XBOX Series X

@Riky_Jerez pues yo ya he vendido mi scorpio y la sex se viene a casa día uno(y porque no se puede antes).Solo tienes que ver lo del gears 5,por ejemplo.
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero.Los juegos siempre son disfrutables en cualquier plataforma,pero la experiencia puede llegar a ser un mundo.Ya me paso cuando pase de la s a la x(encima en una pantalla 4k y top) y ahora será idem.
forajidox escribió:
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Bueno si es lo que ha dicho es lo que hay. Yo no lo vería mal, están poniendo las políticas de cada empresa y ya que cada cual decida. Que no habrá juegos que sólo funcionen en XSX pues es cierto. Además al final enlazan un twit interesante para reafirmar esa política:


Las cosas se pueden decir de muchas maneras. Y se pueden leer también de muchas maneras. Yo tengo claro el sentido del titular, la gente quiere exclusivos como mantra y allí les está diciendo que la SeriesX no los tendrá durante 2 años. Hace falta tener una visión más amplia u objetiva como la que tienes tú para captar el sentido de la noticia. Pero sabes que no es lo habitual.


Lo gracioso será ver que la SeriesX lastrada nos pone delante juegos a 4K y 60fps mientras que la otra ya sabemos a donde llega. [angelito]

Más gracioso aún será cuando SeriesX se lance con un puñado de first de alto nivel y la otra con multis exclusivos temporales. [angelito] [angelito]


Que micro haya dicho oficialmente que OneX y S All Digital dejan de fabricarse da para muchas especulaciones. [reves]

@oscar_fv En el caso de la tele la diferencia no la notas si no ves lo mismo en la de gama alta,vamos que si tu nunca has visto nada en otra tele,te parece que en la tuya se ve de cine.
Recuerdo que con el Halo 3 la gente veía un montón de dientes de sierra y yo en mi plasma de 50" tenía que pegar la nariz a la pantalla para verlos.

Yo apuesto por una SeriesX sin lector y ... ¿¿Lochart para sustituir a OneX??

La diferencia no la notas, pero existe, esa es la cuestión. Tampoco vas a notar la diferencia si nunca comparas con una seriesX, pero las diferencias están.

De la misma manera que hay gente que no se compró xbox one x y siguen con la One fat/S, pero diferencias hay.

Por eso digo que a mi me parece ridiculo decir que quien tenga una one x no le merece la pena pillar series X, si nunca juega en una series X pues vivirá feliz 2 años claro, pero esas diferencias estarán ahí de una u otra manera. Jugar a gears 5, odyssey, por ponerte 2 ejemplos es una experiencia totalmente diferente en onex, pero mi hermano juega feliz en su fat, podría decirme que no merece la pena una onex teniendo la fat porque salen los mismos juegos? podría, pero la realidad es que yo juego a la mejor versión de esos juegos.

@oilyjarl A eso me refiero exactamente
oilyjarl escribió:@Riky_Jerez pues yo ya he vendido mi scorpio y la sex se viene a casa día uno(y porque no se puede antes).Solo tienes que ver lo del gears 5,por ejemplo.
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero.Los juegos siempre son disfrutables en cualquier plataforma,pero la experiencia puede llegar a ser un mundo.Ya me paso cuando pase de la s a la x(encima en una pantalla 4k y top) y ahora será idem.


Yo aguantaré mi S all digital hasta la salida. Luego ya veremos qué hago con ella
O Dae_soo escribió:
TitoKeren escribió:Tiro en el pié


No lleva tilde por ser monosílaba https://www.fundeu.es/recomendacion/pie ... %C3%ADlaba.


Tiro en el pie
Tito Phil
Editado por N-N. Razón: Madre mía...
Tiro en el pie.
Tiro en el pie.

¿Pero qué tiras en el pie?.

Como se echa de menos a ajopedo y la punta que le sacaría a todo esto. :(
Editado por N-N. Razón: Quote innecesario.
Que bien habla Phil.

Siempre he comprado las consolas de la competencia excepto en la epoca de 360/PS3 que compre las 2

Y desde mediados de generación con todo lo bien que lo esta haciendo MS de cara al usuario y sobretodo este año estoy casi convencido de que también comprare la series X.

Me encanta como el mensaje y el enfoque todo el rato es sobre el usuario, sobre el jugador, y no se desvía en chorradas.

Al final esto no deja de ser un hobbie y lo que nos gusta es jugar y jugar y volver a jugar.

Me encanta como todo termina relacionado en lo misma base, dar una comunidad y un servicio para que el usuario se sienta lo mas cómodo y con la máxima facilidad de lo que importa en esto, que es jugar.
@forajidox ostia ese era el que tenía el avatar de un tío con gafas de culo de botella? Jajajajaj era un crack, que pasó con el? Lo banearon permanentemente?
@oscar_fv el problema aquí es justo eso que comentas,el probar algo mejor.Cuando lo haces,ya ni de coña quieres volver atrás.Al jamón se acostumbra uno muy rápido.
Yo fuí la persona más feliz del mundo jugando en mi s a los multis a 900p...cuando probé la x en una tv 4k,a poco que me da un jamacuco.
cuervoxx escribió:


el peor canal para hablar de tecnisismo en consola pusiste, ese pendejo del pollo nomas se la pasa denigrando a los consoleros, cree que no saben de tecnisismos
Riky_Xerez escribió:
oscar_fv escribió:
Riky_Xerez escribió:Mientras que la versión de Series X no se vea jodida por tener que salir por huevos en One, que hagan lo que quieran. Para mí el problema vendría si la calidad va a ser peor con tal de que salga también en consolas viejas, que se supone que no.

Lo lógico es que la version de consolas inferiores tenga mas popping, menos resolución, mayores tiempos de carga, texturas menos definidas...

Por poner un ejemplo cercano, Gears 5 en Xbox One X va de lujo y tiene unas texturas muy sobresalientes. Yo he jugado medio juego en una One S y algunas zonas no puede bien con ellas. Si, el juego va bien, puedes jugarlo y no te hace falta una One X para disfrutarlo. Pero la calidad a la que lo haces es muy diferente.

En otro hilo preguntaban que sentido tiene comprar una series x teniendo una One X, pues... el mismo sentido que tiene comprar una tv 4k teniendo una 720p. El juego va a correr igual, pero la experiencia no es la misma ni por asomo.

Hombre, Xbox One X es un maquinón, yo no me esperaría una diferencia tan grande entre ella y Series X los primeros años. Yo tengo la One normal, la primera, la tocha y fea. Por eso voy a cambiar a Series X, porque esa sí que se queda cortísima, pero si tuviese una One X me lo pensaba dos veces antes de cambiar el primer día.


El problema para mi es que con la noticia de el cese de fabricación de One X lo que están diciendo praticamente es que si, vamos a tener un par de años corriendo los juegos en la familia One pero que la que se vende de esta es la S y nadie va a optimizar sus juegos para la One X. Es que con la noticia del cese de fabricación le estás diciendo a desarrolladores y consumidores que la máquina para ellos, está muerta. Pero claro al ser compatible con One pues si, los juegos van a correr en la misma, ahora no me veo a nadie optimizando para que vayan a 4K,
Se rumorea por foros Yankees que Series S 9,2tf

:Ð
O Dae_soo escribió:



Podrían hacer portada eso en lugar de hacer portada la noticia de las carátulas de ps5.

Tiro en el "plei"?
O Dae_soo escribió:


Joder, ¿esto es cierto? Porque tardaron 0,1 milisegundos en salir a desmentirlo (la super prensa y los super users azules) diciendo que solo ponia eso por acuerdo comercial, que las demas si, que vaya jugada sucia de microsoft,blablabla, tiro en el pie, pasillos, lastre y dragones cancelados por doquier.

@Rauwlyng brutal, me la apunto, tiro en el plei [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...
Editado por N-N. Razón: Troll.
Espero que el baneo al troll que lleva 3 mensajes seguidos colapsando las páginas no sea de 24 horas y sea permanente del hilo, es que esto ya es joder por joder y querer reírse de moderación.
@pepalex que juegos multiplataforma esperas ver en one en un tiempo? Capcom ya parece que los juegos proyectos serán solo para nueva generación, ubisoft sus últimos títulos ya sabemos cuáles son, ea no ha anunciado aún nada del nuevo Battlefield pero saliendo para 2021 pinta a solo nueva generación, si no se entiende la estrategia de MS...van a ofrecer 3 sistemas:
One S para el que quiera jugar a títulos exclusivos, Gamepass y en un futuro usarla como consola de streaming.
Lockhart: consola sin lector, para jugar a juegos de nueva generación sin lector y a 1080, versión económica de nueva generación
Series X consola más potente del mercado

La one X seguirá recibiendo los pocos juegos multis ue quedan y que llevan mucho en desarrollo y los exclusivos un par de años, pero no tiene sentido seguir en el mercado, en rendimiento/precio no puede competir con lockhart que tendrá mejores gráficos pero a mejor resolución.
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:


Es lo mismo de cuando hablaban del UE5 y no mencionaban a Series X, solo que a la inversa.
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:


Es lo mismo de cuando hablaban del UE5 y no mencionaban a Series X, solo que a la inversa.


Pero ahí dijeron que iría también en el resto de consolas y ya, aquí la pregunta es directa y la respuesta también, mi apuesta es que esto sea por llevar raytracing o cosas que mejoren mucho los gráficos o que vaya a 60 FPS si no no tiene sentido obviamente.
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:


Es lo mismo de cuando hablaban del UE5 y no mencionaban a Series X, solo que a la inversa.


Una cosa es no mencionar y la otra es decir directamente esto, son cosas muy diferentes, no se, creo yo.


So I think what you hear Matt [Booty] talking about and what our creators will say is we have a vision for every game that we're building and the vision starts with the player, not the device. If a creator comes to us and says 'No, I really want to focus on next generation' with their games, we're completely open to that and we're very supportive of that.

If a creator comes to us and says I have this vision for reaching these customers across different platforms and different generations we're completely supportive of that.

It is really about our creators having choice and allowing them to build the games that they want to build to reach the audience that they're looking for and not things that we're mandating to our creators in terms of what they have to go do.

It's not our rules for our platform it's more about creators creating the games that they want to go build looking ahead.
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:


Es lo mismo de cuando hablaban del UE5 y no mencionaban a Series X, solo que a la inversa.

En un principio no porque esa es la respuesta a un usuario que ha preguntado directamente si las versiones de ps4 y ps5 van a tener 4k:
'This needs some clearing up will the game not be 4K on PS5/PS4?'

Muy, muy retorcido sería por parte de Ubi que le respondan que solo en las versiones de Xbox y luego no sea así. De todas formas, siendo Ubi hay margen para el ridículo refiriéndose a que en Xbox es 4k ultra hd y las versiones de ps4-ps5 en 4k simplemente. Y si no es así pues sinceramente creo que es culpa de Ubi y no de la consola de la competencia, es hacer ports de mierda para una versión.
En esta época tan jodida (vivo y trabajo en Lleida capital), espero que la presentación del 23 me mantenga el ánimo alto! muchas ganas de saber que tiene Micro entre manos.

Un saludo!
Seguro apuntan a 1440p en la competencia. Ahora le toca a Xbox los multi buenos que empezando la generacion la criticaban por tener juegos multi a 900p.
@TitoKeren qué pesado eres, deja de molestar tío

Lo del Far Cry es puro marketing, pero si realmente fuese así, la culpa es de Ubisoft y no de PS5 obviamente. Qué sentido tiene que pueda Xbox One y no PS5 [+risas]

Seguramente sean tan listos de ir del rollo “Ultra 4K” en Xbox y “4K” en PS5.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Está el hilo fino... Vaya tela.
No es difícil de entender:

- la versión One X / Pro sólo ira a 4k en One X
- la versión Series X / PS5 sólo ira a 4k en Series X
Gamerlol escribió:No es difícil de entender:

- la versión One X / Pro sólo ira a 4k en One X
- la versión Series X / PS5 sólo ira a 4k en Series X

Pero es que eso no tiene ningún sentido. O ahora PS5 es peor que una One X? [+risas]
Lo que decía, o es culpa de Ubisoft (que de ser así espero que se la peguen en ventas) o es marketing por los logos que usa Microsoft en las carátulas de Ultra 4K.
olain escribió:Se rumorea por foros Yankees que Series S 9,2tf

:Ð


Yo lo llevo avisando un tiempo, que como todo lo que he leido sea verdad, quien va a luchar de tu a tu con la otra va a ser nuestra queridisima XSS, ya lo he puesto en varios post y nadie me ha echado cuenta, en fin.... el tortazo a mano abierta va a ser de los que calla un estadio, y el tiro en el pie va a ser con un misil intercontinental.

[oki]
Auriok escribió:Espero que el baneo al troll que lleva 3 mensajes seguidos colapsando las páginas no sea de 24 horas y sea permanente del hilo, es que esto ya es joder por joder y querer reírse de moderación.

Creo que no está baneado, almenos no pone nada o yo no lo veo...
Gamerlol escribió:No es difícil de entender:

- la versión One X / Pro sólo ira a 4k en One X
- la versión Series X / PS5 sólo ira a 4k en Series X


De la primera (OneX vs Pro) lo entiendo, porque ya ha habido casos y pues a 30fps podría ser, pero la segunda no tiene sentido, a menos que lleve cosas como RT que afecte a la otra, pero pues tan fácil como no ponerlo y ya.
courbb escribió:
olain escribió:Se rumorea por foros Yankees que Series S 9,2tf

:Ð


Yo lo llevo avisando un tiempo, que como todo lo que he leido sea verdad, quien va a luchar de tu a tu con la otra va a ser nuestra queridisima XSS, ya lo he puesto en varios post y nadie me ha echado cuenta, en fin.... el tortazo a mano abierta va a ser de los que calla un estadio, y el tiro en el pie va a ser con un misil intercontinental.

[oki]

Realmente me parecería más lógico una “Series X Lite digital” un poco peor que Series X y PS5 que una Series S para 1080 infinitamente peor que Series X y PS5.
Riky_Xerez escribió:
Gamerlol escribió:No es difícil de entender:

- la versión One X / Pro sólo ira a 4k en One X
- la versión Series X / PS5 sólo ira a 4k en Series X

Pero es que eso no tiene ningún sentido. O ahora PS5 es peor que una One X? [+risas]
Lo que decía, o es culpa de Ubisoft (que de ser así espero que se la peguen en ventas) o es marketing por los logos que usa Microsoft en las carátulas de Ultra 4K.


No significa que sea peor. Pero para llevar RT y demas avances graficos pues igual no puede ser ultra 4k y tiene que quedar en menos resolucion, o sino dinamica. Pero vamos viendo las caracteristicas de la series X y la ps5 no me sorprende,.
dicanio1 escribió:
Loevhe escribió:
oilyjarl escribió:https://youtu.be/kn3hL4WNMVs
Una versión mucho más actual del valhalla.Y el upgrade respecto a lo visto, es brutal.

Parece que le han puesto un enb con respecto a lo visto hasta ahora, tambien es el primer trailer ingame 4k que suben, personalmente le tengo bastantes ganas al juego aunque sea decepcionante que vaya a ir a 30fps



Perdona si pones en YouTube el nombre del juego y 4K tienes más de un vídeo que te deja elegir 4K.

Te lo digo porque a mi me decepcionó el juego en ese aspecto y fue buscarlo en YouTube y cambiar completamente de pensar

Este lo puedes poner ha 4K, bueno a 4K versión YouTube [+risas]

https://youtu.be/Bp7AqawKrgU


Esto mejora bastante la cosa y a 60fps, eso sí evidentemente es un juego de actual generación con mejoras gráficas y que le falta pulir algo.
olain escribió:Se rumorea por foros Yankees que Series S 9,2tf

:Ð



Pero pon enlace por lo menos ..

Esta demasiado rebuscado, sería uno de los troleos más grandes de l industria en décadas ..

Supongo que es más una suposición de alguien que otra cosa..

Enlace???
No le veo sentido a una Xbox Series XXX a 9TF, ¿Cuál es la idea con eso?
@TitoKeren ya están reportados los mensajes por otro User, pero si no te importa, es muy molesto.

(Ya sabes a qué me refiero)

Gracias.
O Dae_soo escribió:


Están afirmando lo que creo?...ayyy santo
Xpider_MX escribió:No le veo sentido a una Xbox Series XXX a 9TF, ¿Cuál es la idea con eso?

En teoria es lo que mas sentido tienem 7, 8 u 9... Utilizar las APUs de Series X que no valen y utilizarlas para Seies S. Como se hace con las tarjetas graficas.

Pero a saber... Es raro todo lo que envuelve a Lockhart

------------

Respecto a lo del Assassin's pues puede ser marketing o puede que como metan algo de RT o alguna cosilla de esas pues se quede en 1800p o asi en PS5. Y pues no decidan venderlo como 4K.
jonafigue escribió:
O Dae_soo escribió:


Están afirmando lo que creo?...ayyy santo

Kabuki05 escribió:@TitoKeren ya están reportados los mensajes por otro User, pero si no te importa, es muy molesto.

(Ya sabes a qué me refiero)

Gracias.

Déjadme adivinar: Tiro en el pie.
Xpider_MX escribió:
Gamerlol escribió:No es difícil de entender:

- la versión One X / Pro sólo ira a 4k en One X
- la versión Series X / PS5 sólo ira a 4k en Series X


De la primera (OneX vs Pro) lo entiendo, porque ya ha habido casos y pues a 30fps podría ser, pero la segunda no tiene sentido, a menos que lleve cosas como RT que afecte a la otra, pero pues tan fácil como no ponerlo y ya.

La diferencia, en términos globales, es enorme entre series X y ps5.

Yo no veo nada raro.

Hay que irse acostumbrando igual que pasa ahora entre One X y pro.
@TitoKeren
Es evidentemente molesto, yo estoy desde el móvil y petas la página, uno es gracioso..los demás sobran.
Hoy Phil Spencer en una entrevista ha dicho que los estudios propios decidirán si quieren sacar el juego solo para nueva generación o hacerlo crossgen, mola que les esté dando libertad absoluta y no imponga en ningún aspecto, yo creo que hellblade 2 por ejemplo pinta solo a nueva generación.
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:
Gamerlol escribió:No es difícil de entender:

- la versión One X / Pro sólo ira a 4k en One X
- la versión Series X / PS5 sólo ira a 4k en Series X


De la primera (OneX vs Pro) lo entiendo, porque ya ha habido casos y pues a 30fps podría ser, pero la segunda no tiene sentido, a menos que lleve cosas como RT que afecte a la otra, pero pues tan fácil como no ponerlo y ya.

La diferencia, en términos globales, es enorme entre series X y ps5.

Yo no veo nada raro.

Hay que irse acostumbrando igual que pasa ahora entre One X y pro.

Cuando empiece Digital Foundry con las comparativas de juegos multi, saldremos de dudas.

Hasta ese momento todo serán especulaciones.

Eso sí, ese día tendré preparado el cubo de 1 metro cúbico de palomitas. XD
caritas_voeckler escribió:
Xpider_MX escribió:No le veo sentido a una Xbox Series XXX a 9TF, ¿Cuál es la idea con eso?

En teoria es lo que mas sentido tienem 7, 8 u 9... Utilizar las APUs de Series X que no valen y utilizarlas para Seies S. Como se hace con las tarjetas graficas.

Pero a saber... Es raro todo lo que envuelve a Lockhart

------------

Respecto a lo del Assassin's pues puede ser marketing o puede que como metan algo de RT o alguna cosilla de esas pues se quede en 1800p o asi en PS5. Y pues no decidan venderlo como 4K.


Es que la diferencia entre 9 y 12 no es tanta, le vería sentido a, no se, 6TF, así puedes tener un precio mucho mas bajo y hay una diferencia entre tu modelo mas potente y el no tan potente. Y con eso tendrías una que puede ir hasta 1440p/60fps y otra a 4k/6'fps.

Lo otro me parece raro, pero obvio que es cosa de marketing, si una va a 4k y la otra no, la que gana algo especificando eso es la que es mas potente, igual que la generación pasada, pero al revés.
La batalla de la potencia es importante, pero solo es una de las batallas.

Para ganar la guerra Microsoft necesitará mostrar exclusivos a la altura el día 23. Ese día va a ser muy importante.
204085 respuestas