XBOX Series X

yeong escribió:Xcloud en PC ! !
Unificar servicios lo entiendo, ya hay demasiados. Aunque claro hay que hacerlo..


Ese es el que estoy esperando. Apple nos tiene puteaos con el Xcloud en los flaifon

A ver si pronto nos dejan probar la beta.
Lo que deberían hacer (bajo mi opinión) es poner motos en el próximo Forza Horizon. Y sacar un Forza 8 que realmente sea un juego donde se sienta la competición.

Es lo que hecho de menos en la sagas Forza. Saldremos de dudas pronto.
Genial noticia.

Lo siguiente deberia ser unificar las suscripciones. Xbox Game Pass Ultimate como unica opcion, con Gold y xCloud incluidos.
Seto-Ichitaka escribió:
logeim1924 escribió:
caritas_voeckler escribió:

He visto que dicen que podría ser 117 - 7 dias para el evento= 110 dias, que si los restamos no daría 10 de Noviembre fecha de salida del Halo. Un poco raro, pero lo que he visto por twitter.

El 117 es porque es el Spartan 117. [qmparto]


Flipo. No soy un gran fan de Halo y esto lo se yo mismo, ¿no van a saberlo unos fanboys?

EDIT: Lo de Xcloud es absolutamente espectacular. Ahora que lo saquen en todas las plataformas posibles, incluyendo Mac y Linux.
Tito Phil acaba de sacar otra vez la anaconda a pasear con lo del X-Cloud
Una pregunta no era hoy lo de Gear 5 en SxS o me lo he imaginado?
Lo de XCloud es una muy buena noticia. Pero para mí, sinceramente, me importa 0. No voy a jugar en la nube.
OnixSa escribió:Una pregunta no era hoy lo de Gear 5 en SxS o me lo he imaginado?


Si, es hoy
Al final si era cierto lo que dijo el insider (lo que puse como rumor hace ubas horas). vaya vaya.



OnixSa escribió:Una pregunta no era hoy lo de Gear 5 en SxS o me lo he imaginado?


No se ha acabado el día, en América es apenas de mañana.
OzriyeL escribió:
OnixSa escribió:Una pregunta no era hoy lo de Gear 5 en SxS o me lo he imaginado?


Si, es hoy


Ostras que guay. Es que este port va a ser un referente cuidado! A ver que tal son las difenecias.
OnixSa escribió:Una pregunta no era hoy lo de Gear 5 en SxS o me lo he imaginado?

Has imaginado bien,a las 20:00.Estoy deseando verlo ratataaaa
@ayran la gracia es que si quieres jugar a un juego de gamepass o que tengas comprado y este en xcloud, puedes arrancarlo en xcloud mientras se instala. Aunque bueno, necesitarás una buena conexión para eso
ayran escribió:Lo de XCloud es una muy buena noticia. Pero para mí, sinceramente, me importa 0. No voy a jugar en la nube.

Pues yo teniendo gamepass ultimate, seguramente lo use con el movil para algunos tipos de juegos, y nunca me ha llamado nada, pero estando incluido siempre es un plus y hay que aprovecharlo
ForzaThor escribió:
ayran escribió:Lo de XCloud es una muy buena noticia. Pero para mí, sinceramente, me importa 0. No voy a jugar en la nube.

Pues yo teniendo gamepass ultimate, seguramente lo use con el movil para algunos tipos de juegos, y nunca me ha llamado nada, pero estando incluido siempre es un plus y hay que aprovecharlo

Si, todo lo que sean añadidos, y más sin subirte ni un céntimo por ello, es de aplaudir. Yo lo probaré pero no me llama. Y jugar en el móvil como que no....
Fantástico el primer comentario jaja

Imagen
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:Fantástico el primer comentario jaja

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://news.xbox.com/en-us/2020/07/16/ ... of-gaming/

- You will always be welcome
- Your games will look and play best on Xbox Series X. Xbox Series X
- You play new games day one with Xbox Game Pass.
- You won’t be forced into the next generation.
- Your games will not be left behind, thanks to backward compatibility
- Your Xbox One gaming accessories come into the future with you, too
- You can buy games once at no added cost
- You choose how to jump into the next generation of gaming
- You are in control of a healthy and balanced gaming lifestyle.
- You will get more from your Xbox Game Pass Ultimate membership
Ekix escribió:
oscar_fv escribió:Fantástico el primer comentario jaja

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y eso que no dejan de dar la tabarra con que la saga esta de capa caída [qmparto]
Xpider_MX escribió:https://news.xbox.com/en-us/2020/07/16/players-first-you-are-the-future-of-gaming/

- You will always be welcome
- Your games will look and play best on Xbox Series X. Xbox Series X
- You play new games day one with Xbox Game Pass.
- You won’t be forced into the next generation.
- Your games will not be left behind, thanks to backward compatibility
- Your Xbox One gaming accessories come into the future with you, too
- You can buy games once at no added cost
- You choose how to jump into the next generation of gaming
- You are in control of a healthy and balanced gaming lifestyle.
- You will get more from your Xbox Game Pass Ultimate membership

A mi todo esto de mirar por el usuario me parece un lastre en el pie de campeonato.
ayran escribió: No voy a jugar en la nube.

Yo tampoco. Pero mi hijo en su cuarto sí :p
Your games will look and play best on Xbox Series X. Xbox Series X is designed to deliver a new level of fidelity, feel, performance and precision never seen before in console gaming. All games will look and play best on Xbox Series X – whether they come from our 15 Xbox Game Studios, like Halo Infinite, or from our world-class publisher and developer partners. Packing over 12 teraflops of GPU power including new technologies like hardware-accelerated Direct X raytracing and variable rate shading, and with four times the processing power of an Xbox One X, Xbox Series X enables developers to provide you with transformative gaming experiences through richer, more dynamic living worlds, more realistic AI and animations, and support for higher frame rates including support for up to 120 FPS


You won’t be forced into the next generation. We want every Xbox player to play all the new games from Xbox Game Studios. That’s why Xbox Game Studios titles we release in the next couple of years—like Halo Infinite—will be available and play great on Xbox Series X and Xbox One. We won’t force you to upgrade to Xbox Series X at launch to play Xbox exclusives.


You can buy games once at no added cost. With our new Smart Delivery technology, you don’t need to buy the same game twice – once for the current console generation and once for the next generation. You always have the best available version of supported games on whatever Xbox console you are playing on, at no additional cost. If you own a title that supports Smart Delivery like Destiny 2, Gears 5 and Halo Infinite, you automatically have access to the version that plays best on your Xbox console. Highly anticipated games from the world’s biggest developers, like Assassin’s Creed Valhalla, Cyberpunk 2077, Marvel’s Avengers and more have already committed to supporting Smart Delivery and more will be announced soon.

Xbox Play Anywhere digital titles also enable you to buy once and play on both Xbox consoles and Windows 10 PCs.
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:https://news.xbox.com/en-us/2020/07/16/players-first-you-are-the-future-of-gaming/

- You will always be welcome
- Your games will look and play best on Xbox Series X. Xbox Series X
- You play new games day one with Xbox Game Pass.
- You won’t be forced into the next generation.
- Your games will not be left behind, thanks to backward compatibility
- Your Xbox One gaming accessories come into the future with you, too
- You can buy games once at no added cost
- You choose how to jump into the next generation of gaming
- You are in control of a healthy and balanced gaming lifestyle.
- You will get more from your Xbox Game Pass Ultimate membership

A mi todo esto de mirar por el usuario me parece un lastre en el pie de campeonato.

Donde estén unas buenas políticas abusivas que se quite esta panacea [+risas] [+risas]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Free Gears 5 Xbox Series X Upgrade for Gears 5 Owners; Features Vastly Improved Visuals, Extreme Fast Loading Times and Framerates over 100FPS.

https://wccftech.com/gears-5-xbox-series-x-upgrade/
Ekix escribió:Free Gears 5 Xbox Series X Upgrade for Gears 5 Owners; Features Vastly Improved Visuals, Extreme Fast Loading Times and Framerates over 100FPS.

https://wccftech.com/gears-5-xbox-series-x-upgrade/


Mar 16, 2020


Deja vu [tomaaa]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"

Una hora el evento. Poco me parece.

Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:Free Gears 5 Xbox Series X Upgrade for Gears 5 Owners; Features Vastly Improved Visuals, Extreme Fast Loading Times and Framerates over 100FPS.

https://wccftech.com/gears-5-xbox-series-x-upgrade/


Mar 16, 2020


Deja vu [tomaaa]

Lo he puesto por el streaming de The Coalition de hoy, que lo recordaban por Twitter.
Ekix escribió:Lo he puesto por el streaming de The Coalition de hoy, que lo recordaban por Twitter.


Vale, yo todo extrañado de que el link hablara de que MS mostró specs XD

Aunque que quedaba mejor colocar el artículo de Digital Foundry, que es de donde se originó todo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
No os parece poca duración una hora para el evento considerando que Halo se va a llevar ya unos 15 minutos...?
Microsoft is promising that more than 100 Xbox Game Pass titles will be playable on a phone or tablet when the streaming service launches.


Por lo que entiendo no se podrán jugar todos los juegos en xCloud [Ooooo]

Ekix escribió:No os parece poca duración una hora para el evento considerando que Halo se va a llevar ya unos 15 minutos...?


Todo depende del ritmo. No sabemos cuánto se va a llevar Halo, no tiene que ser 15 minutos, igual es el trailer y después sacan algún video extendido.

Aparte hay un pre-show, a ver que se ve ahí.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:
Microsoft is promising that more than 100 Xbox Game Pass titles will be playable on a phone or tablet when the streaming service launches.


Por lo que entiendo no se podrán jugar todos los juegos en xCloud [Ooooo]

Ekix escribió:No os parece poca duración una hora para el evento considerando que Halo se va a llevar ya unos 15 minutos...?


Todo depende del ritmo. No sabemos cuánto se va a llevar Halo, no tiene que ser 15 minutos, igual es el trailer y después sacan algún video extendido.

Aparte hay un pre-show, a ver que se ve ahí.

En el pre-show no creo que anuncien nada nuevo.
Podrás ver el Xbox Games Showcase de varias maneras. Puede sintonizar:

YouTube.com/Xbox para una transmisión en vivo de 1080p / 60fps y 4K / 60fps VoD inmediatamente después
Twitch.tv/Xbox
Facebook.com/Xbox
Twitter.com/Xbox

En el canal de YouTube de Xbox, el soporte de idiomas en vivo para Xbox Games Showcase incluirá traducciones al japonés, coreano, español, castellano, portugués de Brasil, francés, alemán, italiano, polaco, chino mandarín, ruso y árabe.

A 1080p 60 fps, a 4k posteriormente cuando hayan subido el vídeo del showcase así como los de los juegos.

Y con subtítulos...

1 hora solo games da para mucho.

Hype desmedido. [looco]
Ekix escribió:No os parece poca duración una hora para el evento considerando que Halo se va a llevar ya unos 15 minutos...?


Muy poco la verdad
Si solo son trailers tras trailers si da para varios juegos. El pasado E3 la confe de Microsoft duró hora y media, y hubo bastante blah blah blah.
Sacada enorme de Microsoft; pagas un año de ultimate y tienes:

Cientos de juegos de primera calidad en series x
Cientos de juegos de primera calidad en pc
Cientos de juegos de primera calidad en móvil, tablet...

Vamos, juega a lo que quieras y donde quieras. Sacada con mayúsculas.
Tidus_Lord_of_Spira escribió:Genial noticia.

Lo siguiente deberia ser unificar las suscripciones. Xbox Game Pass Ultimate como unica opcion, con Gold y xCloud incluidos.

Pero si eso es lo que están anunciando [+risas]
Pero los trailers los podemos ver en youtube jaja, algo mas tendrán que hacer no?

La verdad es que a mí tampoco me inspira mucha confianza que sea solo 1h...
Eivor escribió:Xcloud unido al servicio gamepass sin coste adicional a partir de septiembre

https://twitter.com/xbox/status/1283755 ... 51264?s=21

Vaya boom, con GP ya no te hará falta ni consola ni PC para jugar. Lo mínimo compatible para streamear vamos.
deuxbot escribió:Pero los trailers los podemos ver en youtube jaja, algo mas tendrán que hacer no?

La verdad es que a mí tampoco me inspira mucha confianza que sea solo 1h...


Es un evento digital, de hecho el evento de la competencia fue así no? fue trailer tras trailer.



Ekix escribió:En el pre-show no creo que anuncien nada nuevo.


Pueden mostrar cosas como los juegos con retrocompatibilidad por ejemplo.
TCR escribió:Podrás ver el Xbox Games Showcase de varias maneras. Puede sintonizar:

YouTube.com/Xbox para una transmisión en vivo de 1080p / 60fps y 4K / 60fps VoD inmediatamente después
Twitch.tv/Xbox
Facebook.com/Xbox
Twitter.com/Xbox

En el canal de YouTube de Xbox, el soporte de idiomas en vivo para Xbox Games Showcase incluirá traducciones al japonés, coreano, español, castellano, portugués de Brasil, francés, alemán, italiano, polaco, chino mandarín, ruso y árabe.

A 1080p 60 fps, a 4k posteriormente cuando hayan subido el vídeo del showcase así como los de los juegos.

Y con subtítulos...

1 hora solo games da para mucho.

Hype desmedido. [looco]

Que pesadilla, que les costaba meter un streaming a 4k y el que no pueda que lo baje a 1080p? se reía la gente de sony y estos hacen lo mismo
Ekix escribió:No os parece poca duración una hora para el evento considerando que Halo se va a llevar ya unos 15 minutos...?

Depende, si no salen tíos hablando y todos son tráilers directos saltando de un juego a otro se puede quedar apañado. Si le das por meter conversaciones y chorradas se puede quedar bastante corto.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Auriok escribió:
Ekix escribió:No os parece poca duración una hora para el evento considerando que Halo se va a llevar ya unos 15 minutos...?

Depende, si no salen tíos hablando y todos son tráilers directos saltando de un juego a otro se puede quedar apañado. Si le das por meter conversaciones y chorradas se puede quedar bastante corto.

Es que doy por hecho que esas "conversaciones y chorradas" van a estar.
Ekix escribió:No os parece poca duración una hora para el evento considerando que Halo se va a llevar ya unos 15 minutos...?

No sé tú, pero a cierta edad, una hora de erección acaba doliendo :(
Ekix escribió:
Auriok escribió:
Ekix escribió:No os parece poca duración una hora para el evento considerando que Halo se va a llevar ya unos 15 minutos...?

Depende, si no salen tíos hablando y todos son tráilers directos saltando de un juego a otro se puede quedar apañado. Si le das por meter conversaciones y chorradas se puede quedar bastante corto.

Es que doy por hecho que esas "conversaciones y chorradas" van a estar.


Quizás al inicio y al final, pero en medio no creo, ya en el evento de Mayo fue juego tras juego, con una charla al inicio solamente.
Alguien puede pasarme el enlace de Mixer?
Ekix escribió:
Auriok escribió:
Ekix escribió:No os parece poca duración una hora para el evento considerando que Halo se va a llevar ya unos 15 minutos...?

Depende, si no salen tíos hablando y todos son tráilers directos saltando de un juego a otro se puede quedar apañado. Si le das por meter conversaciones y chorradas se puede quedar bastante corto.

Es que doy por hecho que esas "conversaciones y chorradas" van a estar.

No lo creo, en el evento de mayo no las hubo. Como muchísimo al comienzo una pequeña entrada en plan 'blabla y ahora pasamos a ver todos los juegos que tenemos preparados'.
¿Sólo una hora? :-?

Ummm... no sé, me parece muy poco teniendo en cuenta que es el supuesto GRAN EVENTO.

Una hora se me hace muy poco tiempo.


Alguien puede pasarme el enlace de Mixer?


Mixer cierra el 22 de julio y ya no está presente en la consola después de la actualización lanzada el 14 de julio.
Ekix escribió:
Auriok escribió:
Ekix escribió:No os parece poca duración una hora para el evento considerando que Halo se va a llevar ya unos 15 minutos...?

Depende, si no salen tíos hablando y todos son tráilers directos saltando de un juego a otro se puede quedar apañado. Si le das por meter conversaciones y chorradas se puede quedar bastante corto.

Es que doy por hecho que esas "conversaciones y chorradas" van a estar.

Una hora solo de juegos creo que está bien, ¿no? Es cierto que depende de si hay mucha charleta vacía por el medio, pero ya dice Greenberg en el tuit que nada de negocio (entiéndase compra de estudios), dispositivos (nada de Series S o consola digital) o noticias similares. Yo de ahí entiendo que no hablarán tampoco de Game Pass (al menos, no demasiado), sino de World Premieres y juegos ya anunciados.

Como dijo otro usuario, las conferencias del E3 duran una hora y media, muestran muchísimos juegos (al menos así fueron las últimas de MS) y ahí sí que hay muchísima charla vacía, temas de 'business', etc. Yo creo que un evento digital tiene que ir más rápido en todos los sentidos que una conferencia del E3, y una hora me parece bien. Si pensamos en Nintendo, solo hay que ver todo lo que muestran en un Direct de 30 minutos.
Stylish escribió:Alguien puede pasarme el enlace de Mixer?


Aquí lo tienes: https://news.xbox.com/en-us/2020/06/22/ ... ng-vision/


BILBOKOA escribió:¿Sólo una hora? :-?

Ummm... no sé, me parece muy poco teniendo en cuenta que es el supuesto GRAN EVENTO.

Una hora se me hace muy poco tiempo.


Me gustaría saber si hay algo te parece bien de Xbox... :-? XD

Por cierto, el evento de la otra duró poco mas de una hora, y hubo bastantes conversaciones y chorradas
Yo creo que es poco, sobre todo para el volumen de juegos que se espera que enseñen.
Una pregunta sobre el Xcloud que lo tengo muy despistado, y la noticia de hoy me ha hypeado: tienen en cuenta dispositivos apple? iPad, iPhone y macs o de momento no?
Y ya que estoy aprovecho. Recuerdo haber leído un rumor de que podrían sacarlo en Switch, lo que me parece bestial, pero veo demasiada carambola para ser cierto..
Algunos habeis olvidado que ya ha habido un evento de 45 mins donde se mostraron 12 juegos (o mas, no recuerdo). Todo eso se lo han quitado de encima.
204092 respuestas