XBOX Series X

@dicanio1

Lo que te dice el compañero es de lo que hablo yo y varios más: Estás quitando opciones, como lo hacías con el Kinect, y obligas a pagar más por eggs si quieres jugar online, y no te interesa el GP, e iviceversa. La cosa va de limitar al usuario y obligar a pagar más sin darle opción alguna de elegir.

Hablo hipotéticamente. Antes de que me venga uno increpando.
Algarro14 escribió:
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:@dicanio1 pero confundes cosas, una cosa es que salga rentable tenerlo, yo tengo ultimate y lo tendré hasta el fin de los tiempos, pero yo hablo de dar opciones, si alguien no quiere tener el pass y jugar online le obligas si o si a tener que pagar un extra? Por eso digo que no tiene sentido y creo que acabarán u ofreciendo online gratis o algo.



Es lo mismo, que psa si yo quiere jugar gratis al online y no puedo? Pues pagas pero te ofrecemos el mejor online posible y encima podrás hablar con amigos gracias al micro..

Pero no quiero pagar , pues no pagues. Pues me voy ha l competencia pues vete .. resultado? La mejor época de M$



Ahora, que solo quieres pagar por el gold? Pues no puedes, ahora es el GPU..

Pero ha cambio tienes el gold más cientos de juegos gratis, y los exclusivos de salida gratis.

Es lo que hay, la historia está es que va ha ser un gran servicio y pagarás por el/


Entonces quitas opciones al usuario que es justo lo contrario que están haciendo hasta ahora, con lo cual sigo en mis trece, veremos qué termina pasando y quién tiene razón, pero lo que tú dices no beneficia en nada al usario, tampcoo es lo que leí atrás del kinect y esas tonterías pero sigo pensando que no van a quitar el gold y hacer pagar más por si alguien solo quiere jugar online y más con algo llamado fornite en la consola que hay quien sólo juega para eso y el FIFA.



Pero que opciones si jamas te dieron opciones.

Cuando te cobraron por el online con el famoso gold que opciones te dieron?

te dieron ha elegir o pagas o pagas , fin.

Lo que hicieron es ofrecerte un online de calidad y el micro que solo lo tenia M$ en su online.

Ahora te ofrecerían decenas de juegos gratis y los exclusivos .

Y el que no lo quiera pues que no compre una Xbox, así de simple.

Tiene la opción de comprarse otra consola y que te den muchas opciones, pagar por el online y ya, y si quieres los exclusivos ha pagar por ellos.


Es que son modelos distintos .. Microsoft parece que decidió el suyo.


Todo en uno. Y al que no le guste pues que no lo utilice o no compre la consola.

Ya verás como les funciona y muy bien porque es un chollo se mire por donde se mire.

eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Lo que te dice el compañero es de lo que hablo yo y varios más: Estás quitando opciones, como lo hacías con el Kinect, y obligas a pagar más por egs si quieres jugar online, y no te interesa el GP, e iviceversa. La cosa va de limitar al usuario y obligar a pagar más sin darle opción alguna de elegir.



Pero que opciones y que narices tiene que ver el kinect con esto? Nada de nada

Que es muy sencillo, que es lo mismo que cuando no existía el gold, y muchas quejas, muchos troleos y al final mira lo que paso.


Que si quieres crear un netflix de los videojuegos era obvio que tarde o temprano tenia que cambie la cosas.


Las opciones puede que vengan por dejarte elegir entre un GPU normal o premium ..

Puede que te den ha elegir entre un GPU donde solo puedas elegir los juegos multiplataforma y otro donde puedas elegir los multiplataforma y los exclusivos por un precio más caro..


Pero que no entendéis que es un nervioso demasiado bueno y que cuesta un dineral poner gratis todos los exclusivos y decenas de multiplataforma?

Que todos sabíamos que el chollo de ahora era para atraer clientes ..

No es posible tener 15 desarrolladoras propias y subiendo, pagar por juegos multiplataforma y dejar a la gente elegir entre tener solo el gold o el GP.

Tienes que unificarlo por narices, aquí ya hablemos que M$ tenia que estar perdiendo dinero o ganando muyyy poco porque era demasiado chollo ..


Yo no veo el problema por ningún lado, solo quiero saber el precio, esto si me preocupa..
@dicanio1 si no lo ves no hay nada que hacer.
Ahora mismo existe
Gold: jugar online
Gamepass: jugar juegos
Ultimate: los dos de arriba y pass pc
Si quitas el gold quitas una opción y OBLIGAS a pagar más a alguien para hacer lo mismo que lleva haciendo desde la primera Xbox, pero veremos qué termina pasando, dejo el tema ya.
Os estáis liando demasiado. Lo único que va a pasar es que el Gold va a subir, por ahora serán 20€/3 meses, lo que hará que te lo pienses más si no saltar al GPU. La otra ya subió su suscripción online hace unos meses, así que tampoco me parece fuera de lo normal en cuanto a mercado.
darksch escribió:Curioso:
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/xbox-series-x-gpu.c3482

Por si alguien quiere buscar alguna "otra":
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/

Es una página bastante seria y con mucho bagaje, así que lo que ponen es lo que se conoce de diversas fuentes salvo que se tenga muy en secreto.

Lleva muchos meses ese dato de los 80 ROPs puesto en esa web.
Midian28 escribió:
darksch escribió:Curioso:
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/xbox-series-x-gpu.c3482

Por si alguien quiere buscar alguna "otra":
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/

Es una página bastante seria y con mucho bagaje, así que lo que ponen es lo que se conoce de diversas fuentes salvo que se tenga muy en secreto.

Lleva muchos meses ese dato de los 80 ROPs puesto en esa web.

Ya aunque lo pongo ahora. Posiblemente sea info sacada de la propia AMD, esta gente tendrá sus contactos. Me parece una cifra muy acertada, para lo que se espera hacer en una consola, optimizando y aprovechando cosas estilo VRS.
darksch escribió:
gran bolo escribió:hola segun dicen la xbox series x no traera cable optico,mi pregunta es podre poner mis cascos astro a 50 en xbox series x ?????

Están trabajando en los drivers para que puedan conectarse por USB. Prueba a buscar por tu modelo concreto. Si no, siempre puedes usar la salida óptica del TV.


Se que el mensaje tiene ya unos meses, pero tengo dudas al respecto.tengo unos Turtle Beach xp300 conectados al deco dss2 para transformar a 5.1, y ese adaptador va a óptico de la consola.

La nueva series X no tiene salida óptica (tengo entendido) , si saco el sonido de la TV:
Saldrá el sonido envolvente? Entiendo que el sonido envolvente de la consola se pasará por hdmi a la TV y de la TV a los auriculares por óptico.
Podría tener los altavoces silenciados y el sonido seguir saliendo por el óptico a los auriculares?

La verdad es de los pocos puntos flacos que le veo a la nueva consola.

Entre tantos adaptadores y cables, me da que a medio plazo acabaré cogiendo un modelo que vaya al mando o directamente de forma inalambrico a la consola y me quitaré unos cables y adaptadores de por medio.

Por un lado he visto auriculares con sonido envolvente mediante Windows sonic que solo van conectados al puerto del mando y unos Razer de gears que no tienen ni un solo cable, ni al mando. Más cómodo que eso poco.

Gracias.
ozspeed escribió:
darksch escribió:
gran bolo escribió:hola segun dicen la xbox series x no traera cable optico,mi pregunta es podre poner mis cascos astro a 50 en xbox series x ?????

Están trabajando en los drivers para que puedan conectarse por USB. Prueba a buscar por tu modelo concreto. Si no, siempre puedes usar la salida óptica del TV.


Se que el mensaje tiene ya unos meses, pero tengo dudas al respecto.tengo unos Turtle Beach xp300 conectados al deco dss2 para transformar a 5.1, y ese adaptador va a óptico de la consola.

La nueva series X no tiene salida óptica (tengo entendido) , si saco el sonido de la TV:
Saldrá el sonido envolvente? Entiendo que el sonido envolvente de la consola se pasará por hdmi a la TV y de la TV a los auriculares por óptico.
Podría tener los altavoces silenciados y el sonido seguir saliendo por el óptico a los auriculares?

La verdad es de los pocos puntos flacos que le veo a la nueva consola.

Entre tantos adaptadores y cables, me da que a medio plazo acabaré cogiendo un modelo que vaya al mando o directamente de forma inalambrico a la consola y me quitaré unos cables y adaptadores de por medio.

Por un lado he visto auriculares con sonido envolvente mediante Windows sonic que solo van conectados al puerto del mando y unos Razer de gears que no tienen ni un solo cable, ni al mando. Más cómodo que eso poco.

Gracias.

Si tu tele tiene hdmi arc/earc, si, sin problema.
Voy a tener que sacar la lista de quejas pre-show a pasear para añadir:
-Unificar el gold y el pass es obligar a pagar más
-Online gratuito es peor servicio

No quiero pero me estáis obligando a ello [risita]
@dicanio1

Yo tengo 2 piruletas, una es de sabor fresa, y la otra de sabor plátano, pudiendo elegir cual te guste, pero la empresa ha visto mejor que la piruleta sea mixta y ya, lo que hace que yo no pueda elegir el sabor, y teniendo que coger el mixto pagando más.

Creo que queda claro.

PD: Lo del Kinect va en referencia a lo mismo: Quitar opciones al usuario de elegir si quiere ese ladrillo o no, y obligarlo a pagar 100 euros.

PD2: Dejo el tema antes de que aparezcan los del pasamontañas y la escopeta, a decir que esta lleno de sonyers el Hilo o derivados.
Tampoco nos pasemos. Los rastrillos y antorchas de toda la vida son suficientes.
Algarro14 escribió:@dicanio1 si no lo ves no hay nada que hacer.
Ahora mismo existe
Gold: jugar online
Gamepass: jugar juegos
Ultimate: los dos de arriba y pass pc
Si quitas el gold quitas una opción y OBLIGAS a pagar más a alguien para hacer lo mismo que lleva haciendo desde la primera Xbox, pero veremos qué termina pasando, dejo el tema ya.



El que no lo entiende eres tú.

El gamepass existe y antes no existía.

No es viable el gamepass si no cambian el método.. nosotros sólo hemos visto el principio del gamepass.

Cuanto te cobraba Netfilx ,ect el primer año y cuanto cuesta ahora???? Cuantas películas y mejoras tenían al principio y ahora?

Porque crees que compraron tantos estudios?

Que antes no existían esos servicios y jugábamos igual, luego llegó el gold y te obligaron ha pagar por el online, paso algo?

Pero bueno que está claro que no quieres entenderlo..

@eRiKaXPiReNCe Y otra vez con las opciones .

Pues no compréis la consola y listo..
Si ponen el gold gratis basicamwnte le lanzan un puñal a Sony.

Ms con el gamepass tendrá un servicio de pago y con ventajas ( además de los juegos y xcloud pues que añadan ofertas , demos o ventajas) .
Y los que no quieran pagarlo que jueguen gratis a todo.

No creo que pongan el live gratis. Suena muy bonito y el marketing seria la ostia . La consola más potente y juega gratis a Internet... vamos sony contra las cuerdas.
Una consola de 10 teraflops y con online de pago y ps now APARTE de pago también.


Pero aunque todo será muy bonito no van a poner el online gratis.

Es un dinero que no van ( ni quieren) a permitir se les escape.
Perdonadme la ignorancia: Que ha pasado con el Gold? Lo van a quitar?
Si el live gratis va a ser como el de Sony, casi mejor que lo dejen como está. En general en todo pagas por lo que obtienes, el live es otra cosa más en ese modelo.

La frase es bueno, bonito y barato, pero no gratis...
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:@dicanio1 si no lo ves no hay nada que hacer.
Ahora mismo existe
Gold: jugar online
Gamepass: jugar juegos
Ultimate: los dos de arriba y pass pc
Si quitas el gold quitas una opción y OBLIGAS a pagar más a alguien para hacer lo mismo que lleva haciendo desde la primera Xbox, pero veremos qué termina pasando, dejo el tema ya.


@eRiKaXPiReNCe

Pues no compréis la consola y listo..

Imagen
Se ve clarísimo que se va a una subscripción única, más servicios a mayor precio aunque algunos de esos servicios no te interesen.
Aquí la gente se cree que tito fil es su tío de verdad y un coleguita, y se ponen bien contentos cuando saca la chequera, pero ya está enseñando la patita y ha empezado a abrir la cartera...pero está vez para que se la llenen de dinericos...
Joder yo es que de verdad leo cosas que son demenciales.... Online gratuito y gamepass ultimate más barato. A 1 eurito por mis cojones va a seguir
Cuando sacan una consola digital es ampliar el abanico de posibilidades y cuando se ve que van a eliminar suscripciones voluntarias por una unitaria y más cara la gente sale a celebrarlo
Editado por N-N. Razón: Flame.
@gizajoa ¿adoctrinados? Como se nota que vienes a pescar

----------

Sinceramente no sé cuantos live gold activos hay ahora mismo, digamos 25 mll, pues 25 millones por 40€ anuales, son 1000 millones de euros anuales, ¿de verdad pensáis que MS va a "regalar" unos ingresos de, al menos, 1000 millones cada año? Me parece utópico, casi imposible.
@gizajoa comentarios como el tuyo no aportan nada, de un debate con ideas aún teniendo opiniones distintas siempre se saca algo.
Por cierto al final el evento está grabado no?
Gente quejandose de que puedan poner el online gratis... De verdad? Y no me digáis que irá peor si es gratis porque estamos hablando de MS, una compañía puntera en ese tema. Si llegasen a poner el online gratis no va a perder calidad, no son tontos. Mi apuesta (o lo que me gustaría):

No servicio: comprar juegos en la store y online gratuito
Gamepass: juegos gratuitos como hasta ahora
Gamepass ultimate: Gamepass de consola y pc, xcloud y regalar juegos mensuales (gold)
canary8 escribió:Perdonadme la ignorancia: Que ha pasado con el Gold? Lo van a quitar?


Dicen que ya no será posible comprar live gold anual, eso lleva a pensar que hay dos posibilidades, que el live lo hagan gratuito o que simplemente han quitado la posibilidad de comprar cuotas anuales sin ninguna lectura más. Me decanto por la idea que MS no es la hermanita de la caridad y que cobrarán el live de alguna manera, unificándolo con game pass, pago trimestral, etc, vamos, que creo que MS no va a dejar de cobrarnos por poder jugar multi online.
Grinch escribió:Si ponen el golf gratis basicamwnte le lanzan un puñal a Sony.

Ms con el gamepass tendrá un servicio de pago y con ventajas ( además de los juegos y xcloud pues que añadan ofertas , demos o ventajas) .
Y los que no quieran pagarlo que jueguen gratis a todo.

No creo que pongan el live gratis. Suena muy bonito y el marketing seria la ostia . La consola más potente y juega gratis a Internet... vamos sony contra las cuerdas.
Una consola de 8 teraflops y con online de pago y ps now APARTE de pago también.


Pero aunque todo será muy bonito no van a poner el online gratis.

Es un dinero que no van ( ni quieren) a permitir se les escape.


Sin mas, yo veo imposible que el online lo pongan gratis.
@xhakarr Bonito ? Si
Jugada y puñalada a sony ? Si
Van a hacerlo ? No
Razón? No van a perder los millones de usuarios que están suscritos solo al live .
Grinch escribió:@xhakarr Bonito ? Si
Jugada y puñalada a sony ? Si
Van a hacerlo ? No
Razón? No van a perder los millones de usuarios que están suscritos solo al live .


Si, estoy contigo, han sido los precursores de ponerlo de pago, les funciona bien ya que pasamos por caja. Son los unicos que ni tienen el online de fornite gratis.

Simplemente van a cambiar algo, precio o modelo de suscripción, unificar pass y gold (los juegos gratis del gold para mi ya carecen de sentido) o vete tu a saber, el jueves lo sabremos.
Veo que en ya me han reportado por decir que hay algún adoctrinado. No sé por qué se ve como algo despectivo.

https://dle.rae.es/adoctrinar?m=form

Este es el hilo maduro donde se puede debatir de una manera adulta, no?
Roverly escribió:Gente quejandose de que puedan poner el online gratis... De verdad? Y no me digáis que irá peor si es gratis porque estamos hablando de MS, una compañía puntera en ese tema. Si llegasen a poner el online gratis no va a perder calidad, no son tontos. Mi apuesta (o lo que me gustaría):

No servicio: comprar juegos en la store y online gratuito
Gamepass: juegos gratuitos como hasta ahora
Gamepass ultimate: Gamepass de consola y pc, xcloud y regalar juegos mensuales (gold)

Eso de los servidores es una excusa barata, cualquier persona que juega en PC no paga nada, y los servidores van perfectamente...
Yo entiendo a la gente que solo quiere el gold, de pagar 43-44€ que te puedes encontrar en las paginas de keys, a pagar el doble.. Y pensar que te van a dar el gold gratis, pagando el doble... Ya hay que ser [facepalm]
Si unifican y lo dejan en 70€/año yo lo pago, si no prefiero solo Gold.
Digo yo, no será mejor esperar, falta muy poco, y empezar a discutir sobre cosas reales.

Se me esta gastando el botón del scroll entre los que ponen el grito en el cielo por lo que ellos creen que hará o dejará de hacer microsoft y los que directamente vienen a flamear.
gizajoa escribió:Veo que en ya me han reportado por decir que hay algún adoctrinado. No sé por qué se ve como algo despectivo.

https://dle.rae.es/adoctrinar?m=form

Este es el hilo maduro donde se puede debatir de una manera adulta, no?


No. Es en el otro lado
gizajoa escribió:Este es el hilo maduro donde se puede debatir de una manera adulta, no?


Adulta, sí, ..... crispada...no es necesario. :)
@gizajoa

hilo_mas-moderacion-ps5_2384485_s50

Si estás cabreado con la moderación o rumbo del hilo, no intentes pagarlo con los usuarios, escribiendo como escribes es normal que te caigan reportes.
Bromas a parte, la razon de los 12 meses es clara, orientarlo a suscripción tipo netflix, ya sea mensual y con ofertas puntuales de x meses por x dinero.

A sinceramente no me importa, como si son 120 euros al año, en 2 juegos te lo dejas y más.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Lammothh escribió:Si unifican y lo dejan en 70€/año yo lo pago, si no prefiero solo Gold.



Estoy contigo, 70-80 € al año por ultímate lo pago sin problemas pero si ya nos vamos a 120 o superiores, pues creo que yo tampoco pasaré por ahí
gizajoa escribió:Veo que en ya me han reportado por decir que hay algún adoctrinado. No sé por qué se ve como algo despectivo.

https://dle.rae.es/adoctrinar?m=form

Este es el hilo maduro donde se puede debatir de una manera adulta, no?


Buenas tardes, si, estamos en un hilo adulto, por eso mismo lo de adoctrinados sobra.

El debate es sano hasta que alguien empieza a meter los dedos.

Así que eres bienvenido siempre y cuando evites coletillas como esas.

@elmasmalo , mírate las normas del hilo, por favor, porque la siguiente te llevas un baneo.

Un saludo.
Miradlo desde otra perspectiva, son 13€/mes, y ahora mirad cuánto cuestan las modalidades Netflix, y si tenéis alguna contratada.


Según parece un estudio afincado en california está creando un juego en exclusiva para series x con gente conocida de la industria.
Vamos a ver.
El GOLD es un servicio del que Miscrosoft no va a prescindir por razones obvias. Si le añaden el PASS y el XCLOUD lo convierten en un GOLD PREMIUM. Los servicios premium siempre son más caros , no es que lo diga yo, es que teneís multitud de ejemplos que seguro que estáis pagando la mayoría de por aquí.
Ahora bien, si cambias un servicio "normal" por uno premium sin dar alternativa a cambio puedes perder usuarios

Pero.....¿quien lo ha hecho antes ha perdido ususarios? netflix, amazon prime, etc..... no lo han hecho.
darksch escribió:Miradlo desde otra perspectiva, son 13€/mes, y ahora mirad cuánto cuestan las modalidades Netflix, y si tenéis alguna contratada.


El compañero habla de 70€/año, pues yo pagaría a gusto 120€/año por gamepass_ultimate+live_gold, a razón de 10€ al mes. He comprado desde que tengo el gp ultimate 3 juegos, pero de resto nada, me sobra con lo que dan para jugar, así que teniendo en cuenta lo que me ahorro al no comprar juegos, mientras sigan teniendo buen nivel los que incluyan en el servicio, la verdad, no veo un disparate pagar un servicio de 10€, aún así me estaría ahorrando un dineral.
arkadia3 escribió:
Lammothh escribió:Si unifican y lo dejan en 70€/año yo lo pago, si no prefiero solo Gold.



Estoy contigo, 70-80 € al año por ultímate lo pago sin problemas pero si ya nos vamos a 120 o superiores, pues creo que yo tampoco pasaré por ahí

Eso sería lo lógico. Subir a 120€ sería marcarse un nuevo kinect, pero todo es posible. Si se decantan por la segunda opción (ojalá que no) dudo mucho que lo hagan público inmediatamente.
No creo tampoco que regalen el multi. Demasiado dinero en juego.
darksch escribió:Miradlo desde otra perspectiva, son 13€/mes, y ahora mirad cuánto cuestan las modalidades Netflix, y si tenéis alguna contratada.

Yo pago 1,60 por la suscripción mas cara de netflix, donde firmo?
@Midian28 lo investigaré, es de 55 4k de 2018, muchas gracias.

Edit. Confirmado.

Incluye 4 entradas HDMI con soporte HDCP 2.2, que nos permitirá conectar dispositivos 4K. Todas las conexiones HDMI del televisor tienen HDMI ARC (canal de retorno de audio).

Muchas gracias.
Si ofrecen el servicio en linea gratis, mal, pues seguro será de peor calidad. Si unifican todos los servicios, mal también. Desde luego nunca llueve a gusto de todos.

Estamos en el 2020, lo de las consolas campestres desconectadas es ya una excusa muy del 2013. Tiene todo el sentido del mundo que el pago por jugar en linea desaparezca, pues la inmensa mayoría de los usuarios usan el multijugador. Además, este servicio debe ir ligado al GamePass y a Xcloud obligatoriamente.

Para mi, Ms quiere que la suscripción para PC, dispostivos móviles y consolas sea exactamente la misma, con el sobre nombre que quieran, pero unificando GP, Xcloud y el servicio en línea, todo en uno.

Imagino que mantendran los precios de GPU, pues dijeron que el servicio Xcloud se integraría sin coste adisiconal y el servicio en linea es inherente a los anteriores, por lo que no debe condicionar el coste. Pagas una única cuota que te da acceso a todos los servicios desde el primer día, sin necesidad de contratar nada mas, para mi no existe inconveniente si el precio es competitivo.

Y bueno, luego están los que asocian todo esto con el kinect y los que vienen a caldear el ambiente, sin palabras. Luego vamos por ahí pidiendo mas mano dura de moderación en otros hilos porque no nos gusta lo que leemos.

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:@dicanio1 si no lo ves no hay nada que hacer.
Ahora mismo existe
Gold: jugar online
Gamepass: jugar juegos
Ultimate: los dos de arriba y pass pc
Si quitas el gold quitas una opción y OBLIGAS a pagar más a alguien para hacer lo mismo que lleva haciendo desde la primera Xbox, pero veremos qué termina pasando, dejo el tema ya.


@eRiKaXPiReNCe

Pues no compréis la consola y listo..

Imagen

Es que esto parece ya como cuando el otro dijo que para jugar offline ya tenías la 360.

@dicanio1 tio te pongas como te pongas, quitar el gold es quitarte opciones. Y tu solucion para el que solo quiera jugar online sin mas es que se compre otra consola? Menos mal que no estás tu al mando de la division xbox sino estaríamos apañados

Nunca llueve a gusto de todos? Coño es que que quitar opciones y obligarte a pagar por cosas que no quieres no es a gusto de nadie. De nadie con 2 dedos de frente claro.
arkadia3 escribió:
Lammothh escribió:Si unifican y lo dejan en 70€/año yo lo pago, si no prefiero solo Gold.



Estoy contigo, 70-80 € al año por ultímate lo pago sin problemas pero si ya nos vamos a 120 o superiores, pues creo que yo tampoco pasaré por ahí


Si eso lo tienes ahora. Te esperas a las ofertas de 2x1 en tarjetas de 3 meses y tienes un año por 78€.

Y si tienen la oferta de un mes gratis por poner la renovación automática puedes pillar 4 meses gratis

Yo lo hice, me pillé 7 meses por 39€.

Ahora lo tengo activo hasta el 22/11/2021 y en cuanto pueda la amplío a 2 años.
@oscar_fv

Si vas a hacer referencia a algún aporte mio, al menos cítame, para saberlo.

Claro que nunca llueve a gusto de todos, sabiduría popular bien avenida y cierta. Verás como lo etiendes fácilemnte.

A mi me parece perfecto que me ofrezcan, sin coste alguno, XCloud en mi suscripción GPU, pues es el servicio que pago y que se ajusta a mis necesidades al consumir juegos a través del GP. Como consumo y voy a seguir consumiendo esos servicios, me resulta beneficioso que añadan Xcloud a la ecuación sin sobrecoste. A mi no me quitan opciones, me las amplían.

En tu caso que solo juegas el linea sin consumir GP y que no usarás Xcloud, pues no te resulta rentable.

¿Ves que sencillo de entender es el concepto de la lluvia? No hacen falta ni dos dedos.

Un saludo.
Un poco raro eso de que a xbox le queden 10 GB para la GPU, e indiquen 16 GB en PS5. No parece sesgado ni nada, a propósito o no.

Por cierto, ¿que se sabe del rendimiento de los ssd's?. Ps5 tiene mas ancho de banda, pero la xbox depende de su sistema de compresión/descompresión, y parece que es mejor, ¿como queda la cosa?.
darksch escribió:Miradlo desde otra perspectiva, son 13€/mes, y ahora mirad cuánto cuestan las modalidades Netflix, y si tenéis alguna contratada.


Yo pago 36€ año por Amazon prime
euromillón escribió:@gizajoa ¿adoctrinados? Como se nota que vienes a pescar

----------

Sinceramente no sé cuantos live gold activos hay ahora mismo, digamos 25 mll, pues 25 millones por 40€ anuales, son 1000 millones de euros anuales, ¿de verdad pensáis que MS va a "regalar" unos ingresos de, al menos, 1000 millones cada año? Me parece utópico, casi imposible.


¿A cambio de arrastrar a millones de jugadores a tu plataforma con el reclamo del online gratis y compradores potenciales de Game pass por 13€/mes? Porque se acabaron las triquiñuelas de gold a game pass por 1€... si quieres game pass lo pagas.
Señor Ventura escribió:Un poco raro eso de que a xbox le queden 10 GB para la GPU, e indiquen 16 GB en PS5. No parece sesgado ni nada, a propósito o no.

Por cierto, ¿que se sabe del rendimiento de los ssd's?. Ps5 tiene mas ancho de banda, pero la xbox depende de su sistema de compresión/descompresión, y parece que es mejor, ¿como queda la cosa?.

Por el ancho de banda. En la otra ponen 16 porque supuestamente toda seria igual, y aquella que usa va establecido por el software, que puede cambiar.
Aunque la XSX tb tenga 16, son los 10 de 320-bit los que se esperan usen principalmente para la GPU, y los otros 6 para otras cosas.
Joder e es muy sencillo.
A más opciones, más usuarios.
FIN.

Unificar, es meter cosas en un pack a precio X, cosas que pueden interesarme y otras no.

Si por ejemplo soy jugador 100% de Destiny 2 para que cojones quiero el PASS de consola, el Pass de PC y el xCloud si solo necesito el online.

Phil no es tonto ya lo ha demostrado y confío en él para que no empiece a cagarla.

PD: oficialmente MS ha quitado la suscripción Gold de 12 meses sin decir ni pío y sinceramente, a mí no me ha hecho gracia, ya veremos.
204084 respuestas