XBOX Series X

Xpider_MX escribió:
niñodepapa escribió:
chencho_3 escribió:A mi me vais a perdonar pero no me gusta lo de jugar Online gratis, por todo lo que esto implica. [noop]
Lo que pasará es que va a quedar todo como 1 solo servicio.


La verdad es que no te endiendo. Yo solo veo que implica un ahorro, nada más.


Supongo que se refiere a que al ser de pago tiende a tener mayor calidad el online.

Habría que ver que tanto afecta las subscripciones a GP en el hecho de mejorar la calidad del servicio online.


No lo creo, yo lo veo un acierto si lo dan gratis y cobran por el Game Pass incluyendo en este el Xcloud.
niñodepapa escribió:
Xpider_MX escribió:
niñodepapa escribió:
La verdad es que no te endiendo. Yo solo veo que implica un ahorro, nada más.


Supongo que se refiere a que al ser de pago tiende a tener mayor calidad el online.

Habría que ver que tanto afecta las subscripciones a GP en el hecho de mejorar la calidad del servicio online.


No lo creo, yo lo veo un acierto si lo dan gratis y cobran por el Game Pass incluyendo en este el Xcloud.



Siendo usuario de PC, los juegos free to play suelen tener la comunidad mas toxica. Creo que se refiere a eso.

Una barrera de entrada económica minima garantiza que sólo los realmente interesados juegan. Evita un porcentaje de gente que trollea just for fun (pequeño, grande? no me atreveria a aventurarlo).
Midian28 escribió:Siendo usuario de PC, los juegos free to play suelen tener la comunidad mas toxica. Creo que se refiere a eso.

Una barrera de entrada económica minima garantiza que sólo los realmente interesados juegan. Evita un porcentaje de gente que trollea just for fun (pequeño, grande? no me atreveria a aventurarlo).


Vengo de ahi igual que tu y esto siempre lo he visto como un impuesto revolucionario, excepto por que te regalan juegos y eso hace que no este mal del todo. Si la consola no esta comprometida no hay trampas que es lo que yo veo hace de otros sistemas una mierda, pero no por el servicio.

Yo veo peor el Crossplay con ciertas plataformas.
También te quitas de cheaters y demás ponzoña de entornos no controlados. Al final se paga por eso, por que alguien controle el tráfico. Por ej. si en PC te insultan, a quién te quejas?
Una comunidad online requiere de cierto control, una autoridad, para que resulte sana. Y ese control conlleva unos medios, que no son gratis.
Xpider_MX escribió:
niñodepapa escribió:
chencho_3 escribió:A mi me vais a perdonar pero no me gusta lo de jugar Online gratis, por todo lo que esto implica. [noop]
Lo que pasará es que va a quedar todo como 1 solo servicio.


La verdad es que no te endiendo. Yo solo veo que implica un ahorro, nada más.


Supongo que se refiere a que al ser de pago tiende a tener mayor calidad el online.

Habría que ver que tanto afecta las subscripciones a GP en el hecho de mejorar la calidad del servicio online.

No se si MS va a poner el online gratis, pero lo que si se seguro es que no va a empeorar la calidad de su servicio

@darksch claro, y luego te meten un crossplay que no se puede desactivar y te comes cheetos como si no hubiera mañana, ejemplo warzone
Lo gratis se nota en bajada de calidad, mantenimiento y supervisión.

Prefiero pagar un poco y tener un soporte decente en el servicio.
Yo prefiero online gratis y del gamepass te pago lo que quieras; pero pagar para que alguien me patee el trasero en el online no se. [carcajad]
cuervoxx escribió:Yo prefiero online gratis y del gamepass te pago lo que quieras; pero pagar para que alguien me patee el trasero en el online no se. [carcajad]


Hombre, pagas por que el servicio no se caiga o sea la menor cantidad de veces, pagas para una infraestructura robusta.

Solo hay que ver el online de Switch.
Os estais haciendo un poco lío, nadie va a quitar el online gold, sencillamente dejaran el ultimate como único servicio.

Va a seguir de pago, dejarse de pajas mentales.
Esperemos que quiten el gold, últimamente ni enciendo la consola, estoy jugando online a la Master Chief en PC sin necesidad de pagar por jugar online.
LOboo escribió:Esperemos que quiten el gold, últimamente ni enciendo la consola, estoy jugando online a la Master Chief en PC sin necesidad de pagar por jugar online.

Quizás podrían quitar el online de los juegos que comparten con pc, al final es un poco injustos unos paguen y otros no. Y total la mayoría que juegue a eso va a tener el gamepass, pero el resto no creo.
OzriyeL escribió:

Ojalá saquen persona e ys, también que vengan en físico y no pase como nier automata y los yakuza que sólo están digital
No estaría de más Persona 5, que no es exclusivo de Sony, pero lo veo en chino, y nunca mejor dicho, porque Atlus pasa de MS, que ni sacó el Catherine 'nuevo' cuando si salió en 360.

Yo espero FF XIV de una vez por todas, pero me huelo dado el caso algún Tales que no salió en MS because potato, como el Berseria, Zestiria, etc.
Xpider_MX escribió:
cuervoxx escribió:Yo prefiero online gratis y del gamepass te pago lo que quieras; pero pagar para que alguien me patee el trasero en el online no se. [carcajad]


Hombre, pagas por que el servicio no se caiga o sea la menor cantidad de veces, pagas para una infraestructura robusta.

Solo hay que ver el online de Switch.


Me refería a algo mas personal, no soy muy bueno en el online y pagar para que me humillen no se [carcajad] .

eRiKaXPiReNCe escribió:No estaría de más Persona 5, que no es exclusivo de Sony, pero lo veo en chino, y nunca mejor dicho. Yo espero FF XIV de una vez por todas, pero me huelo dado el caso algún Tales que no salió en MS because potato, como el Berseria, Zestiria, etc.

Yo preferiría una saga o un nuevo spinoff así como los que saca Atlus para Nintendo (SMT) y Sony (Persona) pero me da que será lo segundo que dices.
Microsoft podria pagar tambien a estudios japo como Nintendo hizo con el Astral Chain pero lo veo dificil; ya intentaron con Xbox 360 (ups cierto Platinum Games, eso no termino bien tampoco xd).
cuervoxx escribió:
Me refería a algo mas personal, no soy muy bueno en el online y pagar para que me humillen no se [carcajad]


Vale, yo no soy de jugar online, pero si pago gold porque va "embedido" en gamepass ultimate.
@eRiKaXPiReNCe lo que hizo atlus con catherine no tuvo ningún sentido, habiendo sacado la versión original en 360 esperarías esta en one pero parece que para ellos no va así xDD
Si en esta generación Microsoft acaba ofreciendo:

- La mejor consola.

- Los mejores servicios.

- Una colección de exclusivos de nivel.

Es posible que las dos competidoras estén más equilibradas. Lo cual sería lo mejor para todos los usuarios de ambos sistemas.

La cosa, de primeras, no pinta mal.
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:Ha salido la noticia de que los estudios de Xbox pueden decidir si sacar el juego o no en one, se vienen las críticas por esto también jajaj
Por cierto, yo creo que hay que diferenciar dos grupos de estudios ahora mismo en Xbox, están por una parte 343, the coalition, turn 10 por ejemplo que tienen sagas y de ahí no saldrán salvo casos como the coalition colaborando, y creo que ahí MS les da menos libertad quizás, y lo otro obsidian, ninja theory, inxile y double fine que creo que ya para que se unieran a Xbox les prometen esa libertad bastante mayor, es más apuesto que lo nuevo de obsidian será solo para nueva generación por ejemplo


The Coallition tienen cierta libertad, pueden sacar juegos de otros géneros, como por ejemplo Gears Tactics o Gears Pop, lo mismo con 343i con juegos como Halo Wars.


Ambas compañías dudo que hayan tenido mucho que ver con el desarrollo de esos juegos. Las desarrolladoras principales son otras
usuariopc escribió:Si en esta generación Microsoft acaba ofreciendo:

- La mejor consola.

- Los mejores servicios.

- Una colección de exclusivos de nivel.

Es posible que las dos competidoras estén más equilibradas. Lo cual sería lo mejor para todos los usuarios de ambos sistemas.

La cosa, de primeras, no pinta mal.


Yo pienso así.
Fredy_ES escribió:https://twitter.com/aarongreenberg/status/1284253337005592576?s=19


Pues nada. Hype al máximo ratataaaa


En el pre-show también habrá "reveals", mola

Para mi que mostrarán como de bien se ven los juegos retro [rtfm]

EDIT:
Xpider_MX escribió:
Fredy_ES escribió:https://twitter.com/aarongreenberg/status/1284253337005592576?s=19


Pues nada. Hype al máximo ratataaaa


En el pre-show también habrá "reveals", mola

Para mi que mostrarán como de bien se ven los juegos retro [rtfm]

EDIT:


Pues si! Estaria muy bien que dejaran un espacio para el tema retrocompatibilidad,que se vieran las mejoras de los juegos de xbox original con hdr por ejemplo (sera curioso de ver) o que añadan mas juegos que aun no esten..sería como la guinda del pastel!
Yo tengo aún discos de juegos 360 que no son retro, los guardo por si en el futuro amplían la lista, por ejemplo, algún Forza o incluso el quake2, tendría gracia jugar al quake2 con mejoras automáticas en la sex.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Entre todos los nuevos exclusivos, worldpremier, etc, me encantaría que mostrasen algo más del DLC (o segunda parte) del Cuphead.
Un saludo.

Edito: y si viene con fecha de lanzamiento y está próxima, mejor que mejor.
joshicko escribió:Os estais haciendo un poco lío, nadie va a quitar el online gold, sencillamente dejaran el ultimate como único servicio.

Va a seguir de pago, dejarse de pajas mentales.


Pues nos joderian a muchos.
El tema es que el día que ya no funcione transmutar 1:1 Gold:Ultimate, en lugar de pagar 43€/año por jugar online, nos costaría 156€.......

Yo creo que al igual que MS va a presentar varías alternativas en hardware, también mantendrá diferentes opciones de suscripciones para llegar a más usuarios.

Unificar todo es forzar a mucha gente.
Cuanto más variedad, más usuarios contentos que personalizan su relación con XBOX.
joshicko escribió:Os estais haciendo un poco lío, nadie va a quitar el online gold, sencillamente dejaran el ultimate como único servicio.

Va a seguir de pago, dejarse de pajas mentales.

Eso es marcarse un Kinect 2.0, y obligar a alguien que quiere solo jugar online, pagar también por GP, y obligar al que solo quiere GP, pagar por jugar online.

Veremos si es Gold Gratis, o es un invento raro donde por eggs si quieres una cosa, has de pagar otra que no te interesa, porque hablamos de una tarifa muy superior a sólo pagar Gold de esta hipotética manera.
Exacto, meter kinect por cojones en ONE de inicio, fue el verdadero tiro en el pie de la gen.

Forzar=cagada.
Estaría bien... compras juegos sin suscripción y online gratis. ¿Quieres game pass con xcloud? 13€/mes. Simplifica mucho el rollo de servicios y suscripciones que tienen ahora. Y se ahorran los juegos del gold que a día de hoy no tienen sentido.
A qué hora es el pre show?


@Lammothh y @eRiKaXPiReNCe lo que no van a hacer es dejarlo gratis, eso tenerlo muy presente.

Yo dije la opción de ponerlo todo en uno, pero hay muchas posibilidades. Pero gratis no.
Lammothh escribió:Exacto, meter kinect por cojones en ONE de inicio, fue el verdadero tiro en el pie de la gen.

Forzar=cagada.

Sería infinitamente peor que el Kinect en One. Recordemos que el Kinect eran 100 euros más o así por eggs. La cuenta a la que se iría de tener que pagar GP y Gold juntos durante toda la generación, multiplicaría esa cifra.

Tengo fé en que tengan sentido común.
abelard escribió:A qué hora es el pre show?


A las 5 hora española
@joshicko eso espero, yo soy de los que piensa que el online de pago es beneficioso por varios motivos.
43€/mes es asumible y nos garantiza supervisión, control, soporte, mantenimiento, ofertas ampliadas, juegos de regalo.....en resumen calidad del servicio.
Lammothh escribió:@joshicko eso espero, yo soy de los que piensa que el online de pago es beneficioso por varios motivos.
43€/mes es asumible y nos garantiza supervisión, control, soporte, mantenimiento, ofertas ampliadas, juegos de regalo.....en resumen calidad del servicio].


43€/Año, que te ponen el gif del perrete en un plis plas...

Yo tb prefiero calidad de servicio y eso se paga.
Lammothh escribió:@joshicko eso espero, yo soy de los que piensa que el online de pago es beneficioso por varios motivos.
43€/mes es asumible y nos garantiza supervisión, control, soporte, mantenimiento, ofertas ampliadas, juegos de regalo.....en resumen calidad del servicio.

43€ al mes [carcajad] quien va a pagar eso piensalo y no me digas tu y 4 mas por que eso es como los que pagarian 1000€ por una consola

Lo logico seria que juntasen todas ofreciesen el Ultimate por 60 al año por que si no es por la oferta de 1€ y las conjuntas el Pass no lo tendria tanta gente
ForzaThor escribió: @darksch claro, y luego te meten un crossplay que no se puede desactivar y te comes cheetos como si no hubiera mañana, ejemplo warzone

Pues fíjate lo que conlleva el online de por libre. Si es que deberían tener cuidado de donde meten cross-play, pq en juegos cooperativos pues mira, si ves tramposos te sales y punto buscas otra, pero en competitivos es una mierda mucho peor, y lo he sufrido además, con coches de F1 volando sobre la pista. Pero que listos que son ellos, los mamarrachos.
Se que no va a pasar pero...

@Loevhe Coincido con tu opinión. Lo de unificar servicios es algo que pasará tarde o temprano. Gold+GP+XCloud a un precio asequible. Lo ideal sería que costase el equivalente a Gold anual, vamos, lo que nos ha costado a casi todos hacernos Ultimate con la famosa conversión a 1€. El problema es que una vez que fusionen los servicios se vean tentados a cobrarlo como un año de GP y no de Gold, aunque lo veo bastante improbable.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lammothh escribió:Exacto, meter kinect por cojones en ONE de inicio, fue el verdadero tiro en el pie de la gen.

Forzar=cagada.

Sería infinitamente peor que el Kinect en One. Recordemos que el Kinect eran 100 euros más o así por eggs. La cuenta a la que se iría de tener que pagar GP y Gold juntos durante toda la generación, multiplicaría esa cifra.

Tengo fé en que tengan sentido común.



Menudos ejemplos.

El gold si lo tienes pagas por el, y si lo tienes es porque lo necesitas. Si te meten el gold con el pass donde está el problema? Que vas ha pagar algo más?

Pero ha cambio tendrías juegos gratis y todos los exclusivos de salida gratis.

No veo yo el problema por ningún lado, más bien todo lo contrario, eso significa que lo del gamepass va muy enserio y eso trae consigo más juegos al gamepass/

Más bien es un ahorro..

Imagínate que tienes el gold y te compras 3 exclusivos en 3 meses, ya estás pagando 150€ por ellos, eso que te ahorras con el GP.

O alguno se creía que el chollo de coger un mes de pass y convertirlo en 1 o 2 años de ultímate gracias al comprar 1 o 2 años de gold iba a seguir? Porque eso era un chillazo y una ruina para M$.

Pero tiene solución, si no utilizas el gold pues no lo compres y ya.. y si lo utilizas en vez de pagar 40€ al año por el gold, pagarás algo más al año por el nuevo servicio pero incluirá decenas de juegos gratis y además todos los exclusivos gratis de salida..

Y me metes al kinect de ejemplo pra criticar un servicio como el ultímate????

Lo que hay que leer


Lammothh escribió:Exacto, meter kinect por cojones en ONE de inicio, fue el verdadero tiro en el pie de la gen.

Forzar=cagada.


Nadie te fuerza a comprarlo?


Es más sabes que generación fue la mejor de Xbox? La de la Xbox 360, si esa donde te obligaban a pagar por el gold mientras la competencia lo tenia gratis, por lo tanto tu argumento se derrumba por si solo.

Dicho una obviedad demostrable contra una conjetura tuya Sin fundamento, digo más .

si unifican todo, y pagas algo más al año, ha cambio tienes muchos juegos multiplataforma gratis y TODOS LOS EXCLUSIVOS gratis de salida.

Por lo tanto te ahorras dinero..ejemplo?

Digamos que no existe el gamepass, tú pagas tú 40€ por el gold y quieres comprarte de salida el halo y nuevo fable por decir estos dos.

Pagaras 100€ por estos dos juegos de salida, pero pon que quieres el mes que viene comprarte un juego que lleva meses en el mercado y cuesta 20€ , pues pagarás 20€.

Ahora existe el gamepass y pagas 0€ .. si en 2meses te ahorraste 120€ porque los tienes en el gamepass.


Repito la mejor época de Microsoft fue el 360, que encima venia de la primera Xbox que vendió 20millones y la competencia 150 millones.

Y encima se le ocurrió ha Microsoft en la nueva generación cobrarte por el gold y la competencia no.. y va y pasa de un 20 vs 150 millones ha un 70 vs 80 millones en la generación donde M$ cobró por el online..


En definitiva va y ser un gran acierto unificar servicios, pero sin duda alguna.
@dicanio1 yo es que no vería sentido a quitarlo para que hagan pagar más, y lo digo porque se ve que están ofreciendo opciones a los usuarios y no tendría sentido el quitar una opción más al fin y al cabo. Yo dinero optimista pienso que lo anuncian la semana que viene a manera de calentamiento para el 23
Van a unificar la suscripción. Seguro vamos, el usuario medio se hace la picha un lío, y se pierde entre Gold, GP y GPU.

Tienes que hacerlo sencillo y venderás más. Una única suscripción bajará el precio de la ultimate, pero como se apuntará mucha más gente, que al final es su objetivo, les saldrá más rentable.
Algarro14 escribió:@dicanio1 yo es que no vería sentido a quitarlo para que hagan pagar más, y lo digo porque se ve que están ofreciendo opciones a los usuarios y no tendría sentido el quitar una opción más al fin y al cabo. Yo dinero optimista pienso que lo anuncian la semana que viene a manera de calentamiento para el 23



Como que no tiene sentido, lo tiene todo.

Lo que hacen es darle toda la importancia al GP, y eso implica traer más y más juegos, y crear más y más exclusivos pero pra ello tiene que unificar todo.

Porque si no sería imposible porque no darían los números..

Lo explico más arriba, Microsoft venía de vender 20 millones y ser arrasado por la competencia y la siguiente generación va y pone un online de pago y la competencia no.

Pues va y les igualan en venta prácticamente , porque? Pues porque el gold de pago fue infinitamente mejor que el de la competencia y encima tenías micro pra hablar con la gente.


Y ahora lo que van ha hacer es ofrecerte juegos gratis y exclusivos de salida gratis por pagar más dinero AL AÑO.

Que en vez de pagar 40 euros de gold pagas 90€ al año? Vamos una ruina pagar 50€ más por un año, y a cambio dejarás de pagar posiblemente más de 300€ al año en ahorro en juegos gracias al GP.

Obviamente si al final unifican todo que esto es un rumor..

Para mí sigue siendo un chollo

Pongamos que los 12 meses desaparecen y solo existen los 3 meses..

Y pagas 30€ cada 3 meses al final de año son 120€, 80€ más que pagar solo por el gold.

Y ha cambio te ahorras cuanto al año? Es un chollo lo Mires por donde lo mires.
@dicanio1 pero confundes cosas, una cosa es que salga rentable tenerlo, yo tengo ultimate y lo tendré hasta el fin de los tiempos, pero yo hablo de dar opciones, si alguien no quiere tener el pass y jugar online le obligas si o si a tener que pagar un extra? Por eso digo que no tiene sentido y creo que acabarán u ofreciendo online gratis o algo.
Curioso:
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/xbox-series-x-gpu.c3482

Por si alguien quiere buscar alguna "otra":
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/

Es una página bastante seria y con mucho bagaje, así que lo que ponen es lo que se conoce de diversas fuentes salvo que se tenga muy en secreto.
Una duda, si de salida dan un exclusivo en el game pass ( la version normal ) y yo quiero todos los dlcs del juego, entonces tengo que comprar la edicion full del juego , o solo los dlcs aparte ?
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Isaak escribió:Van a unificar la suscripción. Seguro vamos, el usuario medio se hace la picha un lío, y se pierde entre Gold, GP y GPU.

Tienes que hacerlo sencillo y venderás más. Una única suscripción bajará el precio de la ultimate, pero como se apuntará mucha más gente, que al final es su objetivo, les saldrá más rentable.

Como de verdad ganarían aún más es haciendo una especie de plan familiar.
En lugar de 12/14€ mes (no recuerdo el precio oficial), que al final sabes que muchos comparten cuenta, eliminas la opción de compartir cuenta pero haces un plan familiar a 8€/cuenta... Ya estás ganando con 2 cuentas familiares más que ahora mismo con una compartida, y a eso sumale que esos 2 usuarios compren de vez en cuando juegos rebajados dentro del gamepass (en vez de 1 de los dos como hasta ahora que se puede compartir).
No sé si alguien más lo ve como yo.
Un saludo.
Algarro14 escribió:@dicanio1 pero confundes cosas, una cosa es que salga rentable tenerlo, yo tengo ultimate y lo tendré hasta el fin de los tiempos, pero yo hablo de dar opciones, si alguien no quiere tener el pass y jugar online le obligas si o si a tener que pagar un extra? Por eso digo que no tiene sentido y creo que acabarán u ofreciendo online gratis o algo.



Es lo mismo, que psa si yo quiere jugar gratis al online y no puedo? Pues pagas pero te ofrecemos el mejor online posible y encima podrás hablar con amigos gracias al micro..

Pero no quiero pagar , pues no pagues. Pues me voy ha l competencia pues vete .. resultado? La mejor época de M$



Ahora, que solo quieres pagar por el gold? Pues no puedes, ahora es el GPU..

Pero ha cambio tienes el gold más cientos de juegos gratis, y los exclusivos de salida gratis.

Es lo que hay, la historia está es que va ha ser un gran servicio y pagarás por el/
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:@dicanio1 pero confundes cosas, una cosa es que salga rentable tenerlo, yo tengo ultimate y lo tendré hasta el fin de los tiempos, pero yo hablo de dar opciones, si alguien no quiere tener el pass y jugar online le obligas si o si a tener que pagar un extra? Por eso digo que no tiene sentido y creo que acabarán u ofreciendo online gratis o algo.



Es lo mismo, que psa si yo quiere jugar gratis al online y no puedo? Pues pagas pero te ofrecemos el mejor online posible y encima podrás hablar con amigos gracias al micro..

Pero no quiero pagar , pues no pagues. Pues me voy ha l competencia pues vete .. resultado? La mejor época de M$



Ahora, que solo quieres pagar por el gold? Pues no puedes, ahora es el GPU..

Pero ha cambio tienes el gold más cientos de juegos gratis, y los exclusivos de salida gratis.

Es lo que hay, la historia está es que va ha ser un gran servicio y pagarás por el/


Entonces quitas opciones al usuario que es justo lo contrario que están haciendo hasta ahora, con lo cual sigo en mis trece, veremos qué termina pasando y quién tiene razón, pero lo que tú dices no beneficia en nada al usario, tampcoo es lo que leí atrás del kinect y esas tonterías pero sigo pensando que no van a quitar el gold y hacer pagar más por si alguien solo quiere jugar online y más con algo llamado fornite en la consola que hay quien sólo juega para eso y el FIFA.
La que se está liando y todo por quitar la suscripción Gold anual. Igual es tan simple como que es la que menos se vendía y así se quitan de una modalidad de facturación para sus cuentas. De hecho el GPU directamente es trimestral, el cual me parece que está siendo su principal objetivo, ahorro respecto a la mensual pero sin tanto compromiso de "permanencia".
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
sparco escribió:Una duda, si de salida dan un exclusivo en el game pass ( la version normal ) y yo quiero todos los dlcs del juego, entonces tengo que comprar la edicion full del juego , o solo los dlcs aparte ?

Vale con comprar los dlcs, aunque el problema lo veo en juegos que no son de MS y no sabes cuánto van a estar en el GP... puesto que sería una putada pagar por los DLC y luego perder el juego.
204084 respuestas