XBOX Series X

La iluminacion es muchisimo mas real en la de 2020. No se si sera solo tratamiento de paleta o que la captura no es exactamente la misma, pero ahi se ve que te cagas.

JOder, juraria que la iluminacion del Gears en la OneX no se ve igual que la que estan mostrando ahora.
Si todo es juego juego y juego yo apuesto que termina durando 1 hora y 10 minutos más o menos, sin charlas ni rollos como en el E3 me da que es tiempo suficiente, los E3 duran sobre hora y media y meten mucha charla, el evento de Sony duro más o menos lo mismo y fue muy bueno en ritmo.
chencho_3 escribió:Ojala llegasen a un acuerdo con Nintendo para que la Switch tuviese App de Xbox XCloud, de manera oficial, claro. Así la Series X para normal y la Switch por si te pilla fuera de casa o en la cama.


Para eso ya tienes el móvil o una tablet, aparte tengo entendido que el wifi de Switch es kk.

Ekix escribió:Ok. Q poco entiendo yo de tecnologías... Thanks.


Son muy similares, pero te puedes guiar por:

- El color, en la de 2019 es un verde mas claro y si te fijas por ejemplo en el pecho, en la de 2019 es un color casi fijo, mientras que en la de 2020 hay un degradado donde incide la luz
- Donde hay sombras, en la de 202o son como mas suaves, mas naturales
- En la de 2019 todo el cuerpo tiene la misma nitidez, en la de 2020 se nota el Dof (Depth of Field) que significa que las partes mas alejadas son mas "borrosas" o con desenfoque que las partes mas cercanas y donde está apuntando la cámara.
- El Dof (desenfoque) es mucho mas natural en la de 2020

Y hay mas cositas, pero con esas se ve que la de 2020 está mas avanzada.


EDIT : También puede ser que sean dos partes del video donde incide la luz de distinta forma.

EDIT: Ejemplo del DoF:

Imagen
Stylish escribió:Es que no se permiten directos a 4K... ni en YouTube ni en ninguna parte.

Ojalá tuvieran una plataforma para eso, esto... [fiu]
comparando ahora cara a cara la de 2019 se ve cutrisima
Que la de 2019 se ve mejor....y por una foto, lastre.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
@Xpider_MX Gracias por la info, socio.
Xpider_MX escribió:
chencho_3 escribió:Ojala llegasen a un acuerdo con Nintendo para que la Switch tuviese App de Xbox XCloud, de manera oficial, claro. Así la Series X para normal y la Switch por si te pilla fuera de casa o en la cama.


Para eso ya tienes el móvil o una tablet, aparte tengo entendido que el wifi de Switch es kk.

Ekix escribió:Ok. Q poco entiendo yo de tecnologías... Thanks.


El problema que yo veo a los móviles son varios, a día de hoy.

- Los gamepad que venden suelen ser todos malisimos, incluso los caros. Sin vibración, con input lag, etc.
- La pantalla es pequeña.
- Android suele ser demasiado inestable para todo, no me quiero imaginar el cabreo que me pillaría jugando a xcloud y que de repente por cualquier razón, porque me han mandado unos whatsapp, tengo una llamada o lo que sea, se me salga de la aplicación, o se me bloquee el movil, o se reinicie.
- Hay que comprarse un móvil probablemente de 300 euros para arriba. Yo personalmente llevo años comprando moviles en la franja de los 200 euros o menos, de xiaomi, etc, y dejan demasiado que desear al mes de uso, en cuanto a fluidez y en cuanto a todo. La verdad es que me la suda, porque principalmente uso el móvil para llamar y mandar uno o dos whatsapps ocasionales.

Lo mejor sería como dice el compañero que hiciesen la app de xcloud compatible con la switch de manera oficial. Es un ecosistema cerrado, dedicado a juegos, y siempre va a funcionar todo mejor ahí.

Y a mi el wifi de la switch no me parece tan malo, pero en el peor de los casos pillas el wifi con el movil, y creas un punto de conexión hacia la switch.

No se, a mi xcloud me hace ilusión, pero de momento lo del juego en la nube con el móvil no termino de verlo, a día de hoy. Ojalá me equivoque.
Soy el único que lee comentarios de las noticias de portada y casi le explota un pulmón del asco que da leer a la gente?
O Dae_soo escribió:
chencho_3 escribió:
4K 60fps + 120fps para el multi, a ver si lo vemos


Hombre, lo de 120 fps ponen "investigating" , que suena un poco a "tirarse al river" sin saber si habrá agua suficiente [risita]


Yo creo que la "investigación" tiene más que ver sobre el hecho de juntar a gente que juega a 120fps con gente que juega a 60, pero creo que es algo a lo que vamos a tener que habituarnos.
La gente tiene una capacidad de buscarle la vuelta a cosas positivas, lo de Xcloud GRATIS es la bomba, pero no .es que sabes, mi móvil tiene las esquinas que no lo veo....es que mi portátil es a 720...no es que mi conexión..sabes...que la opción estara allí es quid de la cuestión.
Lo del Gears 5 es privado?!
Jesucristo92 escribió:El problema que yo veo a los móviles son varios, a día de hoy.

- Los gamepad que venden suelen ser todos malisimos, incluso los caros. Sin vibración, con input lag, etc.


Y por eso va a haber periféricos oficiales para xCloud. O puedes usar el mando de Xbox One/Xbox Series, incluso lo puedes usar por USB en vez de por bluetooth

Jesucristo92 escribió:- La pantalla es pequeña.


Depende mucho del móvil, aparte, las pantallas de los móviles suelen tener mayor calidad.

Jesucristo92 escribió:- Android suele ser demasiado inestable para todo, no me quiero imaginar el cabreo que me pillaría jugando a xcloud y que de repente por cualquier razón, porque me han mandado unos whatsapp, tengo una llamada o lo que sea, se me salga de la aplicación, o se me bloquee el movil, o se reinicie.


Y por eso no está disponible para todos los móviles, otra cosa es que la gente se instale la app "por fuera", pero en la store solo aparece si se cumplen ciertas características.

Las notificaciones no cierran la app de xCloud, y solo si tomas la llamada si se cierra el juego (por irse a segundo plano), pero con no contestar no debe haber problema.

Jesucristo92 escribió:- Hay que comprarse un móvil probablemente de 300 euros para arriba. Yo personalmente llevo años comprando moviles en la franja de los 200 euros o menos, de xiaomi, etc, y dejan demasiado que desear al mes de uso, en cuanto a fluidez y en cuanto a todo. La verdad es que me la suda, porque principalmente uso el móvil para llamar y mandar uno o dos whatsapps ocasionales.


No es necesario, lo mas importante o necesario es que el móvil tenga soporta a wifi dual band, que el wifi sea bueno y que no haya interferencias con por ejemplo el bluetooth (muy de huawei).

De hecho no es necesario que el móvil sea potente ya que todo es por medio de la nube.

Jesucristo92 escribió:Lo mejor sería como dice el compañero que hiciesen la app de xcloud compatible con la switch de manera oficial. Es un ecosistema cerrado, dedicado a juegos, y siempre va a funcionar todo mejor ahí.

Y a mi el wifi de la switch no me parece tan malo, pero en el peor de los casos pillas el wifi con el movil, y creas un punto de conexión hacia la switch.

No se, a mi xcloud me hace ilusión, pero de momento lo del juego en la nube con el móvil no termino de verlo, a día de hoy. Ojalá me equivoque.


Cuando digo que el wifi de Switch es malo es porque lo es, da igual si haces o no puente con tu móvil, al final importa el cómo llegue la información al dispositivo y en ese sentido el chip de wifi que trae la consola es kk, aparte estarías metiendo lag al hacer el puente, y necesitarías un buen móvil para que funcione bien (al final gastarías en el móvil).
Lo de descatalogar one s y x puede ser muy buena noticia en cuanto a los precios, al menos de la series s. Si fueran muy caras no las descatalogarian
Xpider_MX escribió:
Jesucristo92 escribió:El problema que yo veo a los móviles son varios, a día de hoy.

- Los gamepad que venden suelen ser todos malisimos, incluso los caros. Sin vibración, con input lag, etc.


Y por eso va a haber periféricos oficiales para xCloud. O puedes usar el mando de Xbox One/Xbox Series, incluso lo puedes usar por USB en vez de por bluetooth

Jesucristo92 escribió:- La pantalla es pequeña.


Depende mucho del móvil, aparte, las pantallas de los móviles suelen tener mayor calidad.

Jesucristo92 escribió:- Android suele ser demasiado inestable para todo, no me quiero imaginar el cabreo que me pillaría jugando a xcloud y que de repente por cualquier razón, porque me han mandado unos whatsapp, tengo una llamada o lo que sea, se me salga de la aplicación, o se me bloquee el movil, o se reinicie.


Y por eso no está disponible para todos los móviles, otra cosa es que la gente se instale la app "por fuera", pero en la store solo aparece si se cumplen ciertas características.

Jesucristo92 escribió:- Hay que comprarse un móvil probablemente de 300 euros para arriba. Yo personalmente llevo años comprando moviles en la franja de los 200 euros o menos, de xiaomi, etc, y dejan demasiado que desear al mes de uso, en cuanto a fluidez y en cuanto a todo. La verdad es que me la suda, porque principalmente uso el móvil para llamar y mandar uno o dos whatsapps ocasionales.


No es necesario, lo mas importante o necesario es que el móvil tenga soporta a wifi dual band, que el wifi sea bueno y que no haya interferencias con por ejemplo el bluetooth (muy de huawei).

De hecho no es necesario que el móvil sea potente ya que todo es por medio de la nube.

Jesucristo92 escribió:Lo mejor sería como dice el compañero que hiciesen la app de xcloud compatible con la switch de manera oficial. Es un ecosistema cerrado, dedicado a juegos, y siempre va a funcionar todo mejor ahí.

Y a mi el wifi de la switch no me parece tan malo, pero en el peor de los casos pillas el wifi con el movil, y creas un punto de conexión hacia la switch.

No se, a mi xcloud me hace ilusión, pero de momento lo del juego en la nube con el móvil no termino de verlo, a día de hoy. Ojalá me equivoque.


Cuando digo que el wifi de Switch es malo es porque lo es, da igual si haces o no puente con tu móvil, al final importa el cómo llegue la información al dispositivo y en ese sentido el chip de wifi que trae la consola es kk, aparte estarías metiendo lag al hacer el puente, y necesitarías un buen móvil para que funcione bien (al final gastarías en el móvil).


Muy buena respuesta compañero, y muchas gracias. Sobre todo lo de los perifericos oficiales para xcloud y lo del mando de xbox por usb, que eran cosas sobre las que no tenía ni idea.

Pues visto de ese modo si que me interesa un poco más el asunto. Habrá que estar pendiente cuando salga la app, de que todo funcione bien, y móviles recomendados para ella.
La verdad es que cada vez pinta mejor la consola, a la espera de precio y fecha
Stylish escribió:Lo del Gears 5 es privado?!


https://www.twitch.tv/unrealengine
Algarro14 escribió:Soy el único que lee comentarios de las noticias de portada y casi le explota un pulmón del asco que da leer a la gente?



A mí ya me ha explotado un pulmón y un riñon, me temo que el día 23 puede ser mi último día con vida.
Jesucristo92 escribió:Pues visto de ese modo si que me interesa un poco más el asunto. Habrá que estar pendiente cuando salga la app, de que todo funcione bien, y móviles recomendados para ella.


También va a haber cliente para Windows 10, algo que se me ocurre es usar el mando de Wii U conectado al PC, no tengo idea si funcione la pantalla pero podría ser otra opción.

O... instalar android en Switch... [idea]

No se si está en los planes de MS pero molaría que también agregaran soporte para navegador.
Ms deja de fabricar One X pero sigue fabricando One S

A mí me hace pensar que Series S va a cubrir el hueco de One X, como "gama media" del ecosistema Xbox. Es muy loco pensar que pueda ejecutar los juegos en calidad Series X a 1080p y en calidad One a 4k?

No sé si estoy explicando bien mi batiburrillo mental...
hardboiled escribió:Ms deja de fabricar One X pero sigue fabricando One S

A mí me hace pensar que Series S va a cubrir el hueco de One X, como "gama media" del ecosistema Xbox. Es muy loco pensar que pueda ejecutar los juegos en calidad Series X a 1080p y en calidad One a 4k?

No sé si estoy explicando bien mi batiburrillo mental...


Yo creo que es imposible. Es posible que la S pudiera convertirse en un xCloud device que pueda apoyar de alguna forma al servidor remoto.
hardboiled escribió:Ms deja de fabricar One X pero sigue fabricando One S

A mí me hace pensar que Series S va a cubrir el hueco de One X, como "gama media" del ecosistema Xbox. Es muy loco pensar que pueda ejecutar los juegos en calidad Series X a 1080p y en calidad One a 4k?

No sé si estoy explicando bien mi batiburrillo mental...


No creo que tenga opciones,moverá los juegos al nivel de series X pero a 1080 y quizás alguna cosilla menos, pero piensa que el desarrollo es fácil al ser lo mismo que series X pero bajando resolución.
Yo creo que será en precio:
Series X 499
Series X digital 399
Series S 249
One S 149
hardboiled escribió:Es muy loco pensar que pueda ejecutar los juegos en calidad Series X a 1080p y en calidad One a 4k?.


Que va a ejecutar los juegos de Series X a 1080p no es nada loco, de hecho esa es la idea, estamos hablando de que 4k es 4 veces mas pixeles que 1080p, por lo que la tercera parte de potencia de GPU puede con eso fácilmente. El resto de componentes están a la par con Series X, la CPU sería la misma, la velocidad de la ram sería la misma y la velocidad de IO sería la misma.

Si lo que quieres es 4K la que hay que comprar es Series X.

Aunque supongo que los juegos por retrocompatibilidad los correrá igual que la One X.

Algarro14 escribió:
hardboiled escribió:Ms deja de fabricar One X pero sigue fabricando One S

A mí me hace pensar que Series S va a cubrir el hueco de One X, como "gama media" del ecosistema Xbox. Es muy loco pensar que pueda ejecutar los juegos en calidad Series X a 1080p y en calidad One a 4k?

No sé si estoy explicando bien mi batiburrillo mental...


No creo que tenga opciones,moverá los juegos al nivel de series X pero a 1080 y quizás alguna cosilla menos, pero piensa que el desarrollo es fácil al ser lo mismo que series X pero bajando resolución.
Yo creo que será en precio:
Series X 499
Series X digital 399
Series S 249
One S 149


No veo tan descabellados esos precios, aunque no estoy muy seguro de que lancen una Series X digital.

EDIT: Es esto Halo Infinite???


https://i.imgur.com/QNHTfpu.mp4
Por cierto nadie habla que el evento venga subtitulado al español de España? Coño que un evento así hasta lo traigan así...y por lo leído trae a muchos más idiomas parece que quieren llegar a mucha gente y que se pueden tomar las cosas más enserio para la nueva generación.
Algarro14 escribió:Por cierto nadie habla que el evento venga subtitulado al español de España? Coño que un evento así hasta lo traigan así...y por lo leído trae a muchos más idiomas parece que quieren llegar a mucha gente y que se pueden tomar las cosas más enserio para la nueva generación.


Yo no digo nada, pero los subtítulos van al pie del vídeo... Atad cabos...

Imagen
Como sigan enseñando material y anunciando cosas lo del día 23 se va quedar en poco. Yo prefiero todo de golpe la verdad.
jluisjim escribió:Como sigan enseñando material y anunciando cosas lo del día 23 se va quedar en poco. Yo prefiero todo de golpe la verdad.


Que enseñen material antes, y dejen espacio para mostrar pura novedad es todo un tiro en el pie clásico....
Por supuesto que es mejor que enseñen TODO en un solo evento y dejen vacío 3 meses
Xpider_MX escribió:
hardboiled escribió:Es muy loco pensar que pueda ejecutar los juegos en calidad Series X a 1080p y en calidad One a 4k?.


Que va a ejecutar los juegos de Series X a 1080p no es nada loco, de hecho esa es la idea, estamos hablando de que 4k es 4 veces mas pixeles que 1080p, por lo que la tercera parte de potencia de GPU puede con eso fácilmente. El resto de componentes están a la par con Series X, la CPU sería la misma, la velocidad de la ram sería la misma y la velocidad de IO sería la misma.

Si lo que quieres es 4K la que hay que comprar es Series X.

Aunque supongo que los juegos por retrocompatibilidad los correrá igual que la One X.

Algarro14 escribió:
hardboiled escribió:Ms deja de fabricar One X pero sigue fabricando One S

A mí me hace pensar que Series S va a cubrir el hueco de One X, como "gama media" del ecosistema Xbox. Es muy loco pensar que pueda ejecutar los juegos en calidad Series X a 1080p y en calidad One a 4k?

No sé si estoy explicando bien mi batiburrillo mental...


No creo que tenga opciones,moverá los juegos al nivel de series X pero a 1080 y quizás alguna cosilla menos, pero piensa que el desarrollo es fácil al ser lo mismo que series X pero bajando resolución.
Yo creo que será en precio:
Series X 499
Series X digital 399
Series S 249
One S 149


No veo tan descabellados esos precios, aunque no estoy muy seguro de que lancen una Series X digital.

EDIT: Es esto Halo Infinite???


https://i.imgur.com/QNHTfpu.mp4

Que es lo que acabas de compartir?
daymaster escribió:Que es lo que acabas de compartir?



Los primeros segundos de un video de Halo 3 Forge, pero parece ser que es una secuencia de Halo Infinite, vamos, que puede que sea el aspecto del juego (o al menos eso se cree).

El video completo:
https://news.xbox.com/en-us/wp-content/ ... 264_ST.mp4
@Xpider_MX
No salía hoy halo 3 en GP...?
A mi me ha sorprendido gratamente lo de los subtítulos y por otro lado que digan estas cosas ahora tiene sentido si en el evento solo se va a hablar de juegos.
Acaban de añadir Halo 3 para PC al Master chief colection xD que confundais Halo 3 con infinite tiene tela e xD
Y2Aikas escribió:Acaban de añadir Halo 3 para PC al Master chief colection xD que confundais Halo 3 con infinite tiene tela e xD


Nadie confundió nada, hay que leer bien para entender

Los primwros segundos del video no pertenecen a Halo 3, por esi hay quien piensa que esos segundos de introducción podrían ser de Infiniten
Yo solo he comprado de Salida la switch y por Zelda, había abandonado las consolas Desde wii, pero he de decir que hasta ahora lo visto, el hype lo tengo muy alto y creo que me decantare por XSX y de salida, MS está haciendo las cosas muy bien de cara al usuario...ojalá el 23 vaya bien
Stylish escribió:
hardboiled escribió:Ms deja de fabricar One X pero sigue fabricando One S

A mí me hace pensar que Series S va a cubrir el hueco de One X, como "gama media" del ecosistema Xbox. Es muy loco pensar que pueda ejecutar los juegos en calidad Series X a 1080p y en calidad One a 4k?

No sé si estoy explicando bien mi batiburrillo mental...


Yo creo que es imposible. Es posible que la S pudiera convertirse en un xCloud device que pueda apoyar de alguna forma al servidor remoto.

Totalmente. XCloud, Smart Apps, BD-UHD. Quien quiera más ya que se tire a por la XSX.
jluisjim escribió:Como sigan enseñando material y anunciando cosas lo del día 23 se va quedar en poco. Yo prefiero todo de golpe la verdad.

Pero que han enseñado?
Buenas! Gran noticia el que xcloud se integre con gamepass sin coste añadido,pero creeis que subirá el precio del servicio cuando salga Series x?

Saludos!
Me parece cuanto menos curioso que dejen de fabricar One X y sigan fabricando One S cuando lo lógico sería que la que se quedase de esta generación fuese la más potente (X) y no S, más teniendo en cuenta que es posible que exista la Series S... :-?

@sefirot83 esto me lo estuve planteando yo también. Mi apuesta es que van a dejar la "oferta" del Game Pass aún estando Series X en el mercado para que la gente lo tantee y lo pruebe (seguir ganando público, en otras palabras) y cuando tengan una base sólida en todas las plataformas, entonces sí, subirá el précio.

Al final Game Pass más allá del hardware que saquen es la gran baza y apuesta que tienen.
nadie ha pensado que quizas lancen una xbox one S " dopada" y sea la lockhart ........ y asi eliminan la one x ....... porque tendria toda la pinta de que podria ser asi

xsx full 4k
xoS 1080p pero con la tecnologia actualizada
Xpider_MX escribió:
daymaster escribió:Que es lo que acabas de compartir?



Los primeros segundos de un video de Halo 3 Forge, pero parece ser que es una secuencia de Halo Infinite, vamos, que puede que sea el aspecto del juego (o al menos eso se cree).

El video completo:
https://news.xbox.com/en-us/wp-content/ ... 264_ST.mp4


Joder, es solo la puta musica y aprieto el culo. [qmparto]
Tiene sentido que sigan con la S para seguir jugando a los juegos de esta gen y a los first de la siguiente y a un precio accesible, si se queda la One X no sería "tan" accesible para ser de la gen anterior. Y tiene más sentido aun si existe una Series S.
shooting_star escribió:nadie ha pensado que quizas lancen una xbox one S " dopada" y sea la lockhart ........ y asi eliminan la one x ....... porque tendria toda la pinta de que podria ser asi

xsx full 4k
xoS 1080p pero con la tecnologia actualizada

Tendría sentido, aun que fuera bastante menos potente incluiría ssd y ya no tendrían problema en desarrollar psra series x y poder portar, pero entrmaos en lo mismo, microsoft no quiere firzsr a nadie a comprar nuevo hardware , no de momento
sefirot83 escribió:Buenas! Gran noticia el que xcloud se integre con gamepass sin coste añadido,pero creeis que subirá el precio del servicio cuando salga Series x?

Saludos!

El servicio está tan barato a día de hoy para ir ganando clientes, en cuanto tengan una cantidad buena de usuarios subiran precio, es lo normal
A mí lo que me vuelve putamente loco es que estamos todos convencidos de Series S, comunidad, periodistas, insiders, casi todos.

Pero luego salen las carátulas y pone específicamente Xbox One - Xbox Series X. ¿Será un bulo brutal lo de las carátulas para tapar Series S?
Yo creo que es la calidad de la foto o algo. Diría que me gusta más la de 2019, pero supongo que es por la iluminación.
Madre mía la de gentuza que hay por las noticias de xbox de hoy... Yo no sé qué vamos a hacer los días de la presentación de juegos eh gente... Porque nuestro mod no tiene la mano dura que tiene "el otro" que se pone a banear a diestro y siniestro sin avisar, lo digo en serio, lo de hoy es un pequeño anticipo de lo que está por venir y en lo que se va a convertir este hilo.

Yo ya tengo a medio foroTroll en ignorados pero es acojonante, csalen de debajo de las piedras esta gente... De verdad hay tanto fanático?
ramulator escribió:A mí lo que me vuelve putamente loco es que estamos todos convencidos de Series S, comunidad, periodistas, insiders, casi todos.

Pero luego salen las carátulas y pone específicamente Xbox One - Xbox Series X. ¿Será un bulo brutal lo de las carátulas para tapar Series S?

El tema carátula a mí me hubiera gustado una nueva para Series X en lugar del logo que han puesto, eso no me gusta nada. Parece que es lo mismo y que se verá un poquito mejor en la consola nueva aunque al final la diferencia está claro que será notoria.
No sé, hubiera preferido que se diferenciase en una caja nueva.
alalan26 escribió:Madre mía la de gentuza que hay por las noticias de xbox de hoy... Yo no sé qué vamos a hacer los días de la presentación de juegos eh gente... Porque nuestro mod no tiene la mano dura que tiene "el otro" que se pone a banear a diestro y siniestro sin avisar, lo digo en serio, lo de hoy es un pequeño anticipo de lo que está por venir y en lo que se va a convertir este hilo.

Yo ya tengo a medio foroTroll en ignorados pero es acojonante, csalen de debajo de las piedras esta gente... De verdad hay tanto fanático?


Muchos serán hasta cuentas duplicadas, pero como no cortan de raíz el trolleo.. Pues lo que consiguen es que los habituales no posteemos y al final conseguirán que los verdaderos interesados en la consola no entremos asiduo.

Yo como ejemplo me voy a Twitter mas tiempo que aquí.

Riky_Xerez escribió:
ramulator escribió:A mí lo que me vuelve putamente loco es que estamos todos convencidos de Series S, comunidad, periodistas, insiders, casi todos.

Pero luego salen las carátulas y pone específicamente Xbox One - Xbox Series X. ¿Será un bulo brutal lo de las carátulas para tapar Series S?

El tema carátula a mí me hubiera gustado una nueva para Series X en lugar del logo que han puesto, eso no me gusta nada. Parece que es lo mismo y que se verá un poquito mejor en la consola nueva aunque al final la diferencia está claro que será notoria.
No sé, hubiera preferido que se diferenciase en una caja nueva.

El tema caratulas va a coexistir mientras los juegos salgan para las 2, luego cambiara algo.
204086 respuestas