XBOX Series X

Espero no sea información del tio azul velvet...
...
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic .
flanagan89 escribió:¿ Tienes fuente de esto?


De que exactamente? Es una lista "filtrada" por Chiphell, y las equivalencias se sacan en base a los numeros de cada GPU, las dos citadas coinciden con las de SeriesX y Ps5 en ROPs, CU, streamprocesors etc. azsi como lo filtrado de GitHub que hasta ahora LO HAN CLAVADO. La diferencia es que el ancho de banda es algo menor en ambas versiones de PC (pero la de Ps5 tiene ese turbo a 2,2Ghz que ya han dicho no recomiendan usarlo xD).

Nadie ha confirmado nada si te refieres a eso, salvo lo de RDNA 1.5 que no voy a explayarme mas en eso, el que quiera enterarse se ha enterado ya y el que no seguira en la inopia.
...
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
hOMBRE CONFIRMADOR confirmado

Extrañus
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Con las pistas que dan hace pensar el que el objetivo de sony fuesen los 399 al ajustar todas las specs

yo creo que el panorama va a quedar algo así

Xbox Series S -> 299
PS5 Digital -> 399
PS5 ,XBox Sries X -> 499

incluso puede que ps5 449
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
Interesante pero la diferencia sería enorme entra ambas consolas, no solo en potencia, también en precio.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Según la tabla esa espero que no sea verdad, ps5 es inferior a Xbox x pero espero que no tanto... Quiero una competencia de verdad para que las dos se esmeren en exprimir su hardware
@ZarcoVal

En lo que compete al hilo, se confirmaria que Series X esta entre un 2080 super y una 2080ti. Que la saquen ya, joder. Toma mi dinero
Editado por N-N. Razón: Offtopic
@NosferatuX
La que estaría casi a la par de la 2080Ti seria la 6800XT y no la 6800 a secas, que es a la que correspondería la XSX (tu mismo lo has dicho)
De todos modos la XSX si está claramente por encima de una 2080Super, una GPU de apenas 800€...

Siendo una consola y con todo lo que supone ello, no me extrañaría que con el tiempo si se pueda esperar el rendimiento de una 2080Ti / 3070, vamos un monstruo.


Gracias por la info.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Hace horas que se sabe que es falso. Desinformar debería ser motivo de ban.
Buenos dias! 4 dias y saldremos de dudas! Os imaginais un cierre con la vuelta de Scalebound? Seria la ostia tambien!
Stylish escribió:Hace horas que se sabe que es falso. Desinformar debería ser motivo de ban.

El que, la tabla o el comentario?
Stylish escribió:Hace horas que se sabe que es falso. Desinformar debería ser motivo de ban.


Desarrolla la respuesta, por favor. Porque yo hace horas estaba durmiendo y no me he enterado de nada.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Camtrack escribió:Con las pistas que dan hace pensar el que el objetivo de sony fuesen los 399 al ajustar todas las specs

yo creo que el panorama va a quedar algo así

Xbox Series S -> 299
PS5 Digital -> 399
PS5 ,XBox Sries X -> 499

incluso puede que ps5 449

Si termina siendo cierta la existencia de Series S y con unos precios como esos, Series X vendería poquísimo por irse los compradores más a por la Series S y al final nunca veríamos aprovechado su verdadero potencial, como le pasa ahora a la One X teniendo a la One S al lado. Esperemos que eso no pase. Por el bien de Series X.

Espero que la única versión “económica” sea una X Digital y ya.
Esa tabla lleva rulando por la red más de 1 mes y ya se ha confirmado que es falso

hilo_nvidia-ampere-nueva-generacion-de-gtx-rtx-a-7nm_2327318_s720
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
La diferencia entre ambas consolas va a salir, no ahora con tablas filtradas que luego se desmienten, sino cuando tengamos juegos multiplataforma corriendo en ambas. La verdad irá cayendo por su propio peso.Lo sabemos todos.
Ir posteando "nosotros" (entiéndase por alguien que claramente tiene interés en series X) en el hilo de la plataforma de la competencia esos tabla/rumores hace que luego muchos de allí puedan entrar por aquí a tocarnos los cojones con lo que sea.
El 23 está cerca y luego nos quejaremos de que gente "no habitual" entre a soltar puyitas.
Saludos
Para quien quiera un poco más de info:
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2993289/
La verdad es que sí, ni me había percatado, de las features que cada uno ha destacado en su respectiva presentación.
Parecen unidades de cómputo RDNA2 con ciertas características aún de RDNA1.
@ayran
Pero que es lo falso de la lista?

Que sea nueva?
los porcentajes de rendimiento?
las specs de las gráficas?
Que?

Porque puede no ser 100% fiable en la guerra AMD vs Nvidia pero valer en la de XSX vs la otra.
XD
oestrimnio escribió:@ayran
Pero que es lo falso de la lista?

Que sea nueva?
los porcentajes de rendimiento?
las specs de las gráficas?
Que?

Porque puede no ser 100% fiable en la guerra AMD vs Nvidia pero valer en la de XSX vs la otra.
XD

Las especificaciones. No hace mas que poner las specs que mas están sonando de las gráficas. Algunas son totalmente inventadas porque de las gráficas de AMD no se sabe nada.
Que la Series X va a ser más potente que PS5 ya se sabe.
yeong escribió:Tampoco me parece que Warner tenga unas ips increíbles, lo único que Mortal Kombat vender una barbaridad y Batman ya lleva 4 juegos a sus espaldas.. Tampoco esta para quemarla mucho más



Obviamente todo se basa en los gustos, para mí los mortal kombat son una compra obligatoria y no te digo nada de la cálida del Batman Arkham.

Si a eso le sumamos otras licencias, estar, esrauy bien.

La cuestión es que si quieren más licencias y más juegos tendrán que compras r más estudios y dedicarse a ello y aun así esperar x años de desarrollo como usuario para poder ver el producto final.

Pero todo es cuestión de gustos y prioridades, para mi la compañía que se haga con los derechos del mk sumará algún punto más que la otra pues para mi es un juego que me compro.

De momento voy a seguir con la x, voy a leer muchos comentarios, análisis y quiero ver cuando salgan que ofrece una y que ofrece otra y eso no lo terminaremos de saber hasta poder verlas en funcionamiento.
Yo sigo diciendo lo que dije al conocerse las specs de ambas máquinas. Va a ser la generación con mas diferencia en hardware en muchos años
@reynoldor pero es que por lo que se posteado, WB no tiene porque venir con las IP, entonces compras los estudios pero las IP no, y quizás ahí está el motivo por el que no suena interesante, para eso destinas los 4K en montar estudios propios o lo que sea.
O Dae_soo escribió:La diferencia entre ambas consolas va a salir, no ahora con tablas filtradas que luego se desmienten, sino cuando tengamos juegos multiplataforma corriendo en ambas. La verdad irá cayendo por su propio peso.Lo sabemos todos.
Ir posteando "nosotros" (entiéndase por alguien que claramente tiene interés en series X) en el hilo de la plataforma de la competencia esos tabla/rumores hace que luego muchos de allí puedan entrar por aquí a tocarnos los cojones con lo que sea.
El 23 está cerca y luego nos quejaremos de que gente "no habitual" entre a soltar puyitas.
Saludos

Totalmente de acuerdo en todo, tanto aquí como en el otro hilo hay mucho fanboy que no entiende que su actitud no aporta nada bueno. Personalmente me gustaría que esa diferencia fuese notoria porque igualaría las ventas y obligaría a ponerse las pilas a Sony y tener una competencia real y eso es algo de lo que nos beneficiaríamos los usuarios de ambas consolas. Muchas ganas de que llegue el jueves!!!
Eaniel Kashal escribió:@reynoldor pero es que por lo que se posteado, WB no tiene porque venir con las IP, entonces compras los estudios pero las IP no, y quizás ahí está el motivo por el que no suena interesante, para eso destinas los 4K en montar estudios propios o lo que sea.


No, desde luego es una locura comprar a los estudios y sustentar más trabajadores sin llevarte licencias...

Supongo que es uno de los puntos que debaten a la hora de la compraventa de los mismos y sin las licencias no me haría con ellos, pues a pesar de ser estudios con experiencia habría que ver de cuanto personal se trata y eso tiene un coste.


Pero conseguir, de poderse ciertas licencias estaría muy bien la cosa, que no... Netflix te da el mejor ejemplo.... No pueden hacer series de Marvel, pues hacen las suyas propias, compraron otra editorial de cómics y para delante...

Pero desde luego es tomar un camino e intentar conseguirlo.
@reynoldor Sin duda, pero para hacer eso, mejor "fichas" a los desarrolladores y los integras en tus estudios.

(Dicho esto con mi título de gestión de multinacionales expedido en Universidad a distancia EoL).
ForzaThor escribió:Yo sigo diciendo lo que dije al conocerse las specs de ambas máquinas. Va a ser la generación con mas diferencia en hardware en muchos años

Está claro, ya no es sólo el hardware, si no el propio rendimiento del mismo.
@Eaniel Kashal no te voy a discutir dicho título, un título es un título, pero si, llevas razón.

Entiendo que el mercado está disponible, hoy en día tenemos muchos estudios de calidad, veremos las sorpresas que nos esperan!!!

De momento Flight simulador va a ser algo realmente impresionante.

Un saludo!!!


@gamerlol, efectivamente, es un apartado muy importante, pero habrá que esperar a ver el rendimiento real de la misma y como exprime dicho resultado.

Es obvio que va a disponer de un mejor hardware y habrá que ver consumo, si los juegos de terceros exprimen ese hardware o es la propia MS la que lo exprima.

Yo como digo jugando en 1080 pues eso.... A lo pobre...
La XSX se diseñó con la misma idea de la XOneX, facilitar al máximo el desarrollo. Por eso ni siquiera han tirado del AMD SmartShift, que poco les hubiera costado, y dejan un modelo de rendimiento plano, pese a que así no alcance un hipotético pico de rendimiento superior respecto a no activarlo. Eso ya lo explicaron.
Grandes anchos de banda allí donde más se necesitan, componentes potentes. Se resume en que quien quiera pueda usarlo como simplemente un PC potente, que el software portado tal cual rendirá genial (como ocurre con la XOneX), y quien quiera ir más allá pues tiene para explorar esas características que, estando también en algunos PC (VRS y etc.), igual no todos los devs se meten a ello.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema a la hora de comparar rendimiento de las consolas es, en mi opinión, si termina saliendo Series S, dado que ésta, debido a su menor, precio, se convertiría, sin lugar a dudas, en la consola mayoritaria del mercado Xbox, quedando la Series X sólo para los entusiastas. Por tanto, a la hora de comparar los dos productos mayoritarios de las dos marcas rivales: Series S vs PS5, Xbox saldría perdiendo. Por eso, en mi opinión, es un error, a nivel tecnológico, si terminan sacando ese producto. Obviamente, a nivel comercial puede ser un acierto, pero tendría esa desventaja de la que hablo.

Además, no tendría sentido el haber anunciado a bombo y platillo desde diciembre Series X y estar promocionando sus características desde entonces, para que luego saquen un producto menor que encima le vaya a comer el mercado por su menor precio.
@Ekix pero es que esas comparaciones solo las vas a ver en foros.

Cenando con amigos este viernes, un amigo que sus hijos tienen PS4, no tenía ni idea de nada de las máquinas.

Que Gran Turismo se ve genial.
Que el niño esta enganchado al Fornite.
Que como va a ser eso del gamepass así y listo.

Ya se que es un caso puntual, pero es que mucha gente pasa de todo esto, compra la que le gusta/piden los hijos y a funcionar.
Ekix escribió:El problema a la hora de comparar rendimiento de las consolas es, en mi opinión, si termina saliendo Series S, dado que ésta, debido a su menor, precio, se convertiría, sin lugar a dudas, en la consola mayoritaria del mercado Xbox, quedando la Series X sólo para los entusiastas. Por tanto, a la hora de comparar los dos productos mayoritarios de las dos marcas rivales: Series S vs PS5, Xbox saldría perdiendo. Por eso, en mi opinión, es un error, a nivel tecnológico, si terminan sacando ese producto. Obviamente, a nivel comercial puede ser un acierto, pero tendría esa desventaja de la que hablo.


Lo que acabas de decir no tiene ningún sentido, cuando se compara con pc no se hace con respecto a las gráficas de gama media o baja, se hace siempre con la más grande, pues aquí igual.
Por otro lado, lockhart es una realidad, está claro y mas aun con la noticia del adiós de one X.
Os dejo los 12 min de entrevista que le hicieron los de 3D juegos a Phil Spencer que comenta por su propia boca ciertas cosas que habeis escrito antes y otras muy interesantes del enfoque de la next gen por parte de Xbox
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Algarro14 escribió:
Ekix escribió:El problema a la hora de comparar rendimiento de las consolas es, en mi opinión, si termina saliendo Series S, dado que ésta, debido a su menor, precio, se convertiría, sin lugar a dudas, en la consola mayoritaria del mercado Xbox, quedando la Series X sólo para los entusiastas. Por tanto, a la hora de comparar los dos productos mayoritarios de las dos marcas rivales: Series S vs PS5, Xbox saldría perdiendo. Por eso, en mi opinión, es un error, a nivel tecnológico, si terminan sacando ese producto. Obviamente, a nivel comercial puede ser un acierto, pero tendría esa desventaja de la que hablo.


Lo que acabas de decir no tiene ningún sentido, cuando se compara con pc no se hace con respecto a las gráficas de gama media o baja, se hace siempre con la más grande, pues aquí igual.
Por otro lado, lockhart es una realidad, está claro y mas aun con la noticia del adiós de one X.

Pues si Series S termina siendo real, no entiendo toda la promoción que están haciendo desde Xbox sobre Series X para luego a ultima hora sacar la S y que la X quede para una minoría.
Pero si es un acierto a nivel comercial que más da, si los juegos de series X van a ser iguales que más da...no entiendo ese recelo a series S si existe ya que solo viene a ayudar a que ms coja más mercado.

Más mercado, más jugadores en gamepass, más pasta para estudios.
Pero porque estáis empeñados en que series s se convierte en la principal? Eso de dónde lo sacáis? Son dos gamas, una más económica y menos potente y otra más cara y más potente, pero su consola estandarte es series X. Es como decir que Apple saca sus móviles y centra la atención en el iPhone 11 S cuando tiene el pro con las tres camaritas... A que todo se centra en este ultimo? Pues aquí igual.
Ekix escribió:
Algarro14 escribió:
Ekix escribió:El problema a la hora de comparar rendimiento de las consolas es, en mi opinión, si termina saliendo Series S, dado que ésta, debido a su menor, precio, se convertiría, sin lugar a dudas, en la consola mayoritaria del mercado Xbox, quedando la Series X sólo para los entusiastas. Por tanto, a la hora de comparar los dos productos mayoritarios de las dos marcas rivales: Series S vs PS5, Xbox saldría perdiendo. Por eso, en mi opinión, es un error, a nivel tecnológico, si terminan sacando ese producto. Obviamente, a nivel comercial puede ser un acierto, pero tendría esa desventaja de la que hablo.


Lo que acabas de decir no tiene ningún sentido, cuando se compara con pc no se hace con respecto a las gráficas de gama media o baja, se hace siempre con la más grande, pues aquí igual.
Por otro lado, lockhart es una realidad, está claro y mas aun con la noticia del adiós de one X.

Pues si Series S termina siendo real, no entiendo toda la promoción que están haciendo desde Xbox sobre Series X para luego a ultima hora sacar la S y que la X quede para una minoría.


Habrá que ver cómo terminan siendo las ventas, depende de una factor como el precio el cual no se sabe cuál tendrán aún, por otra parte lockhart apunta a consola solo digital, y eso ya sabemos que aún cuesta s la gente tirarse para comprarla, no veo tan claro que sea consola para una minoría la series X, es más creo que venderá más, sumado a que parece saldrá antes pues lo dicho, a esperar
Ekix escribió:
Algarro14 escribió:
Ekix escribió:El problema a la hora de comparar rendimiento de las consolas es, en mi opinión, si termina saliendo Series S, dado que ésta, debido a su menor, precio, se convertiría, sin lugar a dudas, en la consola mayoritaria del mercado Xbox, quedando la Series X sólo para los entusiastas. Por tanto, a la hora de comparar los dos productos mayoritarios de las dos marcas rivales: Series S vs PS5, Xbox saldría perdiendo. Por eso, en mi opinión, es un error, a nivel tecnológico, si terminan sacando ese producto. Obviamente, a nivel comercial puede ser un acierto, pero tendría esa desventaja de la que hablo.


Lo que acabas de decir no tiene ningún sentido, cuando se compara con pc no se hace con respecto a las gráficas de gama media o baja, se hace siempre con la más grande, pues aquí igual.
Por otro lado, lockhart es una realidad, está claro y mas aun con la noticia del adiós de one X.

Pues si Series S termina siendo real, no entiendo toda la promoción que están haciendo desde Xbox sobre Series X para luego a ultima hora sacar la S y que la X quede para una minoría.


Yo no soy de esa opinión,lo siento.

Es más caballo grande ande o no ande, y si sacan una revisión dentro de x años, voy a por ese caballo ganador de nuevo.

Entiendo que habrá compis que les sea suficiente con la de menor potencia, pero una vez que te vas a meter a comprar (hablo de mi) e invertir, siempre lo más potente en ese momento, así después no hay los 'isis'.....

Isi me hubiera comprado la más potente...
Isi tuviera la más potente no tendría que comprarla ahora (doble gasto)
Isi tuviera la más potente aprovecharía mejor las capacidades de mi nueva TV
Isi... Etc...
No hay consola ni modelo principal.
Son dos opciones para paneles FullHD o 4K.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
courbb escribió:
Ekix escribió:
Algarro14 escribió:
Lo que acabas de decir no tiene ningún sentido, cuando se compara con pc no se hace con respecto a las gráficas de gama media o baja, se hace siempre con la más grande, pues aquí igual.
Por otro lado, lockhart es una realidad, está claro y mas aun con la noticia del adiós de one X.

Pues si Series S termina siendo real, no entiendo toda la promoción que están haciendo desde Xbox sobre Series X para luego a ultima hora sacar la S y que la X quede para una minoría.


Yo no soy de esa opinión,lo siento.

Es más caballo grande ande o no ande, y si sacan una revisión dentro de x años, voy a por ese caballo ganador de nuevo.

Entiendo que habrá compis que les sea suficiente con la de menor potencia, pero una vez que te vas a meter a comprar (hablo de mi) e invertir, siempre lo más potente en ese momento, así después no hay los 'isis'.....

Isi me hubiera comprado la más potente...
Isi tuviera la más potente no tendría que comprarla ahora (doble gasto)
Isi tuviera la más potente aprovecharía mejor las capacidades de mi nueva TV
Isi... Etc...

Tú igual no, y muchos de aquí tampoco compraríamos la económica, pero sólo tienes que echar un vistazo al mercado actual, donde tanto la PS4 normal como la One S venden mayoritariamente frente a sus hermanas mayores y es, claro está, por su menor precio.
Jogonzbe escribió:SSD magic


Es un poco raro.

Al final el SSD de la xbox x carga mas rápido los datos, pero comentan que carga 2,5 veces menos datos que el SSD de la PS5, ¿alguien puede explicar que es lo que no dicen?.
Buenas tardes a todos.

Tened cuidado con los offtopics y con la información de dudosa credibilidad porque se inician debates basados en datos falsos y al final se lía.

Un saludo.
Ekix escribió:
courbb escribió:
Ekix escribió:Pues si Series S termina siendo real, no entiendo toda la promoción que están haciendo desde Xbox sobre Series X para luego a ultima hora sacar la S y que la X quede para una minoría.


Yo no soy de esa opinión,lo siento.

Es más caballo grande ande o no ande, y si sacan una revisión dentro de x años, voy a por ese caballo ganador de nuevo.

Entiendo que habrá compis que les sea suficiente con la de menor potencia, pero una vez que te vas a meter a comprar (hablo de mi) e invertir, siempre lo más potente en ese momento, así después no hay los 'isis'.....

Isi me hubiera comprado la más potente...
Isi tuviera la más potente no tendría que comprarla ahora (doble gasto)
Isi tuviera la más potente aprovecharía mejor las capacidades de mi nueva TV
Isi... Etc...

Tú igual no, y muchos de aquí tampoco compraríamos la económica, pero sólo tienes que echar un vistazo al mercado actual, donde tanto la PS4 normal como la One S venden mayoritariamente frente a sus hermanas mayores y es, claro está, por su menor precio.


Pero es la situación actual, en este caso es lógico que vayan ala de menor precio, pues se va a producir un cambio generacional, y ante estoy si quieres seguir jugando hasta que se produzca, pués como he dicho es lo más lógico, la situación determina que el mercado actual vaya por ese camino, lo fuerza por así decirlo, bajo mi punto de vista, claro está.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
courbb escribió:
Ekix escribió:
courbb escribió:
Yo no soy de esa opinión,lo siento.

Es más caballo grande ande o no ande, y si sacan una revisión dentro de x años, voy a por ese caballo ganador de nuevo.

Entiendo que habrá compis que les sea suficiente con la de menor potencia, pero una vez que te vas a meter a comprar (hablo de mi) e invertir, siempre lo más potente en ese momento, así después no hay los 'isis'.....

Isi me hubiera comprado la más potente...
Isi tuviera la más potente no tendría que comprarla ahora (doble gasto)
Isi tuviera la más potente aprovecharía mejor las capacidades de mi nueva TV
Isi... Etc...

Tú igual no, y muchos de aquí tampoco compraríamos la económica, pero sólo tienes que echar un vistazo al mercado actual, donde tanto la PS4 normal como la One S venden mayoritariamente frente a sus hermanas mayores y es, claro está, por su menor precio.


Pero es la situación actual, en este caso es lógico que vayan ala de menor precio, pues se va a producir un cambio generacional, y ante estoy si quieres seguir jugando hasta que se produzca, pués como he dicho es lo más lógico, la situación determina que el mercado actual vaya por ese camino, lo fuerza por así decirlo, bajo mi punto de vista, claro está.

Llevan vendiéndose más las mas baratas desde siempre, no sólo ahora por estar cerca el cambio.
¿En serio seguimos a vueltas con lo de que una series S lastra a Microsoft? ¿No podemos sacar un mantra más original?, aunque sea por ser Domingo o algo, no sé....es que es muy aburrido
[facepalm]
O Dae_soo escribió:¿En serio seguimos a vueltas con lo de que una series S lastra a Microsoft? ¿No podemos sacar un mantra más original?, aunque sea por ser Domingo o algo, no sé....es que es muy aburrido
[facepalm]


Si, y ha aparecido otra vez lo del Magic SSD.... Por desgracia. Así que ya tenemos tema servido de nuevo otra vez.

No aprendemos..... [uzi]
204083 respuestas