XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Me levanto con que una compañía se ha gastado un 1% en otra compañía y empiezo a leer que ya no debería comprar la seriesX, ¿qué me he perdido?


Eso, que churro en el pasillo y de rebote en el pie
chris76 escribió:En mi opinión para que el nuevo halo no sea intergen y realmente este pensado para serie x sera si el engine nuevo solo rula en la nueva consola



Estamos en 2020, ya no es como hace unos años, ahora es más fácil ..

Da igual si el halo sale en one, lo importante es cuánto tiempo llevan de desarrollo y cuanta gente hay detrás.

Si solo saliera en seriesX y llevase 2 años de desarrollo no mejoraría a si saliera también en one y llevasen 4 años de desarrollo y con más gente detrás..

Ha calado de verdad eso de que si sale en la generación anterior, lastra la generación actual.

Eso si acaso osara en compañía como ubisof que están detrás de muchos juegos, para todas las plataformas.. pero para los exclusivos no.
chris76 escribió:En mi opinión para que el nuevo halo no sea intergen y realmente este pensado para serie x sera si el engine nuevo solo rula en la nueva consola


El motor gráfico no tiene nada que ver, Halo puede ser perfectamente next gen y estar desarrollado con Unreal 4 (ya sabemos que usará Slipspace).

Si Halo se ve lastrado es porque está obligado a funcionar en una CPU que en 2013 ya era mediocre, lo que afectará a temas como la IA, número de NPCs en pantalla, simulación, físicas, etc.

No obstante, desde Xbox saben que Halo es su juego estrella de cara al lanzamiento de Series X, lo han estado retrasando para poder venderlo con la consola, por lo que es obvio que, dentro de los límites que impone One S, van a optimizarlo y sacarle el máximo partido acorde a la potencia que ofrecerá Series X.
ramulator escribió:El uso de la CPU no es algo fijo e inmutable entre versiones de un mismo juego. Para ahorrar CPU se puede limitar la precisión de las físicas, la cantidad de elementos afectados por físicas, partículas, detalle de las sombras, cálculo de animaciones e inteligencia artificial por segundo, etc, etc, etc, igual que con los gráficos.

El Slipspace engine es la primera vez que hacen un motor de cero para Halo desde Halo CE por lo que espero grandes cosas y desde luego no temo la escalabilidad para que funcione en One. Aunque no me extrañaría algún compromiso gordo tipo 30FPS en One.

En tema gráficos de todos modos Infinite va a ser descomunal pero cualquier juego que saquen a 30FPS será mejor, y en 60FPS pues le hará la competencia a los Battlefield. Para graficazos de infarto, Hellblade II que será 30FPS de canteo.


Hay que tener en cuenta que no sabemos no qué modos gráficos vá a tener. Es decir. En campaña igual te deja elegir entre 30 y 60 fps, aunque en mo sea solo a 60.
Así que tu teoría queda un poco descafeinada.

Un juego no es "sólo" pixeles. La gente valora los juegos en su conjunto. No porque un juego vaya a 30 vá a ser mejor gráficamente que otro que vaya a 60.

Si el de 60 fps consigue darte un buen equilibrio entre calidad visual y fluidez, hay que darle su mérito, como con Gears 5 o el nuevo Doom.

Pocos juegos son mejores gráficamente que estos dos.
dicanio1 escribió:
chris76 escribió:En mi opinión para que el nuevo halo no sea intergen y realmente este pensado para serie x sera si el engine nuevo solo rula en la nueva consola



Estamos en 2020, ya no es como hace unos años, ahora es más fácil ..

Da igual si el halo sale en one, lo importante es cuánto tiempo llevan de desarrollo y cuanta gente hay detrás.

Si solo saliera en seriesX y llevase 2 años de desarrollo no mejoraría a si saliera también en one y llevasen 4 años de desarrollo y con más gente detrás..

Ha calado de verdad eso de que si sale en la generación anterior, lastra la generación actual.

Eso si acaso osara en compañía como ubisof que están detrás de muchos juegos, para todas las plataformas.. pero para los exclusivos no.


Pues para no calar.

https://www.somosxbox.com/the-medium-se ... las/862908
ramulator escribió:El uso de la CPU no es algo fijo e inmutable entre versiones de un mismo juego. Para ahorrar CPU se puede limitar la precisión de las físicas, la cantidad de elementos afectados por físicas, partículas, detalle de las sombras, cálculo de animaciones e inteligencia artificial por segundo, etc, etc, etc, igual que con los gráficos.

Eso depende de lo que se busque. Si sólo se aplica a elementos que no influyen en el gameplay, sería el mismo juego con distinto detalle, en caso contrario, son juegos distintos aunque con la misma base. Se puede hacer perfectamente, en base a un motor, sacar distintas versiones del mismo juego, si los objetivos son máquinas con la misma base pero de distinta potencia. El principal inconveniente sería el juego cruzado, en caso de que esto mismo afectara al modo multijugador.
OnixSa escribió:
dicanio1 escribió:
chris76 escribió:En mi opinión para que el nuevo halo no sea intergen y realmente este pensado para serie x sera si el engine nuevo solo rula en la nueva consola



Estamos en 2020, ya no es como hace unos años, ahora es más fácil ..

Da igual si el halo sale en one, lo importante es cuánto tiempo llevan de desarrollo y cuanta gente hay detrás.

Si solo saliera en seriesX y llevase 2 años de desarrollo no mejoraría a si saliera también en one y llevasen 4 años de desarrollo y con más gente detrás..

Ha calado de verdad eso de que si sale en la generación anterior, lastra la generación actual.

Eso si acaso osara en compañía como ubisof que están detrás de muchos juegos, para todas las plataformas.. pero para los exclusivos no.


Pues para no calar.

https://www.somosxbox.com/the-medium-se ... las/862908



No lo pillo, directamente no has entendido nada..

No se ha que viene ese enlace la verdad
Claramente el multi de todas las versiones será 60FPS, no así el cooperativo. Igualmente creo que no debería haber modos de 30 y 60FPS, que se centren en optimizar el juego a 60FPS en Series X/S y se dejen de mandangas de 30FPS.
ramulator escribió:Claramente el multi de todas las versiones será 60FPS, no así el cooperativo. Igualmente creo que no debería haber modos de 30 y 60FPS, que se centren en optimizar el juego a 60FPS en Series X/S y se dejen de mandangas de 30FPS.

En realidad me refería a cosa que afecten al gameplay pero a nivel de lógica, lo cual no es escalable si sobrepasa la capacidad. Una cosa es la frecuencia (aparte de complejidad) de la lógica y otra a cuanto se dibuja. Si en una máquina superior se puede dibujar a mayor tasa, pues lo veo normal. Pero en cuestión de lógica poco se puede hacer salvo, en caso de querer cross, reducir la mayor al nivel de la menor. Por ejemplo si en XSX pueden aparecer más animales, y éstos afectan al gameplay, pues difícil el poder jugar con XOne salvo que en XSX lo pusieran en el modo como se ejecuta en XOne. Lo mismo si los bots son más listos en XSX, y etc.
darksch escribió:
ramulator escribió:Claramente el multi de todas las versiones será 60FPS, no así el cooperativo. Igualmente creo que no debería haber modos de 30 y 60FPS, que se centren en optimizar el juego a 60FPS en Series X/S y se dejen de mandangas de 30FPS.

En realidad me refería a cosa que afecten al gameplay pero a nivel de lógica, lo cual no es escalable si sobrepasa la capacidad. Una cosa es la frecuencia (aparte de complejidad) de la lógica y otra a cuanto se dibuja. Si en una máquina superior se puede dibujar a mayor tasa, pues lo veo normal. Pero en cuestión de lógica poco se puede hacer salvo, en caso de querer cross, reducir la mayor al nivel de la menor. Por ejemplo si en XSX pueden aparecer más animales, y éstos afectan al gameplay, pues difícil el poder jugar con XOne salvo que en XSX lo pusieran en el modo como se ejecuta en XOne. Lo mismo si los bots son más listos en XSX, y etc.


La CPU de Xbox One Fat es perfectamente capaz de innovar en Inteligencia artificial de enemigos y lo que haga falta. Si ya en Xbox OG vimos bastantes enemigos en pantalla e IAs decentes, en Xbox One y PS4 deberían haber avanzado mucho en eso. Pero se han centrado sobre todo en el Brilli Brilli. 343i puede perfectamente innovar en esa materia.

Es más. No pensemos que de la noche a la mañana vamos a ver 800 enemigos en pantalla e Inteligencias artificiales complejas en todos los juegos Next gen, que no es así. Eso requiere mucho I+D que se han ido ahorrando estos años. Ese punto irá mejorando progresívamente.
Se ha filtrado Far Cry 6 en PS4 el 18/02/2021, así que ya sabemos el día de salida para Xbox.

La compra del de PS4 incluye el de PS5, así que ya podemos dar por hecho que en Xbox tendrá Smart Delivery.
MMiX escribió:Se ha filtrado Far Cry 6 en PS4 el 18/02/2021, así que ya sabemos el día de salida para Xbox.

La compra del de PS4 incluye el de PS5, así que ya podemos dar por hecho que en Xbox tendrá Smart Delivery.

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... -far-cry-6
eloskuro escribió:
chris76 escribió:En mi opinión para que el nuevo halo no sea intergen y realmente este pensado para serie x sera si el engine nuevo solo rula en la nueva consola


Estamos en 2020. Los juegos son más escalables que nunca. Hasta el punto que algunos hasta acaban saliendo en Switch o inlcuso unos pocos en móviles. Pero eh... si un juego sale en xbox one no puede ser next gen?

Rise of the tomb Rider o FH2 salieron en xbox 360 y sonprueba más que suficiente de que no limitaron en nada a sus versiones next gen(en su momento).

Y es que además, ahora no tienen que gastar recursos de más en hacer ports caros entre plataformas. Es más sencillo al compartir SDK y MISMA Arquitectura. Que si no se gastan un duro en la version de one igual pueden hacer un poco más para la version de series X? Puede. No odemos estar seguros. Pero eso no quita que la versión de Series X no vaya a ser lo más tocho que veremos en el lanzamiento de las consolas con diferencia. No hay proyecto mayor ahora mismo con motor hecho para la next gen en 2020.


Halo Infinite en Series X es lo más next gen que vamos a ver de lo que se ha presentado en 2020 de todas las compañias. No hay discusión ninguna. Y posiblemente en 2021 tampoco veremos nada que lo supere.

https://www.youtube.com/watch?v=fzwddyOeiXo

Vaya.... justamente esos dos juegos que mencionan usan engines diferentes en x360 y xbox one con lo que solo estás dandome la razón

Si el nuevo engine de halo esta hecho desde cero para aprovechar serie x al máximo como esperamos,ya solo por ejemplo con la velocity arquitecture no podría funcionar en xbox one
darksch escribió:
ramulator escribió:Claramente el multi de todas las versiones será 60FPS, no así el cooperativo. Igualmente creo que no debería haber modos de 30 y 60FPS, que se centren en optimizar el juego a 60FPS en Series X/S y se dejen de mandangas de 30FPS.

En realidad me refería a cosa que afecten al gameplay pero a nivel de lógica, lo cual no es escalable si sobrepasa la capacidad. Una cosa es la frecuencia (aparte de complejidad) de la lógica y otra a cuanto se dibuja. Si en una máquina superior se puede dibujar a mayor tasa, pues lo veo normal. Pero en cuestión de lógica poco se puede hacer salvo, en caso de querer cross, reducir la mayor al nivel de la menor. Por ejemplo si en XSX pueden aparecer más animales, y éstos afectan al gameplay, pues difícil el poder jugar con XOne salvo que en XSX lo pusieran en el modo como se ejecuta en XOne. Lo mismo si los bots son más listos en XSX, y etc.


A ver. pero es que para eso están los detalles que comentaba antes sobre las sombras, las físicas de elementos visuales como las partículas y tal, todas esas cosas piden tiempo de CPU y son cosas que pueden rebajar el detalle en One/X mientras se mantiene el nivel en los elementos que afecten a la jugabilidad como en SeX/S.

De todos modos en One ya se han hecho bastantes virguerías con la CPU, hay momentos de Halo 5 Warzone que es online y te mete un montonazo de IAs en pantalla al igual que en modo horda consiguieron meterlo a 60FPS con todas las IAs que llega a pilotar cuando en el 4 lo mantuvieron a 30FPS como la campaña. Y bueno, la campaña es 60FPS en One X de hecho.

No sé, yo tengo confianza plena en la tecnología. En que se centren en lo que hace importante a Halo que es la epicidad y la IA ya no lo tengo tan claro. Lo que hacía importante a Doom era el diseño de niveles y luego estéticamente eran demonios y gore. Para el reboot sólo se han quedado con la estética. Con Halo Infinite sabemos que se han quedado con la estética... Pero lo demás es una incógnita.
chris76 escribió:
eloskuro escribió:
chris76 escribió:En mi opinión para que el nuevo halo no sea intergen y realmente este pensado para serie x sera si el engine nuevo solo rula en la nueva consola


Estamos en 2020. Los juegos son más escalables que nunca. Hasta el punto que algunos hasta acaban saliendo en Switch o inlcuso unos pocos en móviles. Pero eh... si un juego sale en xbox one no puede ser next gen?

Rise of the tomb Rider o FH2 salieron en xbox 360 y sonprueba más que suficiente de que no limitaron en nada a sus versiones next gen(en su momento).

Y es que además, ahora no tienen que gastar recursos de más en hacer ports caros entre plataformas. Es más sencillo al compartir SDK y MISMA Arquitectura. Que si no se gastan un duro en la version de one igual pueden hacer un poco más para la version de series X? Puede. No odemos estar seguros. Pero eso no quita que la versión de Series X no vaya a ser lo más tocho que veremos en el lanzamiento de las consolas con diferencia. No hay proyecto mayor ahora mismo con motor hecho para la next gen en 2020.


Halo Infinite en Series X es lo más next gen que vamos a ver de lo que se ha presentado en 2020 de todas las compañias. No hay discusión ninguna. Y posiblemente en 2021 tampoco veremos nada que lo supere.

https://www.youtube.com/watch?v=fzwddyOeiXo

Vaya.... justamente esos dos juegos que mencionan usan engines diferentes en x360 y xbox one con lo que solo estás dandome la razón

Si el nuevo engine de halo esta hecho desde cero para aprovechar serie x al máximo como esperamos,ya solo por ejemplo con la velocity arquitecture no podría funcionar en xbox one


Es justamente al revés. Es más caro y más problemático dos juegos diferentes. Que hacer uno escalable. El dinero y el tiempo que no te gastas en la versión con Arquitectura diferente, te dá para hacer la versión de hard menor con la misma arquitectura y Dev Kit y encima mejorar la version de Series X.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
MMiX escribió:Se ha filtrado Far Cry 6 en PS4 el 18/02/2021, así que ya sabemos el día de salida para Xbox.

La compra del de PS4 incluye el de PS5, así que ya podemos dar por hecho que en Xbox tendrá Smart Delivery.

Mira que son malos estos de Ubi... Se les está filtrando todo. Cuando llegue la conferencia no tienen nada que enseñar ya.
OnixSa escribió:
Molonator69 escribió:
Y2Aikas escribió:Microsoft se gasto 2.5 millardos en Mojang xD

Valor de Sony 90,23B
Valor de Microsoft 1,62T = 1620B

Es decir, Microsoft vale aproximadamente 18 veces mas que Sony , esta en el Top 3 de compañias mas valiosas del mundo. Compran unas 250 empresas al año y tienen inversiones por todas partes. Y por que sony invierte 250 millones en epic , me estais diciendo que ya ha ganado a MIcrosoft claaaaro, ya quisieran los accionistas de Sony ser los accionistas de Microsoft xD


M$ ha demostrado ya en varios casos ser una maquina de gastar y de dilapidar. Ya que mencionas a Sony, creo que tiene un valor menor incluso, pero oye, no le va mal en esto de las consolas.

A ver los estudios de M$ lo que son capaces, esta por demostrar. Que se gastaran 2500 millones en el minecraft, no se yo si es muy normal.

Se supone que en el Halo se han dejado 500 millones, ya puede ser bueno, esperemos que no sea intergeneracional o algo por el estilo.


Para mi siendo el juego maa caro de toda la historia por siempre. Dudo que alguien se gaste ese dineral de nuevo.

Espero de halo el mejor juego de la historia actual eso abarca desde 1970 hasta 2070 como minimo.
La expectativas estan por la nubes. Y no puede ser menos de eso.
La ambicion que tiene este juego es sobrehumana por lo tanto espero un "sobre"juego.

Enserio espero un 99metacritic menos de eso. Me pareceria insultante.
Ya se que 98 y un 97 es Mas que una obra maestra.
pero si un juego de 500M no lo consigue apaga y vámonos ya.


Decir que el halo tiene que ser el mejor juego de la Historia, y no puede ser menos que eso, es absurdo y ridiculo. Y mas si esperas que eso te lo diga una pagina tan toxica y llena de trolles de uno y otro lado como es metacritic.

Una vez que salga el juego y con el tiempo se evaluará si esta bien gastado o tirado.

Midian28 escribió:
chris76 escribió:En mi opinión para que el nuevo halo no sea intergen y realmente este pensado para serie x sera si el engine nuevo solo rula en la nueva consola

Habra que avisar a Epic de que entonces su Unreal 5 solo hara intergeneracionales, porque funcionará hasta en móviles.

Por poner contexto.


Totalmente deacuerdo.

Esperemos a ver, pero yo por lo menos lo que espero y me gustaria es una historia clasica, sin tanta flipada y desde luego bien contada, cosa que no es de las mejores caracteristicas de Halo. Ya el resto de puntos (Graficos, BANDA SONORA, JUGABILIDAD), no tengo dudas de que sera expectacular.

Y claro, a ver que se han currado para el online, si me engancha como el del Halo3... [tadoramo] [tadoramo]

O Dae_soo escribió:Me levanto con que una compañía se ha gastado un 1% en otra compañía y empiezo a leer que ya no debería comprar la seriesX, ¿qué me he perdido?

Yo no le he leido a nadie decir semejante parida.
Far Cry 6, es sólo oírlo y me da hasta aburrimiento. Mira que expuse hace poco la situación videojueguil actual con noticias de portada, y lo poco que incita a seguir gastándose dinerales, para salir ahora esto.

El siguiente notición o gran filtración qué será, un CoD, FIFA, BF...? Sorpresón, hoyga!
darksch escribió:Far Cry 6, es sólo oírlo y me da hasta aburrimiento. Mira que expuse hace poco la situación videojueguil actual con noticias de portada, y lo poco que incita a seguir gastándose dinerales, para salir ahora esto.

El siguiente notición o gran filtración qué será, un CoD, FIFA, BF...? Sorpresón, hoyga!


Te doy la razon. Ahora yo reconozco que un BF o un COD con unas campañas en condiciones, a mi siempre me llaman la atencion.

Pero si, lo del FarCry6... da aburrimiento solo leerlo.
Molonator69 escribió:
OnixSa escribió:
Molonator69 escribió:
M$ ha demostrado ya en varios casos ser una maquina de gastar y de dilapidar. Ya que mencionas a Sony, creo que tiene un valor menor incluso, pero oye, no le va mal en esto de las consolas.

A ver los estudios de M$ lo que son capaces, esta por demostrar. Que se gastaran 2500 millones en el minecraft, no se yo si es muy normal.

Se supone que en el Halo se han dejado 500 millones, ya puede ser bueno, esperemos que no sea intergeneracional o algo por el estilo.


Para mi siendo el juego maa caro de toda la historia por siempre. Dudo que alguien se gaste ese dineral de nuevo.

Espero de halo el mejor juego de la historia actual eso abarca desde 1970 hasta 2070 como minimo.
La expectativas estan por la nubes. Y no puede ser menos de eso.
La ambicion que tiene este juego es sobrehumana por lo tanto espero un "sobre"juego.

Enserio espero un 99metacritic menos de eso. Me pareceria insultante.
Ya se que 98 y un 97 es Mas que una obra maestra.
pero si un juego de 500M no lo consigue apaga y vámonos ya.


Decir que el halo tiene que ser el mejor juego de la Historia, y no puede ser menos que eso, es absurdo y ridiculo. Y mas si esperas que eso te lo diga una pagina tan toxica y llena de trolles de uno y otro lado como es metacritic.

Una vez que salga el juego y con el tiempo se evaluará si esta bien gastado o tirado.

Midian28 escribió:
chris76 escribió:En mi opinión para que el nuevo halo no sea intergen y realmente este pensado para serie x sera si el engine nuevo solo rula en la nueva consola

Habra que avisar a Epic de que entonces su Unreal 5 solo hara intergeneracionales, porque funcionará hasta en móviles.

Por poner contexto.


Totalmente deacuerdo.

Esperemos a ver, pero yo por lo menos lo que espero y me gustaria es una historia clasica, sin tanta flipada y desde luego bien contada, cosa que no es de las mejores caracteristicas de Halo. Ya el resto de puntos (Graficos, BANDA SONORA, JUGABILIDAD), no tengo dudas de que sera expectacular.

Y claro, a ver que se han currado para el online, si me engancha como el del Halo3... [tadoramo] [tadoramo]

O Dae_soo escribió:Me levanto con que una compañía se ha gastado un 1% en otra compañía y empiezo a leer que ya no debería comprar la seriesX, ¿qué me he perdido?

Yo no le he leido a nadie decir semejante parida.


Totalmente de acuerdo con lo de metacritic, como crea en los resultados de esa página, que ni visito por como es y la jauría de bichos que hay ahí, apaga y vámonos, en fin.... Hay páginas que no llegan ni a TBO'S.
Pues yo chavales no esperare nada sorprendente a nivel gráfico del Halo, va a ser un crossgen, sandbox y quizás a 60 fps, creo, CREO, a nivel gráfico se vera algo similar al AC valhalla, quizás algo mejor.

ojala me equivoque y nos planten un pepino (nohomo) a 30fps y graficos a tope, peeero, me da que irremediablemente, la CPU de xbox one acabara lastrando.
truke escribió:Pues yo chavales no esperare nada sorprendente a nivel gráfico del Halo, va a ser un crossgen, sandbox y quizás a 60 fps, creo, CREO, a nivel gráfico se vera algo similar al AC valhalla, quizás algo mejor.

ojala me equivoque y nos planten un pepino (nohomo) a 30fps y graficos a tope, peeero, me da que irremediablemente, la CPU de xbox one acabara lastrando.


La CPU de la one no tiene porque lastrar absolutamente nada.

Vamos a ver, que si algun motivo han tenido para ahcer un motor desde cero, es para evitar estas cosas. No es magia lo que tienen que hacer para evitar eso.
darksch escribió:Far Cry 6, es sólo oírlo y me da hasta aburrimiento. Mira que expuse hace poco la situación videojueguil actual con noticias de portada, y lo poco que incita a seguir gastándose dinerales, para salir ahora esto.

El siguiente notición o gran filtración qué será, un CoD, FIFA, BF...? Sorpresón, hoyga!


La verdad es que esta tendencia tan continuista ya aburre la verdad.
chris76 escribió:
eloskuro escribió:
chris76 escribió:En mi opinión para que el nuevo halo no sea intergen y realmente este pensado para serie x sera si el engine nuevo solo rula en la nueva consola


Estamos en 2020. Los juegos son más escalables que nunca. Hasta el punto que algunos hasta acaban saliendo en Switch o inlcuso unos pocos en móviles. Pero eh... si un juego sale en xbox one no puede ser next gen?

Rise of the tomb Rider o FH2 salieron en xbox 360 y sonprueba más que suficiente de que no limitaron en nada a sus versiones next gen(en su momento).

Y es que además, ahora no tienen que gastar recursos de más en hacer ports caros entre plataformas. Es más sencillo al compartir SDK y MISMA Arquitectura. Que si no se gastan un duro en la version de one igual pueden hacer un poco más para la version de series X? Puede. No odemos estar seguros. Pero eso no quita que la versión de Series X no vaya a ser lo más tocho que veremos en el lanzamiento de las consolas con diferencia. No hay proyecto mayor ahora mismo con motor hecho para la next gen en 2020.


Halo Infinite en Series X es lo más next gen que vamos a ver de lo que se ha presentado en 2020 de todas las compañias. No hay discusión ninguna. Y posiblemente en 2021 tampoco veremos nada que lo supere.

https://www.youtube.com/watch?v=fzwddyOeiXo

Vaya.... justamente esos dos juegos que mencionan usan engines diferentes en x360 y xbox one con lo que solo estás dandome la razón

Si el nuevo engine de halo esta hecho desde cero para aprovechar serie x al máximo como esperamos,ya solo por ejemplo con la velocity arquitecture no podría funcionar en xbox one


Pues yo se de cierta plataforma que "vende" sus juegos only "next gen", con cierto juego de coches presentado, con poping, aliasing de pena y apenas diferencias con la gen actual. En este caso ¿cual es el lastre?
chris76 escribió:
eloskuro escribió:
chris76 escribió:En mi opinión para que el nuevo halo no sea intergen y realmente este pensado para serie x sera si el engine nuevo solo rula en la nueva consola


Estamos en 2020. Los juegos son más escalables que nunca. Hasta el punto que algunos hasta acaban saliendo en Switch o inlcuso unos pocos en móviles. Pero eh... si un juego sale en xbox one no puede ser next gen?

Rise of the tomb Rider o FH2 salieron en xbox 360 y sonprueba más que suficiente de que no limitaron en nada a sus versiones next gen(en su momento).

Y es que además, ahora no tienen que gastar recursos de más en hacer ports caros entre plataformas. Es más sencillo al compartir SDK y MISMA Arquitectura. Que si no se gastan un duro en la version de one igual pueden hacer un poco más para la version de series X? Puede. No odemos estar seguros. Pero eso no quita que la versión de Series X no vaya a ser lo más tocho que veremos en el lanzamiento de las consolas con diferencia. No hay proyecto mayor ahora mismo con motor hecho para la next gen en 2020.


Halo Infinite en Series X es lo más next gen que vamos a ver de lo que se ha presentado en 2020 de todas las compañias. No hay discusión ninguna. Y posiblemente en 2021 tampoco veremos nada que lo supere.

https://www.youtube.com/watch?v=fzwddyOeiXo

Vaya.... justamente esos dos juegos que mencionan usan engines diferentes en x360 y xbox one con lo que solo estás dandome la razón

Si el nuevo engine de halo esta hecho desde cero para aprovechar serie x al máximo como esperamos,ya solo por ejemplo con la velocity arquitecture no podría funcionar en xbox one

Supongo que podrán hacer compatible el motor antiguo con el nuevo. Así lo portan y arreglado. Es lo que creo que hace el motor de unreal engine
Molonator69 escribió:
truke escribió:Pues yo chavales no esperare nada sorprendente a nivel gráfico del Halo, va a ser un crossgen, sandbox y quizás a 60 fps, creo, CREO, a nivel gráfico se vera algo similar al AC valhalla, quizás algo mejor.

ojala me equivoque y nos planten un pepino (nohomo) a 30fps y graficos a tope, peeero, me da que irremediablemente, la CPU de xbox one acabara lastrando.


La CPU de la one no tiene porque lastrar absolutamente nada.

Vamos a ver, que si algun motivo han tenido para ahcer un motor desde cero, es para evitar estas cosas. No es magia lo que tienen que hacer para evitar eso.

¿por que?
@ForzaThor ese trailer es una vergüenza,tanto ssd y a la primera de cambio ya ves...(perdon por el off topic),pero creo que no tiene mucho que ver con el engine del halo y si solo funcionara en la next gen
Molonator69 escribió:
Y2Aikas escribió:Microsoft se gasto 2.5 millardos en Mojang xD

Valor de Sony 90,23B
Valor de Microsoft 1,62T = 1620B

Es decir, Microsoft vale aproximadamente 18 veces mas que Sony , esta en el Top 3 de compañias mas valiosas del mundo. Compran unas 250 empresas al año y tienen inversiones por todas partes. Y por que sony invierte 250 millones en epic , me estais diciendo que ya ha ganado a MIcrosoft claaaaro, ya quisieran los accionistas de Sony ser los accionistas de Microsoft xD


M$ ha demostrado ya en varios casos ser una maquina de gastar y de dilapidar. Ya que mencionas a Sony, creo que tiene un valor menor incluso, pero oye, no le va mal en esto de las consolas.

A ver los estudios de M$ lo que son capaces, esta por demostrar. Que se gastaran 2500 millones en el minecraft, no se yo si es muy normal.

Se supone que en el Halo se han dejado 500 millones, ya puede ser bueno, esperemos que no sea intergeneracional o algo por el estilo.


Lo que tu no entiendes , es que , vale a Sony le va bien con la division de consolas pero... donde esta su infraestructura ?? Azure. Es decil, parte de los beneficios de Sony con psnetwork se van a la division de Cloud de Microsoft xD. A Microsoft le va mal en la division de ocio?, si tu lo dices... xD , simplemente con la division de office ya ganan mas dinero que todo sony en todas sus divisiones juntas. Y si se gastan 2500 millones en una compra , digo yo , que sus analistas y directores sabran muuuuuuuuuuuucho mejor que nosotros lo que hacen. Pero esta claro, que aqui cualquier sabe mas que los directores de una de las mayores (top 3) empresas del mundo xD y la unica junto a J&J con el maximo de valoracion. ufff que mal lo hace Microsoft si... dejaros de offtopics xk haceis el ridiculo comparando las empresas
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Halo siempre se ha caracterizado por grandes zonas abiertas, mucha acción simultánea, suavidad total en fps, físicas curradas, buena IA enemiga, y un manejo delicioso con el mando.

No será puntero en cuanto a texturas; pero obviamente será el Halo más bestia jamás visto, y eso ya es un tesoro para cualquier fan de la saga.
Halo no será un juego puntero gráficamente, eso está descartado. Porque tiene prioridades como siempre han sido el equilibrio entre gráficos y fluidez, cosa que se agradece mucho.

Ahora bien, como juego posiblemente a 60 fps o más, tengo claro que va a ser el mejor exponente durante mucho tiempo.
Are Xbox Series X developers being held back by Xbox One?

“Held back is a meme that gets created by people who are too caught up in device competition”

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... y-xbox-one
Mejor que la gentr crea que todo lo que van a mostrar se verá como esta gen, solo espero que si Halo Infinite (y los otros juegos intergen que presentes) se ven mucho mejor que un juego de Xbox One, lo digan.

Ya cansa lo de que One va a lastrar los juegos de Series X, se ha debatido muchísimas veces, pero lo bueno que ya falta poco para que se demuestre si Hali Infinite y los otros juegos van o no van a ser lastrados por la actual generación.
darksch escribió:Far Cry 6, es sólo oírlo y me da hasta aburrimiento. Mira que expuse hace poco la situación videojueguil actual con noticias de portada, y lo poco que incita a seguir gastándose dinerales, para salir ahora esto.

El siguiente notición o gran filtración qué será, un CoD, FIFA, BF...? Sorpresón, hoyga!


Pues ya ha llovido desde el último Battlefield y este año tampoco hay me parece.
Phil Spenser:

"Frankly, held back is a meme that gets created by people who are too caught up in device competition," says Microsoft's executive vice president of gaming, and Xbox chief, Phil Spencer. "I just look at Windows. It's almost certain if the developer is building a Windows version of their game, then the most powerful and highest fidelity version is the PC version. You can even see that with some of our first-party console games going to PC, even from our competitors, that the richest version is the PC version. Yet the PC ecosystem is the most diverse when it comes to hardware, when you think about the CPUs and GPUs from years ago that are there. "


"That said, we're shipping Xbox Series X this year. I'm playing it every day at home, and it is different to playing on an Xbox One X. We should applaud the work that is going on with the SSD, and the work that is going on with audio, to pick some of the areas that Jim [Ryan] and Mark [Cerny] and the stuff that [PlayStation] is focused on. We should applaud load times and fidelity of scenes and framerate and input latency, and all of these things that we've focused on with the next generation. But that should not exclude people from being able to play. That's our point. How do we create an ecosystem where if you want to play an Xbox game, we're going to give you a way to go play it?"



Matt Booty:

"Our teams have a pretty good skillset on architecting things so that it is scalable and putting that into the hands of players. We are so tightly connected to the hardware team and the platform team, that I don't ever worry about taking advantage of the high end. I don't think we'll be in a situation where our teams won't be making the most of what is given to them. In fact, I don't even know how we'd do that [laughs]. Keeping a game team away from new hardware, new features and new things, that is where they're naturally going to gravitate.


"The work will be in making sure we put controls into the hands of the players. So if you're running this game on an Xbox One, is frame rate important to you? Is visual fidelity important to you? Let's give you those options. And I think we are going to see more of that, where we will be able to bring some of our experience of developing for PC to bear."


Tim Schafer:

"Before consoles, we did PC, and you end up thinking about your game in a platform agnostic way. You think about the game and what you want it to be, and the game is smart enough to fit onto the destination. If that's current generation or next generation, it'll be a little different and you'd take advantage of both platforms, but in the end the heart of the game is the same. If you don't do that... you could say our games are about narrative and comedy, which works on any console. But as we've found out from the PC market, if someone invests a lot of money into their system, they want to see you using it. They want the infinite resolution and stuff like that. You need to think about that kind of stuff."



El que quiera seguor pensando en lastres y cosas similares es libre de hacerlo, vamos a ver que va a opinar después del evento.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:
ramulator escribió:Ojalá Microsoft no hubiera comprado Playground, ni Obsidian, ni Inxile, ni... El movimiento correcto habría sido comprar el 1% de las acciones de Epic, ¡que me lo han dicho a mí los magnates de este foro! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Las dos cosas están bien pero son inversiones distintas ZZ

La de epic es para tener un 1% del pastel de una compañía que ahora mismo cuesta 17mil millones y en un futuro puede que cueste mucho más.

Lo de M$ con obsidian , ect es para crear juegos pra su GP y atraer a más jugadores.

La primera es la compra de un tanto % de una compañía, eso pasa casi cada día. Son inversiones a largo plazo.

Lo de M$ es para fortalecer el GP, u está relacionado directamente hacia los jugadores como nosotros.

Obviamente estando en un foro de videojuegos es mil veces más importante la inversión de M$ porque está relacionado con Xbox y los gamers


Yo si tuviera ese dineral pues invertiría mi dinero en empresas pra ganar más dinero, vamos lo que suelen hacer los millonarios y las multinacionales.


Esa compra del 1% no beneficia en nada a lo jugadores es una simple inversión.

Para nada, MS ha comprado obsidian para tener mayor catalogo de calidad para Xbox, y despues del New Vegas se ganaron una reputacion, pero no la ha comprado para el GamePass no empecemos.. que luego vienen los de la secta y somos nosotros los primeros que los llamamos..

PD: pero ni Obisidian, ni inXile ni ninja theory... Otra cosa es Double Fine y compulsion por ejemplo, ahi no te diria que no.
@Xpider_MX hombre, siendo sinceros, qué va a decir... Pero luego la realidad es que Warzone en PC es injugable si llevas 8gb de ram en lugar de 16gb, Star Citizen si llevas HDD en lugar de SSD, etc.

Que vamos, no tiene por qué haber lastre por muchos motivos diferentes, de hecho al final del día todos sabemos que veremos como ese "lastre" al final no es tal y en Series X se verán muchos pepinos next gen que explotarán al máximo las capacidades de la consola, pero desde luego la argumentación que da es bastante peregrina y desafortunada. Parece más un intento desesperado de damage control en los foros, en Reddit, Wcctech, etc. Ya lo están poniendo de vuelta y media.

Con respecto a lo de Tim Schaffer, me parece genial esa libertad creativa que otorgan con el Game Pass, es un servicio buenísimo y espero que prosperen ideas que de otra forma se hubieran quedado en el tintero.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Jony ReyeS escribió:
dicanio1 escribió:
ramulator escribió:Ojalá Microsoft no hubiera comprado Playground, ni Obsidian, ni Inxile, ni... El movimiento correcto habría sido comprar el 1% de las acciones de Epic, ¡que me lo han dicho a mí los magnates de este foro! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Las dos cosas están bien pero son inversiones distintas ZZ

La de epic es para tener un 1% del pastel de una compañía que ahora mismo cuesta 17mil millones y en un futuro puede que cueste mucho más.

Lo de M$ con obsidian , ect es para crear juegos pra su GP y atraer a más jugadores.

La primera es la compra de un tanto % de una compañía, eso pasa casi cada día. Son inversiones a largo plazo.

Lo de M$ es para fortalecer el GP, u está relacionado directamente hacia los jugadores como nosotros.

Obviamente estando en un foro de videojuegos es mil veces más importante la inversión de M$ porque está relacionado con Xbox y los gamers


Yo si tuviera ese dineral pues invertiría mi dinero en empresas pra ganar más dinero, vamos lo que suelen hacer los millonarios y las multinacionales.


Esa compra del 1% no beneficia en nada a lo jugadores es una simple inversión.

Para nada, MS ha comprado obsidian para tener mayor catalogo de calidad para Xbox, y despues del New Vegas se ganaron una reputacion, pero no la ha comprado para el GamePass no empecemos.. que luego vienen los de la secta y somos nosotros los primeros que los llamamos..

PD: pero ni Obisidian, ni inXile ni ninja theory... Otra cosa es Double Fine y compulsion por ejemplo, ahi no te diria que no.

Hablando de Xbox, ¿no es acaso lo mismo comprarlo para el Game Pass que comprarlo para mayor catálogo...?
slash_94 escribió:@Xpider_MX hombre, siendo sinceros, qué va a decir... Pero luego la realidad es que Warzone en PC es injugable si llevas 8gb de ram en lugar de 16gb, Star Citizen si llevas HDD en lugar de SSD, etc.

Que vamos, no tiene por qué haber lastre por muchos motivos diferentes, de hecho al final del día todos sabemos que veremos como ese "lastre" al final no es tal y en Series X se verán muchos pepinos next gen que explotarán al máximo las capacidades de la consola, pero desde luego la argumentación que da es bastante peregrina y desafortunada. Parece más un intento desesperado de damage control en los foros, en Reddit, Wcctech, etc. Ya lo están poniendo de vuelta y media.

Con respecto a lo de Tim Schaffer, me parece genial esa libertad creativa que otorgan con el Game Pass, es un servicio buenísimo y espero que prosperen ideas que de otra forma se hubieran quedado en el tintero.


En PC, por su diversidad de opciones (contando hasta gráficas integradas y portátiles ) es mas dificil optimizar para todo, y aun así no hay lastre.

En el caso de Xbox solo hay dos sabores de CPU y a lo mucho 4 gráficas, muchísimo pero muchísimo mas fácil optimizar y evitar eso en en hard mebos potente.
Por que veo a usuarios qje se quejan y reportan cualquier comparación o nombramiento de algo que no sea xbox series X convertir este hilo en un debate epic-ps5? Pues habéis sido reportados, espero que os sancionen como sancionan a otros que vosotros mismos reportais
Xpider_MX escribió:
slash_94 escribió:@Xpider_MX hombre, siendo sinceros, qué va a decir... Pero luego la realidad es que Warzone en PC es injugable si llevas 8gb de ram en lugar de 16gb, Star Citizen si llevas HDD en lugar de SSD, etc.

Que vamos, no tiene por qué haber lastre por muchos motivos diferentes, de hecho al final del día todos sabemos que veremos como ese "lastre" al final no es tal y en Series X se verán muchos pepinos next gen que explotarán al máximo las capacidades de la consola, pero desde luego la argumentación que da es bastante peregrina y desafortunada. Parece más un intento desesperado de damage control en los foros, en Reddit, Wcctech, etc. Ya lo están poniendo de vuelta y media.

Con respecto a lo de Tim Schaffer, me parece genial esa libertad creativa que otorgan con el Game Pass, es un servicio buenísimo y espero que prosperen ideas que de otra forma se hubieran quedado en el tintero.


En PC, por su diversidad de opciones (contando hasta gráficas integradas y portátiles ) es mas dificil optimizar para todo, y aun así no hay lastre.

En el caso de Xbox solo hay dos sabores de CPU y a lo mucho 4 gráficas, muchísimo pero muchísimo mas fácil optimizar y evitar eso en en hard mebos potente.


Uno de los que comenta que hay lastre por tener que sacar un juego en Series X y One, es el director de Scorn.

"Además, ha hablado sobre las ventajas que supondrá para los desarrolladores optar por crear un juego pensando únicamente en los sistemas de nueva generación: "Si los desarrolladores deciden construir los juegos solo para el nuevo hardware, tendrán ciertas ventajas en comparación con ser cross-gen. El escalado puede llegar bastante lejos, pero no indefinidamente, antes de comenzar a funcionar mal en el hardware más bajo y limitar lo que se puede hacer en el hardware más alto".

https://es.ign.com/ps5/164054/news/los- ... r-de-scorn
Xpider_MX escribió:
slash_94 escribió:@Xpider_MX hombre, siendo sinceros, qué va a decir... Pero luego la realidad es que Warzone en PC es injugable si llevas 8gb de ram en lugar de 16gb, Star Citizen si llevas HDD en lugar de SSD, etc.

Que vamos, no tiene por qué haber lastre por muchos motivos diferentes, de hecho al final del día todos sabemos que veremos como ese "lastre" al final no es tal y en Series X se verán muchos pepinos next gen que explotarán al máximo las capacidades de la consola, pero desde luego la argumentación que da es bastante peregrina y desafortunada. Parece más un intento desesperado de damage control en los foros, en Reddit, Wcctech, etc. Ya lo están poniendo de vuelta y media.

Con respecto a lo de Tim Schaffer, me parece genial esa libertad creativa que otorgan con el Game Pass, es un servicio buenísimo y espero que prosperen ideas que de otra forma se hubieran quedado en el tintero.


En PC, por su diversidad de opciones (contando hasta gráficas integradas y portátiles ) es mas dificil optimizar para todo, y aun así no hay lastre.

En el caso de Xbox solo hay dos sabores de CPU y a lo mucho 4 gráficas, muchísimo pero muchísimo mas fácil optimizar y evitar eso en en hard mebos potente.


Si yo estoy completamente de acuerdo de que en Series X no habrá tal lastre, especialmente en un año cuando ya se hagan juegos "full Series X". Simplemente decía que la comparación es desafortunada, ya que en PC sí que hay lastre con el hardware antigüo: desarrollos que tienen en cuenta los HDD (Star Citizen es el único que claramente tiene el SSD en mente), pocos avances reales por culpa de GPUs antiguas, lo mismo para el tema de la IA, físicas y similares por las CPU, etc.
Mj90 escribió:
Xpider_MX escribió:
slash_94 escribió:@Xpider_MX hombre, siendo sinceros, qué va a decir... Pero luego la realidad es que Warzone en PC es injugable si llevas 8gb de ram en lugar de 16gb, Star Citizen si llevas HDD en lugar de SSD, etc.

Que vamos, no tiene por qué haber lastre por muchos motivos diferentes, de hecho al final del día todos sabemos que veremos como ese "lastre" al final no es tal y en Series X se verán muchos pepinos next gen que explotarán al máximo las capacidades de la consola, pero desde luego la argumentación que da es bastante peregrina y desafortunada. Parece más un intento desesperado de damage control en los foros, en Reddit, Wcctech, etc. Ya lo están poniendo de vuelta y media.

Con respecto a lo de Tim Schaffer, me parece genial esa libertad creativa que otorgan con el Game Pass, es un servicio buenísimo y espero que prosperen ideas que de otra forma se hubieran quedado en el tintero.


En PC, por su diversidad de opciones (contando hasta gráficas integradas y portátiles ) es mas dificil optimizar para todo, y aun así no hay lastre.

En el caso de Xbox solo hay dos sabores de CPU y a lo mucho 4 gráficas, muchísimo pero muchísimo mas fácil optimizar y evitar eso en en hard mebos potente.


Uno de los que comenta que hay lastre por tener que sacar un juego en Series X y One, es el director de Scorn.

"Además, ha hablado sobre las ventajas que supondrá para los desarrolladores optar por crear un juego pensando únicamente en los sistemas de nueva generación: "Si los desarrolladores deciden construir los juegos solo para el nuevo hardware, tendrán ciertas ventajas en comparación con ser cross-gen. El escalado puede llegar bastante lejos, pero no indefinidamente, antes de comenzar a funcionar mal en el hardware más bajo y limitar lo que se puede hacer en el hardware más alto".

https://es.ign.com/ps5/164054/news/los- ... r-de-scorn


Es obvio que hay límites, sino, todos los juegos saldrían en la NES. Y por eso va a haber un punto en que los juegos dejen de salir en las consolas actuales.

Pero los primeros juegos, mas o menos el primer año, apenas arañan las capacidades de las consolas nextgen, incluso los juegos de la competencia, la mayoría, sino todos, iniciaron su desarrollo como juegos para la actual generación.

Habrá lastre si se quiere que todos los juegos durante toda la generación tengan que hacerse también para la actual, pero los primeros juegos pueden (y suelen) sacar bastante provecho del nuevo hardware sin tener que ser programados enteramente para la generación actual.

Con tener un equipo de desarrollo enfocado en la actual generación y otro haciendo el port a la actual, saldrán juegos donde se vea la diferencia.
Jony ReyeS escribió:
dicanio1 escribió:
ramulator escribió:Ojalá Microsoft no hubiera comprado Playground, ni Obsidian, ni Inxile, ni... El movimiento correcto habría sido comprar el 1% de las acciones de Epic, ¡que me lo han dicho a mí los magnates de este foro! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Las dos cosas están bien pero son inversiones distintas ZZ

La de epic es para tener un 1% del pastel de una compañía que ahora mismo cuesta 17mil millones y en un futuro puede que cueste mucho más.

Lo de M$ con obsidian , ect es para crear juegos pra su GP y atraer a más jugadores.

La primera es la compra de un tanto % de una compañía, eso pasa casi cada día. Son inversiones a largo plazo.

Lo de M$ es para fortalecer el GP, u está relacionado directamente hacia los jugadores como nosotros.

Obviamente estando en un foro de videojuegos es mil veces más importante la inversión de M$ porque está relacionado con Xbox y los gamers


Yo si tuviera ese dineral pues invertiría mi dinero en empresas pra ganar más dinero, vamos lo que suelen hacer los millonarios y las multinacionales.


Esa compra del 1% no beneficia en nada a lo jugadores es una simple inversión.

Para nada, MS ha comprado obsidian para tener mayor catalogo de calidad para Xbox, y despues del New Vegas se ganaron una reputacion, pero no la ha comprado para el GamePass no empecemos.. que luego vienen los de la secta y somos nosotros los primeros que los llamamos..

PD: pero ni Obisidian, ni inXile ni ninja theory... Otra cosa es Double Fine y compulsion por ejemplo, ahi no te diria que no.



Y donde van ha ir a parar de salida todos los exclusivos? Al GP, poco más podemos decir ante lo obvio.

Claro que han comprado compañías para crear más exclusivos, pero si van ha parar al GP entonces tampoco he dicho nada raro.

Que en un futuro desaparece el GP, pues a comprarlos y ya..


@Mj90 No es lastre por programación, es porque si tienen que hacer un juego para un montón de plataformas eso lleva más tiempo, y no quieren invertir más tiempo, esos si cobrarnos 75€ Por juegos, eso si..

Obviamente si tú un juego lo haces para Xbox, play, Nintendo, PC no será igual que si lo haces solo para una plataforma..eso Nadir lo puede negar

Pero hacer un juego para one, one X y SeriesX no es ningún lastre l, y que M$ hace sus consolas pra portear los juegos de una ha otra bien fácil.


Una sola persona en una semana si no me equivoco, hizo lo que hizo con el Gears.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Ekix escribió:
Jony ReyeS escribió:
dicanio1 escribió:

Las dos cosas están bien pero son inversiones distintas ZZ

La de epic es para tener un 1% del pastel de una compañía que ahora mismo cuesta 17mil millones y en un futuro puede que cueste mucho más.

Lo de M$ con obsidian , ect es para crear juegos pra su GP y atraer a más jugadores.

La primera es la compra de un tanto % de una compañía, eso pasa casi cada día. Son inversiones a largo plazo.

Lo de M$ es para fortalecer el GP, u está relacionado directamente hacia los jugadores como nosotros.

Obviamente estando en un foro de videojuegos es mil veces más importante la inversión de M$ porque está relacionado con Xbox y los gamers


Yo si tuviera ese dineral pues invertiría mi dinero en empresas pra ganar más dinero, vamos lo que suelen hacer los millonarios y las multinacionales.


Esa compra del 1% no beneficia en nada a lo jugadores es una simple inversión.

Para nada, MS ha comprado obsidian para tener mayor catalogo de calidad para Xbox, y despues del New Vegas se ganaron una reputacion, pero no la ha comprado para el GamePass no empecemos.. que luego vienen los de la secta y somos nosotros los primeros que los llamamos..

PD: pero ni Obisidian, ni inXile ni ninja theory... Otra cosa es Double Fine y compulsion por ejemplo, ahi no te diria que no.

Hablando de Xbox, ¿no es acaso lo mismo comprarlo para el Game Pass que comprarlo para mayor catálogo...?

Si y no.. si porque al final todos los exclusivos saldran de lanzamiento en GP y no porque me extraña muchisimo que hagan un halo, un hellblade, un fable etc.. para y por el GamePass. No se si me explico xD
dicanio1 escribió:
Jony ReyeS escribió:
dicanio1 escribió:

Las dos cosas están bien pero son inversiones distintas ZZ

La de epic es para tener un 1% del pastel de una compañía que ahora mismo cuesta 17mil millones y en un futuro puede que cueste mucho más.

Lo de M$ con obsidian , ect es para crear juegos pra su GP y atraer a más jugadores.

La primera es la compra de un tanto % de una compañía, eso pasa casi cada día. Son inversiones a largo plazo.

Lo de M$ es para fortalecer el GP, u está relacionado directamente hacia los jugadores como nosotros.

Obviamente estando en un foro de videojuegos es mil veces más importante la inversión de M$ porque está relacionado con Xbox y los gamers


Yo si tuviera ese dineral pues invertiría mi dinero en empresas pra ganar más dinero, vamos lo que suelen hacer los millonarios y las multinacionales.


Esa compra del 1% no beneficia en nada a lo jugadores es una simple inversión.

Para nada, MS ha comprado obsidian para tener mayor catalogo de calidad para Xbox, y despues del New Vegas se ganaron una reputacion, pero no la ha comprado para el GamePass no empecemos.. que luego vienen los de la secta y somos nosotros los primeros que los llamamos..

PD: pero ni Obisidian, ni inXile ni ninja theory... Otra cosa es Double Fine y compulsion por ejemplo, ahi no te diria que no.



Y donde van ha ir a parar de salida todos los exclusivos? Al GP, poco más podemos decir ante lo obvio.

Claro que han comprado compañías para crear más exclusivos, pero si van ha parar al GP entonces tampoco he dicho nada raro.

Que en un futuro desaparece el GP, pues a comprarlos y ya..


@Mj90 No es lastre por programación, es porque si tienen que hacer un juego para un montón de plataformas eso lleva más tiempo, y no quieren invertir más tiempo, esos si cobrarnos 75€ Por juegos, eso si..

Obviamente si tú un juego lo haces para Xbox, play, Nintendo, PC no será igual que si lo haces solo para una plataforma..eso Nadir lo puede negar

Pero hacer un juego para one, one X y SeriesX no es ningún lastre l, y que M$ hace sus consolas pra portear los juegos de una ha otra bien fácil.


Una sola persona en una semana si no me equivoco, hizo lo que hizo con el Gears.


Se refiere por tecnología. Por ejemplo Scorn no saldrá para One, no? Lo van a desarrollar para Series X/Pc directamente.
Claro que hay lastre, hay juegos que ya no son posibles en la generación anterior. El ejemplo más reciente, el nuevo Ratchet de PS5.

Imposible en una máquina sin ssd. Que se vayan a hacer juegos con características posibles en la gen anterior (el nuevo Halo) no significa que hagan que ciertas novedades tengan que esperar hasta que haya exclusivos de Series X.

Os pongo otro ejemplo. Imaginad un juego donde la física sea la protagonista. Escenarios destructibles, fluidos que reaccionan, diferentes materiales con diferentes comportamientos, etc. No le puedes pedir algo así a One por mucho que bajes assets.
Mj90 escribió:
dicanio1 escribió:
Jony ReyeS escribió:Para nada, MS ha comprado obsidian para tener mayor catalogo de calidad para Xbox, y despues del New Vegas se ganaron una reputacion, pero no la ha comprado para el GamePass no empecemos.. que luego vienen los de la secta y somos nosotros los primeros que los llamamos..

PD: pero ni Obisidian, ni inXile ni ninja theory... Otra cosa es Double Fine y compulsion por ejemplo, ahi no te diria que no.



Y donde van ha ir a parar de salida todos los exclusivos? Al GP, poco más podemos decir ante lo obvio.

Claro que han comprado compañías para crear más exclusivos, pero si van ha parar al GP entonces tampoco he dicho nada raro.

Que en un futuro desaparece el GP, pues a comprarlos y ya..


@Mj90 No es lastre por programación, es porque si tienen que hacer un juego para un montón de plataformas eso lleva más tiempo, y no quieren invertir más tiempo, esos si cobrarnos 75€ Por juegos, eso si..

Obviamente si tú un juego lo haces para Xbox, play, Nintendo, PC no será igual que si lo haces solo para una plataforma..eso Nadir lo puede negar

Pero hacer un juego para one, one X y SeriesX no es ningún lastre l, y que M$ hace sus consolas pra portear los juegos de una ha otra bien fácil.


Una sola persona en una semana si no me equivoco, hizo lo que hizo con el Gears.


Se refiere por tecnología. Por ejemplo Scorn no saldrá para One, no? Lo van a desarrollar para Series X/Pc directamente.



Es que tendríamos que dejar de creernos a ls desarrolladoras, estás con tal de justificar que sacan los juegos sin pulir, o Antes de tiempo por las editoras , lo justifican diciendo que es porque una lastra a l más potente..

Hay tenías a los de activismo sacando su primer COD a 900p en one con la excusa de que era menos potente que la ps4, y luego jugabas a la competencia, es decir el BTF y gráficamente era mucho mejor y a 1080p.

lo del lastre es un cuento chino en la mayoría de casos, es no querer invertir más tiempo.

el halo también va ha salir en todas ls Xbox y seguro que le mete un repaso a muchos otros juegos donde luego justificarán su acabado gráfico en el lastre de l generación actual..

No me creo nada..

Que un juego que solo sale en una plataforma es más práctico, es lógico, pero solo hay que invertir algo más de tiempo si va a salir en otra plataforma y listo..


@Isaak Pero que tiene que ver, sale el juego con menos carga gráfica en la consola menos potente y listo..

Está demostrado ya que necesitas pocas semanas pr ello, el GOW es un buen ejemplo. Y eso que es un simple port
dicanio1 escribió:
Mj90 escribió:
dicanio1 escribió:

Y donde van ha ir a parar de salida todos los exclusivos? Al GP, poco más podemos decir ante lo obvio.

Claro que han comprado compañías para crear más exclusivos, pero si van ha parar al GP entonces tampoco he dicho nada raro.

Que en un futuro desaparece el GP, pues a comprarlos y ya..


@Mj90 No es lastre por programación, es porque si tienen que hacer un juego para un montón de plataformas eso lleva más tiempo, y no quieren invertir más tiempo, esos si cobrarnos 75€ Por juegos, eso si..

Obviamente si tú un juego lo haces para Xbox, play, Nintendo, PC no será igual que si lo haces solo para una plataforma..eso Nadir lo puede negar

Pero hacer un juego para one, one X y SeriesX no es ningún lastre l, y que M$ hace sus consolas pra portear los juegos de una ha otra bien fácil.


Una sola persona en una semana si no me equivoco, hizo lo que hizo con el Gears.


Se refiere por tecnología. Por ejemplo Scorn no saldrá para One, no? Lo van a desarrollar para Series X/Pc directamente.



Es que tendríamos que dejar de creernos a ls desarrolladoras, estás con tal de justificar que sacan los juegos sin pulir, o Antes de tiempo por las editoras , lo justifican diciendo que es porque una lastra a l más potente..

Hay tenías a los de activismo sacando su primer COD a 900p en one con la excusa de que era menos potente que la ps4, y luego jugabas a la competencia, es decir el BTF y gráficamente era mucho mejor y a 1080p.

lo del lastre es un cuento chino en la mayoría de casos, es no querer invertir más tiempo.

el halo también va ha salir en todas ls Xbox y seguro que le mete un repaso a muchos otros juegos donde luego justificarán su acabado gráfico en el lastre de l generación actual..

No me creo nada..

Que un juego que solo sale en una plataforma es más práctico, es lógico, pero solo hay que invertir algo más de tiempo si va a salir en otra plataforma y listo..


@Isaak Pero que tiene que ver, sale el juego con menos carga gráfica en la consola menos potente y listo..

Está demostrado ya que necesitas pocas semanas pr ello, el GOW es un buen ejemplo. Y eso que es un simple port


El tema es que pueden hacer un juego en series X que gráficamente igual pueda moverse en One (aunque sea bajando gráficos, aunque esto no es tan sencillo como se comenta). El caso es que si desarrollan un juego con el SSD en mente (no simplemente cargas más rápidas ), a ver cómo llevas ese juego a una consola con HHD.
Nuevo mantra del mes. El lastre...
Cuando un estudio de videojuegos hace las cosas BIEN no hay lastre que valga. No hace mucho The Witcher3 en Switch sonaba a ciencia ficción, y ahí está. No digo que el lastre no exista, pero en ocasiones es la excusa perfecta para tapar la incompetencia profesional. Que un juego no puede alcanzar los 60fps a4k en PC con una RTX2080? Seguro que es culpa de que antes salió en consola y lastra. Por eso el Gears 5 lo portean a SeX con RT, 4k y ultra y se quedan tan agusto, oiga. [fumando]
Que se pongan a currar que es lo suyo y saquen sus juegos en las plataformas que les den dinero. Si luego les salen castañas mal optimizadas que apechuguen con su responsabilidad.
@dicanio1 +1000. Pensamos lo mismo.
207095 respuestas