Xpider_MX escribió:vinotinto escribió:No creo que nadie dude de si va a tener juegos la consola o de si serán de gran calidad. Supongo que el compañero se refiere a que anuncien juegos que le gusten y le motive la compra y, por ende, jugarlos. Da igual que saquen muchos juegos y que la crítica diga que son buenos juegos. Si no te gustan, no te gustan.
Pero una cosa es decir que no te atraen los juegos y otra que no tengan calidad. Ya no solo lo que veremos en unas horas, sino lo que se ha lanzado últimamente varios han tenido calidad, Ori, Gears Tactics, el mismo relanzamiento de SoT en Steam, no se, a mi me parece que tienen calidad, otra cosa es que no llamen la atención.
Si la crítica (y sobretodo los usuarios) dicen que son buenos, será porque son buenos. No te atraen, vale, es totalmente entendible, pero eso no los hace malos.
EDIT: No entiendo como alguien puede creerse lo de NG, y para mas inri, exclusivo. Si Itagaki estuviera aun en Tecmo podría creerlo, pero a como están las cosas es algo muy dificil.