› Foros › Xbox Series › General
kbayea escribió:Algarro14 escribió:Henchido escribió:El Flaying Simulator este, ¿se sabe si saldrá en consola?
Si saldrá pero más tarde, lo que sale el 18 de agosto es una beta todavía.
No, la beta sale el 30 de julio. Lo del 18 en PC es el juego final.
Y en consolas no tiene fecha aunque no me extrañaría que lo sacasen para final de año junto a Gears Tactics y la nueva consola.
kechua escribió:Lo que muestren del Gears 5 debe ser un antes y un después en la consola. Creo que deberían sacar músculo y mostrar el salto que son capaces de dar con juegos de una gen anterior
Lazebrazul escribió:kechua escribió:Lo que muestren del Gears 5 debe ser un antes y un después en la consola. Creo que deberían sacar músculo y mostrar el salto que son capaces de dar con juegos de una gen anterior
Y sobretodo que Gears 5 no esté lastrado...
euromillón escribió:@Rauwlyng
El flite sim va de volar, del placer de volar, así que no va a ser gusto de todos, no busquéis derribar aviones enemigos, atacar aeródromos, o hacer misiones arriesgadas, más allá de no matar al pasaje Es un simulador de vuelo comercial o recreativo, que quede claro.
urtain69 escribió:Pues en otros temas no coincido con @BILBOKOA y tampoco se que paso con Quantum Break, pero en este caso si estoy de acuerdo con el.
Si es para la inmersion, a los de habla inglesa se lo van a poner en Español con subtitulos para que tengan tambien una buena inmersion? Porque si se lo traducen entonces no se van a meter bien en la historia, no?
Vaya excusa mas mala han dado para no reconocer que es cuaestion de pasta...
GABITIN escribió:urtain69 escribió:Pues en otros temas no coincido con @BILBOKOA y tampoco se que paso con Quantum Break, pero en este caso si estoy de acuerdo con el.
Si es para la inmersion, a los de habla inglesa se lo van a poner en Español con subtitulos para que tengan tambien una buena inmersion? Porque si se lo traducen entonces no se van a meter bien en la historia, no?
Vaya excusa mas mala han dado para no reconocer que es cuaestion de pasta...
Pero es que no es comparable. La decisión de no doblar al castellano este título es totalmente lícita, pues el contexto es la revolución cubana y tu, siendo español, vas a entender perfectamente el acento.
En otros paises ya la cuestión es bien distinta, pues la inmersión de dejar el idioma original choca de frente con la jugabilidad al tener que estar leyendo subtítulos.
Pedir que se localice al castellano FC6 es como pedir que se localicen al castellano las telenovelas latinoamericanas que se emiten en España, un sinsentido.
Un saludo.
olain escribió:John-Wick escribió:Pues el prota de ese Far Cry 6, hablando en español en Breaking Bad era un desastre la verdad...
¿Por? A mi me gusta el doblaje
Rauwlyng escribió:En ningún momento pensé que fuese algo bélico pero imaginé que igual había misiones de lleva esta carga a tal aeropuerto en un tiempo determinado eligiendo ruta y sorteando dificultades climáticas o igual eras un simple aprendiz de piloto que empieza de 0 con una cascarria de avioneta y tienes que labrarte una reputación para acceder a mejores curros o cualquier movida de esas, gracias por aclararme la duda.
O Dae_soo escribió:Abro de nuevo el melón de los subtítulos con esto
Según ese razonamiento de la inmersión , el AC syndicate tendrían que dejarlo en inglés de Londres y el Metro2033 en ruso, por dar un par de ejemplos, siempre con subtítulos, claro....
P.D: No me matéis, a ver si el problema no va a ser no saber idiomas, sino el no querer leer mientras juegas....
P.D2: En serio, no me matéis
Traditional SSDs used in PCs often reduce performance as thermals increase or while performing drive maintenance. The custom NVME SSD in Xbox Series X is designed for consistent, sustained performance as opposed to peak performance.
Developers have a guaranteed level of I/O performance at all times and they can reliably design and optimize their games removing the barriers and constraints they have to work around today.
Assuming a 2:1 compression ratio, Xbox Series X delivers an effective 4.8 GB/s in I/O performance to the title, approximately 100x the I/O performance in current generation consoles. To deliver similar levels of decompression performance in software would require more than 4 Zen 2 CPU cores.
We added a brand new DirectStorage API to the DirectX family, providing developers with fine grain control of their I/O operations empowering them to establish multiple I/O queues, prioritization and minimizing I/O latency. These direct, low level access APIs ensure developers will be able to take full advantage of the raw I/O performance afforded by the hardware, resulting in virtually eliminating load times or fast travel systems that are just that . . . fast.
With this insight, we were able to create and add new capabilities to the Xbox Series X GPU which enables it to only load the sub portions of a mip level into memory, on demand, just in time for when the GPU requires the data. This innovation results in approximately 2.5x the effective I/O throughput and memory usage above and beyond the raw hardware capabilities on average. SFS provides an effective multiplier on available system memory and I/O bandwidth, resulting in significantly more memory and I/O throughput available to make your game richer and more immersive.
dicanio1 escribió:ice00 escribió:dicanio1 escribió:
Tengo mucha curiosidad de ver la diferencias entre un juego creado para one X vs port para seriesX
Puede que el cuento chino de lastrar se acabe el jueves y no el 23 de julio que yo daba por hecho que ese día ese acababa semejante cuento.
+1 Muy muy interesante porque nos puede aclarar muchas cosas.
Igualmente tampoco podremos tomarlo como que será lo que veamos en los juegos que salgan en seriesX y oneX . Ya que supongo que l mayoría de juego de principio de generación en seriesX también están programados en la nueva consola, en los kits de desarrollo que mandaban a las compañías.
Este será un juego 100% one X vs port en seriesX
Pero para hacernos una idea , aunque también estaría bien que nos dijeran cuánto tiempo les llevo hacer el port, por curiosidad y porque daria para páginas y páginas en este hilo
Wauuu menuda diferencia, pues desde M$ han dicho que una semana de trabajo .. ya tienes tema para 2 días .
Como os flipais con una foto me parto con los putos gifs
Xpider_MX escribió:alvaro200 escribió:Xpider_MX escribió:
O estoy ciego o no veo donde digan eso...
UE = Unmatched real-time character quality.
Si, pero no dicen que el trailer fue en tiempo real, entiendo yo que se refieren al juego.
En fin, faltan menos de 10 días para salir de dudas.
alvaro200 escribió:Xpider_MX escribió:alvaro200 escribió:
Si, pero no dicen que el trailer fue en tiempo real, entiendo yo que se refieren al juego.
La foto que ponen es del trailer, no es una foto de un entorno de desarrollo como las demás. Y vaya que esto esta retweeteado por Jeff Grubbs (un insider).
@eloskuro
Pues no se si hay otro trailer o es que estoy ciego pero en el oficial solo pone que es in-engine.
https://www.youtube.com/watch?v=qJWI4bkD9ZM
kbayea escribió:@BILBOKOA tu obsesión con los doblajes es de traca. Y aquí ya no se trata siquiera de un idioma sino de un acento.
OnixSa escribió:Xpider_MX escribió:usuariopc escribió:¿Con esos gráficos? A 4K ni de coña.
Si se puede jugar a 1080p, quizá.
Dijo xsx, es decir Xbox SeriesX, no Xbox One X.
Las especificaciones "ideales" que dio Microsoft son:
- AMD Ryzen 7 Pro 2700X
Está claro que Series X cumple de sobra, siendo ese una CPU Zen+ y la de Series X una Zen 2
- Radeon VII/Nvidia RTX 2080
De nuevo aquí la consola cumple incluso yendo un pelín mas arriba, ya que la GPU de Series X equivale aproximadamente a una RTX 2080 Super
- 8GB VRAM
Igual en este aspecto, la consola cumple
Así que, si con las especificaciones "ideales" en PC va a 4k/60 fps, yo no dudaría que en Xbox Series X rule igual.
Hombre yo creo que si.
Llamadme raro y alguien que entienda de esto que hable. Pero aunque los gráficos increíbles, la técnica Fotogrametría con la otra tecnica que no me acuerdo como se llamaba, no me parece que sea de las que mas consuma, aunque el resultado sea mejor. Ejemplo el famoso Raytracing es algo que consume muchísimo. Puede tener graficos Quake 2 pero mejor tecnicamente que Flight simulator o quizás no mejor técnicamente pero si requiere muchos mas recursos y mas potencia. Quake 2 FULL RT por ejemplo tengo dudas de que pueda XsX a 4K a 60fps. En cambio con este, no me sorprendería nada.
Señor Ventura escribió:OnixSa escribió:Xpider_MX escribió:
- AMD Ryzen 7 Pro 2700X
Está claro que Series X cumple de sobra, siendo ese una CPU Zen+ y la de Series X una Zen 2
De nuevo aquí la consola cumple incluso yendo un pelín mas arriba, ya que la GPU de Series X equivale aproximadamente a una RTX 2080 Super
- 8GB VRAM
Así que, si con las especificaciones "ideales" en PC va a 4k/60 fps, yo no dudaría que en Xbox Series X rule igual.
Hombre yo creo que si.
Llamadme raro y alguien que entienda de esto que hable. Pero aunque los gráficos increíbles, la técnica Fotogrametría con la otra tecnica que no me acuerdo como se llamaba, no me parece que sea de las que mas consuma, aunque el resultado sea mejor. Ejemplo el famoso Raytracing es algo que consume muchísimo. Puede tener graficos Quake 2 pero mejor tecnicamente que Flight simulator o quizás no mejor técnicamente pero si requiere muchos mas recursos y mas potencia. Quake 2 FULL RT por ejemplo tengo dudas de que pueda XsX a 4K a 60fps. En cambio con este, no me sorprendería nada.
El raytracing de xbox x va paralelo a la potencia dedicada a los gráficos. Y va compartimentado, asi que tienes 12tflops para graficos, y 13tflops para raytracing.
Otra cosa es que quake 2 full raytracing demande mas de 13tflops, pero en la xbox x el raytracing no compromete a los gráficos, y parece ser la única consola con esa característica.
kakashihatake78 escribió:Me esta convenciendo mucho esta Series X, y puede que de salida pase de la PS5 (pese a tener ahora la PS4), ya que sus exclusivos tampoco me llaman demasiado; pero en Microsoft, con Flight Simulator 2020, el Gamepass, y el poder revivir sagas que no toco desde 360 (como Halo, Gears, Forza,...) me está ganando
Además, parece ser claramente la más potente, no es algo a lo que le de prioridad, pero tambien suma.
A ver que tal el próximo evento; espero ver unos cuantos gameplays jugosos y alguna sorpresa gorda.
kakashihatake78 escribió:Me esta convenciendo mucho esta Series X, y puede que de salida pase de la PS5 (pese a tener ahora la PS4), ya que sus exclusivos tampoco me llaman demasiado; pero en Microsoft, con Flight Simulator 2020, el Gamepass, y el poder revivir sagas que no toco desde 360 (como Halo, Gears, Forza,...) me está ganando
Además, parece ser claramente la más potente, no es algo a lo que le de prioridad, pero tambien suma.
A ver que tal el próximo evento; espero ver unos cuantos gameplays jugosos y alguna sorpresa gorda.
- AMD Ryzen 7 Pro 2700X
- 8GB VRAM
Hombre yo creo que si.
El raytracing de xbox x va paralelo a la potencia dedicada a los gráficos. Y va compartimentado, asi que tienes 12tflops para graficos, y 13tflops para raytracing.
Otra cosa es que quake 2 full raytracing demande mas de 13tflops, pero en la xbox x el raytracing no compromete a los gráficos, y parece ser la única consola con esa característica.
aenon escribió:Una pregunta un poco off-topic. Sigo de cerca la nueva XBOX porque tuve la XBOX original y la 360 y realmente me interesan las propuestas de Microsoft y teniendo un buen pc no se si la compraré o no, pero si al final cayese me surge una duda.
Se que hay juegos que compras la versión de XBOX e incluye la de pc, o en el caso del gamepass con los juegos que están a la vez en XBOX y pc, ¿en dicho caso las partidas guardadas son compartidas o son exclusivas de cada sistema?
- AMD Ryzen 7 Pro 2700X
- 8GB VRAM
Hombre yo creo que si.
Gamerlol escribió:aenon escribió:Una pregunta un poco off-topic. Sigo de cerca la nueva XBOX porque tuve la XBOX original y la 360 y realmente me interesan las propuestas de Microsoft y teniendo un buen pc no se si la compraré o no, pero si al final cayese me surge una duda.
Se que hay juegos que compras la versión de XBOX e incluye la de pc, o en el caso del gamepass con los juegos que están a la vez en XBOX y pc, ¿en dicho caso las partidas guardadas son compartidas o son exclusivas de cada sistema?
Para saber si un juego comparte progresos entre PC y Xbox necesitas mirar si dicho juego tiene la etiqueta Play Anywhere, la cual lo puedes ver en la web de Xbox.
alvaro200 escribió:Xpider_MX escribió:alvaro200 escribió:
La foto que ponen es del trailer, no es una foto de un entorno de desarrollo como las demás. Y vaya que esto esta retweeteado por Jeff Grubbs (un insider).
@eloskuro
Pues no se si hay otro trailer o es que estoy ciego pero en el oficial solo pone que es in-engine.
https://www.youtube.com/watch?v=qJWI4bkD9ZM
aenon escribió:Gamerlol escribió:aenon escribió:Una pregunta un poco off-topic. Sigo de cerca la nueva XBOX porque tuve la XBOX original y la 360 y realmente me interesan las propuestas de Microsoft y teniendo un buen pc no se si la compraré o no, pero si al final cayese me surge una duda.
Para saber si un juego comparte progresos entre PC y Xbox necesitas mirar si dicho juego tiene la etiqueta Play Anywhere, la cual lo puedes ver en la web de Xbox.
La etiqueta Play Anywhere es la que además cuando compras una versión y tienes las dos, ¿no?
- AMD Ryzen 7 Pro 2700X
- 8GB VRAM
Hombre yo creo que si.
aenon escribió:Gamerlol escribió:aenon escribió:Una pregunta un poco off-topic. Sigo de cerca la nueva XBOX porque tuve la XBOX original y la 360 y realmente me interesan las propuestas de Microsoft y teniendo un buen pc no se si la compraré o no, pero si al final cayese me surge una duda.
La etiqueta Play Anywhere es la que además cuando compras una versión y tienes las dos, ¿no?
* Custom NVME SSD: el disco duro SSD integrado de Xbox Series X es capaz de cargar 2,4Gb de dato "crudo" por segundo. Cuarenta veces más que Xbox One. Esta tecnología también se aplica a las tarjetas de memoria que amplían el almacenamiento de la consola.
* Hardware Accelerated Decompression: se trata de un algoritmo capaz de descomprimir el doble de rápido los paquetes de assets. Teniendo en cuenta esta velocidad, Microsoft asegura que se pueden cargar 4,8Gb por segundo en el juego, cien veces más que la actual generación.
* New DirectStorage API: Microsoft presume de haber rediseñado las API de carga I/O que llevaban estandarizadas desde hace 30 años, consiguiendo así eliminar virtualmente los tiempos de carga.
* Sampler Feedback Streaming (SFS): con este componente se han conseguido optimizar las cargas y lecturas de datos del juego para que en cada momento se consiga un rendimiento adecuado al que el juego requiere.
korchopan escribió:Señor Ventura escribió:
pero de dónde sacas eso???
The ray tracing difference
RDNA 2 fully supports the latest DXR Tier 1.1 standard, and similar to the Turing RT core, it accelerates the creation of the so-called BVH structures required to accurately map ray traversal and intersections, tested against geometry. In short, in the same way that light 'bounces' in the real world, the hardware acceleration for ray tracing maps traversal and intersection of light at a rate of up to 380 billion intersections per second.
"Without hardware acceleration, this work could have been done in the shaders, but would have consumed over 13 TFLOPs alone," says Andrew Goossen. "For the Series X, this work is offloaded onto dedicated hardware and the shader can continue to run in parallel with full performance. In other words, Series X can effectively tap the equivalent of well over 25 TFLOPs of performance while ray tracing."