XBOX Series X

@olain no va a ser verdad pero de serlo muchas cosas encajarían (con un "Te lo dije" al foro en conjunto de mi parte claro).
Gamerlol escribió:No es difícil de entender:

- la versión One X / Pro sólo ira a 4k en One X
- la versión Series X / PS5 sólo ira a 4k en Series X



Pienso que será así:

- Xbox One X @ 4k nativos/30fps/HDR, PS4 Pro @ 2k/30fps/HDR escalados a 4k.
- Xbox Series X @ 4k nativos/60fps/HDR/RTX, PS5 @ 1800p-4k (variables) o 1800p escalados/60fps/HDR.
tperalta escribió:
Gamerlol escribió:No es difícil de entender:

- la versión One X / Pro sólo ira a 4k en One X
- la versión Series X / PS5 sólo ira a 4k en Series X



Pienso que será así:

- Xbox One X @ 4k nativos/30fps/HDR, PS4 Pro @ 2k/30fps/HDR escalados a 4k.
- Xbox Series X @ 4k nativos/60fps/HDR/RTX, PS5 @ 1800p-4k (variables) o 1800p escalados/60fps/HDR.

Yo también veo posible lo que comentas.
alalan26 escribió:@forajidox ostia ese era el que tenía el avatar de un tío con gafas de culo de botella? Jajajajaj era un crack, que pasó con el? Lo banearon permanentemente?


Simplemente decidió que no merecía gastar tiempo e inteligencia con los tontosdelculo que se pasan por aquí de vez en cuando para abrirnos los ojos.
usuariopc escribió:La batalla de la potencia es importante, pero solo es una de las batallas.

Para ganar la guerra Microsoft necesitará mostrar exclusivos a la altura el día 23. Ese día va a ser muy importante.


También existe la batalla del precio, si tienes potencia (Series X) y tienes precio (Series S) tienes mas posibilidades.
Riky_Xerez escribió:[
Realmente me parecería más lógico una “Series X Lite digital”.

"Series X Lite digital"
Imagen
¿A qué viene la pollada del tiro en el pie y el permisismo de los moderadores?

No entiendo porque nos banearon el otro día a unos cuantos por preguntar acerca de lo de las versiones del Farcry 6 y las resoluciones en la competencia y se permite una vez tras otra esta chorrada hasta el punto de hacer que haya páginas del hilo insufribles.
Xpider_MX escribió:
usuariopc escribió:La batalla de la potencia es importante, pero solo es una de las batallas.

Para ganar la guerra Microsoft necesitará mostrar exclusivos a la altura el día 23. Ese día va a ser muy importante.


También existe la batalla del precio, si tienes potencia (Series X) y tienes precio (Series S) tienes mas posibilidades.

Y no te digo sin tener el Kinect de 100€ pegado con Loctite a la consola. XD
Menos mal que la gente que gestó esos despropósitos para la Xbox One ya no está en Microsoft.
forajidox escribió:
alalan26 escribió:@forajidox ostia ese era el que tenía el avatar de un tío con gafas de culo de botella? Jajajajaj era un crack, que pasó con el? Lo banearon permanentemente?


Simplemente decidió que no merecía gastar tiempo e inteligencia con los tontosdelculo que se pasan por aquí de vez en cuando para abrirnos los ojos.


Si... Le recuerdo perfectamente... Era un tío súper alegre y majo, muy troll sano y sarcástico, gracias a él pude probar el gamepass de xbox porque me regaló 2 códigos de 15 días cada uno, sin yo pedir nada. Si estas viendo esto ajo, eres un máquina, no vuelvas que no te pierdes nada (esta todo peor)


Saludos
ros escribió:¿A qué viene la pollada del tiro en el pie y el permisismo de los moderadores?

No entiendo porque nos banearon el otro día a unos cuantos por preguntar acerca de lo de las versiones del Farcry 6 y las resoluciones en la competencia y se permite una vez tras otra esta chorrada hasta el punto de hacer que haya páginas del hilo insufribles.


Sabias que N-N lo puso en el título ? No ?

Pues ya lo sabes
usuariopc escribió:La batalla de la potencia es importante, pero solo es una de las batallas.

Para ganar la guerra Microsoft necesitará mostrar exclusivos a la altura el día 23. Ese día va a ser muy importante.



100% de acuerdo!
La potencia la tienen que demostrar con juegos,y creo que el 23 va a ser un golpe de efecto
OzriyeL escribió:
ros escribió:¿A qué viene la pollada del tiro en el pie y el permisismo de los moderadores?

No entiendo porque nos banearon el otro día a unos cuantos por preguntar acerca de lo de las versiones del Farcry 6 y las resoluciones en la competencia y se permite una vez tras otra esta chorrada hasta el punto de hacer que haya páginas del hilo insufribles.


Sabias que N-N lo puso en el título ? No ?

Pues ya lo sabes

Una cosa es la coñita del tiro en el pie que bueno, puedespasar

Otra hacer un comentario molesto en el que tienes que hacer scroll para poder seguir leyendo el hilo
@caritas_voeckler

Si, si pienso igual, pero si lo moderadores que son lo que tienen que pararlo no lo hacen ...
Riky_Xerez escribió:
Gamerlol escribió:No es difícil de entender:

- la versión One X / Pro sólo ira a 4k en One X
- la versión Series X / PS5 sólo ira a 4k en Series X

Pero es que eso no tiene ningún sentido. O ahora PS5 es peor que una One X? [+risas]
Lo que decía, o es culpa de Ubisoft (que de ser así espero que se la peguen en ventas) o es marketing por los logos que usa Microsoft en las carátulas de Ultra 4K.


No es peor que una oneX pero es mucho más inferior a una series X de lo que muchos piensan
sefirot83 escribió:
usuariopc escribió:La batalla de la potencia es importante, pero solo es una de las batallas.

Para ganar la guerra Microsoft necesitará mostrar exclusivos a la altura el día 23. Ese día va a ser muy importante.


100% de acuerdo!
La potencia la tienen que demostrar con juegos,y creo que el 23 va a ser un golpe de efecto

Ese día puede ser decisivo.
Si lo hacen muy bien, se encumbrarán y puede comenzar la generación muy igualada en ventas. Lo cual sería bueno para todos.
Si lo hacen mal puede ser un desastre, tiro en el... donde ya sabéis, y damage control.
Xpider_MX escribió:
usuariopc escribió:La batalla de la potencia es importante, pero solo es una de las batallas.

Para ganar la guerra Microsoft necesitará mostrar exclusivos a la altura el día 23. Ese día va a ser muy importante.


También existe la batalla del precio, si tienes potencia (Series X) y tienes precio (Series S) tienes mas posibilidades.


Totalmente deacuerdo con tu opinion, y el decir con la maquina "B", es con la que te hago la competencia a tu maquina "A", esa es mi opinion o lo que creo que es la estrategia que tiene MS en su hoja de ruta.
Riky_Xerez escribió:
Gamerlol escribió:No es difícil de entender:

- la versión One X / Pro sólo ira a 4k en One X
- la versión Series X / PS5 sólo ira a 4k en Series X

Pero es que eso no tiene ningún sentido. O ahora PS5 es peor que una One X? [+risas]
Lo que decía, o es culpa de Ubisoft (que de ser así espero que se la peguen en ventas) o es marketing por los logos que usa Microsoft en las carátulas de Ultra 4K.


No es que sea peor que One X.

One X reproducirá la versión de One y PS4 a 4k.
PS5 podría reproducir esa versión a 4k sin problemas.
Pero es next gen, tiene que meter más chicha, como Series X.
Para parecerse o igualar a la versión de Series X no llega a 4k nativos, como si lo hace Series X

El que no tenga tele 4k en teoria verá las versiones Ps5 y Series X casi iguales.
De ahí el pollazo en la mesa de una Series S para los que no tengan tele 4k
WyrmCule escribió:No es que sea peor que One X.

One X reproducirá la versión de One y PS4 a 4k.
PS5 podría reproducir esa versión a 4k sin problemas.
Pero es next gen, tiene que meter más chicha, como Series X.
Para parecerse o igualar a la versión de Series X no llega a 4k nativos, como si lo hace Series X

Yo creo que así será.
@OzriyeL ni idea pero me parece una payasada cansina tremenda.
tperalta escribió:
Gamerlol escribió:No es difícil de entender:

- la versión One X / Pro sólo ira a 4k en One X
- la versión Series X / PS5 sólo ira a 4k en Series X



Pienso que será así:

- Xbox One X @ 4k nativos/30fps/HDR, PS4 Pro @ 2k/30fps/HDR escalados a 4k.
- Xbox Series X @ 4k nativos/60fps/HDR/RTX, PS5 @ 1800p-4k (variables) o 1800p escalados/60fps/HDR.


Yo creo que han tenido demasiado poco tiempo de desarrollo desde el último FC como para haber hecho una implementación óptima de raytracing para RDNA2, especialmente cuando lo visto básicamente son los gráficos de esta generación y para la venidera se espera lo mismo a 60FPS con ligeras mejoras.

Una de las soluciones más habituales obviamente va a ser marcarse un target de 60FPS en Series X y a PS5 dejarle un libre albedrío de resolución dinámica. Más adelante espero que vayan explotando las diferencias. PS5 por precuencia puede mover más geometría pero también por la cantidad de cantidad de Compute Units y Shading Units hace que Series X pueda destinar un 50% más de potencia a tratar los polígonos que destila que PS5. O al menos esa es la proporción entre billones de triángulos y TFLOPS (los billones de triángulos salen de multiplicar la frecuencia por los 4 shader arrays que tienen ambas consolas).
En la entrevista de 3Djuegos, el tito Phill dice que le dan total libertad a los estudios par sacar los títulos sólo en la Series X o en Series X + One. Además de libertad creativa y apoyo financiero.

Es que no se le puede poner ninguna pega a lo que está haciendo Microsoft. Va a ser, de lejos, la mejor videoconsola de la historia en cuanto a ingeniería, potencia, servicios, juegos los 2 primeros años, posibilidad de optar a varias opciones más o menos económica ¿e incluso financiación?, etc.
WyrmCule escribió:
Riky_Xerez escribió:
Gamerlol escribió:No es difícil de entender:

- la versión One X / Pro sólo ira a 4k en One X
- la versión Series X / PS5 sólo ira a 4k en Series X

Pero es que eso no tiene ningún sentido. O ahora PS5 es peor que una One X? [+risas]
Lo que decía, o es culpa de Ubisoft (que de ser así espero que se la peguen en ventas) o es marketing por los logos que usa Microsoft en las carátulas de Ultra 4K.


No es que sea peor que One X.

One X reproducirá la versión de One y PS4 a 4k.
PS5 podría reproducir esa versión a 4k sin problemas.
Pero es next gen, tiene que meter más chicha, como Series X.
Para parecerse o igualar a la versión de Series X no llega a 4k nativos, como si lo hace Series X

El que no tenga tele 4k en teoria verá las versiones Ps5 y Series X casi iguales.
De ahí el pollazo en la mesa de una Series S para los que no tengan tele 4k


Yo creo que los tiros irán por ahí
alalan26 escribió:
forajidox escribió:
alalan26 escribió:@forajidox ostia ese era el que tenía el avatar de un tío con gafas de culo de botella? Jajajajaj era un crack, que pasó con el? Lo banearon permanentemente?


Simplemente decidió que no merecía gastar tiempo e inteligencia con los tontosdelculo que se pasan por aquí de vez en cuando para abrirnos los ojos.


Si... Le recuerdo perfectamente... Era un tío súper alegre y majo, muy troll sano y sarcástico, gracias a él pude probar el gamepass de xbox porque me regaló 2 códigos de 15 días cada uno, sin yo pedir nada. Si estas viendo esto ajo, eres un máquina, no vuelvas que no te pierdes nada (esta todo peor)


Saludos


Tenia un mono, en blanco y negro si la memoria no me falla, como imagen de su Avatar... Apuesto a que no era su foto, sino la de los trolls evangelizadores que tanto le cabreaban... Es un tipo con con un gran humor, una pérdida para el hilo, como @xlooser, por otros motivos, pero otra gran pérdida desde mi punto de vista.
Riky_Xerez escribió:@TitoKeren qué pesado eres, deja de molestar tío

Lo del Far Cry es puro marketing, pero si realmente fuese así, la culpa es de Ubisoft y no de PS5 obviamente. Qué sentido tiene que pueda Xbox One y no PS5 [+risas]

Seguramente sean tan listos de ir del rollo “Ultra 4K” en Xbox y “4K” en PS5.

Si lo hacen en series x y despues portan a PS5 lo veo lógico siendo esta menos potente teóricamente. Si en Series X va 4k 30fps en ps5 podría ir a 25-28fps y eso no es jugable así que lógicamente bajan resolución.
Q-troy escribió:En la entrevista de 3Djuegos, el tito Phill dice que le dan total libertad a los estudios par sacar los títulos sólo en la Series X o en Series X + One. Además de libertad creativa y apoyo financiero.

Es que no se le puede poner ninguna pega a lo que está haciendo Microsoft. Va a ser, de lejos, la mejor videoconsola de la historia en cuanto a ingeniería, potencia, servicios, juegos los 2 primeros años, posibilidad de optar a varias opciones más o menos económica ¿e incluso financiación?, etc.


Lo he comentado yo, y sabes lo mejor? Como salga la noticia de que X juego solo saldrá en series X gente enfadada diciendo que son unos mentirosos, es decir siempre se criticará jaja
Pues para mí la payasada tremenda es que pidan baneos por eso, ya ves, ofendiditos al poder. Por cierto, para hablar de moderadores a feedback, para cosas de ps5, a su hilo oficial, no aquí.
@Madoc
coño, @xlooser era un tipo majo, de los pocos con capacidad de argumentar si sobresaturar con datos técnicos, sabía un montón pero lo explicaba muy bien.
Al final, nos hemos quedado lo peorcito de cada casa [buenazo]
Pero qué le echáis al café?
bigfoot_ escribió:Yo creo que los tiros irán por ahí



O simplemente el tío que contestó el tweet no tiene idea y simplemente contestó lo que le dijeron que contestara. Y también que cuando hablan de Xbox para las resoluciones solo hablan de la familia de consolas de Xbox, no en general.

Pero bueno, para eso Digital Foundry nos sacará de dudas en su momento.



Pues eso....
darksch escribió:Pero qué le echáis al café?

Hielo y más café sólo.
Yo espero que lo de ubisoft no sea un acuerdo comercial porque no me gustaría nada, espero algo más tipo 4k ultra HD es marca de Microsoft o lo que sea , en ps5 será 4k a secas.
Perdón por el offtopic. Ahora con respecto al tema del hilo propongo que haya que poner de nuevo una palabra o frase para poder postear
Opción a: lastre
Opción b: tiro en el pie
Opción 3:Xbox has no games
Esto me cuadra mas:

- Version 4k de Xbox one X es la version Xbox one corriendo a 4k ( no es que Xbox One X sera mas potente que Ps5).
- Version 4k de Series X es la de nueva generacion.
- Bajar a 1800p la versión de la competencia tampoco supone una gran diferencia independiente si lo hacen por acuerdos (como bajaron los assasin creed a 900p en xbox one fat) o por rendimiento.
Edito porque huele a fake.
Seto-Ichitaka escribió:Y esto?
https://areajugones.sport.es/videojuegos/xbox-anunciaria-un-nuevo-exclusivo-de-series-x-con-uno-de-los-mayores-presupuestos-de-la-historia/
El primer juego de Qlymax es una IP que nunca antes se ha visto dentro del mundo de los videojuegos. Es una IP que en Qlymax conocemos y adoramos, y estamos tratándola bien", explica la página de LinkedIn de Kenneth Jackson, uno de los fundadores de este nuevo estudio. "Nuestro primer juego tiene una fecha de lanzamiento estimada para finales de 2022 en Xbox Series X (exclusivo de Xbox). [...] Nuestro presupuesto para este juego es uno de los mayores en la historia de los videojuegos".


Se dice que todo es fake ya que no existen referencias del tío
@Algarro14 Por eso me extraña tanto. Ni del estudio ni nada de nada.
Seto-Ichitaka escribió:@Algarro14 Por eso me extraña tanto. Ni del estudio ni nada de nada.


Solo hay que ver de quien es el twitter


manmartin escribió:Yo espero que lo de ubisoft no sea un acuerdo comercial porque no me gustaría nada, espero algo más tipo 4k ultra HD es marca de Microsoft o lo que sea , en ps5 será 4k a secas.
Perdón por el offtopic. Ahora con respecto al tema del hilo propongo que haya que poner de nuevo una palabra o frase para poder postear
Opción a: lastre
Opción b: tiro en el pie
Opción 3:Xbox has no games


4K Ultra HD no es marca de Microsoft, es un estándar también usado en Bluray

Imagen

cuervoxx escribió:Esto me cuadra mas:

- Version 4k de Xbox one X es la version Xbox one corriendo a 4k ( no es que Xbox One X sera mas potente que Ps5).
- Version 4k de Series X es la de nueva generacion.
- Bajar a 1800p la versión de la competencia tampoco supone una gran diferencia independiente si lo hacen por acuerdos (como bajaron los assasin creed a 900p en xbox one fat) o por rendimiento.


O simplemente Microsoft exige que se especifique eso y la otra no exige nada.

Ya está desmentido que sea la especificación para todas.
Ha salido la noticia de que los estudios de Xbox pueden decidir si sacar el juego o no en one, se vienen las críticas por esto también jajaj
Por cierto, yo creo que hay que diferenciar dos grupos de estudios ahora mismo en Xbox, están por una parte 343, the coalition, turn 10 por ejemplo que tienen sagas y de ahí no saldrán salvo casos como the coalition colaborando, y creo que ahí MS les da menos libertad quizás, y lo otro obsidian, ninja theory, inxile y double fine que creo que ya para que se unieran a Xbox les prometen esa libertad bastante mayor, es más apuesto que lo nuevo de obsidian será solo para nueva generación por ejemplo
Algarro14 escribió:Ha salido la noticia de que los estudios de Xbox pueden decidir si sacar el juego o no en one, se vienen las críticas por esto también jajaj
Por cierto, yo creo que hay que diferenciar dos grupos de estudios ahora mismo en Xbox, están por una parte 343, the coalition, turn 10 por ejemplo que tienen sagas y de ahí no saldrán salvo casos como the coalition colaborando, y creo que ahí MS les da menos libertad quizás, y lo otro obsidian, ninja theory, inxile y double fine que creo que ya para que se unieran a Xbox les prometen esa libertad bastante mayor, es más apuesto que lo nuevo de obsidian será solo para nueva generación por ejemplo


Bueno pero ya dijeron que mínimo un año si darían soporte a las consolas inferiores...
O Dae_soo escribió:@Madoc
coño, @xlooser era un tipo majo, de los pocos con capacidad de argumentar si sobresaturar con datos técnicos, sabía un montón pero lo explicaba muy bien.
Al final, nos hemos quedado lo peorcito de cada casa [buenazo]


Sipe, lo peor de cada casa sin duda ninguna [sati], pero que conste que se os empieza a tener cariño digital y esas cosas... Al final me estoy poniendo ñoño...
Algarro14 escribió:Ha salido la noticia de que los estudios de Xbox pueden decidir si sacar el juego o no en one, se vienen las críticas por esto también jajaj
Por cierto, yo creo que hay que diferenciar dos grupos de estudios ahora mismo en Xbox, están por una parte 343, the coalition, turn 10 por ejemplo que tienen sagas y de ahí no saldrán salvo casos como the coalition colaborando, y creo que ahí MS les da menos libertad quizás, y lo otro obsidian, ninja theory, inxile y double fine que creo que ya para que se unieran a Xbox les prometen esa libertad bastante mayor, es más apuesto que lo nuevo de obsidian será solo para nueva generación por ejemplo


The Coallition tienen cierta libertad, pueden sacar juegos de otros géneros, como por ejemplo Gears Tactics o Gears Pop, lo mismo con 343i con juegos como Halo Wars.
@alalan26 es una modificación respecto a esa declaración, si un estudio no quiere hacer una versión en one no tiene porqué hacerlo con esas declaraciones
Hostia far cry 6 solo a 4k en series x y one x. Algunos están rabiando de lo lindo en el hilo de la otra XD series x la deja en pañales claramente
Madoc escribió:
O Dae_soo escribió:@Madoc
coño, @xlooser era un tipo majo, de los pocos con capacidad de argumentar si sobresaturar con datos técnicos, sabía un montón pero lo explicaba muy bien.
Al final, nos hemos quedado lo peorcito de cada casa [buenazo]


Sipe, lo peor de cada casa sin duda ninguna [sati], pero que conste que se os empieza a tener cariño digital y esas cosas... Al final me estoy poniendo ñoño...


Me pasa lo mismo... Anda que no estaría bien quedar todos y tomarnos unas cervecitas para echarnos unos trolleos y dar collejas a @OzryeL
[poraki]
Roverly escribió:Hostia far cry 6 solo a 4k en series x y one x. Algunos están rabiando de lo lindo en el hilo de la otra XD series x la deja en pañales claramente


Deberías leer aunque sea los comentarios de las últimas dos páginas.
Buenas gente, solo suelo entrar al hilo para leer las nuevas informaciones y no escribo nunca, pero viendo las vueltas que se le dan aquí a las comparativas y a los datos sacados de contexto me gustaría hacer una aclaración.

Antes de nada creo que se estais pasando las normas por el forro, y luego aclarar sobre los banners en Far cry 6 que tiene la misma lógica lo que decís como que en el resto de plataformas no tendrá HDR ni "Smart delivery", solo por que no lo dicen los logos, algo que de hecho está confirmado.

Está más que claro que Microsoft los pone como acompañante a su publicidad y el resto no lo hace, ni es por que no lo tengan ni nada. De hecho pinta que esos banners son genéricos, ni siquiera hablan del juego en sí.

No confundamos deseos con hechos.

Esperemos un pedazo de evento el día 23 que nos desencaje la mandíbula, al fin y al cabo es de los juegos de lo que disfrutamos. Un saludo!
Ya me he confundido con lo del "4K Ultra HD" y el "4k" son distintos? por que tenia entendido que el "Ultra HD" era el 4k.

:-?
cuervoxx escribió:Ya me he confundido con lo del "4K Ultra HD" y el "4k" son distintos? por que tenia entendido que el "Ultra HD" era el 4k.

:-?


Son lo mismo, Ultra HD 4K es como el distintivo de que algún dispositivo o producto es compatible con el formato o su contenido viene en esta resolución.
Imagen

OMFG! Oooh primero empezaron con las exclusivas de videojuegos, luego los DLCs y skins, y ahora el de las resoluciones. como sea cierto tela telaa... [facepalm]
204085 respuestas