XBOX Series X

Lo que más odio de esta gen es el puto modo foto en los juegos..
Seto-Ichitaka escribió:Joer, rarisimo lo de Yakuza antes en Series X... gran noticia que venga subtitulado.


La gente se está haciendo muchas pajas con la exclusividad cuándo saldrá antes en XSX porque la consola la sacan antes y ya, si no hay ps5 en el mercado digo yo que no podrá salir
@Grinch por? Yo ese modo ni lo uso, no me va el ir sacando fotos de paisajes, yo juego jaja
x_SEYMOUR_x escribió:buenas

una consulta,el bicho sigue siendo compatible con los astro a50 de 4 generacion?.

saludos


alguien sabe?,me los pillaria ahora que estan rebajados en amazon.

gracias.
El yakuza nuevo subtitulado al castellano!!


Ya lo habian posteado atras [fiu] [facepalm] hahahahahaha igualmente muy buena noticia
Algarro14 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Joer, rarisimo lo de Yakuza antes en Series X... gran noticia que venga subtitulado.


La gente se está haciendo muchas pajas con la exclusividad cuándo saldrá antes en XSX porque la consola la sacan antes y ya, si no hay ps5 en el mercado digo yo que no podrá salir
@Grinch por? Yo ese modo ni lo uso, no me va el ir sacando fotos de paisajes, yo juego jaja

Dudo mucho que sea por eso que dices.
Xpider_MX escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Joer, rarisimo lo de Yakuza antes en Series X... gran noticia que venga subtitulado.


Creo que también sale en PS4 al mismo tiempo. Lo que me intriga es qué mejoras tendrá la versión Series X.



Pero para las "next gen" solo está confirmado que saldrá en SeriesX gracias al Smart Delivery. Para la otra no se sabe nada confirmado.... https://es.ign.com/yakuza-7-ps4/165421/ ... srb-y-pegi
Algarro14 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Joer, rarisimo lo de Yakuza antes en Series X... gran noticia que venga subtitulado.


La gente se está haciendo muchas pajas con la exclusividad cuándo saldrá antes en XSX porque la consola la sacan antes y ya, si no hay ps5 en el mercado digo yo que no podrá salir
@Grinch por? Yo ese modo ni lo uso, no me va el ir sacando fotos de paisajes, yo juego jaja

Según he leído la versión de Series X sí que es exclusiva durante un tiempo, nada de que una consola salga antes que la otra (que además ese dato de que Series X sale antes que ps5 no sé de dónde lo has sacado). Que a mí el tema me da igual, las exclusividades van a pasar todas en todas las consolas a ser temporales porque el dinero manda y hacer videojuegos es cada vez más caro.
@Algarro14 en muchs ocasiones esta en una tecla que pulsas sin querer. Y por otro lado porque falsea el juego para mostrar algo que no es.


Que si que se hace "fotos" muy bonitas. Pero creo era innecesario teniendo clips o capturar pantalla
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Joer, rarisimo lo de Yakuza antes en Series X... gran noticia que venga subtitulado.


Creo que también sale en PS4 al mismo tiempo. Lo que me intriga es qué mejoras tendrá la versión Series X.



Pero para las "next gen" solo está confirmado que saldrá en SeriesX gracias al Smart Delivery. Para la otra no se sabe nada confirmado.... https://es.ign.com/yakuza-7-ps4/165421/ ... srb-y-pegi


Al menos hasta ahora se sabe de la versión Series X porque las cajas de juegos "comparten" diseño con Xbox One, es decir, gracias a que en la misma caja pone las dos plataformas es que se sabe de la versión Series X.

La competencia usa cajas distintas para cada versión, así que, o no han anunciado aun la versión nextgen de ellos, o efectivamente, es exclusivo "nextgen" de Xbox.
Auriok escribió:
Algarro14 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Joer, rarisimo lo de Yakuza antes en Series X... gran noticia que venga subtitulado.


La gente se está haciendo muchas pajas con la exclusividad cuándo saldrá antes en XSX porque la consola la sacan antes y ya, si no hay ps5 en el mercado digo yo que no podrá salir
@Grinch por? Yo ese modo ni lo uso, no me va el ir sacando fotos de paisajes, yo juego jaja

Según he leído la versión de Series X sí que es exclusiva durante un tiempo, nada de que una consola salga antes que la otra (que además ese dato de que Series X sale antes que ps5 no sé de dónde lo has sacado). Que a mí el tema me da igual, las exclusividades van a pasar todas en todas las consolas a ser temporales porque el dinero manda y hacer videojuegos es cada vez más caro.


Mira te lo explico ya que llevas en este mundillo muy poco tiempo

si tu tienes una exclusiva temporal, no se saca esta imagen con los dos juegos a la vez

Imagen

si sale uno antes que otro es porque el otro no tiene consola para salir.

Poco a poco irás entenidnedo como funciona esto, es muy facil, todo va sobre ocultar cosas y dar poca informacion de todo.
De exclusiva temporal nada de nada
Jota_T escribió:Agarraros los machos, el 23/7 se acerca.



Imagina un Ryse 2 para abrir boca .....
kechua escribió:
Jota_T escribió:Agarraros los machos, el 23/7 se acerca.



Imagina un Ryse 2 para abrir boca .....


Con el Ninja Gaiden ya sería feliz.
Lebroncito escribió:
Auriok escribió:
Algarro14 escribió:
La gente se está haciendo muchas pajas con la exclusividad cuándo saldrá antes en XSX porque la consola la sacan antes y ya, si no hay ps5 en el mercado digo yo que no podrá salir
@Grinch por? Yo ese modo ni lo uso, no me va el ir sacando fotos de paisajes, yo juego jaja

Según he leído la versión de Series X sí que es exclusiva durante un tiempo, nada de que una consola salga antes que la otra (que además ese dato de que Series X sale antes que ps5 no sé de dónde lo has sacado). Que a mí el tema me da igual, las exclusividades van a pasar todas en todas las consolas a ser temporales porque el dinero manda y hacer videojuegos es cada vez más caro.


Mira te lo explico ya que llevas en este mundillo muy poco tiempo

si tu tienes una exclusiva temporal, no se saca esta imagen con los dos juegos a la vez

Imagen

si sale uno antes que otro es porque el otro no tiene consola para salir.

Poco a poco irás entenidnedo como funciona esto, es muy facil, todo va sobre ocultar cosas y dar poca informacion de todo.
De exclusiva temporal nada de nada

Ya veras cuando las dos salgan en un intervalo de 1 semanita... a ver donde queda eso de no sale porque no hay consola.
kechua escribió:
Jota_T escribió:Agarraros los machos, el 23/7 se acerca.



Imagina un Ryse 2 para abrir boca .....


Imagen
Lebroncito escribió:
Auriok escribió:
Algarro14 escribió:
La gente se está haciendo muchas pajas con la exclusividad cuándo saldrá antes en XSX porque la consola la sacan antes y ya, si no hay ps5 en el mercado digo yo que no podrá salir
@Grinch por? Yo ese modo ni lo uso, no me va el ir sacando fotos de paisajes, yo juego jaja

Según he leído la versión de Series X sí que es exclusiva durante un tiempo, nada de que una consola salga antes que la otra (que además ese dato de que Series X sale antes que ps5 no sé de dónde lo has sacado). Que a mí el tema me da igual, las exclusividades van a pasar todas en todas las consolas a ser temporales porque el dinero manda y hacer videojuegos es cada vez más caro.


Mira te lo explico ya que llevas en este mundillo muy poco tiempo

si tu tienes una exclusiva temporal, no se saca esta imagen con los dos juegos a la vez

Imagen

si sale uno antes que otro es porque el otro no tiene consola para salir.

Poco a poco irás entenidnedo como funciona esto, es muy facil, todo va sobre ocultar cosas y dar poca informacion de todo.
De exclusiva temporal nada de nada

Es que la exclusiva temporal afecta a las versiones de Series X y Ps5, no a las de Ps4 y Xbox One (ni a la de Pc, por cierto) que es la imagen que has puesto tú:

https://www.videogameschronicle.com/new ... exclusive/
Tito Phil Anaconda Halo Spencer ya empezó la fiesta.
Imagen
Grinch escribió:Lo que más odio de esta gen es el puto modo foto en los juegos..

Si no lo usas es como si no estuviese.

Que lo metan en halo es indicativo de que se verá bien
https://www.youtube.com/post/Ugz2gB04n37UtrWEp894AaABCQ

Mañana solo enseñan campaña de Halo. Parece confirmarse que el multi aun no esta listo, pues.

Para mi es algo bueno, igual Halo solo son 10 minutos asi.
x_SEYMOUR_x escribió:buenas

una consulta,el bicho sigue siendo compatible con los astro a50 de 4 generacion?.

saludos


Si, mediante passtrough vía HDMI ARC, por ejemplo, aunque Astro ya puso un tweet confirmando que estaban trabajando en una opción mediante USB.
kechua escribió:
Jota_T escribió:Agarraros los machos, el 23/7 se acerca.



Imagina un Ryse 2 para abrir boca .....



Pues a mi me pareció un buen juego con graficazos..

Siempre le vi mucho potencial ha este juego si retocan cosas del gameplay .

Podría ser un pelotazo técnico y de decir, queríais next gen de verdad? Pues aquí la tenéis.

Mundo linial y por lo tanto puedes meterle mucha carga gráfica, ambiente el imperio romano..

Con una mejora en la jugabilidad podría ser un gran juego y una gran saga ..


@Grinch Nmágica el modo foto irá directo en el mando, por lo tanto será tan sencillo y rápido como apretar el botón y ya..

Si es a lo que te referías, porque yo el modo foto lo he utilizado poco y nada precisamente porque me es un coñazo los pasos a seguir .. tendría que ser algo que no interfiriera en nada mientras estas jugando, como se supone que será con el nuevo mando.
Lebroncito escribió:
De exclusiva temporal nada de nada


vaya batazo en la boca que le dan al del juego

Midian28 escribió:https://www.youtube.com/post/Ugz2gB04n37UtrWEp894AaABCQ

Mañana solo enseñan campaña de Halo. Parece confirmarse que el multi aun no esta listo, pues.

Para mi es algo bueno, igual Halo solo son 10 minutos asi.


Eso no significa que el multi no está listo, es mas, pueden mostrar el multi después, o incluso terminar el evento con fecha para la beta del multi.
@Xpider_MX
Si, no lo indica, pero esta en la linea de los rumores que conocemos. Que la campaña esta lista, y que al online le falta. Esos mismos rumores que dicen que en el online no hay gancho ni sprint, ni esas opciones de los ultimos halos.
Me la suda si ese yakuza es exclusivo o no, el notición es que por fin venga subtitulado

Por cierto, se sabe en que consiste el pre show?

Mostrarán algo o será 1h de blabla?
O Dae_soo escribió:
Lebroncito escribió:
De exclusiva temporal nada de nada


vaya batazo en la boca que le dan al del juego



Osti xD
Una cosa de lo que se habla poco es del software de sistema.
Leí por ahí que esta vez sólo se reserva 1 núcleo de CPU al SO, en lugar de 2 como esta gen al inicio, que luego pasaron a liberar parte del 7º, pero que era variable su cantidad de disponibilidad.

Y el quick resume es una maravilla. Bastantes veces nos ponemos a darle algo a multi, luego cuando estoy solo pues sigo con al que me estaba dedicando, y poder seguir justo por donde lo dejara es genial.
Jota_T escribió:Tito Phil Anaconda Halo Spencer ya empezó la fiesta.
Imagen


Tito Phil "El burro*" Spencer esta que arde

@sparco

Imagen

*El burro se usa en Latam para describir a aquellos con polla enorme, por aquello de la 5ta pata del burro
Kabuki05 escribió:
Midian28 escribió:Cada vez mas convencido de que Infinite va a ser un juego servicio, que recibirá material mucho tiempo, y que los rumores de multi free to play de Halo y los demás juegos servicio de MS son reales


Yo lo veo bien, lo mejor para la saga y mantener una buena comunidad. A ver si toman como ejemplo a Warframe, que lleva ya 7 años petandolo de contenido y manteniendo una buena base de jugadores, y nunca como Destiny.

Warframe muchas veces tiene sequías de contenido y siempre que sacan algo nuevo está plagado de bugs, si los toman de ejemplo mal vamos
Midian28 escribió:@Xpider_MX
Si, no lo indica, pero esta en la linea de los rumores que conocemos. Que la campaña esta lista, y que al online le falta. Esos mismos rumores que dicen que en el online no hay gancho ni sprint, ni esas opciones de los ultimos halos.

Campaña en el evento de Julio y Multijugador en el de Agosto yo lo veo así de simple. Como hacen la mayoría de juegos cuando enseñan juegos de este tipo
Ya queda poquito para las presentaciones :D
Leí en una web de xbox que se había "filtrado" todo lo que iban a presentar... si es cierto pinta bien la cosa. A ver si aclaran lo del tema del online, fechas y precio ya seria la bomba xd
Jota_T escribió:Tito Phil Anaconda Halo Spencer ya empezó la fiesta.
Imagen


Si la fiesta ha empezado que rulen las birras

Imagen
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoP escribió:Ya queda poquito para las presentaciones :D
Leí en una web de xbox que se había "filtrado" todo lo que iban a presentar... si es cierto pinta bien la cosa. A ver si aclaran lo del tema del online, fechas y precio ya seria la bomba xd

Pasa el enlace cacho perro... [qmparto]
NeoP escribió:Ya queda poquito para las presentaciones :D
Leí en una web de xbox que se había "filtrado" todo lo que iban a presentar... si es cierto pinta bien la cosa. A ver si aclaran lo del tema del online, fechas y precio ya seria la bomba xd

Te reporto eh jajajaja
Grinch escribió:Lo que más odio de esta gen es el puto modo foto en los juegos..


No resta, en mi caso tampoco aporta, cuando hay una actu para añadir eso si me parece un poco meh pero bueno.
O Dae_soo escribió:
Lebroncito escribió:
De exclusiva temporal nada de nada


vaya batazo en la boca que le dan al del juego


Y a mi que ese juego me parece horrible [agggtt]
Ni a mí tampoco me atrae mucho. Preferiría que SEGA sacara juegos menos “típicos” y más rarunos, como el Dragon’s Crown.
Mañana va a ser un día interesante en muchos sentidos.

A ver si salimos vivos XD
N-N escribió:Mañana va a ser un día interesante en muchos sentidos.

A ver si salimos vivos XD

Mucha suerte.
Te recomiendo alguno de estos para cuando termines de comer
Imagen
N-N escribió:Mañana va a ser un día interesante en muchos sentidos.

A ver si salimos vivos XD

Mañana tu baneador va a echar humo
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
N-N escribió:Mañana va a ser un día interesante en muchos sentidos.

A ver si salimos vivos XD

Te deseo suerte... [qmparto]
N-N escribió:Mañana va a ser un día interesante en muchos sentidos.

A ver si salimos vivos XD


Ni que me pagaran querria estar de mod xD no se como os compensa jixo
Para mí ese gancho del Jefe Maestro no hace más que reforzar la teoría de que será un mundo abierto o semiabierto. O que los escenarios serán jodidamente grandes, vaya xD. Ayudará a moverse y jugar mucho más con el entorno. Imagino que quitarán el sprint que tanto se criticó en su día.

De confirmarse me da un poco de miedo lo que pueda salir de ahí, pero me muero de ganas de verlo.
N-N escribió:Mañana va a ser un día interesante en muchos sentidos.

A ver si salimos vivos XD


Desde que llevo aqui escribiendo los hilos de XBOX son de los mejores manejados de este foro, suerte tio
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
Midian28 escribió:https://www.youtube.com/post/Ugz2gB04n37UtrWEp894AaABCQ

Mañana solo enseñan campaña de Halo. Parece confirmarse que el multi aun no esta listo, pues.

Para mi es algo bueno, igual Halo solo son 10 minutos asi.


Que se dejen medio multi para sacar a dlc gratuitos y que salga el juego y la consola en septiembre pleaseeeeeee
NeoP escribió:Ya queda poquito para las presentaciones :D
Leí en una web de xbox que se había "filtrado" todo lo que iban a presentar... si es cierto pinta bien la cosa. A ver si aclaran lo del tema del online, fechas y precio ya seria la bomba xd


¿No querrás decir que "no se había filtrado"? porque lo último que se supo por medio de un insider es que esta vez tenían mas protegido todo.

¿Qué es ese todo que se ha filtrado? :-?
Chuuuuu escribió:
Midian28 escribió:https://www.youtube.com/post/Ugz2gB04n37UtrWEp894AaABCQ

Mañana solo enseñan campaña de Halo. Parece confirmarse que el multi aun no esta listo, pues.

Para mi es algo bueno, igual Halo solo son 10 minutos asi.


Que se dejen medio multi para sacar a dlc gratuitos y que salga el juego y la consola en septiembre pleaseeeeeee



No te van a sacar una nueva consola si no hay juegos para ella.

Bueno para que se me entienda, que para jugar el mismo juego que en one X no la van ha sacar si todos los juego no traen mejoras para l nueva.

Olvídate de eso..
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
Chuuuuu escribió:
Midian28 escribió:https://www.youtube.com/post/Ugz2gB04n37UtrWEp894AaABCQ

Mañana solo enseñan campaña de Halo. Parece confirmarse que el multi aun no esta listo, pues.

Para mi es algo bueno, igual Halo solo son 10 minutos asi.


Que se dejen medio multi para sacar a dlc gratuitos y que salga el juego y la consola en septiembre pleaseeeeeee



No te van a sacar una nueva consola si no hay juegos para ella.

Bueno para que se me entienda, que para jugar el mismo juego que en one X no la van ha sacar si todos los juego no traen mejoras para l nueva.

Olvídate de eso..


Phil dijo cuando Halo estuviera listo y hay demasiadas señales "que pre-covid" la idea era bombazo sorpresa sacarla en Agosto. Ademas pueden tener 3-4 juegos first listos mas unos cuantos parches X, mas bastantes third, mas la retro yo creo que si da. Y despues octubre, noviembre y diciembre. Todo lo que se vaya completando. En fin es muy justo pero por soñar xD.
Chuuuuu escribió:
dicanio1 escribió:
Chuuuuu escribió:
Que se dejen medio multi para sacar a dlc gratuitos y que salga el juego y la consola en septiembre pleaseeeeeee



No te van a sacar una nueva consola si no hay juegos para ella.

Bueno para que se me entienda, que para jugar el mismo juego que en one X no la van ha sacar si todos los juego no traen mejoras para l nueva.

Olvídate de eso..


Phil dijo cuando Halo estuviera listo y hay demasiadas señales "que pre-covid" la idea era bombazo sorpresa sacarla en Agosto. Ademas pueden tener 3-4 juegos first listos mas unos cuantos parches X, mas bastantes third, mas la retro yo creo que si da. Y despues octubre, noviembre y diciembre. Todo lo que se vaya completando. En fin es muy justo pero por soñar xD.



Prefiero no soñar con eso, sería demasiado épico..

Vamos anuncian que sale en agosto o ha principios de septiembre y ya nada más se le puede pedir ha Microsoft..

Eso sería un bombazo
Tened presente que la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed y Cyberpunk es justamene el ¿11 de noviembre?, es muy sospechoso que coincidan. También el Yakuza sale el día 13 de noviembre. Yo creo que la fecha de Series X va a ser caso seguro para entonces, todo encaja demasiado bien esos días.
Grinch escribió:Lo que más odio de esta gen es el puto modo foto en los juegos..


Y porque ese odio? Sino gusta, con no usarlo es suficiente... me encanta trastear con el modo foto de Forza, Odissey, LoU2...etc

Y con unas ganas terribles de un modo foto en Ciberpunk por poner un ejemplo
204047 respuestas