XBOX Series X

joshicko escribió:
Gygax91 escribió:Pues si el pre-show va a tener anuncios espero que aquí vayan todos los Indies y el evento principal lo dejen para juegos importante que te hagan comprar la consola.

Ya hemos visto lo que ha pasado con la mayoría de eventos, la mayoría lleno de Indies


Ya confirmaron que habría algún world premiere...



World premier no significa AAA, puede ser un indie nunca antes visto
O Dae_soo escribió:Mi quiniela
generará mucho odio


[jaja]

Viendo las expectativas ya anticipo la tragedia... [reojillo]
Gygax91 escribió:
joshicko escribió:
Gygax91 escribió:Pues si el pre-show va a tener anuncios espero que aquí vayan todos los Indies y el evento principal lo dejen para juegos importante que te hagan comprar la consola.

Ya hemos visto lo que ha pasado con la mayoría de eventos, la mayoría lleno de Indies


Ya confirmaron que habría algún world premiere...



World premier no significa AAA, puede ser un indie nunca antes visto


Correcto. y a lo que voy, hay Indies que son mejores que muchos AAA...

No todo lo que se va a presentar van a ser AAA, habrá AA e Indies también.
Cada vez que veo tantas AAAA acabo cantando led zeppelin.

Ojos derretidos dice : La presentación de esta semana será 'enorme'
gicafa escribió:Muchos habláis de quinielas de juegos y tempos, pero lo importante es el menú para el evento.

Mi recomendación es la siguiente: Ron con melón y limón.

1-cortais la parte de arriba a modo de lo que será después la tapa.
2-vaciar el melón con cuidado de no romper las paredes.
3-batir el melón y posteriormente rellenar el melón con el propio melón, fanta de limón y ron blanco. Cantidades al gusto en función del alcoholismo. Por supuesto hielo en cantidad.
4-pajitas y a disfrutar del evento del año.

Viva el tito fil. Un abrazo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:
Gamerlol escribió:Vamos a ver, que si enseñan, como mucho, 7 títulos propios, ya sería para darnos con un canto en los dientes.

Sería más de lo que cualquiera ha mostrado.

Yo entiendo que esto es España y aquí la marca Xbox le da igual, e incluso le molesta, a mucha gente, pero de ahí a pedir y exigir más que a nadie hay un trecho.



Te enseña M$ lo que enseñó l competencia y les dicen de todo, sobretodo los trolls, mientras si lo hacen ellos es el mejor evento en años, cuantos juegos.. es decir indies, algún AA y un solo AAA.

Ya te confirmo ahora que el evento de M$ será durante mejor( tampoco es que sea muy difícil) y esto se llenará de anti M$.


Yo sinceramente con que me enseñen un halo más grande donde además pueda mejorar armas,ect y algún RPG ya es suficiente.

Al final reconozco que me importa poco si enseñan 7,10 o 15 juegos ya que lo importante es que sea tu género preferido.. a mi que me enseñan algún RPG y un buen halo

Creo que esa es la clave. A mi de la lista que se ha puesto en esta página me interesa todo menos Halo y Flight Simulator y con ver 3 ó 4 de lista me quedo más que contento.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
euromillón escribió:Es imposible que no le dediquen tiempo al grounded, que sí, que ya está terminado, pero no hay mejor escaparate publicitario para su lanzamiento que el evento del 23, lo mismo el flight simulator, así que dudo que eso lo metan en el pre-show, seguro que de la hora parte de la misma va para esos 2.

Terminado no estará cuando sale en 2021. Ahora el 28 sólo sale un Early Access no completo.
Dios. Vaya batacazo os vais a llevar algunos. El evento va a ser algo muy similar a lo que ha hecho Sony con la diferencia (espero, Micro no la cagues) de que aquí si veremos algo realmente con lo que quedarnos con ganas de nueva generación. Algo que digas vale, a esa calidad es imposible que lo juegue ahora mismo.
Espero, por nuestro bien, que la seriesX no incorpore esta función que lleva la de la competencia
[mad] [mad] [mad] [mad] [uzi]

Mi quiniela :


20 minutos de elder ring.
10 minutos dark souls 4
10 minutos dead space 4
10 minutos Alan wake 2
10 minutos de canal XXX adulto


Al resto que os den por culo con vuestros juegos de coches, colorines y demás mierda enfermiza.


[poraki]
Pocos ascos le haría yo a un Dead Space Reboot con iluminación RT.
joshicko escribió:
Gygax91 escribió:
joshicko escribió:
Ya confirmaron que habría algún world premiere...



World premier no significa AAA, puede ser un indie nunca antes visto


Correcto. y a lo que voy, hay Indies que son mejores que muchos AAA...

No todo lo que se va a presentar van a ser AAA, habrá AA e Indies también.


Eso no lo discuto, pero poca gente compra consolas por los Indies aunque luego le de por jugarlos, hay juegos AAA del montón que venden por el nombre
@alalan26 Dark Souls 4???? .......no cuentes con ello.
OzriyeL escribió:Cada vez que veo tantas AAAA acabo cantando led zeppelin.

Ojos derretidos dice : La presentación de esta semana será 'enorme'


Forzado lo veo.
A nivel espectativas concretas lo que tenéis que tener claro es que lo que van a dar es lo que el público quiere. Esto implica varias cosas:

  • Los juegos de coches, y más concretamente los simracing con graficazos, son juegos que entran muy bien a casi cualquiera, que venden bien y que entran por los ojos. Xbox Game Studios ha dado por primera vez más de dos años de desarrollo a Motorsport 8 y a Horizon 6 por lo que lo esperable es que muestren un pepinazo visual de cuidado, y ahora les conviene especialmente cuando los otros simracing que están por venir se han enseñado ya y están atascados gráficamente en la generación que termina.
  • En Microsoft saben que hay un mantra con el tema de vivir de las mismas sagas, por lo que por mucho que la rumorología haya apuntado a Perfect Dark (y me gustaría), estoy muy seguro de que a parte de Everwild habrá varias IPs nuevas de los Xbox Game Studios, mínimo una AAA (probablemente el de The Initiative) y adelantos de los estudios menores.
  • También saben que Sea of Thieves lo está petando y que los fans van a estar contentos viendo la versión next-gen, por lo que unos minutitos enseñándolo junto a Gears 5 no nos los quita nadie.
  • Yo creo que Fable tiene que aparecer. Es junto a Halo y Gears la saga más representativa de la casa y lleva años dormida y hay ganas de que reaparezca. A todas luces Playground es quien estaba en ello y vendería consolas.
  • No descartaría que el nuevo Battletoads apareciese y hubieran rehecho la estética, porque se llevó muchos palos por ello y en ese sentido se están cuidando mucho (caso Halo Infinite), además de que ese género está teniendo su resurrección como es el caso de Streets of Rage 4.
  • Está cantado que Call of Duty 2020 va a aparecer aquí. Siempre enseñan los CoD en mayo o como mucho junio y este año estamos terminando julio y no ha dado señales de vida, claramente tienen firmada la exclusividad con Microsoft.
  • Probablemente se vea gameplay de The Medium, con fecha.
  • En la larga lista de cosas que el público quiere, Elden Ring ocupa un buen puesto y es una carta que Sony jugó de puta madre con Bloodborne. No me extrañaría nada que Microsoft la jugase.
  • Far Cry 6 también tiene todas las papeletas de salir, posiblemente incluso se lo quiten en el preshow.
TCR escribió:
OzriyeL escribió:Cada vez que veo tantas AAAA acabo cantando led zeppelin.

Ojos derretidos dice : La presentación de esta semana será 'enorme'


Forzado lo veo.

Forza es tu segundo apellido? Jajajaja

Ojos derretido?? Ese no es el mote que le puso sasel al presentador de los game award?
sabeis de sobra que el evento sera un tiro en el pie.

[poraki]
ramulator escribió:A nivel espectativas concretas lo que tenéis que tener claro es que lo que van a dar es lo que el público quiere. Esto implica varias cosas:

  • Los juegos de coches, y más concretamente los simracing con graficazos, son juegos que entran muy bien a casi cualquiera, que venden bien y que entran por los ojos. Xbox Game Studios ha dado por primera vez más de dos años de desarrollo a Motorsport 8 y a Horizon 6 por lo que lo esperable es que muestren un pepinazo visual de cuidado, y ahora les conviene especialmente cuando los otros simracing que están por venir se han enseñado ya y están atascados gráficamente en la generación que termina.
  • En Microsoft saben que hay un mantra con el tema de vivir de las mismas sagas, por lo que por mucho que la rumorología haya apuntado a Perfect Dark (y me gustaría), estoy muy seguro de que a parte de Everwild habrá varias IPs nuevas de los Xbox Game Studios, mínimo una AAA (probablemente el de The Initiative) y adelantos de los estudios menores.
  • También saben que Sea of Thieves lo está petando y que los fans van a estar contentos viendo la versión next-gen, por lo que unos minutitos enseñándolo junto a Gears 5 no nos los quita nadie.
  • Yo creo que Fable tiene que aparecer. Es junto a Halo y Gears la saga más representativa de la casa y lleva años dormida y hay ganas de que reaparezca. A todas luces Playground es quien estaba en ello y vendería consolas.
  • No descartaría que el nuevo Battletoads apareciese y hubieran rehecho la estética, porque se llevó muchos palos por ello y en ese sentido se están cuidando mucho (caso Halo Infinite), además de que ese género está teniendo su resurrección como es el caso de Streets of Rage 4.
  • Está cantado que Call of Duty 2020 va a aparecer aquí. Siempre enseñan los CoD en mayo o como mucho junio y este año estamos terminando julio y no ha dado señales de vida, claramente tienen firmada la exclusividad con Microsoft.
  • Probablemente se vea gameplay de The Medium, con fecha.
  • En la larga lista de cosas que el público quiere, Elden Ring ocupa un buen puesto y es una carta que Sony jugó de puta madre con Bloodborne. No me extrañaría nada que Microsoft la jugase.
  • Far Cry 6 también tiene todas las papeletas de salir, posiblemente incluso se lo quiten en el preshow.

Todo bien salvo lo del COD que sigue teniendo acuerdo con sony hasta 2021 (y tiene pinta de que renovarán).
Recuerdo hace un mes o así que se puso un rumor de juegos que se presentaría, que era bestial y se llenó esto de gente diciendo que era decepcionante así que sabiendo que es imposible que sea tan bueno como aquello preparaos jaja
Algarro14 escribió:Recuerdo hace un mes o así que se puso un rumor de juegos que se presentaría, que era bestial y se llenó esto de gente diciendo que era decepcionante así que sabiendo que es imposible que sea tan bueno como aquello preparaos jaja

Excusas siempre habrá
Grinch escribió:sabeis de sobra que el evento sera un tiro en el pie.

[poraki]


Pues no se yo eh... Acabo de ver en las noticias de intereconomia que por alguna razón la gente está acudiendo al medico con molestias anales, y esta semana se preveen muchas visitas por esta dolencia tan preocupante, pero aparentemente asintomático... Ha salido un médico diciendo que hay que relajarse y centrarse en las aficiones personales y olvidarse de los demás.
oscar_fv escribió:Dios. Vaya batacazo os vais a llevar algunos. El evento va a ser algo muy similar a lo que ha hecho Sony con la diferencia (espero, Micro no la cagues) de que aquí si veremos algo realmente con lo que quedarnos con ganas de nueva generación. Algo que digas vale, a esa calidad es imposible que lo juegue ahora mismo.



Yo pienso igual, seguramente eso si enseñen algún AAA más que l competencia que solo enseñó 1 y no era nueva IP..

Seguramente se guarden la mitad para el mes que viene.. pero aún y así van a enseñar chicha sin duda alguna..


Algarro14 escribió:Recuerdo hace un mes o así que se puso un rumor de juegos que se presentaría, que era bestial y se llenó esto de gente diciendo que era decepcionante así que sabiendo que es imposible que sea tan bueno como aquello preparaos jaja


Pero eso fue la minoría y de esos pocos ola mayoría veías sus mensajes y venían de otro hilo,,,, creo que ya sabes de que hilo te hablo.


Yo le daria cero importancia, porque superar ese evento es buen fácil, no se vio nada next gen y solo un AAA, y por muy bien que lo haga M$ intentarán minimizarlo, pero sin conseguirlo..

Que llegue ya el jueves que hay ganas
Yo es que voy con la expectativas justas, confio en ver Halo, Fable y Forza 8.
Todo lo que venga de mas es bienvenido, pero me da mucha pereza especular, la verdad, no sirve de nada ponerse un techo de ilusiones, sobre todo si es de contrachapado y puede salir volando en cualquier momento.
NosferatuX escribió:Yo es que voy con la expectativas justas, confio en ver Halo, Fable y Forza 8.
Todo lo que venga de mas es bienvenido, pero me da mucha pereza especular, la verdad, no sirve de nada ponerse un techo de ilusiones, sobre todo si es de contrachapado y puede salir volando en cualquier momento.


Totalmente, esos 3 creo que son los fijos y el Everwild de rare.
@joshicko

Al everwild de rare le tengo muchas ganas y dudas a la vez, espero que no hagan un copia pega de zelda
RonnieLeo_fcb escribió:Todo bien salvo lo del COD que sigue teniendo acuerdo con sony hasta 2021 (y tiene pinta de que renovarán).


¿Fuente?
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver lo que tarda en filtrarse el evento... [qmparto]
NosferatuX escribió:Yo es que voy con la expectativas justas, confio en ver Halo, Fable y Forza 8.
Todo lo que venga de mas es bienvenido, pero me da mucha pereza especular, la verdad, no sirve de nada ponerse un techo de ilusiones, sobre todo si es de contrachapado y puede salir volando en cualquier momento.

Pero si luego serás el primero que estará ansioso el jueves, anda, deja de mentir joder.
Como he dicho antes, yo me conformo con vr al menos UN juego que puedas decir, esto pinta próxima generación, claro yo no soy usuario de XBOX, ahora yendo un poco mas alla, y viendo lo visto por la competencia, quisiera al menos dos AAA tangibles, con fechas, ya eso es mas de lo visto hace poco tiempo, lo demás para mi es ganancia, y si de mi dependiera, aprovecho el pre-show como un buen abreboca para meter todo lo que sea AA, Indies, entrevistas, explicaciones de desarrolladores y demas virguerias, aumentando la calidad del evento principal.
Yo pienso que será un buen evento, hasta ahí el hipe que tengo, pero también sé que se llenará de visitantes.... Y ya sabéis lo que ocurrirá, y siendo mejor que otros, así que.... Haga lo que haga MS todo estará mal.
ramulator escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Todo bien salvo lo del COD que sigue teniendo acuerdo con sony hasta 2021 (y tiene pinta de que renovarán).


¿Fuente?


Ojo a mi predicción agorera

1-MS saca una conferencia pelotazo, con juegos exclusivos de caerse de espaldas

2-Sony para contrarrestar unos días después renueva su acuerdo y anuncia el nuevo COD , que pese a ser multijugador , lo presenta con su logo y a bombo y platillo.

3-Se cae internet
@O Dae_soo yo pensé que quizás presentasen el precio de ps5 el jueves a las 7 jaja

Sea of thieves llega a los 15 millones de jugadores.
A mi me extraña tanto el tema battlefield y COD... Ambas consolas (xbox y ps4) las pille con battlefield 4 de salida...

Yo creo que será un buen evento, vnos van a enseñar cosas para los próximos 6 meses/1 año, y quizá algo un poco más (2 años o así) ya se verá.... En cuanto a juegos, espero ver IPS nuevas, no 20 o 30 pero almenos 2 o 3 si...
Espero mucho juego AA y poco índie o ninguno (para eso ya tuvimos el anterior evento, aunque un poquito más de Scorn y the medium estaría bien) ahora tienen que sacar musculo.
Ekix escribió:A ver lo que tarda en filtrarse el evento... [qmparto]

Pues Microsoft precisamente lleva una racha que no se le filtra nada (salvo especulaciones y rumores varios).

Curioso cuanto menos.
Es que las vr a día de hoy es un producto muy de nicho, sony a sabjdo rentwvilizarlo sin grandes logros pero tsmbien es que a tenido el camino libre para ello. Pero las vr han de superar muchos obstáculos entre ellos el más importante, los mareos, yo las tuve y me fue imposible estar más de 10 minutos con ellas puestas, empezando con sesiones cortas y poco a poco aumentando pero ahí me quede , muy desagradable, encima es un mareo que te deja desubicado todo el día, como volado....en mi entorno se las compraron 7 personas, y las 7 las acabaron vendiendo por lo mismo, al chico que yo se las vendi acabo vendiéndolo también por lo mismo,

Luego hay otros escollos como el exceso de cableados...de periféricos etc que se requiere para un uso óptimo, y los dispositivos más punteros , aun no siendo aun perfectos, si que han conseguido reducir o eliminar cableados pero con el incompetente del precio....muy lejos del mercado masivo pero clml digo el principal y más importante es el mareo, y creo que esto es un obstáculo imposible de saltar. Cuando tus ojos te dicen qje te estas moviendo pero tu cuerpo te dice qje estas quieto , ese es el problema
Algarro14 escribió:@O Dae_soo yo pensé que quizás presentasen el precio de ps5 el jueves a las 7 jaja

Sea of thieves llega a los 15 millones de jugadores.


ramulator escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Todo bien salvo lo del COD que sigue teniendo acuerdo con sony hasta 2021 (y tiene pinta de que renovarán).


¿Fuente?

Yo estuve buscando hace unos días porque pensaba igual que tu y no hay nada que ponga cuanto dura el contrato que tienen.
Pero si que es verdad que renovaron con el MW el contrato y siempre han echo los contratos por 3 años. Pero de ese no hay nada, quizás solo era un año. Pero seria raro.
Miras las expectativas del Nintento Direct de esta tarde y "solo" con Bayoneta 3 ya se dan palmas.

Y aquí pidiendo enseñar 20 triple A mínimo
TCR escribió:
Algarro14 escribió:@O Dae_soo yo pensé que quizás presentasen el precio de ps5 el jueves a las 7 jaja

Sea of thieves llega a los 15 millones de jugadores.




Madre mía que pasada! Enhorabuena! [plas]
Yo con mi Windows 10 Xbox Edition me conformo. [+risas]
WyrmCule escribió:Miras las expectativas del Nintento Direct de esta tarde y "solo" con Bayoneta 3 ya se dan palmas.

Y aquí pidiendo enseñar 20 triple A mínimo


Pero es normal.

Aquí la mayoría solo buscar restregar a la otra todo lo que pueda, los nintenderos están fuera de todo eso
Mas allá de los trolls que pasan a subir artificialmente expectativas para decir....miiraaa que decepcionado estoy, la realidad es que la competencia mostro UNO y es bueno, un "juego", claro hasta ahora, y lo demás humo, yo tambien pido humo por que si invierto en XSX debe ser una inversion que quiero me dure a largo plazo, teniendo ilusion por lo que pueda venir de aquí a unos meses y años, pero la realidad es que este tipo de eventos solo muestran uno..dos...tres juegos con fecha First siendo muy optimistas.

Igual veremos que la expectativa igual es alta.
Pues que quiera que os diga yo estoy muy ilusionado y con miedo en esta conferencias, pero sobretodo voy con ganas de ver el evento. Me encanta ver eventos de este tipo que solo enseña juegos y encima ahora NEXTGEN.
deberian enseñar alguna demo tecnica de toda la chica de la consola, porque a la competencia no le va a importar enseñar unos ellos ademas inflada y rodeada de humo como siempre, asi que vence al humo con mas humo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Xpider_MX geoff keighley, el de los Game Awards, el primo de Ozil.
O Dae_soo escribió:
ramulator escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Todo bien salvo lo del COD que sigue teniendo acuerdo con sony hasta 2021 (y tiene pinta de que renovarán).


¿Fuente?


Ojo a mi predicción agorera

1-MS saca una conferencia pelotazo, con juegos exclusivos de caerse de espaldas

2-Sony para contrarrestar unos días después renueva su acuerdo y anuncia el nuevo COD , que pese a ser multijugador , lo presenta con su logo y a bombo y platillo.

3-Se cae internet


En realidad está clarinete que la confe se Sony debió ser la primera de dos mitades, no pueden pretender empezar la gen tan flojos.

De todos modos si una enseña CoD la otra probablemente enseñe Battlefield.
Foxkito escribió:Yo con mi Windows 10 Xbox Edition me conformo. [+risas]

A que te refieres?,windows 10 en xbox?
alalan26 escribió:Mi quiniela :


20 minutos de elder ring.
10 minutos dark souls 4
10 minutos dead space 4
10 minutos Alan wake 2
10 minutos de canal XXX adulto


Al resto que os den por culo con vuestros juegos de coches, colorines y demás mierda enfermiza.


[poraki]

De Alan Wake 2 hay rumores o está confirmado que saldrá? Ojalá
204082 respuestas