› Foros › Xbox Series › General
Xpider_MX escribió:Luis_dAR escribió:Comprar WB sin las licencias es como comprarte la consola de adorno, tirar el dinero.
Hombre, compras los estudios de desarrollo, y con ellos ya haces juegos con tus licencias o con nuevas. Y mira que al menos 4 estudios son bastante pros de los de WB.
Xpider_MX escribió:Luis_dAR escribió:Comprar WB sin las licencias es como comprarte la consola de adorno, tirar el dinero.
Hombre, compras los estudios de desarrollo, y con ellos ya haces juegos con tus licencias o con nuevas. Y mira que al menos 4 estudios son bastante pros de los de WB.
Luis_dAR escribió:Comprar WB sin las licencias es como comprarte la consola de adorno, tirar el dinero.
Luis_dAR escribió:Xpider_MX escribió:Luis_dAR escribió:Comprar WB sin las licencias es como comprarte la consola de adorno, tirar el dinero.
Te gastas esos dinerales en 4 estudios sin las licencias y a saber que juegos hacen porque quitando Monolith, NetherRealm solo ha demostrado que saben hacer buenos MK e Injustice, Y Rocksteady los Batman.
Y si encima por lo que sea luego quieren vender las IP sueltas y se queda Batman o DC la competencia y se te queda cara de tonto.
Umibozu escribió:El problema de comprar estudios sin licencias es que con el paso del tiempo la gente al final si no está contenta se va y del estudio que compras solo queda el nombre, que es lo que pasó con Rare.
Luis_dAR escribió:Xpider_MX escribió:Luis_dAR escribió:Comprar WB sin las licencias es como comprarte la consola de adorno, tirar el dinero.
Te gastas esos dinerales en 4 estudios sin las licencias y a saber que juegos hacen porque quitando Monolith, NetherRealm solo ha demostrado que saben hacer buenos MK e Injustice, Y Rocksteady los Batman.
Y si encima por lo que sea luego quieren vender las IP sueltas y se queda Batman o DC la competencia y se te queda cara de tonto.
courbb escribió:Luis_dAR escribió:Xpider_MX escribió:
Se supone que no entrarían las licencias o está en el aire, cómo todo es una especulación, y de la prensa hoy día y con respecto a MS, perdoname pero me creo menos de la mitad, por no decir nada, y son estudios que aunque tú no lo creas, no son mancos.
Umibozu escribió:El problema de comprar estudios sin licencias es que con el paso del tiempo la gente al final si no está contenta se va y del estudio que compras solo queda el nombre, que es lo que pasó con Rare.
courbb escribió:Luis_dAR escribió:Xpider_MX escribió:
Se supone que no entrarían las licencias o está en el aire, cómo todo es una especulación, y de la prensa hoy día y con respecto a MS, perdoname pero me creo menos de la mitad, por no decir nada, y son estudios que aunque tú no lo creas, no son mancos.
fraku escribió:Las licencias son de la division de Warner a si que si compran todo si que pasaran a ser suyas, no se porque decis ahora que no preocupados
gizajoa escribió:Xpider_MX escribió:Que cansinos con el tema del gold, ya van varias páginas de un tema que solo le dan vueltas y vueltas.
Se que todos quieren opinar y tener la razón, pero el hilo es de Series X, no de Xbox Live Gold.
No se hasta qué punto pueda considerarse off-topic, porque llenar 4 páginas de la misma discusión es verdaderamente cansado.
Aparte que ya hay un tema para tratar eso del Live
EDIT:
Que pasa, que hay que hablar de lo que te apetece a ti?
Para hablar del assassins ya tienes su hilo: hilo_ho-assassin-s-creed-valhalla_2382039
A ver que pinta aquí lo que has puesto
Luis_dAR escribió:courbb escribió:Luis_dAR escribió:
BioWare tampoco eran mancos y ahora mismo van de mierda en mierda.
Es mucha pasta para no garantizarte como minimo que van a poder hacer lo que saben hacer, que luego les das libertad con nuevas IP, estupendo.
Por mi ojala compren WB y con las IP (no hace falta todas) pero con Batman/DC y MK es suficiente. Al menos te garantizas en esa inversión que te llevas 2 estudios que trabajando con esas IP son Jesucristo y con mas apoyo pueden ser una locura.
Ahora si solo negocian por los estudios en mi opinión es una apuesta que no sabes de ninguna manera si va a salir cara o cruz e incluso abres una puerta a que pueda ser una liada.
Obviamente todo esto es especular con lo que se dice. Solo es mi opinión de lo que se especula.
oscar_fv escribió:gizajoa escribió:Xpider_MX escribió:Que cansinos con el tema del gold, ya van varias páginas de un tema que solo le dan vueltas y vueltas.
Se que todos quieren opinar y tener la razón, pero el hilo es de Series X, no de Xbox Live Gold.
No se hasta qué punto pueda considerarse off-topic, porque llenar 4 páginas de la misma discusión es verdaderamente cansado.
EDIT:
Para hablar del assassins ya tienes su hilo: hilo_ho-assassin-s-creed-valhalla_2382039
Es de traca la verdad, critican que se hable de un tema porque a ellos no les interesa que se hable de ese tema por X razón, y en el mismo comentario te cascan un enlace de un juego que tiene su hilo y aun pinta menos aquí que el otro tema.
En fin, volviendo al tema del día 23. Han dicho que en el propio evento solo habrá juegos, pero no han especificado nada del preshow que van a hacer. En ese preshow gameplay nuevo sin anunciar no van a meter, es tontería teniendo en cuenta que después viene el show. Entonces, que creeis que va a ser ese preshow? consola? servicios? entrevistas de cosas ya conocidas?
oscar_fv escribió:gizajoa escribió:Xpider_MX escribió:Que cansinos con el tema del gold, ya van varias páginas de un tema que solo le dan vueltas y vueltas.
EDIT:
Es de traca la verdad, critican que se hable de un tema porque a ellos no les interesa que se hable de ese tema por X razón, y en el mismo comentario te cascan un enlace de un juego que tiene su hilo y aun pinta menos aquí que el otro tema.
En fin, volviendo al tema del día 23. Han dicho que en el propio evento solo habrá juegos, pero no han especificado nada del preshow que van a hacer. En ese preshow gameplay nuevo sin anunciar no van a meter, es tontería teniendo en cuenta que después viene el show. Entonces, que creeis que va a ser ese preshow? consola? servicios? entrevistas de cosas ya conocidas?
EDIT:
EDIT:
David Ricardo escribió:oscar_fv escribió:gizajoa escribió:Que pasa, que hay que hablar de lo que te apetece a ti?
Creo que leí en algún sitio que el show es first party y el preshow (mirar edit2). Y que no nos perdiésemos el preshow. A ver si encuentro el enlace porque no estoy muy seguro de si recuerdo bien.
Edit: Lo de que no nos perdamos el preshow lo saqué de aquí.
Edit2: Lo de que el preshow sería de juegos third party era conjetura de usuarios de resetera, no información de insiders ni nada parecido.
dicanio1 escribió:David Ricardo escribió:oscar_fv escribió:Es de traca la verdad, critican que se hable de un tema porque a ellos no les interesa que se hable de ese tema por X razón, y en el mismo comentario te cascan un enlace de un juego que tiene su hilo y aun pinta menos aquí que el otro tema.
Creo que leí en algún sitio que el show es first party y el preshow (mirar edit2). Y que no nos perdiésemos el preshow. A ver si encuentro el enlace porque no estoy muy seguro de si recuerdo bien.
Edit: Lo de que no nos perdamos el preshow lo saqué de aquí.
Edit2: Lo de que el preshow sería de juegos third party era conjetura de usuarios de resetera, no información de insiders ni nada parecido.
Con tantos mensajes se me paso esto.. pues y me pica la curiosidad eso del preshow..
Ha lo mejor hablan de la supuesta seriesS , y dicen cosas sobre el GP y compras de nuevos estudios..
Yo no creo que sea de juegos, para eso esta luego el evento.. no me creo que estén una hora con exclusivos, eso serían muchos exclusivos.. y hablo de exclusivos propios no de pagar por una exclusividad temporal .
Veremos pero haber de donde sacó yo el tiempo si curro.. que es eso de hacer un evento ha las 6 de la tarde..
Gracias por recordarlo, a mi se me había pasado del todo, ni me acordaba que se hablo de esto..
courbb escribió:Luis_dAR escribió:courbb escribió:
Es mucha pasta para no garantizarte como minimo que van a poder hacer lo que saben hacer, que luego les das libertad con nuevas IP, estupendo.
Por mi ojala compren WB y con las IP (no hace falta todas) pero con Batman/DC y MK es suficiente. Al menos te garantizas en esa inversión que te llevas 2 estudios que trabajando con esas IP son Jesucristo y con mas apoyo pueden ser una locura.
Ahora si solo negocian por los estudios en mi opinión es una apuesta que no sabes de ninguna manera si va a salir cara o cruz e incluso abres una puerta a que pueda ser una liada.
Obviamente todo esto es especular con lo que se dice. Solo es mi opinión de lo que se especula.
No te quito razón, pero actualmente y según declaraciones del propio Phil, les da carta blanca en cuanto a libertad, pero cómo bien dices con Batman*DC y mortal k, y con la pasta y apoyo que actualmente está haciendo MS, yo creo y es opinión mía es win to win, sólo por el mercado de EEUU, ya con el mortal habrían ganado mucho mercado.
Luis_dAR escribió:courbb escribió:Luis_dAR escribió:
No te quito razón, pero actualmente y según declaraciones del propio Phil, les da carta blanca en cuanto a libertad, pero cómo bien dices con Batman*DC y mortal k, y con la pasta y apoyo que actualmente está haciendo MS, yo creo y es opinión mía es win to win, sólo por el mercado de EEUU, ya con el mortal habrían ganado mucho mercado.
Por eso mismo, en mi opinión si negocian algún acuerdo como mínimo tendrían que quedarse esas 2/3.
Luego las de ESDLA, GoT, Harry Potter, etc, no creo que sean tan importantes.
Aunque a mi me haría ilusión que intentaran hacer algo gordo con la IP de GoT.
Pero solo con Batman/DC y MK, como bien dices te llevas una comunidad de jugadores bastante grande.
Y ademas obtienes una respuesta a la IP exclusiva de Spiderman con los Batman exclusivos, y si consigue quedarse no solo con Batman sino con todo DC, ya seria la puta polla, no solo por los juegos independientes de distintos PJ que puedes hacer y que WB Games no esta aprovechando, sino con un universo que puedes montar entre ellos.
Midian28 escribió:En el preshow, a lo sumo, saldran los estudios que no vayan a presentar nada aún, y la retro mejorada. Los thirds gordos, a la presentación de juegos, asociar el nombre Xbox a juegos como Ciberpunk o Elder ring es demasiado jugoso para no centrar el foco también en ello.
Compras de estudios, servicios, mas versiones next gen, precio, etcétera, sera Agosto.
Sobre la presentación en si, a mi me ha bajado un poco el hype previo. Creo que en una hora, con los 15 minutos de rigor a Halo Infinite, no da para presentar todo lo gordo, y muchas cosas muy chulas a las que les tengo ganazas se iran a agosto (The Initiative, Project Mara, quiza Playground) por opacar y por tiempo.
Pero bueno, lo veremos. Aun y asi, si vemos gameplay de Hellblade 2 ya va a ser la releche.
Xpider_MX escribió:Midian28 escribió:En el preshow, a lo sumo, saldran los estudios que no vayan a presentar nada aún, y la retro mejorada. Los thirds gordos, a la presentación de juegos, asociar el nombre Xbox a juegos como Ciberpunk o Elder ring es demasiado jugoso para no centrar el foco también en ello.
Compras de estudios, servicios, mas versiones next gen, precio, etcétera, sera Agosto.
Sobre la presentación en si, a mi me ha bajado un poco el hype previo. Creo que en una hora, con los 15 minutos de rigor a Halo Infinite, no da para presentar todo lo gordo, y muchas cosas muy chulas a las que les tengo ganazas se iran a agosto (The Initiative, Project Mara, quiza Playground) por opacar y por tiempo.
Pero bueno, lo veremos. Aun y asi, si vemos gameplay de Hellblade 2 ya va a ser la releche.
Creo que dijeron los creadores de The Medium comentaron que próximamente íbamos a ver nuevo trailer.
courbb escribió:
Hablas en dólares o como hablan en EEUU, 4k de USD es x aquí, y para mí sigo pensando que es el momento de dar un paso exponencialmente grande hacía delante, halla o no licencias de ips de por medio, siempre vas a poder en el futuro optar a ellas, MS actualmente creo que tiene una salud económica envidiable, muchas quedrian estar en su posición global, y no se resentirá si sale mal, ejemplo.... mixer, es mi opinión eh y creo que no pueda ser que lleve la razón total sobre esto, pero sobre un 70%, si que sí.
Ejemplo el que ha dado Spiderman, siempre vas a poder desarrollar tus propias ips, o nuevas ips, en estudios que no son precisamente mancos a la hora de desarrollar, ese es kit de la cuestión en gran parte y con respecto a la competencia, te aseguro que no le gustará la adquisición.
Golpe de efecto.
Midian28 escribió:Xpider_MX escribió:Midian28 escribió:En el preshow, a lo sumo, saldran los estudios que no vayan a presentar nada aún, y la retro mejorada. Los thirds gordos, a la presentación de juegos, asociar el nombre Xbox a juegos como Ciberpunk o Elder ring es demasiado jugoso para no centrar el foco también en ello.
Creo que dijeron los creadores de The Medium comentaron que próximamente íbamos a ver nuevo trailer.
Yo cuento con, fijos:
Abre evento el Trailer gameplay Halo infinite, luego sin orden claro The Medium, Ms FS2020, psychonauts 2, Wasteland 3, ampliacion Minecraft dungeons y presentacion Minecraft full RT, Battletoads, Gears Tactics, Tell me Why, remaster aventuras graficas clasicas de Double Fine. Probable ver tambien algo de Ciberpunk gameplay centrado en algun tipo de contenido exclusivo promo ( ya sea un vehiculo exclusivo Xbox o cualquier mierda asi). Algo de Sega o Elder Ring, para que veamos que habrá mas juego japo. Cierra evento gameplay Everwild.
Con mucha suerte: trailer game play Hellblade2 (aunque creo sera cinematica historia) , trailer cinematico Forza 8, trailer cinematico Rpg obsidian .
Creo que se van a guardar a lo de The initiative, Project Mara y el RPG de Playground para el evento de juegos de Agosto, junto a un first look al gameplay de Hellblade 2, que seria la estrella del evento, y el Age of Empires IV.
Y no descartaria algun encargo de estudios secundarios. Faltan plataformas, y o tiene Rare algo listo ahi, o este tipo de proyectos menores en presupuesto se pueden externalizar mas fácilmente.
Xpider_MX escribió:Midian28 escribió:Yo cuento con, fijos:
Abre evento el Trailer gameplay Halo infinite, luego sin orden claro The Medium, Ms FS2020, psychonauts 2, Wasteland 3, ampliacion Minecraft dungeons y presentacion Minecraft full RT, Battletoads, Gears Tactics, Tell me Why, remaster aventuras graficas clasicas de Double Fine. Probable ver tambien algo de Ciberpunk gameplay centrado en algun tipo de contenido exclusivo promo ( ya sea un vehiculo exclusivo Xbox o cualquier mierda asi). Algo de Sega o Elder Ring, para que veamos que habrá mas juego japo. Cierra evento gameplay Everwild.
Con mucha suerte: trailer game play Hellblade2 (aunque creo sera cinematica historia) , trailer cinematico Forza 8, trailer cinematico Rpg obsidian .
Creo que se van a guardar a lo de The initiative, Project Mara y el RPG de Playground para el evento de juegos de Agosto, junto a un first look al gameplay de Hellblade 2, que seria la estrella del evento, y el Age of Empires IV.
Y no descartaria algun encargo de estudios secundarios. Faltan plataformas, y o tiene Rare algo listo ahi, o este tipo de proyectos menores en presupuesto se pueden externalizar mas fácilmente.
El RPG de Playground es prácticamente un fijo, Obsidian es fijo porque ya Matt Booty los confirmó, como también confirmó que veríamos cosas de Ninja Theory y de Double Fine, y el año pasado los de Turn 10 dijeron que este año veríamos lo nuevo de Forza Motorsport, hasta dieron características en las que estaban trabajando el año pasado.
Así que, fijos para mi:
- Halo Infinite (gameplay)
- Forza Motorsport 8 (gameplay)
- Everwild (gamplay)
- Hellblade 2 (cinemática con algo de gameplay)
- RPG de Playground (cinemática con algo de gameplay)
- Juego de Obsidian (cinemática)
- Juego de Double Fine
- cualquier otra cosa, con lo anterior yo ya estoy contento
EDIT: minuto 47:00
Varios estudios first están apoyando en el desarrollo de Halo Inifinite para que pueda salir de lanzamiento
Y Forza Motorsport se va a 2021 para poder sacar Halo Infinite.
Es solo rumor, pero los del podcast de resetera tienen buena información siempre.
neo_1988 escribió:Red_Night escribió:Riky_Xerez escribió:Pues yo mientras dure lo de GamePass Ultimate 1€/mes me voy creando cuentas y mensuales y a vivir.
Pillate gold 3 años en Brasil y convierte a GP ultimate por 1€. Por unos 75€ te ahorras historias y tienes 3 años
Espectacular, me he crecido, he comprado 4 años de gold.
Xpider_MX escribió:Ahora que el almacenamiento va a venir "soldado" a la placa (SSD) presiento que las reparaciones van a ser mucho mas caras que en la generación actual.
Espero que las unidades de SSD de las consolas next gen (sobre todo Xbox Series X) sean de calidad y no den muchos problemas.
Habrá que tirar de garantías extendidas...
joshicko escribió:Ten presente que muchos títulos se van a quedar por mostrar, más que nada porque en 1 hora no da para todo...
Eso sí tened presente que habrá más eventos en lo que queda de 2020.
Tengo la esperanza que en lo que queda de año al menos una cinemática de lo que está haciendo the initiative vamos a tener.
Midian28 escribió:@Xpider_MX
Ese rumor lleva tiempo circulando, desde el confinamiento inicial de abril. Se dice tambien que hay 1500 personas ayudando, pero le daria a esa parte cero credibilidad. Noto cierta tendencia a querer magnificar todo lo que genera el run run de los nuevos estudios via rumores donde suele haber mas malicia que info real.
Supuestamente Halo Infinite tiene terminado hace algun mes ya el modo campaña, y se estarian centrando en refinar la jugabilidad del multiplayer. No hacen falta 1500 personas para algo asi.
Quien se sabe que esta echando una mano a otros estudios para que se llegue en fechas es The Coalition, que estan con una mano en Halo y con otra en lo de The Initiative, y ayudando en lo posible a Double Fine con aspectos tecnicos y a Playground con alguna mano extra en ciertas cosas.
Que Forza 8 va con retraso y quiza no este de salida tambien se dijo en marzo. Pero es por dificultades en el desarrollo, no por currar para Halo.
Midian28 escribió:Yo de Hellblade 2 no esperaria nada mas que trailer in engine de historia. Es un proyecto que debe de estar con su narrativa cerrada, el esqueleto de la jugabilidad decidido, mientras se trabaja en bibliotecas de texturas de fotogrametría y caption motion, y el sonido, que en Hellblade es fundamental y pueden usar rt para mejorarlo aun mas en ciertos momentos. Creo que para darle forma inal estaran esperando a que Epic empiece a entregar las versiones previas de U5 para los estudios grandes.
Xpider_MX escribió:Midian28 escribió:@Xpider_MX
Ese rumor lleva tiempo circulando, desde el confinamiento inicial de abril. Se dice tambien que hay 1500 personas ayudando, pero le daria a esa parte cero credibilidad. Noto cierta tendencia a querer magnificar todo lo que genera el run run de los nuevos estudios via rumores donde suele haber mas malicia que info real.
Supuestamente Halo Infinite tiene terminado hace algun mes ya el modo campaña, y se estarian centrando en refinar la jugabilidad del multiplayer. No hacen falta 1500 personas para algo asi.
Quien se sabe que esta echando una mano a otros estudios para que se llegue en fechas es The Coalition, que estan con una mano en Halo y con otra en lo de The Initiative, y ayudando en lo posible a Double Fine con aspectos tecnicos y a Playground con alguna mano extra en ciertas cosas.
Que Forza 8 va con retraso y quiza no este de salida tambien se dijo en marzo. Pero es por dificultades en el desarrollo, no por currar para Halo.
Igual esa info no es de la actualidad, es decir, posiblemente es como dices y el del video se refiere a esa época en donde hubo mucha ayuda para acelerar el desarrollo de Halo Infinite. O... puede que sea como el teléfono descompuesto y la información no siempre llega como realmente es.
También dice que hay algo (supongo que es juego) que lo tiene muy emocionado, la única pista es algo que no ha muerto (proyecto que no ha muerto).
A saber que es, ¿KI?
Yo creo que en 45 minutos no te da para darle a Everwild, Forza 8, Helllblade 2, Fable o Rpg de playground, Grounded y Rpg Obsidian, MSFS 2020, Age of Empires IV , Wasteland 3, Tell me why, Psychonauts2, The Medium, Gears Tactics y meter dos o tres thirds grandes.