Es que las vr a día de hoy es un producto muy de nicho, sony a sabjdo rentwvilizarlo sin grandes logros pero tsmbien es que a tenido el camino libre para ello. Pero las vr han de superar muchos obstáculos entre ellos el más importante, los mareos, yo las tuve y me fue imposible estar más de 10 minutos con ellas puestas, empezando con sesiones cortas y poco a poco aumentando pero ahí me quede , muy desagradable, encima es un mareo que te deja desubicado todo el día, como volado....en mi entorno se las compraron 7 personas, y las 7 las acabaron vendiendo por lo mismo, al chico que yo se las vendi acabo vendiéndolo también por lo mismo,
Luego hay otros escollos como el exceso de cableados...de periféricos etc que se requiere para un uso óptimo, y los dispositivos más punteros , aun no siendo aun perfectos, si que han conseguido reducir o eliminar cableados pero con el incompetente del precio....muy lejos del mercado masivo pero clml digo el principal y más importante es el mareo, y creo que esto es un obstáculo imposible de saltar. Cuando tus ojos te dicen qje te estas moviendo pero tu cuerpo te dice qje estas quieto , ese es el problema