XBOX Series X

Ahora que el almacenamiento va a venir "soldado" a la placa (SSD) presiento que las reparaciones van a ser mucho mas caras que en la generación actual.

Espero que las unidades de SSD de las consolas next gen (sobre todo Xbox Series X) sean de calidad y no den muchos problemas.

Habrá que tirar de garantías extendidas...
Xpider_MX escribió:
Luis_dAR escribió:Comprar WB sin las licencias es como comprarte la consola de adorno, tirar el dinero.


Hombre, compras los estudios de desarrollo, y con ellos ya haces juegos con tus licencias o con nuevas. Y mira que al menos 4 estudios son bastante pros de los de WB.


Mismamente, no tienes que depender de las ips de WB, tienes la materia prima o la fábrica, e ideas no faltarán, para mí... Es una inversión que más pronto que tarde saldría bien y en caso de mal, siempre puedes recuperar parte del valor de la inversión, no digo toda pero recuperar recuperas con la venta de los mismos.
Xpider_MX escribió:
Luis_dAR escribió:Comprar WB sin las licencias es como comprarte la consola de adorno, tirar el dinero.


Hombre, compras los estudios de desarrollo, y con ellos ya haces juegos con tus licencias o con nuevas. Y mira que al menos 4 estudios son bastante pros de los de WB.


Te gastas esos dinerales en 4 estudios sin las licencias y a saber que juegos hacen porque quitando Monolith, NetherRealm solo ha demostrado que saben hacer buenos MK e Injustice, Y Rocksteady los Batman.

Y si encima por lo que sea luego quieren vender las IP sueltas y se queda Batman o DC la competencia y se te queda cara de tonto.
Luis_dAR escribió:Comprar WB sin las licencias es como comprarte la consola de adorno, tirar el dinero.

Y encima por ese pastizal. Será que no hay desarrolladores con talento en el mundo para crear estudios propios por cero de entrada.
Luis_dAR escribió:
Xpider_MX escribió:
Luis_dAR escribió:Comprar WB sin las licencias es como comprarte la consola de adorno, tirar el dinero.


Hombre, compras los estudios de desarrollo, y con ellos ya haces juegos con tus licencias o con nuevas. Y mira que al menos 4 estudios son bastante pros de los de WB.


Te gastas esos dinerales en 4 estudios sin las licencias y a saber que juegos hacen porque quitando Monolith, NetherRealm solo ha demostrado que saben hacer buenos MK e Injustice, Y Rocksteady los Batman.

Y si encima por lo que sea luego quieren vender las IP sueltas y se queda Batman o DC la competencia y se te queda cara de tonto.


Estoy de acuerdo en que es demasiada pasta, pero esas desarrolladoras si que son buenas, al menos han demostrado que saben hacer buenos juegos.

Lo que si ganas, aparte de las desarrolladoras, es el nombre que hay detrás de ellas.

"los de los batman", "los de Mortal Kombat", eso llamaría la atención, sobre todo en Gamepass.
El problema de comprar estudios sin licencias es que con el paso del tiempo la gente al final si no está contenta se va y del estudio que compras solo queda el nombre, que es lo que pasó con Rare.
Umibozu escribió:El problema de comprar estudios sin licencias es que con el paso del tiempo la gente al final si no está contenta se va y del estudio que compras solo queda el nombre, que es lo que pasó con Rare.


En Rare aun queda gente de la época de Nintendo. Pero aparte de eso, los jugadores ven el nombre, muy rara vez ven o conocen la gente que está detrás.

Y no siempre pasa que se van, ahí tienes las adquisiciones mas recientes, gente como Tim Schafer no se ha ido, al contrario, se le ve muy contento.

Yo creo que eso depende de como se de la compra.
Luis_dAR escribió:
Xpider_MX escribió:
Luis_dAR escribió:Comprar WB sin las licencias es como comprarte la consola de adorno, tirar el dinero.


Hombre, compras los estudios de desarrollo, y con ellos ya haces juegos con tus licencias o con nuevas. Y mira que al menos 4 estudios son bastante pros de los de WB.


Te gastas esos dinerales en 4 estudios sin las licencias y a saber que juegos hacen porque quitando Monolith, NetherRealm solo ha demostrado que saben hacer buenos MK e Injustice, Y Rocksteady los Batman.

Y si encima por lo que sea luego quieren vender las IP sueltas y se queda Batman o DC la competencia y se te queda cara de tonto.


Se supone que no entrarían las licencias o está en el aire, cómo todo es una especulación, y de la prensa hoy día y con respecto a MS, perdoname pero me creo menos de la mitad, por no decir nada, y son estudios que aunque tú no lo creas, no son mancos.
courbb escribió:
Luis_dAR escribió:
Xpider_MX escribió:
Hombre, compras los estudios de desarrollo, y con ellos ya haces juegos con tus licencias o con nuevas. Y mira que al menos 4 estudios son bastante pros de los de WB.


Te gastas esos dinerales en 4 estudios sin las licencias y a saber que juegos hacen porque quitando Monolith, NetherRealm solo ha demostrado que saben hacer buenos MK e Injustice, Y Rocksteady los Batman.

Y si encima por lo que sea luego quieren vender las IP sueltas y se queda Batman o DC la competencia y se te queda cara de tonto.


Se supone que no entrarían las licencias o está en el aire, cómo todo es una especulación, y de la prensa hoy día y con respecto a MS, perdoname pero me creo menos de la mitad, por no decir nada, y son estudios que aunque tú no lo creas, no son mancos.

Las licencias son de la division de Warner a si que si compran todo si que pasaran a ser suyas, no se porque decis ahora que no preocupados [fiu]
¿Y no es más fácil gastarse el dinero en contratar buenos programadores para los estudios que ya tienes a comprar estudios sin licencias? Digo yo desde mi ignorancia.
Umibozu escribió:El problema de comprar estudios sin licencias es que con el paso del tiempo la gente al final si no está contenta se va y del estudio que compras solo queda el nombre, que es lo que pasó con Rare.


Depende de ...... Quien compre el estudio, ahora mismo MS está en plena inversión de los mismos y está haciendo buenos fichajes para sus estudios.
courbb escribió:
Luis_dAR escribió:
Xpider_MX escribió:
Hombre, compras los estudios de desarrollo, y con ellos ya haces juegos con tus licencias o con nuevas. Y mira que al menos 4 estudios son bastante pros de los de WB.


Te gastas esos dinerales en 4 estudios sin las licencias y a saber que juegos hacen porque quitando Monolith, NetherRealm solo ha demostrado que saben hacer buenos MK e Injustice, Y Rocksteady los Batman.

Y si encima por lo que sea luego quieren vender las IP sueltas y se queda Batman o DC la competencia y se te queda cara de tonto.


Se supone que no entrarían las licencias o está en el aire, cómo todo es una especulación, y de la prensa hoy día y con respecto a MS, perdoname pero me creo menos de la mitad, por no decir nada, y son estudios que aunque tú no lo creas, no son mancos.


BioWare tampoco eran mancos y ahora mismo van de mierda en mierda.

Es mucha pasta para no garantizarte como minimo que van a poder hacer lo que saben hacer, que luego les das libertad con nuevas IP, estupendo.

Por mi ojala compren WB y con las IP (no hace falta todas) pero con Batman/DC y MK es suficiente. Al menos te garantizas en esa inversión que te llevas 2 estudios que trabajando con esas IP son Jesucristo y con mas apoyo pueden ser una locura.

Ahora si solo negocian por los estudios en mi opinión es una apuesta que no sabes de ninguna manera si va a salir cara o cruz e incluso abres una puerta a que pueda ser una liada.

Obviamente todo esto es especular con lo que se dice. Solo es mi opinión de lo que se especula.
fraku escribió:Las licencias son de la division de Warner a si que si compran todo si que pasaran a ser suyas, no se porque decis ahora que no preocupados [fiu]


Depende de a qué licencias nos refiramos.

¿Mortal Kombat? si, podría pasar a ser del comprador, ¿Batman? ¿LotR? lo dudo.


EDIT: Una entrevista con Jeff Grubb sobre las consolas next gen, la cara del entrevistador con algunas respuestas es de risa

gizajoa escribió:
Xpider_MX escribió:Que cansinos con el tema del gold, ya van varias páginas de un tema que solo le dan vueltas y vueltas.

Se que todos quieren opinar y tener la razón, pero el hilo es de Series X, no de Xbox Live Gold.

No se hasta qué punto pueda considerarse off-topic, porque llenar 4 páginas de la misma discusión es verdaderamente cansado.

Aparte que ya hay un tema para tratar eso del Live

EDIT:


Que pasa, que hay que hablar de lo que te apetece a ti?
Para hablar del assassins ya tienes su hilo: hilo_ho-assassin-s-creed-valhalla_2382039
A ver que pinta aquí lo que has puesto

Es de traca la verdad, critican que se hable de un tema porque a ellos no les interesa que se hable de ese tema por X razón, y en el mismo comentario te cascan un enlace de un juego que tiene su hilo y aun pinta menos aquí que el otro tema.

En fin, volviendo al tema del día 23. Han dicho que en el propio evento solo habrá juegos, pero no han especificado nada del preshow que van a hacer. En ese preshow gameplay nuevo sin anunciar no van a meter, es tontería teniendo en cuenta que después viene el show. Entonces, que creeis que va a ser ese preshow? consola? servicios? entrevistas de cosas ya conocidas?
Luis_dAR escribió:
courbb escribió:
Luis_dAR escribió:
Te gastas esos dinerales en 4 estudios sin las licencias y a saber que juegos hacen porque quitando Monolith, NetherRealm solo ha demostrado que saben hacer buenos MK e Injustice, Y Rocksteady los Batman.

Y si encima por lo que sea luego quieren vender las IP sueltas y se queda Batman o DC la competencia y se te queda cara de tonto.


Se supone que no entrarían las licencias o está en el aire, cómo todo es una especulación, y de la prensa hoy día y con respecto a MS, perdoname pero me creo menos de la mitad, por no decir nada, y son estudios que aunque tú no lo creas, no son mancos.


BioWare tampoco eran mancos y ahora mismo van de mierda en mierda.

Es mucha pasta para no garantizarte como minimo que van a poder hacer lo que saben hacer, que luego les das libertad con nuevas IP, estupendo.

Por mi ojala compren WB y con las IP (no hace falta todas) pero con Batman/DC y MK es suficiente. Al menos te garantizas en esa inversión que te llevas 2 estudios que trabajando con esas IP son Jesucristo y con mas apoyo pueden ser una locura.

Ahora si solo negocian por los estudios en mi opinión es una apuesta que no sabes de ninguna manera si va a salir cara o cruz e incluso abres una puerta a que pueda ser una liada.

Obviamente todo esto es especular con lo que se dice. Solo es mi opinión de lo que se especula.


No te quito razón, pero actualmente y según declaraciones del propio Phil, les da carta blanca en cuanto a libertad, pero cómo bien dices con Batman*DC y mortal k, y con la pasta y apoyo que actualmente está haciendo MS, yo creo y es opinión mía es win to win, sólo por el mercado de EEUU, ya con el mortal habrían ganado mucho mercado.
oscar_fv escribió:
gizajoa escribió:
Xpider_MX escribió:Que cansinos con el tema del gold, ya van varias páginas de un tema que solo le dan vueltas y vueltas.

Se que todos quieren opinar y tener la razón, pero el hilo es de Series X, no de Xbox Live Gold.

No se hasta qué punto pueda considerarse off-topic, porque llenar 4 páginas de la misma discusión es verdaderamente cansado.

Aparte que ya hay un tema para tratar eso del Live

EDIT:


Que pasa, que hay que hablar de lo que te apetece a ti?
Para hablar del assassins ya tienes su hilo: hilo_ho-assassin-s-creed-valhalla_2382039
A ver que pinta aquí lo que has puesto

Es de traca la verdad, critican que se hable de un tema porque a ellos no les interesa que se hable de ese tema por X razón, y en el mismo comentario te cascan un enlace de un juego que tiene su hilo y aun pinta menos aquí que el otro tema.

En fin, volviendo al tema del día 23. Han dicho que en el propio evento solo habrá juegos, pero no han especificado nada del preshow que van a hacer. En ese preshow gameplay nuevo sin anunciar no van a meter, es tontería teniendo en cuenta que después viene el show. Entonces, que creeis que va a ser ese preshow? consola? servicios? entrevistas de cosas ya conocidas?


Según dijo el presentador del pre-show habría alguna world premiere.. A saber si no nos presentan hay la series S o algún juego mas
oscar_fv escribió:
gizajoa escribió:
Xpider_MX escribió:Que cansinos con el tema del gold, ya van varias páginas de un tema que solo le dan vueltas y vueltas.

Se que todos quieren opinar y tener la razón, pero el hilo es de Series X, no de Xbox Live Gold.

No se hasta qué punto pueda considerarse off-topic, porque llenar 4 páginas de la misma discusión es verdaderamente cansado.

Aparte que ya hay un tema para tratar eso del Live

EDIT:


Que pasa, que hay que hablar de lo que te apetece a ti?
Para hablar del assassins ya tienes su hilo: hilo_ho-assassin-s-creed-valhalla_2382039
A ver que pinta aquí lo que has puesto

Es de traca la verdad, critican que se hable de un tema porque a ellos no les interesa que se hable de ese tema por X razón, y en el mismo comentario te cascan un enlace de un juego que tiene su hilo y aun pinta menos aquí que el otro tema.

En fin, volviendo al tema del día 23. Han dicho que en el propio evento solo habrá juegos, pero no han especificado nada del preshow que van a hacer. En ese preshow gameplay nuevo sin anunciar no van a meter, es tontería teniendo en cuenta que después viene el show. Entonces, que creeis que va a ser ese preshow? consola? servicios? entrevistas de cosas ya conocidas?

El preshow es mas que nada una forma de calentar el show , tendran invitados que hablaran sobre la marca , hacia donde se dirige esta y recordaran las características ya anunciadas
Xpider_MX escribió:
Luis_dAR escribió:Comprar WB sin las licencias es como comprarte la consola de adorno, tirar el dinero.


Hombre, compras los estudios de desarrollo, y con ellos ya haces juegos con tus licencias o con nuevas. Y mira que al menos 4 estudios son bastante pros de los de WB.


Pero para eso que se lleve a los trabajadores y cree un nuevo estudio, y se ahorra la pasta, total, para no llevarse las ips
oscar_fv escribió:
gizajoa escribió:
Xpider_MX escribió:Que cansinos con el tema del gold, ya van varias páginas de un tema que solo le dan vueltas y vueltas.

Se que todos quieren opinar y tener la razón, pero el hilo es de Series X, no de Xbox Live Gold.

No se hasta qué punto pueda considerarse off-topic, porque llenar 4 páginas de la misma discusión es verdaderamente cansado.

Aparte que ya hay un tema para tratar eso del Live

EDIT:


Que pasa, que hay que hablar de lo que te apetece a ti?
Para hablar del assassins ya tienes su hilo: hilo_ho-assassin-s-creed-valhalla_2382039
A ver que pinta aquí lo que has puesto

Es de traca la verdad, critican que se hable de un tema porque a ellos no les interesa que se hable de ese tema por X razón, y en el mismo comentario te cascan un enlace de un juego que tiene su hilo y aun pinta menos aquí que el otro tema.

En fin, volviendo al tema del día 23. Han dicho que en el propio evento solo habrá juegos, pero no han especificado nada del preshow que van a hacer. En ese preshow gameplay nuevo sin anunciar no van a meter, es tontería teniendo en cuenta que después viene el show. Entonces, que creeis que va a ser ese preshow? consola? servicios? entrevistas de cosas ya conocidas?

Creo que leí en algún sitio que el show es first party y el preshow (mirar edit2). Y que no nos perdiésemos el preshow. A ver si encuentro el enlace porque no estoy muy seguro de si recuerdo bien.

Edit: Lo de que no nos perdamos el preshow lo saqué de aquí.

Edit2: Lo de que el preshow sería de juegos third party era conjetura de usuarios de resetera, no información de insiders ni nada parecido.
oscar_fv escribió:
gizajoa escribió:
Xpider_MX escribió:Que cansinos con el tema del gold, ya van varias páginas de un tema que solo le dan vueltas y vueltas.

Se que todos quieren opinar y tener la razón, pero el hilo es de Series X, no de Xbox Live Gold.

No se hasta qué punto pueda considerarse off-topic, porque llenar 4 páginas de la misma discusión es verdaderamente cansado.

Aparte que ya hay un tema para tratar eso del Live

EDIT:


Que pasa, que hay que hablar de lo que te apetece a ti?
Para hablar del assassins ya tienes su hilo: hilo_ho-assassin-s-creed-valhalla_2382039
A ver que pinta aquí lo que has puesto

Es de traca la verdad, critican que se hable de un tema porque a ellos no les interesa que se hable de ese tema por X razón, y en el mismo comentario te cascan un enlace de un juego que tiene su hilo y aun pinta menos aquí que el otro tema.

En fin, volviendo al tema del día 23. Han dicho que en el propio evento solo habrá juegos, pero no han especificado nada del preshow que van a hacer. En ese preshow gameplay nuevo sin anunciar no van a meter, es tontería teniendo en cuenta que después viene el show. Entonces, que creeis que va a ser ese preshow? consola? servicios? entrevistas de cosas ya conocidas?


Yo espero que nos muestren juegos con mejoras en compatibilidad, como hicieron con el gears 5, pero más juegos, para ver que esperar, también que nos aclaren cómo van a quedar los servicios, del Xbox all acces, pero eso cómo será cosa de cada territorio no sé si lo harán.

Y lo que espero con más ganas de todo es que como sorpresa final nos digan que en septiembre la tenemos a la venta ya, ya por soñar, jejejej.
Osea que algo interesante habrá, aunque no sabemos que será. Perfecto jeje a que hora sería el preshow?
David Ricardo escribió:
oscar_fv escribió:
gizajoa escribió:Que pasa, que hay que hablar de lo que te apetece a ti?
Para hablar del assassins ya tienes su hilo: hilo_ho-assassin-s-creed-valhalla_2382039
A ver que pinta aquí lo que has puesto

Es de traca la verdad, critican que se hable de un tema porque a ellos no les interesa que se hable de ese tema por X razón, y en el mismo comentario te cascan un enlace de un juego que tiene su hilo y aun pinta menos aquí que el otro tema.

En fin, volviendo al tema del día 23. Han dicho que en el propio evento solo habrá juegos, pero no han especificado nada del preshow que van a hacer. En ese preshow gameplay nuevo sin anunciar no van a meter, es tontería teniendo en cuenta que después viene el show. Entonces, que creeis que va a ser ese preshow? consola? servicios? entrevistas de cosas ya conocidas?

Creo que leí en algún sitio que el show es first party y el preshow (mirar edit2). Y que no nos perdiésemos el preshow. A ver si encuentro el enlace porque no estoy muy seguro de si recuerdo bien.

Edit: Lo de que no nos perdamos el preshow lo saqué de aquí.

Edit2: Lo de que el preshow sería de juegos third party era conjetura de usuarios de resetera, no información de insiders ni nada parecido.



Con tantos mensajes se me paso esto.. pues y me pica la curiosidad eso del preshow..

Ha lo mejor hablan de la supuesta seriesS , y dicen cosas sobre el GP y compras de nuevos estudios..

Yo no creo que sea de juegos, para eso esta luego el evento.. no me creo que estén una hora con exclusivos, eso serían muchos exclusivos.. y hablo de exclusivos propios no de pagar por una exclusividad temporal .

Veremos pero haber de donde sacó yo el tiempo si curro.. que es eso de hacer un evento ha las 6 de la tarde..


Gracias por recordarlo, a mi se me había pasado del todo, ni me acordaba que se hablo de esto..
dicanio1 escribió:
David Ricardo escribió:
oscar_fv escribió:Es de traca la verdad, critican que se hable de un tema porque a ellos no les interesa que se hable de ese tema por X razón, y en el mismo comentario te cascan un enlace de un juego que tiene su hilo y aun pinta menos aquí que el otro tema.

En fin, volviendo al tema del día 23. Han dicho que en el propio evento solo habrá juegos, pero no han especificado nada del preshow que van a hacer. En ese preshow gameplay nuevo sin anunciar no van a meter, es tontería teniendo en cuenta que después viene el show. Entonces, que creeis que va a ser ese preshow? consola? servicios? entrevistas de cosas ya conocidas?

Creo que leí en algún sitio que el show es first party y el preshow (mirar edit2). Y que no nos perdiésemos el preshow. A ver si encuentro el enlace porque no estoy muy seguro de si recuerdo bien.

Edit: Lo de que no nos perdamos el preshow lo saqué de aquí.

Edit2: Lo de que el preshow sería de juegos third party era conjetura de usuarios de resetera, no información de insiders ni nada parecido.



Con tantos mensajes se me paso esto.. pues y me pica la curiosidad eso del preshow..

Ha lo mejor hablan de la supuesta seriesS , y dicen cosas sobre el GP y compras de nuevos estudios..

Yo no creo que sea de juegos, para eso esta luego el evento.. no me creo que estén una hora con exclusivos, eso serían muchos exclusivos.. y hablo de exclusivos propios no de pagar por una exclusividad temporal .

Veremos pero haber de donde sacó yo el tiempo si curro.. que es eso de hacer un evento ha las 6 de la tarde..


Gracias por recordarlo, a mi se me había pasado del todo, ni me acordaba que se hablo de esto..

Greenberg dijo que solo se hablaría de juegos, que no esperásemos info de business ni de dispositivos. Eso para mí descartaría hablar de Lockhart y adquisiciones de estudios. Yo esperaría que hablen de juegos first, igual algún juego third, algún DLC exclusivo y cosas así. Pero bueno, en 5 días salimos de dudas.
courbb escribió:
Luis_dAR escribió:
courbb escribió:
Se supone que no entrarían las licencias o está en el aire, cómo todo es una especulación, y de la prensa hoy día y con respecto a MS, perdoname pero me creo menos de la mitad, por no decir nada, y son estudios que aunque tú no lo creas, no son mancos.


BioWare tampoco eran mancos y ahora mismo van de mierda en mierda.

Es mucha pasta para no garantizarte como minimo que van a poder hacer lo que saben hacer, que luego les das libertad con nuevas IP, estupendo.

Por mi ojala compren WB y con las IP (no hace falta todas) pero con Batman/DC y MK es suficiente. Al menos te garantizas en esa inversión que te llevas 2 estudios que trabajando con esas IP son Jesucristo y con mas apoyo pueden ser una locura.

Ahora si solo negocian por los estudios en mi opinión es una apuesta que no sabes de ninguna manera si va a salir cara o cruz e incluso abres una puerta a que pueda ser una liada.

Obviamente todo esto es especular con lo que se dice. Solo es mi opinión de lo que se especula.


No te quito razón, pero actualmente y según declaraciones del propio Phil, les da carta blanca en cuanto a libertad, pero cómo bien dices con Batman*DC y mortal k, y con la pasta y apoyo que actualmente está haciendo MS, yo creo y es opinión mía es win to win, sólo por el mercado de EEUU, ya con el mortal habrían ganado mucho mercado.


Por eso mismo, en mi opinión si negocian algún acuerdo como mínimo tendrían que quedarse esas 2/3.
Luego las de ESDLA, GoT, Harry Potter, etc, no creo que sean tan importantes.
Aunque a mi me haría ilusión que intentaran hacer algo gordo con la IP de GoT.

Pero solo con Batman/DC y MK, como bien dices te llevas una comunidad de jugadores bastante grande.
Y ademas obtienes una respuesta a la IP exclusiva de Spiderman con los Batman exclusivos, y si consigue quedarse no solo con Batman sino con todo DC, ya seria la puta polla, no solo por los juegos independientes de distintos PJ que puedes hacer y que WB Games no esta aprovechando, sino con un universo que puedes montar entre ellos.
En el preshow, a lo sumo, saldran los estudios que no vayan a presentar nada aún, y la retro mejorada. Los thirds gordos, a la presentación de juegos, asociar el nombre Xbox a juegos como Ciberpunk o Elder ring es demasiado jugoso para no centrar el foco también en ello.

Compras de estudios, servicios, mas versiones next gen, precio, etcétera, sera Agosto.

Sobre la presentación en si, a mi me ha bajado un poco el hype previo. Creo que en una hora, con los 15 minutos de rigor a Halo Infinite, no da para presentar todo lo gordo, y muchas cosas muy chulas a las que les tengo ganazas se iran a agosto (The Initiative, Project Mara, quiza Playground) por opacar y por tiempo.

Pero bueno, lo veremos. Aun y asi, si vemos gameplay de Hellblade 2 ya va a ser la releche.
Tampoco me parece que Warner tenga unas ips increíbles, lo único que Mortal Kombat vender una barbaridad y Batman ya lleva 4 juegos a sus espaldas.. Tampoco esta para quemarla mucho más
Luis_dAR escribió:
courbb escribió:
Luis_dAR escribió:
BioWare tampoco eran mancos y ahora mismo van de mierda en mierda.

Es mucha pasta para no garantizarte como minimo que van a poder hacer lo que saben hacer, que luego les das libertad con nuevas IP, estupendo.

Por mi ojala compren WB y con las IP (no hace falta todas) pero con Batman/DC y MK es suficiente. Al menos te garantizas en esa inversión que te llevas 2 estudios que trabajando con esas IP son Jesucristo y con mas apoyo pueden ser una locura.

Ahora si solo negocian por los estudios en mi opinión es una apuesta que no sabes de ninguna manera si va a salir cara o cruz e incluso abres una puerta a que pueda ser una liada.

Obviamente todo esto es especular con lo que se dice. Solo es mi opinión de lo que se especula.


No te quito razón, pero actualmente y según declaraciones del propio Phil, les da carta blanca en cuanto a libertad, pero cómo bien dices con Batman*DC y mortal k, y con la pasta y apoyo que actualmente está haciendo MS, yo creo y es opinión mía es win to win, sólo por el mercado de EEUU, ya con el mortal habrían ganado mucho mercado.


Por eso mismo, en mi opinión si negocian algún acuerdo como mínimo tendrían que quedarse esas 2/3.
Luego las de ESDLA, GoT, Harry Potter, etc, no creo que sean tan importantes.
Aunque a mi me haría ilusión que intentaran hacer algo gordo con la IP de GoT.

Pero solo con Batman/DC y MK, como bien dices te llevas una comunidad de jugadores bastante grande.
Y ademas obtienes una respuesta a la IP exclusiva de Spiderman con los Batman exclusivos, y si consigue quedarse no solo con Batman sino con todo DC, ya seria la puta polla, no solo por los juegos independientes de distintos PJ que puedes hacer y que WB Games no esta aprovechando, sino con un universo que puedes montar entre ellos.


Bueno, veamos en que acaba todo, cómo has dicho perfectamente, son especulaciones, si se da lo que dices.... Buffff me pondré palote de fresa, y hacer un tocho de GoT.... También te lo compro, pero se tiene que dar la situación, por eso digo que es el momento de arriesgar y dar un paso al frente, Batman sería la reprica perfecta de MS, en fin...

P.d.:0me disgustaría mucho que lo comprase una empresa china (TT), como tbn suena, o Activision (no estoy seguro de esta) creo que tbn ha sonado y dos o tres más (EA tendríamos micro pagos a mil), creo que sería en parte el principio del fin.
Lo del presou ese yo no lo inflaría mucho que parece de coña que estén así despues del inside de Mayo y habrá gente que no quiera que la tomen el pelo otra vez
Lo del pre-show era una hora antes, ¿no?
Midian28 escribió:En el preshow, a lo sumo, saldran los estudios que no vayan a presentar nada aún, y la retro mejorada. Los thirds gordos, a la presentación de juegos, asociar el nombre Xbox a juegos como Ciberpunk o Elder ring es demasiado jugoso para no centrar el foco también en ello.

Compras de estudios, servicios, mas versiones next gen, precio, etcétera, sera Agosto.

Sobre la presentación en si, a mi me ha bajado un poco el hype previo. Creo que en una hora, con los 15 minutos de rigor a Halo Infinite, no da para presentar todo lo gordo, y muchas cosas muy chulas a las que les tengo ganazas se iran a agosto (The Initiative, Project Mara, quiza Playground) por opacar y por tiempo.

Pero bueno, lo veremos. Aun y asi, si vemos gameplay de Hellblade 2 ya va a ser la releche.


Creo que dijeron los creadores de The Medium comentaron que próximamente íbamos a ver nuevo trailer.
@Luis_dAR

Es que comprar un estudio entero es jugartela bastante y hay que tener mucho ojo ahi.

Mismamente Rare , mira de lo que venía y lo que es a día de hoy . No se aqui si es por culpa de ellos o de micro pero pasó de ser la naugty de nintendo a la casi nada , con perdón a la saga Killer que me parece fantástica.

A veces es mejor pagar un acuerdo temporal en plan exclusivo etc de algún juego de moda, que gastar millones en un estudio que a saber . Otro ejemplo es bungie
Xpider_MX escribió:
Midian28 escribió:En el preshow, a lo sumo, saldran los estudios que no vayan a presentar nada aún, y la retro mejorada. Los thirds gordos, a la presentación de juegos, asociar el nombre Xbox a juegos como Ciberpunk o Elder ring es demasiado jugoso para no centrar el foco también en ello.

Compras de estudios, servicios, mas versiones next gen, precio, etcétera, sera Agosto.

Sobre la presentación en si, a mi me ha bajado un poco el hype previo. Creo que en una hora, con los 15 minutos de rigor a Halo Infinite, no da para presentar todo lo gordo, y muchas cosas muy chulas a las que les tengo ganazas se iran a agosto (The Initiative, Project Mara, quiza Playground) por opacar y por tiempo.

Pero bueno, lo veremos. Aun y asi, si vemos gameplay de Hellblade 2 ya va a ser la releche.


Creo que dijeron los creadores de The Medium comentaron que próximamente íbamos a ver nuevo trailer.

Yo cuento con, fijos:

Abre evento el Trailer gameplay Halo infinite, luego sin orden claro The Medium, Ms FS2020, psychonauts 2, Wasteland 3, ampliacion Minecraft dungeons y presentacion Minecraft full RT, Battletoads, Gears Tactics, Tell me Why, remaster aventuras graficas clasicas de Double Fine. Probable ver tambien algo de Ciberpunk gameplay centrado en algun tipo de contenido exclusivo promo ( ya sea un vehiculo exclusivo Xbox o cualquier mierda asi). Algo de Sega o Elder Ring, para que veamos que habrá mas juego japo. Cierra evento gameplay Everwild.

Con mucha suerte: trailer game play Hellblade2 (aunque creo sera cinematica historia) , trailer cinematico Forza 8, trailer cinematico Rpg obsidian .

Creo que se van a guardar a lo de The initiative, Project Mara y el RPG de Playground para el evento de juegos de Agosto, junto a un first look al gameplay de Hellblade 2, que seria la estrella del evento, y el Age of Empires IV.

Y no descartaria algun encargo de estudios secundarios. Faltan plataformas, y o tiene Rare algo listo ahi, o este tipo de proyectos menores en presupuesto se pueden externalizar mas fácilmente.
@daymaster

Pues ojo cuidado con Sea of Thieves (Rare) que a día de hoy poco se parece a la chufla que fué. A mejor digo. Esa gente trabaja a conciencia.
courbb escribió:
Hablas en dólares o como hablan en EEUU, 4k de USD es x aquí, y para mí sigo pensando que es el momento de dar un paso exponencialmente grande hacía delante, halla o no licencias de ips de por medio, siempre vas a poder en el futuro optar a ellas, MS actualmente creo que tiene una salud económica envidiable, muchas quedrian estar en su posición global, y no se resentirá si sale mal, ejemplo.... mixer, es mi opinión eh y creo que no pueda ser que lleve la razón total sobre esto, pero sobre un 70%, si que sí.

Ejemplo el que ha dado Spiderman, siempre vas a poder desarrollar tus propias ips, o nuevas ips, en estudios que no son precisamente mancos a la hora de desarrollar, ese es kit de la cuestión en gran parte y con respecto a la competencia, te aseguro que no le gustará la adquisición.

Golpe de efecto.

No tiene ningún sentido gastar 4 billones en 4 estudios que valen la pena cuando puedes invertir todo eso en los estudios que ya tienen y que hagan juegazos y se hagan más grandes o adquirir otros estudios más pequeños y darles mucho apoyo..
Midian28 escribió:
Xpider_MX escribió:
Midian28 escribió:En el preshow, a lo sumo, saldran los estudios que no vayan a presentar nada aún, y la retro mejorada. Los thirds gordos, a la presentación de juegos, asociar el nombre Xbox a juegos como Ciberpunk o Elder ring es demasiado jugoso para no centrar el foco también en ello.

Compras de estudios, servicios, mas versiones next gen, precio, etcétera, sera Agosto.

Sobre la presentación en si, a mi me ha bajado un poco el hype previo. Creo que en una hora, con los 15 minutos de rigor a Halo Infinite, no da para presentar todo lo gordo, y muchas cosas muy chulas a las que les tengo ganazas se iran a agosto (The Initiative, Project Mara, quiza Playground) por opacar y por tiempo.

Pero bueno, lo veremos. Aun y asi, si vemos gameplay de Hellblade 2 ya va a ser la releche.


Creo que dijeron los creadores de The Medium comentaron que próximamente íbamos a ver nuevo trailer.

Yo cuento con, fijos:

Abre evento el Trailer gameplay Halo infinite, luego sin orden claro The Medium, Ms FS2020, psychonauts 2, Wasteland 3, ampliacion Minecraft dungeons y presentacion Minecraft full RT, Battletoads, Gears Tactics, Tell me Why, remaster aventuras graficas clasicas de Double Fine. Probable ver tambien algo de Ciberpunk gameplay centrado en algun tipo de contenido exclusivo promo ( ya sea un vehiculo exclusivo Xbox o cualquier mierda asi). Algo de Sega o Elder Ring, para que veamos que habrá mas juego japo. Cierra evento gameplay Everwild.

Con mucha suerte: trailer game play Hellblade2 (aunque creo sera cinematica historia) , trailer cinematico Forza 8, trailer cinematico Rpg obsidian .

Creo que se van a guardar a lo de The initiative, Project Mara y el RPG de Playground para el evento de juegos de Agosto, junto a un first look al gameplay de Hellblade 2, que seria la estrella del evento, y el Age of Empires IV.

Y no descartaria algun encargo de estudios secundarios. Faltan plataformas, y o tiene Rare algo listo ahi, o este tipo de proyectos menores en presupuesto se pueden externalizar mas fácilmente.


El RPG de Playground es prácticamente un fijo, Obsidian es fijo porque ya Matt Booty los confirmó, como también confirmó que veríamos cosas de Ninja Theory y de Double Fine, y el año pasado los de Turn 10 dijeron que este año veríamos lo nuevo de Forza Motorsport, hasta dieron características en las que estaban trabajando el año pasado.

Así que, fijos para mi:

- Halo Infinite (gameplay)
- Forza Motorsport 8 (gameplay)
- Everwild (gamplay)
- Hellblade 2 (cinemática con algo de gameplay)
- RPG de Playground (cinemática con algo de gameplay)
- Juego de Obsidian (cinemática)
- Juego de Double Fine
- cualquier otra cosa, con lo anterior yo ya estoy contento



EDIT: minuto 47:00


Varios estudios first están apoyando en el desarrollo de Halo Inifinite para que pueda salir de lanzamiento :O
Y Forza Motorsport se va a 2021 para poder sacar Halo Infinite.

Es solo rumor, pero los del podcast de resetera tienen buena información siempre.
Yo nunca veo pre-shows pero mira solo por la duración del show ya merece la pena verlo, así no se hace tan corto y vas abriendo boca. Si además enseñan cositas y no solo son tios hablando como siempre, pues mejor, más entretenido.
Xpider_MX escribió:
Midian28 escribió:Yo cuento con, fijos:

Abre evento el Trailer gameplay Halo infinite, luego sin orden claro The Medium, Ms FS2020, psychonauts 2, Wasteland 3, ampliacion Minecraft dungeons y presentacion Minecraft full RT, Battletoads, Gears Tactics, Tell me Why, remaster aventuras graficas clasicas de Double Fine. Probable ver tambien algo de Ciberpunk gameplay centrado en algun tipo de contenido exclusivo promo ( ya sea un vehiculo exclusivo Xbox o cualquier mierda asi). Algo de Sega o Elder Ring, para que veamos que habrá mas juego japo. Cierra evento gameplay Everwild.

Con mucha suerte: trailer game play Hellblade2 (aunque creo sera cinematica historia) , trailer cinematico Forza 8, trailer cinematico Rpg obsidian .

Creo que se van a guardar a lo de The initiative, Project Mara y el RPG de Playground para el evento de juegos de Agosto, junto a un first look al gameplay de Hellblade 2, que seria la estrella del evento, y el Age of Empires IV.

Y no descartaria algun encargo de estudios secundarios. Faltan plataformas, y o tiene Rare algo listo ahi, o este tipo de proyectos menores en presupuesto se pueden externalizar mas fácilmente.


El RPG de Playground es prácticamente un fijo, Obsidian es fijo porque ya Matt Booty los confirmó, como también confirmó que veríamos cosas de Ninja Theory y de Double Fine, y el año pasado los de Turn 10 dijeron que este año veríamos lo nuevo de Forza Motorsport, hasta dieron características en las que estaban trabajando el año pasado.

Así que, fijos para mi:

- Halo Infinite (gameplay)
- Forza Motorsport 8 (gameplay)
- Everwild (gamplay)
- Hellblade 2 (cinemática con algo de gameplay)
- RPG de Playground (cinemática con algo de gameplay)
- Juego de Obsidian (cinemática)
- Juego de Double Fine
- cualquier otra cosa, con lo anterior yo ya estoy contento



EDIT: minuto 47:00


Varios estudios first están apoyando en el desarrollo de Halo Inifinite para que pueda salir de lanzamiento :O
Y Forza Motorsport se va a 2021 para poder sacar Halo Infinite.

Es solo rumor, pero los del podcast de resetera tienen buena información siempre.


Ten presente que muchos títulos se van a quedar por mostrar, más que nada porque en 1 hora no da para todo...

Eso sí tened presente que habrá más eventos en lo que queda de 2020.

Tengo la esperanza que en lo que queda de año al menos una cinemática de lo que está haciendo the initiative vamos a tener.
neo_1988 escribió:
Red_Night escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues yo mientras dure lo de GamePass Ultimate 1€/mes me voy creando cuentas y mensuales y a vivir.


Pillate gold 3 años en Brasil y convierte a GP ultimate por 1€. Por unos 75€ te ahorras historias y tienes 3 años ;)


Espectacular, me he crecido, he comprado 4 años de gold.


Sólo puedes acumular un máximo de 3 años... XD

Si no lo has canjeado vendelo o regalaselo a alguien que disfrute de un año del mejor servicio de consolas del mundo ;)
Xpider_MX escribió:Ahora que el almacenamiento va a venir "soldado" a la placa (SSD) presiento que las reparaciones van a ser mucho mas caras que en la generación actual.

Espero que las unidades de SSD de las consolas next gen (sobre todo Xbox Series X) sean de calidad y no den muchos problemas.

Habrá que tirar de garantías extendidas...


Según me comentaron por aquí (no recuerdo el nombre sorry) estos nuevos ssd serán de gran calidad, al parecer un SSD de los que se encuentran actualmente tiene una duración inmensa, al no tratarse de disco sólido se alarga muchísimo la vida y la eficiencia, yo no he podido probar aún ningún ssd pero seguro que es una maravilla en todas los sentidos... Yo por el disco ssd no me preocuparía, no creo que sea una pieza susceptible de romperse o dejar de funcionar fácilmente...


Saludos Xpider!
@joshicko el evento puede durar un poquito más de una hora, el de Sony fue así de duración y metieron creo que unos 24 juegos y la consola, supongo que habrá juegos como halo que ocuparan mucho tiempo y otros como el rpg de obsidian harán un trailer de dos minutos y ya, dependerá si el pre-show lo usan para enseñar cosas como grounded, Flight simulator, algún juego mejorado y dejan el evento para juegos que saldrán con series X y después.
joshicko escribió:Ten presente que muchos títulos se van a quedar por mostrar, más que nada porque en 1 hora no da para todo...

Eso sí tened presente que habrá más eventos en lo que queda de 2020.

Tengo la esperanza que en lo que queda de año al menos una cinemática de lo que está haciendo the initiative vamos a tener.


Lo tengo presente, el juego de The Initiative casi seguro se queda fuera del evento. Por eso solo hablo de los que son fijos, ya Matt Booty mencionó varios nombres y esos son fijos, mas Halo Infinite.

La lista que puse no es tan grande, yo creo que da tiempo para ver todos esos, algo de thirds e incluso un par de sorpresas.

Yo dudo muchísimo que en el evento gordo veamos juegos como Grounded o Flight Simulator, esos son juegos ya vistos, incluso ya jugados por la gente, esos estoy seguro que los dejarán para el pre-show y que el evento gordo lo dejan solo para juegos o que se han anunciado y no se ha visto gameplay aun (Everwild, Hellblade 2, Halo Infinite) o para juegos aun no se han visto (RPG de Playground, Forza).
@Xpider_MX

Ese rumor lleva tiempo circulando, desde el confinamiento inicial de abril. Se dice tambien que hay 1500 personas ayudando, pero le daria a esa parte cero credibilidad. Noto cierta tendencia a querer magnificar todo lo que genera el run run de los nuevos estudios via rumores donde suele haber mas malicia que info real.

Supuestamente Halo Infinite tiene terminado hace algun mes ya el modo campaña, y se estarian centrando en refinar la jugabilidad del multiplayer. No hacen falta 1500 personas para algo asi.

Quien se sabe que esta echando una mano a otros estudios para que se llegue en fechas es The Coalition, que estan con una mano en Halo y con otra en lo de The Initiative, y ayudando en lo posible a Double Fine con aspectos tecnicos y a Playground con alguna mano extra en ciertas cosas.

Que Forza 8 va con retraso y quiza no este de salida tambien se dijo en marzo. Pero es por dificultades en el desarrollo, no por currar para Halo.

Yo de Hellblade 2 no esperaria nada mas que trailer in engine de historia. Es un proyecto que debe de estar con su narrativa cerrada, el esqueleto de la jugabilidad decidido, mientras se trabaja en bibliotecas de texturas de fotogrametría y caption motion, y el sonido, que en Hellblade es fundamental y pueden usar rt para mejorarlo aun mas en ciertos momentos. Creo que para darle forma inal estaran esperando a que Epic empiece a entregar las versiones previas de U5 para los estudios grandes.
Yo lo que apuesto al 99%, abre el evento halo infinite, lo cierra fable, y ojalá sea un juego que manteniendo alguna referencia al juego original, evolucione mucho a un juego de esos que ya por si solos hacen comprar una consola.
Midian28 escribió:@Xpider_MX

Ese rumor lleva tiempo circulando, desde el confinamiento inicial de abril. Se dice tambien que hay 1500 personas ayudando, pero le daria a esa parte cero credibilidad. Noto cierta tendencia a querer magnificar todo lo que genera el run run de los nuevos estudios via rumores donde suele haber mas malicia que info real.

Supuestamente Halo Infinite tiene terminado hace algun mes ya el modo campaña, y se estarian centrando en refinar la jugabilidad del multiplayer. No hacen falta 1500 personas para algo asi.

Quien se sabe que esta echando una mano a otros estudios para que se llegue en fechas es The Coalition, que estan con una mano en Halo y con otra en lo de The Initiative, y ayudando en lo posible a Double Fine con aspectos tecnicos y a Playground con alguna mano extra en ciertas cosas.

Que Forza 8 va con retraso y quiza no este de salida tambien se dijo en marzo. Pero es por dificultades en el desarrollo, no por currar para Halo.


Igual esa info no es de la actualidad, es decir, posiblemente es como dices y el del video se refiere a esa época en donde hubo mucha ayuda para acelerar el desarrollo de Halo Infinite. O... puede que sea como el teléfono descompuesto y la información no siempre llega como realmente es.

También dice que hay algo (supongo que es juego) que lo tiene muy emocionado, la única pista es algo que no ha muerto (proyecto que no ha muerto).

A saber que es, ¿KI?

Midian28 escribió:Yo de Hellblade 2 no esperaria nada mas que trailer in engine de historia. Es un proyecto que debe de estar con su narrativa cerrada, el esqueleto de la jugabilidad decidido, mientras se trabaja en bibliotecas de texturas de fotogrametría y caption motion, y el sonido, que en Hellblade es fundamental y pueden usar rt para mejorarlo aun mas en ciertos momentos. Creo que para darle forma inal estaran esperando a que Epic empiece a entregar las versiones previas de U5 para los estudios grandes.


Yo esperaría un trailer cinemático, obvio hecho con el motor. Si ya en Diciembre, cuando el juego llevaba muy poco de desarrollo ya pudieron mostrar algo, no veo porqué no puedan ahora que han pasado 7 meses. Aparte en MS saben que es un juego que genera expectación. Si no es Hellblade entonces es Project Mara, ya que Matt Booty los mencionó como fijos para el evento.
Xpider_MX escribió:
Midian28 escribió:@Xpider_MX

Ese rumor lleva tiempo circulando, desde el confinamiento inicial de abril. Se dice tambien que hay 1500 personas ayudando, pero le daria a esa parte cero credibilidad. Noto cierta tendencia a querer magnificar todo lo que genera el run run de los nuevos estudios via rumores donde suele haber mas malicia que info real.

Supuestamente Halo Infinite tiene terminado hace algun mes ya el modo campaña, y se estarian centrando en refinar la jugabilidad del multiplayer. No hacen falta 1500 personas para algo asi.

Quien se sabe que esta echando una mano a otros estudios para que se llegue en fechas es The Coalition, que estan con una mano en Halo y con otra en lo de The Initiative, y ayudando en lo posible a Double Fine con aspectos tecnicos y a Playground con alguna mano extra en ciertas cosas.

Que Forza 8 va con retraso y quiza no este de salida tambien se dijo en marzo. Pero es por dificultades en el desarrollo, no por currar para Halo.


Igual esa info no es de la actualidad, es decir, posiblemente es como dices y el del video se refiere a esa época en donde hubo mucha ayuda para acelerar el desarrollo de Halo Infinite. O... puede que sea como el teléfono descompuesto y la información no siempre llega como realmente es.

También dice que hay algo (supongo que es juego) que lo tiene muy emocionado, la única pista es algo que no ha muerto (proyecto que no ha muerto).

A saber que es, ¿KI?


El proyecto muerto tiene que ser el tiro en el pie ese de los dragones XD. Ademas asi cubren el cupo de japonesadas...

Na, es broma, seguramente sea que Fable recupera algo de lo visto en el Fable: Legends, o que no lo hace, pero como el nuevo pone Fable tambien, pues eso, da para hacerse el interesante.

Yo creo que en 45 minutos no te da para darle a Everwild, Forza 8, Helllblade 2, Fable o Rpg de playground, Grounded y Rpg Obsidian, MSFS 2020, Age of Empires IV , Wasteland 3, Tell me why, Psychonauts2, The Medium, Gears Tactics y meter dos o tres thirds grandes.

Hablamos de 3 minutos por juego, donde muchos de esos juegos van a sacar game play.

No llega, lo van a partir en dos para sacar algo si la azul enseña God of war 2.
Lo que creo que saldrá viendo rumores y lo que suena más fuerte:

Halo infinite
Everwild
Fable
Forza motorsport 8
Battletoads
The medium
Wasteland 3
Cyberpunk 2077
Psychonauts 2
Elder ring
Cinemática RPG obsidian
Flight simulator 2020
Algún indie (12 minutes, last night...)

Lo nuevo de the iniciative, hellblade 2 y AOE IV se irán a agosto junto a series s y servicios
Yo creo que en 45 minutos no te da para darle a Everwild, Forza 8, Helllblade 2, Fable o Rpg de playground, Grounded y Rpg Obsidian, MSFS 2020, Age of Empires IV , Wasteland 3, Tell me why, Psychonauts2, The Medium, Gears Tactics y meter dos o tres thirds grandes.


@Midian28 No son 45 min, es "alrededor" de una hora, yo lo veo como que puede alargarse un poco, como la de la competencia que duró 1;15.

Aparte, como ya comenté, ¿para qué van a mostrar en el evento gordo el Flight Simulator si ya tienen un pre-show donde pueden mostrar no solo ese, también anunciar la fecha para Gears Tactics en consola (que supongo que a eso te refieres con mostrarlo, porque es un juego que ya tiene meses que se lanzó en PC), Grounded, o Wasteland 3.

No me parece logico que metan todos esos juegos si ya se han visto bastante gameplay y hasta ha habido betas y demos. Es ilógico y para eso tienen un pre-show. No se, te veo muy insistente en esos juegos que ya tienen meses que se han mostrado y probado o incluso ya se han lanzado, no hay que hypearse demasiado, pero tampoco pensar que será como el evento pasado de MAyo.

Y pensándolo bien, el juego al que se refiere que no está muerto podría ser un juego japo, ya phil comentó que veremos juegos japoneses en el evenyo, y MS tiene varias IPs japas propias.

- Scalebound
- Lost Oddissey
- Phabtom Dust?
...
Editado por N-N. Razón: Información desmentida.
[...
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic .
204083 respuestas