ni existirá.
No puede tener menos de 99. Y ya te digo yo que no me soprenderia ni un apice que fuese el unico juego de la historia en conseguir un 100. Vamos que veo el 100 en metacritic y me resultaría indiferente pues seria lo normal.
En cambio veo un 98 y me quejaria sin para.

Sin obviar que sin duda va a ser uno de los juegos mejores de la historia independientemente si tiene un 80 o 100. Eso no se lo va a quitar nadie. Eso ya lo tiene antes de salir. Pero de ESTE espero muuuucho mas que eso.


menuda PAJA MENTAL te has montado macho, ya no es que te montes castillos en el aire, nono, estas construyendote una puta ciudad en el aire.

no hay NINGUNA base para todo eso que dices. NUNCA mas dinero = mejores resultados NUNCA.

que encima te basas en el invent de los 500 millones de presupuesto, que es un FAQUE.

se te nota nuevo en el mundillo eh? o eres un pedazo de troll, ya estoy dudando hasta de reportar.
ramulator escribió:
OnixSa escribió:@susinsin

Hombre no se trata de si tiene o no calidad. Pero es una media de decenas de revistas especializadas del resto del mundo. Mas objetivo es eso creo que no se puede conseguir. No digo que sea objetivo, pero mas que eso ,seria imposible.
Ergo tanto si te gusta o no metacritic NO HAY NINGUNA RAZON PORQUE HALO NO SAQUE UN 99. Ninguna.
Este halo para mi justamente por la inversion y ambicion tiene que ser MAS QUE UNA OBRA MAESTRA MUUUCHO MAS. LITERALMENTE NO HAY NINGUN JUEGO de estas caracterisicas, ni ha existido ni existirá.
No puede tener menos de 99. Y ya te digo yo que no me soprenderia ni un apice que fuese el unico juego de la historia en conseguir un 100. Vamos que veo el 100 en metacritic y me resultaría indiferente pues seria lo normal.
En cambio veo un 98 y me quejaria sin para.

Sin obviar que sin duda va a ser uno de los juegos mejores de la historia independientemente si tiene un 80 o 100. Eso no se lo va a quitar nadie. Eso ya lo tiene antes de salir. Pero de ESTE espero muuuucho mas que eso.


No debes ser muy mayor o no debes saber mucho de videojuegos y de productos de arte/entretenimiento en general para decir esas cosas, eso o estás trolleando...

Un juego por más presupuesto y tiempo de desarrollo no se convierte matemáticamente en mejor, eso de entrada, tienes ejemplos muy sencillos hoy por hoy que hay juegos indies mil veces más innovadores e influyentes en jugabilidad que cualquier superproducción, igual que hay superproducciones que han tardado años y años para terminar sacando productos dignos de presupuesto AA (como The Last Guardian) o directamente han salido mal (Duke Nukem Forever). O por ejemplo tienes GTA V que creo que decían que era el juego más caro de la historia, y técnicamente era un portento para PS3 y 360 pero luego la historia era una castaña bien gorda, tenía menos atención al detalle y físicas que GTA IV, la jugabilidad seguía siendo igual de mala que en GTA IV con una IA espantosa y autoapuntado...

Y en tema de calificaciones y premios... Un juego de acción o de conducción raramente se lleva ese tipo de condecoraciones, igual que en el cine difícilmente una película de acción se puede llevar el Oscar a la mejor película. A mí me parece cojonudo que existan juegos narrativos y tal, pero hemos caído en el mismo pecado que la industria del cine que es el dar preferencia a la historia y en los últimos años a los temas de actualidad, mensaje social y demás aspectos que son necesarios pero al mismo tiempo puras herramientas para limpiar la imagen de empresas y demás.

Mira 2007, el año de Halo 3... Y la mayoría de premios a GOTY se los llevó Bioshock... Que es un juegazo con muy buena ambientación e historia... Pero Halo 3 como juego está tres ligas por encima. El shooter con mejor IA, con unos gráficos alucinantes, físicas alucinantes, una campaña brutal, una banda sonora brutal, el modo forge que básicamente fue lo que trajo la comunidad creadora del PC a las consolas, modo competitivo, modos multijugador sociales, cooperativo... Halo 3 es de los juegos más completos de la historia, probablemente el más redondo y que llevaba todos los aspectos del género al siguiente nivel... Y van y le dan los GOTYs a Bioshock [+risas]



Sobre los premios, no es tanto el juego como el impacto del juego. Como bien dices HALO 3 juega en otra liga comparado a bioshock. Pero bioschok marco una diferencia brutal pocas veces conseguida en un juego a los poco minutos.
Tengo muchos amigos que ni se han pasado el juego pero la mayoria les marco y se acuerda de él por su increible ambientacion e una narrativa absorvente como pocos para la epoca.
Lo premios de mejor juego del año. No va por si el juego es mejor o peor. Por eso un juego de accion o coches pocas veces los va a ver pues poco sorpresa puede tener ese tiempo de juegos. Aunque sea un juego de 100 en todo funciones a la perfeccion todo todo un juego de coche poco puede ofrecer. Para eso hay premios de de mejor juego de accion o rpg ,etc

Sobre lo del GTA IV estoy totalmente desacuerdo totalmente. Le habre hechado mas de 800 horas al GTA IV, pero el GTA V es mi veces mejor. Ha dia de hoy pocos juegos de sand box tan tan detallado a niveles mega enfermizos , solo RDR 2 lo supera, una locura.
Si es cierto que quitaron cierta fisicas , pero no tengo del todo claro si la quitaron por diseño o por limitación técnica.
Si tuviera que apostar apostaría por lo segundo.

Pero en el resto esto totalmente de acuerdo porque ademas la historia ha demostrado eso.

Que tenga este nivel de entusiasmo por Halo es solo porque cumple con todo. Ademas ya dijeron que esta diseñado nativamente para XsX. Con su CPU puede conseguir una IA, fisicas de infarto. En fin dejo de desviar el hilo.
Un Halo a 4k mostrando músculo para abrir boca y cerramos con características del mando, precio y fecha de salida..... todos contentos
En mi opinión para que el nuevo halo no sea intergen y realmente este pensado para serie x sera si el engine nuevo solo rula en la nueva consola
OnixSa escribió:Sobre los premios, no es tanto el juego como el impacto del juego. Como bien dices HALO 3 juega en otra liga comparado a bioshock. Pero bioschok marco una diferencia brutal pocas veces conseguida en un juego a los poco minutos.
Tengo muchos amigos que ni se han pasado el juego pero la mayoria les marco y se acuerda de él por su increible ambientacion e una narrativa absorvente como pocos para la epoca.
Lo premios de mejor juego del año. No va por si el juego es mejor o peor. Por eso un juego de accion o coches pocas veces los va a ver pues poco sorpresa puede tener ese tiempo de juegos. Aunque sea un juego de 100 en todo funciones a la perfeccion todo todo un juego de coche poco puede ofrecer. Para eso hay premios de de mejor juego de accion o rpg ,etc

Sobre lo del GTA IV estoy totalmente desacuerdo totalmente. Le habre hechado mas de 800 horas al GTA IV, pero el GTA V es mi veces mejor. Ha dia de hoy pocos juegos de sand box tan tan detallado a niveles mega enfermizos , solo RDR 2 lo supera, una locura.
Si es cierto que quitaron cierta fisicas , pero no tengo del todo claro si la quitaron por diseño o por limitación técnica.
Si tuviera que apostar apostaría por lo segundo.

Pero en el resto esto totalmente de acuerdo porque ademas la historia ha demostrado eso.

Que tenga este nivel de entusiasmo por Halo es solo porque cumple con todo. Ademas ya dijeron que esta diseñado nativamente para XsX. Con su CPU puede conseguir una IA, fisicas de infarto. En fin dejo de desviar el hilo.


Pero es que los que se supone que sabemos de videojuegos tenemos que defender los juegos que mejoran a su género cualitativamente, y no conformarnos con que le den los GOTYs a Bioshock con la excusa de que lo juega cualquiera un poco y dice "uh, qué chulo", y lo deja tirado y a otra cosa, mariposa.

Con GTA más de lo mismo, me da exactamente igual que GTA V sea más detallado si la jugabilidad sigue estando tan limitada. Y la trama es una castaña. La misión final es decepcionante cuanto menos.

Y sobre Halo... Pues eso, que el nivel de entusiasmo no sé en qué lo basas. Tener una CPU más potente no significa que se vayan a centrar en mejorar mucho las físicas o la IA. Halo 4 tenía peores físicas e IA que Halo 3 y Reach y era la misma consola. Y Halo 5 igual de mal o hasta peor y era una nueva generación.
chris76 escribió:En mi opinión para que el nuevo halo no sea intergen y realmente este pensado para serie x sera si el engine nuevo solo rula en la nueva consola

Habra que avisar a Epic de que entonces su Unreal 5 solo hara intergeneracionales, porque funcionará hasta en móviles.

Por poner contexto.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
NosferatuX escribió:
Midian28 escribió:
SiCK BoY escribió:Pues parece que Cory Barlog se va a meter un buen tiro en el pie...

Ha evolucionado el tema en Twitter?

La verdad, tanto 343i como Coalition han tenido mucho movimiento en los puestos de mss responsabilidad. Podria encajar perfectamente como cabezs de cualquiera de esos estudios. Especialmente 343i que acaba de terminar el Halo Infinite y podria llevar un nuevo proyecto desde 0.


343i esta bien como esta con Chris Lee a la cabeza por fin, un veterano de Halo.

Yo creo que deberia fichar a Crunchman.. Halo hormonado trans con historia de amor desamor y venganza y esas cositas tan llena de sentimientos y tal..
Pues yo espero que salgan cinemáticas, lógico, pero también bastante gameplay, y no solamente de los ya conocidos, sino que nos sorprendan con algo nuevo potente, me parecería acorde a la sex que sacasen una ip nueva, aunque no sea de lanzamiento, pero sí que se alejase de forza, gears, halo. No tengo nada contra las sagas míticas de xbox, pero creo que con tanto estudio es hora de poder jugar algo rompedor, me basta un the outer worlds 2 megatocho, un juego de esos que encandilen.
chris76 escribió:En mi opinión para que el nuevo halo no sea intergen y realmente este pensado para serie x sera si el engine nuevo solo rula en la nueva consola


Estamos en 2020. Los juegos son más escalables que nunca. Hasta el punto que algunos hasta acaban saliendo en Switch o inlcuso unos pocos en móviles. Pero eh... si un juego sale en xbox one no puede ser next gen?

Rise of the tomb Rider o FH2 salieron en xbox 360 y sonprueba más que suficiente de que no limitaron en nada a sus versiones next gen(en su momento).

Y es que además, ahora no tienen que gastar recursos de más en hacer ports caros entre plataformas. Es más sencillo al compartir SDK y MISMA Arquitectura. Que si no se gastan un duro en la version de one igual pueden hacer un poco más para la version de series X? Puede. No odemos estar seguros. Pero eso no quita que la versión de Series X no vaya a ser lo más tocho que veremos en el lanzamiento de las consolas con diferencia. No hay proyecto mayor ahora mismo con motor hecho para la next gen en 2020.


Halo Infinite en Series X es lo más next gen que vamos a ver de lo que se ha presentado en 2020 de todas las compañias. No hay discusión ninguna. Y posiblemente en 2021 tampoco veremos nada que lo supere.

https://www.youtube.com/watch?v=fzwddyOeiXo
Me levanto con que una compañía se ha gastado un 1% en otra compañía y empiezo a leer que ya no debería comprar la seriesX, ¿qué me he perdido?
eloskuro escribió:
chris76 escribió:En mi opinión para que el nuevo halo no sea intergen y realmente este pensado para serie x sera si el engine nuevo solo rula en la nueva consola


Estamos en 2020. Los juegos son más escalables que nunca. Hasta el punto que algunos hasta acaban saliendo en Switch o inlcuso unos pocos en móviles. Pero eh... si un juego sale en xbox one no puede ser next gen?

Rise of the tomb Rider o FH2 salieron en xbox 360 y sonprueba más que suficiente de que no limitaron en nada a sus versiones next gen(en su momento).

Y es que además, ahora no tienen que gastar recursos de más en hacer ports caros entre plataformas. Es más sencillo al compartir SDK y MISMA Arquitectura. Que si no se gastan un duro en la version de one igual pueden hacer un poco más para la version de series X? Puede. No odemos estar seguros. Pero eso no quita que la versión de Series X no vaya a ser lo más tocho que veremos en el lanzamiento de las consolas con diferencia. No hay proyecto mayor ahora mismo con motor hecho para la next gen en 2020.


Halo Infinite en Series X es lo más next gen que vamos a ver de lo que se ha presentado en 2020 de todas las compañias. No hay discusión ninguna. Y posiblemente en 2021 tampoco veremos nada que lo supere.

https://www.youtube.com/watch?v=fzwddyOeiXo

Y a 60 flames...todavía me cuesta creer que con esos gráficos se vaya a mover a 60 fps.No se cuantas veces habré visto los videos...el hype que me causa este juego no es sano [+risas]
El uso de la CPU no es algo fijo e inmutable entre versiones de un mismo juego. Para ahorrar CPU se puede limitar la precisión de las físicas, la cantidad de elementos afectados por físicas, partículas, detalle de las sombras, cálculo de animaciones e inteligencia artificial por segundo, etc, etc, etc, igual que con los gráficos.

El Slipspace engine es la primera vez que hacen un motor de cero para Halo desde Halo CE por lo que espero grandes cosas y desde luego no temo la escalabilidad para que funcione en One. Aunque no me extrañaría algún compromiso gordo tipo 30FPS en One.

En tema gráficos de todos modos Infinite va a ser descomunal pero cualquier juego que saquen a 30FPS será mejor, y en 60FPS pues le hará la competencia a los Battlefield. Para graficazos de infarto, Hellblade II que será 30FPS de canteo.
Miguel20 escribió:Esta claro que microsoft gana terreno en comparacion de dinero y de tener cantidad de cosas

Hombre, el Sistema Operativo no lo tiene otro..
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