XBOX Series X

@ForzaThor en las pociones de Steam pone solo cooperativo en línea así que no lo parece.
t0n3 escribió:Sino enseñan entre 50 y 100 juegos exclusivos y triple AAA, yo me bajo. Lo siento.

[looco]

Sí un anuncio televisivo normal dura 20", en una hora te da para 180 triple A, menos de eso es una broma de mal gusto. :D
Auriok escribió:
niñodepapa escribió:Deberían presentar entre 20 y 25 juegos, al ser posible gameplays. Hablar lo preciso para decir el precio y fecha de salida.

Si hacen esto crean hype, y ya tendrán tiempo en septiembre de explicar servicios, detalles técnicos y demás tras la presentación de AMD de su nueva arquitectura.

20-25 juegos en una hora es imposible, además que han confirmado que no van a decir el precio. Que hay hype con el evento y por lo bien que están trabajando, pero hay que pedir cosas razonables, a ver si ahora no enseñan 4 años de lanzamientos y vamos a decir que es una mierda...

¿Y esto? No he visto nada al respecto, yo la verdad es que tenía fe. ¿Se ha dicho oficialmente que NO habrá precio? Que yo solo he visto que se centrarán en juegos, pero igual los últimos minutos son para fecha/precio. Algo parecido al evento de PS5, que se dijo que se centraría en juegos, y los gurús de EOL dijeron que no se iba a enseñar la consola, que lo había dicho Sony, y ya sabemos el final.
@BigBoss_ no se va a anunciar el precio hasta que se anuncie lockhart también
BigBoss_ escribió:
Auriok escribió:
niñodepapa escribió:Deberían presentar entre 20 y 25 juegos, al ser posible gameplays. Hablar lo preciso para decir el precio y fecha de salida.

Si hacen esto crean hype, y ya tendrán tiempo en septiembre de explicar servicios, detalles técnicos y demás tras la presentación de AMD de su nueva arquitectura.

20-25 juegos en una hora es imposible, además que han confirmado que no van a decir el precio. Que hay hype con el evento y por lo bien que están trabajando, pero hay que pedir cosas razonables, a ver si ahora no enseñan 4 años de lanzamientos y vamos a decir que es una mierda...

¿Y esto? No he visto nada al respecto, yo la verdad es que tenía fe. ¿Se ha dicho oficialmente que NO habrá precio? Que yo solo he visto que se centrarán en juegos, pero igual los últimos minutos son para fecha/precio. Algo parecido al evento de PS5, que se dijo que se centraría en juegos, y los gurús de EOL dijeron que no se iba a enseñar la consola, que lo había dicho Sony, y ya sabemos el final.

Lo leí en el hilo y me parece que pusieron un mensaje de Twitter de una cuenta oficial como fuente. He puesto precio en el buscador y como para encontrarlo ahora, si me equivoco pues bienvenido sea, que todos queremos saber el precio.
@Lebroncito

Habrá gente que se decepcione, gente que se emocione aún más y gente que se quedará igual.

Es lo normal.

Eso sí, expectación hay mucha.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues llegó la esperadísima semana del Showcase. A ver con qué nos sorprenden en esa hora de presentación. Por mi parte, me encantaría ver varios juegos centrados en campaña para un jugador, ya que no soy muy fan de jugar online y, aunque esto no lo dirán en la presentación, ver si de nuevo vuelven a doblar los juegos al español de España. Con esas dos cosas me harían feliz.
Ekix escribió:Bueno, pues llegó la esperadísima semana del Showcase. A ver con qué nos sorprenden en esa hora de presentación. Por mi parte, me encantaría ver varios juegos centrados en campaña para un jugador, ya que no soy muy fan de jugar online y, aunque esto no lo dirán en la presentación, ver si de nuevo vuelven a doblar los juegos al español de España. Con esas dos cosas me harían feliz.



Juegos con campaña de un jugador que van a enseñar como mínimo

Halo Infinite
Hellblade 2
Everwild
Project Mara


Posibles:
Fable de Playground
Juego de The Initiative
RPG de InXile
RPG de Obsidian
Juego de Compulsion Games
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
Ekix escribió:Bueno, pues llegó la esperadísima semana del Showcase. A ver con qué nos sorprenden en esa hora de presentación. Por mi parte, me encantaría ver varios juegos centrados en campaña para un jugador, ya que no soy muy fan de jugar online y, aunque esto no lo dirán en la presentación, ver si de nuevo vuelven a doblar los juegos al español de España. Con esas dos cosas me harían feliz.



Juegos con campaña de un jugador que van a enseñar como mínimo

Halo Infinite
Hellblade 2
Everwild
Project Mara


Posibles:
Fable de Playground
Juego de The Initiative
RPG de InXile
RPG de Obsidian
Juego de Compulsion Games

Pues con esa lista, quitando Halo que no me gusta, iría bien servido ya. A ver qué pinta tienen. Eso más los third parties que hay es más que suficiente.
Algarro14 escribió:Halo infinite Gameplay campaña
Forza Gameplay
Tráiler Gameplay hellblade 2
Gameplay everwild
Gameplay psychonauts 2
Tráiler elden ring
Tráiler RPG obsidian
Tráiler Gameplay fable
Lo demás yo creo que sería todo ya a lo que pueda sorprender.
Creo que en el pre-show deberían meter todo lo relacionado con juegos ya anunciados y del que se ha visto bastante Gameplay como grounded, Tell me why, wasteland 3, Flight simulator, juegos que además salen antes de la salida de series X y centrarse el evento en lo que saldrá con la consola y después.


Un gameplay de hellblade 2 seri ala hostia, pero de verdad lo creeis posible. Es un juego que es muy posible que llegue a finales de 2021 e incluso principios 2022.

Sobre Elden ring creeis que lo mostrarn ahi? seria genial pero la verdad es que yo ya me hago cruce con este juego. Pero aun me hago mas cruces con BATMA Y HARRY POTTER.Sobretodo con batman, es anormal que no se haya anunciando nada.
De los posibles saldrán uno o dos. Es muy dificil que enseñen todo. La mayoria son proyectos que acaban de empezar.

Pero nos quedan sólo unos días para saberlo con certeza.
Algarro14 escribió:@ForzaThor en las pociones de Steam pone solo cooperativo en línea así que no lo parece.

Muchas gracias [oki]
Muchos habláis de quinielas de juegos y tempos, pero lo importante es el menú para el evento.

Mi recomendación es la siguiente: Ron con melón y limón.

1-cortais la parte de arriba a modo de lo que será después la tapa.
2-vaciar el melón con cuidado de no romper las paredes.
3-batir el melón y posteriormente rellenar el melón con el propio melón, fanta de limón y ron blanco. Cantidades al gusto en función del alcoholismo. Por supuesto hielo en cantidad.
4-pajitas y a disfrutar del evento del año.

Viva el tito fil. Un abrazo
Pero no decían que iban a enseñar juegos de xbox games studios? Por que leo Elder Ring..
La que se ha liado de expectativas inventadas...
Yo soy más humilde, yo me conformo con UNO(que no sea FS2020) que yo pueda decir, así luce la Next Gen...eso sí, la competencia dejo el listón muy alto en lo que a ritmo y conferencia fue, entiéndase lo que digo.
A ver si muestran de paso el SplinterCell.

Según el que le pone la voz a Sam está previsto para 2021
Yo lo que espero es que terminen poniendo la fecha del evento de agosto. Para así no estar después con las filtraciones de este día el otro...
@OzriyeL Difícil lo veo si es un evento de firsts y tiene pinta de que va para el siguiente evento de Ubi, que ellos mismos confirmaron que harían otro con más novedades y no se esperan muchos más juegos que se conozcan ya...
gicafa escribió:Muchos habláis de quinielas de juegos y tempos, pero lo importante es el menú para el evento.

Mi recomendación es la siguiente: Ron con melón y limón.

1-cortais la parte de arriba a modo de lo que será después la tapa.
2-vaciar el melón con cuidado de no romper las paredes.
3-batir el melón y posteriormente rellenar el melón con el propio melón, fanta de limón y ron blanco. Cantidades al gusto en función del alcoholismo. Por supuesto hielo en cantidad.
4-pajitas y a disfrutar del evento del año.

Viva el tito fil. Un abrazo

Gracias.
Ahora haz uno para los que a esas horas estaremos currando [+furioso]
gicafa escribió:Muchos habláis de quinielas de juegos y tempos, pero lo importante es el menú para el evento.

Mi recomendación es la siguiente: Ron con melón y limón.

1-cortais la parte de arriba a modo de lo que será después la tapa.
2-vaciar el melón con cuidado de no romper las paredes.
3-batir el melón y posteriormente rellenar el melón con el propio melón, fanta de limón y ron blanco. Cantidades al gusto en función del alcoholismo. Por supuesto hielo en cantidad.
4-pajitas y a disfrutar del evento del año.

Viva el tito fil. Un abrazo


Hasta el momento es lo mejor que he leído. :Ð

Sin duda, más allá de lo que uno ve, lo que más disfruto es ese rato de puro gozo, sin interrupciones, acompañado de mis refrigerios y snacks.

Cuanto he echado de menos el E3 este año, madre mía. [snif]
Vamos a ver, que si enseñan, como mucho, 7 títulos propios, ya sería para darnos con un canto en los dientes.

Sería más de lo que cualquiera ha mostrado.

Yo entiendo que esto es España y aquí la marca Xbox le da igual, e incluso le molesta, a mucha gente, pero de ahí a pedir y exigir más que a nadie hay un trecho.
yeong escribió:Pero no decían que iban a enseñar juegos de xbox games studios? Por que leo Elder Ring..


Hay preshow con Geoff, una hora antes del show de xbox. Y ahí han dicho que tendrmeos más anuncios posiblemente de Thirds.
Es imposible que no le dediquen tiempo al grounded, que sí, que ya está terminado, pero no hay mejor escaparate publicitario para su lanzamiento que el evento del 23, lo mismo el flight simulator, así que dudo que eso lo metan en el pre-show, seguro que de la hora parte de la misma va para esos 2.
eloskuro escribió:
yeong escribió:Pero no decían que iban a enseñar juegos de xbox games studios? Por que leo Elder Ring..


Hay preshow con Geoff, una hora antes del show de xbox. Y ahí han dicho que tendrmeos más anuncios posiblemente de Thirds.

Si ahi me anuncian un juego de este tipo...
yeong escribió:
eloskuro escribió:
yeong escribió:Pero no decían que iban a enseñar juegos de xbox games studios? Por que leo Elder Ring..


Hay preshow con Geoff, una hora antes del show de xbox. Y ahí han dicho que tendrmeos más anuncios posiblemente de Thirds.

Si ahi me anuncian un juego de este tipo...


Que pasaría? Sony presentó Thirds en su Show y MS siempre ha mostrado Thirds en los E3. Que en el PRe- Show Salgan Thirds no creo que sea nada malo. Es más. Hay mucha gente esperando Elden Ring.
OnixSa escribió:
Algarro14 escribió:Halo infinite Gameplay campaña
Forza Gameplay
Tráiler Gameplay hellblade 2
Gameplay everwild
Gameplay psychonauts 2
Tráiler elden ring
Tráiler RPG obsidian
Tráiler Gameplay fable
Lo demás yo creo que sería todo ya a lo que pueda sorprender.
Creo que en el pre-show deberían meter todo lo relacionado con juegos ya anunciados y del que se ha visto bastante Gameplay como grounded, Tell me why, wasteland 3, Flight simulator, juegos que además salen antes de la salida de series X y centrarse el evento en lo que saldrá con la consola y después.


Un gameplay de hellblade 2 seri ala hostia, pero de verdad lo creeis posible. Es un juego que es muy posible que llegue a finales de 2021 e incluso principios 2022.

El primero se lanzo en 2017, imaginemos que ya estaba en desarrollo a partir de entonces; ademas de que no creo que se avienten tantos años como la competencia nos tiene acostumbrados. [carcajad] (salvo crackdown 3 no recuerdo otro).
Cómo se nota que no habéis jugado al maravilloso Gears Tactics en PC, si no, lo pondríais en todas las quinielas de juegos a mostrar (a ser posible mejorado) en Series X.

Es auténtica delicia para el paladar.
Gamerlol escribió:Cómo se nota que no habéis jugado al maravilloso Gears Tactics en PC, si no, lo pondríais en todas las quinielas de juegos a mostrar (a ser posible mejorado) en Series X.

Es auténtica delicia para el paladar.


Sipe, totalmente. Juegazo.
cuervoxx escribió:
OnixSa escribió:
Algarro14 escribió:Halo infinite Gameplay campaña
Forza Gameplay
Tráiler Gameplay hellblade 2
Gameplay everwild
Gameplay psychonauts 2
Tráiler elden ring
Tráiler RPG obsidian
Tráiler Gameplay fable
Lo demás yo creo que sería todo ya a lo que pueda sorprender.
Creo que en el pre-show deberían meter todo lo relacionado con juegos ya anunciados y del que se ha visto bastante Gameplay como grounded, Tell me why, wasteland 3, Flight simulator, juegos que además salen antes de la salida de series X y centrarse el evento en lo que saldrá con la consola y después.


Un gameplay de hellblade 2 seri ala hostia, pero de verdad lo creeis posible. Es un juego que es muy posible que llegue a finales de 2021 e incluso principios 2022.

El primero se lanzo en 2017, imaginemos que ya estaba en desarrollo a partir de entonces; ademas de que no creo que se avienten tantos años como la competencia nos tiene acostumbrados. [carcajad] (salvo crackdown 3 no recuerdo otro).


Bueno lo decia porque es uno de los que usaran UE5.0 y aunque todo lo que hagan ahora es trasladable a al UE 5.0. Hasta mediados de 2021 no actualizan. El traslado quizas tarde un mes y eso ,pero pulirlo algo mas. Y luego a saber si se emocionan y añaden mejoras pues mas todavia. Pero antes de septiembre de 2021 lo veo imposible y no me sorprenderia que se fuese para 202 principios. Si mejoran cosas.
Gamerlol escribió:Cómo se nota que no habéis jugado al maravilloso Gears Tactics en PC, si no, lo pondríais en todas las quinielas de juegos a mostrar (a ser posible mejorado) en Series X.

Es auténtica delicia para el paladar.


A ver si el tiempo extra les da para ampliar y mejorar los batallones, con lo bien hecho que está el Gameplay y no lo he llegado a terminar por repetitivo.
Pero si, hay buen material ahí para redondearlo con un DLC o Gears Tactics 2

Gamerlol escribió:Vamos a ver, que si enseñan, como mucho, 7 títulos propios, ya sería para darnos con un canto en los dientes.

Sería más de lo que cualquiera ha mostrado.

Yo entiendo que esto es España y aquí la marca Xbox le da igual, e incluso le molesta, a mucha gente, pero de ahí a pedir y exigir más que a nadie hay un trecho


Amén
Gamerlol escribió:Cómo se nota que no habéis jugado al maravilloso Gears Tactics en PC, si no, lo pondríais en todas las quinielas de juegos a mostrar (a ser posible mejorado) en Series X.

Es auténtica delicia para el paladar.


Ese yo lo pondría en el pre-show, el juego me ha gustado espero una segunda parte puliendo cosas y mejorando, lo peor para mí el tema de obligar a hacer las Secundarias y sobretodo lo de la parte final, uno quiere terminarlo y te meten misiones porque si...
@Algarro14
Lo de las secundarias al principio tiene gracia, pero luego ya son todas tan repetitivas que aburre, aun así el juego es muy divertido y la máxima dificultad supone un desafío de verdad.
Les puede salir un tactics 2 muy interesante.
Creo que el pre-show será también importante y quitará "lastre" para el evento principal...y estoy seguro que esto se llenará a partir de hoy de gente haciendo damage control tirando las expectativas hasta el cielo para después echar mierda, mucha gente nerviosa empezará a pulular, no caigamos en discusiones circulares.

Si no presentan 120 juegos y 35 AAA exclusivos granada en el pie.
Gamerlol escribió:Vamos a ver, que si enseñan, como mucho, 7 títulos propios, ya sería para darnos con un canto en los dientes.

Sería más de lo que cualquiera ha mostrado.

Yo entiendo que esto es España y aquí la marca Xbox le da igual, e incluso le molesta, a mucha gente, pero de ahí a pedir y exigir más que a nadie hay un trecho.



Te enseña M$ lo que enseñó l competencia y les dicen de todo, sobretodo los trolls, mientras si lo hacen ellos es el mejor evento en años, cuantos juegos.. es decir indies, algún AA y un solo AAA.

Ya te confirmo ahora que el evento de M$ será durante mejor( tampoco es que sea muy difícil) y esto se llenará de anti M$.


Yo sinceramente con que me enseñen un halo más grande donde además pueda mejorar armas,ect y algún RPG ya es suficiente.

Al final reconozco que me importa poco si enseñan 7,10 o 15 juegos ya que lo importante es que sea tu género preferido.. a mi que me enseñan algún RPG y un buen halo
OzriyeL escribió:A ver si muestran de paso el SplinterCell.

Según el que le pone la voz a Sam está previsto para 2021


Según lo de splinter cell es un juego para VR.
Yo espero novedades de Compulsion Games y Undead Labs que de algún modo quedan en segundo plano respecto al resto y tengo muchas ganas de ver nuevos proyectos suyos.

TiroEnElPie está baneado por "Troll"
gicafa escribió:Muchos habláis de quinielas de juegos y tempos, pero lo importante es el menú para el evento.

Mi recomendación es la siguiente: Ron con melón y limón.

1-cortais la parte de arriba a modo de lo que será después la tapa.
2-vaciar el melón con cuidado de no romper las paredes.
3-batir el melón y posteriormente rellenar el melón con el propio melón, fanta de limón y ron blanco. Cantidades al gusto en función del alcoholismo. Por supuesto hielo en cantidad.
4-pajitas y a disfrutar del evento del año.

Viva el tito fil. Un abrazo

No te voy a reportar por off-topic porque me ha encantado la receta [+risas]
Gamerlol escribió:Cómo se nota que no habéis jugado al maravilloso Gears Tactics en PC, si no, lo pondríais en todas las quinielas de juegos a mostrar (a ser posible mejorado) en Series X.

Es auténtica delicia para el paladar.


Yo creo que aquí no cabe porque ya es un juego que está lanzado, imagino UE esto es para enseñar sólo juegos nuevos. Y sí, el juego es una delicia.
Mi quiniela:

- Halo infinite gameplay
- Trailer de Grounded ( enseñaran Gameplay en el previo)
- Trailer de Flight Simulator dando fecha para Xbox.
- Gameplay de Battletoads anunciando su fecha ( salida ese mismo día o principios agosto)
- Gameplay de everwild ( saldría en marzo 2021 y este juego va a ser de los mas top mostrado)
- Trailer con Gameplay de Elden Ring.
- Trailer con gameplay de Psyconauts 2.
- Trailer de Assasins Valhalla
- Trailer de lo nuevo de Obsidian.
- Gameplay de Hellblade 2
- Trailer cyberpunk.
- Trailer del AAA exclusivo Japo, el que confirmó la actriz japonesa hará 1 mes.
- Trailer Forza reborn
- Trailer Fable
- Teaser de Perfect Dark
Mi quiniela .
2 AAA s( 3 si contamos halo que para mi sera un AAAAAAAAAAA)

y resto indies o multies

( y conste que no digo indies despectivamente . cuphead es el mejor ejemplo de indie y juegazo)
Buenas!

Este clip esta infestado de códigos con el formato tipo canjeo en la web. He probado varios de ellos y en todos aparece como que ya han sido canjeados... ¬_¬ ... En el vídeo del canal xbox en youtube se aprecian perfectamente al ir pausando el video...

Ya queda menos... [amor]

TCR escribió:Yo espero novedades de Compulsion Games y Undead Labs que de algún modo quedan en segundo plano respecto al resto y tengo muchas ganas de ver nuevos proyectos suyos.

Pues si el pre-show va a tener anuncios espero que aquí vayan todos los Indies y el evento principal lo dejen para juegos importante que te hagan comprar la consola.

Ya hemos visto lo que ha pasado con la mayoría de eventos, la mayoría lleno de Indies de los que luego poca gente se acuerda
niñodepapa escribió:Deberían presentar entre 20 y 25 juegos, al ser posible gameplays. Hablar lo preciso para decir el precio y fecha de salida.

Si hacen esto crean hype, y ya tendrán tiempo en septiembre de explicar servicios, detalles técnicos y demás tras la presentación de AMD de su nueva arquitectura.


15 exclusivos de diferente índole teniendo 5 de maximo nivel con un par de ellos no conocidos hasta ahora sería razonable.
Gygax91 escribió:Pues si el pre-show va a tener anuncios espero que aquí vayan todos los Indies y el evento principal lo dejen para juegos importante que te hagan comprar la consola.

Ya hemos visto lo que ha pasado con la mayoría de eventos, la mayoría lleno de Indies

+1000. De hecho, sería lo mejor realmente, pones indies chulos (que no deja de haber auténticos juegazos en el género indie) y de géneros variados y ya en el evento gordo sacas la artillería.
Creo que hay que ser exigente con la calidad y no tener aspiraciones irreales con la cantidad. Personalmente con unos 3-4 titulos AAA exclusivos durante el primer año, año y media de vida de la consola, me daria por satisfecho
Gygax91 escribió:Pues si el pre-show va a tener anuncios espero que aquí vayan todos los Indies y el evento principal lo dejen para juegos importante que te hagan comprar la consola.

Ya hemos visto lo que ha pasado con la mayoría de eventos, la mayoría lleno de Indies


Ya confirmaron que habría algún world premiere...
ciberfoxx escribió:Mi quiniela:

- Halo infinite gameplay
- Trailer de Grounded ( enseñaran Gameplay en el previo)
- Trailer de Flight Simulator dando fecha para Xbox.
- Gameplay de Battletoads anunciando su fecha ( salida ese mismo día o principios agosto)
- Gameplay de everwild ( saldría en marzo 2021 y este juego va a ser de los mas top mostrado)
- Trailer con Gameplay de Elden Ring.
- Trailer con gameplay de Psyconauts 2.
- Trailer de Assasins Valhalla
- Trailer de lo nuevo de Obsidian.
- Gameplay de Hellblade 2
- Trailer cyberpunk.
- Trailer del AAA exclusivo Japo, el que confirmó la actriz japonesa hará 1 mes.
- Trailer Forza reborn
- Trailer Fable
- Teaser de Perfect Dark


Sería una barbaridad de evento, la verdad. Supongo que de esa lista, al final, se caerá alguno que otro, pero tampoco es descabellada.

Pd. De Hellblade 2, más bien, veremos tráiler.
204082 respuestas