Jesucristo92 escribió:El problema que yo veo a los móviles son varios, a día de hoy.
- Los gamepad que venden suelen ser todos malisimos, incluso los caros. Sin vibración, con input lag, etc.
Y por eso va a haber periféricos oficiales para xCloud. O puedes usar el mando de Xbox One/Xbox Series, incluso lo puedes usar por USB en vez de por bluetooth
Jesucristo92 escribió:- La pantalla es pequeña.
Depende mucho del móvil, aparte, las pantallas de los móviles suelen tener mayor calidad.
Jesucristo92 escribió:- Android suele ser demasiado inestable para todo, no me quiero imaginar el cabreo que me pillaría jugando a xcloud y que de repente por cualquier razón, porque me han mandado unos whatsapp, tengo una llamada o lo que sea, se me salga de la aplicación, o se me bloquee el movil, o se reinicie.
Y por eso no está disponible para todos los móviles, otra cosa es que la gente se instale la app "por fuera", pero en la store solo aparece si se cumplen ciertas características.
Las notificaciones no cierran la app de xCloud, y solo si tomas la llamada si se cierra el juego (por irse a segundo plano), pero con no contestar no debe haber problema.
Jesucristo92 escribió:- Hay que comprarse un móvil probablemente de 300 euros para arriba. Yo personalmente llevo años comprando moviles en la franja de los 200 euros o menos, de xiaomi, etc, y dejan demasiado que desear al mes de uso, en cuanto a fluidez y en cuanto a todo. La verdad es que me la suda, porque principalmente uso el móvil para llamar y mandar uno o dos whatsapps ocasionales.
No es necesario, lo mas importante o necesario es que el móvil tenga soporta a wifi dual band, que el wifi sea bueno y que no haya interferencias con por ejemplo el bluetooth (muy de huawei).
De hecho no es necesario que el móvil sea potente ya que todo es por medio de la nube.
Jesucristo92 escribió:Lo mejor sería como dice el compañero que hiciesen la app de xcloud compatible con la switch de manera oficial. Es un ecosistema cerrado, dedicado a juegos, y siempre va a funcionar todo mejor ahí.
Y a mi el wifi de la switch no me parece tan malo, pero en el peor de los casos pillas el wifi con el movil, y creas un punto de conexión hacia la switch.
No se, a mi xcloud me hace ilusión, pero de momento lo del juego en la nube con el móvil no termino de verlo, a día de hoy. Ojalá me equivoque.
Cuando digo que el wifi de Switch es malo es porque lo es, da igual si haces o no puente con tu móvil, al final importa el cómo llegue la información al dispositivo y en ese sentido el chip de wifi que trae la consola es kk, aparte estarías metiendo lag al hacer el puente, y necesitarías un buen móvil para que funcione bien (al final gastarías en el móvil).