› Foros › Xbox Series › General
darksch escribió:Señor Ventura escribió:Un poco raro eso de que a xbox le queden 10 GB para la GPU, e indiquen 16 GB en PS5. No parece sesgado ni nada, a propósito o no.
Por cierto, ¿que se sabe del rendimiento de los ssd's?. Ps5 tiene mas ancho de banda, pero la xbox depende de su sistema de compresión/descompresión, y parece que es mejor, ¿como queda la cosa?.
Por el ancho de banda. En la otra ponen 16 porque supuestamente toda seria igual, y aquella que usa va establecido por el software, que puede cambiar.
Aunque la XSX tb tenga 16, son los 10 de 320-bit los que se esperan usen principalmente para la GPU, y los otros 6 para otras cosas.
BILBOKOA escribió:No entiendo este movimiento. Tal como está ahora mismo, y a falta de que concreten cuanto antes qué va a pasar con los sercicios, este movimiento es negativo para los usuarios, muy negativo, y además, nos crea dudas e incertidumbre sobre qué va a pasar.
Y espero que lo que vaya a pasar sea algo lógico, razonable y bueno para el jugador.
Porque quitar el GOLD, sin más, para OBLIGARTE, si quieres jugar online, a tener que contratar otras suscripciones más caras, sí que será un tiro en el pie de Microsoft. Aunque os parezca gracioso lo del tiro en el pie, yo hablo en serio.
Microsoft no va a poner el online gratis en consola ni en sueños. Por eso me preocupa mucho este movimiento del que acabo de enterarme ahora mismo.
Y pienso que lo que acaban de hacer es muy negativo para Microsoft. Si, como pienso, quitan el GOLD para OBLIGARTE a suscribrite a servicios mucho más caros, sólo para poder jugar online en consola... les va a salir el tiro por la culata.
No me esperaba esto por parte de Microsoft. Y espero que por su bien lo aclaren cuanto antes, porque ahora mismo es una muy mala noticia para toda la comunidad de jugadores de XBOX.
Ellos verán. Pero pinta feo.
BILBOKOA escribió:No entiendo este movimiento. Tal como está ahora mismo, y a falta de que concreten cuanto antes qué va a pasar con los sercicios, este movimiento es negativo para los usuarios, muy negativo, y además, nos crea dudas e incertidumbre sobre qué va a pasar.
Y espero que lo que vaya a pasar sea algo lógico, razonable y bueno para el jugador.
Porque quitar el GOLD, sin más, para OBLIGARTE, si quieres jugar online, a tener que contratar otras suscripciones más caras, sí que será un tiro en el pie de Microsoft. Aunque os parezca gracioso lo del tiro en el pie, yo hablo en serio.
Microsoft no va a poner el online gratis en consola ni en sueños. Por eso me preocupa mucho este movimiento del que acabo de enterarme ahora mismo.
Y pienso que lo que acaban de hacer es muy negativo para Microsoft. Si, como pienso, quitan el GOLD para OBLIGARTE a suscribrite a servicios mucho más caros, sólo para poder jugar online en consola... les va a salir el tiro por la culata.
No me esperaba esto por parte de Microsoft. Y espero que por su bien lo aclaren cuanto antes, porque ahora mismo es una muy mala noticia para toda la comunidad de jugadores de XBOX.
xhakarr escribió:darksch escribió:Miradlo desde otra perspectiva, son 13€/mes, y ahora mirad cuánto cuestan las modalidades Netflix, y si tenéis alguna contratada.
Yo pago 1,60 por la suscripción mas cara de netflix, donde firmo?
BILBOKOA escribió:¿Tengo derecho a estar preocupado por este sorprendente movimiento de Microsoft? ¿O tengo que mostrarme alegre y contento por algo que es NEGATVO para mí, como jugador?
¿Que aún exiten la suscripción de un mes y tres meses? ¿tengo que mostrar alegría entonces por hacer más incómodo y más caro el poder seguir siendo miembro GOLD?
En fin, es una mala noticia, y muy sorprendente. Y aunque os moleste, yo quiero plasmar en estos foros tanto mi sorpresa como mi preocupación.
GABITIN escribió:@oscar_fv
Si vas a hacer referencia a algún aporte mio, al menos cítame, para saberlo.
Claro que nunca llueve a gusto de todos, sabiduría popular bien avenida y cierta. Verás como lo etiendes fácilemnte.
A mi me parece perfecto que me ofrezcan, sin coste alguno, XCloud en mi suscripción GPU, pues es el servicio que pago y que se ajusta a mis necesidades al consumir juegos a través del GP. Como consumo y voy a seguir consumiendo esos servicios, me resulta beneficioso que añadan Xcloud a la ecuación sin sobrecoste. A mi no me quitan opciones, me las amplían.
En tu caso que solo juegas el linea sin consumir GP y que no usarás Xcloud, pues no te resulta rentable.
¿Ves que sencillo de entender es el concepto de la lluvia? No hacen falta ni dos dedos.
Un saludo.
Red_Night escribió:@oscar_fv ahora te pongo yo otro ejemplo para que lo entiendas.
Ese usuario que quiere sólo online y 2 juegos al mes NO me interesa como empresa. Prefiero dar un servicio integral a un mayor precio y que se suscriba el que quiera porque mis estudios de mercado dicen que así ganaré más.
Todo es como se mire. MS lo tendrá estudiado y dejara las opcioy de suscripción que considere rentables como compañía. Posiblemente algo como:
Xcloud (por definir cuando se pueda hacer independiente)
Game Pass (sólo consola con online + 2 juegos mes)
Game Pass Ultimate (todo)
Red_Night escribió:@oscar_fv es que a ese usuario igual le vendes xcloud, o simplemente pierdes 100 de gold y ganas 80 nuevos de GamePass con lo que ya estarías ganando más dinero.
El coste de mantener muchos tipos de servicio es grande en cuanto a marketing y hacer las cosas fáciles y claras.
Es cierto que puedes perder a mucha gente de "sólo gold" pero si es a costa de hacerlo más claro posiblemente sea rentable de todos modos.
Aunque suene feo lo voy a decir, prefiero 100 clientes de un servicio VIP a 1000 de un servicio barato.
Edit: estoy contigo en que todo dependerá como siempre del precio. 120€ igual se va de madre
Red_Night escribió:@oscar_fv al final estamos hasta de acuerdo, veremos en cuanto y cómo quedan los servicios. Pero de momento yo no veo "tiro en el pie"
Gamerlol escribió:BILBOKOA escribió:No entiendo este movimiento. Tal como está ahora mismo, y a falta de que concreten cuanto antes qué va a pasar con los sercicios, este movimiento es negativo para los usuarios, muy negativo, y además, nos crea dudas e incertidumbre sobre qué va a pasar.
Si hubiesen quitado el GOLD tu mensaje podría tener sentido, en un contexto catastrofista, pero lo tendría.
Pero es que siguen existiendo suscripciones al gold, lo único que no existe la anual.
Así que lo siento pero no encuentro ningún sentido a todo lo que te has molestado en escribir.
Riky_Xerez escribió:Pues yo mientras dure lo de GamePass Ultimate 1€/mes me voy creando cuentas y mensuales y a vivir.
Red_Night escribió:Riky_Xerez escribió:Pues yo mientras dure lo de GamePass Ultimate 1€/mes me voy creando cuentas y mensuales y a vivir.
Pillate gold 3 años en Brasil y convierte a GP ultimate por 1€. Por unos 75€ te ahorras historias y tienes 3 años
OzriyeL escribió:Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ve inútiles las peleas por qué consola es mejor
"Cuando un gran juego se lanza, deberíamos aplaudirlo, sea en PC, en PlayStation o en Switch"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -es-mejor/
Tito ..., no Tito no que suena a pederastia. Boss , Pásate por Eol cuando puedas
OzriyeL escribió:Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ve inútiles las peleas por qué consola es mejor
"Cuando un gran juego se lanza, deberíamos aplaudirlo, sea en PC, en PlayStation o en Switch"
Tito ..., no Tito no que suena a pederastia. Boss , Pásate por Eol cuando puedas
Red_Night escribió:Riky_Xerez escribió:Pues yo mientras dure lo de GamePass Ultimate 1€/mes me voy creando cuentas y mensuales y a vivir.
Pillate gold 3 años en Brasil y convierte a GP ultimate por 1€. Por unos 75€ te ahorras historias y tienes 3 años
oscar_fv escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Es que esto parece ya como cuando el otro dijo que para jugar offline ya tenías la 360.
@dicanio1 tio te pongas como te pongas, quitar el gold es quitarte opciones. Y tu solucion para el que solo quiera jugar online sin mas es que se compre otra consola? Menos mal que no estás tu al mando de la division xbox sino estaríamos apañados
Nunca llueve a gusto de todos? Coño es que que quitar opciones y obligarte a pagar por cosas que no quieres no es a gusto de nadie. De nadie con 2 dedos de frente claro.
ayran escribió:OzriyeL escribió:Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ve inútiles las peleas por qué consola es mejor
Tiene toda la razón. Los exclusivos no deberían existir y la gente podría elegir su plataforma preferida para jugar a los juegos.
Riky_Xerez escribió:Red_Night escribió:Riky_Xerez escribió:Pues yo mientras dure lo de GamePass Ultimate 1€/mes me voy creando cuentas y mensuales y a vivir.
Ojo pues me interesa de cara a Series X. Hay alguna limitación por pillarlo en brasil? No sé si funciona cómo en PlayStation que con crear una cuenta allí y ponerla cómo principal en mi consola ya valdría.
¿Puede compartirse? Y de ser así, ¿alguien tendría que usar la cuenta brasileña? Gracias!!
BILBOKOA escribió:¿Tengo derecho a estar preocupado por este sorprendente movimiento de Microsoft? ¿O tengo que mostrarme alegre y contento por algo que es NEGATIVO para mí, como jugador?
¿Que aún existen la suscripción de un mes y tres meses? ¿Es que tengo que mostrar alegría entonces porque hayan hecho más incómodo y más caro el poder seguir siendo miembro GOLD?
En fin, es una mala noticia, y muy sorprendente. Y aunque os moleste, yo quiero plasmar en estos foros tanto mi sorpresa como mi preocupación.
Ójala me equivoque pero creo que todos estos movimientos son, simplemente, para sacar más dinero por lo mismo.
Juroji escribió:Hola. Que hayan quitado la opción de 1 año de Gold, tal vez se deba a un simple error ( y nos estamos volviendo locos [+risas] ).
O quieren "limitar" (quitando la suscripción de 1 año) y haciendo más caro pasar las suscripciones a Ultimate por 1€. A ver si lo aclaran.
gicafa escribió:
Tell me why, juego del estudio del Life is strange exclusivo de Xbox.
En su momento se dijo que saldría en verano de este año, pero entiendo que podemos descartarlo teniendo en cuenta que no sabemos nada.