logeim1924 escribió:ramulator escribió:En general en tema 60 FPS de los juegos que tiene Microsoft anunciados el único que creo que irá a 30 FPS es Hellblade II, y tengo mis dudas con Flight Simulator. Por lo demás, de Microsoft en este 2020 a 4K nativo y 60 FPS tendremos Halo Infinite y Forza Motorsport 8, además de Gears 5 en esteroides y claramente Sea of Thieves en Ultra/60FPS (y Gears Tactics, y Grounded y tal).
Creo que el Call of Duty de turno también será 4K nativo (además de los 60 FPS de siempre) pero además pueden sorprender, porque Modern Warfare ya fue un subidón pero para el de este año se rumoreba que lo hiciesen dos estudios: Sledgehammer la campaña (que son los que más se la han sacado en tema gráficos con AW y WWII) y Treyarch el multijugador. Dos estudios así de tochos dedicados a un único juego daría para mucho.
No es exactamente asi, estaba sh haciendo el nuevo juego, como lo llevaban tan mal los quitaron y metieron a treyarch para que adelantara la salida de su siguiente juego. Y que SH ayudara, que principalmente la ayuda ha sido en la campaña porque han aprovechado mucho de lo que ya se tenia.
Pero no esperaria mucho gráficamente sera muy parecido al MW, la que mas se centra en gráficos siempre ha sido IW, treyarch va mas para gráficos como fornite con colores mas llamativos. Y el vídeo que se filtro hace un mes ya se veía que era así por el estilo.
Vamos a ver, hace mucho tiempo que hay un rumor de que a lo mejor el siguiente CoD lo hacen entre las dos compañías, y sea verdad o no todo eso que comentas igualmente es rumorología y lo más probable es que sean pajas mentales de alguno para sustentar el rumor.
Dudo mucho que Sledgehammer "llevara mal" el juego, porque de hecho los Call of Duty hasta que entró esta empresa se desarrollaban en dos años, ellos fueron el primer estudio (de entre ellos, Infinity Ward y Activision) en darle tres años y sacaron Advanced Warfare con motor gráfico propio, el cual han tardado los de Infinity Ward cinco años y dos entregas en desbancar. IW llevaba desde 2007 reutilizando el mismo motor con mejoras leves, eso de que son los que más se centran en gráficos no sé de dónde lo has sacado vaya...
Te digo más, Treyarch sí que han sido siempre los menos finos con los gráficos, pero precisamente son gente que, quitando Black Ops 1, donde han brillado han sido en los modos multijugador, hasta el punto de haber sacado el cuarto Black Ops sin campaña. Si pones eso en conjunción con que Sledgehammer es la que mejores campañas ha hecho esta generación, está bastante claro que haría un buen tándem, y es una asociación con mucho sentido teniendo en cuenta que el que saquen será el primer CoD next-gen y eso requiere un esfuerzo extra, especialmente si no quieren sacar un tordo a todos los niveles como Call of Duty Ghosts.