XBOX Series X

Tengo unas ganas de que salga ya, no estamos preparados para el bicharraco que se viene, entre el gamepass y que van priorizar los first party. preparaos los machos
Pregunta tonta e ignorante, a que se refiere con que puede tener 100gb en texturas, donde lo almacena, como los distribuye? Eso no haría innecesarias algunas otras ayudas del SSD? Es que me parece una barbaridad.
euromillón escribió:Se me van a hacer larguísimos estos 4 meses hasta su lanzamiento.

Yo estoy igual.

Últimamente no juego a nada, tengo ganas de Halo Infinite y Series X.

Tal cual.
Posibles filtraciones de Halo Infinite?

Imagen

-La aceleración y escalar en los bordes se mantienen de Halo 5. Llevar dos armas también y el correr por paredes.
- Un Halo renderizado a escala, mundo abierto.
- El Jefe Maestro tiene un gancho, doble salto y nuevos modos en el visor.
- Hay puzzles y upgrades permanentes por ahí perdidos. Se describe como una mezcla de Halo con Metroid.
- No hay viaje rápido pero te puedes mover en un momento con muchos vehículos, incluido aéreos.
- Personalización de las armas bastante profunda (el ejemplo que pone es el rifle de asalto con una mira COG x4, un cañón pesado para aumentar la precisión y un lanzagranadas.
- Los enemigos son los Covenant, luego los Banished y los Forerunner, pero estos últimos solo aparecen en sus edificios y templos escondidos.
- La historia no es épica ni mucho menos (no se acerca al nivel de Halo 2) pero lo hace decente.
- Muchos vehículos y armas nuevas, algunos metidos por el lore de Halo Wars.
- En el modo multijugador no existe el gancho, ni el doble salto ni los modos de visor del modo campaña.
Loevhe escribió:Posibles filtraciones de Halo Infinite?

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-La aceleración y escalar en los bordes se mantienen de Halo 5. Llevar dos armas también y el correr por paredes.
- Un Halo renderizado a escala, mundo abierto.
- El Jefe Maestro tiene un gancho, doble salto y nuevos modos en el visor.
- Hay puzzles y upgrades permanentes por ahí perdidos. Se describe como una mezcla de Halo con Metroid.
- No hay viaje rápido pero te puedes mover en un momento con muchos vehículos, incluido aéreos.
- Personalización de las armas bastante profunda (el ejemplo que pone es el rifle de asalto con una mira COG x4, un cañón pesado para aumentar la precisión y un lanzagranadas.
- Los enemigos son los Covenant, luego los Banished y los Forerunner, pero estos últimos solo aparecen en sus edificios y templos escondidos.
- La historia no es épica ni mucho menos (no se acerca al nivel de Halo 2) pero lo hace decente.
- Muchos vehículos y armas nuevas, algunos metidos por el lore de Halo Wars.
- En el modo multijugador no existe el gancho, ni el doble salto ni los modos de visor del modo campaña.

Todo lo que ha salido (poco) hasta ahora de Halo ha resultado ser mentira. El punto de que es la historia no es épica ni mucho menos??? pues macho mal empezaríamos si un halo no es épico XDD
Es la respuesta de algún sonyer al comunicado falso de hoy (rdna1)
jonafigue escribió:Pregunta tonta e ignorante, a que se refiere con que puede tener 100gb en texturas, donde lo almacena, como los distribuye? Eso no haría innecesarias algunas otras ayudas del SSD? Es que me parece una barbaridad.


Los almacena en el SSD, y como no es necesario cargar toda la textura, puedes tener acceso a 100GB de texturas, pero solo cargar la parte de las texturas que requieras renderizar, no necesitas cargar esos 100GB en la ram, pero las tienes disponibles. Y aparte la descompresión de las texturas se hacen al vuelo sin necesidad de utilizar la cpu, o se usa muy poquito porcentaje.

Loevhe escribió:Posibles filtraciones de Halo Infinite?

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-La aceleración y escalar en los bordes se mantienen de Halo 5. Llevar dos armas también y el correr por paredes.
- Un Halo renderizado a escala, mundo abierto.
- El Jefe Maestro tiene un gancho, doble salto y nuevos modos en el visor.
- Hay puzzles y upgrades permanentes por ahí perdidos. Se describe como una mezcla de Halo con Metroid.
- No hay viaje rápido pero te puedes mover en un momento con muchos vehículos, incluido aéreos.
- Personalización de las armas bastante profunda (el ejemplo que pone es el rifle de asalto con una mira COG x4, un cañón pesado para aumentar la precisión y un lanzagranadas.
- Los enemigos son los Covenant, luego los Banished y los Forerunner, pero estos últimos solo aparecen en sus edificios y templos escondidos.
- La historia no es épica ni mucho menos (no se acerca al nivel de Halo 2) pero lo hace decente.
- Muchos vehículos y armas nuevas, algunos metidos por el lore de Halo Wars.
- En el modo multijugador no existe el gancho, ni el doble salto ni los modos de visor del modo campaña.


Solo hay que ver la fuente de donde sale eso...
jonafigue escribió:Pregunta tonta e ignorante, a que se refiere con que puede tener 100gb en texturas, donde lo almacena, como los distribuye? Eso no haría innecesarias algunas otras ayudas del SSD? Es que me parece una barbaridad.


Supongo que se refiere a los 100 Gb. de memoria virtual que tiene reservado el SSD pero no me hagas caso que cuando leo ese tipo de cosas presto muy poca atención.
OzriyeL escribió:


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«Veremos menos juegos en general este año, pero también será el año en el que más contenido first-party haya. Será un pequeño cambio entre cantidad y calidad, centrándose en el contenido que realmente importa para convencer a los usuarios de dar el salto al ecosistema de Xbox. Seguirá habiendo contenido de third-parties, por supuesto, pero el centro será Xbox Game Studios», ha comentado el insider en Resetera.

Se empieza a parecer cada vez más a SEGA esto.

eRiKaXPiReNCe escribió:
WyrmCule escribió:
daymaster escribió:@Luis_dAR

Es que comprar un estudio entero es jugartela bastante y hay que tener mucho ojo ahi.

Mismamente Rare , mira de lo que venía y lo que es a día de hoy . No se aqui si es por culpa de ellos o de micro pero pasó de ser la naugty de nintendo a la casi nada , con perdón a la saga Killer que me parece fantástica.

A veces es mejor pagar un acuerdo temporal en plan exclusivo etc de algún juego de moda, que gastar millones en un estudio que a saber . Otro ejemplo es bungie


Que es a día de hoy? Leo mucho este comentario y que era Rare y que es ahora?

Kameo? Una joya que disfruté como un niño

Viva piñata? No era mi estilo, pero fue un éxito en su género y rebosaba originalidad y calidad por todas partes

Sea of thieves? Qué lástima que saliera tan verde y se hable tan poco de él, te recomiendo que le des una oportunidad porque en el confinamiento un amigo me insistio en que me lo instalará y me lo he pasado en grande como hacía tiempo que no me pasaba.

Everwild tiene una pintaza increíble, y si se confirma Battletoads, con lo que me gustaba la serie está gente es garantía de que el juego será bueno.

Para mí la infravaloracion de Rare solo se explica de.nuevo en la mala publicidad de los medios hacia Microsoft. Si el estudio lo hubiera comprado Sony con exactamente los mismos juegos la perspectiva sería totalmente diferente.

Es un estudio diferente que hace juegos diferentes a los demás. Siempre con mimo y calidad. Inventando o reinventando géneros. Y dando beneficios a Microsoft.
Que más se les puede pedir?

Sin desmerecer (Bueno, algo sí) comparar esos juegos con los Donkey Kong, Banjo, fps de época como el Goldeneye y el Perfect Dark... Emm no. Te gustará lo que han hecho en MS, pero están a años luz de lo hecho en su pasado.

Veremos que suerte sigue Obsidian.

Bueno el Kameo me gustó más que todos los plataformas que hicieran para N64. Quien no lo crea que se los vuelva a poner, que la memoria nostálgica es muy mala para la objetividad. Luego sí que se "acomodaron" un tanto. Aunque tb es cierto que hicieron algún que otro truño antes, como cierto juego de destrucción de cuyo nombre ni me acuerdo de N64, que menudo petardo.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Algarro14

Ojalá. Yo quiero otro Pillars of Eternity.

Pero esta vez con multijugador, que parece que vayamos hacia atrás.

varios escribió:
darksch escribió:
Señor Ventura escribió:
Es un poco raro.

Al final el SSD de la xbox x carga mas rápido los datos, pero comentan que carga 2,5 veces menos datos que el SSD de la PS5, ¿alguien puede explicar que es lo que no dicen?.

SFS, cargando sólo el LOD necesario. En texturas que es lo que más ocupa puede suponer una diferencia muy grande.

https://gamingbolt.com/xbox-series-xs-sampler-feedback-streaming-is-an-absolute-game-changer-says-developer


Pero lo que no puedes decir es que si tienes que cargar una textura de 1 GB en un segundo y optimizando cargas sólo 500 MB decir que tu velocidad es de 1 GB/s.
Puedes decir que optimizas la carga y cargas solo lo necesario, pero no que tu velocidad es 1 GB/s.

Lo importante es la velocidad práctica. En este caso se mejora simplemente optimizando la relación velocidad/tamaño a cargar. La mejora, sin ir a buscarlo en concreto, suele ser entre 2-3 veces menos cantidad de datos a cargar, por lo que la velocidad práctica mejora en eso.
Nota: veo que ya ha quedado bien explicado algo más atrás.

forajidox escribió:
jonafigue escribió:Pregunta tonta e ignorante, a que se refiere con que puede tener 100gb en texturas, donde lo almacena, como los distribuye? Eso no haría innecesarias algunas otras ayudas del SSD? Es que me parece una barbaridad.


Supongo que se refiere a los 100 Gb. de memoria virtual que tiene reservado el SSD pero no me hagas caso que cuando leo ese tipo de cosas presto muy poca atención.

Esos 100GB del SSD se mapean como memoria virtual. Se podría resumir más o menos en que se tienen 100GB de "RAM" (el SSD mapeado), y 10GB de "caché" (la VRAM) para assets. Nótese que van entre comillas. Como ejemplo de uso, pues tú llenas esos 100GB (mediante la API Velocity) con assets, y el sistema ya irá transfiriendo lo necesario a los 10GB de VRAM bajo demanda, mediante el sistema explicado antes por @KinderRey
se sabe algo de la razón por la que han quitado la suscripción de 12 meses del online? online gratis? unificación de servicios?
darksch escribió:
varios escribió:
darksch escribió:SFS, cargando sólo el LOD necesario. En texturas que es lo que más ocupa puede suponer una diferencia muy grande.

https://gamingbolt.com/xbox-series-xs-sampler-feedback-streaming-is-an-absolute-game-changer-says-developer


Pero lo que no puedes decir es que si tienes que cargar una textura de 1 GB en un segundo y optimizando cargas sólo 500 MB decir que tu velocidad es de 1 GB/s.
Puedes decir que optimizas la carga y cargas solo lo necesario, pero no que tu velocidad es 1 GB/s.

Lo importante es la velocidad práctica. En este caso se mejora simplemente optimizando la relación velocidad/tamaño a cargar. La mejora, sin ir a buscarlo en concreto, suele ser entre 2-3 veces menos cantidad de datos a cargar, por lo que la velocidad práctica mejora en eso.
Nota: veo que ya ha quedado bien explicado algo más atrás.


Pero entonces llamalo eficiencia y optimización en la carga de los datos del SSD, pero no digas que la Xbox Velocity Architecture acelera la carga de datos. Lo que hace es optimizarla y hacerla más eficiente y añadir compresión.

A veces es más importante la optimización y al eficiencia que la potencia. Igual Xbox Seres X es la mejor consola por su eficienca y no tener cuellos de botella que por los Teraflops de su grafica o sus frecuencias. Mi impresión es que la aquitectura de Xbox series X está más optimizada y sus componetentes están mas compensados. Está pensada para evirar cuellos de botella entre sus componentes, memoria, CPU, GPU, sistema de sonido y SSD.
Es una de las cosas más importantes en las consolas al ser arquitecturas cerradas frente al PC.
Pues claro que se puede decir, tarda menos, es más rápido. El orden de los operandos no altera el resultado. Como si lo hacen por Vudú.
Hype brutal.

1h de juegos.

Quizás 1h se me queda corto, pero también si no interrumpen... Sobra.

Halo seguro que vemos un gameplay extenso de 10 mins o así.

Así que tenemos unos 50 min para el resto.

Son muchos frentes abiertos, demasiados. Más de un juego que esperamos se va quedar fuera. Esto va ser así.

Espero ver lo nuevo de Initiative, Playground, como mínimo. Y que sea épico.

Deben dar fechas de miles de juegos, The Medium, Scorn, The Ascent, Scarlett Nexus, Bright To Memory, Call of Sea... Se supone que todos salen este año, y tenemos 0 fechas.

Está vez no pueden fallar.
oshawott escribió:Hype brutal.

1h de juegos.

Quizás 1h se me queda corto, pero también si no interrumpen... Sobra.

Halo seguro que vemos un gameplay extenso de 10 mins o así.

Así que tenemos unos 50 min para el resto.

Son muchos frentes abiertos, demasiados. Más de un juego que esperamos se va quedar fuera. Esto va ser así.

Espero ver lo nuevo de Initiative, Playground, como mínimo. Y que sea épico.

Deben dar fechas de miles de juegos, The Medium, Scorn, The Ascent, Scarlett Nexus, Bright To Memory, Call of Sea... Se supone que todos salen este año, y tenemos 0 fechas.

Está vez no pueden fallar.


Este año no salen todos, no te hagas ilusiones
Los citados dijeron que sí, que este año.
Además cada desarrolladora ha puesto fecha para finales 2020. Todos.

Otra cosa es que vengan retrasos.
Pues yo tengo todas las consolas y estoy sin jugar a nada, no os pasa que en verano no tocáis la consola? Aunque tenga tiempo libre en casa no se que me pasa que no me motiva jugar... Llevo unos cuantos años así ya...
oshawott escribió:Los citados dijeron que sí, que este año.
Además cada desarrolladora ha puesto fecha para finales 2020. Todos.

Otra cosa es que vengan retrasos.


No sé las fechas de la mayoría pero Scorn juraría que está fechado para noviembre de 2021 o así.
ramulator escribió:
oshawott escribió:Los citados dijeron que sí, que este año.
Además cada desarrolladora ha puesto fecha para finales 2020. Todos.

Otra cosa es que vengan retrasos.


No sé las fechas de la mayoría pero Scorn juraría que está fechado para noviembre de 2021 o así.

Uffff un año aún! [enfa] lo quiero para estas navidades! [enfa]
oshawott escribió:Hype brutal.

1h de juegos.

Quizás 1h se me queda corto, pero también si no interrumpen... Sobra.

Halo seguro que vemos un gameplay extenso de 10 mins o así.

Así que tenemos unos 50 min para el resto.

Son muchos frentes abiertos, demasiados. Más de un juego que esperamos se va quedar fuera. Esto va ser así.

Espero ver lo nuevo de Initiative, Playground, como mínimo. Y que sea épico.

Deben dar fechas de miles de juegos, The Medium, Scorn, The Ascent, Scarlett Nexus, Bright To Memory, Call of Sea... Se supone que todos salen este año, y tenemos 0 fechas.

Está vez no pueden fallar.

scorn y scarlet nexus salen el anio que viene
oshawott escribió:Hype brutal.

1h de juegos.

Quizás 1h se me queda corto, pero también si no interrumpen... Sobra.

Halo seguro que vemos un gameplay extenso de 10 mins o así.

Así que tenemos unos 50 min para el resto.

Son muchos frentes abiertos, demasiados. Más de un juego que esperamos se va quedar fuera. Esto va ser así.

Espero ver lo nuevo de Initiative, Playground, como mínimo. Y que sea épico.

Deben dar fechas de miles de juegos, The Medium, Scorn, The Ascent, Scarlett Nexus, Bright To Memory, Call of Sea... Se supone que todos salen este año, y tenemos 0 fechas.

Está vez no pueden fallar.

Yo espero que toda esa hornada de juegos que mencionas, The Medium, Scorn, etc. no aparezcan en lo que es el evento principal. Tuvieron su espacio en el inside de mayo y ya. Lo que sí veo es que el en per-show se muestre más material de algunos de ellos. Pero lo que es el evento lo que se espera es lo gordo gordo y esos la verdad que no lo son.
Tiene pinta de que va a haber mas calidad que cantidad de juegos, ya vimos 12 ó 14 en el evento de mayo en 45 minutos y la gente se quejo, asi que ahora veremos pues eso, 10-12 juegos pero seguro que todos bastante potentes.
Voy adelantando mi opinión gráfica tras el evento del jueves:

Imagen
alalan26 escribió:Pues yo tengo todas las consolas y estoy sin jugar a nada, no os pasa que en verano no tocáis la consola? Aunque tenga tiempo libre en casa no se que me pasa que no me motiva jugar... Llevo unos cuantos años así ya...


Eso me pasa a mi en verano en playa y invierno todo el día jugando
Microsoft hasta el momento ha hecho todo perfecto :

Consola más potente , listo
Retrocompatibilidad con las generaciones anteriores ,listo
Mejoras gráficas en resolución HDR etc en la retro , listo
Gamepass con más catálogo y exclusivos de salida , listo

PERO , falta lo más importante , los juegos , y ahí se la tiene que sacar si quiere competir con Sony , necesitamos un fable 4 revolucionario en lo técnico que deje a todo el mundo impresionado., Halo infinite que vuelva a ser lo que era antes que saliera un HALO , un Forza 8 en condiciones ... Y luego que hellblade 2 sea un mucho más y mejor que el 1 como juego en si ya que gráficamente va ser una pasada .... El día 23 ... Va ser muy importante, se la juega más Microsoft que Sony está generación, Microsoft tiene que darles un motivo a la gente para que compren la consola por qué al público de a pie no le importa que sea la más potente y sino ir al Game y ver la gente que compra no tienen ni idea , ala gente se la comprar con juegazos y por supuesto que no pongan la consola a más de 500 e por mucho que vaya a ver un versión de 300e eso sí sería un tiro en el pie
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Gallaguer3890 escribió:Microsoft hasta el momento ha hecho todo perfecto :

Consola más potente , listo
Retrocompatibilidad con las generaciones anteriores ,listo
Mejoras gráficas en resolución HDR etc en la retro , listo
Gamepass con más catálogo y exclusivos de salida , listo

PERO , falta lo más importante , los juegos , y ahí se la tiene que sacar si quiere competir con Sony , necesitamos un fable 4 revolucionario en lo técnico que deje a todo el mundo impresionado., Halo infinite que vuelva a ser lo que era antes que saliera un HALO , un Forza 8 en condiciones ... Y luego que hellblade 2 sea un mucho más y mejor que el 1 como juego en si ya que gráficamente va ser una pasada .... El día 23 ... Va ser muy importante, se la juega más Microsoft que Sony está generación, Microsoft tiene que darles un motivo a la gente para que compren la consola por qué al público de a pie no le importa que sea la más potente y sino ir al Game y ver la gente que compra no tienen ni idea , ala gente se la comprar con juegazos y por supuesto que no pongan la consola a más de 500 e por mucho que vaya a ver un versión de 300e eso sí sería un tiro en el pie


Exactamente falta rematar el trabajo, hasta ahora lo ha hecho de 10, pero lo que marca una consola o te hace decidir por una o otra son sus juegos, espero que no decepcione y acabe con matrícula.
1 hora es poco, muy poco

Se vienen decepciones, eso si que va a ser épico y la conferencia quedará en segundo plano.

Mañana voy al merca a por paquetes de palomitas.
Yo creo que se dejarán juegos para la Gamescom:

- Age of Empires 4
- Gears Tactics
- Grounded
- El juego de The Initiative
- etc
NosferatuX escribió:Tiene pinta de que va a haber mas calidad que cantidad de juegos, ya vimos 12 ó 14 en el evento de mayo en 45 minutos y la gente se quejo, asi que ahora veremos pues eso, 10-12 juegos pero seguro que todos bastante potentes.



Si muestran 6 juegos con nueva ip de esos que dejan la boca abierta .... lo formo ya
Deberían presentar entre 20 y 25 juegos, al ser posible gameplays. Hablar lo preciso para decir el precio y fecha de salida.

Si hacen esto crean hype, y ya tendrán tiempo en septiembre de explicar servicios, detalles técnicos y demás tras la presentación de AMD de su nueva arquitectura.
niñodepapa escribió:Deberían presentar entre 20 y 25 juegos, al ser posible gameplays. Hablar lo preciso para decir el precio y fecha de salida.

Si hacen esto crean hype, y ya tendrán tiempo en septiembre de explicar servicios, detalles técnicos y demás tras la presentación de AMD de su nueva arquitectura.

20-25 juegos en una hora es imposible, además que han confirmado que no van a decir el precio. Que hay hype con el evento y por lo bien que están trabajando, pero hay que pedir cosas razonables, a ver si ahora no enseñan 4 años de lanzamientos y vamos a decir que es una mierda...
Auriok escribió:
niñodepapa escribió:Deberían presentar entre 20 y 25 juegos, al ser posible gameplays. Hablar lo preciso para decir el precio y fecha de salida.

Si hacen esto crean hype, y ya tendrán tiempo en septiembre de explicar servicios, detalles técnicos y demás tras la presentación de AMD de su nueva arquitectura.

20-25 juegos en una hora es imposible, además que han confirmado que no van a decir el precio. Que hay hype con el evento y por lo bien que están trabajando, pero hay que pedir cosas razonables, a ver si ahora no enseñan 4 años de lanzamientos y vamos a decir que es una mierda...


Si entras en otros detalles con opiniones de tal y cual dev, a explicar tal y cual característica y 20 minutos para ver como han reproducido los sonidos de las ranas en halo o cualquier otra historia rara pues si que lo es.

Musiquita alegre en las transiciones cuando hable alguien y al rico gameplay lo demás poco importa. Para parlotear de tal y cual característica un podcast y a correr, esto es algo visual.
20-25 juegos madre mía, luego nos quejamos de no cumplir nuestras expectativas [+risas]

Si solo por timing no da, ni aunque no presentarán nada y fueran a fuego, 20 juegos son 3 minutos por juego.

Ya no entro en que son 15 estudios, en que enseñaran básicamente lo que vaya a salir en los próximos 6-12 meses, en que solo Halo ocupará más de 10 minutos...

Si enseñan más de 10 me parecerá más que bueno.
Calidad > Cantidad
Pero entre sus estudios y algunos de terceros solo con 2 minutos por juego (eso duraba el trailer de Shenua 2 o R&C de la competencia) incluso algunos con menos y de pasada algún comentario de 15 segundos de un dev pues se puede y sacas un buen evento.

Ahora que si se ponen a explicar servicios y características pues no, claro que no pasan de 5 o 6 juegos, pero no creo sea el momento.
3 minutos de media por trailer mas 5-10 minutos de charlas, entrevista o similar, mas 10 minutos de campaña de Halo Infinite pues en una hora cabria unos 12 trailers mas la campaña del Infinite. The medium enseñara trailer, habrá un mínimo de 3-4 thirds así que calculo que habrá unos 8 juegos "nuevos" de la casa

Fuente La resaca de ayer
Yo creo que tendrían que enseñar 40 juegos y entre ellos mínimo 15 AAA.. si no es un tiro en el pie.
No creo que Halo se chupe 10 min, habria que revisar las demos de otros años en el escenario pero entre 5-7 creo yo, mas tirando a 5 que a 7. Aunque creo que shinobi dijo que duraba mas de 5.

Bright Memory no esta confirmado para el Pass no? Pese a ser "exclusivo".
Algunos ni con 20-25 juegos estarían contentos.
roly82 escribió:No creo que Halo se chupe 10 min, habria que revisar las demos de otros años en el escenario pero entre 5-7 creo yo, mas tirando a 5 que a 7. Aunque creo que shinobi dijo que duraba mas de 5.

Bright Memory no esta confirmado para el Pass no? Pese a ser "exclusivo".


6 - 7, incluso, hasta 10 me parecería razonable, si este no fuese el hilo de SeX... Peeeero es el hilo de SeX, así que menos de 30 - 40 juegos, todos en castellano clásico, por supuesto, GPU a 1€ de por vida, incluyendo consola y PC master racer en el pack me parecería un engaño y un tiro en el pie en toda regla
Me conformo con 7 juegos y que solo me gusten 3.
Sino enseñan entre 50 y 100 juegos exclusivos y triple AAA, yo me bajo. Lo siento.

[looco]
OzriyeL escribió:Me conformo con 7 juegos y que solo me gusten 3.


Imagen
20-25 juegos mostrados?! Algunos tenéis las expectativas demasiado altas. Mejor ser más precavidos y oye, si al final sorprenden mejor.

En 1h si consiguen mostrar 10 juegos con un buen trailer y algo de gameplay sería estupendo. El día 23 tienen que sacar pecho y demostrar que van con todo en lo que respecta a exclusivos. Y de lo que se muestre espero que la mayoría sean nuevas IPs.
Os imagináis un Forza 8 donde Turn10 hayan aprendido de los errores y hayan cogido todo lo positivo de sus competidores más recientes ?? .

Para mi el tándem perfecto sería un Forza8 + Fable de salida [carcajad]
t0n3 escribió:Sino enseñan entre 50 y 100 juegos exclusivos y triple AAA, yo me bajo. Lo siento.

[looco]




A buen ritmo se puede también [qmparto]

No si al final os confirmaréis con Halo y Forza [qmparto]
jluisjim escribió:Os imagináis un Forza 8 donde Turn10 hayan aprendido de los errores y hayan cogido todo lo positivo de sus competidores más recientes ?? .

Para mi el tándem perfecto sería un Forza8 + Fable de salida [carcajad]

Para que Forza fuera un exitazo sólo tendrian que copiarse a si mismos y hacer un Forza 4 actualizado gráficamente
ForzaThor escribió:
jluisjim escribió:Os imagináis un Forza 8 donde Turn10 hayan aprendido de los errores y hayan cogido todo lo positivo de sus competidores más recientes ?? .

Para mi el tándem perfecto sería un Forza8 + Fable de salida [carcajad]

Para que Forza fuera un exitazo sólo tendrian que copiarse a si mismos y hacer un Forza 4 actualizado gráficamente


Yo solo pido variedad y sensación de competición real, clasificaciones, estrategias, sentirte parte de un equipo, etc.

Muy bueno el Forza4 (después empezó el declive). Pero a estas alturas habría que exigirle más , y no me refiero a gráficos y técnicas visuales que de eso seguro que van sobrados.

Seguramente me quede con las ganas, lo se.
Halo infinite Gameplay campaña
Forza Gameplay
Tráiler Gameplay hellblade 2
Gameplay everwild
Gameplay psychonauts 2
Tráiler elden ring
Tráiler RPG obsidian
Tráiler Gameplay fable
Lo demás yo creo que sería todo ya a lo que pueda sorprender.
Creo que en el pre-show deberían meter todo lo relacionado con juegos ya anunciados y del que se ha visto bastante Gameplay como grounded, Tell me why, wasteland 3, Flight simulator, juegos que además salen antes de la salida de series X y centrarse el evento en lo que saldrá con la consola y después.
jluisjim escribió:
ForzaThor escribió:
jluisjim escribió:Os imagináis un Forza 8 donde Turn10 hayan aprendido de los errores y hayan cogido todo lo positivo de sus competidores más recientes ?? .

Para mi el tándem perfecto sería un Forza8 + Fable de salida [carcajad]

Para que Forza fuera un exitazo sólo tendrian que copiarse a si mismos y hacer un Forza 4 actualizado gráficamente


Yo solo pido variedad y sensación de competición real, clasificaciones, estrategias, sentirte parte de un equipo, etc.

Muy bueno el Forza4 (después empezó el declive). Pero a estas alturas habría que exigirle más , y no me refiero a gráficos y técnicas visuales que de eso seguro que van sobrados.

Seguramente me quede con las ganas, lo se.

Y tienes razón, pero lo digo porque para hacer lo que pides no se me ocurre mejor base de partida que Forza 4. Sacan un Forza con los circuitos y opciones del 4, sus maravillosos marcadores, actualizado gráficamente, climatología, clasificación, etc....y eso revienta el mercado de los juegos de coches

Una pregunta para quien lo sepa, me llama mucho el Grounded, se sabe si se podrá jugar en cooperativo en la misma consola?
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