› Foros › Xbox Series › General
O Dae_soo escribió:Abro de nuevo el melón de los subtítulos con esto
Según ese razonamiento de la inmersión , el AC syndicate tendrían que dejarlo en inglés de Londres y el Metro2033 en ruso, por dar un par de ejemplos, siempre con subtítulos, claro....
P.D: No me matéis, a ver si el problema no va a ser no saber idiomas, sino el no querer leer mientras juegas....
P.D2: En serio, no me matéis
ramulator escribió:El tema del raytracing a día de hoy es un misterio cómo se va a implementar en las nuevas consolas, lo que se sabe prácticamente desde el principio es que el de las nuevas consolas es muy limitado.
ramulator escribió:A todo esto, ¿cuáles creéis que serán los pecados de nueva generación? En la pasada fueron los shaders de texturas mojadas (brilli-brilli) y el bloom (resplandores exagerados). En la actual, la particulitis. Aunque ya casi que se podría dar por hecho que en la siguiente va a ser la "reflejitis", metiendo charcos por todas putas partes para hacer el uso cumplidor de raytracing y a correr. De hecho en el Ubisoft Forward me llamó la atención que había charcos por todas partes en Watch Dogs Legion
niñodepapa escribió:Resulta Titan RTX tiene según nVidia una capacidad de 130 Tflops en rendimiento computacional, no existen 130 Tflops de rendimiento de Ray Tracing, eso lo mide nVidia de otra manera con RTX-OPS y Giga Rays/sec asi que el tan nombrado 12 + 13=25, es una declaración muy vaga y supongo que se refiere a comparar el rasterizado con el hybrid rendering. Lo que si se puede comparar son algunos números. Dice que Series X tiene una capacidad de 97 Tops en int8 y resulta que una RTX 2080 Ti tiene más del doble 215 Tops y una RTX 2080 161 Tops (ctrl+F y buscar Tops) . Así que ya veremos eso que dicen tiene un rendimiento muy parecido a la RTX 2080.
Dice además que la carga en paralelo tiene un coste que esperan poder mejorar, pero la peña lo saca de contexto totalmente por que claro es un ejecutivo de Xbox y su palabra es la ley. Esto es lo mismo que hace la competencia con su SSD magico... pero el jefe de ingeniería de la competencia es un troll y este otro un gran ingeniero del que no se puede dudar.... pa mear y no echar gota, ni que tuviésemos 12 años.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... full-specs
Puse un video que donde muestran como los efectos generados por Ray Tracing socavan el rendimiento, cosa que parece gusta poco ver, lo vuelvo a poner.
Añado también uno del Minecraft y otro del Quake a 4K
Por si aun no me hago entender lo resumo: una GPU dedicada de 16Tflops con una capacidad de computo en deep learning estimada en 130 Tflops no mantiene 60fps en 4K y full Ray tracing, además de perder un porcentaje importante de rendimiento en juegos con RT....ya después cada uno que se ilusione como quiera con las consolas que están al caer, pero los datos son estos.
niñodepapa escribió:https://www.3dcenter.org/news/geruechtekueche-amds-big-navi-mit-angeblich-72-shader-clustern-samt-40-50-performancegewinn-zur
AMD "Big Navi"
427mm² Chipfläche
72 Shader-Cluster (= 4608 Shader-Einheiten – unbekannt, ob dies schon der volle Chip ist)
Chip-Taktraten: "Game Clock" 2050 MHz, "Boost Clock" (= maximaler Boost) 2150 MHz
IPC-Zugewinn in unbekannter Höhe
384 Bit Speicherinterface für GDDR6-Speicher
Stromverbrauch zwischen 285 bis 310 Watt
Performance anscheinend +40-50% oberhalb der GeForce RTX 2080 Ti
https://www.youtube.com/watch?v=9zJL99lb7F4
Es solo un rumor, pero de ser cierto esta por encima de las especificiasciones de una XsX serian 19Tflops vs 12Tflops ya que así es como lo suelen comparar por aquí.
oshawott escribió:Señores la tengo como el rodillo de un panadero.
1 semana. 7 días.
Vamooooooooooooooooos!!!!!!!!
Que ganas de ver Halo y lo nuevo de The Initiative.
alalan26 escribió:ramulator escribió:A todo esto, ¿cuáles creéis que serán los pecados de nueva generación? En la pasada fueron los shaders de texturas mojadas (brilli-brilli) y el bloom (resplandores exagerados). En la actual, la particulitis. Aunque ya casi que se podría dar por hecho que en la siguiente va a ser la "reflejitis", metiendo charcos por todas putas partes para hacer el uso cumplidor de raytracing y a correr. De hecho en el Ubisoft Forward me llamó la atención que había charcos por todas partes en Watch Dogs Legion
No se pero espero que se acabe de una vez por todas con el error que más asco me da con diferencia (me traigo pantallas de carga infinitas y todo...) pero por favor que se elimine esa lacra ya.el puto popping, no puedo con el, aguanto cualquier cosa, carga de texturas a 1 metro, pantallas de carga eternas y todo lo que queráis, pero no me deis hierbajos, varboles, personas y demás cosas que aparecen de la nada a 2 metros... Por favor no
darksch escribió:DXR es una API por lo que no "trabaja" ni ofrece números. Luego esa API se convierte en operaciones para el hardware a través del driver. Por lo que cada solución a nivel de hardware funcionará a su manera, pese a que funcionen bajo el mismo DXR. Y deep learning no tiene nada que ver con RT, no entiendo que se mencione siquiera.
La solución incluída es la de RDNA2, en la cual se basa Big Navi, dudo mucho que AMD se "inventara" algo temporal para meterlo ahí como fuera en consolas y decir "mira tengo RT", y luego hiciera su solución buena final.
darksch escribió:DXR es una API por lo que no "trabaja" ni ofrece números. Luego esa API se convierte en operaciones para el hardware a través del driver. Por lo que cada solución a nivel de hardware funcionará a su manera, pese a que funcionen bajo el mismo DXR.
La solución incluída es la de RDNA2, en la cual se basa Big Navi, dudo mucho que AMD se "inventara" algo temporal para meterlo ahí como fuera en consolas y decir "mira tengo RT", y luego hiciera su solución buena final.
niñodepapa escribió:darksch escribió:DXR es una API por lo que no "trabaja" ni ofrece números. Luego esa API se convierte en operaciones para el hardware a través del driver. Por lo que cada solución a nivel de hardware funcionará a su manera, pese a que funcionen bajo el mismo DXR.
Y RTX otra y dicen ser equivalentes. Exprésalo como quieras pero al final hablamos de lo mismo.
Es más me juego la cuenta a que la XsX no monta la gráfica más grande de RDNA2 puede que si la primera en salir, pero la más top ni en broma.
niñodepapa escribió:@Mulzani si lo sé además remarcó como se mide de otra forma, lo de los tops es un dato más y el artículo dice que la XsX tiene 97 tops en int8 @darksch no mezclo nada, según esas especificaciones las gráficas nombradas ofrecen esos números, echa un ojo al pdf por eso digo que habrá que ver el rendimiento, por que si la parte dedica al ray tracing de las nVidia es capaz de ofrecer esa capacidad la de AMD tendría que ofrecer números muy parecidos puesto que dicen que DXR 1.1 tiene una forma de trabajar prácticamente igual a RTX y si rondas Los 161 en deep learning con la 2080 pues deberías estar con números más o menos parejos.
Sobre lo que dices donde has visto se calcule así¿? No pensarás en serio que la XsX va a llevar Big Navi. No hombre, serán gráficas diferentes, top vs gama media-alta de la consola. Son 12Tflops FP32 vs 19Tflops FP32 de Big Navi como va a ir AMD con algo igual de potente que una RTX 2080 en la siguiente generación.
Normalmente no comparo teraflops por que está mal, pero parece que así nos entendemos mejor por aquí ya que todo Dios da por sentado que existe esa equivalencia hoy día entre los productos de las dos empresas.
Me piro a sobar después os doy réplica
Javivalle escribió:Qué mania de comparar la XSX con el PC de los cojones, dos mundos completamente distintos.
Que os quede claro: XSX es un monstruo de consola para el precio que va a costar, que dudo mucho que se vaya a más de 500 euros. Ese hardware va a hacer posible que tengamos unos juegos impresionantes.
Lo que haga el PC o saque, me trae sin cuidado.
Javivalle escribió:Qué mania de comparar la XSX con el PC de los cojones, dos mundos completamente distintos.
Que os quede claro: XSX es un monstruo de consola para el precio que va a costar, que dudo mucho que se vaya a más de 500 euros. Ese hardware va a hacer posible que tengamos unos juegos impresionantes.
Lo que haga el PC o saque, me trae sin cuidado.
bigfoot_ escribió:darksch escribió:DXR es una API por lo que no "trabaja" ni ofrece números. Luego esa API se convierte en operaciones para el hardware a través del driver. Por lo que cada solución a nivel de hardware funcionará a su manera, pese a que funcionen bajo el mismo DXR. Y deep learning no tiene nada que ver con RT, no entiendo que se mencione siquiera.
Así es, lo tienen bien estudiado, AMD llega tarde al RT pero va a llegar por la puerta grande, como todo parece indicar.
Algo tipo zelda?
Roverly escribió:@Ekix yo sigo pensando que everwild es algo tipo Zelda BOTW o Monster Hunter (o combinación de ambos)
niñodepapa escribió:@darksch a ver si me explico que me sobo jajajajaja RTX es equivalente a RDNA2 pero DXR 1.1 se ha codesarrollado con nVidia ya que antes de que M$ la tuviese lista nVidia ya implementaba la suya propia en GameWorks.
@Mulzani después seguimos con los tops y a ver si me explico mejor, pero échale un ojo al pdf que enlace.
Mulzani escribió:niñodepapa escribió:@darksch a ver si me explico que me sobo jajajajaja RTX es equivalente a RDNA2 pero DXR 1.1 se ha codesarrollado con nVidia ya que antes de que M$ la tuviese lista nVidia ya implementaba la suya propia en GameWorks.
@Mulzani después seguimos con los tops y a ver si me explico mejor, pero échale un ojo al pdf que enlace.
Sí, claro que tiene más TOps, pues para eso están los Tensor Cores, que es de donde se saca dicha capacidad de cálculo, en el caso de RDNA2 no hay Tensor Cores, los tiene que sacar de los propios CUs, reduciendo así los TFlops. Ya lo he dicho muchísimas veces.
Pero, igualmente, se utiliza para Machine/Deep Learning (DirectML o DLSS), no se usan en Ray-Tracing y, creo recordar, que estamos hablando del rendimiento del Ray-Tracing.
Shiro_himura escribió:A modo de curiosidad en el primeras impresiones de Eurogamer del WatchDogs informan que las imágenes mostradas han sido cedidas con Ubisoft esta corriendo sobre una especie de Xbox Series X con mejoras de Raytracing.
Puede que sea por el contrato comercial, pero obviamente seguramente sea porque es el sistema donde mejor se verá.
Shiro_himura escribió:A modo de curiosidad en el primeras impresiones de Eurogamer del WatchDogs informan que las imágenes mostradas han sido cedidas con Ubisoft esta corriendo sobre una especie de Xbox Series X con mejoras de Raytracing.
Puede que sea por el contrato comercial, pero obviamente seguramente sea porque es el sistema donde mejor se verá.
dicanio1 escribió:Shiro_himura escribió:A modo de curiosidad en el primeras impresiones de Eurogamer del WatchDogs informan que las imágenes mostradas han sido cedidas con Ubisoft esta corriendo sobre una especie de Xbox Series X con mejoras de Raytracing.
Pues para ser un port por así decirlo para o nueva generación si lo buscas en alguna web como ganersyder que está a 4K la verdad que está fenomenal, lo que me gustaría saber es si va ha 60fps que siendo ubisoft seguramente no, que eso lleva trabajo y trabajar en muchos juegos a la vez si, pero pulirlos no que es mucho trabajo..
@Xpider_MX Se supone que hoy enseñan el port de gears 5 en una seriesX,, vamos que podríamos ver de un juego de esta generación one X con retoques para seriesX
Supongo que es eso
niñodepapa escribió:Mulzani escribió:niñodepapa escribió:@darksch a ver si me explico que me sobo jajajajaja RTX es equivalente a RDNA2 pero DXR 1.1 se ha codesarrollado con nVidia ya que antes de que M$ la tuviese lista nVidia ya implementaba la suya propia en GameWorks.
Sí, claro que tiene más TOps, pues para eso están los Tensor Cores, que es de donde se saca dicha capacidad de cálculo, en el caso de RDNA2 no hay Tensor Cores, los tiene que sacar de los propios CUs, reduciendo así los TFlops. Ya lo he dicho muchísimas veces.
Pero, igualmente, se utiliza para Machine/Deep Learning (DirectML o DLSS), no se usan en Ray-Tracing y, creo recordar, que estamos hablando del rendimiento del Ray-Tracing.
Pero es que yo no he dicho sean para eso. Dije que es un dato muy pobre en comparación con la RTX 2080 y que ya veríamos donde se queda en rendimiento y esto lo digo por que pese a que AMD no ha desvelado nada doy por hecho que tendrá unidades dedicadas equivalentes a los RT cores y que no será como dices. No habrán dicho nada por que no corresponde a Xbox la presentación de la arquitectura, pero vamos que por descontado que no va a ser como ahora. Así que por esto pienso que las capacidades de computo deben estar en el mismo rango.
dicanio1 escribió:Shiro_himura escribió:A modo de curiosidad en el primeras impresiones de Eurogamer del WatchDogs informan que las imágenes mostradas han sido cedidas con Ubisoft esta corriendo sobre una especie de Xbox Series X con mejoras de Raytracing.
Pues para ser un port por así decirlo para o nueva generación si lo buscas en alguna web como ganersyder que está a 4K la verdad que está fenomenal, lo que me gustaría saber es si va ha 60fps que siendo ubisoft seguramente no, que eso lleva trabajo y trabajar en muchos juegos a la vez si, pero pulirlos no que es mucho trabajo..
@Xpider_MX Se supone que hoy enseñan el port de gears 5 en una seriesX,, vamos que podríamos ver de un juego de esta generación one X con retoques para seriesX
Supongo que es eso
The-Best escribió:Shiro_himura escribió:A modo de curiosidad en el primeras impresiones de Eurogamer del WatchDogs informan que las imágenes mostradas han sido cedidas con Ubisoft esta corriendo sobre una especie de Xbox Series X con mejoras de Raytracing.
Pues el video ese tiene rascadas de fps...
joshicko escribió:dicanio1 escribió:Shiro_himura escribió:A modo de curiosidad en el primeras impresiones de Eurogamer del WatchDogs informan que las imágenes mostradas han sido cedidas con Ubisoft esta corriendo sobre una especie de Xbox Series X con mejoras de Raytracing.
Supongo que es eso
Según leí en Twitter le añadían RT, asset very high y aumento de frames.The-Best escribió:Shiro_himura escribió:A modo de curiosidad en el primeras impresiones de Eurogamer del WatchDogs informan que las imágenes mostradas han sido cedidas con Ubisoft esta corriendo sobre una especie de Xbox Series X con mejoras de Raytracing.
Si hijo si series x es la peor consola del mundo como ps5 no hay nada...
No entiendo tus visitas aún foro de una consola que no te interesa nada, que haces aquí???
The-Best escribió:joshicko escribió:dicanio1 escribió:
Supongo que es eso
Según leí en Twitter le añadían RT, asset very high y aumento de frames.The-Best escribió:
No entiendo tus visitas aún foro de una consola que no te interesa nada, que haces aquí???
Yo no he dicho eso. Y eso que parece un juego de una generación anterior. Hasta el GTA 5 se ve mejor
0:53 9:29 y no me he visto el video entero, he ido saltando.
The-Best escribió:joshicko escribió:dicanio1 escribió:
Supongo que es eso
Según leí en Twitter le añadían RT, asset very high y aumento de frames.The-Best escribió:
Yo no he dicho eso. Y eso que parece un juego de una generación anterior. Hasta el GTA 5 se ve mejor
0:53 9:29 y no me he visto el video entero, he ido saltando.