XBOX Series X

gizajoa escribió:
Madoc escribió:
gizajoa escribió:130€ 1Tb + 30€ PCIe 4.0 + 20€ formato propietario y exclusivo + 25€ tasa ganancias/xbox

Me da que va a salir cara la gracia


Ese precio que indicas es todavía más barato que un SSD PCIe 4.0 para PC de ese tamaño de cualquier marca más o menos de prestigio... Algunos se van por encima de 300 lereles...

https://www.pccomponentes.com/seagate-f ... 20Top%20(S)%20-%20Bing&utm_term=4582420874240129&utm_content=Discos%20Duros

El samsung evo 970 cuesta por encima de 350...

Lo sé, he sido bastante generoso, tal vez me ha coaccionado un poco el ver que la gente se espera que cueste 100€, pero vamos.... yo creo que de salida de los 250€ no bajan, de ahí para arriba


Serán caros. Lo peor el formato propietario, sería mejor si luego pudieses usarlo para, por ejemplo el PC, etc...

Eso sí, como dicen otros compañeros con el de sistema, seguramente puedas tener 6 - 8 juegos top y con un USB 3.0 externo vas descargando ahí y luego cambiando de disco. Un juego grande se mueve en apenas 5-6 minutos, así que se podrá esperar a que bajen de precio.
gizajoa escribió:
tperalta escribió:https://www.seagate.com/la/es/promos/storage-expansion-for-xbox-series-x-sign-up/

130€ 1Tb + 30€ PCIe 4.0 + 20€ formato propietario y exclusivo + 25€ tasa ganancias/xbox

Me da que va a salir cara la gracia


Imagino que la conexion propietario se podra trasladar a ssd de estado solido de otras marcas, por ejemplo WD, que a mi personalmente me da mas confianza, con esto quiero decir que tambien imagino que podremos tener formato en ssd externo con dicha conexion y conectandola donde mismo la tarjeta, seria mas versatil y poder a optar a mas capacidad, y no solo en formato de tarjeta, no se si es soportable el flujo de datos por algun tipo de cable existente, esa es una duda que tengo.
No podeis comparar Precio PC vs precio consola. De este SSD se van a fabricar muchos millones de unidades (probablemente en toda la generacion unos 60 millones entre los que lleven las consolas y los que se vendan aparte).

Cuando alguien negocia lineas de produccion y contratos de volumen tan grande fuera, puede rebajar precios de fabricacion y distribucion.

Pero repito, no podeis comparar costes de PC vs consolas: cuanto cuesta una GPU comparable a la de XsX? una Ram DDR6 a esas velocidades? esa CPU? pues mas del doble de lo que valdra la consola. Sumadle el costo en PC de placa base, fuente alimentacion y el mando.
courbb escribió:
gizajoa escribió:
tperalta escribió:https://www.seagate.com/la/es/promos/storage-expansion-for-xbox-series-x-sign-up/

130€ 1Tb + 30€ PCIe 4.0 + 20€ formato propietario y exclusivo + 25€ tasa ganancias/xbox

Me da que va a salir cara la gracia


Imagino que la conexion propietario se podra trasladar a ssd de estado solido de otras marcas, por ejemplo WD, que a mi personalmente me da mas confianza, con esto quiero decir que tambien imagino que podremos tener formato en ssd externo con dicha conexion y conectandola donde mismo la tarjeta, seria mas versatil y poder a optar a mas capacidad, y no solo en formato de tarjeta, no se si es soportable el flujo de datos por algun tipo de cable existente, esa es una duda que tengo.

No. Se estableció el formato propietario para asegurar que el SSD conectado cumple con las especificaciones. Y lo que pueda salir en el futuro para dicho formato es desconocido.
Un momento .....
Ya tenemos nueva profesión que añadir a la lista : hinjeniero, ejjperto en marketin, PRO-gramador y ahora tasador de componentes

Estoy seguro que en Microsoft están ahora leyendo esto para poner precio a su consola, algún día nos reconocerán la ayuda que les brindamos de manera altruísta [360º]
Para almacenamiento externo, es más económico un disco duro SSD junto con una caja externa USB 3.1/3.2

https://www.amazon.es/ORICO-Carcasa-par ... Y5XRXYGGMF
Midian28 escribió:No podeis comparar Precio PC vs precio consola. De este SSD se van a fabricar muchos millones de unidades (probablemente en toda la generacion unos 60 millones entre los que lleven las consolas y los que se vendan aparte).

Cuando alguien negocia lineas de produccion y contratos de volumen tan grande fuera, puede rebajar precios de fabricacion y distribucion.

Pero repito, no podeis comparar costes de PC vs consolas: cuanto cuesta una GPU comparable a la de XsX? una Ram DDR6 a esas velocidades? esa CPU? pues mas del doble de lo que valdra la consola. Sumadle el costo en PC de placa base, fuente alimentacion y el mando.

Creo que en este caso la comparativa no es del todo adecuada.
La ram, cpu, gpu la compra MS directamente para montarla en sus sistemas, este disco SSD externo no vas a comprar tú de manera optativa. No se contrata ninguna linea de producción ni ningún tipo de cotrato por volumen.
Es una opción en la que tienes que ir a morir al palo, si no te gusta no lo pagues (puedes seguir jugando ) si te gusta págalo, no puedes ir a buscarlo a otras marcas. Y los formatos propietarios casi siempre son mucho más caros que una opción genérica
darksch escribió:
courbb escribió:
gizajoa escribió:130€ 1Tb + 30€ PCIe 4.0 + 20€ formato propietario y exclusivo + 25€ tasa ganancias/xbox

Me da que va a salir cara la gracia


Imagino que la conexion propietario se podra trasladar a ssd de estado solido de otras marcas, por ejemplo WD, que a mi personalmente me da mas confianza, con esto quiero decir que tambien imagino que podremos tener formato en ssd externo con dicha conexion y conectandola donde mismo la tarjeta, seria mas versatil y poder a optar a mas capacidad, y no solo en formato de tarjeta, no se si es soportable el flujo de datos por algun tipo de cable existente, esa es una duda que tengo.

No. Se estableció el formato propietario para asegurar que el SSD conectado cumple con las especificaciones. Y lo que pueda salir en el futuro para dicho formato es desconocido.


Me refiero a que el formato propietario pagando el royalties por parte de otras empresas como WD, pueden hacer esas mismas tarjetas con las especificaciones del formato propietario y tambien con esas mismas especificaciones en vez de ser formato tarjeta, formato ssd externo, conectado mediante cable, pienso que tambien seria posible al usar misma conexion y mismas especificaciones, vamos es una opinion mia, y que seria mas versatil el poder optar a ambos formatos.

Ahora bien, si es exclusivo de Segate, ahi me callo... aunque esta misma si podria crear el formato SSD externo.
courbb escribió:
darksch escribió:
courbb escribió:
Imagino que la conexion propietario se podra trasladar a ssd de estado solido de otras marcas, por ejemplo WD, que a mi personalmente me da mas confianza, con esto quiero decir que tambien imagino que podremos tener formato en ssd externo con dicha conexion y conectandola donde mismo la tarjeta, seria mas versatil y poder a optar a mas capacidad, y no solo en formato de tarjeta, no se si es soportable el flujo de datos por algun tipo de cable existente, esa es una duda que tengo.

No. Se estableció el formato propietario para asegurar que el SSD conectado cumple con las especificaciones. Y lo que pueda salir en el futuro para dicho formato es desconocido.


Me refiero a que el formato propietario pagando el royalties por parte de otras empresas como WD, pueden hacer esas mismas tarjetas con las especificaciones del formato propietario y tambien con esas mismas especificaciones en vez de ser formato tarjeta, formato ssd externo, conectado mediante cable, pienso que tambien seria posible al usar misma conexion y mismas especificaciones, vamos es una opinion mia, y que seria mas versatil el poder optar a ambos formatos.

Ya, pero eso entra en el ámbito de lo desconocido. En realidad el formato tarjeta da igual, los SSD son "grandes" por cumplir con el formato 2,5", porque luego por dentro son chips.
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
Madoc escribió:
gizajoa escribió:
Madoc escribió:
Ese precio que indicas es todavía más barato que un SSD PCIe 4.0 para PC de ese tamaño de cualquier marca más o menos de prestigio... Algunos se van por encima de 300 lereles...

https://www.pccomponentes.com/seagate-f ... 20Top%20(S)%20-%20Bing&utm_term=4582420874240129&utm_content=Discos%20Duros

El samsung evo 970 cuesta por encima de 350...

Lo sé, he sido bastante generoso, tal vez me ha coaccionado un poco el ver que la gente se espera que cueste 100€, pero vamos.... yo creo que de salida de los 250€ no bajan, de ahí para arriba


Serán caros. Lo peor el formato propietario, sería mejor si luego pudieses usarlo para, por ejemplo el PC, etc...

Eso sí, como dicen otros compañeros con el de sistema, seguramente puedas tener 6 - 8 juegos top y con un USB 3.0 externo vas descargando ahí y luego cambiando de disco. Un juego grande se mueve en apenas 5-6 minutos, así que se podrá esperar a que bajen de precio.


No no, cuidado con eso no vayáis a tirar el dinero en discos externos.

Los juegos de Series X NO funcionaran en los ssd externos. Solo en la memoria interna y en la conectada a ese sistema propietario.

Al estar diseñados por y para esa velocidad, solo funcionarán en esas condiciones.
Los juegos old gen de 360 y One, al estar diseñados para funcionar en esa velocidad "antigua", podrán funcionar en las unidades externas.
WyrmCule escribió:
Madoc escribió:
gizajoa escribió:
No no, cuidado con eso no vayáis a tirar el dinero en discos externos.

Los juegos de Series X NO funcionaran en los ssd externos. Solo en la memoria interna y en la conectada a ese sistema propietario.

Al estar diseñados por y para esa velocidad, solo funcionarán en esas condiciones.
Los juegos old gen de 360 y One, al estar diseñados para funcionar en esa velocidad "antigua", podrán funcionar en las unidades externas.


Jeje, es como dices y, por lo que veo, lo que intenté expresar pero me salió como el culete... perdón si he confundido a alguien... cuando decía "cambiando de disco" me refería a descargar el USB y, para jugarlo, cambiar el juego al disco de sistema para ejecutarlo desde allí.
darksch escribió:
courbb escribió:
darksch escribió:No. Se estableció el formato propietario para asegurar que el SSD conectado cumple con las especificaciones. Y lo que pueda salir en el futuro para dicho formato es desconocido.


Me refiero a que el formato propietario pagando el royalties por parte de otras empresas como WD, pueden hacer esas mismas tarjetas con las especificaciones del formato propietario y tambien con esas mismas especificaciones en vez de ser formato tarjeta, formato ssd externo, conectado mediante cable, pienso que tambien seria posible al usar misma conexion y mismas especificaciones, vamos es una opinion mia, y que seria mas versatil el poder optar a ambos formatos.

Ya, pero eso entra en el ámbito de lo desconocido. En realidad el formato tarjeta da igual, los SSD son "grandes" por cumplir con el formato 2,5", porque luego por dentro son chips.


Por ejemplo, yo tengo conectado uno de WD de 5 teras al usb de One X, ademas es el que Black para Xbox, lo tengo junto a la consola y no estorba ni esta ahi por asi decirlo sobresaliento, para mi es mucho mas comodo en este formato que tener ahi una tarjeta conectada siempre, si el SSD con estas especificaciones (lo fabrique quien lo fabrique) tambien hace la misma funcion en cuanto a funcionamiento que el formato tarjeta, pues yo lo prefiero, e incluso diria que seria mas barato.
WyrmCule escribió:No no, cuidado con eso no vayáis a tirar el dinero en discos externos.

Los juegos de Series X NO funcionaran en los ssd externos. Solo en la memoria interna y en la conectada a ese sistema propietario.

Al estar diseñados por y para esa velocidad, solo funcionarán en esas condiciones.
Los juegos old gen de 360 y One, al estar diseñados para funcionar en esa velocidad "antigua", podrán funcionar en las unidades externas.


¿Esto que dices esta confirmado en algún sitio oficial? ¿O son especulaciones?

Gracias.
OzriyeL escribió:Pasa que la gracia de jugar al Fs será con los periféricos adecuados.

Siendo un simulador que menos

Hombre, con una HOTAS mucho mejor, pero yo lo he estado probando con el mando de 360, y las avionetas se pueden volar perfectamente, y en vez un juego parece que estas viendo un vídeo de esos de dron, es flipante.

Si quieres profundizar en la simulación, haría falta HOTAS y ratón, 2 cosas que creo que ya soporta la ONE.
Pero vamos, que si solo quieres echar unos vuelos panoramicos, con mando vas sobrao.
"Sobresale" por detŕas, por donde hay que dejar hueco para ventilar, además de conectar el cableado.

Imagen

Menos molesto que eso no existe. Y repito que el tamaño en SSD no determina el precio, pues son todo carcasa para cumplir con factores de forma, no porque deban ser así porque vayan repletos de chips.
danielgr escribió:
WyrmCule escribió:No no, cuidado con eso no vayáis a tirar el dinero en discos externos.

Los juegos de Series X NO funcionaran en los ssd externos. Solo en la memoria interna y en la conectada a ese sistema propietario.

Al estar diseñados por y para esa velocidad, solo funcionarán en esas condiciones.
Los juegos old gen de 360 y One, al estar diseñados para funcionar en esa velocidad "antigua", podrán funcionar en las unidades externas.


¿Esto que dices esta confirmado en algún sitio oficial? ¿O son especulaciones?


Gracias.


Está confirmado que puedes instalar y jugar juegos de one y retro en discos internos y externos, tanto en la tarjeta ssd como por usb
Está confirmado que puedes instalar y jugar juegos sex en disco interno y en tarjeta ssd externa, sin embargo, en disco usb solamente puedes instalarlos como almacenamiento, pero no puedes jugar. Los juegos sex únicamente se pueden jugar en disco interno o tarjeta ssd, no se pueden jugar en disco usb


--------
Henchido escribió:¿Si Microsoft pone el Gold gratuito se podría decir que Sony y sus suscriptores nos lo estarán subvencionando?


Espero que lo estés diciendo de coña
danielgr escribió:
WyrmCule escribió:No no, cuidado con eso no vayáis a tirar el dinero en discos externos.

Los juegos de Series X NO funcionaran en los ssd externos. Solo en la memoria interna y en la conectada a ese sistema propietario.

Al estar diseñados por y para esa velocidad, solo funcionarán en esas condiciones.
Los juegos old gen de 360 y One, al estar diseñados para funcionar en esa velocidad "antigua", podrán funcionar en las unidades externas.


¿Esto que dices esta confirmado en algún sitio oficial? ¿O son especulaciones?

Gracias.



Confirmado. No me hagas decirte la fuente porque lo leí a través de aquí, pero vamos, que a parte de confirmado me parece lógico. Si el juego Next Gen lo has diseñado contando con esos 2'4gb/seg del ssd, sin pasillos largos, ascensores etc, no puede ser que puedas instalarlo en uno externo normal y petardee o no funcione bien
darksch escribió:"Sobresale" por detŕas, por donde hay que dejar hueco para ventilar, además de conectar el cableado.

Imagen

Menos molesto que eso no existe. Y repito que el tamaño en SSD no determina el precio, pues son todo carcasa para cumplir con factores de forma, no porque deban ser así porque vayan repletos de chips.


Ya se que sobresale por detras, pero a mi por ejemplo no me va bien, pues donde la quiero poner... quizas mas de una vez de contra la pared ( si sobresale mucho ) pues todo esto son especulaciones, y creo que seria factible tener ambos formatos (siempre que cumplan igualmente con las especificaciones propietarias), nunca esta demas poder elegir, en la diversidad esta el enrequecimiento.
Henchido escribió:¿Si Microsoft pone el Gold gratuito se podría decir que Sony y sus suscriptores nos lo estarán subvencionando?

Cada vez que leo mensajes así me imagino el día 23 cuando nos quejaremos porque entren los escocidos a contarnos su escozor.
Quien escuece culos recoge escoceduras, respetemos , pues [angelito]
@courbb pero por ahí entra el aire, quizás lo del SSD externo en ese caso sea tu menor problema.
gizajoa escribió:
Midian28 escribió:No podeis comparar Precio PC vs precio consola. De este SSD se van a fabricar muchos millones de unidades (probablemente en toda la generacion unos 60 millones entre los que lleven las consolas y los que se vendan aparte).

Cuando alguien negocia lineas de produccion y contratos de volumen tan grande fuera, puede rebajar precios de fabricacion y distribucion.

Pero repito, no podeis comparar costes de PC vs consolas: cuanto cuesta una GPU comparable a la de XsX? una Ram DDR6 a esas velocidades? esa CPU? pues mas del doble de lo que valdra la consola. Sumadle el costo en PC de placa base, fuente alimentacion y el mando.

Creo que en este caso la comparativa no es del todo adecuada.
La ram, cpu, gpu la compra MS directamente para montarla en sus sistemas, este disco SSD externo no vas a comprar tú de manera optativa. No se contrata ninguna linea de producción ni ningún tipo de cotrato por volumen.
Es una opción en la que tienes que ir a morir al palo, si no te gusta no lo pagues (puedes seguir jugando ) si te gusta págalo, no puedes ir a buscarlo a otras marcas. Y los formatos propietarios casi siempre son mucho más caros que una opción genérica


No, a ver, Seagate va a fabricar todos los SSDs que se fabriquen para las Xbox de esta gen, sean S si existe, X o externos o incluso X pro o las que vengan dentro de esta gen. Han llegado a un acuerdo con MS para ello, arquitectura propietaria y tal.internos en las consolas y externos.

Es decir,con ese contrato, MS les esta dando decenas de millones de unidades vendidas. Una cifra absurdamente grande como para compararlas con lo que vendas para PC en el modelo X.lo que permite ajustar al maximo costes, y, mas importante a la hora de ofrecer precios atractivos, que venderas con muy poquita depreciacion segun transcurras los años, con lo cual quiza seagate y MS ganan muy poco este año de lanzamiento, pero esa ganancia por unidad ira creciendo año a año.

Quiza me estoy tirando el pisto con los 100 euros? pues podria ser, pero lo veo como precio atractivo para el usuario. Por entre 100-125 euros se pueden hincharse a venderlos. A 200 no.
courbb escribió:
darksch escribió:"Sobresale" por detŕas, por donde hay que dejar hueco para ventilar, además de conectar el cableado.

Imagen

Menos molesto que eso no existe. Y repito que el tamaño en SSD no determina el precio, pues son todo carcasa para cumplir con factores de forma, no porque deban ser así porque vayan repletos de chips.


Ya se que sobresale por detras, pero a mi por ejemplo no me va bien, pues donde la quiero poner... quizas mas de una vez de contra la pared ( si sobresale mucho ) pues todo esto son especulaciones, y creo que seria factible tener ambos formatos (siempre que cumplan igualmente con las especificaciones propietarias), nunca esta demas poder elegir, en la diversidad esta el enrequecimiento.

Es aue lo suyo es no ponerla contra la pared, ves todos esos huecos? Te suena de algo la palabra refrigeracion?
Como lleváis los nervios a falta de 2 días de nada!
A cada hora que pasa más hype y menos necesito para hypearne

Que anuncien una sex Halo edition por dios!
Están seguros que sobresale así? Por que eso podría ser solo graficar cómo entra..no se preguntó.
@courbb Si un HDMI normal ya sobresale casi lo mismo XD
@bigblue

Buenas tardes, voy a mirarlo y si tienes razón lo cambio.

Gracias.
Me voy a comprar la otra pero ahora que se acerca la presentación la verdad que me está entrando bastante hype. Hay ganas de ver que presenta microsoft. Estoy en el pueblo de vacaciones y Vodafone a dado gigas ilimitados hasta septiembre así que no me lo pierdo :). Se espera precio y fecha?
luysmii escribió:Me voy a comprar la otra pero ahora que se acerca la presentación la verdad que me está entrando bastante hype. Hay ganas de ver que presenta microsoft. Estoy en el pueblo de vacaciones y Vodafone a dado gigas ilimitados hasta septiembre así que no me lo pierdo :). Se espera precio y fecha?

Nones, ambas compañías juegan a que la contraria lo diga primero, creo que se ha dicho oficialmente que el 23 no dan precio.
Soy el único que tiene el hype muy controlado y tiene unas expectativas relativas?

Llevo tantas decepciones que no espero mucho.

Next gen, más que gráficos fotorealistas me gustaría mecánicas mejoradas, interacciones realistas con el entorno, como por ejemplo que unas escaleras no sean una rampa xD


Ojalá lo pete mañana Microsoft. Sea como fuere tengo seguro que se viene a casa day one a no ser que mañana se marquen un Don Matrick 2013.
Eaniel Kashal escribió:@courbb pero por ahí entra el aire, quizás lo del SSD externo en ese caso sea tu menor problema.


No es que la vaya a poner contra la pared, a ver, la pared esta cerca y cuando limpie yo no hay problema porque tengo cuidado, pero cuando la tocan (no voy a poner quien quienes) o cuando la gire para conectar algo, diversas situaciones que se pueden producir, seguro que la tarjeta da, bueno en fin, que da igual, yo solo ponia como alternativa que hubiera tarjetas y ssd con las mismas especificaciones propietarias, no creo que este diciendo ninguna barbaridad en cuanto a poder elegir, si hay que cerrarse en cuanto a opciones, pues habra que hecerlo.
Nune escribió:Soy el único que tiene el hype muy controlado y tiene unas expectativas relativas?

Llevo tantas decepciones que no espero mucho.

Next gen, más que gráficos fotorealistas me gustaría mecánicas mejoradas, interacciones realistas con el entorno, como por ejemplo que unas escaleras no sean una rampa xD


Ojalá lo pete mañana Microsoft. Sea como fuere tengo seguro que se viene a casa day one a no ser que mañana se marquen un Don Matrick 2013.


Pasado mañana [qmparto]



euromillón escribió:
luysmii escribió:Me voy a comprar la otra pero ahora que se acerca la presentación la verdad que me está entrando bastante hype. Hay ganas de ver que presenta microsoft. Estoy en el pueblo de vacaciones y Vodafone a dado gigas ilimitados hasta septiembre así que no me lo pierdo :). Se espera precio y fecha?

Nones, ambas compañías juegan a que la contraria lo diga primero, creo que se ha dicho oficialmente que el 23 no dan precio.


Efectivamente, se confirmó que sería un evento de una hora de duración y exclusivamente de juegos.
daymaster escribió:
courbb escribió:
darksch escribió:"Sobresale" por detŕas, por donde hay que dejar hueco para ventilar, además de conectar el cableado.

Imagen

Menos molesto que eso no existe. Y repito que el tamaño en SSD no determina el precio, pues son todo carcasa para cumplir con factores de forma, no porque deban ser así porque vayan repletos de chips.


Ya se que sobresale por detras, pero a mi por ejemplo no me va bien, pues donde la quiero poner... quizas mas de una vez de contra la pared ( si sobresale mucho ) pues todo esto son especulaciones, y creo que seria factible tener ambos formatos (siempre que cumplan igualmente con las especificaciones propietarias), nunca esta demas poder elegir, en la diversidad esta el enrequecimiento.

Es aue lo suyo es no ponerla contra la pared, ves todos esos huecos? Te suena de algo la palabra refrigeracion?


A ver, que piensas que la voy a poner a ras de pared? crees que no veo los orificios de refrigentacion? que estas insinuando si soy tonto? en fin....
Yo no creo que la tarjeta sobresalga demasiado lo que pasa es que la foto está muy ampliada. Si comparamos la tarjeta con el puerto ethernet que está detras, parece que de ancho la tarjeta es como dos puertos ethernet (aprox 32mm). Si miramos la parte que sobresale parece que es la mitad del ancho, por lo que en mi opinión, lo que sobresale es 1 o 2 centímetros como mucho, lo normal que sobresaldrá cualquier cable de corriente o hdmi.
OzriyeL escribió:


¿Esto es oficial? Porque si tras el evento de una hora tenemos un "tree house" pues puede estar la tarde bastante interesante. Una hora para mostrar todos los juegos brevemente y luego ya un especial de gameplays de los juegos principales o avanzados mostrados.
@courbb si la imagen no tiene truco sobresale muy poco, fijate en la entrada Hdmi que está al lado, no creo que vayas a tener problemas.

(Solo era por ayudar, ya se que el ambiente está raro a veces, pero no había mala intención ninguna).
aenon escribió:Yo no creo que la tarjeta sobresalga demasiado lo que pasa es que la foto está muy ampliada. Si comparamos la tarjeta con el puerto ethernet que está detras, parece que de ancho la tarjeta es como dos puertos ethernet (aprox 32mm). Si miramos la parte que sobresale parece que es la mitad del ancho, por lo que en mi opinión, lo que sobresale es 1 o 2 centímetros como mucho, lo normal que sobresaldrá cualquier cable de corriente o hdmi.


Yo no voy a seguir con el tema, no quiero crear polemica ni nada sobre esto, que es una magnifica idea, solo exponia que seria una buena opcion, poder optar a ambos formatos, por diversas circunstancias, creo que no es tan dificil de entender, y evidentemente actualmente solo hay previsto en el mercado la venta de la tarjeta, por mi parte tema zanjado, pues no hay otra opcion.
@courbb
No iba con mala intención, simplemente era una observación y tampoco lo decía por tí.
Nune escribió:Soy el único que tiene el hype muy controlado y tiene unas expectativas relativas?

Llevo tantas decepciones que no espero mucho.

Next gen, más que gráficos fotorealistas me gustaría mecánicas mejoradas, interacciones realistas con el entorno, como por ejemplo que unas escaleras no sean una rampa xD


Ojalá lo pete mañana Microsoft. Sea como fuere tengo seguro que se viene a casa day one a no ser que mañana se marquen un Don Matrick 2013.

Entiendo perfectamente lo que dices, yo opino igual. Esperemos que a parte de texturas, veamos animaciones y físicas acordes.

Pero eso que comentas por ejemplo los enfermos de naugthy dog lo llevan haciendo desde ps3.

Ya firmaba yo las animaciones del tlous2 como standard en esta next gen y me da que ni en la próxima lo será.
Nune escribió:Next gen, más que gráficos fotorealistas me gustaría mecánicas mejoradas, interacciones realistas con el entorno, como por ejemplo que unas escaleras no sean una rampa xD


Esto que comentas lo hacen algunas desarrolladoras en la actualidad, prestarle tanta importancia a los "pequeños" detalles que resulte enfermizo casi. Pero hacen que la experiencia jugable sea mucho más real.

Diría (sin estar seguro de ello porque no soy injeniero aheroespasial del foro) que depende más de las ganas de trabajar y de meterle dinero al proyecto que de la potencia del hardware. Aunque al final cuanto más potente más cosas te dejará hacer, es de cajón.

Hay cosas que veremos en los 3-4 juegos de las desarrolladoras que siempre dedican recursos a eso.

Un ejemplo: RDR2, no con las escaleras, sino con muchas otras cosas.

Un saludo.
Eaniel Kashal escribió:@courbb si la imagen no tiene truco sobresale muy poco, fijate en la entrada Hdmi que está al lado, no creo que vayas a tener problemas.

(Solo era por ayudar, ya se que el ambiente está raro a veces, pero no había mala intención ninguna).


No pasa nada, tan solo era por dar opciones a todos con respecto a hardware, y como he dicho tampoco quiero entrar en polemicas sobre una opcion que no esta en el mercado puesto que actualmente no se contempla su venta por este motivo, solo exponia que seria interesante tener diferentes formatos que soporte ese puerto de i/o.

aenon escribió:@courbb
No iba con mala intención, simplemente era una observación y tampoco lo decía por tí.


Lo se, saludos.
yo firmaría una IA mucho mejor en todos los juegos, porque en el 99% dan pena
@Midian28
No, no debemos comparar precios de SSD de PC con los exclusivos/oficiales de consola, los segundos serán mucho más caros.
vinotinto escribió:
OzriyeL escribió:


¿Esto es oficial? Porque si tras el evento de una hora tenemos un "tree house" pues puede estar la tarde bastante interesante. Una hora para mostrar todos los juegos brevemente y luego ya un especial de gameplays de los juegos principales o avanzados mostrados.


Si esto es cierto, nos pondriamos entre pitos y flautas en unas cuantas horas, ojala sea asi.

Un saludo.
Los SSDNVMe se calientan un montón, y yo no veo ahí ningún sistema de refrigeración en una tarjeta tan pequeña, ¿soy el único que le preocupa un poco esto?
Por cierto, estéticamente es muy parecida a la tarjeta de 360.
Kabuki05 escribió:Los SSDNVMe se calientan un montón, y yo no veo ahí ningún sistema de refrigeración en una tarjeta tan pequeña, ¿soy el único que le preocupa un poco esto?
Por cierto, estéticamente es muy parecida a la tarjeta de 360.


Hablaron mucho precisamente de eso. No tengo link a mano, pero seguro que hay info oficial por ahí, porque ya digo que es un tema que tocaron frontalmente, el de la temperatura de los ssd y la refrigeración tanto del interno como de la tarjeta.
Kabuki05 escribió:Los SSDNVMe se calientan un montón, y yo no veo ahí ningún sistema de refrigeración en una tarjeta tan pequeña, ¿soy el único que le preocupa un poco esto?
Por cierto, estéticamente es muy parecida a la tarjeta de 360.

Si lo tiene, por transmisión térmica. El slot donde se pincha está en contacto al disipador interno. Entre otras cosas por eso es propietario, para garantizar una velocidad y un formato físico que cumpla con su sistema de disipación.
204073 respuestas