XBOX Series X

La verdad es que el crio parece mucho más simpático que su tío [burla2]
prendetefuego escribió:Nada más que leo los dos temas de XBOX y PS5
Soy usuario de play, pero no forofo
Soy jugador por ocio, juego a los típicos juegos cod, battlefield, pes/fifa, gta....la verdad que el tema exclusivos....bueno no es una cosa determinante para mi a la hora de comprar una consola
Tampoco me fijo demasiado en eso de las teraflops y esas cosas
Solo me interesa jugar, tener una buena consola con la que jugar a grandes juegos y disfrutar que es el objetivo de una consola de videojuegos
Que aspectos a destacar tiene la XBOX que puede hacer que sea mi consola en un futuro?
Pregunto desde la ignorancia ya que nunca he tenido una Xbox



Pues tienes el gamepass y además las mejores versiones de los juegos multiplataforma ls tendrás en l consola más potente, la seriesX..

Además soy prácticamente un jugador como tú.

Yo soy de BTF y mi hijo de COD y fifa y Quitando shotters online soy de juegos RPG y poco más..

Si no te gusta una consola más que otra por X motivo, pues la mejor opción por disfrutar de una mejor versión en la seriesX..

Pero vamos que si vas a jugar siempre a fifa, COD BTF pues ves sobretodo donde tengas a tus amigos con lo que juegas online.

Bueno, a no ser que esta nueva generación sea y la de jugar online entre usuarios de cualquier consola y PC, que entonces más fácil elegir.


Después de tanto rollo, cómprate la que más te llame la atención y listo [+risas] serán dos grandes consolas, mira ha que más le das importancia y ya.
alalan26 escribió:Editado

Pensándolo mejor, mis haters no se merecen algo tan bueno.

Cada vez que te veo en un hilo la estas liando xD
ramulator escribió:Siempre me ha parecido un poco paranoico de más el tema de las fotos de los críos en internet,

No sé si tendrás hijos y de qué edad. Pero el mío adolescente me agradece hoy que nunca pusiera fotos suyas en la típica red social de facebook, etc... La privacidad de los niños de hoy es la misma que cuando sean mayores. Si no te mola que te la expongan sin tu consentimiento ahora, no deberíamos hacérselo a quienes serán mayores mañana.
Al menos es como lo vemos en casa. Nunca he entendido la obsesión de la gente con buscar la aprobación ajena a base de exponer sus vidas personales en redes.
Pero bueno, es solo una manera de verlo, no pretendo juzgar a nadie.

P.D: ¿A qué mierda viene todo esto a 3 días del DIA D? :Ð
O Dae_soo escribió:
ramulator escribió:Siempre me ha parecido un poco paranoico de más el tema de las fotos de los críos en internet,

No sé si tendrás hijos y de qué edad. Pero el mío adolescente me agradece hoy que nunca pusiera fotos suyas en la típica red social de facebook, etc... La privacidad de los niños de hoy es la misma que cuando sean mayores. Si no te mola que te la expongan sin tu consentimiento ahora, no deberíamos hacérselo a quienes serán mayores mañana.
Al menos es como lo vemos en casa. Nunca he entendido la obsesión de la gente con buscar la aprobación ajena a base de exponer sus vidas personales en redes.
Pero bueno, es solo una manera de verlo, no pretendo juzgar a nadie.

P.D: ¿A qué mierda viene todo esto a 3 días del DIA D? :Ð


Pues no te falta razón con lo del consentimiento con el paso del tiempo y tal. Con lo siguiente no estoy de acuerdo, no veo ánimos de aprobación ni nada por el estilo, era una foto graciosa de ver sin más, no le busques tres pies al gato jeje.
@O Dae_soo la respuesta es por que hay más tontos que perros descalzos. Ya de por sí a lo largo de la vida uno se encuentra mil gilipoyas retrasados interesados en tu vida, como para ir informando al minuto en Facebook y que los otros 1000 anormales también opinen.


Bueno mongolos aparte y volviendo a o que nos ocupa.

Microsoft has already promised that some of the company’s Xbox Game Studios teams will reveal new gameplay, games optimized for Xbox Series X, and even brand-new game announcements.


https://www.theverge.com/2020/7/6/21302 ... tream-date
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Recordad que a partir de mañana estarán disponibles las demos por el Xbox Summer Game Fest
https://www.trueachievements.com/event/ ... -game-fest
¡Que poco queda ya para el evento! Con ganas de ver esos Gameplays y tener nueva info.

Si de verdad disfrutáis de este arte, relax, que veo mucha tensión por aquí.

No alimentar a los Troles.
@waper Pues yo me acabo de bajar y probar unas cuantas.
alalan26 escribió:
prendetefuego escribió:Nada más que leo los dos temas de XBOX y PS5
Soy usuario de play, pero no forofo
Soy jugador por ocio, juego a los típicos juegos cod, battlefield, pes/fifa, gta....la verdad que el tema exclusivos....bueno no es una cosa determinante para mi a la hora de comprar una consola
Tampoco me fijo demasiado en eso de las teraflops y esas cosas
Solo me interesa jugar, tener una buena consola con la que jugar a grandes juegos y disfrutar que es el objetivo de una consola de videojuegos
Que aspectos a destacar tiene la XBOX que puede hacer que sea mi consola en un futuro?
Pregunto desde la ignorancia ya que nunca he tenido una Xbox


Me lo has puesto a huevo tio:

Juegas a juegos multi jugador.
No te importan demasiado los exclusivos.


X box te va a ofrecer la mejor experiencia online y si te da un venazo y quieres un exclusivo de calidad, lo tendrás. Pero para lo que tu Juegas, x box de cabeza vamos....ya estás tardando



Mejor experiencia online es muy cuestionable, yo tengo xbox one x y ps4 pro y en ambas juego al PUBG, depende con que colegas juego con una o con otra y me va bastante mejor en ps4 que en xbox, en mi opinion mejor experiencia online tenia xbox 360 en la guerra con ps3 de la anterior generación, pero en esta no lo veo tan claro..
Yo el único problema es que en según que juego tarda en encontrar partida y eso es por el número de jugadores.
RedGear escribió:@waper Pues yo me acabo de bajar y probar unas cuantas.


Entonces se ha abierto la veda antes de tiempo porque se supone que empezaba mañana. Yo estuve mirando antes alguna y no dejaba.

Por cierto, tenemos que hacer por vernos en el Live
O un multiplayer en constante mejora y crecimiento. Es un buen punto.
TCR escribió:O un multiplayer en constante mejora y crecimiento. Es un buen punto.


Un GaaS como SoT. Supongo que sería solo de la parte multijugador.
Buenas,una cosa que se m ha pasado..el preshow es el mismo dia 23 a las 17.00 entonces??

Gracias
Los de Game Informer dando sus predicciones, por si a alguien le interesa verlas:

sefirot83 escribió:Buenas,una cosa que se m ha pasado..el preshow es el mismo dia 23 a las 17.00 entonces??

Gracias



Si, y yo que trabajo y me pierdo el pre y el evento .

Lo único bueno por ser positivo es que lo veré y bajado en YouTube a 4K y lo veré mejor que en directo, y que después de verlo al entrar al foro tendrá mínimo 6 páginas que leer y ver el hype de muchos y el troleo de los trolls [+risas]

Por mirar el lado positivo... ha ver quién trabaja Agusto a partir de las 5 de la tarde [facepalm] [buuuaaaa]
@dicanio1 siempre puedes incharte a laxantes xD
¿Pero ya han dicho cuando y dónde se va a subir en 4k?
Yo también prefiero esperar y verlo en alta definición que seguir el directo. Siempre se disfrutará más.
WooFer escribió:¿Pero ya han dicho cuando y dónde se va a subir en 4k?
Yo también prefiero esperar y verlo en alta definición que seguir el directo. Siempre se disfrutará más.

Pues justo al acabar el evento a Youtube. Decian mas, pero yo me quede con esa que es donde la veré
Brave_k escribió:
alalan26 escribió:
prendetefuego escribió:Nada más que leo los dos temas de XBOX y PS5
Soy usuario de play, pero no forofo
Soy jugador por ocio, juego a los típicos juegos cod, battlefield, pes/fifa, gta....la verdad que el tema exclusivos....bueno no es una cosa determinante para mi a la hora de comprar una consola
Tampoco me fijo demasiado en eso de las teraflops y esas cosas
Solo me interesa jugar, tener una buena consola con la que jugar a grandes juegos y disfrutar que es el objetivo de una consola de videojuegos
Que aspectos a destacar tiene la XBOX que puede hacer que sea mi consola en un futuro?
Pregunto desde la ignorancia ya que nunca he tenido una Xbox


Me lo has puesto a huevo tio:

Juegas a juegos multi jugador.
No te importan demasiado los exclusivos.


X box te va a ofrecer la mejor experiencia online y si te da un venazo y quieres un exclusivo de calidad, lo tendrás. Pero para lo que tu Juegas, x box de cabeza vamos....ya estás tardando



Mejor experiencia online es muy cuestionable, yo tengo xbox one x y ps4 pro y en ambas juego al PUBG, depende con que colegas juego con una o con otra y me va bastante mejor en ps4 que en xbox, en mi opinion mejor experiencia online tenia xbox 360 en la guerra con ps3 de la anterior generación, pero en esta no lo veo tan claro..

Es mejor normalmente en ps4, porque hay mas jugadores españoles al final eso se nota.
RonnieLeo_fcb escribió:
ramulator escribió:A nivel espectativas concretas lo que tenéis que tener claro es que lo que van a dar es lo que el público quiere. Esto implica varias cosas:

  • Los juegos de coches, y más concretamente los simracing con graficazos, son juegos que entran muy bien a casi cualquiera, que venden bien y que entran por los ojos. Xbox Game Studios ha dado por primera vez más de dos años de desarrollo a Motorsport 8 y a Horizon 6 por lo que lo esperable es que muestren un pepinazo visual de cuidado, y ahora les conviene especialmente cuando los otros simracing que están por venir se han enseñado ya y están atascados gráficamente en la generación que termina.
  • En Microsoft saben que hay un mantra con el tema de vivir de las mismas sagas, por lo que por mucho que la rumorología haya apuntado a Perfect Dark (y me gustaría), estoy muy seguro de que a parte de Everwild habrá varias IPs nuevas de los Xbox Game Studios, mínimo una AAA (probablemente el de The Initiative) y adelantos de los estudios menores.
  • También saben que Sea of Thieves lo está petando y que los fans van a estar contentos viendo la versión next-gen, por lo que unos minutitos enseñándolo junto a Gears 5 no nos los quita nadie.
  • Yo creo que Fable tiene que aparecer. Es junto a Halo y Gears la saga más representativa de la casa y lleva años dormida y hay ganas de que reaparezca. A todas luces Playground es quien estaba en ello y vendería consolas.
  • No descartaría que el nuevo Battletoads apareciese y hubieran rehecho la estética, porque se llevó muchos palos por ello y en ese sentido se están cuidando mucho (caso Halo Infinite), además de que ese género está teniendo su resurrección como es el caso de Streets of Rage 4.
  • Está cantado que Call of Duty 2020 va a aparecer aquí. Siempre enseñan los CoD en mayo o como mucho junio y este año estamos terminando julio y no ha dado señales de vida, claramente tienen firmada la exclusividad con Microsoft.
  • Probablemente se vea gameplay de The Medium, con fecha.
  • En la larga lista de cosas que el público quiere, Elden Ring ocupa un buen puesto y es una carta que Sony jugó de puta madre con Bloodborne. No me extrañaría nada que Microsoft la jugase.
  • Far Cry 6 también tiene todas las papeletas de salir, posiblemente incluso se lo quiten en el preshow.

Todo bien salvo lo del COD que sigue teniendo acuerdo con sony hasta 2021 (y tiene pinta de que renovarán).


No soy mucho de juegos competitivos desde hace años, el COD que es exclusivo de la play? Creía que estaba para las dos consolas, al estar el warzone lo daba por echo
bajamut escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
ramulator escribió:A nivel espectativas concretas lo que tenéis que tener claro es que lo que van a dar es lo que el público quiere. Esto implica varias cosas:

  • Los juegos de coches, y más concretamente los simracing con graficazos, son juegos que entran muy bien a casi cualquiera, que venden bien y que entran por los ojos. Xbox Game Studios ha dado por primera vez más de dos años de desarrollo a Motorsport 8 y a Horizon 6 por lo que lo esperable es que muestren un pepinazo visual de cuidado, y ahora les conviene especialmente cuando los otros simracing que están por venir se han enseñado ya y están atascados gráficamente en la generación que termina.
  • En Microsoft saben que hay un mantra con el tema de vivir de las mismas sagas, por lo que por mucho que la rumorología haya apuntado a Perfect Dark (y me gustaría), estoy muy seguro de que a parte de Everwild habrá varias IPs nuevas de los Xbox Game Studios, mínimo una AAA (probablemente el de The Initiative) y adelantos de los estudios menores.
  • También saben que Sea of Thieves lo está petando y que los fans van a estar contentos viendo la versión next-gen, por lo que unos minutitos enseñándolo junto a Gears 5 no nos los quita nadie.
  • Yo creo que Fable tiene que aparecer. Es junto a Halo y Gears la saga más representativa de la casa y lleva años dormida y hay ganas de que reaparezca. A todas luces Playground es quien estaba en ello y vendería consolas.
  • No descartaría que el nuevo Battletoads apareciese y hubieran rehecho la estética, porque se llevó muchos palos por ello y en ese sentido se están cuidando mucho (caso Halo Infinite), además de que ese género está teniendo su resurrección como es el caso de Streets of Rage 4.
  • Está cantado que Call of Duty 2020 va a aparecer aquí. Siempre enseñan los CoD en mayo o como mucho junio y este año estamos terminando julio y no ha dado señales de vida, claramente tienen firmada la exclusividad con Microsoft.
  • Probablemente se vea gameplay de The Medium, con fecha.
  • En la larga lista de cosas que el público quiere, Elden Ring ocupa un buen puesto y es una carta que Sony jugó de puta madre con Bloodborne. No me extrañaría nada que Microsoft la jugase.
  • Far Cry 6 también tiene todas las papeletas de salir, posiblemente incluso se lo quiten en el preshow.

Todo bien salvo lo del COD que sigue teniendo acuerdo con sony hasta 2021 (y tiene pinta de que renovarán).


No soy mucho de juegos competitivos desde hace años, el COD que es exclusivo de la play? Creía que estaba para las dos consolas, al estar el warzone lo daba por echo

no, no es exlusivo, está en ambas plataformas
@bajamut
Acuerdo de Marketing solamente, está y estará para todos los sistemas
TCR escribió:Nuevo contenido incoming?



Imagen

Ojalá. [amor]



Carne para el pre-show...


Liana Ruppert
@DirtyEffinHippy
Unhealthy relationship with Mass Effect, DA | EIC @PrimaGames | Editorial Director @GreenlitContent
waper escribió:
RedGear escribió:@waper Pues yo me acabo de bajar y probar unas cuantas.


Entonces se ha abierto la veda antes de tiempo porque se supone que empezaba mañana. Yo estuve mirando antes alguna y no dejaba.

Por cierto, tenemos que hacer por vernos en el Live


Yo le he dado esta tarde a 3-4 juegos y bueno, un poco de todo, entre gustarme y decepción. Mañana. Spot otra tanda de demos aunque al final he acabado jugando 2 horas de paper Mario, que eso no falla.

Me ha llamado mucho la atención un juego que al parecer era de iOS, de ir haciendo sombras con una luz y pasando plataformas.
Xpider_MX escribió:


Liana Ruppert
@DirtyEffinHippy
Unhealthy relationship with Mass Effect, DA | EIC @PrimaGames | Editorial Director @GreenlitContent


Que bello sería un Mass Effect y un Alan wake.

Que tiempos
Ojalá se animaran a un nuevo Rallisport Challenge, la segunda entrega tenía físicas bastante buenas para la época:



Edit: la música es un poco [tomaaa]
Gygax91 escribió:
oscar_fv escribió:Dios. Vaya batacazo os vais a llevar algunos. El evento va a ser algo muy similar a lo que ha hecho Sony con la diferencia (espero, Micro no la cagues) de que aquí si veremos algo realmente con lo que quedarnos con ganas de nueva generación. Algo que digas vale, a esa calidad es imposible que lo juegue ahora mismo.


Pues no va a ser el caso ya que sus exclusivos los primeros años serán intergeneracional. No esperes que Halo Infinite o Forza 8 sean algo rompedor next -gen


Jjajajaja y el gran turismo por no ser intergeneracional si? Mas vale ir rezando para que supere a forza 7 en la one x, cosa que no va a ser fácil.
Hype masivo.
3 días.
Ninguna filtración.
Ultra hype.
(mensaje borrado)
antoito2002 escribió:
Gygax91 escribió:
oscar_fv escribió:Dios. Vaya batacazo os vais a llevar algunos. El evento va a ser algo muy similar a lo que ha hecho Sony con la diferencia (espero, Micro no la cagues) de que aquí si veremos algo realmente con lo que quedarnos con ganas de nueva generación. Algo que digas vale, a esa calidad es imposible que lo juegue ahora mismo.


Pues no va a ser el caso ya que sus exclusivos los primeros años serán intergeneracional. No esperes que Halo Infinite o Forza 8 sean algo rompedor next -gen


Jjajajaja y el gran turismo por no ser intergeneracional si? Mas vale ir rezando para que supere a forza 7 en la one x, cosa que no va a ser fácil.

Ojo que el forza 7 tendra buenas texturas y 60fps clavados pero el colorido y iluminación ingame es de carton piedra,en las repeticiones da vergüenza ajena
Y si,juego en one x y tv de alga gama
¿Es a las 18:00? Y yo pensando que era a las 21:00. Pues genial. Terminar de comer y de postre palomitas jeje
Espero que sea un evento digno para que los indecisos decidan que la próxima generación tambien tienen que tener una Series X. Si no intentan eso, no van a sorprender demasiado.

Yo tengo Hype joder..
Xpider_MX escribió:


Liana Ruppert
@DirtyEffinHippy
Unhealthy relationship with Mass Effect, DA | EIC @PrimaGames | Editorial Director @GreenlitContent

Una mano con los 5 dedos... La consola va a costar 500 €.
TitoKeren escribió:
Xpider_MX escribió:


Liana Ruppert
@DirtyEffinHippy
Unhealthy relationship with Mass Effect, DA | EIC @PrimaGames | Editorial Director @GreenlitContent

Una mano con los 5 dedos... La consola va a costar 500 €.


Es el número de juegos que va a tener la consola.
GABITIN escribió:
TitoKeren escribió:
Xpider_MX escribió:


Es el número de juegos que va a tener la consola.


El número de lastres en el pié.
¿Os imaginais que el día 23 dan el precio y la fecha de salida en Agosto?
Boooommm
Hypeeeeeee!!!
JFry escribió:¿Os imaginais que el día 23 dan el precio y la fecha de salida en Agosto?
Boooommm
Hypeeeeeee!!!


No business, devices or similar news, just games.

Xpider_MX escribió:

Ya habían dicho hace tiempo que sería un GaaS no? No le veo nada de malo, al contrario es muy bueno y los que jueguen MP tendrían contenido constante
Xpider_MX escribió:
JFry escribió:¿Os imaginais que el día 23 dan el precio y la fecha de salida en Agosto?
Boooommm
Hypeeeeeee!!!


No business, devices or similar news, just games.


Igualmente pueden dar fecha de lanzamiento por ejemplo del fligth simulator Series X version a finales de agosto.
Déjame soñar xD
204078 respuestas