XBOX Series X

Insisto, el evento de la competencia duró 1:14 (tengo el video abierto en una pestaña) y la parte final, donde se vio el hardware les tomó 7 minutos, mas si que tuvieron bastante bla bla bla.

Stylish escribió:Yo creo que es poco, sobre todo para el volumen de juegos que se espera que enseñen.


¿Y cuál es el volumen que se espera? :-?

Supongo que no esperas que muestren 50 juegos. Bueno, de algunos si se puede esperar algo así.

McManuman escribió:Una pregunta sobre el Xcloud que lo tengo muy despistado, y la noticia de hoy me ha hypeado: tienen en cuenta dispositivos apple? iPad, iPhone y macs o de momento no?
Y ya que estoy aprovecho. Recuerdo haber leído un rumor de que podrían sacarlo en Switch, lo que me parece bestial, pero veo demasiada carambola para ser cierto..


En Switch lo dudo, en iOS ya hay una beta, pero por políticas de Apple no pueden meter mas que un juego en las demos/betas, y aprovecharon y pusieron la colección del jefe, que son varios juegos en uno XD
https://www.somosxbox.com/solo-habra-ju ... vos/869747
Parece que van a ir al grano.Siendo así,una hora está bastante bien.
BILBOKOA escribió:¿Sólo una hora? :-?

Ummm... no sé, me parece muy poco teniendo en cuenta que es el supuesto GRAN EVENTO.

Una hora se me hace muy poco tiempo.


Alguien puede pasarme el enlace de Mixer?


Mixer cierra el 22 de julio y ya no está presente en la consola después de la actualización lanzada el 14 de julio.



Hombre de exclusivos hasta me parece mucho..

Otros hicieron algo más d runa hora pero claro habían juegos que al final son multiplataforma..

yo con que enseñen los importantes me sobre y me basta.

Les da para enseñar 3 AAA y 10 AA con indies..

Vamos mucho más que lo que enseñaron..

A mi que me enseñen algún AAA.. el resto me sobra a no ser que tengan algún A-RPG tipo diablo
Creo que no se ha puesto pero ¿creeis que esta noticia puede ser cierta o suena a clickbait de cajón?
https://areajugones.sport.es/videojuego ... r-de-pago/

Porque puede ser la reostia si fuera verdad y un puntazo.
Me imagino el Ultimate, con el cloud y sin necesidad de gold en la consola [amor]
Para los que les parece poco 1 hora de evento, imaginad que invierten 5 minutos por juego y descontando las charlas del principio y final, nos pueden salir de media (5 min arriba o abajo), más de 10 exclusivos. No está nada mal. Si de esos 10 exclusivos, 6 o 7 son muy muy tochos, estamos delante de algo muy grande. Cuantos exclusivos tochos de estudios propios tiene ps4? Hablo de superproducciones.
Hombre la mayoría de los juegos thirds han sido ya presentados, Cyberpunk ya no creo que este o lo hará en un trailer corto, etc... Más todo lo que no es gordo que se quitaron en mayo y con id@xbox.

De multi lo más tocho será Elder Ring, lo de Warner quizás ni asoma la patita aunque Batman supongo que sí.
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/solo-habra-juegos-en-el-xbox-games-showcase-nada-de-charlas-pesadas-o-presentaciones-de-dispositivos/869747
Parece que van a ir al grano.Siendo así,una hora está bastante bien.

Me hubiese gustado que enseñaran un poco el sistema de la consola y tal
BILBOKOA escribió:¿Sólo una hora? :-?

Ummm... no sé, me parece muy poco teniendo en cuenta que es el supuesto GRAN EVENTO.

Una hora se me hace muy poco tiempo.


Alguien puede pasarme el enlace de Mixer?


Mixer cierra el 22 de julio y ya no está presente en la consola después de la actualización lanzada el 14 de julio.


Di lo tuyo sino tu post no estará completo...MIEDO ME DA...en fin una hora de solo juegos y propios...poco?...el nuevo tiro en el pie...La horaflops de los Eventolastre....ya veremos si es poco, mucho o lo que sea.
La gente se le olvida rápido que ya se mostraron juegos, y que otra conferencia duró casi lo mismo, yo aún estoy asimilando lo del Xcloud y GP...
Venga, vamos, que el formulario de quejas ya está abierto:

-Muy corta (solo una hora para tanto hype)
-No es en directo
-Para verla a 4k hay que esperar a que la suban después de que termine
-..........................
-..........................
-.........................
-........................


P.D: Tranquilos que según se acerque la conferencia, el formulario se irá llenando . ¡Escribe tú la tuya!

P.D: El libro de lloros post-conferencia para después, que será demasiado voluminoso para ponerlos juntos
McManuman escribió:Una pregunta sobre el Xcloud que lo tengo muy despistado, y la noticia de hoy me ha hypeado: tienen en cuenta dispositivos apple? iPad, iPhone y macs o de momento no?
Y ya que estoy aprovecho. Recuerdo haber leído un rumor de que podrían sacarlo en Switch, lo que me parece bestial, pero veo demasiada carambola para ser cierto..

De lanzamiento iphone y ipad sí pero mac no sé, en un futuro probablemente
Microsoft a nivel de servicios está poniendo esto muy tocho...estoy alucinando.
-Muy corta (solo una hora para tanto hype)
-No es en directo
-Para verla a 4k hay que esperar a que la suban después de que termine
- Si dura 10 minutos es igual, sigue siendo Microsoft
- Nunca negativa, siempre positiva
-.........................
-........................
O Dae_soo escribió:Venga, vamos, que el formulario de quejas ya está abierto:

-Muy corta (solo una hora para tanto hype)
-No es en directo
-Para verla a 4k hay que esperar a que la suban después de que termine
-..........................
-..........................
-.........................
-........................


P.D: Tranquilos que según se acerque la conferencia, el formulario se irá llenando . ¡Escribe tú la tuya!

P.D: El libro de lloros post-conferencia para después, que será demasiado voluminoso para ponerlos juntos


Es que es increible que todo son problemas a lo que hace xbox. Y en mi opinion lo estan bordando.Ademas que como compañia la veo 100% transparente y dando info totalmente precisa.
Es mas estoy seguro que esa conferencia sera un boom. Asi que ojo a las burradas que vendran despues....
Tradicionalmente se perdía mucho tiempo con charlas de unos y otros, explicaciones de los desarrolladores sobre sus juegos, entradas y salidas del escenario de los invitados, etc... Ahora con el rollo del coronavirus probablemente pongan todo tráilers encadenados, así que pueden enseñar más en el mismo tiempo.
Imagen

lo dejo por aquí, creo que nadie la puso. [beer]
O Dae_soo escribió:Venga, vamos, que el formulario de quejas ya está abierto:

-Muy corta (solo una hora para tanto hype)
-No es en directo
-Para verla a 4k hay que esperar a que la suban después de que termine
-.No hay link a Mixer
-..........................
-.........................
-........................


P.D: Tranquilos que según se acerque la conferencia, el formulario se irá llenando . ¡Escribe tú la tuya!

P.D: El libro de lloros post-conferencia para después, que será demasiado voluminoso para ponerlos juntos


truke escribió:Imagen

lo dejo por aquí, creo que nadie la puso. [beer]


Tiene pinta de ser una cinemática con el motor del juego, mola, y mas porque el traje ese mola mucho. [amor]

yeong escribió:
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/solo-habra-juegos-en-el-xbox-games-showcase-nada-de-charlas-pesadas-o-presentaciones-de-dispositivos/869747
Parece que van a ir al grano.Siendo así,una hora está bastante bien.

Me hubiese gustado que enseñaran un poco el sistema de la consola y del xcloud


Es que es imposible dar gusto a todos, si hacen eso habría muchos quejándose de que no fueron solo juegos.
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/solo-habra-juegos-en-el-xbox-games-showcase-nada-de-charlas-pesadas-o-presentaciones-de-dispositivos/869747
Parece que van a ir al grano.Siendo así,una hora está bastante bien.

Me hubiese gustado que enseñaran un poco el sistema de la consola y del xcloud

oO Daeso no puedes escribir mensajes sin estar en cada uno llorando por la opiniones de los demás? Que tio mas cansino la virgen
No entiendo lo de criticar lo de la hora de duración. Con la de conferencias que nos hemos comido en los últimos años de las cuales, solo valían la pena minutos.
Yo espero mucho de esta y prefiero calidad que cantidad. Solo pensar en la vuelta de Fable (como el primero) ya me pone :)
Digo que me PARECE poco una hora.

Solo por eso ya no me voy a comprar la Sex. Además, pienso ponerme delante de la casa de Phil a tirarle hamburguesas vegetarianas para que sepa de mi descontento
Han dicho que el showcase durará 1 hora, pero antes estará el pre-show donde mostrarán más de los juegos ya conocidos. Si eso es así 1 hora para solo lo más tocho me parece brutal

"Además, nuestra celebración de todos los juegos de Xbox comenzará con un pre-show de Summer Game Fest que comenzará a las 8 am PT. Sintonice las revelaciones, predicciones, ideas de los creadores de YouTube y más sobre algunos títulos ya anunciados que llegarán a Xbox. Organizado por Geoff Keighley, el pre-show de Xbox Games Showcase se emitirá en YouTube Gaming."

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/16/ ... e-tune-in/
Bueno no es en 4K en youtube pero en el resto? No l se que solia verlo en el mixer desde la consola y si ib a 4k

Esto pone la web:
YouTube.com/Xbox for a 1080p/60fps livestream and 4K/60fps VoD immediately after
Twitch.tv/Xbox
Facebook.com/Xbox
Twitter.com/Xbox
Una hora da mas que de sobra cuando el 90% sera first. Battletoads, Wasteland 3, Tell me Why y Project Mara no requieren muchos minutos, con trailers cortos basta.
-La ausencia del cancelado de dragones

cawento
O Dae_soo escribió:-La ausencia del cancelado de dragones

cawento


Ya te has pegado un tiro por el.

No tientes a tu suerte
roly82 escribió:Una hora da mas que de sobra cuando el 90% sera first. Battletoads, Wasteland 3, Tell me Why y Project Mara no requieren muchos minutos, con trailers cortos basta.


O mostrarlos en el pre-show.

Por cierto, 60 minutos da para 12 trailers de 5 minutos...
1 hora ests muy bien, tened en cuenta que muchos anuncios serán tipo trailer.

PD: Ese juego es el que más me atraía al principio de la one , me encantaba , pero viendo los gameplay posteriores entiendo por qie se decidió cancelar. Estaría cojonudo qjmue retomarán el proyecto desde 0 por que pintaba a DMC con otra temática y el uso del dragón y eso mola
El Stream va a 60 fps :-| [+risas]
ayran escribió:El Stream va a 60 fps :-| [+risas]


¿si? :-?
Eivor escribió:Xcloud unido al servicio gamepass sin coste adicional a partir de septiembre

https://twitter.com/xbox/status/1283755 ... 51264?s=21

esto es lo que yo esperaba jejeje
Xpider_MX escribió:
ayran escribió:El Stream va a 60 fps :-| [+risas]


¿si? :-?

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 37990?s=19
yeong escribió:
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/solo-habra-juegos-en-el-xbox-games-showcase-nada-de-charlas-pesadas-o-presentaciones-de-dispositivos/869747
Parece que van a ir al grano.Siendo así,una hora está bastante bien.

Me hubiese gustado que enseñaran un poco el sistema de la consola y del xcloud

oO Daeso no puedes escribir mensajes sin estar en cada uno llorando por la opiniones de los demás? Que tio mas cansino la virgen


Quedan meses que rellenar no?...hablaran
ayran escribió:
Xpider_MX escribió:
ayran escribió:El Stream va a 60 fps :-| [+risas]


¿si? :-?

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 37990?s=19


Sigo sin entender :-? si, no va a 4k/60fps, mientras el bitrate sea bueno no creo que vaya a haber problemas, prefiero 1080p/60 fps con buen bitrate a 4k/60fps con una calidad del culo.
@Xpider_MX y dónde me he quejado yo? xD
yeong escribió:
oO Daeso no puedes escribir mensajes sin estar en cada uno llorando por la opiniones de los demás? Que tio mas cansino la virgen


Tío, si no me citas bien no me entero de que te refieres a mí. :-|
Y sobre tu pregunta, sí , podría hacerlo. :)
@O Dae_soo

-Muy corta (solo una hora para tanto hype)
-No es en directo
-Para verla a 4k hay que esperar a que la suban después de que termine
-Es lo de siempre. Halo y Forza.
- No hay nada nuevo porque de Fable (y quizás Perfect Dark) ya hemos oído hablar.
- Grounded, Psychonauts y demás no deberían estar porque no muestran músculo.
Me parece un acierto que la conferencia sea todo juegos, pq como fuera rollo a la de EA que fue infumable yo no la aguanto ni 5 minutos. Independientemente de lo que se mostró a mi el formato de la de ps5 me gusto espero que sea de ese estilo.
El que se llevará mas tiempo será Halo Infinite, yo espero entre 5 y 10 minutos de gameplay.
lichis escribió:@O Dae_soo

-Muy corta (solo una hora para tanto hype)
-No es en directo
-Para verla a 4k hay que esperar a que la suban después de que termine
-Es lo de siempre. Halo y Forza.
- No hay nada nuevo porque de Fable (y quizás Perfect Dark) ya hemos oído hablar.
- Grounded, Psychonauts y demás no deberían estar porque no muestran músculo.


Como sigamos haciéndola más grande se me van a quitar las ganas de verla , o , bueno, quizá al revés, me esperaré tan poco de ella que luego el subidón será mayor. Si al final va a ser una buena idea y todo [carcajad]
rammdoom escribió:Bueno no es en 4K en youtube pero en el resto? No l se que solia verlo en el mixer desde la consola y si ib a 4k

Esto pone la web:
YouTube.com/Xbox for a 1080p/60fps livestream and 4K/60fps VoD immediately after
Twitch.tv/Xbox
Facebook.com/Xbox
Twitter.com/Xbox

El stream va a ser 1080p60fps, luego cuando termine se podrá ver el vídeo a 4k60
xlDrake escribió:
rammdoom escribió:Bueno no es en 4K en youtube pero en el resto? No l se que solia verlo en el mixer desde la consola y si ib a 4k

Esto pone la web:
YouTube.com/Xbox for a 1080p/60fps livestream and 4K/60fps VoD immediately after
Twitch.tv/Xbox
Facebook.com/Xbox
Twitter.com/Xbox

El stream va a ser 1080p60fps, luego cuando termine se podrá ver el vídeo a 4k60



Pues será obligado verla de nuevo a 4K. Porque no será sólo los 4K ya que vía stream eso de los 1080p tendrá poco.
xlDrake escribió:
rammdoom escribió:Bueno no es en 4K en youtube pero en el resto? No l se que solia verlo en el mixer desde la consola y si ib a 4k

Esto pone la web:
YouTube.com/Xbox for a 1080p/60fps livestream and 4K/60fps VoD immediately after
Twitch.tv/Xbox
Facebook.com/Xbox
Twitter.com/Xbox

El stream va a ser 1080p60fps, luego cuando termine se podrá ver el vídeo a 4k60

Extracto , los directos o estrenos en los diferentes portales siempre es a 1080, luego ya se podrá volver a ver a 4k
Es que no se permiten directos a 4K... ni en YouTube ni en ninguna parte.
4K o 1080 probablemente se verán como la mierda en "directo" lo bueno es que será a 60fps, así no van a disfrazar los juegos que vayan a 30...cómo hicieron en la otra.
-Muy corta (solo una hora para tanto hype)
-No es en directo
-Para verla a 4k hay que esperar a que la suban después de que termine
-Es lo de siempre. Halo y Forza.
- No hay nada nuevo porque de Fable (y quizás Perfect Dark) ya hemos oído hablar.
- Grounded, Psychonauts y demás no deberían estar porque no muestran músculo.

- La conferencia la pude ver en mi PC ¿para que necesito una xbox?
[burla3]
En teoría son solo juegos de Micro o también pueden aparecer multis?? Ando desesperado por saber algo de elder ring
Si hacen lo tipico de luego mostrar cosas mas largas perfecto. Pero a mi que el evento principal de SeriesX dure solo 1 hora me parece poco no, lo siguiente.

Pero esperemos a ver. El tren del hype sigue petandose.
susinsin escribió:En teoría son solo juegos de Micro o también pueden aparecer multis?? Ando desesperado por saber algo de elder ring


Ambos, first y thirds.
@O Dae_soo - Falta un juego para el mercado japones.
204090 respuestas