XBOX Series X

Red_Night escribió:Se supone que de esas imágenes veremos continuaciones? El ReCore por ejemplo me lo estoy jugando ahora y es una grata sorpresa. De los otros no conozco muchos, si alguien puede hacer lista se agradece


No, no hay nada oficial en esas imagenes, son creadas por algún usuario colocando juegos de Xboc One.
Riky_Xerez escribió:
ayran escribió:
OzriyeL escribió:Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ve inútiles las peleas por qué consola es mejor

"Cuando un gran juego se lanza, deberíamos aplaudirlo, sea en PC, en PlayStation o en Switch"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -es-mejor/


Tito ..., no Tito no que suena a pederastia. Boss , Pásate por Eol cuando puedas [qmparto]

Tiene toda la razón. Los exclusivos no deberían existir y la gente podría elegir su plataforma preferida para jugar a los juegos.

Yo estoy a favor de los exclusivos. Normalmente, exclusivo = calidad superior.

Si, GTA, red dead redemption, The Witcher 3, Doom eternal... Y los que están por salir como cyberpunk y Elder ring,
La calidad superior está en poder elegir juegos que te gusten, o sea un catálogo.
Xpider_MX escribió:
gicafa escribió:
Loevhe escribió:A que juego pertenece el chaval de la primera foto de gafas?


Tell me why, juego del estudio del Life is strange exclusivo de Xbox.

En su momento se dijo que saldría en verano de este año, pero entiendo que podemos descartarlo teniendo en cuenta que no sabemos nada.


¿Porqué descartarlo si oficialmente tiene fecha para verano de este año?

https://www.xbox.com/es-ES/games/tell-me-why


Solo digo que lo de verano de 2020 se dijo en el XO19 en noviembre y desde entonces no sabemos nada ni tenemos una fecha oficial. Y que yo sepa ya estamos en verano. Pero vamos que ojalá salga pronto, imagino que el jueves saldremos de dudas. Igual nos sorprenden con un: ya disponible
Borro y comento en su hilo, disculpas
Los exclusivos sirven para promover tu plataforma, ya sea una sola consola o un ecosistema.

Es como lo que hace Netflix o Amazon Prime.

Pero eso de "exclusivo = calidad" no necesariamente, hay calidad tanto en exclusivos como en juegos de terceros.


gicafa escribió:Solo digo que lo de verano de 2020 se dijo en el XO19 en noviembre y desde entonces no sabemos nada ni tenemos una fecha oficial. Y que yo sepa ya estamos en verano. Pero vamos que ojalá salga pronto, imagino que el jueves saldremos de dudas. Igual nos sorprenden con un: ya disponible


Verano abarca hasta septiembre, y del XO19 a hoy no ha pasado tanto tiempo. Yo me preocuparía si de repente cambiaran lo de "verano 2020" a "2020" solo o algo así. Supongo que en el pre-show darán fecha exacta, o un poco mas adelante.

Dudo mucho que se vaya a 2021.
Yo me pregunto si la gente que habla hoy día de exclusivos conoció los tiempos del Super Mario 64 y Zelda Ocarina of Time en una consola y los Final Fantasy y Metal Gear en la otra.
Aquello eran exclusivos vendeconsolas...hoy si dices que Uncharted es vendeconsolas pero Gears no, lo que eres es un vendemotos. XD XD
Mucho se habla de saltos gráficos mas potentes en anteriores generaciones y poco de que en anteriores generaciones era donde estaban los exclusivos vendeconsolas de verdad. [fiu]
@BILBOKOA Miedo me da, otro post tuyo jajaja

Vaya tela de páginas perdidas en discusiones inútiles están dando en la comunidad más transparente y con mejores servicios de cara al usuario con diferencia...miedo me da.


¿Bungie+Destitny o WB sin IPs ?
Xpider_MX escribió:


¿Bungie+Destitny o WB sin IPs ?

Bungie. Solo porque ya se conocen y se integraria mejor.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Teniendo en cuenta que Warner creo que tiene como 15 estudios para nutrir game pass y Destiny me parece la mayor castaña, pocas dudas.
No me había dado cuenta del alcance de la crisis hasta que he visto a gente asegurar que 10€ al mes por el Game Pass Ultimate+Gold era un coste inasumible.
Está la cosa bastante más seria de lo que pensaba.
Por otro lado, en caso de elegir otra consola, se podrían encontrar con que el coste de dos juegos ya alcanzaría esa cifra. Hummmmm. Difícil decisión.
Afortunadamente, siempre quedarán los naipes.
Jony ReyeS escribió:y despues de que el ojos derretidos hiciese ...


Se que no es tema de Series X pero, ¿Quién es "el ojos derretidos? :-?
Hombre Ilusorio escribió:
Juroji escribió:Hola. Que hayan quitado la opción de 1 año de Gold, tal vez se deba a un simple error ( y nos estamos volviendo locos [+risas] ).
O quieren "limitar" (quitando la suscripción de 1 año) y haciendo más caro pasar las suscripciones a Ultimate por 1€. A ver si lo aclaran.


Lo han corfirmado desde MS, pero no el motivo.

https://www.somosxbox.com/microsoft-con ... ror/869876


Ah vale. Entonces no he dicho nada [+risas] . Gracias
De verdad todo lo que hace MS está mal? De verdad estáis debatiendo lo del GP, como si no hubiese el día de mañana? Yo es que flipo, así nos va a los que tenemos como consola a XBOX, en otros lados le dan un mojón pinchao en un palo, en agosto a las 4 de la tarde, al sol, sin ni una gota de aire y leñes, defienden ese mojón.... Aunque las moscas te dejen las huellas de las patitas en los labios, hay que joerse, en fin....
Xpider_MX escribió:¿Porqué descartarlo si oficialmente tiene fecha para verano de este año?

https://www.xbox.com/es-ES/games/tell-me-why


Y en GP... pues como esté a la altura de los Life is Strange, juegazo para el que le guste las aventuras narrativas.

Tell Me Why para Xbox One y Windows 10
Disponible en verano de 2020

Próximamente en Xbox Game Pass
gicafa escribió:Teniendo en cuenta que Warner creo que tiene como 15 estudios para nutrir game pass y Destiny me parece la mayor castaña, pocas dudas.


Pero la diferencia de precio entre ambas adquisiciones es brutal
@Xpider_MX Que sin sentido, ya tuvieron en su poder a Bungie, y ellos fueron los que se quisieron independizar, y Warner Bros sin las IPs de Warner Bros es otro sin sentido.
WooFer escribió:No me había dado cuenta del alcance de la crisis hasta que he visto a gente asegurar que 10€ al mes por el Game Pass Ultimate+Gold era un coste inasumible.
Está la cosa bastante más seria de lo que pensaba.
Por otro lado, en caso de elegir otra consola, se podrían encontrar con que el coste de dos juegos ya alcanzaría esa cifra. Hummmmm. Difícil decisión.
Afortunadamente, siempre quedarán los naipes.

No creas, eso lo dice gente por malmeter sin fundamento, misma vente que se gasta 40 euros al finde en cenas, cubatas y lo que quiera (en su derecho están), gastan 16 euros al mes en Netflix (yo también y bien agusto sin criticar los demás servicio) o peor aún, móviles de 1.000 euros que se cambian cada año y medio. Pero eh! Un servicio exquisito, que no existía hace dos días, que sólo ofrece xbox, que muchos usuarios que no pueden disfrutar desearían tener en su plataforma es muy caro...

Cada cual tiene sus límites presupuestarios subjetivos, pero que no nos vendan la moto con el precio del GP que solo con el ahorro en compra de juegos ya sales ganando y por mucho.
¿Y ahora qué hago yo sin consola hasta noviembre? Acabo de vender mi one, verdaderamente quedo a expensas de lo que diga tito fil el jueves, como posponga el lanzamiento de la sex hasta 2023 estoy jodido XD
Xpider_MX escribió:
gicafa escribió:Teniendo en cuenta que Warner creo que tiene como 15 estudios para nutrir game pass y Destiny me parece la mayor castaña, pocas dudas.


Pero la diferencia de precio entre ambas adquisiciones es brutal


Mientras no lo pague yo... jajaj. Por mí que se gasten lo que quieran. Cuantos más estudios, mejor para el game pass y como gamepaser y filespenserer estaría más que contento.
gicafa escribió:
Xpider_MX escribió:
gicafa escribió:Teniendo en cuenta que Warner creo que tiene como 15 estudios para nutrir game pass y Destiny me parece la mayor castaña, pocas dudas.


Pero la diferencia de precio entre ambas adquisiciones es brutal


Mientras no lo pague yo... jajaj. Por mí que se gasten lo que quieran. Cuantos más estudios, mejor para el game pass y como gamepaser y filespenserer estaría más que contento.


Obvio es mucho mejor ganar varias desarrolladoras a solo una, habrá que ver que tan interesada está MS, ya no solo es el costo (ya se han gastado sus millones en cosas como Minecraft, github, etc) sino por las repercusiones que pueda tener absorber tanta gente.

Para mi que Tencent se quedará con el paquete de WB XD
euromillón escribió:¿Y ahora qué hago yo sin consola hasta noviembre? Acabo de vender mi one, verdaderamente quedo a expensas de lo que diga tito fil el jueves, como posponga el lanzamiento de la sex hasta 2023 estoy jodido XD

Pero que no os corran las prisas! Yo tengo la One X y pa la mi*rda que dan, me espero ya vendo más alante, que no creo que varíe mucho el precio. Me planteo también esperar a algún posible plan renove, que se le puede sacar un poquillo más. Pero eso, pa lo que dan ahora mismo... No me compensa quedarme sin consola [360º]
Xpider_MX escribió:
gicafa escribió:
Xpider_MX escribió:
Pero la diferencia de precio entre ambas adquisiciones es brutal


Mientras no lo pague yo... jajaj. Por mí que se gasten lo que quieran. Cuantos más estudios, mejor para el game pass y como gamepaser y filespenserer estaría más que contento.


Obvio es mucho mejor ganar varias desarrolladoras a solo una, habrá que ver que tan interesada está MS, ya no solo es el costo (ya se han gastado sus millones en cosas como Minecraft, github, etc) sino por las repercusiones que pueda tener absorber tanta gente.

Para mi que Tencent se quedará con el paquete de WB XD


Totalmente de acuerdo. En principio me parecen cantidades desproporcionadas. Como mucho igual pueden hacerse con algún estudio si Warner está dispuesto a venderlo por partes. Si no, para los chinos.
angelvilu escribió:
euromillón escribió:¿Y ahora qué hago yo sin consola hasta noviembre? Acabo de vender mi one, verdaderamente quedo a expensas de lo que diga tito fil el jueves, como posponga el lanzamiento de la sex hasta 2023 estoy jodido XD

Pero que no os corran las prisas! Yo tengo la One X y pa la mi*rda que dan, me espero ya vendo más alante, que no creo que varíe mucho el precio. Me planteo también esperar a algún posible plan renove, que se le puede sacar un poquillo más. Pero eso, pa lo que dan ahora mismo... No me compensa quedarme sin consola [360º]


Pienso igual en todo, y más con el Game Pass. Si por quedarte sin consola o 2 o 3 meses ganase un 50 % o más en la venta sería planteable, pero es que dudo mucho que sea el caso.
gicafa escribió:
Xpider_MX escribió:
gicafa escribió:
Mientras no lo pague yo... jajaj. Por mí que se gasten lo que quieran. Cuantos más estudios, mejor para el game pass y como gamepaser y filespenserer estaría más que contento.


Obvio es mucho mejor ganar varias desarrolladoras a solo una, habrá que ver que tan interesada está MS, ya no solo es el costo (ya se han gastado sus millones en cosas como Minecraft, github, etc) sino por las repercusiones que pueda tener absorber tanta gente.

Para mi que Tencent se quedará con el paquete de WB XD


Totalmente de acuerdo. En principio me parecen cantidades desproporcionadas. Como mucho igual pueden hacerse con algún estudio si Warner está dispuesto a venderlo por partes. Si no, para los chinos.


Son desproporcionadas según que plazo o uso, si vas a explotar ésas ips, suponiendo que puedes hacer uso de ellas o van dentro de esas cantidades (lo dudo), a medio plazo creo que serían una gran adquisición, corto.... Según o presuntamente que estén haciendo, y vaya en el lote, lo que si es cierto bajo mi punto de vista, es que sería un gran golpe de efecto, en todos los ámbitos y situaciones posibles.
WooFer escribió:No me había dado cuenta del alcance de la crisis hasta que he visto a gente asegurar que 10€ al mes por el Game Pass Ultimate+Gold era un coste inasumible.
Está la cosa bastante más seria de lo que pensaba.
Por otro lado, en caso de elegir otra consola, se podrían encontrar con que el coste de dos juegos ya alcanzaría esa cifra. Hummmmm. Difícil decisión.
Afortunadamente, siempre quedarán los naipes.

Me da que el problema no es ese, el problema es que no te enteras, mira que han puesto ejemplos en paginas anteriores para que lo entienda hasta un niño de 3 años
Por los comentarios de las página previas, parece que el Game Pass (con su online) casi que tendrían que regalarlo, ¿no? Y que no se les ocurra meterle una subida.

Pues yo os digo que, aun subiéndolo a 20 euros al mes, seguiría siendo un servicio muy económico. Otra cosa es que haya gente que no esté trabajando y ganando un sueldo al mes. En ese caso, evidentemente, los videojuegos no son tu prioridad.

Pero eso sí, salir un viernes o sábado y gastarte más de 20 euros en bebida no es caro, como si no contara.
@yeong @Javivalle

hilo_discusion-xbox-live-gold-1-ano_2386039

Se está llevando la discusión del Live en ese hilo, por si quieren contribuir ahí y dejar este hilo para cosas de Series X.
Javivalle escribió:Por los comentarios de las página previas, parece que el Game Pass (con su online) casi que tendrían que regalarlo, ¿no? Y que no se les ocurra meterle una subida.

Pues yo os digo que, aun subiéndolo a 20 euros al mes, seguiría siendo un servicio muy económico. Otra cosa es que haya gente que no esté trabajando y ganando un sueldo al mes. En ese caso, evidentemente, los videojuegos no son tu prioridad.

Pero eso sí, salir un viernes o sábado y gastarte más de 20 euros en bebida no es caro, como si no contara.


Un iphone para ver instagram y whatsapp 1000 euros ? oiga , pongame 2.
Xbox game pass lo suben 10 euros ? Rip Microsoft.
yeong escribió:
WooFer escribió:No me había dado cuenta del alcance de la crisis hasta que he visto a gente asegurar que 10€ al mes por el Game Pass Ultimate+Gold era un coste inasumible.
Está la cosa bastante más seria de lo que pensaba.
Por otro lado, en caso de elegir otra consola, se podrían encontrar con que el coste de dos juegos ya alcanzaría esa cifra. Hummmmm. Difícil decisión.
Afortunadamente, siempre quedarán los naipes.

Me da que el problema no es ese, el problema es que no te enteras, mira que han puesto ejemplos en paginas anteriores para que lo entienda hasta un niño de 3 años


Claro, el problema es la gente como la que as citado que se creen que todo el mundo tiene que tener la misma situación personal y eso no es así, cada persona o familia es un mundo y nadie sabe cómo es la situación personal de cada uno, yo por ejemplo, los videojuegos no es una de mis prioridades en la vida , es un pasatiempos que disfruto con el, yo pago 70 pavos al año por el gamepass en la Store oficial de Microsoft sin trucos y sin buscar ofertas y me parece un precio razonable , pero es un limite que me marco porque si lo subieran por ejemplo a 120 ya son 50€ de más, y alomejor esos 50€ yo los tengo para ahorrar o para otra prioridad que me surja en esta vida y si los meto ahí no los tengo para una urgencia, igual que habrá otras personas que podrán pagar o querrán pagar esos 120 o 200 si hace falta y es totalmente lícito y entendible pero como e dicho cada personal o familia es un mundo
Si quitan el gold, y en el poniendonos en el peor de los casos, que sería tener que pagar la suscripción del GP ultimate mes a mes, que no se el precio, que serán unos 14€????

Eso cogiéndolo a medias con un colega, familiar o quien sea, te queda en 7€ mes

7 x 12 = 84€ al año más o menos.

No lo veo mal de precio, poco más de lo que te vale un juego nuevo, o pongamos 3 juegos de unos 30 € al año esperando ya a que bajen de precio.

Los únicos que veo a quienes no les interesaria está oferta y si que les jodería sería a los que la usen para jugar únicamente online a x juegos, tipo cod, Battlefield y demás.

Al resto creo que 7€ mes +- sería un precio razonable x lo que dan.
Que cansinos con el tema del gold, ya van varias páginas de un tema que solo le dan vueltas y vueltas.

Se que todos quieren opinar y tener la razón, pero el hilo es de Series X, no de Xbox Live Gold.

No se hasta qué punto pueda considerarse off-topic, porque llenar 4 páginas de la misma discusión es verdaderamente cansado.

Aparte que ya hay un tema para tratar eso del Live

EDIT:

Tiene que ver con el Series X.

Es el tema de actulidad, ¿de que hablamos?
[quote="Xpider_MX"][embed]https://twitter.com/JezCorden/status/1284503154332258305?s=20[/embed]

¿Bungie+Destitny o WB sin IPs ?[/quote]
Destiny sería buena adición, a día de hoy es de los mejores juegos de servicio
WB sin IPs no conviene y de esos 15 estudios muchos son de móvil si no me equivoco
xlDrake escribió:
Xpider_MX escribió:


¿Bungie+Destitny o WB sin IPs ?

Destiny sería buena adición, a día de hoy es de los mejores juegos de servicio
WB sin IPs no conviene y de esos 15 estudios muchos son de móvil si no me equivoco



Sería mas para un Destiny 3, ya que el 2 ya es multiplataformas. Aparte, regresando Bungie lo lógico sería que se integraran a 343i para ayudar con Halo y no se si Bungie quiera eso.

BiharAuskalo escribió:Tiene que ver con el Series X.

Es el tema de actulidad, ¿de que hablamos?


Claro que tiene que ver, y con Xbox One, pero mi queja es que ya llevan muchas páginas de lo mismo y se abrió un hilo donde se puede continuar con eso.

No es que no se pueda o deba hablar del tema, es que el hilo es de Series X y hay gente que ha puesto otras cosas interesantes de la consola y por seguir con esa discusión del gold se ha quedado esa información en páginas atrás.

¿Tan difícil es seguir la discusión en el otro tema?
Pues bajo mi punto de vista en el otro tema, me reafirmo, a medio plazo sería un golpe de efecto, buenísimo para el ecosistema Xbox, esa inversión bien llevada.... Daría muchos kilates y peso en el mercado de consolas, máxime con respecto a los demás ecosistemas.
Xpider_MX escribió:
xlDrake escribió:
Xpider_MX escribió:


¿Bungie+Destitny o WB sin IPs ?

Destiny sería buena adición, a día de hoy es de los mejores juegos de servicio
WB sin IPs no conviene y de esos 15 estudios muchos son de móvil si no me equivoco



Sería mas para un Destiny 3, ya que el 2 ya es multiplataformas. Aparte, regresando Bungie lo lógico sería que se integraran a 343i para ayudar con Halo y no se si Bungie quiera eso.

Bueno Destiny 3 no va a salir pronto porque ya anunciaron contenido hasta 2022 de destiny 2, también los podrían poner a trabajar en otras cosas
Aún así sigo pensando que la compra de WB no es buena idea y probablemente no lo hagan, les conviene más comprar cualquier otro estudio
Xpider_MX escribió:Que cansinos con el tema del gold, ya van varias páginas de un tema que solo le dan vueltas y vueltas.

Se que todos quieren opinar y tener la razón, pero el hilo es de Series X, no de Xbox Live Gold.

No se hasta qué punto pueda considerarse off-topic, porque llenar 4 páginas de la misma discusión es verdaderamente cansado.

Aparte que ya hay un tema para tratar eso del Live

EDIT:



Por esa regla de tres también hay un hilo para hablar del Assassins Creed, y de casi cualquier otra cosa, el gold, gamepass, juegos, todo está relacionado con la series x, y yo prefiero leerlo todo aquí, aunq se hable varias páginas de ellos, que tener que andar metiéndome en 1000 hilos distintos
Yo de fichar a alguno daría prioridad a Asobo, estudio todoterreno capaces de sacarte un simulador de vuelo como de gestión o con un juego con una mayor carga en la historia.

¿bungie? no diré que no me "pone" la idea. Volver a verlos trabajando para Xbox... devolverles halo y dejar a 343 para que hagan lo que quieran? mmmm


@Xpider_MX

A mi es que me gustan los hilos donde poder tratar de todo lo concerniente a una consola o ecosistema. Me encanta la vida que suelen tener. No me parece nada molesto, pero bueno, que son gustos.
xlDrake escribió:
Xpider_MX escribió:
xlDrake escribió:Destiny sería buena adición, a día de hoy es de los mejores juegos de servicio
WB sin IPs no conviene y de esos 15 estudios muchos son de móvil si no me equivoco



Sería mas para un Destiny 3, ya que el 2 ya es multiplataformas. Aparte, regresando Bungie lo lógico sería que se integraran a 343i para ayudar con Halo y no se si Bungie quiera eso.

Bueno Destiny 3 no va a salir pronto porque ya anunciaron contenido hasta 2022 de destiny 2, también los podrían poner a trabajar en otras cosas
Aún así sigo pensando que la compra de WB no es buena idea y probablemente no lo hagan, les conviene más comprar cualquier otro estudio


Porqué no es buena idea? Es ahora o nunca, cuando se volverá a producir esta oportunidad u opción? Se enriquecería exponencialmente el ecosistema Xbox, y creo pasta hay, oportunidad quizás en mucho mucho tiempo no vuelves a tenerla, sino arriesgas nunca ganas, es el momento.
xlDrake escribió:
Xpider_MX escribió:


¿Bungie+Destitny o WB sin IPs ?

Destiny sería buena adición, a día de hoy es de los mejores juegos de servicio
WB sin IPs no conviene y de esos 15 estudios muchos son de móvil si no me equivoco

Mortal Kombat seria una buena IP para un posible crossover con Killer Instinct y de Bungie pues... creo que tendrian que crear otra IP nueva tambien por que Destiny como que ya esta manchado desde Activision, yo creo que el estigma ya no se lo quita.
courbb escribió:
xlDrake escribió:
Xpider_MX escribió:

Sería mas para un Destiny 3, ya que el 2 ya es multiplataformas. Aparte, regresando Bungie lo lógico sería que se integraran a 343i para ayudar con Halo y no se si Bungie quiera eso.

Bueno Destiny 3 no va a salir pronto porque ya anunciaron contenido hasta 2022 de destiny 2, también los podrían poner a trabajar en otras cosas
Aún así sigo pensando que la compra de WB no es buena idea y probablemente no lo hagan, les conviene más comprar cualquier otro estudio


Porqué no es buena idea? Es ahora o nunca, cuando se volverá a producir esta oportunidad u opción? Se enriquecería exponencialmente el ecosistema Xbox, y creo pasta hay, oportunidad quizás en mucho mucho tiempo no vuelves a tenerla, sino arriesgas nunca ganas, es el momento.

4 billones por 4 estudios que valen la pena no suena muy bien

@cuervoxx activision hace mierda todo lo que toca, pero desde que bungie se fue el juego ha mejorado y han escuchado a su comunidad y aunque MK es una buena IP para un crossover y demás, siguen siendo 4 billones, por 4 estudios que le puede servir a MS y de IPs sólo MK, Fear y otra más que no recuerdo
Comprar WB sin las licencias es como comprarte la consola de adorno, tirar el dinero.
Xpider_MX escribió:Que cansinos con el tema del gold, ya van varias páginas de un tema que solo le dan vueltas y vueltas.

Se que todos quieren opinar y tener la razón, pero el hilo es de Series X, no de Xbox Live Gold.

No se hasta qué punto pueda considerarse off-topic, porque llenar 4 páginas de la misma discusión es verdaderamente cansado.

Aparte que ya hay un tema para tratar eso del Live

EDIT:


Que pasa, que hay que hablar de lo que te apetece a ti?
Para hablar del assassins ya tienes su hilo: hilo_ho-assassin-s-creed-valhalla_2382039
A ver que pinta aquí lo que has puesto
@Xpider_MX a mi que volviese Bungie me molaría, MS ha cambiado, si volviese sería como un estudio con total libertad, además creo que se viene un halo de gran nivel y que por fin pondrá a 343 como un gran estudio y sin tanta presión.
Luis_dAR escribió:Comprar WB sin las licencias es como comprarte la consola de adorno, tirar el dinero.


Hombre, compras los estudios de desarrollo, y con ellos ya haces juegos con tus licencias o con nuevas. Y mira que al menos 4 estudios son bastante pros de los de WB.
xlDrake escribió:
courbb escribió:
xlDrake escribió:
Bueno Destiny 3 no va a salir pronto porque ya anunciaron contenido hasta 2022 de destiny 2, también los podrían poner a trabajar en otras cosas
Aún así sigo pensando que la compra de WB no es buena idea y probablemente no lo hagan, les conviene más comprar cualquier otro estudio


Porqué no es buena idea? Es ahora o nunca, cuando se volverá a producir esta oportunidad u opción? Se enriquecería exponencialmente el ecosistema Xbox, y creo pasta hay, oportunidad quizás en mucho mucho tiempo no vuelves a tenerla, sino arriesgas nunca ganas, es el momento.

4 billones por 4 estudios que valen la pena no suena muy bien

@cuervoxx activision hace mierda todo lo que toca, pero desde que bungie se fue el juego ha mejorado y han escuchado a su comunidad y aunque MK es una buena IP para un crossover y demás, siguen siendo 4 billones, por 4 estudios que le puede servir a MS y de IPs sólo MK, Fear y otra más que no recuerdo


Hablas en dólares o como hablan en EEUU, 4k de USD es x aquí, y para mí sigo pensando que es el momento de dar un paso exponencialmente grande hacía delante, halla o no licencias de ips de por medio, siempre vas a poder en el futuro optar a ellas, MS actualmente creo que tiene una salud económica envidiable, muchas quedrian estar en su posición global, y no se resentirá si sale mal, ejemplo.... mixer, es mi opinión eh y creo que no pueda ser que lleve la razón total sobre esto, pero sobre un 70%, si que sí.

Ejemplo el que ha dado Spiderman, siempre vas a poder desarrollar tus propias ips, o nuevas ips, en estudios que no son precisamente mancos a la hora de desarrollar, ese es kit de la cuestión en gran parte y con respecto a la competencia, te aseguro que no le gustará la adquisición.

Golpe de efecto.
Red_Night escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues yo mientras dure lo de GamePass Ultimate 1€/mes me voy creando cuentas y mensuales y a vivir.


Pillate gold 3 años en Brasil y convierte a GP ultimate por 1€. Por unos 75€ te ahorras historias y tienes 3 años ;)


Espectacular, me he crecido, he comprado 4 años de gold.
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
204084 respuestas