XBOX Series X

Yo con saber que piden baneo para el que escriba la frase "tiro en el pie" me quedo satisfecho, el verano está calentitooooooooooooo
ramulator escribió:A mí lo que me vuelve putamente loco es que estamos todos convencidos de Series S, comunidad, periodistas, insiders, casi todos.

Pero luego salen las carátulas y pone específicamente Xbox One - Xbox Series X. ¿Será un bulo brutal lo de las carátulas para tapar Series S?


Si la Series S no lleva lector esos discos solo servirían para las One con lector y para Series X. [fumeta]
Lo del logo solo tiene tres lógicas, que series S salga a los dos años cuando dejen de sacar juegos para la anterior Gen, que simplemente se lo hayan guardado para presentarla por sorpresa o que simplemente no exista.

Y bueno, una cuarta y una quinta, que se llame series X lite o algo así xD o en estos dos años corra con la optimización de la X normal.

Muy raro todo jaja
@joshicko Espero que luego cambien entonces. Tampoco es que sea un drama, pero yo que normalmente sólo compro físico me gustaría ir a la tienda directamente a las carátulas nuevas en lugar de ir mirando si tiene o no el dichoso logo. Pero bueno, tampoco es que sea el fin del mundo.

@ramulator porque se supone que la Series S será sin lector de discos, por lo que no hay que poner nada de ésta en las carátulas.
@joshicko hace tiempo que me di cuenta que los usuarios que llevamos más tiempo (yo por ejemplo 13 años) y los usuarios que llevan 1 mes, para los mods y los mandamases de EOL somos igual, cun simple número a computar cada vez que accedemos al foro y nos comemos la publicidad (cada vez más grande y brutal) que nos pone e por todos lados.
Ahora es cuando alguno dirá " y que haces aquí?" pues me quedan dos telediarios como quien dice, desde hace semanas frecuento otros foros ingleses mucho más frescos y "sanos" nada que ver vamos, simplemente es un poco de nostalgia y cariño a alguno, pero vamos que la cosa en EOL a cambiado brutalmente.
Si dejan One S, yo creo que no se llamara la nueva Series S, lo ha dicho un compañero y podría ser que fuera Series X Lite o algo por el estilo. Al final parece que siguen enfoque mas de los móviles.
Porque tener One S y Series S puede generar un poco de duda creo yo.
logeim1924 escribió:Si dejan One S, yo creo que no se llamara la nueva Series S, lo ha dicho un compañero y podría ser que fuera Series X Lite o algo por el estilo. Al final parece que siguen enfoque mas de los móviles.
Porque tener One S y Series S puede generar un poco de duda creo yo.

Yo también preferiría otro nombre, pero estoy seguro que acabará llamándose Series S.
alalan26 escribió:Madre mía la de gentuza que hay por las noticias de xbox de hoy... Yo no sé qué vamos a hacer los días de la presentación de juegos eh gente... Porque nuestro mod no tiene la mano dura que tiene "el otro" que se pone a banear a diestro y siniestro sin avisar, lo digo en serio, lo de hoy es un pequeño anticipo de lo que está por venir y en lo que se va a convertir este hilo.

Yo ya tengo a medio foroTroll en ignorados pero es acojonante, csalen de debajo de las piedras esta gente... De verdad hay tanto fanático?


Pues igual se podía crear un canal de telegram o de discord, para los que tenemos pensado pillar la consola, así vamos conociéndonos y haciendo amistad para jugar juntos cuando salga el bicho. No se si esto estará permitido por el foro o no, pero como idea sería buena. Y los trolls yo me imagino que no tendrán tiempo ni ganas de estar pendientes de nuestro canal.
alalan26 escribió:Madre mía la de gentuza que hay por las noticias de xbox de hoy... Yo no sé qué vamos a hacer los días de la presentación de juegos eh gente... Porque nuestro mod no tiene la mano dura que tiene "el otro" que se pone a banear a diestro y siniestro sin avisar, lo digo en serio, lo de hoy es un pequeño anticipo de lo que está por venir y en lo que se va a convertir este hilo.

Yo ya tengo a medio foroTroll en ignorados pero es acojonante, csalen de debajo de las piedras esta gente... De verdad hay tanto fanático?



Pues a mi me parece una gran noticia eso es que M$ lo está haciendo muy bien y de remate van ha ofrecer l consola más potente y todo lo que conlleva con ello.

No se porque te molesta eso, que haya fanboys por los hilos de Xbox me parece que hasta ellos saben que está generación M$ tomó la delantera..

Y eso es bueno para l competencia y por lo tanto para nosotros .
Hola a todos, tengo pensado junto con mi hermanastro pillar la Xbox Series X y la idea es compartir cuenta para que así podamos compartir ambos juegos digitales, Gold, Game Pass y EA ACCES...

¿Creéis que se podrá hacer? Sólo espero que no lo capen y se pueda hacer tal y como se hace en Xbox One...

Solo quiero saber si está confirmado por parte de Microsoft...

Un saludo y gracias por adelantado.
@Jesucristo92 me parece una grandisima idea [beer] podríamos mirar de hacerlo, a ver si dejan o como va el tema...

@dicanio1 esque ya estoy cansado tío, siempre la misma cantinela, y yo que por mi forma de ser soy un tío súper comprensivo, respetuoso y no me meto en discusiones pues tengo un límite y ya me cansa...
@marx666 Hombre yo veo más sentido sacarla ya por varias razones:
1. Mucha gente sigue teniendo TV Full Hd y quizás en unos años ya no.
2. Se avecinan tiempos difíciles y mucha gente querrá jugar a los juegos nuevos gastándose lo menos posible.

Yo la verdad que para lanzarla en uno o dos años la lanzaría ya, la vendes como versión lite enfocada al full HD y arreando [beer]
Si dejan de fabricar xbox one x ya tengo una razón de peso para no venderla. Me la quedo :)

La verdad es que Micro está haciendo todo muy bien, esperemos que no decepcionen el 23
Joaki81 escribió:Hola a todos, tengo pensado junto con mi hermanastro pillar la Xbox Series X y la idea es compartir cuenta para que así podamos compartir ambos juegos digitales, Gold, Game Pass y EA ACCES...

¿Creéis que se podrá hacer? Sólo espero que no lo capen y se pueda hacer tal y como se hace en Xbox One...

Solo quiero saber si está confirmado por parte de Microsoft...

Un saludo y gracias por adelantado.

No han dicho nada de que lo vayan a capar
logeim1924 escribió:Si dejan One S, yo creo que no se llamara la nueva Series S, lo ha dicho un compañero y podría ser que fuera Series X Lite o algo por el estilo. Al final parece que siguen enfoque mas de los móviles.
Porque tener One S y Series S puede generar un poco de duda creo yo.


Se está hablando ahora de que podría ser otro nombre lockhart y por eso dejan la one S, sacan una series X y la series como quieran llamar a la otra y ya no confusión ni nada jaja
Yo lo que pienso es que no tiene sentido seguir vendiendo la Xbox One X si va a salir casi al mismo precio la Series X y por eso la dejaran de fabricar [babas]
Al final lo del gear 5 era otra trola de otro insider, no?
xlDrake escribió:
Joaki81 escribió:Hola a todos, tengo pensado junto con mi hermanastro pillar la Xbox Series X y la idea es compartir cuenta para que así podamos compartir ambos juegos digitales, Gold, Game Pass y EA ACCES...

¿Creéis que se podrá hacer? Sólo espero que no lo capen y se pueda hacer tal y como se hace en Xbox One...

Solo quiero saber si está confirmado por parte de Microsoft...

Un saludo y gracias por adelantado.

No han dicho nada de que lo vayan a capar

Ojalá siga así...
OnixSa escribió:Al final lo del gear 5 era otra trola de otro insider, no?

Se comento paginas atras, The Coalition estuvo hablando de ese y Gears Tactics en el Unreal Inside
OnixSa escribió:Al final lo del gear 5 era otra trola de otro insider, no?


¿no?

No se donde estuviste todo el día pero si se habló de Gears 5 y se mostraron las mejoras que tendrá en su version Series X.

Con leer un par de páginas atrás te hubieras enterado.


EDIT:

Imagen

Si Nanite solo necesita 768 MB/s quiere decir que el SSD de Series X puede con eso sin problemas.
Xpider_MX escribió:
OnixSa escribió:Al final lo del gear 5 era otra trola de otro insider, no?


¿no?

No se donde estuviste todo el día pero si se habló de Gears 5 y se mostraron las mejoras que tendrá en su version Series X.

Con leer un par de páginas atrás te hubieras enterado.


EDIT:

Imagen

Si Nanite solo necesita 768 MB/s quiere decir que el SSD de Series X puede con eso sin problemas.


Si lo vi despues de escribir jejejej perdon me acaba de levantar. No hay video de ese evento o programa o lo que fuese?

Solo necesita 768MB/s madre mia ese motor es una autentica pasada.
Aunque espero que el motor que esta desarrollando 343 Industries sea igual o mejor aun. Totalmente exclusivo para microsoft.
343 tengo entendido usa Unreal
jonafigue escribió:343 tengo entendido usa Unreal


Pues lo tienes mal entendido.
Stylish escribió:
jonafigue escribió:343 tengo entendido usa Unreal


Pues lo tienes mal entendido.


Gracias por la aclaración...lo investigaré

Edit: ua lo he visto Slipspace Engine, lo siento no soy del mundillo de XBOX
@Jesucristo92

No creo que este prohibido hacer algo así y si lo estuviera al menos serviría de toque de atención para los mods y barrer mierda de cada noticia de Xbox en la que aparecen los fanboys que parecen que trabajan a sueldo para echar mierda.
Lazebrazul escribió:
Stylish escribió:Es que no se permiten directos a 4K... ni en YouTube ni en ninguna parte.

Ojalá tuvieran una plataforma para eso, esto... [fiu]


Juraría que con Mixer en su día, con los E3 y demás yo he visto directos en 4K, pero visto lo visto ya es agua pasada. Eso debe de mover un ancho de banda a nivel de emisiones que debe de dar vértigo.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
euromillón escribió:Yo con saber que piden baneo para el que escriba la frase "tiro en el pie" me quedo satisfecho, el verano está calentitooooooooooooo

Sonyers sonyeando...
Hola de nuevo, no encuentro un video de lo que hablaron ni reportaje ni nada. Sobre el inside ese del Gear5, pues me interesaria verlo o almenos leer algún reportaje de lo que hablaron.
Hay alguna pagina o video de youtube, es que no lo encuentro.
ricardilloo14 escribió:@marx666 Hombre yo veo más sentido sacarla ya por varias razones:
1. Mucha gente sigue teniendo TV Full Hd y quizás en unos años ya no.
2. Se avecinan tiempos difíciles y mucha gente querrá jugar a los juegos nuevos gastándose lo menos posible.

Yo la verdad que para lanzarla en uno o dos años la lanzaría ya, la vendes como versión lite enfocada al full HD y arreando [beer]


Y yo también se lo veo.

Solo hablaba de lo del logo, aunque hay otra razón que acaba de dar un compañero que tiene lógica tb y es que sea Only digital.
Series X es el consolon next gen por 500€.

Lockhard es la configuración para juegos para cuando migren los servers de one S a series X en xcloud, y así pagando tu suscripción y con un dispositivo compatible tienes juegos nextgen a 1080 en streaming.
Y la one S se sigue vendiendo como ese dispositivo para usar el xcloud (seguramente funcionará mejor en su máquina y no en un móvil por ejemplo).

Igual que cuando salen los nuevos móviles, o tarjetas gráficas, primero sale el modelo completo y después cuando vean necesario sacan las distintas versiones. Y aquí es cuando puede venir un hardware dedicado que funcione con la configuración lockhard.

Es lo que creo que van a hacer.
Lockhart existe, hay datos que así lo corroboran. Lo que no sabemos es si se trata de un modelo más comedido respecto a Series X o es un hardware que dedicarán a xCloud o a otros fines.

Se ha dado por hecho que se trataría de una Series S pero quién sabe, lo mismo era así y Microsoft decidió cambiar su roadmap.

Ahora vemos como One X deja de fabricarse, se comentaba que las One S dedicadas a xCloud se sustituirían próximamente por One X... Y si han decidido hacerlo con Lockhart?

Muchas incógnitas.

En cualquier caso aquí lo que importa es Series X, la bestia parda, y ver de lo que es capaz que a juzgar por los comentarios de los desarrolladores e ingenieros promete ser un bombazo en prestaciones.

Fecha, precio y reserva es lo que necesitamos... Y por supuesto juegos, para lo cual faltan 6 días, un show a tiro de piedra.

Difícil no mirar a futuro con enorme ilusión con todo lo que promete ofrecer Xbox.

Buenos días. XD
@TCR

Los servidores van a cambiarse en un año de salida de series X por estas, y no por one X. Esto se dice en la propia presentación despiezada de XsX, no recuerdo si en el de Digital Foundry o en el del Youtuber aquel.

Segun tengo entendido, cada Series X dara servicio a 4 streams para Xcloud. Lo que encajaría, más o menos,con lo que sabemos de lockhart como máquina de 1080p/900p. Asi que podríamos estar delante de solo un modo requerido para juego en streaming.

Tambien tendría sentido comercializarlo, sería un producto atractivo por precio para aquellos que juegan en monitores o paneles no 4k.

Sobre UE5, creo que también comentaron cosas sobre el trailer de Hellblade 2, confirmando que es real time in engine.
oscar_fv escribió:Si dejan de fabricar xbox one x ya tengo una razón de peso para no venderla. Me la quedo :)

La verdad es que Micro está haciendo todo muy bien, esperemos que no decepcionen el 23


Buenas, a mi aunque la siguieran fabricando... tenia pensado quedarmela y mas aun si como dices la dejan de fabricar, pues aparte es un buen reproductor de bluray, y le voy a dar uso tambien en ese sentido, la SEX para los vicios y XOX como reproductor.

[oki]
TCR escribió:Lockhart existe, hay datos que así lo corroboran. Lo que no sabemos es si se trata de un modelo más comedido respecto a Series X o es un hardware que dedicarán a xCloud o a otros fines.

Se ha dado por hecho que se trataría de una Series S pero quién sabe, lo mismo era así y Microsoft decidió cambiar su roadmap.

Ahora vemos como One X deja de fabricarse, se comentaba que las One S dedicadas a xCloud se sustituirían próximamente por One X... Y si han decidido hacerlo con Lockhart?

Muchas incógnitas.

En cualquier caso aquí lo que importa es Series X, la bestia parda, y ver de lo que es capaz que a juzgar por los comentarios de los desarrolladores e ingenieros promete ser un bombazo en prestaciones.

Fecha, precio y reserva es lo que necesitamos... Y por supuesto juegos, para lo cual faltan 6 días, un show a tiro de piedra.

Difícil no mirar a futuro con enorme ilusión con todo lo que promete ofrecer Xbox.

Buenos días. XD


Juegos y una versión de la consola en blanco para mi salón, no pido más porque lo demás que es el servicio que tienen montado ya lo tenemos.

@courbb vas a montar un SEXXOX en casa?
Que viene que viene, un día menos. Ya mismo estamos en el día "SEX" ufff que ganas, nunca he estado tan ilusionado en la salida de una xbox como con esta, no cuento los dias ni las horas ni los minutos, cuento los segundos que se estan haciendo eternos, bueno compis, lo dicho un dia menos.

[oki]
@alalan26
En un foro donde las consolas son como los equipos de futbol y la entrada es libre no puedes pretender que lo que se postee sea siempre respetuoso y acorde con el tema que se debate en el hilo.
Esto es un foro de fans y ya está, como, repito, el deporte, la política...... es lo que hay.

Tómatelo con humor, hombre, es lo mejor, la ironía, el debate jocoso, la ilusión por compartir algo que te gusta con los demás.....esto es EOL...... y ya tendrás tiempo para mosquearte cuando juegues a la consola al salir del foro :)
Saludos
Midian28 escribió:@TCR

Los servidores van a cambiarse en un año de salida de series X por estas, y no por one X. Esto se dice en la propia presentación despiezada de XsX, no recuerdo si en el de Digital Foundry o en el del Youtuber aquel.

Segun tengo entendido, cada Series X dara servicio a 4 streams para Xcloud. Lo que encajaría, más o menos,con lo que sabemos de lockhart como máquina de 1080p/900p. Asi que podríamos estar delante de solo un modo requerido para juego en streaming.

Tambien tendría sentido comercializarlo, sería un producto atractivo por precio para aquellos que juegan en monitores o paneles no 4k.

Sobre UE5, creo que también comentaron cosas sobre el trailer de Hellblade 2, confirmando que es real time in engine.


Apuntado. Tenía entendido lo que he comentado. Gracias por la corrección. [beer]

@Red_Night otro modelo blanco por aquí! [amor]
Riky_Xerez escribió:
logeim1924 escribió:Si dejan One S, yo creo que no se llamara la nueva Series S, lo ha dicho un compañero y podría ser que fuera Series X Lite o algo por el estilo. Al final parece que siguen enfoque mas de los móviles.
Porque tener One S y Series S puede generar un poco de duda creo yo.

Yo también preferiría otro nombre, pero estoy seguro que acabará llamándose Series S.

pues yo lo veria un error en mi opinion, en todo caso podian dejar a One S como Xbox One solo
Red_Night escribió:
TCR escribió:Lockhart existe, hay datos que así lo corroboran. Lo que no sabemos es si se trata de un modelo más comedido respecto a Series X o es un hardware que dedicarán a xCloud o a otros fines.

Se ha dado por hecho que se trataría de una Series S pero quién sabe, lo mismo era así y Microsoft decidió cambiar su roadmap.

Ahora vemos como One X deja de fabricarse, se comentaba que las One S dedicadas a xCloud se sustituirían próximamente por One X... Y si han decidido hacerlo con Lockhart?

Muchas incógnitas.

En cualquier caso aquí lo que importa es Series X, la bestia parda, y ver de lo que es capaz que a juzgar por los comentarios de los desarrolladores e ingenieros promete ser un bombazo en prestaciones.

Fecha, precio y reserva es lo que necesitamos... Y por supuesto juegos, para lo cual faltan 6 días, un show a tiro de piedra.

Difícil no mirar a futuro con enorme ilusión con todo lo que promete ofrecer Xbox.

Buenos días. XD


Juegos y una versión de la consola en blanco para mi salón, no pido más porque lo demás que es el servicio que tienen montado ya lo tenemos.

@courbb vas a montar un SEXXOX en casa?


Jajajaja, mas pillaooooo!!!!!! no había caído en ello, pero si, la combinacion de ambas consolas me monto mi SEXXOX, y lo que voy a disfrutar......

[uzi]
[oki]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
euromillón escribió:Yo con saber que piden baneo para el que escriba la frase "tiro en el pie" me quedo satisfecho, el verano está calentitooooooooooooo

Es que “lo poco gusta y lo mucho cansa”...
ramulator escribió:Imagen

Imagen

Están enseñando un montón de comparaciones de capturas ingame.

Qué barbaridad!!! [flipa] No hay imágenes o video nuevos, no? Muchas gracias por la info [beer]
Una duda que me surge con el all acces.

Viene con 2 años de Game pass ultimate.

Estos que te los van dando mes a mes? O te los activan en la cuenta de golpe?

Lo pregunto porque me interesa bastante está opción si se mantiene a precios parecidos a los que están, la cosa es que tengo 2 años y pico aún de suscripción al Game pass ultimate, y con el límite de 3 años no aprovecharía la oferta, si los fuesen activando mes a mes, añadiendo a los que ya tengo si que podría.

Alguien que pueda aclarar exactamente cómo funciona?
Midian28 escribió:@TCR

Los servidores van a cambiarse en un año de salida de series X por estas, y no por one X. Esto se dice en la propia presentación despiezada de XsX, no recuerdo si en el de Digital Foundry o en el del Youtuber aquel.

Segun tengo entendido, cada Series X dara servicio a 4 streams para Xcloud. Lo que encajaría, más o menos,con lo que sabemos de lockhart como máquina de 1080p/900p. Asi que podríamos estar delante de solo un modo requerido para juego en streaming.

Tambien tendría sentido comercializarlo, sería un producto atractivo por precio para aquellos que juegan en monitores o paneles no 4k.

Sobre UE5, creo que también comentaron cosas sobre el trailer de Hellblade 2, confirmando que es real time in engine.

Pero entonces necesitas poner también por algún sitio las otras 3 CPU y la RAM correspondientes para alcanzar el perfil Lockhart con sólo 1 XSX para 4 de dichas.

Ahora mismo, a mí me suena más a que efectivamente se van a aprovechar las XSX mal fabricadas, pero para guardárselas ellos para XCloud. El perfil Lockhart es más bajo, y así también reduces la potencia disipada por el sistema (que la GPU es lo que más consume) por temas de temperatura, ya que un rack repleto de XSX a tope debe generar demasiado calor.
https://youtu.be/kn3hL4WNMVs
Una versión mucho más actual del valhalla.Y el upgrade respecto a lo visto, es brutal.
O Dae_soo escribió:@alalan26
En un foro donde las consolas son como los equipos de futbol y la entrada es libre no puedes pretender que lo que se postee sea siempre respetuoso y acorde con el tema que se debate en el hilo.
Esto es un foro de fans y ya está, como, repito, el deporte, la política...... es lo que hay.

Tómatelo con humor, hombre, es lo mejor, la ironía, el debate jocoso, la ilusión por compartir algo que te gusta con los demás.....esto es EOL...... y ya tendrás tiempo para mosquearte cuando juegues a la consola al salir del foro :)
Saludos


@alalan26

O Dae, lleva razon.... sobre todo el ultimo parrafo, evidentemente llevas muchisimo tiempo, yo soy nuevo relativamente hablando, porque perdi hace mucho una cuenta que tenia hace tambien mucho tiempo (bastantes años), siempre he estado leyendo los hilos aunque no participase, y me decidi hace poco volver a crearme una nueva cuenta, en fin... paciencia e intenta tomartelo con filosofia, es un topico pero intenta hacerlo.

[oki]
Pero una pregunta. Que ventaja respecto a un pc en exclusivos tiene la consola? Porque me gustaría que Fable o Halo salieran primero en series X y luego al tiempo en PC.
OzriyeL escribió:

El puto amo.

Ese AC: Valhalla, si le meten ese upgrade (de ser del juego real-time), se tiene la iluminación con paso del ciclo del día, y los aspectos jugables que se han ido conociendo, puede pasar de mojón a juegaco en tiempo récord, hasta se le dejarían pasar los 30 fps por ser los inicios.
Fredy_ES escribió:Pero una pregunta. Que ventaja respecto a un pc en exclusivos tiene la consola? Porque me gustaría que Fable o Halo salieran primero en series X y luego al tiempo en PC.


La pregunta es ¿qué problema hay si lo que sale en la plataforma que tú usas lo puedes jugar en otra? y además solo lo necesitas comprar una vez y lo puedes jugar en la consola o el PC, ¿no es mejor eso?

La milonga de los exclusivos ha calado hondo y no nos damos cuenta que más que mejorar, nos limita a todos los que nos gusta jugar a los videojuegos
Yo prefiero jugar en xbox, por mí no hay problema que la gente pueda disfrutar de un juego en pc.
204085 respuestas