XBOX Series X

euromillón escribió:Pues yo creo que el 23 no van a presentar nada, no hay juegos nuevos, por no haber, ni hay consola series x ni existe Microsoft.


Tito phil son los padres... :O
sefirot83 escribió:Buenas xboxers!! Tambien soy de los que piensa que el 23 Phil Spencer dará un golpe en la mesa ( no les queda otra) pero tengo una pregunta.

Creeis que girará todo en torno a Halo? O anunciarán humo para 2022?

A mi no m importaria,creo que deben ir con todo,aunque sea para impulsar el "hype xbox" jeje

Saludos!


De toda la vida se vende humo con buen resultado. Como aquel E3 que ganó Sony enseñando solo títulos de juegos en desarrollo, entre ellos FFVII remake.

Una consola es un bien a largo plazo. A la hora de comprar, se tiene en cuenta que de aquí a x años, sin venirse arriba, va a haber bombazos.

Microsoft está haciendo los deberes y va a enseñar teasers seguro.
ganas de ver ese Hellblade 2, estoy jugando al 1 ahora en la X y me parece muy top [360º]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
nono343 escribió:ganas de ver ese Hellblade 2, estoy jugando al 1 ahora en la X y me parece muy top [360º]

Top gráfico y sonoro. La jugabilidad, que es lo importante, ya es otra cosa y la asignatura pendiente para la secuela.
Auriok escribió:
sefirot83 escribió:Buenas xboxers!! Tambien soy de los que piensa que el 23 Phil Spencer dará un golpe en la mesa ( no les queda otra) pero tengo una pregunta.

Creeis que girará todo en torno a Halo? O anunciarán humo para 2022?

A mi no m importaria,creo que deben ir con todo,aunque sea para impulsar el "hype xbox" jeje

Saludos!

Típico mensaje que solo buscar meter mierda intentando camuflarlo. Y sorpresa, es entrar en tu perfil y casi todos tus mensajes en hilos de ps4. Qué perecita dais.


Te equivocas.
La verdad que no soy alguien que le guste las disputas,es una pregunta sin ningun tipo de polémica.
Hablo poco por foros y si lo hago en este es porque realmente me gusta como lo esta haciendo Microsoft y tengo muchas ganas de series x.
No voy mas alla d eso
sefirot83 escribió:Buenas xboxers!! Tambien soy de los que piensa que el 23 Phil Spencer dará un golpe en la mesa ( no les queda otra) pero tengo una pregunta.

Creeis que girará todo en torno a Halo? O anunciarán humo para 2022?

A mi no m importaria,creo que deben ir con todo,aunque sea para impulsar el "hype xbox" jeje

Saludos!



Puedes estar tranquilo, M$ Va ha vender la consola más potente del mundo, donde las mejores versiones de los juegos estarán el la seriesX.

Tiene el gamepass donde podrás jugar a todos los exclusivos desde el día 1 y sin pagar un duro por cada juego, más todos los multi que hay..

Es decir pagas por la consola de salía y te ahorras un dineral en 3 o 4 exclusivos, después de desembolsarlo un buen dinero por la consola.

Y el 23 va ha enseñar un montón de exclusivos.

Tranquilo xboxer. Esta vez M$ como paso con la 360 lo est haciendo fenomenal.

Xdddddd
Ekix escribió:
nono343 escribió:ganas de ver ese Hellblade 2, estoy jugando al 1 ahora en la X y me parece muy top [360º]

Top gráfico y sonoro. La jugabilidad, que es lo importante, ya es otra cosa y la asignatura pendiente para la secuela.


La verdad que la jugabilidad se me está haciendo un poco tosca pero aun así la inmersión que te produce el juego me parece espectacular
@sefirot83

Buenos días, no te suelo leer por aquí pero veo que has venido hilando fino con tu comentario.

Te doy un pequeño descanso de 24 horas por si has venido a trolear.

Si no es así, lo iremos viendo en tus siguientes posts.

Un saludo.
¿Se sabe si con la nueva generación se va a poder compartir cuenta en dos consolas? Es decir, tengo ahora mismo una xbox one s y mi duda es si cuando compre la serie X podré poner ésta en el salón y llevarme la One s a otro cuarto y aprovecharme del game pass en ambas consolas o si eso no se podrá hacer. En el segundo cuarto apenas jugaré pero siempre viene bien tener una consola auxiliar pero si puedo pagar un game pass para ambas. Si es uno para cada consola entonces no me compensa para dos veces si llega y en ese caso pues vendería la S.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
joshicko escribió:

Qué eso eso??
Ekix escribió:
joshicko escribió:

Qué eso eso??


Psychonauts 2?

Pinta bien, hacen falta más plataformas! Y más Coop!!!
Ekix escribió:
joshicko escribió:

Qué eso eso??


Psychonauts 2 del estudio de xbox game studios double fine
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok. Gracias. Acabo de verlo al entrar en el enlace. No pinta mal.
euromillón escribió:Pues yo creo que el 23 no van a presentar nada, no hay juegos nuevos, por no haber, ni hay consola series x ni existe Microsoft.


El lastre de Microsoft

Imagen
vinotinto escribió:¿Se sabe si con la nueva generación se va a poder compartir cuenta en dos consolas? Es decir, tengo ahora mismo una xbox one s y mi duda es si cuando compre la serie X podré poner ésta en el salón y llevarme la One s a otro cuarto y aprovecharme del game pass en ambas consolas o si eso no se podrá hacer. En el segundo cuarto apenas jugaré pero siempre viene bien tener una consola auxiliar pero si puedo pagar un game pass para ambas. Si es uno para cada consola entonces no me compensa para dos veces si llega y en ese caso pues vendería la S.

De las políticas aún no se ha dicho nada, por lo que lo único que se puede suponer de momento es que se mantienen sin cambios.
@darksch Muchas gracias. Tampoco me sonaba haber leído al respecto pero por si acaso se me había pasado. Es que estoy dudando si venderla o no para abaratar la compra pero si puedo utilizar ambas pues como que ya me lo pienso.
En general en tema 60 FPS de los juegos que tiene Microsoft anunciados el único que creo que irá a 30 FPS es Hellblade II, y tengo mis dudas con Flight Simulator. Por lo demás, de Microsoft en este 2020 a 4K nativo y 60 FPS tendremos Halo Infinite y Forza Motorsport 8, además de Gears 5 en esteroides y claramente Sea of Thieves en Ultra/60FPS (y Gears Tactics, y Grounded y tal).

Creo que el Call of Duty de turno también será 4K nativo (además de los 60 FPS de siempre) pero además pueden sorprender, porque Modern Warfare ya fue un subidón pero para el de este año se rumoreba que lo hiciesen dos estudios: Sledgehammer la campaña (que son los que más se la han sacado en tema gráficos con AW y WWII) y Treyarch el multijugador. Dos estudios así de tochos dedicados a un único juego daría para mucho.
joshicko escribió:


Ganísimas de ese juego y todo lo que aporte a Game Pass Double Fine. [amor]
TCR escribió:Ganísimas de ese juego y todo lo que aporte a Game Pass Double Fine. [amor]


Ojalá hagan todos los de Double Fine retrocompatibles y 4K, aunque podrían rizar el rizo y empezar a sacar remasterizaciones sencillitas gratis, simplemente coger juegos antiguos en versión PC y ponerlos a 4K/60FPS/Ultra, por ejemplo Brütal Legend.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:
joshicko escribió:


Ganísimas de ese juego y todo lo que aporte a Game Pass Double Fine. [amor]

Tiene buena pinta. [oki] También me llama mucho la atención de lo que ya se conoce Grounded, lo nuevo de Obsidian. Creo que la versión final sale para el año que viene.
ramulator escribió:
TCR escribió:Ganísimas de ese juego y todo lo que aporte a Game Pass Double Fine. [amor]


Ojalá hagan todos los de Double Fine retrocompatibles y 4K, aunque podrían rizar el rizo y empezar a sacar remasterizaciones sencillitas gratis, simplemente coger juegos antiguos en versión PC y ponerlos a 4K/60FPS/Ultra, por ejemplo Brütal Legend.


Sin duda, es más, cualquier aventura gráfica añadida al servicio sería muy buena noticia. Sé que a muchos les dará igual pero algunos somos fans de ese género, bastante olvidado, y nos encantaría volver a disfrutar de ellas.

Double Fine tiene un grandísimo catálogo detrás y mucho talento para aportar variedad en un presente-futuro. Es uno de los estudios a los que más cariño le tengo (gusto personal). [risita]

@Ekix a mí personalmente es un juego que tras probar la beta me dejó muy buenas sensaciones, con muchísimas ganas de disfrutarlo con amigos. Deseando estoy que llegue la versión final, hasta entonces esperaré, siguiendo muy de cerca su desarrollo. [ginyo]
Ekix escribió:
TCR escribió:
joshicko escribió:


Ganísimas de ese juego y todo lo que aporte a Game Pass Double Fine. [amor]

Tiene buena pinta. [oki] También me llama mucho la atención de lo que ya se conoce Grounded, lo nuevo de Obsidian. Creo que la versión final sale para el año que viene.


¿No salía el 28 de este mes? Mira que no soy de juegos de este tipo pero me llamó la atención y lo tenía marcado en rojo en el calendario pensando que salía a finales de este mes.
Buenos tiros! Como van los pasillos con lastre?



euromillón escribió:Pues yo creo que el 23 no van a presentar nada, no hay juegos nuevos, por no haber, ni hay consola series x ni existe Microsoft.


REPORTADO
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
vinotinto escribió:
Ekix escribió:
TCR escribió:
Ganísimas de ese juego y todo lo que aporte a Game Pass Double Fine. [amor]

Tiene buena pinta. [oki] También me llama mucho la atención de lo que ya se conoce Grounded, lo nuevo de Obsidian. Creo que la versión final sale para el año que viene.


¿No salía el 28 de este mes? Mira que no soy de juegos de este tipo pero me llamó la atención y lo tenía marcado en rojo en el calendario pensando que salía a finales de este mes.

Creo que el 28 es el Early Access. Versión final completa, 2021.
OK. Gracias por la aclaración.

Pues con la tontería estamos ya a 8 tiros del evento......
*Editado por moderación: sabemos que ps5 es mejor pero no vengas a xbox a decirlo
@vinotinto en princípio no tendría que haber problemas, de la misma forma que hoy puedes tener dos Xbox o más e incluso un PC y con la misma cuena de Microsoft acceder a todo el catálogo en todas las plataformas.

Otro tema es que dudo que puedas ejecutar el mismo juego en Game Pass en dos consolas con el mismo usuario, pero si la idea es alternar (juegas en una u otra) dudo muchísimo que haya algún problema. Yo ahora mismo tengo Game Pass Ultimate y puedo jugar en la One S, salir del juego, ir a mi PC, ejecutar Game Pass y seguir dónde lo dejé en el mismo juego con la misma cuenta (con Horizon 4, por ejemplo).

Lo mismo aplicará al hardware, entiendo.
Ataliano escribió:@vinotinto en princípio no tendría que haber problemas, de la misma forma que hoy puedes tener dos Xbox o más e incluso un PC y con la misma cuena de Microsoft acceder a todo el catálogo en todas las plataformas.

Otro tema es que dudo que puedas ejecutar el mismo juego en Game Pass en dos consolas con el mismo usuario, pero si la idea es alternar (juegas en una u otra) dudo muchísimo que haya algún problema. Yo ahora mismo tengo Game Pass Ultimate y puedo jugar en la One S, salir del juego, ir a mi PC, ejecutar Game Pass y seguir dónde lo dejé en el mismo juego con la misma cuenta (con Horizon 4, por ejemplo).

Lo mismo aplicará al hardware, entiendo.


Como se nota que soy viejuno y me lío con todas estas modernidades. Con mi NES metías el cartucho y a correr....

Con el Ultimate lo hago así, juego en la One S y en el Pc y no hay problemas. Mi duda estaba en usar mi cuenta en dos consolas distintas. Que si hay que crear un nuevo perfil pues se hace (por lo de compartir cuenta y poner una principal y la otra secundaria, si lo he entendido bien) pero mi idea es de jugar con el mismo perfil en ambas consolas si puede ser. Obviamente, no simultáneamente.
vinotinto escribió:
Ataliano escribió:@vinotinto en princípio no tendría que haber problemas, de la misma forma que hoy puedes tener dos Xbox o más e incluso un PC y con la misma cuena de Microsoft acceder a todo el catálogo en todas las plataformas.

Otro tema es que dudo que puedas ejecutar el mismo juego en Game Pass en dos consolas con el mismo usuario, pero si la idea es alternar (juegas en una u otra) dudo muchísimo que haya algún problema. Yo ahora mismo tengo Game Pass Ultimate y puedo jugar en la One S, salir del juego, ir a mi PC, ejecutar Game Pass y seguir dónde lo dejé en el mismo juego con la misma cuenta (con Horizon 4, por ejemplo).

Lo mismo aplicará al hardware, entiendo.


Como se nota que soy viejuno y me lío con todas estas modernidades. Con mi NES metías el cartucho y a correr....

Con el Ultimate lo hago así, juego en la One S y en el Pc y no hay problemas. Mi duda estaba en usar mi cuenta en dos consolas distintas. Que si hay que crear un nuevo perfil pues se hace (por lo de compartir cuenta y poner una principal y la otra secundaria, si lo he entendido bien) pero mi idea es de jugar con el mismo perfil en ambas consolas si puede ser. Obviamente, no simultáneamente.


Eso no es ni compartir. Lo que tú quieres lo vas a poder hacer en 53 consolas si quieres. Mientras no estés logueado a la vez en más de una....

El ecosistema de xbox funciona así. Vayas al dispositivo que vayas, con loguear con tu perfil sobra.
@lichis Anda,coño, estaba confundiendo conceptos, entonces. Pues perfecto. Series X para el salón y One S para el cuartillo para días de bronca y de reuniones de la mujer con las amigas. Pobre Game...ha perdido una compra y, por ende, una venta de la nueva consola.
ramulator escribió:En general en tema 60 FPS de los juegos que tiene Microsoft anunciados el único que creo que irá a 30 FPS es Hellblade II, y tengo mis dudas con Flight Simulator. Por lo demás, de Microsoft en este 2020 a 4K nativo y 60 FPS tendremos Halo Infinite y Forza Motorsport 8, además de Gears 5 en esteroides y claramente Sea of Thieves en Ultra/60FPS (y Gears Tactics, y Grounded y tal).

Creo que el Call of Duty de turno también será 4K nativo (además de los 60 FPS de siempre) pero además pueden sorprender, porque Modern Warfare ya fue un subidón pero para el de este año se rumoreba que lo hiciesen dos estudios: Sledgehammer la campaña (que son los que más se la han sacado en tema gráficos con AW y WWII) y Treyarch el multijugador. Dos estudios así de tochos dedicados a un único juego daría para mucho.

No es exactamente asi, estaba sh haciendo el nuevo juego, como lo llevaban tan mal los quitaron y metieron a treyarch para que adelantara la salida de su siguiente juego. Y que SH ayudara, que principalmente la ayuda ha sido en la campaña porque han aprovechado mucho de lo que ya se tenia.
Pero no esperaria mucho gráficamente sera muy parecido al MW, la que mas se centra en gráficos siempre ha sido IW, treyarch va mas para gráficos como fornite con colores mas llamativos. Y el vídeo que se filtro hace un mes ya se veía que era así por el estilo.
logeim1924 escribió:
ramulator escribió:En general en tema 60 FPS de los juegos que tiene Microsoft anunciados el único que creo que irá a 30 FPS es Hellblade II, y tengo mis dudas con Flight Simulator. Por lo demás, de Microsoft en este 2020 a 4K nativo y 60 FPS tendremos Halo Infinite y Forza Motorsport 8, además de Gears 5 en esteroides y claramente Sea of Thieves en Ultra/60FPS (y Gears Tactics, y Grounded y tal).

Creo que el Call of Duty de turno también será 4K nativo (además de los 60 FPS de siempre) pero además pueden sorprender, porque Modern Warfare ya fue un subidón pero para el de este año se rumoreba que lo hiciesen dos estudios: Sledgehammer la campaña (que son los que más se la han sacado en tema gráficos con AW y WWII) y Treyarch el multijugador. Dos estudios así de tochos dedicados a un único juego daría para mucho.

No es exactamente asi, estaba sh haciendo el nuevo juego, como lo llevaban tan mal los quitaron y metieron a treyarch para que adelantara la salida de su siguiente juego. Y que SH ayudara, que principalmente la ayuda ha sido en la campaña porque han aprovechado mucho de lo que ya se tenia.
Pero no esperaria mucho gráficamente sera muy parecido al MW, la que mas se centra en gráficos siempre ha sido IW, treyarch va mas para gráficos como fornite con colores mas llamativos. Y el vídeo que se filtro hace un mes ya se veía que era así por el estilo.


Vamos a ver, hace mucho tiempo que hay un rumor de que a lo mejor el siguiente CoD lo hacen entre las dos compañías, y sea verdad o no todo eso que comentas igualmente es rumorología y lo más probable es que sean pajas mentales de alguno para sustentar el rumor.

Dudo mucho que Sledgehammer "llevara mal" el juego, porque de hecho los Call of Duty hasta que entró esta empresa se desarrollaban en dos años, ellos fueron el primer estudio (de entre ellos, Infinity Ward y Activision) en darle tres años y sacaron Advanced Warfare con motor gráfico propio, el cual han tardado los de Infinity Ward cinco años y dos entregas en desbancar. IW llevaba desde 2007 reutilizando el mismo motor con mejoras leves, eso de que son los que más se centran en gráficos no sé de dónde lo has sacado vaya...

Te digo más, Treyarch sí que han sido siempre los menos finos con los gráficos, pero precisamente son gente que, quitando Black Ops 1, donde han brillado han sido en los modos multijugador, hasta el punto de haber sacado el cuarto Black Ops sin campaña. Si pones eso en conjunción con que Sledgehammer es la que mejores campañas ha hecho esta generación, está bastante claro que haría un buen tándem, y es una asociación con mucho sentido teniendo en cuenta que el que saquen será el primer CoD next-gen y eso requiere un esfuerzo extra, especialmente si no quieren sacar un tordo a todos los niveles como Call of Duty Ghosts.
Acabo de ver el trailer del Microsoft flight simulator.... Pero que puta burrada es esa?... Gráficamente es jodidamente increíble... Va a ver que echarse unos vuelos cuando tenga la series x... Esperemos que lo confirmen de lanzamiento el próximo jueves.
(mensaje borrado)
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿Tenemos ya SSD chulo o seguimos con el SSD de pobres? :p
mku32 escribió:¿Tenemos ya SSD chulo o seguimos con el SSD de pobres? :p


chulo pero sin poderes mágicos [triston]
-

Creo que también saca diseños de la competencia, de hecho en los últimos tweets ha mostrado cosas de las dos.

Igual no lo ficha MS, igual lo ficha alguna empresa que hace vinilos. Veremos a ver en que termina esto.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
vinotinto escribió:
Ataliano escribió:@vinotinto en princípio no tendría que haber problemas, de la misma forma que hoy puedes tener dos Xbox o más e incluso un PC y con la misma cuena de Microsoft acceder a todo el catálogo en todas las plataformas.

Otro tema es que dudo que puedas ejecutar el mismo juego en Game Pass en dos consolas con el mismo usuario, pero si la idea es alternar (juegas en una u otra) dudo muchísimo que haya algún problema. Yo ahora mismo tengo Game Pass Ultimate y puedo jugar en la One S, salir del juego, ir a mi PC, ejecutar Game Pass y seguir dónde lo dejé en el mismo juego con la misma cuenta (con Horizon 4, por ejemplo).

Lo mismo aplicará al hardware, entiendo.


Como se nota que soy viejuno y me lío con todas estas modernidades. Con mi NES metías el cartucho y a correr....

Con el Ultimate lo hago así, juego en la One S y en el Pc y no hay problemas. Mi duda estaba en usar mi cuenta en dos consolas distintas. Que si hay que crear un nuevo perfil pues se hace (por lo de compartir cuenta y poner una principal y la otra secundaria, si lo he entendido bien) pero mi idea es de jugar con el mismo perfil en ambas consolas si puede ser. Obviamente, no simultáneamente.


Para jugar con el mismo perfil no tienes problema, siempre que ese tenga el gamepass activado puedes, en 2, 3, 4, no se el límite, pero yo mi perfil lo tengo en el de un colega de principal, con el que comparto la cuenta, en la mia qué es con la que juego abitualmete, en la de mi cuñado, que juego de vez en cuando y en la de un colega que también echamos partidas esporadicas
mku32 escribió:¿Tenemos ya SSD chulo o seguimos con el SSD de pobres? :p


Recuerdas lo de la liebre y la tortuga? pos Series X va a ser la tortuga...

https://www.youtube.com/watch?v=KDfI0dnUfjM
mku32 escribió:¿Tenemos ya SSD chulo o seguimos con el SSD de pobres? :p


Que SSD, pero si la Xbox Series X lleva cintas de audio como los Spectrum, Amstrad... palabrita del tito Phil.
Dreamcast2004 escribió:
mku32 escribió:¿Tenemos ya SSD chulo o seguimos con el SSD de pobres? :p


Que SSD, pero si la Xbox Series X lleva cintas de audio como los Spectrum, Amstrad... palabrita del tito Phil.


REPORTADO
Eivor está baneado por "Clon troll"
Esto me ha hecho gracia de la cuenta oficial de xbox, sin ánimo de crear polémica

https://twitter.com/xcloudtimdog/status ... 85857?s=21

Un conocido twittero de ps pone una encuesta, y como no le gustan los resultados la borra, y luego la cuenta oficial de Xbox hace su magia
TCR escribió:


Qué demonios ocurre. [toctoc]


Que uno en twitter se hace el interesante
Eivor escribió:Esto me ha hecho gracia de la cuenta oficial de xbox, sin ánimo de crear polémica

https://twitter.com/xcloudtimdog/status ... 85857?s=21

Un conocido twittero de ps pone una encuesta, y como no le gustan los resultados la borra, y luego la cuenta oficial de Xbox hace su magia


Que lamentable que es la gente.
El tren del hype empieza a estar petado (todos con masscarilla eso si))

Eivor escribió:Esto me ha hecho gracia de la cuenta oficial de xbox, sin ánimo de crear polémica

https://twitter.com/xcloudtimdog/status ... 85857?s=21

Un conocido twittero de ps pone una encuesta, y como no le gustan los resultados la borra, y luego la cuenta oficial de Xbox hace su magia


Vamos, que la cuenta oficial de Xbox usa el SSD magico no? XD

euromillón escribió:Pues yo creo que el 23 no van a presentar nada, no hay juegos nuevos, por no haber, ni hay consola series x ni existe Microsoft.


Xbox Series X es un sueño de Resines.
Eivor escribió:Esto me ha hecho gracia de la cuenta oficial de xbox, sin ánimo de crear polémica

https://twitter.com/xcloudtimdog/status ... 85857?s=21

Un conocido twittero de ps pone una encuesta, y como no le gustan los resultados la borra, y luego la cuenta oficial de Xbox hace su magia



Es muy triste, lo de ir borrando encuestas si no te gustan digo, para eso haz una encuesta que solo tenga las opciones que te gustan o una uncia opcion, si ganas haciendo el ridiculo pero no tanto.
204101 respuestas