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ramulator escribió:logeim1924 escribió:ramulator escribió:En general en tema 60 FPS de los juegos que tiene Microsoft anunciados el único que creo que irá a 30 FPS es Hellblade II, y tengo mis dudas con Flight Simulator. Por lo demás, de Microsoft en este 2020 a 4K nativo y 60 FPS tendremos Halo Infinite y Forza Motorsport 8, además de Gears 5 en esteroides y claramente Sea of Thieves en Ultra/60FPS (y Gears Tactics, y Grounded y tal).
Creo que el Call of Duty de turno también será 4K nativo (además de los 60 FPS de siempre) pero además pueden sorprender, porque Modern Warfare ya fue un subidón pero para el de este año se rumoreba que lo hiciesen dos estudios: Sledgehammer la campaña (que son los que más se la han sacado en tema gráficos con AW y WWII) y Treyarch el multijugador. Dos estudios así de tochos dedicados a un único juego daría para mucho.
No es exactamente asi, estaba sh haciendo el nuevo juego, como lo llevaban tan mal los quitaron y metieron a treyarch para que adelantara la salida de su siguiente juego. Y que SH ayudara, que principalmente la ayuda ha sido en la campaña porque han aprovechado mucho de lo que ya se tenia.
Pero no esperaria mucho gráficamente sera muy parecido al MW, la que mas se centra en gráficos siempre ha sido IW, treyarch va mas para gráficos como fornite con colores mas llamativos. Y el vídeo que se filtro hace un mes ya se veía que era así por el estilo.
Vamos a ver, hace mucho tiempo que hay un rumor de que a lo mejor el siguiente CoD lo hacen entre las dos compañías, y sea verdad o no todo eso que comentas igualmente es rumorología y lo más probable es que sean pajas mentales de alguno para sustentar el rumor.
Dudo mucho que Sledgehammer "llevara mal" el juego, porque de hecho los Call of Duty hasta que entró esta empresa se desarrollaban en dos años, ellos fueron el primer estudio (de entre ellos, Infinity Ward y Activision) en darle tres años y sacaron Advanced Warfare con motor gráfico propio, el cual han tardado los de Infinity Ward cinco años y dos entregas en desbancar. IW llevaba desde 2007 reutilizando el mismo motor con mejoras leves, eso de que son los que más se centran en gráficos no sé de dónde lo has sacado vaya...
Te digo más, Treyarch sí que han sido siempre los menos finos con los gráficos, pero precisamente son gente que, quitando Black Ops 1, donde han brillado han sido en los modos multijugador, hasta el punto de haber sacado el cuarto Black Ops sin campaña. Si pones eso en conjunción con que Sledgehammer es la que mejores campañas ha hecho esta generación, está bastante claro que haría un buen tándem, y es una asociación con mucho sentido teniendo en cuenta que el que saquen será el primer CoD next-gen y eso requiere un esfuerzo extra, especialmente si no quieren sacar un tordo a todos los niveles como Call of Duty Ghosts.
OzriyeL escribió:10 cd’s que trae el FS para pc
OzriyeL escribió:10 cd’s que trae el FS para pc
ayran escribió:OzriyeL escribió:10 cd’s que trae el FS para pc
Pero quien compra juegos fisicos en PC?? De hecho... existen?
logeim1924 escribió:ramulator escribió:logeim1924 escribió:No es exactamente asi, estaba sh haciendo el nuevo juego, como lo llevaban tan mal los quitaron y metieron a treyarch para que adelantara la salida de su siguiente juego. Y que SH ayudara, que principalmente la ayuda ha sido en la campaña porque han aprovechado mucho de lo que ya se tenia.
Pero no esperaria mucho gráficamente sera muy parecido al MW, la que mas se centra en gráficos siempre ha sido IW, treyarch va mas para gráficos como fornite con colores mas llamativos. Y el vídeo que se filtro hace un mes ya se veía que era así por el estilo.
Vamos a ver, hace mucho tiempo que hay un rumor de que a lo mejor el siguiente CoD lo hacen entre las dos compañías, y sea verdad o no todo eso que comentas igualmente es rumorología y lo más probable es que sean pajas mentales de alguno para sustentar el rumor.
Dudo mucho que Sledgehammer "llevara mal" el juego, porque de hecho los Call of Duty hasta que entró esta empresa se desarrollaban en dos años, ellos fueron el primer estudio (de entre ellos, Infinity Ward y Activision) en darle tres años y sacaron Advanced Warfare con motor gráfico propio, el cual han tardado los de Infinity Ward cinco años y dos entregas en desbancar. IW llevaba desde 2007 reutilizando el mismo motor con mejoras leves, eso de que son los que más se centran en gráficos no sé de dónde lo has sacado vaya...
Te digo más, Treyarch sí que han sido siempre los menos finos con los gráficos, pero precisamente son gente que, quitando Black Ops 1, donde han brillado han sido en los modos multijugador, hasta el punto de haber sacado el cuarto Black Ops sin campaña. Si pones eso en conjunción con que Sledgehammer es la que mejores campañas ha hecho esta generación, está bastante claro que haría un buen tándem, y es una asociación con mucho sentido teniendo en cuenta que el que saquen será el primer CoD next-gen y eso requiere un esfuerzo extra, especialmente si no quieren sacar un tordo a todos los niveles como Call of Duty Ghosts.
Lo de que lo llevaban mal SH se confirmo ya el año pasado por bastante gente. Y es normal se despidió a finales de año ha mucha gente. Es mas se dijo primero que los quitaban, después ya se decidió que colaborarán junto con Raven para sacar adelante el juego de treyarch. Y treyarch dejo tirado a bo4 antes de tiempo ya se nota que tuvieron que adelantar trabajo.
Además viendo el gameplay filtrado y que aun no lo han anunciado ya se nota que algo de retraso llevan.
En cuanto a campañas cada uno tendrá sus gustos, pero gráficamente esta claro que lo mejor ha sido de IW esta generación. Con IW y MW, sobretodo este último por el nuevo motor. Bo3, bo4 y aw muy atrás gráficamente, el WW2 si algo mejor pero detrás de los otros dos.
Yo como digo lo máximo que espero del siguiente es que se vea como el MW en pc. Para ps5 y series x
Eivor escribió:Esto me ha hecho gracia de la cuenta oficial de xbox, sin ánimo de crear polémica
https://twitter.com/xcloudtimdog/status ... 85857?s=21
Un conocido twittero de ps pone una encuesta, y como no le gustan los resultados la borra, y luego la cuenta oficial de Xbox hace su magia
ramulator escribió:A todo esto, ¿cuáles creéis que serán los pecados de nueva generación? En la pasada fueron los shaders de texturas mojadas (brilli-brilli) y el bloom (resplandores exagerados). En la actual, la particulitis. Aunque ya casi que se podría dar por hecho que en la siguiente va a ser la "reflejitis", metiendo charcos por todas putas partes para hacer el uso cumplidor de raytracing y a correr. De hecho en el Ubisoft Forward me llamó la atención que había charcos por todas partes en Watch Dogs Legion
el puto popping, no puedo con el, aguanto cualquier cosa, carga de texturas a 1 metro, pantallas de carga eternas y todo lo que queráis, pero no me deis hierbajos, varboles, personas y demás cosas que aparecen de la nada a 2 metros... Por favor no
O Dae_soo escribió:mku32 escribió:¿Tenemos ya SSD chulo o seguimos con el SSD de pobres?
chulo pero sin poderes mágicos
OzriyeL escribió:10 cd’s que trae el FS para pc
varios escribió:O Dae_soo escribió:mku32 escribió:¿Tenemos ya SSD chulo o seguimos con el SSD de pobres?
chulo pero sin poderes mágicos
Chulo pero no añade teraflops.
VDF_Demon escribió:varios escribió:O Dae_soo escribió:
chulo pero sin poderes mágicos
Chulo pero no añade teraflops.
Chulo, pero, sin cosas como el poder oculto de cierto microprocesador
Señor Ventura escribió:OnixSa escribió:Claro que afecta el RT y mucho no poco muchisimo. RTX 2080Ti si tensocore dedicados no se si dijeron que equivalia a 20 o 30TF o mas no recuerdo. Que alguien de aqui que sepa del tema exacto. Que lo detalle mejor.
No puede con Quake 2 FullRT, bueno si puede pero sufriendo.
El remedio de Microsoft junto a AMD en el tema RT se desconoce que propiedades exactas tiene, pero al parecer el DX12 RT es un piedra angular en ese sentido. Pudiendo sacarle mucho mas partido de lo que se debería con solo "13tflop" dedicados a RT.
Pero aparte el remedio de AMD no se ha detallado, se supone que cuando saquen las primeras GPU con RT si es que salen antes que la consolas, pues no haremos una idea mejor de como funcionara ese core dedicados.
A parte que Nvdia sacara su ampere y se espera o entendi por ahi ( que no me hagas mucho caso porque lo lei de rasquis asi que lo que digo que lo confirmen alguien que si lo sepa ) que su core tendrán uno 100Tflops para RT .
Aun con esas no creo que pueda a 4K a 60FPS y FULL RT el QUAKE 2. Imaginate tu un juego potente graficamente de esta generacion, pues ya no hablemos de la nextgen.
RT es una pasada, pero yo hubiera prescindido de él, en esta generación y esperando a la otra. Pero bueno ahora mismo ya esta y veremos cosas muyyyy chulas.
¿Te refieres a que 100 tflops para raytracing no es suficiente para que no lastre a los gráficos?, o a que 100 tflops no es suficiente para la iluminación por raytracing en si misma.Xpider_MX escribió:manmartin escribió:Pero si hay una demo de Minecraft a 1080 con Path ray tracing que va 30fps...
Está a 30 fps porque así fue codificado el video, lo explicaron en el video, que no es que vaya a 30 fps, iba a mas.
En cuanto a los 1080p también explicaron que es un port de la versión para nvidia, sin optimización para el hardware RT de la consola.
Es cierto, dicen que fué un port rápido, ¿cuanto tardaron en hacerlo?. Podría ser que su resolución y si tasa de frames se deba a que es así como era de origen y no lo cambiaron.
Cuadraría con la información de 12 tflops de gráficos y 13 tflops de raytracing.
Savagepig escribió:Y esta es famosa por?
Hoy tuve dos "momentos de shock" maravillosos al ponerme al día, uno de esos tenía "Playgrounder's", "Ninja's", "Xboxer's" y "Rareite's" el otro tenía brujas, gatos con abrigos, orugas y perros, eso habla de la diversidad"
niñodepapa escribió:Que poco han tardado en reportar jajajajajajaja
niñodepapa escribió:
Retomo el post que me borraron y que me costo 24h de vacaciones y lo explico para el que no lo entienda. Es necesario hablar de nVidia al hablar de Ray Tracing sí o sí.
Para empezar dice esto "RDNA 2 fully supports the latest DXR Tier 1.1 standard, and similar to the Turing RT core". Así que comparemos pues
Resulta Titan RTX tiene según nVidia una capacidad de 130 Tflops en rendimiento computacional, no existen 130 Tflops de rendimiento de Ray Tracing, eso lo mide nVidia de otra manera con RTX-OPS y Giga Rays/sec asi que el tan nombrado 12 + 13=25, es una declaración muy vaga y supongo que se refiere a comparar el rasterizado con el hybrid rendering. Lo que si se puede comparar son algunos números. Dice que Series X tiene una capacidad de 97 Tops en int8 y resulta que una RTX 2080 Ti tiene más del doble 215 Tops y una RTX 2080 161 Tops (ctrl+F y buscar Tops) . Así que ya veremos eso que dicen tiene un rendimiento muy parecido a la RTX 2080.
Dice además que la carga en paralelo tiene un coste que esperan poder mejorar, pero la peña lo saca de contexto totalmente por que claro es un ejecutivo de Xbox y su palabra es la ley. Esto es lo mismo que hace la competencia con su SSD magico... pero el jefe de ingeniería de la competencia es un troll y este otro un gran ingeniero del que no se puede dudar.... pa mear y no echar gota, ni que tuviésemos 12 años.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... full-specs
Puse un video que donde muestran como los efectos generados por Ray Tracing socavan el rendimiento, cosa que parece gusta poco ver, lo vuelvo a poner.
Añado también uno del Minecraft y otro del Quake a 4K
Por si aun no me hago entender lo resumo: una GPU dedicada de 16Tflops con una capacidad de computo en deep learning estimada en 130 Tflops no mantiene 60fps en 4K y full Ray tracing, además de perder un porcentaje importante de rendimiento en juegos con RT....ya después cada uno que se ilusione como quiera con las consolas que están al caer, pero los datos son estos.
Ahora si quiere la moderación que borre el post y me de otras vacaciones, pero estar el tema enlazado lo está y la comparativa es más que razonable,mucho más que opiniones sobre juegos o Tweest enigmáticos de desarrolladores que parece fuman plata o lo que es mucho, mucho peor, desinformar bien sea echando mierda o encumbrando algún sistema tergiversando cualquier dato.... pero vamos que sin problemas
Riky_Xerez escribió:Espero que Hellblade 2 no sea tan repetitivo como el 1. Me gustó mucho, y el final es una obra de arte, pero me gustaría que cambiase un poco y no sean “tan lo mismo”.
Se sabe algo de si será de lanzamiento? Halo no me interesa y me gustaría algún incentivo a la hora de comprarla de lanzamiento, aunque si no lo tengo ya me inventaré algo y tiraré de GamePass
niñodepapa escribió:@EMAIRXEN Comparas con lo que hay yo tampoco veo el problema.
los 16Tflops son de la Titan RTX que por poner puse lo más bruto. Sobre el precio pues completamente de acuerdo, pero no se trata de eso pienso yo. La gente pide a gritos un salto gráfico y resulta que los sistemas actuales aun no están a la altura del PC y que Ray Tracing demanda mucho, por lo que se aplicara a ciertas cosas. Lo que yo si creo es que habrá unas cinemáticas del copón en tiempo real en algunos juegos, pero un gran salto gráfico respecto a PC es difícil, respecto a las consolas actuales pues sí.
Sobre rendir como una 2080 pues igual en rasterizado estas cerca, pero en Ray Tracing no... es que por ejemplo el dato ese de 97Tops pues no parece gran cosa, ya se vera mejor donde queda todo. El precio de los PC esta muy inflado, en eso las consolas sacan ventaja los primeros años de su lanzamiento.
EMAIRXEN escribió:niñodepapa escribió:@EMAIRXEN Comparas con lo que hay yo tampoco veo el problema.
los 16Tflops son de la Titan RTX que por poner puse lo más bruto. Sobre el precio pues completamente de acuerdo, pero no se trata de eso pienso yo. La gente pide a gritos un salto gráfico y resulta que los sistemas actuales aun no están a la altura del PC y que Ray Tracing demanda mucho, por lo que se aplicara a ciertas cosas. Lo que yo si creo es que habrá unas cinemáticas del copón en tiempo real en algunos juegos, pero un gran salto gráfico respecto a PC es difícil, respecto a las consolas actuales pues sí.
Sobre rendir como una 2080 pues igual en rasterizado estas cerca, pero en Ray Tracing no... es que por ejemplo el dato ese de 97Tops pues no parece gran cosa, ya se vera mejor donde queda todo. El precio de los PC esta muy inflado, en eso las consolas sacan ventaja los primeros años de su lanzamiento.
Tenemos que ser cautos, porque por ejemplo hoy hay un medio que dice que la Big Navi de AMD rinde un 40-50% mas que una 2080Ti, y esta es la gráfica en la que se basa la de XSX, también he leído que la GPU de XSX tiene 40 Gigarays y una 2080Ti tiene solamente 10, por eso te digo que como de RDNA2 sabemos realmente poco, hasta que no saquen las consolas o nos desvelen realmente todo al detalle, poco podemos afirmar, pero yo si estoy bastante ilusionado con la nueva generación, y sobretodo XSX te esta dando un Hardware que es muy TOP por poco dinero.
Saludos.
Developer The Coalition is holding an Inside Unreal live stream on Thursday, July 16 at 2pm ET on Twitch.
The live stream will feature footage of Gears 5 running on the Xbox Series X and Gears Tactics on PC. The Coalition will revisit "some of their tech from Gears 5 like Facial Animation systems, Dynamic Character Rigs, Lighting, Cover System and Streaming/level setup." The developer will also be answering questions from fans.
niñodepapa escribió:EMAIRXEN escribió:niñodepapa escribió:@EMAIRXEN Comparas con lo que hay yo tampoco veo el problema.
los 16Tflops son de la Titan RTX que por poner puse lo más bruto. Sobre el precio pues completamente de acuerdo, pero no se trata de eso pienso yo. La gente pide a gritos un salto gráfico y resulta que los sistemas actuales aun no están a la altura del PC y que Ray Tracing demanda mucho, por lo que se aplicara a ciertas cosas. Lo que yo si creo es que habrá unas cinemáticas del copón en tiempo real en algunos juegos, pero un gran salto gráfico respecto a PC es difícil, respecto a las consolas actuales pues sí.
Sobre rendir como una 2080 pues igual en rasterizado estas cerca, pero en Ray Tracing no... es que por ejemplo el dato ese de 97Tops pues no parece gran cosa, ya se vera mejor donde queda todo. El precio de los PC esta muy inflado, en eso las consolas sacan ventaja los primeros años de su lanzamiento.
Tenemos que ser cautos, porque por ejemplo hoy hay un medio que dice que la Big Navi de AMD rinde un 40-50% mas que una 2080Ti, y esta es la gráfica en la que se basa la de XSX, también he leído que la GPU de XSX tiene 40 Gigarays y una 2080Ti tiene solamente 10, por eso te digo que como de RDNA2 sabemos realmente poco, hasta que no saquen las consolas o nos desvelen realmente todo al detalle, poco podemos afirmar, pero yo si estoy bastante ilusionado con la nueva generación, y sobretodo XSX te esta dando un Hardware que es muy TOP por poco dinero.
Saludos.
https://www.3dcenter.org/news/geruechte ... gewinn-zur
AMD "Big Navi"
427mm² Chipfläche
72 Shader-Cluster (= 4608 Shader-Einheiten – unbekannt, ob dies schon der volle Chip ist)
Chip-Taktraten: "Game Clock" 2050 MHz, "Boost Clock" (= maximaler Boost) 2150 MHz
IPC-Zugewinn in unbekannter Höhe
384 Bit Speicherinterface für GDDR6-Speicher
Stromverbrauch zwischen 285 bis 310 Watt
Performance anscheinend +40-50% oberhalb der GeForce RTX 2080 Ti
https://www.youtube.com/watch?v=9zJL99lb7F4
Es solo un rumor, pero de ser cierto esta por encima de las especificiasciones de una XsX serian 19Tflops vs 12Tflops ya que así es como lo suelen comparar por aquí.
Xpider_MX escribió:Por cierto, se confirma que Microsoft "asistirá" a la Gamescom (digital), así que puede que veamos mas juegos en el evento.
niñodepapa escribió:Developer The Coalition is holding an Inside Unreal live stream on Thursday, July 16 at 2pm ET on Twitch.
The live stream will feature footage of Gears 5 running on the Xbox Series X and Gears Tactics on PC. The Coalition will revisit "some of their tech from Gears 5 like Facial Animation systems, Dynamic Character Rigs, Lighting, Cover System and Streaming/level setup." The developer will also be answering questions from fans.
https://www.vgchartz.com/article/444494 ... d-july-16/
Speaking with SegmentNext in a recent interview, executive producer Derek Neal stated that Cris Tales will feature “some enhancements” on PlayStation 5 and Xbox Series X over their current-generation versions but now is not the right time to “announce exactly what they are.”
Señor Ventura escribió:niñodepapa escribió:Que poco han tardado en reportar jajajajajajaja
Pero como pueden reportar eso...
Otra cuestión que hay que observar al respecto es que el análisis de esa tarjeta parte de un entorno de pc, que no está tan optimizado como en consola.
niñodepapa escribió:Señor Ventura escribió:OnixSa escribió:Claro que afecta el RT y mucho no poco muchisimo. RTX 2080Ti si tensocore dedicados no se si dijeron que equivalia a 20 o 30TF o mas no recuerdo. Que alguien de aqui que sepa del tema exacto. Que lo detalle mejor.
No puede con Quake 2 FullRT, bueno si puede pero sufriendo.
El remedio de Microsoft junto a AMD en el tema RT se desconoce que propiedades exactas tiene, pero al parecer el DX12 RT es un piedra angular en ese sentido. Pudiendo sacarle mucho mas partido de lo que se debería con solo "13tflop" dedicados a RT.
Pero aparte el remedio de AMD no se ha detallado, se supone que cuando saquen las primeras GPU con RT si es que salen antes que la consolas, pues no haremos una idea mejor de como funcionara ese core dedicados.
A parte que Nvdia sacara su ampere y se espera o entendi por ahi ( que no me hagas mucho caso porque lo lei de rasquis asi que lo que digo que lo confirmen alguien que si lo sepa ) que su core tendrán uno 100Tflops para RT .
Aun con esas no creo que pueda a 4K a 60FPS y FULL RT el QUAKE 2. Imaginate tu un juego potente graficamente de esta generacion, pues ya no hablemos de la nextgen.
RT es una pasada, pero yo hubiera prescindido de él, en esta generación y esperando a la otra. Pero bueno ahora mismo ya esta y veremos cosas muyyyy chulas.
¿Te refieres a que 100 tflops para raytracing no es suficiente para que no lastre a los gráficos?, o a que 100 tflops no es suficiente para la iluminación por raytracing en si misma.Xpider_MX escribió:
Está a 30 fps porque así fue codificado el video, lo explicaron en el video, que no es que vaya a 30 fps, iba a mas.
En cuanto a los 1080p también explicaron que es un port de la versión para nvidia, sin optimización para el hardware RT de la consola.
Es cierto, dicen que fué un port rápido, ¿cuanto tardaron en hacerlo?. Podría ser que su resolución y si tasa de frames se deba a que es así como era de origen y no lo cambiaron.
Cuadraría con la información de 12 tflops de gráficos y 13 tflops de raytracing.
Retomo el post que me borraron y que me costo 24h de vacaciones y lo explico para el que no lo entienda. Es necesario hablar de nVidia al hablar de Ray Tracing sí o sí.
Para empezar dice esto "RDNA 2 fully supports the latest DXR Tier 1.1 standard, and similar to the Turing RT core". Así que comparemos pues
Resulta Titan RTX tiene según nVidia una capacidad de 130 Tflops en rendimiento computacional, no existen 130 Tflops de rendimiento de Ray Tracing, eso lo mide nVidia de otra manera con RTX-OPS y Giga Rays/sec asi que el tan nombrado 12 + 13=25, es una declaración muy vaga y supongo que se refiere a comparar el rasterizado con el hybrid rendering. Lo que si se puede comparar son algunos números. Dice que Series X tiene una capacidad de 97 Tops en int8 y resulta que una RTX 2080 Ti tiene más del doble 215 Tops y una RTX 2080 161 Tops (ctrl+F y buscar Tops) . Así que ya veremos eso que dicen tiene un rendimiento muy parecido a la RTX 2080.
Dice además que la carga en paralelo tiene un coste que esperan poder mejorar, pero la peña lo saca de contexto totalmente por que claro es un ejecutivo de Xbox y su palabra es la ley. Esto es lo mismo que hace la competencia con su SSD magico... pero el jefe de ingeniería de la competencia es un troll y este otro un gran ingeniero del que no se puede dudar.... pa mear y no echar gota, ni que tuviésemos 12 años.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... full-specs
Puse un video que donde muestran como los efectos generados por Ray Tracing socavan el rendimiento, cosa que parece gusta poco ver, lo vuelvo a poner.
Añado también uno del Minecraft y otro del Quake a 4K
Por si aun no me hago entender lo resumo: una GPU dedicada de 16Tflops con una capacidad de computo en deep learning estimada en 130 Tflops no mantiene 60fps en 4K y full Ray tracing, además de perder un porcentaje importante de rendimiento en juegos con RT....ya después cada uno que se ilusione como quiera con las consolas que están al caer, pero los datos son estos.
Ahora si quiere la moderación que borre el post y me de otras vacaciones, pero estar el tema enlazado lo está y la comparativa es más que razonable,mucho más que opiniones sobre juegos o Tweest enigmáticos de desarrolladores que parece fuman plata o lo que es mucho, mucho peor, desinformar bien sea echando mierda o encumbrando algún sistema tergiversando cualquier dato.... pero vamos que sin problemas