XBOX Series X

Xpider_MX escribió:@oscar_fv y @eRiKaXPiReNCe Mucho lo explican en el juego, casi todo lo explica Cortana. Tienes ese video que puse mas su segunda parte para entender la etapa forerunner.




Y este para entender los orígenes del jefe maestro:



Y algún resumen en youtube ayuda para rellenar huecos.

Para Halo 4 y 5 se pueden ver las miniseries, creo que están en netflix, o también en youtube


Qué música tiene la dichosa saga... Impresionante.

Comentado por Zhuge ahora, es poco sutil.

"I think it'll be a good show overall if you're a fan of Xbox Game Studios. No matter if you're an avowed Xbox fan or a fabled Xbox fan, it'll be good."

Por si quedaba poco claro que se vería el Fable xD
https://twitter.com/ZhugeEX/status/1286032822524928002
MuSTi escribió:Respecto a Halo, ¿os convence el presumible cambio de apartado artístico? Me gustó mucho el 4 y el 5 en ese sentido (sobre todo el 4) al ser un poquito más oscuro y 'serio' respecto a los anteriores. Veo al Jefe con una armadura más simple, plana y verde, me recuerda al aspecto más 'cartoon' de los 3 primeros que no me pegaba mucho con el argumento y lo épico que desprende la saga.

La vuelta de tuerca jugable que se intuye por las filtraciones me encanta, ya le hacía falta cambiar mecánicas.


A mi personalmente, me gusta que vuelvan a la estética antigua, en halo 5 note algo de mejoría al respecto, pero, la estética de halo 4 fue la que menos me gustó.

No obstante, aún es pronto para sacar conclusiones, veremos mañana que enseñan.

Unos post más arriba, hacían referencia a un montón de cambios... halo + red dead??? cuidado con eso, que como no lo hagan muy muy bien, se pueden cagar bastante la experiencia. Espero, que me sorprendan para bien, pero, creo que no deberían haberse complicado tanto en principio.

Además, veo que han metido a toda la peña, lo desterrados, flood, el pacto y lo prometeos, solo faltan lo precursores... veremos que tal gestionan la campaña. También a ver como resuelven "el tomate" que liaron en halo 5 con los guardianes, las ias etc etc...
dicanio1 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Lo suyo es que lo pongan por streaming para que todo el mundo pueda verlo al mismo tiempo, no que unos antes que otros. digo yo.



Y que diferencia hay en sacar el stream a las seis de la tarde que el vídeo en 4K???


Se supone que el stream es en directo como las presentaciones del E3
dicanio1 escribió:Y que diferencia hay en sacar el stream a las seis de la tarde que el vídeo en 4K???

En un streaming, que solo los hay a 1080p, todo el mundo lo ve a la vez. Si pusieran el vídeo 4k directamente podrías hacer varios clicks hacia delante y empezar a hacer spoilers a los demás de todo lo que van a presentar.
Eaniel Kashal escribió:@N-N @kite No hay cojones de cerrar el hilo a las 16:59 y abrirlo a las 19.

Sería épico y una justa venganza por tocaros tanto los huevos entre todos.

[beer]


Mañana cerraremos la persiana al hilo temporalmente por vuestra salud ;) pero la hora de cierre y reapertura sera secreto [hallow] [ginyo]

salu2
MuSTi escribió:Respecto a Halo, ¿os convence el presumible cambio de apartado artístico? Me gustó mucho el 4 y el 5 en ese sentido (sobre todo el 4) al ser un poquito más oscuro y 'serio' respecto a los anteriores. Veo al Jefe con una armadura más simple, plana y verde, me recuerda al aspecto más 'cartoon' de los 3 primeros que no me pegaba mucho con el argumento y lo épico que desprende la saga.

La vuelta de tuerca jugable que se intuye por las filtraciones me encanta, ya le hacía falta cambiar mecánicas.

Totalmente, tanto los diseños del 4 y 5 son ponzoña y repudiados por casi toda la comunidad de Halo. Si pro algo esta generando expectación este Halo es por intuirse que vuelve a algo mas clásico.
Balan Company is Square Enix's new 'action game brand' that brings together internal and external action game developers


Esto es real, pues ahora parece que mañana (no se sabe si en el evento) parece que mostrarán info de su primer juego y se rumorea que puede tener que ver con Sleeping Dogs
estoymuycansa escribió:
MuSTi escribió:Respecto a Halo, ¿os convence el presumible cambio de apartado artístico? Me gustó mucho el 4 y el 5 en ese sentido (sobre todo el 4) al ser un poquito más oscuro y 'serio' respecto a los anteriores. Veo al Jefe con una armadura más simple, plana y verde, me recuerda al aspecto más 'cartoon' de los 3 primeros que no me pegaba mucho con el argumento y lo épico que desprende la saga.

La vuelta de tuerca jugable que se intuye por las filtraciones me encanta, ya le hacía falta cambiar mecánicas.


A mi personalmente, me gusta que vuelvan a la estética antigua, en halo 5 note algo de mejoría al respecto, pero, la estética de halo 4 fue la que menos me gustó.

No obstante, aún es pronto para sacar conclusiones, veremos mañana que enseñan.

Unos post más arriba, hacían referencia a un montón de cambios... halo + red dead??? cuidado con eso, que como no lo hagan muy muy bien, se pueden cagar bastante la experiencia. Espero, que me sorprendan para bien, pero, creo que no deberían haberse complicado tanto en principio.

Además, veo que han metido a toda la peña, lo desterrados, flood, el pacto y lo prometeos, solo faltan lo precursores... veremos que tal gestionan la campaña. También a ver como resuelven "el tomate" que liaron en halo 5 con los guardianes, las ias etc etc...

Hay que tener en cuenta que es Halo “Infinite”, y no Halo “6”, siendo el 2º el que continuaría con la saga.
Shiro_himura escribió:Balan Company is Square Enix's new 'action game brand' that brings together internal and external action game developers


Esto es real, pues ahora parece que mañana (no se sabe si en el evento) parece que mostrarán info de su primer juego y se rumorea que puede tener que ver con Sleeping Dogs

Tengo entendido que es después del evento, a las 19:00.
Shiro_himura escribió:Balan Company is Square Enix's new 'action game brand' that brings together internal and external action game developers


Esto es real, pues ahora parece que mañana (no se sabe si en el evento) parece que mostrarán info de su primer juego y se rumorea que puede tener que ver con Sleeping Dogs


Uff ojala sea un nuevo Sleeping, jugue al Yakuza buscando algo asi y menudo bajon.
@darksch ya e leído en varios sitios que es continuación ditecta del guardians.
Es a las 18:00 el evento, no? No sé por qué pero tenía en la cabeza que era a las 21:00.
-
Editado por Kite. Razón: Innecesario
@kite @N-N eso de cerrar y abrir en otro sitio es de cagaos.

Aquí hace falta un: "Sujetame el cubata" y todo chapado.

A alguno nos da una embolia.
@Ozspeed hay algun sitio donde recopilen los videos que hay que ver? Yo empecé por reach (cronologicamente) pero se agradecería una lista en orden de las cosas que hay que ver y jugar por orden para ponerme al día. Lo esencial. Si tengo mas tiempo ya expandiré.

Si es mucha molestia no pasa nada, es lógico la saga es muy grande.

Muy amable por cierto :)

@N-N El dia de ps5 también se cerró el hilo de ps5? Por qué se hace ahora?
Eaniel Kashal escribió:@kite @N-N eso de cerrar y abrir en otro sitio es de cagaos.

Aquí hace falta un: "Sujetame el cubata" y todo chapado.

A alguno nos da una embolia.


[qmparto]

oscar_fv escribió:@N-N El dia de ps5 también se cerró el hilo de ps5? Por qué se hace ahora?


Perdona pero no entiendo bien tu pregunta.

Vamos a cerrar este hilo momentáneamente antes, durante y después de la conferencia de MS para poder controlar mejor la avalancha de comentarios sobre juegos que va a haber.

Creemos que es mejor concentrarlo todo en un hilo que hablar de lo mismo en dos hilos diferentes.
@oscar_fv Si se cerró, y se abril uno específico del evento si no recuerdo mal, @ferdopa nos puede sacar de dudas.

Es habitual que se haga creo.

Ya te ha contestado @N-N
Lebroncito escribió:
joshicko escribió:Se supone que el stream es en directo como las presentaciones del E3



claro que si, campeón


Te iba a reportar, pero veo que ya lo hicieron por mi.

No sé a qué viene tu forma de hablar chulesca, pero sobra completamente. Te recomiendo que si sigues así es mejor que me ignores y pases de mi porque seguiré reportandote.

Gracias al usuario que allá sido.
Eaniel Kashal escribió:@kite @N-N eso de cerrar y abrir en otro sitio es de cagaos.

Aquí hace falta un: "Sujetame el cubata" y todo chapado.

A alguno nos da una embolia.


@Eaniel Kashal No me tientes.... [pos eso] [beer] [toctoc]

Imagen

Confio en que mañana deis ejemplo y si vienen troles al otro hilo, reportéis e ignoréis, no entréis a trapo. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

salu2
Pues todo apunta a Noviembre de lanzamiento, falta ver si a finales o antes.
darksch escribió:
estoymuycansa escribió:
MuSTi escribió:Respecto a Halo, ¿os convence el presumible cambio de apartado artístico? Me gustó mucho el 4 y el 5 en ese sentido (sobre todo el 4) al ser un poquito más oscuro y 'serio' respecto a los anteriores. Veo al Jefe con una armadura más simple, plana y verde, me recuerda al aspecto más 'cartoon' de los 3 primeros que no me pegaba mucho con el argumento y lo épico que desprende la saga.

La vuelta de tuerca jugable que se intuye por las filtraciones me encanta, ya le hacía falta cambiar mecánicas.


A mi personalmente, me gusta que vuelvan a la estética antigua, en halo 5 note algo de mejoría al respecto, pero, la estética de halo 4 fue la que menos me gustó.

No obstante, aún es pronto para sacar conclusiones, veremos mañana que enseñan.

Unos post más arriba, hacían referencia a un montón de cambios... halo + red dead??? cuidado con eso, que como no lo hagan muy muy bien, se pueden cagar bastante la experiencia. Espero, que me sorprendan para bien, pero, creo que no deberían haberse complicado tanto en principio.

Además, veo que han metido a toda la peña, lo desterrados, flood, el pacto y lo prometeos, solo faltan lo precursores... veremos que tal gestionan la campaña. También a ver como resuelven "el tomate" que liaron en halo 5 con los guardianes, las ias etc etc...

Hay que tener en cuenta que es Halo “Infinite”, y no Halo “6”, siendo el 2º el que continuaría con la saga.

No, Halo infinite es el sexto y el que continua los hechos del quinto.
joshicko escribió:
dicanio1 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Lo suyo es que lo pongan por streaming para que todo el mundo pueda verlo al mismo tiempo, no que unos antes que otros. digo yo.



Y que diferencia hay en sacar el stream a las seis de la tarde que el vídeo en 4K???


Se supone que el stream es en directo como las presentaciones del E3



Ok, si es en directo y sale gente hablando en directo entonces no tiene ningún sentido lo que comento..

MMiX escribió:
dicanio1 escribió:Y que diferencia hay en sacar el stream a las seis de la tarde que el vídeo en 4K???

En un streaming, que solo los hay a 1080p, todo el mundo lo ve a la vez. Si pusieran el vídeo 4k directamente podrías hacer varios clicks hacia delante y empezar a hacer spoilers a los demás de todo lo que van a presentar.


Tienes razón también, era solo una sugerencia porque puestos ha elegir era mejor directamente el vídeo ha 4K que se vería mucho mejor..

Yo igualmente veré el vídeo ha 4K porque estoy trabajando y me pierdo el pre y el evento [facepalm]


Yo ahí entiendo que lo que presenten de las thirds será en el pre-show...
No queda nada gente...


Kite escribió:
Eaniel Kashal escribió:@kite @N-N eso de cerrar y abrir en otro sitio es de cagaos.

Aquí hace falta un: "Sujetame el cubata" y todo chapado.

A alguno nos da una embolia.


@Eaniel Kashal No me tientes.... [pos eso] [beer] [toctoc]

Imagen

Confio en que mañana deis ejemplo y si vienen troles al otro hilo, reportéis e ignoréis, no entréis a trapo. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

salu2



Muy interesante pero lo que realmente importa es el panel de control de moderador, ábrelo y pon capturas porfavor [sonrisa]

Sobre el comportamiento no os preocupéis tanto tu como @N-N, puede que me desKITE con alguno en particular [bad].
Yo no descartaría ningún "reboot" de Halo
Lazebrazul escribió:Yo no descartaría ningún "reboot" de Halo

el 4 lo fue espiritualmente y el infinite vuelve a serlo tras el fiasco del 4 y 5, el reboot del reboot [qmparto]
Lazebrazul escribió:Yo no descartaría ningún "reboot" de Halo


No es reboot al 100%, no tiran todo ni olvidan la historia. Los hechos de Halo 4 y Halo 5 siguen siendo canon.
xlDrake escribió:
Kabuki05 escribió:
Midian28 escribió:Cada vez mas convencido de que Infinite va a ser un juego servicio, que recibirá material mucho tiempo, y que los rumores de multi free to play de Halo y los demás juegos servicio de MS son reales


Yo lo veo bien, lo mejor para la saga y mantener una buena comunidad. A ver si toman como ejemplo a Warframe, que lleva ya 7 años petandolo de contenido y manteniendo una buena base de jugadores, y nunca como Destiny.

Warframe muchas veces tiene sequías de contenido y siempre que sacan algo nuevo está plagado de bugs, si los toman de ejemplo mal vamos


Llevo 2 años sin tocarlo ya, pero tuve que tener mucha suerte por qué en Xbox tengo 600Horas, en PS4 unas 300 y en PC unas 100 y Bugs, algunos, claro, pero muy poco a lo que estoy acostumbrado a ver en juegos de Ubisoft, EA...

El tiempo que le he dedicado, que creo que es con diferencia al juego que más he jugado, me quito el sombrero por lo que han logrado.

Y para mí, si es un buen ejemplo en el que fijarse.

Hablando claro de juego como servicio.
niñodepapa escribió:Al final aceptamos que con presentar Halo y Forza junto con lo nuevo de Xcloud nos vale o esperamos algo más ¿? Si que va a ser un día entretenido :p

No, ni de coña.

Phil ha dicho dos cosas en reiteradas ocasiones, y es un tio que no suele pecar de bocachanclear:

1) Estan muy confiados de lo que van a enseñar, y el salto sera importante, llego a decir que desde el 2D al 3D que no se veria un salto tan palpable. Eso para mi, es que se vienen graficotes importantes en un par de exclusivos (MSFS2020, el Forza nuevo y si lo enseñan, Hellblade 2 , son mis apuestas de músculo grafico).

2) Conocen el meme de Halo-Gears-Forza, y esta va a ser la generación con catalogo mas variado de los Xbox studios.

Asi que si apostase mis dineros en esto:

Abre Halo Infinite.

Fligth Sim 2020, Gears tactics, Grounded, ampliación Minecraft Dungeon y el Minecraft ray tracing , Wasteland 3, trailer del Forza, Psychonauts 2, algun teaser (de Project Mara imagino, y de Obsidian) , Everwild y expansion next gen Sea of thieves, Tell me Why
The medium, Ciberpunk, FIFA, algo de Ubisoft.

Cierra Fable.

Se guardan para agosto: Battletoads, Age of empires, lo de Compulsion, The Initiative y Hellblade 2.
Xpider_MX escribió:


Yo ahí entiendo que lo que presenten de las thirds será en el pre-show...


Ahí lo que pone claro y meridiano es que no espere mañana nadie que se revelen precios, que se hable de consolas o modelos y o servicios. Si al final quieren mencionar lo del gold, sera un simple añadido.

Llevan muchos tuits dando caña con que el evento es solo y exclusivamente JUEGOS.
Aún recuerdo lo mucho que flipo la gente (entre ellos yo) cuando se vio por primera vez aquella mítica demo de Anthem, fue apoteosico y no se hablaba de otra cosa... Ahora os pregunto, sois conscientes de que si mañana sale un nuevo Halo para xsx va a ser la misma sensación pero multiplicada por 10? No me quiero imaginar lo que habrán echo esta gente con semejante virgueria de videoconsola.
JFthemc escribió:
Xpider_MX escribió:


Yo ahí entiendo que lo que presenten de las thirds será en el pre-show...


Ahí lo que pone claro y meridiano es que no espere mañana nadie que se revelen precios, que se hable de consolas o modelos y o servicios. Si al final quieren mencionar lo del gold, sera un simple añadido.

Llevan muchos tuits dando caña con que el evento es solo y exclusivamente JUEGOS.


Me refiero específicamente a esta parte:

it’s an hour show, also some good stuff from our partners in the pre-show.


Especifica que habrá cosas de los partners (thirds) en el pre-show.

Y me refiero a eso porque si eso es cierto, lo que presentarán en el evento "gordo" será solo first.

Se perfectamente que no revelarán precios ni nada de eso, yo mismo postee el tweet donde lo especificaron.
@Xpider_MX

Crees que si por ejemplo pueden presentar el Fifa y el Cyberpunk, no los van a poner en el evento principal??
@Midian28 El punto 1 que mencionas ya dijo el mismo que se pasó de 'bocachancleta' diciéndolo... Reculó refiriéndose a los tiempos de carga y a la inmersión, no al aspecto gráfico.
Unas pocas horas y.... Por fin. Que ganas!!
Gracias a los moderadores @N-N por vuestro excelente trabajo... Mañana a disfrutar!!
Midian28 escribió:@Xpider_MX

Crees que si por ejemplo pueden presentar el Fifa y el Cyberpunk, no los van a poner en el evento principal??


Insisto, en el tweet dice claramente que se presentarán en el pre-show. Yo solo comento eso.

Lo que yo creo es que es totalmente factible que el evento sea solo de Xbox Games Studios. No lo puedo asegurar pero no es imposible,
Kabuki05 escribió:
xlDrake escribió:
Kabuki05 escribió:
Yo lo veo bien, lo mejor para la saga y mantener una buena comunidad. A ver si toman como ejemplo a Warframe, que lleva ya 7 años petandolo de contenido y manteniendo una buena base de jugadores, y nunca como Destiny.

Warframe muchas veces tiene sequías de contenido y siempre que sacan algo nuevo está plagado de bugs, si los toman de ejemplo mal vamos


Llevo 2 años sin tocarlo ya, pero tuve que tener mucha suerte por qué en Xbox tengo 600Horas, en PS4 unas 300 y en PC unas 100 y Bugs, algunos, claro, pero muy poco a lo que estoy acostumbrado a ver en juegos de Ubisoft, EA...

El tiempo que le he dedicado, que creo que es con diferencia al juego que más he jugado, me quito el sombrero por lo que han logrado.

Y para mí, si es un buen ejemplo en el que fijarse.

Hablando claro de juego como servicio.

En PC cada que sacan una actualización es un desastre, y en consola no tuve ningún problema pero yo nunca estuve en el lanzamiento de una update grande
Entonces eso del post show que se vio mas atras, al final nada? yo que ya me habia agenciado todo el ancho de banda de mi casa toda la tarde [+risas]

P.D: @TCR ahora ya funciona, WTF? [comor?] Seguro que es lo que te dije, demasiada poca puntuacion y que les daba vergüenza [qmparto]
Takumi escribió:Entonces eso del post show que se vio mas atras, al final nada? yo que ya me habia agenciado todo el ancho de banda de mi casa toda la tarde [+risas]


¿De dónde sale lo de "nada"? :-?

Kabuki05 escribió:@Midian28 El punto 1 que mencionas ya dijo el mismo que se pasó de 'bocachancleta' diciéndolo... Reculó refiriéndose a los tiempos de carga y a la inmersión, no al aspecto gráfico.



Si, y sin embargo, ahi tienes al de Epic diciendo que si, que el salto grafico sera del cagarse. Yo simplemente viendo el trailer in engine del Hellblade 2, o los videos del Flight simulator, no tengo demasiadas dudas de que lo veremos. Se vera en Forza, o en Fable, quiza solo en Hellblade 2 o lo que saque The Initiative, pero lo veremos en juegos a salir en el segundo/tercer año de vida de la consola, seguro.
Xpider_MX escribió:
Takumi escribió:Entonces eso del post show que se vio mas atras, al final nada? yo que ya me habia agenciado todo el ancho de banda de mi casa toda la tarde [+risas]


¿De dónde sale lo de "nada"? :-?



En que en el ultimo tweet del señor "croma de 5€" (esto me hizo gracia, se lo llamaron en el hilo del mando DualSnese [qmparto]) solo pone pre-show, nada de post, a lo mejor se le ha pasado o vete tu a saber.

Edito: Madre mia y eso que el post-show el es invitado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Takumi escribió:
Xpider_MX escribió:
Takumi escribió:Entonces eso del post show que se vio mas atras, al final nada? yo que ya me habia agenciado todo el ancho de banda de mi casa toda la tarde [+risas]


¿De dónde sale lo de "nada"? :-?



En que en el ultimo tweet del señor "croma de 5€" (esto me hizo gracia, se lo llamaron en el hilo del mando DualSnese [qmparto]) solo pone pre-show, nada de post, a lo mejor se le ha pasado o vete tu a saber.

Edito: Madre mia y eso que el post-show el es invitado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tampoco puso "Showcase", que es el evento gordo. Supongo era un tweet que solo promocionaba el pre-show.
Bueno pues ya queda menos, espero que hayan aprendido y no se parezca en nada al evento de la última vez, que con todos los palos que les cayeron apostaría el sueldo de un mes a que será muy diferente (para mejor).
En cuánto al evento en sí, si hablamos sólo de videojuegos a mí con enseñarme un buen gameplay de AOE4 y alguna sorpresa en forma de nueva IP me tienen contento. Aunque he tenido todas las anteriores, nunca he sido muy fan de Xbox por así decirlo, así que soy de esa minoría a la que no le interesan mucho las nuevas entregas de sagas ya conocidas, aunque entiendo que es lo lógico y lo que más hype creará.
Por otro lado, el evento no es sólo de juegos de Microsoft, verdad?
Xpider_MX escribió:
Takumi escribió:
Xpider_MX escribió:
¿De dónde sale lo de "nada"? :-?



En que en el ultimo tweet del señor "croma de 5€" (esto me hizo gracia, se lo llamaron en el hilo del mando DualSnese [qmparto]) solo pone pre-show, nada de post, a lo mejor se le ha pasado o vete tu a saber.

Edito: Madre mia y eso que el post-show el es invitado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tampoco puso "Showcase", que es el evento gordo. Supongo era un tweet que solo promocionaba el pre-show.


Puede ser, bueno yo como ya me he agenciado el salon para mi, me da lo mismo, cuando acabe vendre por aqui a ver que se cuece y si hay mucho ardor y escozor.
Riky_Xerez escribió:Por otro lado, el evento no es sólo de juegos de Microsoft, verdad?


El evento está dividido en 3 partes:

- Pre-Show, donde habrá "World Premieres" y habrá participación de thirds, empieza una hora antes.
- GameShow, se sabe que estará Halo Infinite y otros juegos. No se sabe si también habrá thirds, es posible que si.
- Post-Show, charlas con desarrolladores.

De eso puedes sacar conclusiones.



Que malditas ganas!! Desde mayo esperando el evento!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uff solo con pensar como se debe de ver el forza 8....ojala enseñen algo
Ojalá tengamos algo cercano a esto:



Quitando lo que es relleno, claro.
Ufff la prensa ahora la trae contra Ubisoft, que casualidad que ha sido justo después de la confusion del 4k exclusivo y se estan destapando cosas de abusos de Ubisoft (que no se si sean ciertos o no), tantos años callados...

- Ubisoft impidió que Assassin's Creed: Origins y Odyssey tuvieran sólo protagonistas femeninas
- Desarrolladora: un juego de Ubisoft proponía secuencia de violación
- ‘Las mujeres no venden’: Idea de Ubisoft sobre protagonistas mujeres en juegos
- La actriz de Evie en Assassin’s Creed Syndicate también habla: «He sufrido el sexismo de Ubisoft»
- Ubisoft despide al director de Relaciones Públicas en mitad de sus investigaciones de acoso y abusos sexuales

Todas en menos de 2 días.

Modo conspiranoico off*
204045 respuestas