XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Abro de nuevo el melón de los subtítulos con esto



Según ese razonamiento de la inmersión , el AC syndicate tendrían que dejarlo en inglés de Londres y el Metro2033 en ruso, por dar un par de ejemplos, siempre con subtítulos, claro....
P.D: No me matéis, a ver si el problema no va a ser no saber idiomas, sino el no querer leer mientras juegas....
P.D2: En serio, no me matéis [angelito]


Juraría que en AC Syndicate el acento es londinense y también juraría que existe dicha posibilidad en Metro, en los 3, de hecho.

Hmmm.
El tema del raytracing a día de hoy es un misterio cómo se va a implementar en las nuevas consolas, lo que se sabe prácticamente desde el principio es que el de las nuevas consolas es muy limitado.
ramulator escribió:El tema del raytracing a día de hoy es un misterio cómo se va a implementar en las nuevas consolas, lo que se sabe prácticamente desde el principio es que el de las nuevas consolas es muy limitado.

En consolas y PC. No te olvides que esta técnica consume una puta barbaridad. Y tardaremos años en ver en PC algun RT cercano a las pelis en tiempo real. Nvidia puso 2025, pero seguramente sea mucho mas años.

En fn en consolas gracias a muchas tecnicas y al ser un sistema cerrado. Pues veremos cosas muy chulas, seguramente mezclando Rt con otro tipo de técnicas de iluminación que sin lugar a duda mejorara muchísimo el nivel visual.
Aunque recordemos que no solo sirve para la iluminación. Veremos que se le ocurren a esta gente en estos años.
Las 10 primeras demos que llegarán la semana que viene:

#Funtime
Cake Bash
Clea
Knight Squad 2
Lost Wing
Mars Power Industries Deluxe
PHOGS!
Road to Guangdong
Solaroids: Prologue
Welcome to Elk
Señores la tengo como el rodillo de un panadero.
1 semana. 7 días.
Vamooooooooooooooooos!!!!!!!!

Que ganas de ver Halo y lo nuevo de The Initiative.
Veremos cuanto tarda en quedar flácida

[qmparto]
ramulator escribió:A todo esto, ¿cuáles creéis que serán los pecados de nueva generación? En la pasada fueron los shaders de texturas mojadas (brilli-brilli) y el bloom (resplandores exagerados). En la actual, la particulitis. Aunque ya casi que se podría dar por hecho que en la siguiente va a ser la "reflejitis", metiendo charcos por todas putas partes para hacer el uso cumplidor de raytracing y a correr. De hecho en el Ubisoft Forward me llamó la atención que había charcos por todas partes en Watch Dogs Legion [+risas]

Yo espero que la iluminitis, es decir usar RT para una iluminación global dinámica.

niñodepapa escribió:Resulta Titan RTX tiene según nVidia una capacidad de 130 Tflops en rendimiento computacional, no existen 130 Tflops de rendimiento de Ray Tracing, eso lo mide nVidia de otra manera con RTX-OPS y Giga Rays/sec asi que el tan nombrado 12 + 13=25, es una declaración muy vaga y supongo que se refiere a comparar el rasterizado con el hybrid rendering. Lo que si se puede comparar son algunos números. Dice que Series X tiene una capacidad de 97 Tops en int8 y resulta que una RTX 2080 Ti tiene más del doble 215 Tops y una RTX 2080 161 Tops (ctrl+F y buscar Tops) . Así que ya veremos eso que dicen tiene un rendimiento muy parecido a la RTX 2080.

Dice además que la carga en paralelo tiene un coste que esperan poder mejorar, pero la peña lo saca de contexto totalmente por que claro es un ejecutivo de Xbox y su palabra es la ley. Esto es lo mismo que hace la competencia con su SSD magico... pero el jefe de ingeniería de la competencia es un troll y este otro un gran ingeniero del que no se puede dudar.... pa mear y no echar gota, ni que tuviésemos 12 años.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... full-specs



Puse un video que donde muestran como los efectos generados por Ray Tracing socavan el rendimiento, cosa que parece gusta poco ver, lo vuelvo a poner.




Añado también uno del Minecraft y otro del Quake a 4K







Por si aun no me hago entender lo resumo: una GPU dedicada de 16Tflops con una capacidad de computo en deep learning estimada en 130 Tflops no mantiene 60fps en 4K y full Ray tracing, además de perder un porcentaje importante de rendimiento en juegos con RT....ya después cada uno que se ilusione como quiera con las consolas que están al caer, pero los datos son estos.

Ahí ya se están mezclando cosas, pq ese cómputo en TOPs, que se mezcla con TFlops (con unas cifras que no se creen ni ellos) como si fueran la misma cosa, nada tienen que ver con RT, son de números enteros usados en algoritmia de ML. Entonces ya en la base está mal la aseveración.

Respecto a los límites del RT, pues dependerá de como funcione cada sistema, y del uso que se le da. Por ejemplo, en la RTX existe ese completo paralelismo, o unidades de rayos usan secciones comunes con las de shader, reduciendo mucho la capacidad de éstos? Otra cosa que se puede preguntar es sobre el uso que se le da. En PC al no haber sistema fijo, pues yo hago el algoritmo genérico, y ya ajusta el usuario el rendimiento a través de la resolución. Es decir, está haciendo el RT de cuello de botella y limitando el rendimiento por sobrepasar la capacidad de que se dispone?. En consola, si sabemos que tenemos 100 billones de intersecciones por segundo, pues divido por el nº de px, y luego por los fps, ya sé cuantos rayos puedo usar pre-shader, para que luego el shader pille esos datos y aplicar el color. En resumen, apañárselas con lo que se tiene y encajar lo que quieras hacer en X rayos, calculados como se ha mencionado, para tu objetivo de resolución y fps.

niñodepapa escribió:https://www.3dcenter.org/news/geruechtekueche-amds-big-navi-mit-angeblich-72-shader-clustern-samt-40-50-performancegewinn-zur

AMD "Big Navi"
427mm² Chipfläche
72 Shader-Cluster (= 4608 Shader-Einheiten – unbekannt, ob dies schon der volle Chip ist)
Chip-Taktraten: "Game Clock" 2050 MHz, "Boost Clock" (= maximaler Boost) 2150 MHz
IPC-Zugewinn in unbekannter Höhe
384 Bit Speicherinterface für GDDR6-Speicher
Stromverbrauch zwischen 285 bis 310 Watt
Performance anscheinend +40-50% oberhalb der GeForce RTX 2080 Ti

https://www.youtube.com/watch?v=9zJL99lb7F4

Es solo un rumor, pero de ser cierto esta por encima de las especificiasciones de una XsX serian 19Tflops vs 12Tflops ya que así es como lo suelen comparar por aquí.

Pero 19 TF de qué?, de computación, asociado con shaders, de RT? Pq si es en total, con unidades que puedas usar en cualquier cosa, entonces hay que compararlo de forma distinta. 19TF a repartir, en XSX se tendrían 12TF para shaders/computación, y aparte otros 13TF de unidades parciales custom sólo para RT. Por lo que si en esa queremos igualar los 12TF para computación/shaders de la XSX, sólo tendríamos 7TF disponibles para usar en RT.
El RT no es un todo, son varios aspectos, se pueden aplicar, uno.dos...tres..full en el juego,de alli que sea mas que posible al menos uno funcionando en paralelo junto con altos assets gráficos, en conjunto con las tecnologías parecidas a DLSS
oshawott escribió:Señores la tengo como el rodillo de un panadero.
1 semana. 7 días.
Vamooooooooooooooooos!!!!!!!!

Que ganas de ver Halo y lo nuevo de The Initiative.

Haberlo.


Fuera coñas, hay muchas ganas ya, que lento pasa el tiempo!!
@niñodepapa

Sabes que los TOps no son para Ray-Tracing ¿Verdad?

Es la medida de computación para Machine Learning (el DLSS), dependiendo de qué tipo de formato numérico se necesite. En Nvidia es el rendimiento de los Tensor Coresm que no tiene ni Series X ni ninguna GPU RDNA2. En el caso de Series X es utilizando los CUs.

Aquí se muestra cómo funciona en Nvidia:
Imagen

Como ves, primero operan los shaders, después operan los RT Cores y, por último, se meten los Tensor Cores para aplicar el DLSS.

La aproximación de RDNA2 es que los RT Cores operan a la vez que los shaders, lo que permite que dentro del frame el cálculo para el RT se realice antes y, según comentan los desarrolladores, es más eficiente que el sistema de Nvidia. Y según se muestra, tendría un equivalente te 23TFlops (en una 2080).

Es más, según Nvidia, tienen problemas para poder meter RT+DLSS en todos los escenarios (se muestra en la misma gráfica cómo el funcionamiento del los TC es muy tardío), por lo que actualmente tienen limitados los modos de resolución, para permitir el uso del DLSS, meter más resolución los shaders y RT tardan más y los Tensor Cores llegan "tarde", mientras que metiendo menos resolución necesita más tiempo de ejecución por parte de los Tensor Cores, haciendo que no esté a tiempo para la formación del frame.

Es posible que, por esto último, y por el coste del chip, es por lo que AMD decidiera no introducir los Tensor Cores en RDNA2 y para lo cual ha creado las CDNA, orientadas a un entorno profesional.


De todas maneras, habrá que ver cómo se ejecuta todo en general pero, al menos Minecraft, funciona prácticamente igual que su equivalente de Nvidia (a 1080p, sin DLSS, porque para llegar a 4K se necesita del DLSS).
Minecraft es un tanto especial, al ser full-path raytraced. En la XSX se juega con desventaja ya que no se ha diseñado para tal cosa. En full-path estaríamos usando realmente sólo sus 13TF dedicados a RT, usando de forma muy ligera los otros 12TF de shaders. Ahí seguramente si se verían diferencias grandes respecto a una RDNA2 de esas de 19TF totales a usar en lo que se quisiera, pero es que una consola la tienes que diseñar de forma que encaje para sacarle el máximo partido a un presupuesto y PVP final para lo que quieras que haga.
Yo lo que quiero es una consola con ssd mágico diseñado por Juan Tamariz, chip gordo y 12+13 teraflops para mover bien los exclusivos que no tenemos...
Ahora en serio, la meteis en una selva de datos e información técnica que escapa a mi conocimiento, solo quiero una consola que suponga un salto notable a lo que tenemos hoy en día y a un precio competitivo para tener más callos en las manos por culpa del mando que cuando tenía 13 años.
A modo de curiosidad en el primeras impresiones de Eurogamer del WatchDogs informan que las imágenes mostradas han sido cedidas con Ubisoft esta corriendo sobre una especie de Xbox Series X con mejoras de Raytracing.

Puede que sea por el contrato comercial, pero obviamente seguramente sea porque es el sistema donde mejor se verá.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@varios que va hombre, le falta un poquito de sentimiento y hormonas, un poquito de CRUNCH.
@Mulzani si lo sé además remarcó como se mide de otra forma, lo de los tops es un dato más y el artículo dice que la XsX tiene 97 tops en int8 @darksch no mezclo nada, según esas especificaciones las gráficas nombradas ofrecen esos números, echa un ojo al pdf por eso digo que habrá que ver el rendimiento, por que si la parte dedica al ray tracing de las nVidia es capaz de ofrecer esa capacidad la de AMD tendría que ofrecer números muy parecidos puesto que dicen que DXR 1.1 tiene una forma de trabajar prácticamente igual a RTX y si rondas Los 161 en deep learning con la 2080 pues deberías estar con números más o menos parejos.

Sobre lo que dices donde has visto se calcule así¿? No pensarás en serio que la XsX va a llevar Big Navi. No hombre, serán gráficas diferentes, top vs gama media-alta de la consola. Son 12Tflops FP32 vs 19Tflops FP32 de Big Navi como va a ir AMD con algo igual de potente que una RTX 2080 en la siguiente generación.

Normalmente no comparo teraflops por que está mal, pero parece que así nos entendemos mejor por aquí ya que todo Dios da por sentado que existe esa equivalencia hoy día entre los productos de las dos empresas.

Me piro a sobar después os doy réplica [beer]
alalan26 escribió:
ramulator escribió:A todo esto, ¿cuáles creéis que serán los pecados de nueva generación? En la pasada fueron los shaders de texturas mojadas (brilli-brilli) y el bloom (resplandores exagerados). En la actual, la particulitis. Aunque ya casi que se podría dar por hecho que en la siguiente va a ser la "reflejitis", metiendo charcos por todas putas partes para hacer el uso cumplidor de raytracing y a correr. De hecho en el Ubisoft Forward me llamó la atención que había charcos por todas partes en Watch Dogs Legion [+risas]

No se pero espero que se acabe de una vez por todas con el error que más asco me da con diferencia (me traigo pantallas de carga infinitas y todo...) pero por favor que se elimine esa lacra ya.

el puto popping, no puedo con el, aguanto cualquier cosa, carga de texturas a 1 metro, pantallas de carga eternas y todo lo que queráis, pero no me deis hierbajos, varboles, personas y demás cosas que aparecen de la nada a 2 metros... Por favor no


Mira que cuando se presenta una nueva consola lo primero que quieres ver y que mejor entra por los ojos es comprobar el salto gráfico. Eso es indudable y lógico. Pero en esta ocasión a raíz del comentario del compañero, por dios, que se eliminen o reduzcan lo máximo posible los tiempos de carga. En el último juego que he tocado, The Outer Worlds, gran descubrimiento por mi parte gracias al game pass, empecé jugándolo todo, intentando hacer las misiones principales, secundarias, de facciones, tareas, de compañeros... y llegó un momento que me centré en la historia principal debido a los tiempos de carga: ve a tal sitio...tiempo de carga.... a la nave....tiempo de carga....ir a X planeta...tiempo de carga.... entra en el poblado de ese planeta...tiempo de carga..... al final para hacer una misión debías ir y venir varias veces y se hacía tedioso de más. Al final, con lo que me estaba gustando, modo historia y a otra cosa.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
joshicko escribió:Xbox no tiene juegos....

No tengo ni idea de qué tipo de juego puede ser ese Everwild...
DXR es una API por lo que no "trabaja" ni ofrece números. Luego esa API se convierte en operaciones para el hardware a través del driver. Por lo que cada solución a nivel de hardware funcionará a su manera, pese a que funcionen bajo el mismo DXR. Y deep learning no tiene nada que ver con RT, no entiendo que se mencione siquiera.
La solución incluída es la de RDNA2, en la cual se basa Big Navi, dudo mucho que AMD se "inventara" algo temporal para meterlo ahí como fuera en consolas y decir "mira tengo RT", y luego hiciera su solución buena final.
darksch escribió:DXR es una API por lo que no "trabaja" ni ofrece números. Luego esa API se convierte en operaciones para el hardware a través del driver. Por lo que cada solución a nivel de hardware funcionará a su manera, pese a que funcionen bajo el mismo DXR. Y deep learning no tiene nada que ver con RT, no entiendo que se mencione siquiera.
La solución incluída es la de RDNA2, en la cual se basa Big Navi, dudo mucho que AMD se "inventara" algo temporal para meterlo ahí como fuera en consolas y decir "mira tengo RT", y luego hiciera su solución buena final.


Así es, lo tienen bien estudiado, AMD llega tarde al RT pero va a llegar por la puerta grande, como todo parece indicar.

Ekix escribió:
joshicko escribió:Xbox no tiene juegos....

No tengo ni idea de qué tipo de juego puede ser ese Everwild...


Algo tipo zelda?
darksch escribió:DXR es una API por lo que no "trabaja" ni ofrece números. Luego esa API se convierte en operaciones para el hardware a través del driver. Por lo que cada solución a nivel de hardware funcionará a su manera, pese a que funcionen bajo el mismo DXR.
La solución incluída es la de RDNA2, en la cual se basa Big Navi, dudo mucho que AMD se "inventara" algo temporal para meterlo ahí como fuera en consolas y decir "mira tengo RT", y luego hiciera su solución buena final.


Y RTX otra y dicen ser equivalentes. Exprésalo como quieras pero al final hablamos de lo mismo.

Es más me juego la cuenta a que la XsX no monta la gráfica más grande de RDNA2 puede que si la primera en salir, pero la más top ni en broma.
niñodepapa escribió:
darksch escribió:DXR es una API por lo que no "trabaja" ni ofrece números. Luego esa API se convierte en operaciones para el hardware a través del driver. Por lo que cada solución a nivel de hardware funcionará a su manera, pese a que funcionen bajo el mismo DXR.
La solución incluída es la de RDNA2, en la cual se basa Big Navi, dudo mucho que AMD se "inventara" algo temporal para meterlo ahí como fuera en consolas y decir "mira tengo RT", y luego hiciera su solución buena final.


Y RTX otra y dicen ser equivalentes. Exprésalo como quieras pero al final hablamos de lo mismo.

Es más me juego la cuenta a que la XsX no monta la gráfica más grande de RDNA2 puede que si la primera en salir, pero la más top ni en broma.

Pero repito, que no tiene nada que ver. Es que seguimos con la manía de "no puede llevar top gráfica de PC". Es que no lleva NADA de PC. La XSX cada vez más claro monta una RDNA2 con 12TF de unidades parciales sin RT, y otros 13TF de unidades parciales sólo RT. Y para cada cosa, va a funcionar exactamente igual que cualquier otra GPU RDNA2 con una memoria de "560GB/s" (entre comillas por ser shared). Es que ni entiendo esa manía de rebuscar a ver que le pincho a la consola.

Y no, RTX no equivale a nada, es una tecnología hardware, compatible con DXR (la API). Entre lo que se programa y las señales eléctricas en que se transforma no se parecen en nada. La de RDNA2 será algo totalmente diferente a RTX y es igual de DXR que ésta.
niñodepapa escribió:@Mulzani si lo sé además remarcó como se mide de otra forma, lo de los tops es un dato más y el artículo dice que la XsX tiene 97 tops en int8 @darksch no mezclo nada, según esas especificaciones las gráficas nombradas ofrecen esos números, echa un ojo al pdf por eso digo que habrá que ver el rendimiento, por que si la parte dedica al ray tracing de las nVidia es capaz de ofrecer esa capacidad la de AMD tendría que ofrecer números muy parecidos puesto que dicen que DXR 1.1 tiene una forma de trabajar prácticamente igual a RTX y si rondas Los 161 en deep learning con la 2080 pues deberías estar con números más o menos parejos.

Sobre lo que dices donde has visto se calcule así¿? No pensarás en serio que la XsX va a llevar Big Navi. No hombre, serán gráficas diferentes, top vs gama media-alta de la consola. Son 12Tflops FP32 vs 19Tflops FP32 de Big Navi como va a ir AMD con algo igual de potente que una RTX 2080 en la siguiente generación.

Normalmente no comparo teraflops por que está mal, pero parece que así nos entendemos mejor por aquí ya que todo Dios da por sentado que existe esa equivalencia hoy día entre los productos de las dos empresas.

Me piro a sobar después os doy réplica [beer]

Los TOps son para Machine Learning, no entran en el RT. Los Tensor Cores no entran en la ejecución del Ray Tracing, son unidades completamente diferentes, por lo que no entran a colación en este debate.

Microsoft ha hablado de 13 TFlops equivalentes en RT, mientras que Nvidia habla de 23TFlops en la 2080, ya te he puesto la gráfica, donde se habla de los TFlops equivalentes (aunque no se especifica si sólo RT o RT+Shaders). Eso sí, operan de manera diferente, según comentan los desarrolladores y, por lo visto, es más eficiente en RDNA2 que en el caso de Nvidia.
Qué mania de comparar la XSX con el PC de los cojones, dos mundos completamente distintos.

Que os quede claro: XSX es un monstruo de consola para el precio que va a costar, que dudo mucho que se vaya a más de 500 euros. Ese hardware va a hacer posible que tengamos unos juegos impresionantes.

Lo que haga el PC o saque, me trae sin cuidado.
Javivalle escribió:Qué mania de comparar la XSX con el PC de los cojones, dos mundos completamente distintos.

Que os quede claro: XSX es un monstruo de consola para el precio que va a costar, que dudo mucho que se vaya a más de 500 euros. Ese hardware va a hacer posible que tengamos unos juegos impresionantes.

Lo que haga el PC o saque, me trae sin cuidado.

Lo cierto es que Series X es una consola que llega a sorprender. A nivel de arquitectura y diseño es una obra de arte.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Javivalle escribió:Qué mania de comparar la XSX con el PC de los cojones, dos mundos completamente distintos.

Que os quede claro: XSX es un monstruo de consola para el precio que va a costar, que dudo mucho que se vaya a más de 500 euros. Ese hardware va a hacer posible que tengamos unos juegos impresionantes.

Lo que haga el PC o saque, me trae sin cuidado.

Pues sí. Si no había bastante ya con el versus PS, ya con el versus PC ya da perezón.
bigfoot_ escribió:
darksch escribió:DXR es una API por lo que no "trabaja" ni ofrece números. Luego esa API se convierte en operaciones para el hardware a través del driver. Por lo que cada solución a nivel de hardware funcionará a su manera, pese a que funcionen bajo el mismo DXR. Y deep learning no tiene nada que ver con RT, no entiendo que se mencione siquiera.
La solución incluída es la de RDNA2, en la cual se basa Big Navi, dudo mucho que AMD se "inventara" algo temporal para meterlo ahí como fuera en consolas y decir "mira tengo RT", y luego hiciera su solución buena final.


Así es, lo tienen bien estudiado, AMD llega tarde al RT pero va a llegar por la puerta grande, como todo parece indicar.

Ekix escribió:
joshicko escribió:Xbox no tiene juegos....

No tengo ni idea de qué tipo de juego puede ser ese Everwild...


Algo tipo zelda?

Podría estar bien eso.
@darksch a ver si me explico que me sobo jajajajaja RTX es equivalente a RDNA2 pero DXR 1.1 se ha codesarrollado con nVidia ya que antes de que M$ la tuviese lista nVidia ya implementaba la suya propia en GameWorks.

@Mulzani después seguimos con los tops y a ver si me explico mejor, pero échale un ojo al pdf que enlace.
@Ekix yo sigo pensando que everwild es algo tipo Zelda BOTW o Monster Hunter (o combinación de ambos)
Yo con everwild lo que quiero es algo que sea un juego con historia, si quieren meterle cooperativo que lo hagan pero que se pueda jugar solitario, algo como el state of decay en ese aspecto que es totalmente disfrutable de ambas maneras.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Roverly escribió:@Ekix yo sigo pensando que everwild es algo tipo Zelda BOTW o Monster Hunter (o combinación de ambos)

Buena mezcla. El estilo gráfico está chulo.
niñodepapa escribió:@darksch a ver si me explico que me sobo jajajajaja RTX es equivalente a RDNA2 pero DXR 1.1 se ha codesarrollado con nVidia ya que antes de que M$ la tuviese lista nVidia ya implementaba la suya propia en GameWorks.

@Mulzani después seguimos con los tops y a ver si me explico mejor, pero échale un ojo al pdf que enlace.

Sí, claro que tiene más TOps, pues para eso están los Tensor Cores, que es de donde se saca dicha capacidad de cálculo, en el caso de RDNA2 no hay Tensor Cores, los tiene que sacar de los propios CUs, reduciendo así los TFlops. Ya lo he dicho muchísimas veces.

Pero, igualmente, se utiliza para Machine/Deep Learning (DirectML o DLSS), no se usan en Ray-Tracing y, creo recordar, que estamos hablando del rendimiento del Ray-Tracing.
Mulzani escribió:
niñodepapa escribió:@darksch a ver si me explico que me sobo jajajajaja RTX es equivalente a RDNA2 pero DXR 1.1 se ha codesarrollado con nVidia ya que antes de que M$ la tuviese lista nVidia ya implementaba la suya propia en GameWorks.

@Mulzani después seguimos con los tops y a ver si me explico mejor, pero échale un ojo al pdf que enlace.

Sí, claro que tiene más TOps, pues para eso están los Tensor Cores, que es de donde se saca dicha capacidad de cálculo, en el caso de RDNA2 no hay Tensor Cores, los tiene que sacar de los propios CUs, reduciendo así los TFlops. Ya lo he dicho muchísimas veces.

Pero, igualmente, se utiliza para Machine/Deep Learning (DirectML o DLSS), no se usan en Ray-Tracing y, creo recordar, que estamos hablando del rendimiento del Ray-Tracing.


Pero es que yo no he dicho sean para eso. Dije que es un dato muy pobre en comparación con la RTX 2080 y que ya veríamos donde se queda en rendimiento y esto lo digo por que pese a que AMD no ha desvelado nada doy por hecho que tendrá unidades dedicadas equivalentes a los RT cores y que no será como dices. No habrán dicho nada por que no corresponde a Xbox la presentación de la arquitectura, pero vamos que por descontado que no va a ser como ahora. Así que por esto pienso que las capacidades de computo deben estar en el mismo rango.
Ekix escribió:
joshicko escribió:Xbox no tiene juegos....

No tengo ni idea de qué tipo de juego puede ser ese Everwild...


Como te han dicho mundo de fantasía con toque cartoon tipo Zelda mundo abierto.

Eso qué puse es una fracción del tráiler.
Xpider_MX escribió:Hay rumores de que en unas horas (7-8) algo pasará, está relacionado con Xbox y no tiene que ver ni con Halo ni con Gears...

Esperemos que no sea invento y que sea algo bueno.

EDIT:



Es el primer dirt que me llama un montón la atención, parece un forza horizon con solo circuitos cerrados xd.

Bueno chavales, a ver que tal la conferencia de la semana que viene, yo la tengo prácticamente en la cabeza a todas horas y espero que microsoft haga los deberes, o mejor dicho, que siga en la misma línea que hasta ahora.

Series x va a ser una gran consola, y únicamente espero que sepan llevar bien el tema del marketing aquí en españa, porque a mi personalmente, me gusta jugar a los juegos con doblaje en español (los forza horizon son la ostia de esta manera, el 1 y el 2).

Y si las ventas no acompañan, pues nos volveremos a comer el marrón, como en xbox one.

También me gustaría que anunciasen los age of empires para la consola. La consola es compatible con teclado y ratón, así que, ¿donde está el problema?

Y ya por soñar que no quede, me encantaría que comprasen la division de videojuegos de warner. Aunque tengan que negociar el tema de las licencias y tal. Microsoft se sacaría el rabo pudiendo tener al menos cedidas, las licencias de el señor de los anillos y harry potter. Y los injustice y mortal kombat...

Podrían incluso hacer su propio juego de lucha con todas las ips de la consola, desarrollado por nether realm. Con bajo kazooie, conker, halo, gears, algún pirata del sea of thieves, etc jajajaja.
Shiro_himura escribió:A modo de curiosidad en el primeras impresiones de Eurogamer del WatchDogs informan que las imágenes mostradas han sido cedidas con Ubisoft esta corriendo sobre una especie de Xbox Series X con mejoras de Raytracing.

Puede que sea por el contrato comercial, pero obviamente seguramente sea porque es el sistema donde mejor se verá.



Pues para ser un port por así decirlo para o nueva generación si lo buscas en alguna web como ganersyder que está a 4K la verdad que está fenomenal, lo que me gustaría saber es si va ha 60fps que siendo ubisoft seguramente no, que eso lleva trabajo y trabajar en muchos juegos a la vez si, pero pulirlos no que es mucho trabajo..

@Xpider_MX Se supone que hoy enseñan el port de gears 5 en una seriesX,, vamos que podríamos ver de un juego de esta generación one X con retoques para seriesX

Supongo que es eso
Shiro_himura escribió:A modo de curiosidad en el primeras impresiones de Eurogamer del WatchDogs informan que las imágenes mostradas han sido cedidas con Ubisoft esta corriendo sobre una especie de Xbox Series X con mejoras de Raytracing.

Puede que sea por el contrato comercial, pero obviamente seguramente sea porque es el sistema donde mejor se verá.


Pues el video ese tiene rascadas de fps...
dicanio1 escribió:
Shiro_himura escribió:A modo de curiosidad en el primeras impresiones de Eurogamer del WatchDogs informan que las imágenes mostradas han sido cedidas con Ubisoft esta corriendo sobre una especie de Xbox Series X con mejoras de Raytracing.

Puede que sea por el contrato comercial, pero obviamente seguramente sea porque es el sistema donde mejor se verá.



Pues para ser un port por así decirlo para o nueva generación si lo buscas en alguna web como ganersyder que está a 4K la verdad que está fenomenal, lo que me gustaría saber es si va ha 60fps que siendo ubisoft seguramente no, que eso lleva trabajo y trabajar en muchos juegos a la vez si, pero pulirlos no que es mucho trabajo..

@Xpider_MX Se supone que hoy enseñan el port de gears 5 en una seriesX,, vamos que podríamos ver de un juego de esta generación one X con retoques para seriesX

Supongo que es eso


Según leí en Twitter le añadían RT, asset very high y aumento de frames.
niñodepapa escribió:
Mulzani escribió:
niñodepapa escribió:@darksch a ver si me explico que me sobo jajajajaja RTX es equivalente a RDNA2 pero DXR 1.1 se ha codesarrollado con nVidia ya que antes de que M$ la tuviese lista nVidia ya implementaba la suya propia en GameWorks.

@Mulzani después seguimos con los tops y a ver si me explico mejor, pero échale un ojo al pdf que enlace.

Sí, claro que tiene más TOps, pues para eso están los Tensor Cores, que es de donde se saca dicha capacidad de cálculo, en el caso de RDNA2 no hay Tensor Cores, los tiene que sacar de los propios CUs, reduciendo así los TFlops. Ya lo he dicho muchísimas veces.

Pero, igualmente, se utiliza para Machine/Deep Learning (DirectML o DLSS), no se usan en Ray-Tracing y, creo recordar, que estamos hablando del rendimiento del Ray-Tracing.


Pero es que yo no he dicho sean para eso. Dije que es un dato muy pobre en comparación con la RTX 2080 y que ya veríamos donde se queda en rendimiento y esto lo digo por que pese a que AMD no ha desvelado nada doy por hecho que tendrá unidades dedicadas equivalentes a los RT cores y que no será como dices. No habrán dicho nada por que no corresponde a Xbox la presentación de la arquitectura, pero vamos que por descontado que no va a ser como ahora. Así que por esto pienso que las capacidades de computo deben estar en el mismo rango.

Pero esa diferencia sólo interviene en el Machine Learning, en ningún otro momento, a parte que la diferencia sería mucho más superior, porque no se pueden usar los 97 TOps a la vez, porque perderías CUs para el sombreado.

Fíjate que AMD no va a incorporar los Tensor Cores en RDNA2, ni siquiera en Big Navi, porque ellos, ahora mismo, no ven que se vaya a usar mucho en el gaming, sólo el DLSS hace uso de ellos. Sin embargo, supone un coste en la GPU muy importante por su tamaño, para incorporar los Tensor Cores AMD va a crear las CDNA, destinadas al ámbito profesional.

Así pues, salvo la técnica del DLSS, esos TOps no suponen ningún aumento de rendimiento en gráficos, ni te permite meter más partículas, ni más polígonos, ni texturas de mayor tamaño.
Xpider_MX escribió:

Joder sería la hostia que digan el 23,la semana que viene se empieza a distribuir y en agosto a la venta.
Como el año de la 360 Slim , qué alegría me llevé.
dicanio1 escribió:
Shiro_himura escribió:A modo de curiosidad en el primeras impresiones de Eurogamer del WatchDogs informan que las imágenes mostradas han sido cedidas con Ubisoft esta corriendo sobre una especie de Xbox Series X con mejoras de Raytracing.

Puede que sea por el contrato comercial, pero obviamente seguramente sea porque es el sistema donde mejor se verá.



Pues para ser un port por así decirlo para o nueva generación si lo buscas en alguna web como ganersyder que está a 4K la verdad que está fenomenal, lo que me gustaría saber es si va ha 60fps que siendo ubisoft seguramente no, que eso lleva trabajo y trabajar en muchos juegos a la vez si, pero pulirlos no que es mucho trabajo..

@Xpider_MX Se supone que hoy enseñan el port de gears 5 en una seriesX,, vamos que podríamos ver de un juego de esta generación one X con retoques para seriesX

Supongo que es eso


Según leí en Twitter le añadían RT, asset very high y aumento de frames.

The-Best escribió:
Shiro_himura escribió:A modo de curiosidad en el primeras impresiones de Eurogamer del WatchDogs informan que las imágenes mostradas han sido cedidas con Ubisoft esta corriendo sobre una especie de Xbox Series X con mejoras de Raytracing.

Puede que sea por el contrato comercial, pero obviamente seguramente sea porque es el sistema donde mejor se verá.


Pues el video ese tiene rascadas de fps...


Si hijo si series x es la peor consola del mundo como ps5 no hay nada...

No entiendo tus visitas aún foro de una consola que no te interesa nada, que haces aquí???
joshicko escribió:
dicanio1 escribió:
Shiro_himura escribió:A modo de curiosidad en el primeras impresiones de Eurogamer del WatchDogs informan que las imágenes mostradas han sido cedidas con Ubisoft esta corriendo sobre una especie de Xbox Series X con mejoras de Raytracing.

Puede que sea por el contrato comercial, pero obviamente seguramente sea porque es el sistema donde mejor se verá.



Pues para ser un port por así decirlo para o nueva generación si lo buscas en alguna web como ganersyder que está a 4K la verdad que está fenomenal, lo que me gustaría saber es si va ha 60fps que siendo ubisoft seguramente no, que eso lleva trabajo y trabajar en muchos juegos a la vez si, pero pulirlos no que es mucho trabajo..

@Xpider_MX Se supone que hoy enseñan el port de gears 5 en una seriesX,, vamos que podríamos ver de un juego de esta generación one X con retoques para seriesX

Supongo que es eso


Según leí en Twitter le añadían RT, asset very high y aumento de frames.

The-Best escribió:
Shiro_himura escribió:A modo de curiosidad en el primeras impresiones de Eurogamer del WatchDogs informan que las imágenes mostradas han sido cedidas con Ubisoft esta corriendo sobre una especie de Xbox Series X con mejoras de Raytracing.

Puede que sea por el contrato comercial, pero obviamente seguramente sea porque es el sistema donde mejor se verá.


Pues el video ese tiene rascadas de fps...


Si hijo si series x es la peor consola del mundo como ps5 no hay nada...

No entiendo tus visitas aún foro de una consola que no te interesa nada, que haces aquí???


Yo no he dicho eso. Y eso que parece un juego de una generación anterior. Hasta el GTA 5 se ve mejor

0:53 9:29 y no me he visto el video entero, he ido saltando.

Pues yo creo que el legion este va ser uno de los tapadillos... Yo tampoco daba un duro por el watch dogs 2 y me gustó bastante.

A veces nos pasamos de "jait".
@vinotinto bueno pero cada persona es un mundo, yo soy un tío súper tranquilo y paciente (no me suelen molestar los tiempos de carga en ningún juego, pero sin embargo me lleva a los diablos el popping, lo siento no puedo con el... Va a gustos... Además ya sabemos que los tiempos de carga serán cortisimos o nulos con el ssd.
Falta eso de "parece un juego de 360". A ver cuando lo leemos, lo echo a faltar.
The-Best escribió:
joshicko escribió:
dicanio1 escribió:

Pues para ser un port por así decirlo para o nueva generación si lo buscas en alguna web como ganersyder que está a 4K la verdad que está fenomenal, lo que me gustaría saber es si va ha 60fps que siendo ubisoft seguramente no, que eso lleva trabajo y trabajar en muchos juegos a la vez si, pero pulirlos no que es mucho trabajo..

@Xpider_MX Se supone que hoy enseñan el port de gears 5 en una seriesX,, vamos que podríamos ver de un juego de esta generación one X con retoques para seriesX

Supongo que es eso


Según leí en Twitter le añadían RT, asset very high y aumento de frames.

The-Best escribió:
Pues el video ese tiene rascadas de fps...


Si hijo si series x es la peor consola del mundo como ps5 no hay nada...

No entiendo tus visitas aún foro de una consola que no te interesa nada, que haces aquí???


Yo no he dicho eso. Y eso que parece un juego de una generación anterior. Hasta el GTA 5 se ve mejor

0:53 9:29 y no me he visto el video entero, he ido saltando.


En PS5 se va a ver igual o peor, no se que buscáis con estos comentarios.

P.D: Es que es un juego de la generación anterior (PS4/One), al igual que Valhalla, pero seguís emperrados.
rasueros escribió:
Xpider_MX escribió:

Joder sería la hostia que digan el 23,la semana que viene se empieza a distribuir y en agosto a la venta.


Sería algo ÉPICO y absolutamente maravilloso. No creo que pase, pero bueno, de aquí al 23, por soñar no pasa nada, es gratis.

A ver cuándo llega ya el 23. A ver si ya termina esta espera. A ver si sabemos ya más cosas. ¡Ya no puedo esperar más! ¡Me comen los nervios! XD
The-Best escribió:
joshicko escribió:
dicanio1 escribió:

Pues para ser un port por así decirlo para o nueva generación si lo buscas en alguna web como ganersyder que está a 4K la verdad que está fenomenal, lo que me gustaría saber es si va ha 60fps que siendo ubisoft seguramente no, que eso lleva trabajo y trabajar en muchos juegos a la vez si, pero pulirlos no que es mucho trabajo..

@Xpider_MX Se supone que hoy enseñan el port de gears 5 en una seriesX,, vamos que podríamos ver de un juego de esta generación one X con retoques para seriesX

Supongo que es eso


Según leí en Twitter le añadían RT, asset very high y aumento de frames.

The-Best escribió:
Pues el video ese tiene rascadas de fps...


Si hijo si series x es la peor consola del mundo como ps5 no hay nada...

No entiendo tus visitas aún foro de una consola que no te interesa nada, que haces aquí???


Yo no he dicho eso. Y eso que parece un juego de una generación anterior. Hasta el GTA 5 se ve mejor

0:53 9:29 y no me he visto el video entero, he ido saltando.




Pues lo siento por el que no se compre una seriesX entonces porque la mejores versiones de los juegos se verán en la seriesX que es la consola más potente..

Dicho esto que veo que has llegado fuerte , te diré que busques bien y hay vídeos ha 4K del evento de ubisoft sobre este juego y gráficamente es la ostia, y hablamos de vídeos de YouTube por mucho 4K..

A mi en ese aspecto para ser primer juego de ubisoft en nueva generecion( que y todos conocemos a ubisoft) no me preocupa.. vas bien que no vaya ha ir ha 60fps porque podría ir perfectamente almenos en seriesX
204098 respuestas