XBOX Series X

kbayea escribió:
Algarro14 escribió:
Henchido escribió:El Flaying Simulator este, ¿se sabe si saldrá en consola?


Si saldrá pero más tarde, lo que sale el 18 de agosto es una beta todavía.



No, la beta sale el 30 de julio. Lo del 18 en PC es el juego final.

Y en consolas no tiene fecha aunque no me extrañaría que lo sacasen para final de año junto a Gears Tactics y la nueva consola.


Cierto, confundí el tema beta que pone en la store porque se refiere al Gamepass de pc que está en beta no al juego.
kechua escribió:Lo que muestren del Gears 5 debe ser un antes y un después en la consola. Creo que deberían sacar músculo y mostrar el salto que son capaces de dar con juegos de una gen anterior

Y sobretodo que Gears 5 no esté lastrado...
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
Lazebrazul escribió:
kechua escribió:Lo que muestren del Gears 5 debe ser un antes y un después en la consola. Creo que deberían sacar músculo y mostrar el salto que son capaces de dar con juegos de una gen anterior

Y sobretodo que Gears 5 no esté lastrado...


Esta clarisimo que va ir con assets ultra 4k 120 frames. No se que mas se le puede pedir.
Pues en otros temas no coincido con @BILBOKOA y tampoco se que paso con Quantum Break, pero en este caso si estoy de acuerdo con el.

Si es para la inmersion, a los de habla inglesa se lo van a poner en Español con subtitulos para que tengan tambien una buena inmersion? Porque si se lo traducen entonces no se van a meter bien en la historia, no? :-|

Vaya excusa mas mala han dado para no reconocer que es cuaestion de pasta...
euromillón escribió:@Rauwlyng

El flite sim va de volar, del placer de volar, así que no va a ser gusto de todos, no busquéis derribar aviones enemigos, atacar aeródromos, o hacer misiones arriesgadas, más allá de no matar al pasaje :D Es un simulador de vuelo comercial o recreativo, que quede claro.


En ningún momento pensé que fuese algo bélico pero imaginé que igual había misiones de lleva esta carga a tal aeropuerto en un tiempo determinado eligiendo ruta y sorteando dificultades climáticas o igual eras un simple aprendiz de piloto que empieza de 0 con una cascarria de avioneta y tienes que labrarte una reputación para acceder a mejores curros o cualquier movida de esas, gracias por aclararme la duda.
urtain69 escribió:Pues en otros temas no coincido con @BILBOKOA y tampoco se que paso con Quantum Break, pero en este caso si estoy de acuerdo con el.

Si es para la inmersion, a los de habla inglesa se lo van a poner en Español con subtitulos para que tengan tambien una buena inmersion? Porque si se lo traducen entonces no se van a meter bien en la historia, no? :-|

Vaya excusa mas mala han dado para no reconocer que es cuaestion de pasta...


Pero es que no es comparable. La decisión de no doblar al castellano este título es totalmente lícita, pues el contexto es la revolución cubana y tu, siendo español, vas a entender perfectamente el acento.

En otros paises ya la cuestión es bien distinta, pues la inmersión de dejar el idioma original choca de frente con la jugabilidad al tener que estar leyendo subtítulos.

Pedir que se localice al castellano FC6 es como pedir que se localicen al castellano las telenovelas latinoamericanas que se emiten en España, un sinsentido.

Un saludo.
@GABITIN Por una cosa o por otra, pero el caso es que siempre nos tocan los cojones a los mismos...
GABITIN escribió:
urtain69 escribió:Pues en otros temas no coincido con @BILBOKOA y tampoco se que paso con Quantum Break, pero en este caso si estoy de acuerdo con el.

Si es para la inmersion, a los de habla inglesa se lo van a poner en Español con subtitulos para que tengan tambien una buena inmersion? Porque si se lo traducen entonces no se van a meter bien en la historia, no? :-|

Vaya excusa mas mala han dado para no reconocer que es cuaestion de pasta...


Pero es que no es comparable. La decisión de no doblar al castellano este título es totalmente lícita, pues el contexto es la revolución cubana y tu, siendo español, vas a entender perfectamente el acento.

En otros paises ya la cuestión es bien distinta, pues la inmersión de dejar el idioma original choca de frente con la jugabilidad al tener que estar leyendo subtítulos.

Pedir que se localice al castellano FC6 es como pedir que se localicen al castellano las telenovelas latinoamericanas que se emiten en España, un sinsentido.

Un saludo.


Me imagino Narcos doblado al castellano y me pueden pegar un tiro en los mondongos.
olain escribió:
John-Wick escribió:Pues el prota de ese Far Cry 6, hablando en español en Breaking Bad era un desastre la verdad... [toctoc]

¿Por? A mi me gusta el doblaje

Se refiere a los primeros capítulos donde salía, que no lo doblaban cuando hablaba castellano y no se le entendía nada
Es curioso lo mucho que se tiran de los pelos por el pasado incluso tirando estatuas de fiambres como Junipero Serra y quemando el edificio con 200 años a sus espaldas
https://www.abc.es/cultura/abci-arde-hi ... ticia.html

Pero luego no hay ningún problema para ambientar juegos con tipos a los que hacen pasar por iberoamericanos a gente que a duras penas llega a balbucear el idioma nacido a miles de kilómetros, por supuesto que el idioma canon de Far Cry 6 será el inglés y pero todavía tendrán los santos cojones de plantarte un doblaje español que no tenga nada que ver a cómo hablan en ¿Cuba? que a otros igual no les entendemos correctamente pero con esta gente hay menos problemas de los que parecen, en fin, recordemos "cosas" [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=Pq_6pW63WNE
TCR escribió:


Lastre en el pie...




Rauwlyng escribió:En ningún momento pensé que fuese algo bélico pero imaginé que igual había misiones de lleva esta carga a tal aeropuerto en un tiempo determinado eligiendo ruta y sorteando dificultades climáticas o igual eras un simple aprendiz de piloto que empieza de 0 con una cascarria de avioneta y tienes que labrarte una reputación para acceder a mejores curros o cualquier movida de esas, gracias por aclararme la duda.


Tiene un entrenamiento donde vas aprendiendo a pilotear, primero aviones pequeños y después aviones mas grandes. Fuera de eso, si te gusta la aviación vas a disfrutar el solo hecho de volar un avión.
TCR escribió:

Madre mía yo que soy virgen en los ssd y no te tenido oportunidad de tener/probar ninguno lo voy a gozar.. Amén de que no juego en pc y para mí lo más top que he visto a sido el RDR2 y algún otro de consola... Para mi va a ser un gran cambio.
O Dae_soo escribió:Abro de nuevo el melón de los subtítulos con esto



Según ese razonamiento de la inmersión , el AC syndicate tendrían que dejarlo en inglés de Londres y el Metro2033 en ruso, por dar un par de ejemplos, siempre con subtítulos, claro....
P.D: No me matéis, a ver si el problema no va a ser no saber idiomas, sino el no querer leer mientras juegas....
P.D2: En serio, no me matéis [angelito]

Yo de hecho juego al Assassin Creed Unity con las voces en francés.
TCR escribió:


Puf me han entrado los calores del ansia viva.

Y a ver que enseñan del Gears 5, que de momento estoy retomando los Halo y me estoy dejando los Gears para el final (me he pasado el 1 y 2). Como sea grande el cambio, el 5 lo dejo aparcado para jugarlo en XSX [babas]
alalan26 escribió:
TCR escribió:

Madre mía yo que soy virgen en los ssd y no te tenido oportunidad de tener/probar ninguno lo voy a gozar.. Amén de que no juego en pc y para mí lo más top que he visto a sido el RDR2 y algún otro de consola... Para mi va a ser un gran cambio.

Si pruebas un SSD en Windows es como de otro mundo, no quieres volver al HDD jamás y en equipos más antiguos les devuelves la vida, pero he de decir que bajo mi experiencia no se aprovecha tanto en muchos juegos. Sí, cargan más rápido pero no de forma instantánea, siguen teniendo sus pantallitas de carga y supongo que es porque se hacen pensando en todos los usuarios. Jn juego optimizado para SSD como los que veremos va a ser una revolución para todo el mundo!
Algunas cosas interesantes:

Traditional SSDs used in PCs often reduce performance as thermals increase or while performing drive maintenance. The custom NVME SSD in Xbox Series X is designed for consistent, sustained performance as opposed to peak performance.


Developers have a guaranteed level of I/O performance at all times and they can reliably design and optimize their games removing the barriers and constraints they have to work around today.


Assuming a 2:1 compression ratio, Xbox Series X delivers an effective 4.8 GB/s in I/O performance to the title, approximately 100x the I/O performance in current generation consoles. To deliver similar levels of decompression performance in software would require more than 4 Zen 2 CPU cores.


We added a brand new DirectStorage API to the DirectX family, providing developers with fine grain control of their I/O operations empowering them to establish multiple I/O queues, prioritization and minimizing I/O latency. These direct, low level access APIs ensure developers will be able to take full advantage of the raw I/O performance afforded by the hardware, resulting in virtually eliminating load times or fast travel systems that are just that . . . fast.


With this insight, we were able to create and add new capabilities to the Xbox Series X GPU which enables it to only load the sub portions of a mip level into memory, on demand, just in time for when the GPU requires the data. This innovation results in approximately 2.5x the effective I/O throughput and memory usage above and beyond the raw hardware capabilities on average. SFS provides an effective multiplier on available system memory and I/O bandwidth, resulting in significantly more memory and I/O throughput available to make your game richer and more immersive.
Se estan poniendo las pilas con la publicidad e, creo qje van a provechar el ser más potente para gritarlo hasta en el everest jajaja
Acaban de comentar en una conferencia de Epic, que el trailer de Hellblade II, estaba funcionando a tiempo real. Que cojones me estas contando.

alvaro200 escribió:Acaban de comentar en una conferencia de Epic, que el trailer de Hellblade II, estaba funcionando a tiempo real. Que cojones me estas contando.



O estoy ciego o no veo donde digan eso... :-?
dicanio1 escribió:
ice00 escribió:
dicanio1 escribió:

Tengo mucha curiosidad de ver la diferencias entre un juego creado para one X vs port para seriesX

Puede que el cuento chino de lastrar se acabe el jueves y no el 23 de julio que yo daba por hecho que ese día ese acababa semejante cuento.

+1 Muy muy interesante porque nos puede aclarar muchas cosas.



Igualmente tampoco podremos tomarlo como que será lo que veamos en los juegos que salgan en seriesX y oneX . Ya que supongo que l mayoría de juego de principio de generación en seriesX también están programados en la nueva consola, en los kits de desarrollo que mandaban a las compañías.

Este será un juego 100% one X vs port en seriesX

Pero para hacernos una idea , aunque también estaría bien que nos dijeran cuánto tiempo les llevo hacer el port, por curiosidad y porque daria para páginas y páginas en este hilo [+risas]


Wauuu menuda diferencia, pues desde M$ han dicho que una semana de trabajo .. [+risas] ya tienes tema para 2 días .



OzriyeL escribió:
joshicko escribió:


Imagen



Como os flipais con una foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto con los putos gifs

No no, para ver la diferencia de un port de un juego AAA de One X en Series X. Evidentemente la diferencia no será la misma que con un juego que salga a la vez en ambas, eso lo tengo claro.
Me esta convenciendo mucho esta Series X, y puede que de salida pase de la PS5 (pese a tener ahora la PS4), ya que sus exclusivos tampoco me llaman demasiado; pero en Microsoft, con Flight Simulator 2020, el Gamepass, y el poder revivir sagas que no toco desde 360 (como Halo, Gears, Forza,...) me está ganando XD

Además, parece ser claramente la más potente, no es algo a lo que le de prioridad, pero tambien suma.

A ver que tal el próximo evento; espero ver unos cuantos gameplays jugosos y alguna sorpresa gorda.
Xpider_MX escribió:
alvaro200 escribió:Acaban de comentar en una conferencia de Epic, que el trailer de Hellblade II, estaba funcionando a tiempo real. Que cojones me estas contando.



O estoy ciego o no veo donde digan eso... :-?


UE = Unmatched real-time character quality.
alvaro200 escribió:
Xpider_MX escribió:
alvaro200 escribió:Acaban de comentar en una conferencia de Epic, que el trailer de Hellblade II, estaba funcionando a tiempo real. Que cojones me estas contando.



O estoy ciego o no veo donde digan eso... :-?


UE = Unmatched real-time character quality.


Si, pero no dicen que el trailer fue en tiempo real, entiendo yo que se refieren al juego.

En fin, faltan menos de 10 días para salir de dudas.
Pero si ya el mismo trailer ponia que está en tiempo real O_o
Xpider_MX escribió:
alvaro200 escribió:
Xpider_MX escribió:
O estoy ciego o no veo donde digan eso... :-?


UE = Unmatched real-time character quality.


Si, pero no dicen que el trailer fue en tiempo real, entiendo yo que se refieren al juego.

En fin, faltan menos de 10 días para salir de dudas.



La foto que ponen es del trailer, no es una foto de un entorno de desarrollo como las demás. Y vaya que esto esta retweeteado por Jeff Grubbs (un insider).

@eloskuro
Pues no se si hay otro trailer o es que estoy ciego pero en el oficial solo pone que es in-engine.

https://www.youtube.com/watch?v=qJWI4bkD9ZM
alvaro200 escribió:
Xpider_MX escribió:
alvaro200 escribió:
UE = Unmatched real-time character quality.


Si, pero no dicen que el trailer fue en tiempo real, entiendo yo que se refieren al juego.

En fin, faltan menos de 10 días para salir de dudas.



La foto que ponen es del trailer, no es una foto de un entorno de desarrollo como las demás. Y vaya que esto esta retweeteado por Jeff Grubbs (un insider).

@eloskuro
Pues no se si hay otro trailer o es que estoy ciego pero en el oficial solo pone que es in-engine.

https://www.youtube.com/watch?v=qJWI4bkD9ZM


Pues tienes razón. De hecho los de DF especulaban que posiblemente no era Real-Time. No me acordaba de la movida.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... r-analysis
kbayea escribió:@BILBOKOA tu obsesión con los doblajes es de traca. Y aquí ya no se trata siquiera de un idioma sino de un acento.


Con los doblajes o con cualquier cosa. Es digno de atención profesional...

Estando ambientado en latinoamérica no sé qué puto problema hay. Coco, por ejemplo, llegó solo con el doblaje hecho en México y menos mal que fue así.
@Xpider_MX pues vaya caca de entrevista.
OnixSa escribió:
Xpider_MX escribió:
usuariopc escribió:¿Con esos gráficos? A 4K ni de coña.
Si se puede jugar a 1080p, quizá.


Dijo xsx, es decir Xbox SeriesX, no Xbox One X.

Las especificaciones "ideales" que dio Microsoft son:

- AMD Ryzen 7 Pro 2700X
Está claro que Series X cumple de sobra, siendo ese una CPU Zen+ y la de Series X una Zen 2

- Radeon VII/Nvidia RTX 2080
De nuevo aquí la consola cumple incluso yendo un pelín mas arriba, ya que la GPU de Series X equivale aproximadamente a una RTX 2080 Super

- 8GB VRAM
Igual en este aspecto, la consola cumple

Así que, si con las especificaciones "ideales" en PC va a 4k/60 fps, yo no dudaría que en Xbox Series X rule igual.



Hombre yo creo que si.
Llamadme raro y alguien que entienda de esto que hable. Pero aunque los gráficos increíbles, la técnica Fotogrametría con la otra tecnica que no me acuerdo como se llamaba, no me parece que sea de las que mas consuma, aunque el resultado sea mejor. Ejemplo el famoso Raytracing es algo que consume muchísimo. Puede tener graficos Quake 2 pero mejor tecnicamente que Flight simulator o quizás no mejor técnicamente pero si requiere muchos mas recursos y mas potencia. Quake 2 FULL RT por ejemplo tengo dudas de que pueda XsX a 4K a 60fps. En cambio con este, no me sorprendería nada.


El raytracing de xbox x va paralelo a la potencia dedicada a los gráficos. Y va compartimentado, asi que tienes 12tflops para graficos, y 13tflops para raytracing.

Otra cosa es que quake 2 full raytracing demande mas de 13tflops, pero en la xbox x el raytracing no compromete a los gráficos, y parece ser la única consola con esa característica.
Señor Ventura escribió:
OnixSa escribió:
Xpider_MX escribió:
Dijo xsx, es decir Xbox SeriesX, no Xbox One X.

Las especificaciones "ideales" que dio Microsoft son:

- AMD Ryzen 7 Pro 2700X
Está claro que Series X cumple de sobra, siendo ese una CPU Zen+ y la de Series X una Zen 2

- Radeon VII/Nvidia RTX 2080
De nuevo aquí la consola cumple incluso yendo un pelín mas arriba, ya que la GPU de Series X equivale aproximadamente a una RTX 2080 Super

- 8GB VRAM
Igual en este aspecto, la consola cumple

Así que, si con las especificaciones "ideales" en PC va a 4k/60 fps, yo no dudaría que en Xbox Series X rule igual.



Hombre yo creo que si.
Llamadme raro y alguien que entienda de esto que hable. Pero aunque los gráficos increíbles, la técnica Fotogrametría con la otra tecnica que no me acuerdo como se llamaba, no me parece que sea de las que mas consuma, aunque el resultado sea mejor. Ejemplo el famoso Raytracing es algo que consume muchísimo. Puede tener graficos Quake 2 pero mejor tecnicamente que Flight simulator o quizás no mejor técnicamente pero si requiere muchos mas recursos y mas potencia. Quake 2 FULL RT por ejemplo tengo dudas de que pueda XsX a 4K a 60fps. En cambio con este, no me sorprendería nada.


El raytracing de xbox x va paralelo a la potencia dedicada a los gráficos. Y va compartimentado, asi que tienes 12tflops para graficos, y 13tflops para raytracing.

Otra cosa es que quake 2 full raytracing demande mas de 13tflops, pero en la xbox x el raytracing no compromete a los gráficos, y parece ser la única consola con esa característica.

pero de dónde sacas eso???
kakashihatake78 escribió:Me esta convenciendo mucho esta Series X, y puede que de salida pase de la PS5 (pese a tener ahora la PS4), ya que sus exclusivos tampoco me llaman demasiado; pero en Microsoft, con Flight Simulator 2020, el Gamepass, y el poder revivir sagas que no toco desde 360 (como Halo, Gears, Forza,...) me está ganando XD

Además, parece ser claramente la más potente, no es algo a lo que le de prioridad, pero tambien suma.

A ver que tal el próximo evento; espero ver unos cuantos gameplays jugosos y alguna sorpresa gorda.



Parece no, es la más potente pero igualmente viendo ya los gráficos de esta generación yo ya no le daria tanta importancia ha este apartado sinceramente.

Más importante lo otro que comentas si te llama obviamente la atención ..

El flight Simulator que yo sepa no sale de salida en la nueva generación , sale primero en PC, aunque es cierto que no han dado fecha aún para la Xbox y puede que para noviembre ya esté..

Lo del gamepass pues si no lo has utilizado nunca entonces más chollo aún, porque coges 3 años de gold te gastas 1€ en el gamepass y se te convierte directamente en tres años de GP ultímate..vamos 3 años donde jugarás todos los exclusivos de salida sin pagar por ellos, además de todos los multi que ya hay..

Esto si es interesante, lo primero que comentas yo almenos ya no le doy importante, que me parece perfecto poder tener la más potente pero no le veo yo ya motivo fundamental para decidirme por una consola. Me sirve más por si viene algún troll por aquí que pra otra cosa..jajaja

Veremos el 23 de julio que nos tiene preparados M$ con los exclusivos.
kakashihatake78 escribió:Me esta convenciendo mucho esta Series X, y puede que de salida pase de la PS5 (pese a tener ahora la PS4), ya que sus exclusivos tampoco me llaman demasiado; pero en Microsoft, con Flight Simulator 2020, el Gamepass, y el poder revivir sagas que no toco desde 360 (como Halo, Gears, Forza,...) me está ganando XD

Además, parece ser claramente la más potente, no es algo a lo que le de prioridad, pero tambien suma.

A ver que tal el próximo evento; espero ver unos cuantos gameplays jugosos y alguna sorpresa gorda.


Bienvenido al hilo-lastre de mundo pasillero tóxico del tiro en el pie

P.D: Si no me has entendido una mierda no te agobies, un par de días y ya usarás la jerga adecuadamente [beer]
alvaro200 escribió:Acaban de comentar en una conferencia de Epic, que el trailer de Hellblade II, estaba funcionando a tiempo real. Que cojones me estas contando.




Bueno, mejor no creerse mucho lo que dicen que luego ves algo impresionante y te quedas cómo defraudado porque esperabas lo del vídeo que enseñaron..

Es muy bestia lo que se ve, verlo en gameplay lo pongo en cuarentena hasta que lo vean mis ojos.


Señor Ventura escribió:
OnixSa escribió:
Xpider_MX escribió:
Dijo xsx, es decir Xbox SeriesX, no Xbox One X.

Las especificaciones "ideales" que dio Microsoft son:

- AMD Ryzen 7 Pro 2700X
Está claro que Series X cumple de sobra, siendo ese una CPU Zen+ y la de Series X una Zen 2

- Radeon VII/Nvidia RTX 2080
De nuevo aquí la consola cumple incluso yendo un pelín mas arriba, ya que la GPU de Series X equivale aproximadamente a una RTX 2080 Super

- 8GB VRAM
Igual en este aspecto, la consola cumple

Así que, si con las especificaciones "ideales" en PC va a 4k/60 fps, yo no dudaría que en Xbox Series X rule igual.



Hombre yo creo que si.
Llamadme raro y alguien que entienda de esto que hable. Pero aunque los gráficos increíbles, la técnica Fotogrametría con la otra tecnica que no me acuerdo como se llamaba, no me parece que sea de las que mas consuma, aunque el resultado sea mejor. Ejemplo el famoso Raytracing es algo que consume muchísimo. Puede tener graficos Quake 2 pero mejor tecnicamente que Flight simulator o quizás no mejor técnicamente pero si requiere muchos mas recursos y mas potencia. Quake 2 FULL RT por ejemplo tengo dudas de que pueda XsX a 4K a 60fps. En cambio con este, no me sorprendería nada.


El raytracing de xbox x va paralelo a la potencia dedicada a los gráficos. Y va compartimentado, asi que tienes 12tflops para graficos, y 13tflops para raytracing.

Otra cosa es que quake 2 full raytracing demande mas de 13tflops, pero en la xbox x el raytracing no compromete a los gráficos, y parece ser la única consola con esa característica.


Bueno eso no se sabe a ciencia cierta ya que la competencia no ha dicho nada, que da que pensar pero no han dicho nada.

Lo que si se sabe es que el Xbox seriesX será en tiempo real, y solo en la Xbox si haces caso ha lo que dijeron en DF..

Igualmente sería demasiada diferencia pra ser cierto.. piensa que el RT sigamos que es lo que va ha hacer que los juegos sean más fotorrealistas, por eso dudo porque sería demasiada diferencia y eso jamás ha pasado entre consolas.

Ya se verá, yo me quedo con que en Xbox es como tú comentas.
Una pregunta un poco off-topic. Sigo de cerca la nueva XBOX porque tuve la XBOX original y la 360 y realmente me interesan las propuestas de Microsoft y teniendo un buen pc no se si la compraré o no, pero si al final cayese me surge una duda.

Se que hay juegos que compras la versión de XBOX e incluye la de pc, o en el caso del gamepass con los juegos que están a la vez en XBOX y pc, ¿en dicho caso las partidas guardadas son compartidas o son exclusivas de cada sistema?
Que bien lo está haciendo XBOX esta vez.

Explicando todo con todos sus pleicos y canticos. Así cuando llegue el 23 de Hulio solo tendrán que mostrar juegos y más juegos.

Me gusta, me guuuuusta
aenon escribió:Una pregunta un poco off-topic. Sigo de cerca la nueva XBOX porque tuve la XBOX original y la 360 y realmente me interesan las propuestas de Microsoft y teniendo un buen pc no se si la compraré o no, pero si al final cayese me surge una duda.

Se que hay juegos que compras la versión de XBOX e incluye la de pc, o en el caso del gamepass con los juegos que están a la vez en XBOX y pc, ¿en dicho caso las partidas guardadas son compartidas o son exclusivas de cada sistema?

Para saber si un juego comparte progresos entre PC y Xbox necesitas mirar si dicho juego tiene la etiqueta Play Anywhere, la cual lo puedes ver en la web de Xbox.
Llevo una temporada sin comentar.
One X esta en la escala de los 8tflops según la barra de medir de Cerny lo dijo el, no yo.
Su bicho no es Rnda 2, por eso está más cerca de los que muchos piensan sobre la One X que tampoco es GCN a secas. Esta es la explicación a la diferencia tan grande comparado con la Ps4 pro.
Gear 5 que presentan el jueves. Lo mínimo que espero es la versión de DF con modo 120 fps y algunas mejoras más de lo que ya se presentó.
El 23 tendreís claro lo que yo tengo claro y es que esta es la generación con más diferencia de largo a nivel técnico entre entre la más potente y la siguiente.
Señor Ventura escribió:
OnixSa escribió:
Xpider_MX escribió:
Dijo xsx, es decir Xbox SeriesX, no Xbox One X.

Las especificaciones "ideales" que dio Microsoft son:

- AMD Ryzen 7 Pro 2700X
Está claro que Series X cumple de sobra, siendo ese una CPU Zen+ y la de Series X una Zen 2

- Radeon VII/Nvidia RTX 2080
De nuevo aquí la consola cumple incluso yendo un pelín mas arriba, ya que la GPU de Series X equivale aproximadamente a una RTX 2080 Super

- 8GB VRAM
Igual en este aspecto, la consola cumple

Así que, si con las especificaciones "ideales" en PC va a 4k/60 fps, yo no dudaría que en Xbox Series X rule igual.



Hombre yo creo que si.
Llamadme raro y alguien que entienda de esto que hable. Pero aunque los gráficos increíbles, la técnica Fotogrametría con la otra tecnica que no me acuerdo como se llamaba, no me parece que sea de las que mas consuma, aunque el resultado sea mejor. Ejemplo el famoso Raytracing es algo que consume muchísimo. Puede tener graficos Quake 2 pero mejor tecnicamente que Flight simulator o quizás no mejor técnicamente pero si requiere muchos mas recursos y mas potencia. Quake 2 FULL RT por ejemplo tengo dudas de que pueda XsX a 4K a 60fps. En cambio con este, no me sorprendería nada.


El raytracing de xbox x va paralelo a la potencia dedicada a los gráficos. Y va compartimentado, asi que tienes 12tflops para graficos, y 13tflops para raytracing.

Otra cosa es que quake 2 full raytracing demande mas de 13tflops, pero en la xbox x el raytracing no compromete a los gráficos, y parece ser la única consola con esa característica.


Claro que afecta el RT y mucho no poco muchisimo. RTX 2080Ti si tensocore dedicados no se si dijeron que equivalia a 20 o 30TF o mas no recuerdo. Que alguien de aqui que sepa del tema exacto. Que lo detalle mejor.
No puede con Quake 2 FullRT, bueno si puede pero sufriendo.

El remedio de Microsoft junto a AMD en el tema RT se desconoce que propiedades exactas tiene, pero al parecer el DX12 RT es un piedra angular en ese sentido. Pudiendo sacarle mucho mas partido de lo que se debería con solo "13tflop" dedicados a RT.
Pero aparte el remedio de AMD no se ha detallado, se supone que cuando saquen las primeras GPU con RT si es que salen antes que la consolas, pues no haremos una idea mejor de como funcionara ese core dedicados.
A parte que Nvdia sacara su ampere y se espera o entendi por ahi ( que no me hagas mucho caso porque lo lei de rasquis asi que lo que digo que lo confirmen alguien que si lo sepa ) que su core tendrán uno 100Tflops para RT .
Aun con esas no creo que pueda a 4K a 60FPS y FULL RT el QUAKE 2. Imaginate tu un juego potente graficamente de esta generacion, pues ya no hablemos de la nextgen.

RT es una pasada, pero yo hubiera prescindido de él, en esta generación y esperando a la otra. Pero bueno ahora mismo ya esta y veremos cosas muyyyy chulas.
Gamerlol escribió:
aenon escribió:Una pregunta un poco off-topic. Sigo de cerca la nueva XBOX porque tuve la XBOX original y la 360 y realmente me interesan las propuestas de Microsoft y teniendo un buen pc no se si la compraré o no, pero si al final cayese me surge una duda.

Se que hay juegos que compras la versión de XBOX e incluye la de pc, o en el caso del gamepass con los juegos que están a la vez en XBOX y pc, ¿en dicho caso las partidas guardadas son compartidas o son exclusivas de cada sistema?

Para saber si un juego comparte progresos entre PC y Xbox necesitas mirar si dicho juego tiene la etiqueta Play Anywhere, la cual lo puedes ver en la web de Xbox.


La etiqueta Play Anywhere es la que además cuando compras una versión y tienes las dos, ¿no?
alvaro200 escribió:
Xpider_MX escribió:
alvaro200 escribió:
UE = Unmatched real-time character quality.


Si, pero no dicen que el trailer fue en tiempo real, entiendo yo que se refieren al juego.

En fin, faltan menos de 10 días para salir de dudas.



La foto que ponen es del trailer, no es una foto de un entorno de desarrollo como las demás. Y vaya que esto esta retweeteado por Jeff Grubbs (un insider).

@eloskuro
Pues no se si hay otro trailer o es que estoy ciego pero en el oficial solo pone que es in-engine.

https://www.youtube.com/watch?v=qJWI4bkD9ZM


La foto que ponen es del trailer porque no hay mas, solo existe el trailer.

Pero bueno, que el trailer era en tiempo real no se duda, no es gameplay, es usando el engine. Luego hay otras dudas como la resolución y el framerate, y ya in-game que aspecto tendrá y cómo se moverá.

Pero a mi lo del video del UE5 no me dice nada que no se supiera.
aenon escribió:
Gamerlol escribió:
aenon escribió:Una pregunta un poco off-topic. Sigo de cerca la nueva XBOX porque tuve la XBOX original y la 360 y realmente me interesan las propuestas de Microsoft y teniendo un buen pc no se si la compraré o no, pero si al final cayese me surge una duda.

Se que hay juegos que compras la versión de XBOX e incluye la de pc, o en el caso del gamepass con los juegos que están a la vez en XBOX y pc, ¿en dicho caso las partidas guardadas son compartidas o son exclusivas de cada sistema?

Para saber si un juego comparte progresos entre PC y Xbox necesitas mirar si dicho juego tiene la etiqueta Play Anywhere, la cual lo puedes ver en la web de Xbox.


La etiqueta Play Anywhere es la que además cuando compras una versión y tienes las dos, ¿no?

Exacto, pero tambien incluye los juegos de Game Pass que la tengan, no es obligatorio comprar el juego me refiero XD
Señor Ventura escribió:
OnixSa escribió:
Xpider_MX escribió:
Dijo xsx, es decir Xbox SeriesX, no Xbox One X.

Las especificaciones "ideales" que dio Microsoft son:

- AMD Ryzen 7 Pro 2700X
Está claro que Series X cumple de sobra, siendo ese una CPU Zen+ y la de Series X una Zen 2

- Radeon VII/Nvidia RTX 2080
De nuevo aquí la consola cumple incluso yendo un pelín mas arriba, ya que la GPU de Series X equivale aproximadamente a una RTX 2080 Super

- 8GB VRAM
Igual en este aspecto, la consola cumple

Así que, si con las especificaciones "ideales" en PC va a 4k/60 fps, yo no dudaría que en Xbox Series X rule igual.



Hombre yo creo que si.
Llamadme raro y alguien que entienda de esto que hable. Pero aunque los gráficos increíbles, la técnica Fotogrametría con la otra tecnica que no me acuerdo como se llamaba, no me parece que sea de las que mas consuma, aunque el resultado sea mejor. Ejemplo el famoso Raytracing es algo que consume muchísimo. Puede tener graficos Quake 2 pero mejor tecnicamente que Flight simulator o quizás no mejor técnicamente pero si requiere muchos mas recursos y mas potencia. Quake 2 FULL RT por ejemplo tengo dudas de que pueda XsX a 4K a 60fps. En cambio con este, no me sorprendería nada.


El raytracing de xbox x va paralelo a la potencia dedicada a los gráficos. Y va compartimentado, asi que tienes 12tflops para graficos, y 13tflops para raytracing.

Otra cosa es que quake 2 full raytracing demande mas de 13tflops, pero en la xbox x el raytracing no compromete a los gráficos, y parece ser la única consola con esa característica.

Creo que estás equivocado, se supone el hardware extra recorre el árbol bvh. Todo lo demás va a la GPU.
aenon escribió:
Gamerlol escribió:
aenon escribió:Una pregunta un poco off-topic. Sigo de cerca la nueva XBOX porque tuve la XBOX original y la 360 y realmente me interesan las propuestas de Microsoft y teniendo un buen pc no se si la compraré o no, pero si al final cayese me surge una duda.

Se que hay juegos que compras la versión de XBOX e incluye la de pc, o en el caso del gamepass con los juegos que están a la vez en XBOX y pc, ¿en dicho caso las partidas guardadas son compartidas o son exclusivas de cada sistema?

Para saber si un juego comparte progresos entre PC y Xbox necesitas mirar si dicho juego tiene la etiqueta Play Anywhere, la cual lo puedes ver en la web de Xbox.


La etiqueta Play Anywhere es la que además cuando compras una versión y tienes las dos, ¿no?


https://www.google.es/amp/s/www.xataka. ... encias/amp

No se si te servirá .

Yo entiendo que si tienes el gamepass ultímate y tienes la misma cuenta puedes jugar en consola y pc y obviamente siguió donde lo dejaste..

Pero que te el confirme alguien al 100% , yo como dudo un poco ya no me quiero arriesgar a decirte que esa como comento..
Estos son los 4 pilares de la Xbox Velocity Architecture

* Custom NVME SSD: el disco duro SSD integrado de Xbox Series X es capaz de cargar 2,4Gb de dato "crudo" por segundo. Cuarenta veces más que Xbox One. Esta tecnología también se aplica a las tarjetas de memoria que amplían el almacenamiento de la consola.
* Hardware Accelerated Decompression: se trata de un algoritmo capaz de descomprimir el doble de rápido los paquetes de assets. Teniendo en cuenta esta velocidad, Microsoft asegura que se pueden cargar 4,8Gb por segundo en el juego, cien veces más que la actual generación.
* New DirectStorage API: Microsoft presume de haber rediseñado las API de carga I/O que llevaban estandarizadas desde hace 30 años, consiguiendo así eliminar virtualmente los tiempos de carga.
* Sampler Feedback Streaming (SFS): con este componente se han conseguido optimizar las cargas y lecturas de datos del juego para que en cada momento se consiga un rendimiento adecuado al que el juego requiere.


Pero Xbox SeriesX para algunos parece que lleve un HDD de 5400rpm puesto a presion sin nada mas xDD
korchopan escribió:
Señor Ventura escribió:
El raytracing de xbox x va paralelo a la potencia dedicada a los gráficos. Y va compartimentado, asi que tienes 12tflops para graficos, y 13tflops para raytracing.

Otra cosa es que quake 2 full raytracing demande mas de 13tflops, pero en la xbox x el raytracing no compromete a los gráficos, y parece ser la única consola con esa característica.

pero de dónde sacas eso???



https://www.eurogamer.net/articles/digi ... full-specs

Si te refieres a lo de 12 + 13(RT) lo dirá por esto.
The ray tracing difference

RDNA 2 fully supports the latest DXR Tier 1.1 standard, and similar to the Turing RT core, it accelerates the creation of the so-called BVH structures required to accurately map ray traversal and intersections, tested against geometry. In short, in the same way that light 'bounces' in the real world, the hardware acceleration for ray tracing maps traversal and intersection of light at a rate of up to 380 billion intersections per second.

"Without hardware acceleration, this work could have been done in the shaders, but would have consumed over 13 TFLOPs alone," says Andrew Goossen. "For the Series X, this work is offloaded onto dedicated hardware and the shader can continue to run in parallel with full performance. In other words, Series X can effectively tap the equivalent of well over 25 TFLOPs of performance while ray tracing."
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