XBOX Series X

@Riky_Xerez creo que ninguna de las dos cosas [triston]
Riky_Xerez escribió:
alalan26 escribió:Mi quiniela :


20 minutos de elder ring.
10 minutos dark souls 4
10 minutos dead space 4
10 minutos Alan wake 2
10 minutos de canal XXX adulto


Al resto que os den por culo con vuestros juegos de coches, colorines y demás mierda enfermiza.


[poraki]

De Alan Wake 2 hay rumores o está confirmado que saldrá? Ojalá


creo que son deseos. Un Alan Wake 2 seria la bomba. Juegazo.
No me quiero ni imaginar como se vería un Alan wake 2 de nueva generación con la iluminación por RT... [tadoramo]
alalan26 escribió:No me quiero ni imaginar como se vería un Alan wake 2 de nueva generación con la iluminación por RT... [tadoramo]


Yo si. El alan wake 1. El juego era un mundo abierto gigantesco con tornados incluidos.
Ahora se podria hacer con xbox360 no.
oscar_fv escribió:Dios. Vaya batacazo os vais a llevar algunos. El evento va a ser algo muy similar a lo que ha hecho Sony con la diferencia (espero, Micro no la cagues) de que aquí si veremos algo realmente con lo que quedarnos con ganas de nueva generación. Algo que digas vale, a esa calidad es imposible que lo juegue ahora mismo.


Pues no va a ser el caso ya que sus exclusivos los primeros años serán intergeneracional. No esperes que Halo Infinite o Forza 8 sean algo rompedor next -gen
Riky_Xerez escribió:
alalan26 escribió:Mi quiniela :


20 minutos de elder ring.
10 minutos dark souls 4
10 minutos dead space 4
10 minutos Alan wake 2
10 minutos de canal XXX adulto


Al resto que os den por culo con vuestros juegos de coches, colorines y demás mierda enfermiza.


[poraki]

De Alan Wake 2 hay rumores o está confirmado que saldrá? Ojalá


Confirmadisimo, lo mismo que Dead Space 4 y el canal XXX adulto...


Creo que es obvio que esa lista es inventada
...

@Gygax91 Igual te llevas una sorpresa, el jueves lo veremos.
chris76 escribió:
Foxkito escribió:Yo con mi Windows 10 Xbox Edition me conformo. [+risas]

A que te refieres?,windows 10 en xbox?


Si claro, Microsoft teniendo su propio hardware y siendo dueños de su sistema operativo, no hacen una versión de w10 para Xbox por temas claramente comerciales.
Igual que sacan una surface , pues un hardware cerrado para desarrollar sus juegos con su especificaciones concretas y todo el rollo de Series X y Series S, compatible con aplicaciones pc y periféricos w10.

Lo veo tan imposible... pero por soñar no será.

Al final tienes en casa un hardware con potencia más que suficiente para hacer de pc standar (y no tanto) y hasta poder trabajar con el, pero que esta capado para sólo usarlo como consola, y si quieres o necesitas un pc pues a aflojar más €.
OnixSa escribió:
alalan26 escribió:No me quiero ni imaginar como se vería un Alan wake 2 de nueva generación con la iluminación por RT... [tadoramo]


Yo si. El alan wake 1. El juego era un mundo abierto gigantesco con tornados incluidos.
Ahora se podria hacer con xbox360 no.


No te entiendo tío [+risas] [+risas]
Riky_Xerez escribió:
alalan26 escribió:Mi quiniela :


20 minutos de elder ring.
10 minutos dark souls 4
10 minutos dead space 4
10 minutos Alan wake 2
10 minutos de canal XXX adulto


Al resto que os den por culo con vuestros juegos de coches, colorines y demás mierda enfermiza.


[poraki]

De Alan Wake 2 hay rumores o está confirmado que saldrá? Ojalá


Alan Wake como tantos otros juegos de culto difícilmente va a recibir secuela por el simple hecho de que difícilmente estaría a la altura de las expectativas. Si se hace una secuela de un juego de culto normalmente tiene que tener una buena excusa-colchón "por si" (obviamente) no cumple las expectativas, como que tuviera una financiación por Kickstarter (relativamente pequeña) o que sea un juego de realidad virtual.
Gygax91 escribió:
oscar_fv escribió:Dios. Vaya batacazo os vais a llevar algunos. El evento va a ser algo muy similar a lo que ha hecho Sony con la diferencia (espero, Micro no la cagues) de que aquí si veremos algo realmente con lo que quedarnos con ganas de nueva generación. Algo que digas vale, a esa calidad es imposible que lo juegue ahora mismo.


Pues no va a ser el caso ya que sus exclusivos los primeros años serán intergeneracional. No esperes que Halo Infinite o Forza 8 sean algo rompedor next -gen

Bueno eso se verá el jueves, pero vamos con la turra que están dando con Halo, yo creo que si que va a ser bastante puntero, sin llegar a ser hiperrealista, pero los motores gráficos ahora son muy escalables, no funcionan como hace unos años.

Bueno y Forza... es que Forza cada vez que sale ya es puntero, no es muy complicado ponerlo de numero 1 de su género.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Gygax91 escribió:
oscar_fv escribió:Dios. Vaya batacazo os vais a llevar algunos. El evento va a ser algo muy similar a lo que ha hecho Sony con la diferencia (espero, Micro no la cagues) de que aquí si veremos algo realmente con lo que quedarnos con ganas de nueva generación. Algo que digas vale, a esa calidad es imposible que lo juegue ahora mismo.


Pues no va a ser el caso ya que sus exclusivos los primeros años serán intergeneracional. No esperes que Halo Infinite o Forza 8 sean algo rompedor next -gen

Ya.. me guardo tu comentario para retratarte el jueves.

PD: seguimos con la cantinela de que lastran los juegos por salir en consolas menores? aunque salga Anaconda Spencer a decir que no? pues nada.
Por menos de lo que está diciendo ese hombre me banearon del otro foro xdd (al menos yo si dije verdades...)
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Soy el unico al que le fliparia un Windows 10 mode? para tema servidor y apps concretas y eso.
Jony ReyeS escribió:Soy el unico al que le fliparia un Windows 10 mode? para tema servidor y apps concretas y eso.


No eres el único y más si viniera con soporte VR
Jony ReyeS escribió:
PD: seguimos con la cantinela de que lastran los juegos por salir en consolas menores? aunque salga Anaconda Spencer a decir que no? pues nada.


Eso es un mantra que sale de donde sale. Para que veas que ha calado hondo te paso una cita (muy jaleada, por cierto) de lo que se lee por otras latitudes.

Señores, que no es cuestión de subir o bajar assets de un juego, es HACER JUEGOS NUEVOS.

Metal Gear Solid 2 se podría haber hecho en PS1?
Gran Turismo 3? Gears of War en Xbox original?

Respuesta NO. Por eso cuando saltas de generación hay que dejar atrás la anterior y hacer cosas nuevas con la tecnología de la que dispones, si no, mejor no cambiar de generación.


Por eso todo este rollo de Microsoft de "no dejar a nadie detrás", de "ecosistema" , etc....es muy atacada, porque va a la línea de flotación del modelo antiguo y obsoleto que alguno quiere perpetuar
Es ridículo comparar generaciones pasadas con las actuales, Está claro que MGS2 no se podría hacer en la PS1 tal cual salió en PS2, pero por varias razones, no solo por haber nacido en una generación mas potente.

Ya no solo hablamos que seguimos en x86 y seguimos con AMD, sino que ya el hardware es lo bastante potente y versátil como para ya no necesitar andar haciendo triquiñuelas a bajo nivel para conseguir cosas, aparte de que la estandarización de los engines permite una escalabilidad que no se podía en los tiempos de PS1/PS2.
No hay hilo E3? Es que estoy probando algunas demos de las que han puesto y muchos de esos juegos están muy bien. [fumando]
Cuando muestren FM8 más de uno de va a echar una ojeada de indiferencia a los otros juegos de coches, de ahora y de los supuestamente next-gen mostrados, pese a "no poder considerarse next-gen". Yo sólo digo eso.
Stylish escribió:
niñodepapa escribió:Deberían presentar entre 20 y 25 juegos, al ser posible gameplays. Hablar lo preciso para decir el precio y fecha de salida.

Si hacen esto crean hype, y ya tendrán tiempo en septiembre de explicar servicios, detalles técnicos y demás tras la presentación de AMD de su nueva arquitectura.


15 exclusivos de diferente índole teniendo 5 de maximo nivel con un par de ellos no conocidos hasta ahora sería razonable.


Con que tengas 1 o 2 que deje con la boca abierta por los gráficos el resto pueden ser normalitos. Lo que no veo es el por qué tienen que ser exclusivos. Esto es algo que los otros os hacen creer, que si no es exclusivo no vale nada y yo como dice @alalan26 dame From Software, Respawn, DICE, etc. [qmparto]
sin duda seria una autentica sorpresa ver a Remedy con MS presentando un alan wake 2 ... lo veo raro raro raro

hacerse a la idea que el dia que salga ese alan wake 2, remedy lo presenta como multiplataforma.

os estais haciendo muchas pajas mentales y con demasiado hype,
Nada más que leo los dos temas de XBOX y PS5
Soy usuario de play, pero no forofo
Soy jugador por ocio, juego a los típicos juegos cod, battlefield, pes/fifa, gta....la verdad que el tema exclusivos....bueno no es una cosa determinante para mi a la hora de comprar una consola
Tampoco me fijo demasiado en eso de las teraflops y esas cosas
Solo me interesa jugar, tener una buena consola con la que jugar a grandes juegos y disfrutar que es el objetivo de una consola de videojuegos
Que aspectos a destacar tiene la XBOX que puede hacer que sea mi consola en un futuro?
Pregunto desde la ignorancia ya que nunca he tenido una Xbox
prendetefuego escribió:Nada más que leo los dos temas de XBOX y PS5
Soy usuario de play, pero no forofo
Soy jugador por ocio, juego a los típicos juegos cod, battlefield, pes/fifa, gta....la verdad que el tema exclusivos....bueno no es una cosa determinante para mi a la hora de comprar una consola
Tampoco me fijo demasiado en eso de las teraflops y esas cosas
Solo me interesa jugar, tener una buena consola con la que jugar a grandes juegos y disfrutar que es el objetivo de una consola de videojuegos
Que aspectos a destacar tiene la XBOX que puede hacer que sea mi consola en un futuro?
Pregunto desde la ignorancia ya que nunca he tenido una Xbox

El Game Pass
prendetefuego escribió:Nada más que leo los dos temas de XBOX y PS5
Soy usuario de play, pero no forofo
Soy jugador por ocio, juego a los típicos juegos cod, battlefield, pes/fifa, gta....la verdad que el tema exclusivos....bueno no es una cosa determinante para mi a la hora de comprar una consola
Tampoco me fijo demasiado en eso de las teraflops y esas cosas
Solo me interesa jugar, tener una buena consola con la que jugar a grandes juegos y disfrutar que es el objetivo de una consola de videojuegos
Que aspectos a destacar tiene la XBOX que puede hacer que sea mi consola en un futuro?
Pregunto desde la ignorancia ya que nunca he tenido una Xbox


Gamepass
prendetefuego escribió:Nada más que leo los dos temas de XBOX y PS5
Soy usuario de play, pero no forofo
Soy jugador por ocio, juego a los típicos juegos cod, battlefield, pes/fifa, gta....la verdad que el tema exclusivos....bueno no es una cosa determinante para mi a la hora de comprar una consola
Tampoco me fijo demasiado en eso de las teraflops y esas cosas
Solo me interesa jugar, tener una buena consola con la que jugar a grandes juegos y disfrutar que es el objetivo de una consola de videojuegos
Que aspectos a destacar tiene la XBOX que puede hacer que sea mi consola en un futuro?
Pregunto desde la ignorancia ya que nunca he tenido una Xbox



Gamepass...

EDIT: Para no repetir lo mismo, agrego la posible Series S.
@prendetefuego

En Xbox Series X jugaras la mejor version de las third partys en consolas. El 95% o mas del catalogo sera compartido.
prendetefuego escribió:Nada más que leo los dos temas de XBOX y PS5
Soy usuario de play, pero no forofo
Soy jugador por ocio, juego a los típicos juegos cod, battlefield, pes/fifa, gta....la verdad que el tema exclusivos....bueno no es una cosa determinante para mi a la hora de comprar una consola
Tampoco me fijo demasiado en eso de las teraflops y esas cosas
Solo me interesa jugar, tener una buena consola con la que jugar a grandes juegos y disfrutar que es el objetivo de una consola de videojuegos
Que aspectos a destacar tiene la XBOX que puede hacer que sea mi consola en un futuro?
Pregunto desde la ignorancia ya que nunca he tenido una Xbox


Cada uno tiene sus gustos, pero así rápido diría que comprar un sex tiene de bueno el gamepass, el mando, las políticas de MS con los usuarios, la potencia, la calidad del live de pago, el catálogo y, esperemos, el precio. De esto último ninguno sabemos, se espera que cueste sobre 500€, pero vete tú a saber, lo mismo se le cruzan los cables a tito phil spencer y pretende hacer el agosto con nuestras carteras. Compra la que quieras, en serio, compra la que quieras, pero si optas por la sex, te aseguro que no te equivocas, será buena consola.
prendetefuego escribió:Nada más que leo los dos temas de XBOX y PS5
Soy usuario de play, pero no forofo
Soy jugador por ocio, juego a los típicos juegos cod, battlefield, pes/fifa, gta....la verdad que el tema exclusivos....bueno no es una cosa determinante para mi a la hora de comprar una consola
Tampoco me fijo demasiado en eso de las teraflops y esas cosas
Solo me interesa jugar, tener una buena consola con la que jugar a grandes juegos y disfrutar que es el objetivo de una consola de videojuegos
Que aspectos a destacar tiene la XBOX que puede hacer que sea mi consola en un futuro?
Pregunto desde la ignorancia ya que nunca he tenido una Xbox


La mejor version (en caso de tirar por SX, cuando se anuncie SS pues la version mas barata), el mejor mando y el mejor online. Ademas parece que el mando tenda menos latencia que nunca. Luego se va estandarizando el crossplay asi que tus amigos pillen play no es tan determinante [beer]
@prendetefuego Si es por ocio añadiría a gamepass xcloud, la familia viendo la tv y tú en el tlf/tablet jugando a algún juego no competitivo a tú bola.
Eaniel Kashal escribió: la familia viendo la tv y tú en el tlf/tablet jugando a algún juego no competitivo a tú bola.


El sueño de cualquier padre de familia [burla2]
@O Dae_soo ¡Cómo lo sabes!

Y viene en el ultimate ese al que nos hna hecho adictos a algunos, hasta a los que no somos de probar muchos juegos.

[babas] [babas]
Eaniel Kashal escribió:@prendetefuego Si es por ocio añadiría a gamepass xcloud, la familia viendo la tv y tú en el tlf/tablet jugando a algún juego no competitivo a tú bola.


O en el PC... desde otra casa o incluso ciudad... [beer]
Xpider_MX escribió:
Eaniel Kashal escribió:@prendetefuego Si es por ocio añadiría a gamepass xcloud, la familia viendo la tv y tú en el tlf/tablet jugando a algún juego no competitivo a tú bola.


O en el PC... desde otra casa o incluso ciudad... [beer]


Ya ya, pero es que yo comparto el salón ...
Entonces ...
Xpider_MX escribió:
Eaniel Kashal escribió:@prendetefuego Si es por ocio añadiría a gamepass xcloud, la familia viendo la tv y tú en el tlf/tablet jugando a algún juego no competitivo a tú bola.


. desde otra casa o incluso ciudad... [beer]


Joder, eso ya es muy heavy para un padre de familia [mad]
niñodepapa escribió:
Stylish escribió:
niñodepapa escribió:Deberían presentar entre 20 y 25 juegos, al ser posible gameplays. Hablar lo preciso para decir el precio y fecha de salida.

Si hacen esto crean hype, y ya tendrán tiempo en septiembre de explicar servicios, detalles técnicos y demás tras la presentación de AMD de su nueva arquitectura.


15 exclusivos de diferente índole teniendo 5 de maximo nivel con un par de ellos no conocidos hasta ahora sería razonable.


Con que tengas 1 o 2 que deje con la boca abierta por los gráficos el resto pueden ser normalitos. Lo que no veo es el por qué tienen que ser exclusivos. Esto es algo que los otros os hacen creer, que si no es exclusivo no vale nada y yo como dice @alalan26 dame From Software, Respawn, DICE, etc. [qmparto]


Deben ser exclusivos porque el evento del día 23 va de exclusivos.
prendetefuego escribió:Nada más que leo los dos temas de XBOX y PS5
Soy usuario de play, pero no forofo
Soy jugador por ocio, juego a los típicos juegos cod, battlefield, pes/fifa, gta....la verdad que el tema exclusivos....bueno no es una cosa determinante para mi a la hora de comprar una consola
Tampoco me fijo demasiado en eso de las teraflops y esas cosas
Solo me interesa jugar, tener una buena consola con la que jugar a grandes juegos y disfrutar que es el objetivo de una consola de videojuegos
Que aspectos a destacar tiene la XBOX que puede hacer que sea mi consola en un futuro?
Pregunto desde la ignorancia ya que nunca he tenido una Xbox


Me lo has puesto a huevo tio:

Juegas a juegos multi jugador.
No te importan demasiado los exclusivos.


X box te va a ofrecer la mejor experiencia online y si te da un venazo y quieres un exclusivo de calidad, lo tendrás. Pero para lo que tu Juegas, x box de cabeza vamos....ya estás tardando
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:
Eaniel Kashal escribió:@prendetefuego Si es por ocio añadiría a gamepass xcloud, la familia viendo la tv y tú en el tlf/tablet jugando a algún juego no competitivo a tú bola.


. desde otra casa o incluso ciudad... [beer]


Joder, eso ya es muy heavy para un padre de familia [mad]


Habemos padres que por cuestiones de negocios tenemos que viajar [beer]
Ya que habéis saltado con el XCloud, el otro día me registré a la beta y hoy me han aceptado y probándolo me han surgido un par de dudas:

- ¿El XCloud es sólo para los juegos del GamePass o se podrá jugar también a juegos que se hayan comprado digitalmente?
- ¿Hay algún requisito mínimo de móvil? Lo estoy probando y aún estando pegado a un router con ancho de banda de 5 GHz (como el que recomienda el Steam Link) me indica que tengo una conexión inestable... a no ser que por ser un Sony Xperia la competencia esté haciendo de las suyas para causar mala impresión [carcajad]
¿Y por último se que hay planes de llevar la aplicación a Windows pero se espera alguna fecha aproximadamente? Debe ser un gustazo poder disfrutarlo con una conexión por cable y una pantalla grande.
Stylish escribió:
niñodepapa escribió:
Stylish escribió:
15 exclusivos de diferente índole teniendo 5 de maximo nivel con un par de ellos no conocidos hasta ahora sería razonable.


Con que tengas 1 o 2 que deje con la boca abierta por los gráficos el resto pueden ser normalitos. Lo que no veo es el por qué tienen que ser exclusivos. Esto es algo que los otros os hacen creer, que si no es exclusivo no vale nada y yo como dice @alalan26 dame From Software, Respawn, DICE, etc. [qmparto]


Deben ser exclusivos porque el evento del día 23 va de exclusivos.

No, ya se ha dicho muchas veces que habra tambien thirds
aenon escribió:Ya que habéis saltado con el XCloud, el otro día me registré a la beta y hoy me han aceptado y probándolo me han surgido un par de dudas:


- ¿El XCloud es sólo para los juegos del GamePass o se podrá jugar también a juegos que se hayan comprado digitalmente?

Han prometido mas de 100 juegos, así que supongo no se podrá jugar a todos al inicio, y los irán agregando poco a poco.

- ¿Hay algún requisito mínimo de móvil? Lo estoy probando y aún estando pegado a un router con ancho de banda de 5 GHz (como el que recomienda el Steam Link) me indica que tengo una conexión inestable... a no ser que por ser un Sony Xperia la competencia esté haciendo de las suyas para causar mala impresión [carcajad]

Por ahora el requerimento principal es dual band, pero he leído que hay gente con ciertos móviles donde el bluettoth interfiere con el Wifi, mira a ver si no es tu caso.

¿Y por último se que hay planes de llevar la aplicación a Windows pero se espera alguna fecha aproximadamente? Debe ser un gustazo poder disfrutarlo con una conexión por cable y una pantalla grande.

Si, ya hay una beta de la app de Windows, pero es cerrada y al parecer solo la pueden usar los empleados de MS.
@Xpider_MX
Muchísimas gracias.

La verdad es que en mi casa siempre ha habido problemas con el wifi (por eso no lo hecho las culpas a la aplicación pensando que tenga mal rendimiento) y el móvil ya tiene unos cuantos añitos y puede que esté fallando su módulo wifi también.
Stylish escribió:
niñodepapa escribió:
Stylish escribió:
15 exclusivos de diferente índole teniendo 5 de maximo nivel con un par de ellos no conocidos hasta ahora sería razonable.


Con que tengas 1 o 2 que deje con la boca abierta por los gráficos el resto pueden ser normalitos. Lo que no veo es el por qué tienen que ser exclusivos. Esto es algo que los otros os hacen creer, que si no es exclusivo no vale nada y yo como dice @alalan26 dame From Software, Respawn, DICE, etc. [qmparto]


Deben ser exclusivos porque el evento del día 23 va de exclusivos.


Según he leído es que presentarán los juegos de nueva generación, incluidos los de sus estudios, y esto incluye los de terceros.
prendetefuego escribió:Nada más que leo los dos temas de XBOX y PS5
Soy usuario de play, pero no forofo
Soy jugador por ocio, juego a los típicos juegos cod, battlefield, pes/fifa, gta....la verdad que el tema exclusivos....bueno no es una cosa determinante para mi a la hora de comprar una consola
Tampoco me fijo demasiado en eso de las teraflops y esas cosas
Solo me interesa jugar, tener una buena consola con la que jugar a grandes juegos y disfrutar que es el objetivo de una consola de videojuegos
Que aspectos a destacar tiene la XBOX que puede hacer que sea mi consola en un futuro?
Pregunto desde la ignorancia ya que nunca he tenido una Xbox

Pues de momento MS acaba de eliminar la subscripcion de 1 año de gold. Parece que la intención es unificar el game pass con la cuota para jugar online y se rumorea que puede ser unos 10€al mes. En cuanto a tus gustos pues lamentablemente ni Cod,Battlefield, fifa, pro...gta(estuvo algún mes suelto) están en el gamepass Esto te lo digo porque aquí nadie te lo va a decir.
Echa un vistazo a este hilo hilo_discusion-xbox-live-gold-1-ano_2386039
El resto de virtudes ya te lo irán comentado por aquí ...
La primera hora Pre Show, pueden mostrar juegos Third y cosas menores.

El la segunda hora. En el Xbox Game Show enseñarán juegos producidos por su marca Xbox Game Studios.

Ya sea desarrollados por First partys o Thirds.

Como por ejemplo Tell my Why es un juego de Dontnd producido y encargado por Xbox Game Studios, o Age of Empires 4 está haciendolo Relic para Xbox.
Gracias a todos los que me habéis contestado!!!
La verdad que he descubierto el gamepass que no lo conocía y me parece muy interesante
Lo único que me llama la atención de la PS5 son los gatillos hapticos que si se implementan bien en los juegos de armas pueden estar bastante guays
Pero como me ha dicho un usuario un poco más arriba el crossplay se esta generalizando y me parece que salvo en exclusivos los gatillos no tendrán mucho uso diferente
Y la verdad que Xbox tiene cosas muy interesantes como el Xcloud y al final a mí lo que me gusta es encender la consola y jugar sin calentarme mucho la cabeza [+risas] ratataaaa ratataaaa
Gracias a todos!!
Empiezo a seguir Xbox también para tomar una decisión más adelante!
Nos leemos!
gizajoa escribió:En cuanto a tus gustos pues lamentablemente ni Cod,Battlefield, fifa, pro...gta(estuvo algún mes suelto) están en el gamepass Esto te lo digo porque aquí nadie te lo va a decir.


Que esos sean los juegos que juega y nosotros le proponemos Gamepass como algo diferenciador no implica que esos juegos estén en el gamepass.

Si acaso el error es no ofrecerle el link a la lista de juegos de Gamepass.

@prendetefuego El mando de Xbox One (y el futuro mando de Series X) tiene vibración en cada gatillo ;)
Editado

Pensándolo mejor, mis haters no se merecen algo tan bueno.
@alalan26
editado por la edición del editor
Siempre me ha parecido un poco paranoico de más el tema de las fotos de los críos en internet, es decir, cuando se trata de una persona que es mínimo adolescente o más, se expone rápidamente a que lo localicen en redes sociales, acoso y ese tipo de movidas, pero un crío que ni tiene redes sociales y de aquí a cuatro días le habrá cambiado la cara por completo no le veo pegas, más a un bebé que tienen todos más o menos la misma cara [+risas].

Una foto muy simpática, pero se respeta vuestro deseo de privacidad [sonrisa]
204080 respuestas