Algarro14 escribió:dicanio1 escribió:Algarro14 escribió:@dicanio1 pero confundes cosas, una cosa es que salga rentable tenerlo, yo tengo ultimate y lo tendré hasta el fin de los tiempos, pero yo hablo de dar opciones, si alguien no quiere tener el pass y jugar online le obligas si o si a tener que pagar un extra? Por eso digo que no tiene sentido y creo que acabarán u ofreciendo online gratis o algo.
Es lo mismo, que psa si yo quiere jugar gratis al online y no puedo? Pues pagas pero te ofrecemos el mejor online posible y encima podrás hablar con amigos gracias al micro..
Pero no quiero pagar , pues no pagues. Pues me voy ha l competencia pues vete .. resultado? La mejor época de M$
Ahora, que solo quieres pagar por el gold? Pues no puedes, ahora es el GPU..
Pero ha cambio tienes el gold más cientos de juegos gratis, y los exclusivos de salida gratis.
Es lo que hay, la historia está es que va ha ser un gran servicio y pagarás por el/
Entonces quitas opciones al usuario que es justo lo contrario que están haciendo hasta ahora, con lo cual sigo en mis trece, veremos qué termina pasando y quién tiene razón, pero lo que tú dices no beneficia en nada al usario, tampcoo es lo que leí atrás del kinect y esas tonterías pero sigo pensando que no van a quitar el gold y hacer pagar más por si alguien solo quiere jugar online y más con algo llamado fornite en la consola que hay quien sólo juega para eso y el FIFA.
Pero que opciones si jamas te dieron opciones.
Cuando te cobraron por el online con el famoso gold que opciones te dieron?
te dieron ha elegir o pagas o pagas , fin.
Lo que hicieron es ofrecerte un online de calidad y el micro que solo lo tenia M$ en su online.
Ahora te ofrecerían decenas de juegos gratis y los exclusivos .
Y el que no lo quiera pues que no compre una Xbox, así de simple.
Tiene la opción de comprarse otra consola y que te den muchas opciones, pagar por el online y ya, y si quieres los exclusivos ha pagar por ellos.
Es que son modelos distintos .. Microsoft parece que decidió el suyo.
Todo en uno. Y al que no le guste pues que no lo utilice o no compre la consola.
Ya verás como les funciona y muy bien porque es un chollo se mire por donde se mire.
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1 Lo que te dice el compañero es de lo que hablo yo y varios más: Estás quitando opciones, como lo hacías con el Kinect, y obligas a pagar más por egs si quieres jugar online, y no te interesa el GP, e iviceversa. La cosa va de limitar al usuario y obligar a pagar más sin darle opción alguna de elegir.
Pero que opciones y que narices tiene que ver el kinect con esto? Nada de nada
Que es muy sencillo, que es lo mismo que cuando no existía el gold, y muchas quejas, muchos troleos y al final mira lo que paso.
Que si quieres crear un netflix de los videojuegos era obvio que tarde o temprano tenia que cambie la cosas.
Las opciones puede que vengan por dejarte elegir entre un GPU normal o premium ..
Puede que te den ha elegir entre un GPU donde solo puedas elegir los juegos multiplataforma y otro donde puedas elegir los multiplataforma y los exclusivos por un precio más caro..
Pero que no entendéis que es un nervioso demasiado bueno y que cuesta un dineral poner gratis todos los exclusivos y decenas de multiplataforma?
Que todos sabíamos que el chollo de ahora era para atraer clientes ..
No es posible tener 15 desarrolladoras propias y subiendo, pagar por juegos multiplataforma y dejar a la gente elegir entre tener solo el gold o el GP.
Tienes que unificarlo por narices, aquí ya hablemos que M$ tenia que estar perdiendo dinero o ganando muyyy poco porque era demasiado chollo ..
Yo no veo el problema por ningún lado, solo quiero saber el precio, esto si me preocupa..