prendetefuego escribió:Nada más que leo los dos temas de XBOX y PS5
Soy usuario de play, pero no forofo
Soy jugador por ocio, juego a los típicos juegos cod, battlefield, pes/fifa, gta....la verdad que el tema exclusivos....bueno no es una cosa determinante para mi a la hora de comprar una consola
Tampoco me fijo demasiado en eso de las teraflops y esas cosas
Solo me interesa jugar, tener una buena consola con la que jugar a grandes juegos y disfrutar que es el objetivo de una consola de videojuegos
Que aspectos a destacar tiene la XBOX que puede hacer que sea mi consola en un futuro?
Pregunto desde la ignorancia ya que nunca he tenido una Xbox
Pues tienes el gamepass y además las mejores versiones de los juegos multiplataforma ls tendrás en l consola más potente, la seriesX..
Además soy prácticamente un jugador como tú.
Yo soy de BTF y mi hijo de COD y fifa y Quitando shotters online soy de juegos RPG y poco más..
Si no te gusta una consola más que otra por X motivo, pues la mejor opción por disfrutar de una mejor versión en la seriesX..
Pero vamos que si vas a jugar siempre a fifa, COD BTF pues ves sobretodo donde tengas a tus amigos con lo que juegas online.
Bueno, a no ser que esta nueva generación sea y la de jugar online entre usuarios de cualquier consola y PC, que entonces más fácil elegir.
Después de tanto rollo, cómprate la que más te llame la atención y listo
serán dos grandes consolas, mira ha que más le das importancia y ya.