XBOX Series X

Yo siempre he pensado que no tiene sentido que juegos con cross buy, cross play , que estan en game pass , y ademas son de Microsoft , un usuario de pc juega online gratis y uno de xbox juega pagando y es la misma infraestrucura , yo creo que el gold va a desaparecer y jugar sera gratis y solo quedara la subcripcion de game pass y ya.
Pasan los silver a gold basic(solo online). La unica que quedara es game pass ultimate que te servira para consola y pc. Gamepass+regalo de juegos al mes+xcloud+poder compartir tu biblioteca con 5 usuarios con game pass ultimate XD y se coronan
Yo espero que solo quede el GamePass, y que el online sea o gratuito (lo dudo pero creo que seria un golpe brutal) o bien hagan una nueva subscripción barata solo para el online sin ninguna cosa más.

Lo que sí creo que MS tiene que hacer es poner el online de los F2P gratuito, como en PlayStation. Aunque tampoco me extrañaría si ahora va SONY y lo pone de pago XD
darksch escribió:
Señor Ventura escribió:Un poco raro eso de que a xbox le queden 10 GB para la GPU, e indiquen 16 GB en PS5. No parece sesgado ni nada, a propósito o no.

Por cierto, ¿que se sabe del rendimiento de los ssd's?. Ps5 tiene mas ancho de banda, pero la xbox depende de su sistema de compresión/descompresión, y parece que es mejor, ¿como queda la cosa?.

Por el ancho de banda. En la otra ponen 16 porque supuestamente toda seria igual, y aquella que usa va establecido por el software, que puede cambiar.
Aunque la XSX tb tenga 16, son los 10 de 320-bit los que se esperan usen principalmente para la GPU, y los otros 6 para otras cosas.


Por eso decía, que no va a poder ser posible usar mucho mas de 10GB en PS5 para la GPU, porque por muy programable que sea hay que reservar espacio para las mismas "otras cosas".
No entiendo este movimiento. Tal como está ahora mismo, y a falta de que concreten cuanto antes qué va a pasar con los sercicios, este movimiento es negativo para los usuarios, muy negativo, y además, nos crea dudas e incertidumbre sobre qué va a pasar.

Y espero que lo que vaya a pasar sea algo lógico, razonable y bueno para el jugador.

Porque quitar el GOLD, sin más, para OBLIGARTE, si quieres jugar online, a tener que contratar otras suscripciones más caras, sí que será un tiro en el pie de Microsoft. Aunque os parezca gracioso lo del tiro en el pie, yo hablo en serio.

Microsoft no va a poner el online gratis en consola ni en sueños. Por eso me preocupa mucho este movimiento del que acabo de enterarme ahora mismo.

Y pienso que lo que acaban de hacer es muy negativo para Microsoft. Si, como pienso, quitan el GOLD para OBLIGARTE a suscribrite a servicios mucho más caros, sólo para poder jugar online en consola... les va a salir el tiro por la culata.

No me esperaba esto por parte de Microsoft. Y espero que por su bien lo aclaren cuanto antes, porque ahora mismo es una muy mala noticia para toda la comunidad de jugadores de XBOX.

Ellos verán. Pero pinta feo.
BILBOKOA escribió:No entiendo este movimiento. Tal como está ahora mismo, y a falta de que concreten cuanto antes qué va a pasar con los sercicios, este movimiento es negativo para los usuarios, muy negativo, y además, nos crea dudas e incertidumbre sobre qué va a pasar.

Y espero que lo que vaya a pasar sea algo lógico, razonable y bueno para el jugador.

Porque quitar el GOLD, sin más, para OBLIGARTE, si quieres jugar online, a tener que contratar otras suscripciones más caras, sí que será un tiro en el pie de Microsoft. Aunque os parezca gracioso lo del tiro en el pie, yo hablo en serio.

Microsoft no va a poner el online gratis en consola ni en sueños. Por eso me preocupa mucho este movimiento del que acabo de enterarme ahora mismo.

Y pienso que lo que acaban de hacer es muy negativo para Microsoft. Si, como pienso, quitan el GOLD para OBLIGARTE a suscribrite a servicios mucho más caros, sólo para poder jugar online en consola... les va a salir el tiro por la culata.

No me esperaba esto por parte de Microsoft. Y espero que por su bien lo aclaren cuanto antes, porque ahora mismo es una muy mala noticia para toda la comunidad de jugadores de XBOX.

Ellos verán. Pero pinta feo.

Si hubiesen quitado el GOLD tu mensaje podría tener sentido, en un contexto catastrofista, pero lo tendría.

Pero es que siguen existiendo suscripciones al gold, lo único que no existe la anual.

Así que lo siento pero no encuentro ningún sentido a todo lo que te has molestado en escribir.
BILBOKOA escribió:No entiendo este movimiento. Tal como está ahora mismo, y a falta de que concreten cuanto antes qué va a pasar con los sercicios, este movimiento es negativo para los usuarios, muy negativo, y además, nos crea dudas e incertidumbre sobre qué va a pasar.

Y espero que lo que vaya a pasar sea algo lógico, razonable y bueno para el jugador.

Porque quitar el GOLD, sin más, para OBLIGARTE, si quieres jugar online, a tener que contratar otras suscripciones más caras, sí que será un tiro en el pie de Microsoft. Aunque os parezca gracioso lo del tiro en el pie, yo hablo en serio.

Microsoft no va a poner el online gratis en consola ni en sueños. Por eso me preocupa mucho este movimiento del que acabo de enterarme ahora mismo.

Y pienso que lo que acaban de hacer es muy negativo para Microsoft. Si, como pienso, quitan el GOLD para OBLIGARTE a suscribrite a servicios mucho más caros, sólo para poder jugar online en consola... les va a salir el tiro por la culata.

No me esperaba esto por parte de Microsoft. Y espero que por su bien lo aclaren cuanto antes, porque ahora mismo es una muy mala noticia para toda la comunidad de jugadores de XBOX.

Ellos verán. Pero pinta feo.


El día que comentes algo sin tono catastrofista...yo creo que ya lo haces adrede.
xhakarr escribió:
darksch escribió:Miradlo desde otra perspectiva, son 13€/mes, y ahora mirad cuánto cuestan las modalidades Netflix, y si tenéis alguna contratada.

Yo pago 1,60 por la suscripción mas cara de netflix, donde firmo?


Y el GP ultimate puedes pillar 3 años por 75€... No sé trata de las ofertas que todos conocemos (Netflix Turquía) sino del PvP oficial. Yo creo que sí se van a más de 80€/año igual lo tienen complicado para vender la suscripción.

A mí ya me tienen hasta 2023 con esos 75€ que he pagado, a partir de ahí valoraré ofertas y servicio a ver si me sigue interesando, que igual en 3 años juego tan poco que no me interese el tema suscripción.
¿Tengo derecho a estar preocupado por este sorprendente movimiento de Microsoft? ¿O tengo que mostrarme alegre y contento por algo que es NEGATIVO para mí, como jugador?

¿Que aún existen la suscripción de un mes y tres meses? ¿Es que tengo que mostrar alegría entonces porque hayan hecho más incómodo y más caro el poder seguir siendo miembro GOLD?

En fin, es una mala noticia, y muy sorprendente. Y aunque os moleste, yo quiero plasmar en estos foros tanto mi sorpresa como mi preocupación.

Ójala me equivoque pero creo que todos estos movimientos son, simplemente, para sacar más dinero por lo mismo.
BILBOKOA escribió:¿Tengo derecho a estar preocupado por este sorprendente movimiento de Microsoft? ¿O tengo que mostrarme alegre y contento por algo que es NEGATVO para mí, como jugador?

¿Que aún exiten la suscripción de un mes y tres meses? ¿tengo que mostrar alegría entonces por hacer más incómodo y más caro el poder seguir siendo miembro GOLD?

En fin, es una mala noticia, y muy sorprendente. Y aunque os moleste, yo quiero plasmar en estos foros tanto mi sorpresa como mi preocupación.

Claro que puedes estar preocupado, faltaría más.

Pero yo también puedo decirte que deberías buscarte motivos reales para estarlo.
@BILBOKOA lo que tú digas, los tiempos cambian y lo que no van a tener es 18 tipos de suscripción. Han hecho sus cuentas y han decidido dejar GamePass y poco más.

Es lo que hay, ¿que puede salir más caro que antes? Si. Pero no es una catástrofe ni pasa absolutamente nada. Que los videojuegos son un lujo, si se quieren servicios hay que pagarlos y si no estás de acuerdo pues no te suscribas.
Parece claro que ahora con xCloud y teniendo Gold, GP y GPU hagan ciertos cambios. No sé si Gold gratis, más barato o unificando servicios, pero pensad que uno de los incentivos de tenerlo esta gen eran los juegos que daban con la suscripción (yo mismo no juego online y me suscribía por esos juegos antes de existir el GP), pero han dado ya muchos juegos y la lista no es infinita, además con el GP no tiene ya tanto sentido que por otro lado estén dando juegos con Gold, así que algún cambio habrá de haber ahí... Yo digo online gratis (que tengo mis dudas) pero sin incentivos o unido a GamePass básico y puede que ajustandolo a un precio medio entre las dos suscripciones.
Ya veremos...

Edit: También puede que veamos una especie de online básico gratis y uno premium incluido con GP o GPU. Pero no sé, tampoco estoy puesto en temas de juego online.
Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ve inútiles las peleas por qué consola es mejor

"Cuando un gran juego se lanza, deberíamos aplaudirlo, sea en PC, en PlayStation o en Switch"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -es-mejor/


Tito ..., no Tito no que suena a pederastia. Boss , Pásate por Eol cuando puedas [qmparto]
BILBOKOA escribió:No entiendo este movimiento. Tal como está ahora mismo, y a falta de que concreten cuanto antes qué va a pasar con los sercicios, este movimiento es negativo para los usuarios, muy negativo, y además, nos crea dudas e incertidumbre sobre qué va a pasar.

Y espero que lo que vaya a pasar sea algo lógico, razonable y bueno para el jugador.

Porque quitar el GOLD, sin más, para OBLIGARTE, si quieres jugar online, a tener que contratar otras suscripciones más caras, sí que será un tiro en el pie de Microsoft. Aunque os parezca gracioso lo del tiro en el pie, yo hablo en serio.

Microsoft no va a poner el online gratis en consola ni en sueños. Por eso me preocupa mucho este movimiento del que acabo de enterarme ahora mismo.

Y pienso que lo que acaban de hacer es muy negativo para Microsoft. Si, como pienso, quitan el GOLD para OBLIGARTE a suscribrite a servicios mucho más caros, sólo para poder jugar online en consola... les va a salir el tiro por la culata.

No me esperaba esto por parte de Microsoft. Y espero que por su bien lo aclaren cuanto antes, porque ahora mismo es una muy mala noticia para toda la comunidad de jugadores de XBOX.

Ellos verán. Pero pinta feo.



viewtopic.php?p=1749740974
GABITIN escribió:@oscar_fv

Si vas a hacer referencia a algún aporte mio, al menos cítame, para saberlo.

Claro que nunca llueve a gusto de todos, sabiduría popular bien avenida y cierta. Verás como lo etiendes fácilemnte.

A mi me parece perfecto que me ofrezcan, sin coste alguno, XCloud en mi suscripción GPU, pues es el servicio que pago y que se ajusta a mis necesidades al consumir juegos a través del GP. Como consumo y voy a seguir consumiendo esos servicios, me resulta beneficioso que añadan Xcloud a la ecuación sin sobrecoste. A mi no me quitan opciones, me las amplían.

En tu caso que solo juegas el linea sin consumir GP y que no usarás Xcloud, pues no te resulta rentable.

¿Ves que sencillo de entender es el concepto de la lluvia? No hacen falta ni dos dedos.

Un saludo.

Tu tienes beneficio. Pero tu no eres el único tipo de usuario que juega a xbox. Quitar opciones es ridículo. Lo correcto es obtener varios planes de contratación. Mucha gente que solo quiere jugar online no se va a gastar el doble aunque le ofrezcan más servicios y eso es un cliente que pierden. Si mantienen la opción de solo tener gold pues a esa persona la tienen consumiendo servicios otro año más.

Nunca entenderé el defender que nos quiten opciones. En Netflix por poner un ejemplo cercano para que lo entiendas fácilmente, hay varios planes de contratación, incluso en cualquier proveedor de Internet hay opción de solo pagar Internet y que no te metan la peste del fútbol, por ejemplo. Otra cosa es que económicamente no sea tan rentable coger los planes básicos (es marketing, fomentan el pack completo claro) pero la opción está ahí.

Espero que este plan es el que siga microsoft y este movimiento solo sea algún tipo de ajuste que están haciendo, porque a mas opciones más facilidad para todos.

Y yo soy de los que pagaría todo el pack, pero solo soy uno de muchos usuarios, y no todos lo necesitan. Estarían obligándole a pagar el doble por seguir jugando online, de la misma manera que hay ciertos proveedores de Internet que suben los precios con la excusa del fútbol o canales que no necesitas, sin darte opción al cambio, y a estos se les critica muchísimo cuando hacen algo así. En cambio en este supuesto (porque micro aun no ha hecho nada) algunos lo premiais.

Yo sinceramente dudo que micro haga algo así cuando lleva años mirando por el usuario, seguramente lo que hagan sea varios planes y les cambien el.nombre para adaptarlos mejor.

Ves que sencillo es entender que hay más usuarios aparte de ti?
@oscar_fv ahora te pongo yo otro ejemplo para que lo entiendas.

Ese usuario que quiere sólo online y 2 juegos al mes NO me interesa como empresa. Prefiero dar un servicio integral a un mayor precio y que se suscriba el que quiera porque mis estudios de mercado dicen que así ganaré más.

Todo es como se mire. MS lo tendrá estudiado y dejara las opcioy de suscripción que considere rentables como compañía. Posiblemente algo como:

Xcloud (por definir cuando se pueda hacer independiente)
Game Pass (sólo consola con online + 2 juegos mes)
Game Pass Ultimate (todo)
Red_Night escribió:@oscar_fv ahora te pongo yo otro ejemplo para que lo entiendas.

Ese usuario que quiere sólo online y 2 juegos al mes NO me interesa como empresa. Prefiero dar un servicio integral a un mayor precio y que se suscriba el que quiera porque mis estudios de mercado dicen que así ganaré más.

Todo es como se mire. MS lo tendrá estudiado y dejara las opcioy de suscripción que considere rentables como compañía. Posiblemente algo como:

Xcloud (por definir cuando se pueda hacer independiente)
Game Pass (sólo consola con online + 2 juegos mes)
Game Pass Ultimate (todo)

Como no te va a interesar un usuario así como empresa si está dandote 60 euros al año más lo que pueda consumir en tu store? Si quitas la opción de solo gold ese cliente lo pierdes totalmente porque ese perfil de usuario no se gasta 120 aunque le ofrezcan más. De la otra manera ese usuario sigue dejando tu dinero en tu empresa, de otra manera igual se plantea no pillar ni la consola, al no salirle rentable.

A no ser, a no ser... que hagan cambios en los precios. Y que como dices, un supuesto gold + gamepass salga muy rentable economicamente para todos. Por ejemplo, si a ese perfil de usuario que hablamos le dices que en vez de 60 ahora cuesta 70-80 pero que tiene acceso a todo lo demás... igual se lo piensa. Pero si metes un año a 120 se va, estoy seguro.

Yo creo que todo es cuestión de como de inteligentes sean con los precios, en el caso de que reorganicen algo claro.
Hola. Que hayan quitado la opción de 1 año de Gold, tal vez se deba a un simple error ( y nos estamos volviendo locos [+risas] ).
O quieren "limitar" (quitando la suscripción de 1 año) y haciendo más caro pasar las suscripciones a Ultimate por 1€. A ver si lo aclaran.
Yo creo que todo es mas simple quitan los 12 meses de gold para así subir el precio indirectamente. Y añadriaran una suscripción de 12 meses que incluya el gold + games pass vamos el GMU se quedara como suscripciones largas y el gold suscripciones cortas. Así el GMU gana mas rentabilidad.
@oscar_fv es que a ese usuario igual le vendes xcloud, o simplemente pierdes 100 de gold y ganas 80 nuevos de GamePass con lo que ya estarías ganando más dinero.

El coste de mantener muchos tipos de servicio es grande en cuanto a marketing y hacer las cosas fáciles y claras.

Es cierto que puedes perder a mucha gente de "sólo gold" pero si es a costa de hacerlo más claro posiblemente sea rentable de todos modos.

Aunque suene feo lo voy a decir, prefiero 100 clientes de un servicio VIP a 1000 de un servicio barato.

Edit: estoy contigo en que todo dependerá como siempre del precio. 120€ igual se va de madre
Red_Night escribió:@oscar_fv es que a ese usuario igual le vendes xcloud, o simplemente pierdes 100 de gold y ganas 80 nuevos de GamePass con lo que ya estarías ganando más dinero.

El coste de mantener muchos tipos de servicio es grande en cuanto a marketing y hacer las cosas fáciles y claras.

Es cierto que puedes perder a mucha gente de "sólo gold" pero si es a costa de hacerlo más claro posiblemente sea rentable de todos modos.

Aunque suene feo lo voy a decir, prefiero 100 clientes de un servicio VIP a 1000 de un servicio barato.

Edit: estoy contigo en que todo dependerá como siempre del precio. 120€ igual se va de madre

Si correcto. En el precio estará la clave de la jugada. Como dije antes Micro lleva años asegurando un entorno amigable para el usuario, no los veo en la recta final tirando todo por la borda.
@oscar_fv al final estamos hasta de acuerdo, veremos en cuanto y cómo quedan los servicios. Pero de momento yo no veo "tiro en el pie" ;)
Red_Night escribió:@oscar_fv al final estamos hasta de acuerdo, veremos en cuanto y cómo quedan los servicios. Pero de momento yo no veo "tiro en el pie" ;)

No no, si yo todo esto hablo en base a un "suponiendo que", ya que de momento seguimos como hasta ahora. En el evento del jueves dijeron que solo juegos, pero no han especificado nada del preshow jeje
Gamerlol escribió:
BILBOKOA escribió:No entiendo este movimiento. Tal como está ahora mismo, y a falta de que concreten cuanto antes qué va a pasar con los sercicios, este movimiento es negativo para los usuarios, muy negativo, y además, nos crea dudas e incertidumbre sobre qué va a pasar.

Y espero que lo que vaya a pasar sea algo lógico, razonable y bueno para el jugador.

Porque quitar el GOLD, sin más, para OBLIGARTE, si quieres jugar online, a tener que contratar otras suscripciones más caras, sí que será un tiro en el pie de Microsoft. Aunque os parezca gracioso lo del tiro en el pie, yo hablo en serio.

Microsoft no va a poner el online gratis en consola ni en sueños. Por eso me preocupa mucho este movimiento del que acabo de enterarme ahora mismo.

Y pienso que lo que acaban de hacer es muy negativo para Microsoft. Si, como pienso, quitan el GOLD para OBLIGARTE a suscribrite a servicios mucho más caros, sólo para poder jugar online en consola... les va a salir el tiro por la culata.

No me esperaba esto por parte de Microsoft. Y espero que por su bien lo aclaren cuanto antes, porque ahora mismo es una muy mala noticia para toda la comunidad de jugadores de XBOX.

Ellos verán. Pero pinta feo.

Si hubiesen quitado el GOLD tu mensaje podría tener sentido, en un contexto catastrofista, pero lo tendría.

Pero es que siguen existiendo suscripciones al gold, lo único que no existe la anual.

Así que lo siento pero no encuentro ningún sentido a todo lo que te has molestado en escribir.

La "gracia" de las suscripciones anuales es que siempre sale más a cuenta que comprar de 1 en 1, de 3 en 3 o de 6 en 6, y de esta manera han quitado la más económica si piensas tener siempre Gold activo.

Si lo hacen para recaudar más u obligarte a irte al GPU es para darles palos hasta el amanecer.
Pues yo mientras dure lo de GamePass Ultimate 1€/mes me voy creando cuentas y mensuales y a vivir.
Riky_Xerez escribió:Pues yo mientras dure lo de GamePass Ultimate 1€/mes me voy creando cuentas y mensuales y a vivir.


Pillate gold 3 años en Brasil y convierte a GP ultimate por 1€. Por unos 75€ te ahorras historias y tienes 3 años ;)
Cuando tomas decisiones globales, especialmente las detinadas a unificar cuotas o servicios, siempre hay beneficiados y perjudicados. Es obvio.

También lo es que estar en el segundo grupo duele más que estar en el primero.

Me parece raro que quieran quitar suscripciones anuales, que dan estabilidad y, además, fidelización (básicas ambas para un servicio de suscripción) para quedarse con suscripciones de 3 meses, que no dan ninguna de las dos.

Por otro lado obligar a GPU para tener suscripción anual no parece la mejor opción, de nuevo hay parte de dinero tirado para quién no tenga un PC.

Me creo más que tito Phil se está hurgando la anaconda para sacarla a pasear de nuevo... Espero no tener que tragarme estas palabras por la cuenta que me trae... [tomaaa]
Red_Night escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues yo mientras dure lo de GamePass Ultimate 1€/mes me voy creando cuentas y mensuales y a vivir.


Pillate gold 3 años en Brasil y convierte a GP ultimate por 1€. Por unos 75€ te ahorras historias y tienes 3 años ;)

Y tendrias todo en una misma cuenta, mucho mejor
OzriyeL escribió:Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ve inútiles las peleas por qué consola es mejor

"Cuando un gran juego se lanza, deberíamos aplaudirlo, sea en PC, en PlayStation o en Switch"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -es-mejor/


Tito ..., no Tito no que suena a pederastia. Boss , Pásate por Eol cuando puedas [qmparto]

Tiene toda la razón. Los exclusivos no deberían existir y la gente podría elegir su plataforma preferida para jugar a los juegos.
Lo mismo me he perdido yo, pero los que aseguran que nos obligan a comprar game pass aunque no queramos para jugar online... de donde sale esa informacion? no he estado muy puesto estos dias pero no sabia que MS habia dado esa noticia.
OzriyeL escribió:Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ve inútiles las peleas por qué consola es mejor

"Cuando un gran juego se lanza, deberíamos aplaudirlo, sea en PC, en PlayStation o en Switch"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -es-mejor/


Tito ..., no Tito no que suena a pederastia. Boss , Pásate por Eol cuando puedas [qmparto]



Me aterra pensar que Phil Spencer piense eso, es una forma de decir que no confia en su consola y que le da igual todo.

Yo como usuario de la Xbox 360 en su dia, y de Windows en PC desde el 3.11 en el aula del colegio debo decir que me indigna que se tome con esta ligereza la guerra de consolas.

Los usuarios quieren salsa, quieren sentirse arropados, en definitiva, quieren formar parte de una banda no-criminalen la que encontrar lazos de amistad.

MUY MAL PHIL SPENCER, miedo me dan estas declaraciones.

PD: Modo catastrofista medio OFF.
Red_Night escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues yo mientras dure lo de GamePass Ultimate 1€/mes me voy creando cuentas y mensuales y a vivir.


Pillate gold 3 años en Brasil y convierte a GP ultimate por 1€. Por unos 75€ te ahorras historias y tienes 3 años ;)

Ojo pues me interesa de cara a Series X. Hay alguna limitación por pillarlo en brasil? No sé si funciona cómo en PlayStation que con crear una cuenta allí y ponerla cómo principal en mi consola ya valdría.
¿Puede compartirse? Y de ser así, ¿alguien tendría que usar la cuenta brasileña? Gracias!!
No habría opción de crear una encuesta para saber que se usa en la mayoría de casos entre los usuarios de eol?
Para saber qué se usa más, si gold, pass o ultimate
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
@eRiKaXPiReNCe

Pues no compréis la consola y listo..

Imagen

Es que esto parece ya como cuando el otro dijo que para jugar offline ya tenías la 360.

@dicanio1 tio te pongas como te pongas, quitar el gold es quitarte opciones. Y tu solucion para el que solo quiera jugar online sin mas es que se compre otra consola? Menos mal que no estás tu al mando de la division xbox sino estaríamos apañados

Nunca llueve a gusto de todos? Coño es que que quitar opciones y obligarte a pagar por cosas que no quieres no es a gusto de nadie. De nadie con 2 dedos de frente claro.



No, mi solución es que M$ ( hablamos supuestamente ya que aquí ahora mismo no sabemos nada) si hace eso es por algún motivo..

Entonces en 360, como funcionaba la cosa? Porque si querías jugar online había que pagar si o si.. y la opción de no pagar para jugar online? Y precisamente fue un gran acierto para ellos y para nosotros.

Si deciden al final unificar todo será por algún motivo, y digo yo que como cualquier servicio lo querrán mejorar y eso no se sostiene del aire ..

Que pagaríamos más? Sin duda pera y cambio recibiríamos mucho más y si me pongo ha hacer números me ahorraría dinero al no comprar bastantes juegos ..

Que yo no te digo que más opciones sea peor, digo que el GP tiene que costarles un dineral, que han comprado muchos estudios para crear más juegos y por lo tanto todo eso vendrán en el GP, y hacer juegos cuesta dinero y cuantos más juegos más dinero les cuesta..

Yo lo que digo que lo veo lógico.. joder si yo estaba rezando para que el chollo del gold+ 1 mes de pass por 50€ año, durara más a tiempo ya que tiene que acabarse el GPU para poder hacer otra vez el truquito..

Me joden el chollo, pero lo entiendo perfectamente.. si quiero algo tan bueno como el GP entiendo los cambios.
ayran escribió:
OzriyeL escribió:Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ve inútiles las peleas por qué consola es mejor

"Cuando un gran juego se lanza, deberíamos aplaudirlo, sea en PC, en PlayStation o en Switch"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -es-mejor/


Tito ..., no Tito no que suena a pederastia. Boss , Pásate por Eol cuando puedas [qmparto]

Tiene toda la razón. Los exclusivos no deberían existir y la gente podría elegir su plataforma preferida para jugar a los juegos.

Yo estoy a favor de los exclusivos. Normalmente, exclusivo = calidad superior.
Riky_Xerez escribió:
Red_Night escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues yo mientras dure lo de GamePass Ultimate 1€/mes me voy creando cuentas y mensuales y a vivir.


Pillate gold 3 años en Brasil y convierte a GP ultimate por 1€. Por unos 75€ te ahorras historias y tienes 3 años ;)

Ojo pues me interesa de cara a Series X. Hay alguna limitación por pillarlo en brasil? No sé si funciona cómo en PlayStation que con crear una cuenta allí y ponerla cómo principal en mi consola ya valdría.
¿Puede compartirse? Y de ser así, ¿alguien tendría que usar la cuenta brasileña? Gracias!!

Es todo desde tu cuenta. Solo atento a hacerlo cuabdo no tengas suscripciones activas. Metes 3 años comprando en cualquier webs de codigos (cambiando la region de la consola a brasil) y despues por 1 euro subes a ultimate (no se si desde brasil o ya desde españa) pero todo desde tu cuenta.
OzriyeL escribió:ImagenImagenImagen


A que juego pertenece el chaval de la primera foto de gafas?
BILBOKOA escribió:¿Tengo derecho a estar preocupado por este sorprendente movimiento de Microsoft? ¿O tengo que mostrarme alegre y contento por algo que es NEGATIVO para mí, como jugador?

¿Que aún existen la suscripción de un mes y tres meses? ¿Es que tengo que mostrar alegría entonces porque hayan hecho más incómodo y más caro el poder seguir siendo miembro GOLD?

En fin, es una mala noticia, y muy sorprendente. Y aunque os moleste, yo quiero plasmar en estos foros tanto mi sorpresa como mi preocupación.

Ójala me equivoque pero creo que todos estos movimientos son, simplemente, para sacar más dinero por lo mismo.



Si no te equivocas, es por sacar más dinero, obvio y lógico.

No es sostenible el GP con el chollazo que había hasta ahora..

Además que viendo la compra de muchos estudios significa más juegos y por lo tanto un coste mucho más elevado.

Es lógico que haya gente que no le guste..

También había mucha gente que no le gustaba eso de pagar el gold y más cuando la competencia no cobraba por ello, y luego resulta que había más gente subscrita al gold que al de la competencia ..

Porque, pues porque era mejor y por eso te cobraban..

Pero entiendo que haya gente que piense que el esfuerzo de otros tiene que salir medio gratis al resto. Seguro que el resto trabaja gratis, no tanto dudas de ello.. lo digo irónicamente claro..

Un GP que va a ser mejor que el de esta generación, es normal que decidan hacer cambios..

Igualmente ya veremos en qué queda todo esto. Pero que lo unifiquen todo es el paso más lógico ..

Necesitan millones de suscriptores ha un mismo servicio para que sea rentable..

También podemos quejarnos y decirles que vuelvan al gold de toda la vida y que el GP desparezca.


Pero bueno yo dejo el tema aquí, ya veremos más adelante en que queda todo esto..

Aunque yo veo claro por donde van los tiros, solo espero que no salga muy caro porque entonces si me voy ha quejar..supongo que eso lo tendrán en cuenta para atraer a la mayor gente posible.
BILBOKOA escribió:No entiendo este movimiento. Tal como está ahora mismo, y a falta de que concreten cuanto antes qué va a pasar con los sercicios, este movimiento es negativo para los usuarios, muy negativo, y además, nos crea dudas e incertidumbre sobre qué va a pasar.

Y espero que lo que vaya a pasar sea algo lógico, razonable y bueno para el jugador.

Porque quitar el GOLD, sin más, para OBLIGARTE, si quieres jugar online, a tener que contratar otras suscripciones más caras, sí que será un tiro en el pie de Microsoft. Aunque os parezca gracioso lo del tiro en el pie, yo hablo en serio.

Microsoft no va a poner el online gratis en consola ni en sueños. Por eso me preocupa mucho este movimiento del que acabo de enterarme ahora mismo.

Y pienso que lo que acaban de hacer es muy negativo para Microsoft. Si, como pienso, quitan el GOLD para OBLIGARTE a suscribrite a servicios mucho más caros, sólo para poder jugar online en consola... les va a salir el tiro por la culata.

No me esperaba esto por parte de Microsoft. Y espero que por su bien lo aclaren cuanto antes, porque ahora mismo es una muy mala noticia para toda la comunidad de jugadores de XBOX.

Ellos verán. Pero pinta feo.


Pero,¿qué ha pasado con lo del Live?,¿qué han dicho o se ha filtrado? :-?
Joder, 3 páginas dando la vuelta a lo mismo!

¿No es mejor abrir un hilo sobre el tema este de Gold y debartirlo ahí?

Es que son ya 3 páginas y parece que va para mas, y cuando alguien pone otro tipo de información relacionada con Series X esta se pierde.
Juroji escribió:Hola. Que hayan quitado la opción de 1 año de Gold, tal vez se deba a un simple error ( y nos estamos volviendo locos [+risas] ).
O quieren "limitar" (quitando la suscripción de 1 año) y haciendo más caro pasar las suscripciones a Ultimate por 1€. A ver si lo aclaran.


Lo han corfirmado desde MS, pero no el motivo.

https://www.somosxbox.com/microsoft-con ... ror/869876
Red_Night escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues yo mientras dure lo de GamePass Ultimate 1€/mes me voy creando cuentas y mensuales y a vivir.


Pillate gold 3 años en Brasil y convierte a GP ultimate por 1€. Por unos 75€ te ahorras historias y tienes 3 años ;)


WTF?

El problema es que ya tengo 1 año de GPUltimate y no creo que me sirva de nada
He abrierto un hilo para debatir sobre la acción de eliminar la opcion de comprar un año de Gold:

hilo_discusion-xbox-live-gold-1-ano_2386039

Creo que es mejor trasladar la discusión a ese tema para no llenar de páginas este hilo que es para hablar de Series X.
Loevhe escribió:
OzriyeL escribió:ImagenImagenImagen


A que juego pertenece el chaval de la primera foto de gafas?


Tell me why, juego del estudio del Life is strange exclusivo de Xbox.

En su momento se dijo que saldría en verano de este año, pero entiendo que podemos descartarlo teniendo en cuenta que no sabemos nada.
gicafa escribió:
Loevhe escribió:
OzriyeL escribió:ImagenImagenImagen


A que juego pertenece el chaval de la primera foto de gafas?


Tell me why, juego del estudio del Life is strange exclusivo de Xbox.

En su momento se dijo que saldría en verano de este año, pero entiendo que podemos descartarlo teniendo en cuenta que no sabemos nada.


¿Porqué descartarlo si oficialmente tiene fecha para verano de este año?

https://www.xbox.com/es-ES/games/tell-me-why
Se supone que de esas imágenes veremos continuaciones? El ReCore por ejemplo me lo estoy jugando ahora y es una grata sorpresa. De los otros no conozco muchos, si alguien puede hacer lista se agradece
204084 respuestas