XBOX Series X

Será esta una señal? XD

Xpider_MX escribió:Será esta una señal? XD



MortalKombat vs KillerInstinct y explota el mundo de los fightgames [tomaaa]
Es una señal de que antes de venderla, la Warner le va a sacar hasta la ultima gota.


Que ganas de ver los juegos del 23
@alalan26 yo es que no me hipeo con nada que tenga más de 1 mes . Es tonteria. El tiempo no va a pasar antes porque quiera. Y hay mejores cosas que hacer mientras pasa.
Grinch escribió:@alalan26 yo es que no me hipeo con nada que tenga más de 1 mes . Es tonteria. El tiempo no va a pasar antes porque quiera. Y hay mejores cosas que hacer mientras pasa.

Ya si yo soy igual... Prefiero no hypearme y hacerme un poco el "loco" no meterme en hilos oficiales, ni nada de nada... Hacer más o menos que no he visto nada... Porque si no la espera será larguiiisimaaa.
Voy a comentar algo que espero que sea leído por gente de aquí y del foro de PS5 que también sé que nos leen:
Por favor, cada oveja con su pareja . Todos tenemos argumentos de sobra para ir de un foro al otro y del otro foro al uno ,pero pocos tienen el respeto suficiente para decirlo donde de verdad interesa y no molesta
Es absurdo que vayamos adelantando lo que va a ser el hilo de SeriesX el día 23, mientras que algunos de nosotros vamos a tocar los cojones al hilo de PS5. Insisto, luego nos quejaremos.
Saludos :)
hola chicos

lo de las demos q iban a poner..... es desde la consola? xq no lo veo :-? o ya termino?

gracias,
Yo la Xbox Series X por lo general la quiero para los multiplataforma y gamepass, así que todo lo exclusivo que muestre Microsoft sera un plus, entre más mejor; por ahora los unicos exclusivos que he seguido son los Gears y jugue Alan Wake en su dia, juegazo [babas]
OzriyeL escribió:

Eso es lo que yo creo ? :O

Espero que no sea que vuelve GRAN HERMANO [agggtt]
Mamaun escribió:@Xpider_MX si, se descarga incluso demos/juegos que hayas puesto desde tu cuenta de Nintendo. Desde el navegador del movil, por ejemplo.

Para mi es una característica SUPER importante. Con una peque recien llegada a casa, me pasé el Zelda con muchos ratitos de 10-15 minutos :D.

Me viene de lujo para echar partidillas rápidas. Cuando vi el modo de cambiar de juego instantáneo de la nueva Xbox... [looco] [looco] [beer] [beer]

Esperemos que mejoren el tema del consumo, porque la switch la tengo así desde que llegó a casa el dia de lanzamiento. Y si me compro la xbox, la tendré igual.


Yo también miraba mucho el tema de consumo, hasta que vi en que se traduce realmente en dinero (contando que la mitad de la factura de la luz es fijo...), es muy poca la diferencia real económica (y eso que tengo claro que todo suma). La one te obliga a estar en modo stand by para poder usar el Streaming (otra maravilla) y la consola tarda menos en arrancar que la TV, siempre todo actualizado y si poner a bajar juegos desde la web o móvil a lo que llegas a casa ya lo tienes listo. Es lógico que esté más caliente que apagando la consola del todo, pero tampoco es exagerado, la one X, en un mueble en puro verano funcionando a tope sí que se calienta, sin ser preocupante y casi nada de ruido (de lo mejor que tiene la consola)

Un saludo
@ozspeed me preocupan más cosas que puramente la factura. Personalmente espero grandes novedades respecto a los modos "standby" asociados a reducción de consumo.

Gracias por la info de primera mano.
Luis_dAR escribió:
jonafigue escribió:
Luis_dAR escribió:
Sony en Agosto va a enseñar juegos según dijeron. No creo que Xbox sabiendo eso no se guarde algo gordo.

@jonafigue hace unos dios MS confirmo que estará en lo de la Gamescom


Dudo INFINITAMENTE que le quiten peso a su evento principal por presentarlo en la gamescon


Pues yo dudo muchísimo que MS no se guarde nada para Agosto, cuando Sony se ha guardado cosas gordas para ese mes.

Pero bueno ya se vera, primero a ver que tienen para el jueves.

Hay que ver que gordo se ha guardado Sony, que para mi que sera versión de The Last of Us 2 de PS5 y enseñar retrocompatibilidad mas gameplays de juegos vistos y el COD si no lo presentan en xbox.
Y no me parece nada gordo eso.
Xbox para mi que se guardara el Multi del Halo y algun juego que se vaya a 2022. Resto sera como sony retrocompatibilidad mejorada, OS, precios, suscripciones...
legna82 escribió:hola chicos

lo de las demos q iban a poner..... es desde la consola? xq no lo veo :-? o ya termino?

gracias,


https://www.trueachievements.com/event/ ... EventGames

Desde consola no se si hay un apartado. A ver si alguien lo sabe.
Entonces el pre-show será para presentar algo de juegos multi?

Sé ha filtrado alguna lista de esas que dan los supuestos insiders y que luego no se cumple ni uno?
@canary8
canary8 escribió:Entonces el pre-show será para presentar algo de juegos multi?

Sé ha filtrado alguna lista de esas que dan los supuestos insiders y que luego no se cumple ni uno?


Tu crees que si tienen los derechos de publi o algo mas sobre un third tocho no lo van a sacar en el evento principal? pues eso
canary8 escribió:Entonces el pre-show será para presentar algo de juegos multi?

Sé ha filtrado alguna lista de esas que dan los supuestos insiders y que luego no se cumple ni uno?


Y para qué quieres una lista que supuestamente tu no se cumple?
cuervoxx escribió:Yo la Xbox Series X por lo general la quiero para los multiplataforma y gamepass, así que todo lo exclusivo que muestre Microsoft sera un plus, entre más mejor; por ahora los unicos exclusivos que he seguido son los Gears y jugue Alan Wake en su dia, juegazo [babas]


Yo estoy EXACTAMENTE como tu, yo no habia conocido ningún juego de XBOX excepto por ahi algun gears suelto en casa de un amigo y el Ori en switch, sus exclusivos no me interesan por que no los conozco, vengo por que aparentemente es la mejor maquina y me saldra mucho mas barato esto que renovar mi HP omen portatil, mas aun ya teniendo un Oled, pero ahora que estoy probando el GamePass me estoy encontrando con una gran sorpresa...para mi sera un plus.
logeim1924 escribió:No sabia que el pubg era crosplay, pero hablo de mi experiencia con cod hasta el ultimo que es crossplay el resto iba bastante peor el online y tardaba en buscar. Por eso lo decia.


Si que tarda lo suyo en muchos, muchos juegos y esto es por que claramente adolece de falta de jugadores. En juegos Crossplay no, pero mejor desactivar esto por que si no ya sabes te comes los chetos del PC o de algún otro sistema que se pueda piratear, Pero en el resto de los juegos llega a ser desesperante, Apex, Titan Fall, cualquier multijugador que tenga más de un par de años, incluso con Overwatch.

En esto no pueden sacar pecho, al menos en esta región.
Mamaun escribió:Una de las cosas que me interesa más de las nuevas consolas es el tiempo que se tarde en coger el mando, encender la consola y empezar a jugar. Con la Switch es una gozada, en 3 segundos estoy jugando.

Me encantaría tener esa misma característica, junto al cambio rápido de juego, en la next gen.


Eso siempre y cuando el juego en cuestión inicie rápido porque por ejemplo el Animal Crossing tarda lo suyo
A ver cuántos de estos salen con versión mejorada para Series X:

canary8 escribió:Entonces el pre-show será para presentar algo de juegos multi?

Sé ha filtrado alguna lista de esas que dan los supuestos insiders y que luego no se cumple ni uno?


Según Klobrille, MS está haciendo bien los deberes y está controlando las filtraciones:

https://www.somosxbox.com/microsoft-est ... der/870272
legna82 escribió:hola chicos

lo de las demos q iban a poner..... es desde la consola? xq no lo veo :-? o ya termino?

gracias,




Aquí para descargar:

legna82 escribió:hola chicos

lo de las demos q iban a poner..... es desde la consola? xq no lo veo :-? o ya termino?

gracias,


Entra en la Store de la consola y baja hasta "Examinar juegos". En la nueva pantalla, baja hasta "Demostraciones de juegos" y dale a "Mostrar todos los +99".

Et voilá.
Hombre Ilusorio escribió:
legna82 escribió:hola chicos

lo de las demos q iban a poner..... es desde la consola? xq no lo veo :-? o ya termino?

gracias,


Entra en la Store de la consola y baja hasta "Examinar juegos". En la nueva pantalla, baja hasta "Demostraciones de juegos" y dale a "Mostrar todos los +99".

Et voilá.

Yo los encontré tecleando demo en el buscador...
Sólo dos días... Yo ya voy calentando motores jugando al multi de Halo como si no hubiera un mañana.
Del Bloober Team:



¿Veremos algo de The Medium?
@Xpider_MX

Ya se ha dicho por ellos mismos que gameplay. Es juego de salida sw XsX, y directo al game pass
Midian28 escribió:@Xpider_MX

Ya se ha dicho por ellos mismos que gameplay. Es juego de salida sw XsX, y directo al game pass


Corrijo: ¿Veremos algo de The Medium en el evento o en el pre-evento?
Xpider_MX escribió:Será esta una señal? XD



Ojalá en la tienda Microsoft sale todos los juego rebajados
Xpider_MX escribió:
Midian28 escribió:@Xpider_MX

Ya se ha dicho por ellos mismos que gameplay. Es juego de salida sw XsX, y directo al game pass


Corrijo: ¿Veremos algo de The Medium en el evento o en el pre-evento?

Pues te diria que en el evento en si. Juego de salida, en el que luciran uso de SSD para el cambio instanteneo de escenario, solo jugable en Xbox series X y PC, directo al Game Pass.

Suficientes motivos para darle 3 minutos de evento. Te quedarian todavia 42 minutos contando los 15 de Halo. Diez juegos facil podrias enseñar ahi, ocho first y dos de thirds.

Creo que en este evento se centraran en cosas muy tangibles. Para agosto, los juegos aun en desarrollo a años vista.
Midian28 escribió:@Xpider_MX

Ya se ha dicho por ellos mismos que gameplay. Es juego de salida sw XsX, y directo al game pass

Cierto y yo pensando que tengo ganas pero que tocaría esperar a que bajara de precio.
Midian28 escribió:
Xpider_MX escribió:
Midian28 escribió:@Xpider_MX

Ya se ha dicho por ellos mismos que gameplay. Es juego de salida sw XsX, y directo al game pass


Corrijo: ¿Veremos algo de The Medium en el evento o en el pre-evento?

Pues te diria que en el evento en si. Juego de salida, en el que luciran uso de SSD para el cambio instanteneo de escenario, solo jugable en Xbox series X y PC, directo al Game Pass.

Suficientes motivos para darle 3 minutos de evento. Te quedarian todavia 42 minutos contando los 15 de Halo. Diez juegos facil podrias enseñar ahi, ocho first y dos de thirds.

Creo que en este evento se centraran en cosas muy tangibles. Para agosto, los juegos aun en desarrollo a años vista.


Videos cortos en el show directo y extendidos cuando acabe.
Pues tenía muchas ganas de saber de que iba Everwild en el evento de este jueves pero las últimas declaraciones de Craig Duncan de Rare me han dejado un poco chafado.

https://www.windowscentral.com/rare-head-craig-duncan-everwild-gameplay-ideas

Parece ser que están todavía probando ideas de gameplay y cómo los jugadores pueden interactuar con ese mundo. No se si lo veo yo como para enseñar gameplay o si será un estilo "Sea of Thieves" que vayan añadiendo cosas con el tiempo, que no es malo "per se" pero me había hecho otra idea del juego.

Un saludo.
@Miguiman yo es que no la apago nunca. Desconozco si en el caso del animal tiene alguna carga cuando despiertas la consola del sleep. Los juegos que he probado arrancan más rápido que mi tele
Mamaun escribió:Una de las cosas que me interesa más de las nuevas consolas es el tiempo que se tarde en coger el mando, encender la consola y empezar a jugar. Con la Switch es una gozada, en 3 segundos estoy jugando.

Me encantaría tener esa misma característica, junto al cambio rápido de juego, en la next gen.


Sin duda... Es una gozada la Switch en ese sentido. Yo que llevo años y años en PC con SSD, es ponerme con la consola (ps4 en este caso), encenderla, y te da tiempo a hacerte la cena y en el caso de algún juego, el café de después también, es horrible...

Va a ser una mejora que se va a notar mucho.
Hombre Ilusorio escribió:
canary8 escribió:Entonces el pre-show será para presentar algo de juegos multi?

Sé ha filtrado alguna lista de esas que dan los supuestos insiders y que luego no se cumple ni uno?


Según Klobrille, MS está haciendo bien los deberes y está controlando las filtraciones:

https://www.somosxbox.com/microsoft-est ... der/870272


Es que a mi me ha resultado raro que no haya ninguna lista de filtraciones, visto que en los últimos años siempre ocurre en casi todo. Pero bueno ya solo quedan dos días, madre mía espero que no nos defrauden.
Xpider_MX escribió:Del Bloober Team:



¿Veremos algo de The Medium?


Si es un juego de lanzamiento como se rumorea deberia haber gameplay
ZAS escribió:Pues tenía muchas ganas de saber de que iba Everwild en el evento de este jueves pero las últimas declaraciones de Craig Duncan de Rare me han dejado un poco chafado.

https://www.windowscentral.com/rare-head-craig-duncan-everwild-gameplay-ideas

Parece ser que están todavía probando ideas de gameplay y cómo los jugadores pueden interactuar con ese mundo. No se si lo veo yo como para enseñar gameplay o si será un estilo "Sea of Thieves" que vayan añadiendo cosas con el tiempo, que no es malo "per se" pero me había hecho otra idea del juego.

Un saludo.


Bua..m has matado! Un juego que espero mucho..espero que no hagan experimentos,porque artisticamente es una gozada!!
Es que esta claro que Everwild va a ser algo como Sea of Thieves visto el exito de este , RARE ha elegido el camino de los juegos como servicio si es verdad que Microsoft les da libertad
Gygax91 escribió:Es que esta claro que Everwild va a ser algo como Sea of Thieves visto el exito de este , RARE ha elegido el camino de los juegos como servicio si es verdad que Microsoft les da libertad


También puede ser un juego "cerrado" tipo Zelda: Breath of the Wild. No sé hasta qué punto a un estudio le interesaría mantener dos servicios iguales. Es más óptimo centrarte al 100% en uno.
Yo no vería incomptible que tuviera su campaña y luego tuviera el "servicio", otra cosa es cómo hagan la campaña
Noticias de reservas de Xbox Series X para el 10 de Agosto según soporte de Microsoft Store

https://generacionxbox.com/reservas-xbo ... ssion=true
Yo solo quiero que se muestre gameplay del AOE4
No veo a RARE haciendo algo Breath of the Wild , pero ojala me callen. Me pegaria algo mas tipo Borderlands, que se puede jugar offline pero se disfruta mas cooperativo online
logeim1924 escribió:Noticias de reservas de Xbox Series X para el 10 de Agosto según soporte de Microsoft Store

https://generacionxbox.com/reservas-xbo ... ssion=true


Pues de ser así no sería una mala fecha. Al final me parece que va a ser cierto que van a esperar a los que diga Sony en su próximo SOP y confirmen el precio final de su consola. Estoy seguro que van a querer igualar e incluso mejorar el precio de su XBSX cuando los azules lo digan sin miramientos [+risas]
logeim1924 escribió:Noticias de reservas de Xbox Series X para el 10 de Agosto según soporte de Microsoft Store

https://generacionxbox.com/reservas-xbo ... ssion=true


Y envio el 21 de agosto??? Demasiado bonito para ser verdad, aunque ojala.
No obstante en la web sigue poniendo la salida para otoño
¿No hubo rumores de que Everwild seria un juego estilo Sea of Thieves, con su cooperativo y exploración?

Yo encantado si se sacan de la chistera otro SoT, pero ojala sea mas jugable en solitario que el juego de piratas, que aun siendo disfrutable estamos ante un juego muy enfocado a ser jugado con compañeros. El juego me encanta pero uno es un alma solitaria.
Como digo siempre respecto a SoT, si me hubiese pillado este juego en la epoca de la 360... que tiempos de comunidad online.
Yo creo que si Everwild tiene multi, este va a ser tipo Monster Hunter.
cloudluc2 escribió:Yo solo quiero que se muestre gameplay del AOE4

Amén.
Milik escribió:Yo creo que Everwild tiene multi, este va a ser tipo Monster Hunter.


“We learned a lot from Sea of Thieves,” Duncan said. “At its heart, we love the idea of Sea of Thieves [and] players creating stories together. I think with Everwild, Louise [O’Connor] and her leadership team are really passionate about giving players a world that they can just lose themselves in — you know, a lot of nature feels magical. So the notion of, ‘What does it mean to nurture a world? What does it mean to be in nature?’ Part of the reason we haven’t talked a lot about Everwild is because we’re still feeling a lot of these things out. We’re still playing around with gameplay ideas. We’ll have plenty to say in the future on that, but … we have an idea we feel really passionate about, and we think there’s something special. I have a team of people that wake up every morning with the desire to make this game that they’re really, really passionate about.”

https://www.polygon.com/interviews/2020 ... y-series-x
Yo AoE lo veo mas para la GamesCom.

Everwild puede ser muchas cosas, esperemos mas datos antes de sacar conclusiones.
204064 respuestas