XBOX Series X

ramulator escribió:¿Es a las 18:00? Y yo pensando que era a las 21:00. Pues genial. Terminar de comer y de postre palomitas jeje



Pues menos mal que te he leído .. pensé que era a las 22:00
kechua escribió:
ramulator escribió:¿Es a las 18:00? Y yo pensando que era a las 21:00. Pues genial. Terminar de comer y de postre palomitas jeje



Pues menos mal que te he leído .. pensé que era a las 22:00


A las 22 podrás verlo en 4k en Youtube, es lo mejor si consigues aguantar el ansía.

Yo no lo voy a conseguir [looco]
Qué bien pinta el hardware de la nueva Xbox, se nota que están pensando cada aspecto al detalle, muchas ganas de ver qué es lo que puede ofrecer a nivel de software pero creo que va a tener un nivel muy alto porque se nota que MS va con todo en la nueva generación.
Ahora que no hay mixer, no hay en ninguna plataforma que por verla den algo no? O la app que hay que se llama xbox events es para esto? Porque entiendo que emitirán el evento en twitch y YouTube y.. En algún sitio más?
A mi me han puteado, el jueves tengo una reunión a las 7, asi que seguramente me la perderé
joshicko escribió:A mi me han punteado, el jueves tengo una reunión a las 7, asi que seguramente me la perderé

¿La reunión?


Quedará en anécdota pero me ha hecho gracia que justamente en este momento haya ofertas de Warner. [+risas]
manmartin escribió:
joshicko escribió:A mi me han punteado, el jueves tengo una reunión a las 7, asi que seguramente me la perderé

¿La reunión?

Ya me di cuenta que puse punteado jajajaja
Por cierto, confirmado el DLC de The Outer Worlds:

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer al increíble equipo detrás de The Outer Worlds. Debido a su arduo trabajo y dedicación a este proyecto, recibimos las nominaciones a Mejor Narrativa, Mejor Actuación: Ashly Burch, Mejor RPG y Juego del Año en The Game Awards ... A todos aquellos que votaron por nosotros en The Game Awards, todos ustedes son fantásticos y estamos muy agradecidos por su apoyo. La recepción de The Outer Worlds ha sido increíble de ver, e incluso solo ser nominado significa mucho. Sin embargo, el viaje aún no ha terminado, ya que nos complace anunciar que ampliaremos la historia a través de DLC el próximo año. Los detalles estarán disponibles en una fecha posterior.
manmartin escribió:
joshicko escribió:A mi me han punteado, el jueves tengo una reunión a las 7, asi que seguramente me la perderé

¿La reunión?

[qmparto] [qmparto]
Edit

Lo pongo en el multi vaya a ser que los llorones lloren mas.

Edit

Caution! Llorons in de acech
¿Me dejáis que lo diga? Venga voy.

PASADO MAÑANA es la conferencia.
jluisjim escribió:"La conferencia"

Iba a poner "el vídeo para pajearse" pero luego me di cuenta que la gente podría meterse en webs de dudosa moralidad y he preferido llamarlo "conferencia" por decir algo XD
ForzaThor escribió:
bajamut escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Todo bien salvo lo del COD que sigue teniendo acuerdo con sony hasta 2021 (y tiene pinta de que renovarán).


No soy mucho de juegos competitivos desde hace años, el COD que es exclusivo de la play? Creía que estaba para las dos consolas, al estar el warzone lo daba por echo

no, no es exlusivo, está en ambas plataformas


Vale, gracias, es que me estrañava que le dieseis tanta importancia al acuerdo con PS4 si era solo tema de publicidad.
@JFry

Hombre fechas podria ser que dieran. Para la verion de One. Pero vaya justamente Flight simulator donde se va a lucir un monton es en XsX.
OzriyeL escribió:Edit

Lo pongo en el multi vaya a ser que los llorones lloren mas.

Edit

Caution! Llorons in de acech


JAJAJAJA ahora dilo sin llorar tú
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
OnixSa escribió:@JFry

Hombre fechas podria ser que dieran. Para la verion de One. Pero vaya justamente Flight simulator donde se va a lucir un monton es en XsX.


Yo creo que no es necesario ni obligatorio. Un juego así puede ser Only XSX y PC perfectamente.
tperalta escribió:https://www.seagate.com/la/es/promos/storage-expansion-for-xbox-series-x-sign-up/


Al respecto, la gente dice que si cuestan 100e sería una barbaridad para un tera, pero bien pensado, siendo SSD y formato específico y más compacto y práctico para Xbox no sería caro, no?

A ver si confirman precio, desde luego, creo que en pcops años, el tera de serie se quedará corto la verdad, y no poder instalar juegos en hdd externos normales es una faena (yo no he usado porque no me ha hecho falta, intento tener la biblioteca instalada actualizada y sin demasiados "por si acaso") y también entiendo que con 2 teras el precio de la consola de salida hubiese sido más caro, obviamente.

Los cuñados lo comparan con una memory card, pero claro si no llega a a entender que es un disco externo poco se puede discutir.
Pasa que la gracia de jugar al Fs será con los periféricos adecuados.

Siendo un simulador que menos

En Xtralife te los venden con 2 versiones
@ozspeed

100€ por un tera de expansion, y 175€ por la de dos teras serian buenos precios. Estos SSDs , a esta velocidad aun estan caros.

@OzriyeL

Yo de toda la vida he jugado a los simuladores de vuelo simplemente con teclado y raton. Con los mapas de los teclados necesarios a la vista, eso si
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
OzriyeL escribió:Pasa que la gracia de jugar al Fs será con los periféricos adecuados.

Siendo un simulador que menos

En Xtralife te los venden con 2 versiones

Pillé en su momento el THRUSTMASTER HOTAS ONE T.FIGHT reacondicionado por 40€ justo pensando en este juego, lo que no tengo son pedales ni tengo claro para qué sirven ni si son muy necesarios.
¿Alguien que me muestre un poco de luz?
TiroEnElPie escribió:
OzriyeL escribió:Pasa que la gracia de jugar al Fs será con los periféricos adecuados.

Siendo un simulador que menos

En Xtralife te los venden con 2 versiones

Pillé en su momento el THRUSTMASTER HOTAS ONE T.FIGHT reacondicionado por 40€ justo pensando en este juego, lo que no tengo son pedales ni tengo claro para qué sirven ni si son muy necesarios.
¿Alguien que me muestre un poco de luz?

Yo los que conozco que le dan a estos juegos (y que yo también he hecho) lo hacen jugando con un mando como el que mencionas y el mapeado del teclado.

Para mi es más que suficiente.

Edito para comentarte que lo que quiero decir, es que los pedales no los veo usar.
ozspeed escribió:
tperalta escribió:https://www.seagate.com/la/es/promos/storage-expansion-for-xbox-series-x-sign-up/


Al respecto, la gente dice que si cuestan 100e sería una barbaridad para un tera, pero bien pensado, siendo SSD y formato específico y más compacto y práctico para Xbox no sería caro, no?

A ver si confirman precio, desde luego, creo que en pcops años, el tera de serie se quedará corto la verdad, y no poder instalar juegos en hdd externos normales es una faena (yo no he usado porque no me ha hecho falta, intento tener la biblioteca instalada actualizada y sin demasiados "por si acaso") y también entiendo que con 2 teras el precio de la consola de salida hubiese sido más caro, obviamente.

Los cuñados lo comparan con una memory card, pero claro si no llega a a entender que es un disco externo poco se puede discutir.


Los juegos de nueva generación van a ocupar parecido. Ahora mismo con 1 Tera podemos tener decenas de juegos instalados. Con 2 Teras unos 30. Teniendo en cuenta que además esta decada irá aumentando una barbaridad el ancho de banda de internet y que podremos probar los juegos mediante xcloud antes de instalarlos. Yo creo que hay de sobra con 2 TB.

Por lo menos en mi caso. Aparte de que con el tiempo se venderán ssd externos de más tamaño para xbox series x, como pasa ahora con xbox one.

No es que ese SSD de Seagete vaya a ser el único existente. Simplemente es el primero que estará ya preparado según salga la consola.
eloskuro escribió:
ozspeed escribió:
tperalta escribió:https://www.seagate.com/la/es/promos/storage-expansion-for-xbox-series-x-sign-up/


Al respecto, la gente dice que si cuestan 100e sería una barbaridad para un tera, pero bien pensado, siendo SSD y formato específico y más compacto y práctico para Xbox no sería caro, no?

A ver si confirman precio, desde luego, creo que en pcops años, el tera de serie se quedará corto la verdad, y no poder instalar juegos en hdd externos normales es una faena (yo no he usado porque no me ha hecho falta, intento tener la biblioteca instalada actualizada y sin demasiados "por si acaso") y también entiendo que con 2 teras el precio de la consola de salida hubiese sido más caro, obviamente.

Los cuñados lo comparan con una memory card, pero claro si no llega a a entender que es un disco externo poco se puede discutir.


Los juegos de nueva generación van a ocupar parecido. Ahora mismo con 1 Tera podemos tener decenas de juegos instalados. Con 2 Teras unos 30. Teniendo en cuenta que además esta decada irá aumentando una barbaridad el ancho de banda de internet y que podremos probar los juegos mediante xcloud antes de instalarlos. Yo creo que hay de sobra con 2 TB.

Por lo menos en mi caso. Aparte de que con el tiempo se venderán ssd externos de más tamaño para xbox series x, como pasa ahora con xbox one.

No es que ese SSD de Seagete vaya a ser el único existente. Simplemente es el primero que estará ya preparado según salga la consola.


Supongo que en SSD externos se podrán instalar juegos de series x, independientemente de que el formato sea exclusivo como las tarjetas o normal y vaya por USB, entiendo que debería ser así, y en los externos normales SSD habrá mayor variedad de marcas y precios, supongo.

Pues según este twit, los juegos de series X no funcionarán en una sdd externo por usb, supongo que porque el puerto especial de las tarjetas ssd será más rápido que los usb.

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 46752?s=19
@N-N Una pequeña duda. He estado leyendo las especificaciones de la Series X en la página principal del hilo y describes que en la técnologia Wifi es N con wifi direct. Creo que es N y AC con banda a 5 Ghz, ¿no?
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Gamerlol escribió:
TiroEnElPie escribió:
OzriyeL escribió:Pasa que la gracia de jugar al Fs será con los periféricos adecuados.

Siendo un simulador que menos

En Xtralife te los venden con 2 versiones

Pillé en su momento el THRUSTMASTER HOTAS ONE T.FIGHT reacondicionado por 40€ justo pensando en este juego, lo que no tengo son pedales ni tengo claro para qué sirven ni si son muy necesarios.
¿Alguien que me muestre un poco de luz?

Yo los que conozco que le dan a estos juegos (y que yo también he hecho) lo hacen jugando con un mando como el que mencionas y el mapeado del teclado.

Para mi es más que suficiente.

Edito para comentarte que lo que quiero decir, es que los pedales no los veo usar.

Genial.
Muchas gracias.
Xpider_MX escribió:
JFry escribió:¿Os imaginais que el día 23 dan el precio y la fecha de salida en Agosto?
Boooommm
Hypeeeeeee!!!


No business, devices or similar news, just games.



Si, ya sabemos que han dicho "solo juegos", pero viendo los sucesos un tanto extraños desde la presentación de la consola, tampoco sería raro que al finalizar te pongan un letrero con fecha y precio y se queden tan anchos
ramulator escribió:A nivel espectativas concretas lo que tenéis que tener claro es que lo que van a dar es lo que el público quiere. Esto implica varias cosas:

  • Los juegos de coches, y más concretamente los simracing con graficazos, son juegos que entran muy bien a casi cualquiera, que venden bien y que entran por los ojos. Xbox Game Studios ha dado por primera vez más de dos años de desarrollo a Motorsport 8 y a Horizon 6 por lo que lo esperable es que muestren un pepinazo visual de cuidado, y ahora les conviene especialmente cuando los otros simracing que están por venir se han enseñado ya y están atascados gráficamente en la generación que termina.
  • En Microsoft saben que hay un mantra con el tema de vivir de las mismas sagas, por lo que por mucho que la rumorología haya apuntado a Perfect Dark (y me gustaría), estoy muy seguro de que a parte de Everwild habrá varias IPs nuevas de los Xbox Game Studios, mínimo una AAA (probablemente el de The Initiative) y adelantos de los estudios menores.
  • También saben que Sea of Thieves lo está petando y que los fans van a estar contentos viendo la versión next-gen, por lo que unos minutitos enseñándolo junto a Gears 5 no nos los quita nadie.
  • Yo creo que Fable tiene que aparecer. Es junto a Halo y Gears la saga más representativa de la casa y lleva años dormida y hay ganas de que reaparezca. A todas luces Playground es quien estaba en ello y vendería consolas.
  • No descartaría que el nuevo Battletoads apareciese y hubieran rehecho la estética, porque se llevó muchos palos por ello y en ese sentido se están cuidando mucho (caso Halo Infinite), además de que ese género está teniendo su resurrección como es el caso de Streets of Rage 4.
  • Está cantado que Call of Duty 2020 va a aparecer aquí. Siempre enseñan los CoD en mayo o como mucho junio y este año estamos terminando julio y no ha dado señales de vida, claramente tienen firmada la exclusividad con Microsoft.
  • Probablemente se vea gameplay de The Medium, con fecha.
  • En la larga lista de cosas que el público quiere, Elden Ring ocupa un buen puesto y es una carta que Sony jugó de puta madre con Bloodborne. No me extrañaría nada que Microsoft la jugase.
  • Far Cry 6 también tiene todas las papeletas de salir, posiblemente incluso se lo quiten en el preshow.



Segun rumores el nuevo COD se presentaria en Agosto y saldria mas tarde (principios de Diciembre) por el COVID.Y Far Cry 6 si enseñan algo sera el mismo trailer que en el evento de Ubisoft, el gameplay se lo guarda para su evento.De Elden Ring casi seguro no sabremos nada de el hasta el TGS o finales de año
bajamut escribió:
ForzaThor escribió:
bajamut escribió:
No soy mucho de juegos competitivos desde hace años, el COD que es exclusivo de la play? Creía que estaba para las dos consolas, al estar el warzone lo daba por echo

no, no es exlusivo, está en ambas plataformas


Vale, gracias, es que me estrañava que le dieseis tanta importancia al acuerdo con PS4 si era solo tema de publicidad.

También han tenido exclusividad de contenidos y el último año por ejemplo han tenido la exclusividad de un modo durante un año solo en ps4.
Además exclusividad de la competición solo en ps4
ozspeed escribió:
tperalta escribió:https://www.seagate.com/la/es/promos/storage-expansion-for-xbox-series-x-sign-up/


Al respecto, la gente dice que si cuestan 100e sería una barbaridad para un tera, pero bien pensado, siendo SSD y formato específico y más compacto y práctico para Xbox no sería caro, no?

A ver si confirman precio, desde luego, creo que en pcops años, el tera de serie se quedará corto la verdad, y no poder instalar juegos en hdd externos normales es una faena (yo no he usado porque no me ha hecho falta, intento tener la biblioteca instalada actualizada y sin demasiados "por si acaso") y también entiendo que con 2 teras el precio de la consola de salida hubiese sido más caro, obviamente.

Los cuñados lo comparan con una memory card, pero claro si no llega a a entender que es un disco externo poco se puede discutir.


Yo ahora uso 500gb+500gb y me quedo algo corto a veces pero porque soy un Diógenes, tener tengo un montón de juegos instalados xD.

Con 1 Tera de salida tendré de sobras, y yo me esperaré a que salgan ssd más baratos y/o de 2teras
Que anuncien un nuevo Forza en condiciones y ya estoy saciado [sonrisa] , qué ganazas de conferencia por dios [looco]
ozspeed escribió:
eloskuro escribió:
ozspeed escribió:
Al respecto, la gente dice que si cuestan 100e sería una barbaridad para un tera, pero bien pensado, siendo SSD y formato específico y más compacto y práctico para Xbox no sería caro, no?

A ver si confirman precio, desde luego, creo que en pcops años, el tera de serie se quedará corto la verdad, y no poder instalar juegos en hdd externos normales es una faena (yo no he usado porque no me ha hecho falta, intento tener la biblioteca instalada actualizada y sin demasiados "por si acaso") y también entiendo que con 2 teras el precio de la consola de salida hubiese sido más caro, obviamente.

Los cuñados lo comparan con una memory card, pero claro si no llega a a entender que es un disco externo poco se puede discutir.


Los juegos de nueva generación van a ocupar parecido. Ahora mismo con 1 Tera podemos tener decenas de juegos instalados. Con 2 Teras unos 30. Teniendo en cuenta que además esta decada irá aumentando una barbaridad el ancho de banda de internet y que podremos probar los juegos mediante xcloud antes de instalarlos. Yo creo que hay de sobra con 2 TB.

Por lo menos en mi caso. Aparte de que con el tiempo se venderán ssd externos de más tamaño para xbox series x, como pasa ahora con xbox one.

No es que ese SSD de Seagete vaya a ser el único existente. Simplemente es el primero que estará ya preparado según salga la consola.


Supongo que en SSD externos se podrán instalar juegos de series x, independientemente de que el formato sea exclusivo como las tarjetas o normal y vaya por USB, entiendo que debería ser así, y en los externos normales SSD habrá mayor variedad de marcas y precios, supongo.

Pues según este twit, los juegos de series X no funcionarán en una sdd externo por usb, supongo que porque el puerto especial de las tarjetas ssd será más rápido que los usb.

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 46752?s=19


Los juegos de series x no funcionarán en discos externos, supongo que las versiones optimizadas tampoco. Los juegos retrocompatibles si se pueden instalar en discos externos porque no usan "velocity architecture" [tomaaa]
Los discos que se pongan en el USB ,SSD , nvme, o hdd probablemente no tengan acceso al sistema de descompresión. A las consolas de nueva generación les pasa lo mismo, las dos tienen ranura de expansión pero Microsoft te mete hardware propietario, algo que lleva haciendo desde que empezó su andadura en consolas y que aunque ha flexibilizado un poco sus políticas no me gusta nada.
No te vale cualquier SSD por lo que dependerá de los precios que tenga el oficial y sí sacan modelos de mayor capacidad, actualmente de 1TB.
ozspeed escribió:
eloskuro escribió:
ozspeed escribió:Al respecto, la gente dice que si cuestan 100e sería una barbaridad para un tera, pero bien pensado, siendo SSD y formato específico y más compacto y práctico para Xbox no sería caro, no?

A ver si confirman precio, desde luego, creo que en pcops años, el tera de serie se quedará corto la verdad, y no poder instalar juegos en hdd externos normales es una faena (yo no he usado porque no me ha hecho falta, intento tener la biblioteca instalada actualizada y sin demasiados "por si acaso") y también entiendo que con 2 teras el precio de la consola de salida hubiese sido más caro, obviamente.

Los cuñados lo comparan con una memory card, pero claro si no llega a a entender que es un disco externo poco se puede discutir.


Los juegos de nueva generación van a ocupar parecido. Ahora mismo con 1 Tera podemos tener decenas de juegos instalados. Con 2 Teras unos 30. Teniendo en cuenta que además esta decada irá aumentando una barbaridad el ancho de banda de internet y que podremos probar los juegos mediante xcloud antes de instalarlos. Yo creo que hay de sobra con 2 TB.

Por lo menos en mi caso. Aparte de que con el tiempo se venderán ssd externos de más tamaño para xbox series x, como pasa ahora con xbox one.

No es que ese SSD de Seagete vaya a ser el único existente. Simplemente es el primero que estará ya preparado según salga la consola.


Supongo que en SSD externos se podrán instalar juegos de series x, independientemente de que el formato sea exclusivo como las tarjetas o normal y vaya por USB, entiendo que debería ser así, y en los externos normales SSD habrá mayor variedad de marcas y precios, supongo.

Pues según este twit, los juegos de series X no funcionarán en una sdd externo por usb, supongo que porque el puerto especial de las tarjetas ssd será más rápido que los usb.

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 46752?s=19


A lo que voy es que puedes tener tu colección de juegos de series X en SSD externos USB 3.2 que llegarían a una veloicdad de transmisión de 20 Gbs. No ejecutarás el juego directamente, pero se instalan en unos segundos. Más que suficiente para ir tirando. No necesitamos tener 100 juegos instalados.
tperalta escribió:https://www.seagate.com/la/es/promos/storage-expansion-for-xbox-series-x-sign-up/

130€ 1Tb + 30€ PCIe 4.0 + 20€ formato propietario y exclusivo + 25€ tasa ganancias/xbox

Me da que va a salir cara la gracia
@ozspeed yo me iría de cabeza a comprar si costarán 100€

Halo Infinite post show? Sería más interesante aún si en el pre-show se limpia la maleza y en el post show de profundiza en los juegos(si es que existe el post) y dejan el evento central a buen ritmo.
Midian28 escribió:@ozspeed

100€ por un tera de expansion, y 175€ por la de dos teras serian buenos precios. Estos SSDs , a esta velocidad aun estan caros.



Ojalá me equivoque, pero me da que el Tera de SSD propietario y oficial va a costar UNA PASTA y un poquito más que 100€.

:-?
oestrimnio escribió:
Midian28 escribió:@ozspeed

100€ por un tera de expansion, y 175€ por la de dos teras serian buenos precios. Estos SSDs , a esta velocidad aun estan caros.



Ojalá me equivoque, pero me da que el Tera de SSD propietario y oficial va a costar UNA PASTA y un poquito más que 100€.

:-?


Si alguien encuentra un SSD que funcione a 2,4 gb/s sostenidos por 100e que me diga por favor.


POr ejemplo. El Seagate FireCuda 520 SSD 1TB M.2 PCIe 4.0 3D TLC NVMe es de hasta 6gb/s pero a grandes cargas de arcivos de todo tipo no sostiene en el tiempo ni 1 gb/s
guiño guiño
Imagen

y cuesta casi 300€

y el samsung evo 970 pro cuesta más y sostiene 2,4Gb/s(parevido al de series x)
Si vamos que a tirar del TB integrado una buena temporada.
gizajoa escribió:
tperalta escribió:https://www.seagate.com/la/es/promos/storage-expansion-for-xbox-series-x-sign-up/

130€ 1Tb + 30€ PCIe 4.0 + 20€ formato propietario y exclusivo + 25€ tasa ganancias/xbox

Me da que va a salir cara la gracia


Ese precio que indicas es todavía más barato que un SSD PCIe 4.0 para PC de ese tamaño de cualquier marca más o menos de prestigio... Algunos se van por encima de 300 lereles...

https://www.pccomponentes.com/seagate-f ... 20Top%20(S)%20-%20Bing&utm_term=4582420874240129&utm_content=Discos%20Duros

El samsung evo 970 cuesta por encima de 350...
Madoc escribió:
gizajoa escribió:
tperalta escribió:https://www.seagate.com/la/es/promos/storage-expansion-for-xbox-series-x-sign-up/

130€ 1Tb + 30€ PCIe 4.0 + 20€ formato propietario y exclusivo + 25€ tasa ganancias/xbox

Me da que va a salir cara la gracia


Ese precio que indicas es todavía más barato que un SSD PCIe 4.0 para PC de ese tamaño de cualquier marca más o menos de prestigio... Algunos se van por encima de 300 lereles...

https://www.pccomponentes.com/seagate-f ... 20Top%20(S)%20-%20Bing&utm_term=4582420874240129&utm_content=Discos%20Duros

El samsung evo 970 cuesta por encima de 350...

Lo sé, he sido bastante generoso, tal vez me ha coaccionado un poco el ver que la gente se espera que cueste 100€, pero vamos.... yo creo que de salida de los 250€ no bajan, de ahí para arriba
Hoy en día con la fibra óptica instalada en medio país (muchos pueblos que no ha llegado lo sé). No veo la necesidad de tener 135 juegos instalados en disco.

En la one X voy tirando con la capacidad básica desde que la tengo. Si quiero instalar cualquier juego me tarda 1 o 2 horas (como mucho).
Cuando no tenía la fibra si que tenía un disco externo con muchos juegos en memoria, incluso no compraba digital porque me tardaba 1 semana en instalar, pero ahora mismo no tengo esa necesidad.

Es una experiencia personal claro. Habrá necesidades de todo tipo, pero por lo que veo todo apunta a que el disco externo de MS no va ser barato [carcajad]
logeim1924 escribió:
Brave_k escribió:

Mejor experiencia online es muy cuestionable, yo tengo xbox one x y ps4 pro y en ambas juego al PUBG, depende con que colegas juego con una o con otra y me va bastante mejor en ps4 que en xbox, en mi opinion mejor experiencia online tenia xbox 360 en la guerra con ps3 de la anterior generación, pero en esta no lo veo tan claro..


Es mejor normalmente en ps4, porque hay mas jugadores españoles al final eso se nota.


ummm lo siento, eso no es así.... en el PUBG hay crossplay (cosa que está siendo y será cada vez más la norma en TODOS los multis), con lo de que si hay más o menos jugadores españoles en xbox o PS4 es indiferente porque el juego no discrimina entre la plataforma donde jueguen. Así que el funcionamiento del LIVE o del PSN es lo único que determina si te va a ir mejor o peor tu experiencia online
Con lo que XBOX seguirá siendo referente en cuanto a calidad de juego online en el futuro
Me suena que los juegos de One y 360 si se podrán instalar en ssd externo por usb3 no?

Si es así me será una buena solución hasta que baje de precio este.

No tendrás las mejoras de velocidad, pero para tener juegos de One de esos "porsiacaso" ( como el black OPS con el DLC de zombies que son más de 60gb y lo tengo ahí permanente por si viene algún colega y nunca viene nadie xD)
Nunca juego a más de 3 juegos al mismo tiempo, así que con lo que trae XSX me sobrará espacio.

No veo ninguna necesidad de tener muchos juegos instalados si no voy a jugarlos.
@WyrmCule si los juegos retro los puedes instalar y ejecutar en discos por USB.
Se os ve muy contentos a todos por la llegada del próximo evento ¬_¬ pero ya vengo yo a quitaros la alegría [enfa] [enfa]

























sabéis que no [amor] [amor]
204074 respuestas