XBOX Series X

@SuperKillo madre mía tomas café después de la cena? Que huevos tienes, mira que yo soy cafetero y lo bebo en cantidades industriales... pero por la noche? [tadoramo]




Milik escribió:Yo creo que si Everwild tiene multi, este va a ser tipo Monster Hunter.

Va a ser un monster hunter fijo...
cloudluc2 escribió:Yo solo quiero que se muestre gameplay del AOE4

Entonces no veas la conferencia, el AoE IV se va a enseñar en la Gamescom
Seto-Ichitaka escribió:
cloudluc2 escribió:Yo solo quiero que se muestre gameplay del AOE4

Entonces no veas la conferencia, el AoE IV se va a enseñar en la Gamescom

Noooooo :(
logeim1924 escribió:Noticias de reservas de Xbox Series X para el 10 de Agosto según soporte de Microsoft Store

https://generacionxbox.com/reservas-xbo ... ssion=true

Como que la vamos a tener en casa el dia 21? Jaja no se estará equivocando con otra cosa?
oscar_fv escribió:
logeim1924 escribió:Noticias de reservas de Xbox Series X para el 10 de Agosto según soporte de Microsoft Store

https://generacionxbox.com/reservas-xbo ... ssion=true

Como que la vamos a tener en casa el dia 21? Jaja no se estará equivocando con otra cosa?


Me parece a mi que en la Miscrosoft Store deben de tener a un becario sin mucha idea de lo que pone [qmparto] aparte de que, de ser cierta la fecha de reserva, habría metido la gamba revelando un dato que seguramente no sabríamos hasta el día de la conferencia [carcajad] y eso de tenerla ya a mediados de Agosto... NO SE RICK..
Takumocho escribió:
oscar_fv escribió:
logeim1924 escribió:Noticias de reservas de Xbox Series X para el 10 de Agosto según soporte de Microsoft Store

https://generacionxbox.com/reservas-xbo ... ssion=true

Como que la vamos a tener en casa el dia 21? Jaja no se estará equivocando con otra cosa?


Me parece a mi que en la Miscrosoft Store deben de tener a un becario sin mucha idea de lo que pone [qmparto] aparte de que, de ser cierta la fecha de reserva, habría metido la gamba revelando un dato que seguramente no sabríamos hasta el día de la conferencia [carcajad] y eso de tenerla ya a mediados de Agosto... NO SE RICK..


Es falsísimo fijo. Desde cuando se abre una reserva y a los 10 días mandan? Para eso que las pongan a la venta directamente nada de reservar. Imposible totalmente jaja
bart1983 escribió:
logeim1924 escribió:Noticias de reservas de Xbox Series X para el 10 de Agosto según soporte de Microsoft Store

https://generacionxbox.com/reservas-xbo ... ssion=true


Y envio el 21 de agosto??? Demasiado bonito para ser verdad, aunque ojala.
No obstante en la web sigue poniendo la salida para otoño


La idea que tenía Tito Phil era de sacar la Xbox Series X en agosto, a lo mejor nos llevamos la sorpresa y acaban de descolocar a la competencia del todo.

Ya no me extrañaría nada, esta nueva generación está dejando descolocado a más de uno.
gunman1976 escribió:
bart1983 escribió:
logeim1924 escribió:Noticias de reservas de Xbox Series X para el 10 de Agosto según soporte de Microsoft Store

https://generacionxbox.com/reservas-xbo ... ssion=true


Y envio el 21 de agosto??? Demasiado bonito para ser verdad, aunque ojala.
No obstante en la web sigue poniendo la salida para otoño


La idea que tenía Tito Phil era de sacar la Xbox Series X en agosto, a lo mejor nos llevamos la sorpresa y acaban de descolocar a la competencia del todo.

Ya no me extrañaría nada, esta nueva generación está dejando descolocado a más de uno.


Uffff dios te oiga...
alalan26 escribió:
gunman1976 escribió:
bart1983 escribió:
Y envio el 21 de agosto??? Demasiado bonito para ser verdad, aunque ojala.
No obstante en la web sigue poniendo la salida para otoño


La idea que tenía Tito Phil era de sacar la Xbox Series X en agosto, a lo mejor nos llevamos la sorpresa y acaban de descolocar a la competencia del todo.

Ya no me extrañaría nada, esta nueva generación está dejando descolocado a más de uno.


Uffff dios te oiga...


Yo voy a pillar las 2 tarde o temprano pero tengo claro cuál será la primera, la series X.
@gunman1976 y yo... Pero madre mía en agosto o septiembre la nueva [amor] [amor] muchos morirían de rabia..
alalan26 escribió:@gunman1976 y yo... Pero madre mía en agosto o septiembre la nueva [amor] [amor] muchos morirían de rabia..


Yo tengo la pasta preparada ya.

Y un año y pico de Game Pass.

Además tengo bastantes juegos de PS4 por pasarme en la PS4 pro, que los dejé pendientes porque en la PS4 no me convencía como tiraban.
@gunman1976 yo también tengo la pasta para ambas y con 2 juegos de salida como margen jejejej también tengo un buen monitor 4k pero estoy pensando jubilar el mio (de los primeros 4k del mercado) me costó una pasta pero ahí sigue mostrando el 4k como un dios... Lo que no tengo claro es que juego pillar de salida aún, tengo claro que "the medium" exclusivo de xbox va a ser uno ( no se si tendrá edición física o será solo digital [idea]) y el otro juego aún está por ver entre todo lo que van a mostrar... DENTRO DE UN DÍA! [tadoramo] [beer]

Yo de ps4 tengo pocos, he probado todos los exclusivos y me parecen roña menos los que conservo ( nioh 1 y 2, Bloodborne, uno de terror que no recuerdo el nombre y el pack de heavy rain y beyond) solo me queda el gosth of thusima pero ya después de la desilusión de dead stranding y el 90% de los exclusivos ya me da hasta miedo pillarlo, y te lo dice un tío que tiene medio cuerpo tatuado con motivos japoneses (a lo yakuza) pero bueno este viernes finalmente lo comprare para jugar el finde y ya veremos si lo conservo...
Bromas a parte, yo tengo la oneX y he dejado prácticamente de jugar esperando las mejoras sobretodo en framerate...

Si de verdad es así como dicen y las mejoras van a ser automáticas es mejor eso, no jugar y esperar.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
bigfoot_ escribió:
gunman1976 escribió:
alalan26 escribió:@gunman1976 y yo... Pero madre mía en agosto o septiembre la nueva [amor] [amor] muchos morirían de rabia..


Yo tengo la pasta preparada ya.

Y un año y pico de Game Pass.

Además tengo bastantes juegos de PS4 por pasarme en la PS4 pro, que los dejé pendientes porque en la PS4 no me convencía como tiraban.


Pero si la PS4 es Dios ... Si el TLOU2 se ve mejor que nada y tal... me alegra ver que no eres uno de la secta y es lo que tiene no ser un abducido que defiende una consola con 8 años sigue siendo puntera cuando no lo es (al igual que la one fat y la S)


Bromas a parte, yo tengo la oneX y he dejado prácticamente de jugar esperando las mejoras sobretodo en framerate...

Si de verdad es así como dicen y las mejoras van a ser automáticas es mejor eso, no jugar y esperar.


Yo no he querido jugar el forza horizon 4 porque no quiero jugarlo a 30FPS a 4K
@bigfoot_ somos más de lo que parecemos, los que no estamos en la "secta" lo que pasa que hacen mucho ruido XD , yo ando de hilo en hilo intentando informarme de todo, pero cuesta bastante últimamente, este año he tenido suerte y van a caer las dos de salida, incluso caerá tele nueva jajaja, así que ansioso estoy de ver que enseñan el jueves XD ,

Por cierto, supongo que mi cuenta de Game pass de PC, podre usarla luego en la XBSX no?
Creif escribió:@bigfoot_ somos más de lo que parecemos, los que no estamos en la "secta" lo que pasa que hacen mucho ruido XD , yo ando de hilo en hilo intentando informarme de todo, pero cuesta bastante últimamente, este año he tenido suerte y van a caer las dos de salida, incluso caerá tele nueva jajaja, así que ansioso estoy de ver que enseñan el jueves XD ,

Por cierto, supongo que mi cuenta de Game pass de PC, podre usarla luego en la XBSX no?


Si, es la misma cuenta. Tienes la últimate, ¿no?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Al final no estar en una secta y estar en otra es lo mismo.
logeim1924 escribió:Noticias de reservas de Xbox Series X para el 10 de Agosto según soporte de Microsoft Store

https://generacionxbox.com/reservas-xbo ... ssion=true


Ojalá fuera cierto pero me extraña. Aunque en un par ocasiones he visto imágenes típicas del inventarios de dos tiendas estadounidenses donde, en una, fechaban un accesorio para la consola para el 14 de septiembre; en la otra salía un juego de lanzamiento para el 20 y algo de octubre. Microsoft debería aprovechar que llevan todo más adelantado para sacar su consola lo antes posible y robar ventas
Xsato7 escribió:Al final no estar en una secta y estar en otra es lo mismo.


Yo no tengo sectas amigo.

Tengo todo y lo tendré pero algunos solo son capaces de ver su propio ombligo, ¿o no estás de acuerdo en eso?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
gunman1976 escribió:
Xsato7 escribió:Al final no estar en una secta y estar en otra es lo mismo.


Yo no tengo sectas amigo.

Tengo todo y lo tendré pero algunos solo son capaces de ver su propio ombligo, ¿o no estás de acuerdo en eso?


No lo digo por nadie en concreto. Lo ideal es comprar el mejor producto y está claro que está gen será XSX.
Xsato7 escribió:
gunman1976 escribió:
Xsato7 escribió:Al final no estar en una secta y estar en otra es lo mismo.


Yo no tengo sectas amigo.

Tengo todo y lo tendré pero algunos solo son capaces de ver su propio ombligo, ¿o no estás de acuerdo en eso?


No lo digo por nadie en concreto. Lo ideal es comprar el mejor producto y está claro que está gen será XSX.


Cuando saquen la siguiente PS5, que supongo que sacarán una versión vitaminada como han hecho esta generación, yo aprovecharé para comprar la PS5 y los juegos más baratos.

Es lo que he aprendido esta generación, la paciencia es buena. Salvo el Ghost of Tsushima y el Death stranding (que me venía con la edición especial de la consola) no me compro un juego de salida desde hace 2-3 años.

Tengo algo más importante que hacer como la impresión 3D, que me llama más ahora mismo.
Xsato7 escribió:
gunman1976 escribió:
Xsato7 escribió:Al final no estar en una secta y estar en otra es lo mismo.


Yo no tengo sectas amigo.

Tengo todo y lo tendré pero algunos solo son capaces de ver su propio ombligo, ¿o no estás de acuerdo en eso?


No lo digo por nadie en concreto. Lo ideal es comprar el mejor producto y está claro que está gen será XSX.


Lo ideal es comprar lo que mas te guste si no puedes permitirte el lujo de gastar mucho.

Y si lo tienes lo ideal es comprarte las 3.

Al final al que le gusta jugar, le gustan los juegos, no la marca.
alalan26 escribió:
La idea que tenía Tito Phil era de sacar la Xbox Series X en agosto, a lo mejor nos llevamos la sorpresa y acaban de descolocar a la competencia del todo.

Ya no me extrañaría nada, esta nueva generación está dejando descolocado a más de uno.

Sería la ostia
danielgr escribió:
alalan26 escribió:
La idea que tenía Tito Phil era de sacar la Xbox Series X en agosto, a lo mejor nos llevamos la sorpresa y acaban de descolocar a la competencia del todo.

Ya no me extrañaría nada, esta nueva generación está dejando descolocado a más de uno.

Sería la ostia


LoL si yo no he escrito eso! [qmparto] [qmparto] aunque lo comparto plenamente [qmparto]
Yo sigo apostando por octubre, con halo infinite, creo que el juego no está listo aún y es normal con todo el tema del covid
Estaría bien si en el show o el pre show metieran al remaster de SMT 3 o a SMTV con eso de recuperar apoyo de los devs japoneses, pero parece más un sueño que otra cosa
Recuerdo cuando pasó el show de mayo de los juegos muchos estaban en plan catastrófico, que si la cagada del show de Mayo era difícil de reparar, que tenían que hacerlo demasiado demasiado bien para resarcir eso, etc. Mi opinión era que faltaban aun muchos meses para la salida y que esas cosas, cuando se enfriaban, no afectaban tanto.

Un mes después creo que tuve razón, hasta hay juegos de ese evento que algunos quieren volver a ver. No cabe duda que a veces exageramos con estas cosas y nos ahogamos en un vaso de agua.

Si, falta tan poco para el evento... [fies]
Acabo de ver esto, si es real y se confirma [flipa]

Imagen
Empieza a sonar aunque aun sin mucha fuerza que Ninja Gaiden regresará como un título exclusivo de Xbox
altbrian escribió:Acabo de ver esto, si es real y se confirma [flipa]

Imagen

a mi me parece como un euro con la cara de popeye
(mensaje borrado)
altbrian escribió:Acabo de ver esto, si es real y se confirma [flipa]

Imagen


Fake.

EDIT:

Imagen

Que hype... [beer]
altbrian escribió:Acabo de ver esto, si es real y se confirma [flipa]

Imagen

No me cuadra el logo abajo a la izquierda, demasiado pequeño en proporción... No creo que sea verdadera, no lo veo natural.





Lo bueno es que la gente no es tonta y se da cuenta de las cosas...mi más sincero agradecimiento a nuestro mod @N_N y a @benzo, para mí los mejores del foro sin duda, creo que N_N nos ha pillado el punto a todos y sabe perfectamente de que palo vamos cada uno y nuestra forma de expresarnos y eso no es ninguna tontería, más bien al contrario, denota inteligencia.




Saludos y paciencia N_N con el tema del evento que vendrá mucha gente.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
La imagen es totalmente fake:

http://archive.zbrushcentral.com/showthread.php?205895

Es un arte de alguien relacionado con Ghost in the Shell.

Imagen

Imagen

Imagen
gunman1976 escribió:Es acojonante, he comentado lo del RDNA 1.5 en el foro de PS5 y baneado 24 horas.

Aquí la gente echa bilis de Xbox Series X y no se lo hacen.

@N-N: Gracias, eres lo que debería ser un moderador. No como los de otro foros que banean a la mínima que no les gusta un comentario.

Rezo para que PS5 no sea tan mala como apuntan las filtraciones porque si no van a correr ríos de tinta y lágrimas de sangre.

Por favor que se cumpla lo de agosto y saquen la SEX a finales de mes.


Entiéndelos, están muy susceptibles. Solo es hacer alusión a un punto no esclarecido de su consola, y zasssss, ban al canto.
Su compañía les está jugando sucio, no ha sido lo suficientemente clara, por eso el foro es un hervidero de desinformación y conjeturas.
¿Donde pensáis que se vera mejor Halo Infinite?

Tengo un buen PC pero la Series X me llama muchísimo, si ofrecen una buena calidad gráfica me la pillo día 1.
gunman1976 escribió:@N-N: Gracias, eres lo que debería ser un moderador. No como los de otro foros que banean a la mínima que no les gusta un comentario.


jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Venga.
kiek escribió:¿Donde pensáis que se vera mejor Halo Infinite?

Tengo un buen PC pero la Series X me llama muchísimo, si ofrecen una buena calidad gráfica me la pillo día 1.


Yo pienso que la calidad gráfica será al menos igual a un PC top, quizás con un PC con una de las nuevas nvidia podrá moverlo a mayor resolución o mayor framerate, pero en cuestiones de assets y tal, yo creo que será igual a un PC Top, mas que nada porque el juego se está desarrollando pensando en Series X.

Ahora, hay otro factor, y es el almacenamiento, posiblemente los tiempos de carga de Series X serán menores al tener una unidad con todo lo que tiene incluido el SSD de la consola, cosas que aun no están en PC.

Igual si tienes GamePass Ultimate puedes catarlo en PC mientras decides si comprar la consola.
gunman1976 escribió:Es acojonante, he comentado lo del RDNA 1.5 en el foro de PS5 y baneado 24 horas.

Aquí la gente echa bilis de Xbox Series X y no se lo hacen.

@N-N: Gracias, eres lo que debería ser un moderador. No como los de otro foros que banean a la mínima que no les gusta un comentario.

Rezo para que PS5 no sea tan mala como apuntan las filtraciones porque si no van a correr ríos de tinta y lágrimas de sangre.

Por favor que se cumpla lo de agosto y saquen la SEX a finales de mes.

¿No será que se lleva hablando de RDNA dos días y para no llenar el hilo días y días de la misma discusión, se haya creado un hilo aparte y el moderador ha pedido que se comente allí sobre RDNA pero tú y otros habéis seguido discutiendo de lo mismo?
Xpider_MX escribió:La imagen es totalmente fake:

http://archive.zbrushcentral.com/showthread.php?205895

Es un arte de alguien relacionado con Ghost in the Shell.



Gracias por desmentirlo, se sigue manteniendo la posible sorpresa con Joana Dark
Hablando de sectas....yo quiero estar en una secta, en vuestra secta, en la secta que más envidio...... en la que os podéis permitir el lujo de soltar la pasta alegremente para compraros las 2 consolas (y alguno una tele nueva), y más aún, la secta de los que tenéis el permiso marital para ello.
Enhorabuena [beer]
Yo no entiendo que gana la gente al ir al foro contrario a decirle a la gente de ahí "la verdad", como si esa gente no pudiese enterarse por ella misma de todo eso.

Al que le interese una consola va a investigar por si mismo la información. Lo peor es que algunos (espero que sean solo algunos) ni siquiera están interesados en esa consola, solo van al foro contrario a "abrirle los ojos" a los otros usuarios.

Y lo digo en ambas direcciones.

EDIT:

Imagen
Xpider_MX escribió:Y

Imagen


Hazme el amor [amor]
Xpider_MX escribió:Yo no entiendo que gana la gente al ir al foro contrario a decirle a la gente de ahí "la verdad", como si esa gente no pudiese enterarse por ella misma de todo eso.

Al que le interese una consola va a investigar por si mismo la información. Lo peor es que algunos (espero que sean solo algunos) ni siquiera están interesados en esa consola, solo van al foro contrario a "abrirle los ojos" a los otros usuarios.

Y lo digo en ambas direcciones.

EDIT:

Imagen


A algunos les va mas la guerra de consola que los videojuegos en si.
Xpider_MX escribió:



@O Dae_soo [carcajad]


que pesao el pavo este, si ademas aunque parece que genera hype, genera la sensacion contraria, como que lo dice con desgana.
Samsung’s Note 20 Ultra, which is expected to launch on August 5th at the next Samsung Unpacked event, may be highly optimized to stream Xbox games over xCloud, according to a new report from WinFuture.


The two companies also announced they would be partnering on a cloud-based game streaming service in February. A Microsoft-made game streaming service would also fill a hole for Samsung, which shut down its own PC-to-phone game streaming service in March. More than 90 games will apparently be available to stream on the Galaxy Note 20 Ultra over xCloud, according to WinFuture.


https://www.theverge.com/2020/7/21/21333538/samsung-galaxy-note-20-ultra-microsoft-xbox-phone-specs
Buenos días por la mañana.

Ya estamos a poco más de un día para ver juegos, juegos y más juegos.

El jaip es fuerte en mí!!
204054 respuestas