XBOX Series X

Xpider_MX escribió:
vinotinto escribió:No creo que nadie dude de si va a tener juegos la consola o de si serán de gran calidad. Supongo que el compañero se refiere a que anuncien juegos que le gusten y le motive la compra y, por ende, jugarlos. Da igual que saquen muchos juegos y que la crítica diga que son buenos juegos. Si no te gustan, no te gustan.


Pero una cosa es decir que no te atraen los juegos y otra que no tengan calidad. Ya no solo lo que veremos en unas horas, sino lo que se ha lanzado últimamente varios han tenido calidad, Ori, Gears Tactics, el mismo relanzamiento de SoT en Steam, no se, a mi me parece que tienen calidad, otra cosa es que no llamen la atención.

Si la crítica (y sobretodo los usuarios) dicen que son buenos, será porque son buenos. No te atraen, vale, es totalmente entendible, pero eso no los hace malos.

EDIT: No entiendo como alguien puede creerse lo de NG, y para mas inri, exclusivo. Si Itagaki estuviera aun en Tecmo podría creerlo, pero a como están las cosas es algo muy dificil.

Que si que no tienen calidad que son una mierda lo habre leido como en 500 millones de comentarios en el sea of thieves, lo del no man sky se ha quedado en bragas en comparación y ahora dan las cifras y se tienen que meter la poya para adentro hasta la garganta.
Abren con GTA V y es para gasearlos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Abren con GTA V y es para gasearlos.


Pon un palito más y lo clavan
Eivor está baneado por "Clon troll"
Gygax91 escribió:Mañana no vamos a ver juegos que salen de 2022 hacia adelante igual que no lo vimos en la de Sony. Vamos a ver juegos que saldrán como mucho dentro de un año.

Parece que la gente no sabe controlar el hype

Entonces nos olvidamos de hellblade 2 y de everwild.
El primero ya sabemos que se va a 2022 y el segundo después de las declaraciones de ayer que aún andan pensando en las mecánicas del gameplay se no va al 2022 seguro también
antoito2002 escribió:
Xpider_MX escribió:
vinotinto escribió:No creo que nadie dude de si va a tener juegos la consola o de si serán de gran calidad. Supongo que el compañero se refiere a que anuncien juegos que le gusten y le motive la compra y, por ende, jugarlos. Da igual que saquen muchos juegos y que la crítica diga que son buenos juegos. Si no te gustan, no te gustan.


Pero una cosa es decir que no te atraen los juegos y otra que no tengan calidad. Ya no solo lo que veremos en unas horas, sino lo que se ha lanzado últimamente varios han tenido calidad, Ori, Gears Tactics, el mismo relanzamiento de SoT en Steam, no se, a mi me parece que tienen calidad, otra cosa es que no llamen la atención.

Si la crítica (y sobretodo los usuarios) dicen que son buenos, será porque son buenos. No te atraen, vale, es totalmente entendible, pero eso no los hace malos.

EDIT: No entiendo como alguien puede creerse lo de NG, y para mas inri, exclusivo. Si Itagaki estuviera aun en Tecmo podría creerlo, pero a como están las cosas es algo muy dificil.

Que si que no tienen calidad que son una mierda lo habre leido como en 500 millones de comentarios en el sea of thieves, lo del no man sky se ha quedado en bragas en comparación y ahora dan las cifras y se tienen que meter la poya para adentro hasta la garganta.


Imagen
Ya se ha dicho aunque claro no oficialmente que se va a abrir con halo infinite
No se pero por mi parte voy a ir bajando la expectativas.

Creo que mañana no van a enseñarlo todo, se van a guardar ases bajo la manga para Agosto.
Mañana mostrarán juegos, y apuesto por una imagen de pasada de la serie S. Lo mismo muestran el mando en acción
Algarro14 escribió:Ya se ha dicho aunque claro no oficialmente que se va a abrir con halo infinite


Ok me encantaría pero abres con Halo y con que cierras para dejarlo en todo lo alto?
Fahrencillo escribió:
Algarro14 escribió:Ya se ha dicho aunque claro no oficialmente que se va a abrir con halo infinite


Ok me encantaría pero abres con Halo y con que cierras para dejarlo en todo lo alto?

Con IPs nuevas vendeconsolas que es lo que necesitan
Yo es que con ver un poco de gameplay del Halo ya me vale pa estar bailando jotas un mes.
xin-xan escribió:No se pero por mi parte voy a ir bajando la expectativas.

Creo que mañana no van a enseñarlo todo, se van a guardar ases bajo la manga para Agosto.


Pues no guardaría anuncios para agosto, el juego X debe ser presentado mañana, otra cosa es que en agosto expliquen más cosas sobre lo ya enseñado; ellos mismos han creado las expectativas de que el 23 es el día de la xbox, así que no hay mejor oportunidad para que el usuario compare entre lo enseñado por sony hace 1 mes y lo que ofrece la consola de ms. Si de nuevo la coferencia se queda en un quiero y no puedo, como pasó la última vez, entonces sí habría que criticar duramente a la marca.
Quizá tú o yo tengamos claro que compraremos un sex, pero seguro que hay muchos que aún dudan, o que simplemente ningunean a la xbox como artículo prescindible, a esos hay que demostrarles que la consola es tan válida como cualquier otra, que tiene futuro y que ofrece calidad en software, para ello no hay mejor escaparate que mañana.
Fahrencillo escribió:
Algarro14 escribió:Ya se ha dicho aunque claro no oficialmente que se va a abrir con halo infinite


Ok me encantaría pero abres con Halo y con que cierras para dejarlo en todo lo alto?

Con la fecha de salida , precio, el Cyberpunk de salida en el pass, abren las reservas,.......y yo me despierto y a ver con qué me bajo esa erección [triston]
O Dae_soo escribió:
Fahrencillo escribió:
Algarro14 escribió:Ya se ha dicho aunque claro no oficialmente que se va a abrir con halo infinite


Ok me encantaría pero abres con Halo y con que cierras para dejarlo en todo lo alto?

Con la fecha de salida , precio, el Cyberpunk de salida en el pass, abren las reservas,.......y yo me despierto y a ver con qué me bajo esa erección [triston]


Donde firmo?
Fahrencillo escribió:
Algarro14 escribió:Ya se ha dicho aunque claro no oficialmente que se va a abrir con halo infinite


Ok me encantaría pero abres con Halo y con que cierras para dejarlo en todo lo alto?


Mi apuesta es fable o si al final hay sorpresa y va the initiative con su juego
O Dae_soo escribió:
Fahrencillo escribió:
Algarro14 escribió:Ya se ha dicho aunque claro no oficialmente que se va a abrir con halo infinite


Ok me encantaría pero abres con Halo y con que cierras para dejarlo en todo lo alto?

Con la fecha de salida , precio, el Cyberpunk de salida en el pass, abren las reservas,.......y yo me despierto y a ver con qué me bajo esa erección [triston]


Con el evento real [+risas]

Yo prefiero mantener las expectativas bajas y no despertar en un sueño de Resines.

Más que expectativas bajas, prefiero ni pensar y tratar de disfrutar el evento mañana, porque si me pongo a pensar es difícil no ilusionarse, porque la cosa tiene muy buena pinta.
OzriyeL escribió:Yo, mañana a las 17:55

https://youtu.be/GuXjmGsgm1k?t=64

Yo, mañana las 19:00

https://youtu.be/ok9GvDEzr6E

[+risas]

Cabronazo que risas [qmparto]


Yo estoy con las expectativas muy altas ya dijeron que lo van a dar todo mañana.
Imagen

Lo mismo pero en EOL en vez de en Twitter.
Como el rumor sea cierto y presenten un forza 8 4K 120fps y raytracing va a ser muy muy TOP. Yo con eso y 60FPs ya me parece una burrada pero si es a 120 madre mia la maquina que se viene....
Si han dicho 1 hora de juegos yo no esperaría ningún anuncio .
Ni fecha ni precio
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Red_Night escribió:
Xpider_MX escribió:
Samsung’s Note 20 Ultra, which is expected to launch on August 5th at the next Samsung Unpacked event, may be highly optimized to stream Xbox games over xCloud, according to a new report from WinFuture.


The two companies also announced they would be partnering on a cloud-based game streaming service in February. A Microsoft-made game streaming service would also fill a hole for Samsung, which shut down its own PC-to-phone game streaming service in March. More than 90 games will apparently be available to stream on the Galaxy Note 20 Ultra over xCloud, according to WinFuture.


https://www.theverge.com/2020/7/21/21333538/samsung-galaxy-note-20-ultra-microsoft-xbox-phone-specs


Eso tiene ya un tiempecillo, para mí el tema sería ver si implementan controles táctiles también o sí o sí hay que pasar por mando BT

Yo hasta que no implementen los controles tactil paso de xcloud.. creo que la gracia está en jugar sin ningun aparato.. luego ya si es mas comodo o no es otro tema.
FM8 va a ser 4K dinámicos a 60 fps y RT. Esos dinámicos puede que sean en su forma avanzada, AKA VRS. Coincidiría con su ponencia en la búsqueda del rendimiento y calidad visual de la GDC.

De tener modo 120 fps sería con reducción de calidad.
Algarro14 escribió:Mi apuesta es fable

Me has quitado las palabras de la boca ... Playground lleva mucho tiempo trabajando en algo que no es Forza ...
No voy a acertar, pero hace días que pienso que abriran con la campaña de Halo y cerraran anunciando que ya se podrá bajar la beta del multijador de Halo Infinite (creo que para el Halo 5 Guardians, hubo una beta más o menos en el E3).
A mi me pillará currando, así que cerraré internet hasta que la pueda ver
Yo si que espero algo más que Halo, algo que pueda enganchar como Halo y que venda consolas pero no un Halo, Gears o Forza.
Ya habéis quitado hellblade, everwild, lo nuevo de the iniciative, Ender ring parece que tampoco saldrá... Al final que tendremos? Una hora de halo?

Algunos sois muy pesimistas o al menos eso quiero creer
A muchos se les está yendo la pinza.
Mirar videos de lo que hace un ryzen y una 2080TI.
Eso adaptado a las consolas es lo que debéis esperar de entrada.
El Forza a 120 en 4K ya sería una sacada bestial.
Dentro de dos años con Direct ML ya veremos raytracing.
canary8 escribió:, algo que pueda enganchar como Halo y que venda consolas pero no un Halo,


Imagen
Fahrencillo escribió:
Algarro14 escribió:Ya se ha dicho aunque claro no oficialmente que se va a abrir con halo infinite


Ok me encantaría pero abres con Halo y con que cierras para dejarlo en todo lo alto?

Es que yo creo que Halo es mejor para abrir, principalmente porque es un juego ya conocido, que se sabe que va a estar. Para el final yo dejaría algún bombazo que no se conozca, un gameplay de una nueva IP que entre por los ojos, la fecha de salida, algún título que esté en lanzamiento o algún teaser (aunque sea para 2022) de algo gordo no anunciado (¿vuelve PGR? ¿Perfect Dark?).
OzriyeL escribió:Imagen


no da la sensacion que tito phill esta diciendo la vais a mamar????
Mi apuesta es que cierran con una ip nueva
Fahrencillo escribió:
Algarro14 escribió:Ya se ha dicho aunque claro no oficialmente que se va a abrir con halo infinite


Ok me encantaría pero abres con Halo y con que cierras para dejarlo en todo lo alto?

Abrir con Halo es lo mejor, sacas lo que tiene que ser el juegazo que tanto han prometido y le metes más información al ser el comienzo de la conferencia. Para el final una ip nueva bien gorda sería lo ideal, aunque fuese para 2022, una de esas bestialidades de ir contando los días.
joshicko escribió:
OzriyeL escribió:Imagen


no da la sensacion que tito phill esta diciendo la vais a mamar????


No se. Es más :

Este de aquí al lado es el que me la come cada 2x3

[carcajad]
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
darksch escribió:FM8 va a ser 4K dinámicos a 60 fps y RT. Esos dinámicos puede que sean en su forma avanzada, AKA VRS. Coincidiría con su ponencia en la búsqueda del rendimiento y calidad visual de la GDC.

De tener modo 120 fps sería con reducción de calidad.

Entiendo que los juegos que traigan 4k@120fps será con un "modo rendimiento", porque aún teniendo una TV LG compatible, somos muy pocos los que disfrutamos de dicha tecnología en casa y mejor dedicar los esfuerzos a full 4K@60 que vas a atraer a más público.
@Jony ReyeS

Eso va en cada uno, para mí la gracia es jugar en cualquier parte y llevarme un mando BT pequeño (no hablo del de Xbox) tampoco me es molestia. Mira los 8bitDo que son como los de snes pero con sticks y l/r dobles. 30€ y van de lujo para esto
Roverly escribió:Ya habéis quitado hellblade, everwild, lo nuevo de the iniciative, Ender ring parece que tampoco saldrá... Al final que tendremos? Una hora de halo?

Algunos sois muy pesimistas o al menos eso quiero creer

1 hora sólo de Halo me parecería hasta poco, no digo más.
Grinch escribió:Si han dicho 1 hora de juegos yo no esperaría ningún anuncio .
Ni fecha ni precio

Se decía lo mismo de la otra y en 2 minutos te enseñaron 2 versiones de la consola, cámara, auriculares, soporte , mando y mando a distancia . Así que perfectamente podrían al final anunciar precio y fecha , y mas viniendo de microsoft que ultímate esta mostrando todo sin esperar a nada ni a nadie .

Lo único es que han dicho oficial es que solo se enseñarian juegos, pero la otra también decía lo mismo y mira por donde salio así que a saber
daymaster escribió:
Grinch escribió:Si han dicho 1 hora de juegos yo no esperaría ningún anuncio .
Ni fecha ni precio

Se decía lo mismo de la otra y en 2 minutos te enseñaron 2 versiones de la consola, cámara, auriculares, soporte , mando y mando a distancia . Así que perfectamente podrían al final anunciar precio y fecha , y mas viniendo de microsoft que ultímate esta mostrando todo sin esperar a nada ni a nadie .

Lo único es que han dicho oficial es que solo se enseñarian juegos, pero la otra también decía lo mismo y mira por donde salio así que a saber


Yo en el tema del precio creo que no van a ser los primeros, porque considero que es mejor para la marca esperar que la competencia anuncie el precio y luego tu con una consola más potente poder decir que vales lo mismo añadiendole al precio el servicio de GamePass o incluso el rumoreado eliminación de la couta para jugar online.
Microsoft confirma la fecha de su evento dedicado a los videojuegos exclusivos de Xbox Series X para finales de julio
@daymaster yo es que ya veo los eventos sin expectativas. Asi solo pueden ir a mejor o aburrirme
malosoxxx escribió:
Pablopictures escribió:
John-Wick escribió:Juegos de calidad para mis gustos? Si son juegos de calidad, son de calidad, te gusten o no...digo yo. Aunque ahora Micro presentara un montón de juegazos, y solo te gustara uno...qué culpa tienen ellos? :-?


En este caso la "calidad" es algo subjetivo, no es un producto que pueda estar compuesto de cuero, plástico o metal para juzgar una calidad de forma objetiva, un videojuego es un conjunto de mecánicas abstractas que deben entretener y cuya valoración depende completamente de cada jugador y su predisposición.

Obviamente no. La calidad de un videojuego se puede medir independientemente del gusto. Los acabados de los detalles, la utilización de tecnologías novedosas, los fps y el frametime estable, el audio en un formato de alta fidelidad, ese mismo audio bien calibrado para dar una mayor espacialidad si se requiere, resolución de texturas, etc... y así hasta el más mínimo detalle que se le ocurra al desarrollador, otra cosa es que todo lo implementen en hacer un "tetris", pero un tetris de calidad. Así que no, la calidad no es subjetiva.


En sentido, si, claro, la tasa de fps o la resolución son matemáticos y por tanto medibles de forma objetiva, cierto, aunque me da la sensación que se estaba refiendo a otra cosa con "calidad".
@daymaster

Pues yo espero algo que haga que todo se estremezca. Evidentemente el Halo va a ser tremendo verlo, pero ya que estamos valorando posibilidades y con los últimos movimientos en gamepass con SEGA...voto por un sonic exclusivo en 3d con gráficos como en la peli con el tails y toda su artillería. Eso sí sería para mi un bombazo.

Te sacan en la presentación el halo y todo lo que quieran de lo que ya sabemos, y en medio te meten gameplay del battletoads, un banjo, y un mega sonic transformándose en supersonic y reventando bichos y se hunde el mundo.
Dr. Ventosa escribió:@daymaster

Pues yo espero algo que haga que todo se estremezca. Evidentemente el Halo va a ser tremendo verlo, pero ya que estamos valorando posibilidades y con los últimos movimientos en gamepass con SEGA...voto por un sonic exclusivo en 3d con gráficos como en la peli con el tails y toda su artillería. Eso sí sería para mi un bombazo.

Te sacan en la presentación el halo y todo lo que quieran de lo que ya sabemos, y en medio te meten gameplay del battletoads, un banjo, y un mega sonic transformándose en supersonic y reventando bichos y se hunde el mundo.

La verdsd que fue raro ver ña película en el cine y no tener su correspondiente juego , y mas viendo el relativo éxito que tuvo , pero en realidad Sonic a perdido bastante tirón, salvo las nuevas ediciones en 2d , es ver a Sonic en un mundo 3d y te asaltan las dudas, escepticismo por lo menos
Halo, como franquicia insignia de Xbox, tiene que ser el protagonista de la presentación. Estoy seguro que de parte de MS es donde la mayor inversion estan realizando y eso se debe reflejar en la presentacion de mañana.
Toda presentación de este tipo DEBE acabar con una sorpresa, sea en forma de IP muy esperada o en forma de información sobre la consola que aún no se sabe, etc. En la de Sony fue la forma de la consola y el modelo sin lector y Nintendo siempre acaba con una sorpresa, aunque el direct haya sido una mierda (o no).

Todo esto a raíz, creo yo, de las presentación de Apple, que siempre se guardan el plato gordo para acabar con el mítico One more thing... que ya es mítico.

Un saludo!
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Imagen

Qué hace Phill en la foto? que fuerte..
Editado por N-N. Razón: Flame.
Lo bueno es que no ha habido filtraciones, toquemos madera, eso siempre ayuda a que haya una sorpresa, esperemos que para bien, claro :p
(mensaje borrado)
204047 respuestas