XBOX Series X

1 hora da para mostrar Halo Infinite, Forza con RT, Everwild, Hellblade 2, el RPG de Playground, Project Mara, algo de Obsidian y lo que tengan de thirds.

Mas lo que se vea en el pre-evento.

Obvio hay mas cosas en desarrollo y las veremos en los siguientes eventos.

Halo Infinite 2019:
Imagen

Halo Infinite 2020:
Imagen
dicanio1 escribió:
xlDrake escribió:
rammdoom escribió:Bueno no es en 4K en youtube pero en el resto? No l se que solia verlo en el mixer desde la consola y si ib a 4k

Esto pone la web:
YouTube.com/Xbox for a 1080p/60fps livestream and 4K/60fps VoD immediately after
Twitch.tv/Xbox
Facebook.com/Xbox
Twitter.com/Xbox

El stream va a ser 1080p60fps, luego cuando termine se podrá ver el vídeo a 4k60



Pues será obligado verla de nuevo a 4K. Porque no será sólo los 4K ya que vía stream eso de los 1080p tendrá poco.

Yo la voy a ver a 144p xD
Yo tengo ganas de ver lo que tiene entre manos The Initiative. Y, bueno, me apetece que se haga realidad ese nuevo Fable, quizás más por saciar mi curiosidad que por esperarlo con muchísimas ganas.
Pero que hay ahora? El evento no era el 23?
Hombre Ilusorio escribió:@O Dae_soo - Falta un juego para el mercado japones.


Joder, tenéis la mente más sucia que la mía ¬_¬

P.D: Ahora en serio, pienso que usar la ironía para trollearnos nosotros mismos echándonos unas risas es mejor que lidiar con quien quiera entrar con ánimos realmente porculeantes porque les quitamos sus argumentos. No obstante si no mola este rollo podemos hablar de cosas serias como teraflops, SSD, tarjetas gráficas, raytracings, donde ya está todo dicho y solo sirve para tirarnos los trastos día sí y día también generando un ambiente mucho más cargado y tenso como hay en otros hilos.
Saludos
Ahora con Sega que anda muy cercana con la marca Xbox tal vez tengamos una sorpresa [amor]
Molonator69 escribió:Si hacen lo tipico de luego mostrar cosas mas largas perfecto. Pero a mi que el evento principal de SeriesX dure solo 1 hora me parece poco no, lo siguiente.

Pero esperemos a ver. El tren del hype sigue petandose.


El evento principal de la otra duro un poco más de u a hora, mostrando muchos multis, la consola y entrevistas.

A priori no me parece poco dado que se centrarán en first, exclusivos y quizá algún tercero...igual eso lo dirá el formato y las conclusiones vendrán después.

Algún link para ver lo de hoy?
jonafigue escribió:Algún link para ver lo de hoy?


Lo de Unreal Engine/Gears? creo que es este: https://m.twitch.tv/unrealengine/profile
Yo creo que será más entretenida porque Ms ya hizo uno para presentar la morralla, asi que en teoría debería ser 1 hora de cremita.
Ya empezó lo de Gears 5... [boing]
Xpider_MX escribió:Ya empezó lo de Gears 5... [boing]


Donde se puede ver?
xlDrake escribió:
McManuman escribió:Una pregunta sobre el Xcloud que lo tengo muy despistado, y la noticia de hoy me ha hypeado: tienen en cuenta dispositivos apple? iPad, iPhone y macs o de momento no?
Y ya que estoy aprovecho. Recuerdo haber leído un rumor de que podrían sacarlo en Switch, lo que me parece bestial, pero veo demasiada carambola para ser cierto..

De lanzamiento iphone y ipad sí pero mac no sé, en un futuro probablemente


@Spider_Mx

Gracias a ambos. Pues vaya maravilla!!! De momento estoy disfrutando el GP como un enano, no puedo estar mas convencido de que la Series X cae de salida.

Por otro lado respecto a la duración del evento, 1 hora sólo para exclusivos, y un pre show para enseñar avances de lo ya presentado da mucho juego. Vamos, que no es por comparar pero la otra sí sumáis el tiempo de exclusivos que enseñó, no creo que exceda de 30’ y a lo mejor me paso.
El de The Coalition habla de un nervioso....
jonafigue escribió:El de The Coalition habla de un nervioso....


[jaja]

Normal, está en territorio comanche...
jonafigue escribió:El de The Coalition habla de un nervioso....


Es gente que a diferencia de Phil no está acostumbrada a este tipo de cosas.

viento polar escribió:
Xpider_MX escribió:Ya empezó lo de Gears 5... [boing]


Donde se puede ver?


https://m.twitch.tv/unrealengine/profile
Como no den tralla a este ritmo... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
susinsin escribió:Como no den tralla a este ritmo... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


No es un evento para videojuegos solamente, es un evento de Unreal Engine y de desarrolladores.

The Coallition está ahí porque ellos han modificado y adaptado el UE y están para mostrar esas cosas. Dentro se verá el Gears corriendo en Series X, pero no va solo de eso el evento.
@O Dae_soo señor, se ha dado usted un tiro en el pie, no será usted un pipero?? ;)

Ya en serio, yo prefiero echarnos unas risas entre nosotros de buen rollo esta semana que estar esperando sin nada más que comentar. Por ejemplo hoy he visto un Gameplay de Grounded que si bien será intergenacional pinta a que en series X con RT si se lo ponen puede ser eXpectacular...

Hago un pregunta. Con lo que acaban de anunciar de los juegos de Xbox. ¿Podré meter mis juegos de 360 en disco y funcionarán en la series X? Tengo curiosidad por ver los rpgs como eternal sonata a ver si les meten cosas chulas
susinsin escribió:Como no den tralla a este ritmo... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Menudo tostón el evento este de Unreal + Gears jajaja, es como "Para vosotros developers"


Pues parece que se van a poner a tope con la produccion de la nueva generacion, y que paran la fabricacion de One Digital y One X, dejando solo la OneS como consola a producir estos ultimos meses de generacion.
chencho_3 escribió:
susinsin escribió:Como no den tralla a este ritmo... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Menudo tostón el evento este de Unreal + Gears jajaja, es como "Para vosotros developers"


Es tan fácil como esperar a que salga el trailer en yuotube y se evitan la charla de desarrolladores, que de eso va el evento.
NosferatuX escribió:


Pues parece que se van a poner a tope con la produccion de la nueva generacion, y que paran la fabricacion de One Digital y One X, dejando solo la OneS como consola a producir estos ultimos meses de generacion.


Xbox One S 199€
Xbox Series S 299€
Xbox Series X 499€
Pues en mi total ignorancia, dejar de producir la OneX y dejar la OneS solo, es un tiro en el pie pero con una escopeta. En todo caso que dejaran la OneX.

Imagino porque sino se pegaria con la supuesta Series S.
Molonator69 escribió:Pues en mi total ignorancia, dejar de producir la OneX y dejar la OneS solo, es un tiro en el pie pero con una escopeta. En todo caso que dejaran la OneX.


Depende, si la que mas se vende es la "S", ¿porqué producir la que menos se vende? :-?
chencho_3 escribió:
Xbox One S 199€
Xbox Series S 299€
Xbox Series X 499€


Ya que te pones, dinos la fecha que se ves en la bola :)
O Dae_soo escribió:
chencho_3 escribió:
Xbox One S 199€
Xbox Series S 299€
Xbox Series X 499€


Ya que te pones, dinos la fecha que se ves en la bola :)


La bola me dice el 20 de Noviembre con +-1 semana de error. [oki]
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:Pues en mi total ignorancia, dejar de producir la OneX y dejar la OneS solo, es un tiro en el pie pero con una escopeta. En todo caso que dejaran la OneX.


Depende, si la que mas se vende es la "S", ¿porqué producir la que menos se vende? :-?


Entiendo que es por meter la Serie S y que no compita con la OneX. SI no es por eso, una bajada de precio de la OneX y quitar de enmedio la OneS, es lo que yo como consumidor preferiria. La OneX es una maquina infinitamente mejor que la OneS.

Ahora va el gears en SeriesX
chencho_3 escribió:
NosferatuX escribió:


Pues parece que se van a poner a tope con la produccion de la nueva generacion, y que paran la fabricacion de One Digital y One X, dejando solo la OneS como consola a producir estos ultimos meses de generacion.


Xbox One S 199€
Xbox Series S 699€
Xbox Series X 799€



Lol madre mía como te pasas!
NosferatuX escribió:


Pues parece que se van a poner a tope con la produccion de la nueva generacion, y que paran la fabricacion de One Digital y One X, dejando solo la OneS como consola a producir estos ultimos meses de generacion.

Phil ha leído en este foro los que decían que habría lios con tanta Xbox y les ha quitado el problema de la cabeza de un plumazo.

Grande Phil.
alalan26 escribió:
chencho_3 escribió:
NosferatuX escribió:


Pues parece que se van a poner a tope con la produccion de la nueva generacion, y que paran la fabricacion de One Digital y One X, dejando solo la OneS como consola a producir estos ultimos meses de generacion.


Xbox One S 199€
Xbox Series S 699€
Xbox Series X 799€



Lol madre mía como te pasas!


Que troll yo no he puesto eso jajaja, por cierto ya sale algo de chicha:

Imagen

4K 60fps + 120fps para el multi, a ver si lo vemos
(mensaje borrado)
chencho_3 escribió:
4K 60fps + 120fps para el multi, a ver si lo vemos


Hombre, lo de 120 fps ponen "investigating" , que suena un poco a "tirarse al river" sin saber si habrá agua suficiente [risita]
Imagen

Imagen

Están enseñando un montón de comparaciones de capturas ingame.
He entendido que son +50% en manejo de partículas que en PC...a cuánto fps corre este juego en una 2080ti?

Diferencia en iluminación, dinámica, las texturas de ven con más volumen, y bueno doblar los FPS

Edit: ya he visto en cuantos fps
truke escribió:Imagen

lo dejo por aquí, creo que nadie la puso. [beer]

Ahí habrá quien vea a John 117, algunos dirán que ven al Máster Chief... Según el nombre que le de cada uno.

Yo ahí veo al PUTO AMO
jonafigue escribió:He entendido que son +50% en manejo de partículas que en PC...a cuánto fps corre este juego en una 2080ti?

Diferencia en iluminación, dinámica, las texturas de ven con más volumen, y bueno doblar los FPS

Edit: ya he visto en cuantos fps



Para ser un simple port de one ha seriesX esta muy bien.

Alguno se piensa que te va cambiar hasta ls caras, las animaciones.. [+risas]

Es simplente un port de un juego de esta generación, para que veamos de lo que es capaz la nueva consola con un simple port.

Han dicho cuánto tiempo les ha llevado???
@Xpider_MX el último tweet lo dice todo, ecosistema Xbox, da igual donde juegues
Gamerlol escribió:
truke escribió:Imagen

lo dejo por aquí, creo que nadie la puso. [beer]

Ahí habrá quien vea a John 117, algunos dirán que ven al Máster Chief... Según el nombre que le de cada uno.

Yo ahí veo al PUTO AMO


El puto amo next gen...

con un tiro en el pie
Os imaginais el evento de Xbox con este ritmo? XD.
Xpider_MX escribió:




No sé quien es ese tipo pero no dice nada que no hayamos repetido por aquí hasta la saciedad: el GamePass es lo que le interesa vender a MS y luego cada uno elige la plataforma que pueda/quiera comprarse para usarlo
Cuando veo a los desarrolladores explicando su trabajo me acuerdo de los usuarios de Eol, aquellos que lo harían el doble de bien en la mitad de tiempo y con herramientas básicas, por supuesto. [360º]

Respecto a todas las noticias de hoy, ilusionante el futuro de Xbox.
Xpider_MX escribió:...


Esta frase es la que lo explica todo:

"Game Pass is the entry point to the Xbox ecosystem. Not the console. The content and service is the product."

Ojala llegasen a un acuerdo con Nintendo para que la Switch tuviese App de Xbox XCloud, de manera oficial, claro. Así la Series X para normal y la Switch por si te pilla fuera de casa o en la cama.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:1 hora da para mostrar Halo Infinite, Forza con RT, Everwild, Hellblade 2, el RPG de Playground, Project Mara, algo de Obsidian y lo que tengan de thirds.

Mas lo que se vea en el pre-evento.

Obvio hay mas cosas en desarrollo y las veremos en los siguientes eventos.

Halo Infinite 2019:
Imagen

Halo Infinite 2020:
Imagen

¿No se ve mejor la de 2019 o es por la calidad de la foto?
Pues.... Ha durado poco la xbox one x.... La verdad es que para evitar confusiones es lo mejor... Porque mira que era facil llamar a la nueva xbox two... Por poner un ejemplo.
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:1 hora da para mostrar Halo Infinite, Forza con RT, Everwild, Hellblade 2, el RPG de Playground, Project Mara, algo de Obsidian y lo que tengan de thirds.

Mas lo que se vea en el pre-evento.

Obvio hay mas cosas en desarrollo y las veremos en los siguientes eventos.

Halo Infinite 2019:
Imagen

Halo Infinite 2020:
Imagen

¿No se ve mejor la de 2019 o es por la calidad de la foto?


¿no? la iluminación es mejor en la de 2020, el sombreado es mejor en la de 2020, el casco en la de 2020 presenta reflejos del ambiente, mucho mejor (y mas impresionante) DoF en la de 2020.

La de 2019 tiene pinta de juego, la de 2020 tiene mas aspecto de CGI por el DoF y el antialiasing tan perfecto.
chencho_3 escribió:
Xpider_MX escribió:...


Esta frase es la que lo explica todo:

"Game Pass is the entry point to the Xbox ecosystem. Not the console. The content and service is the product."

Ojala llegasen a un acuerdo con Nintendo para que la Switch tuviese App de Xbox XCloud, de manera oficial, claro. Así la Series X para normal y la Switch por si te pilla fuera de casa o en la cama.



La cama esta para otras cosas, un poco de seriedad .
El de 2019 se ve mejor.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:1 hora da para mostrar Halo Infinite, Forza con RT, Everwild, Hellblade 2, el RPG de Playground, Project Mara, algo de Obsidian y lo que tengan de thirds.

Mas lo que se vea en el pre-evento.

Obvio hay mas cosas en desarrollo y las veremos en los siguientes eventos.

Halo Infinite 2019:
Imagen

Halo Infinite 2020:
Imagen

¿No se ve mejor la de 2019 o es por la calidad de la foto?


¿no? la iluminación es mejor en la de 2020, el sombreado es mejor en la de 2020, el casco en la de 2020 presenta reflejos del ambiente, mucho mejor (y mas impresionante) DoF en la de 2020.

La de 2019 tiene pinta de juego, la de 2020 tiene mas aspecto de CGI por el DoF y el antialiasing tan perfecto.

Ok. Q poco entiendo yo de tecnologías... Thanks.
Se puede enseñar más en una hora que en dos horas. Todo depende del ritmo y del número de thirds. Lo que queda claro es que se reservan contenido para futuros eventos ya sean X0, Gamescon, Inside...
204088 respuestas