XBOX Series X

Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Hace ilu... el primero pillado para SX ¡¡¡¡¡¡¡
Jota_T escribió:
kechua escribió:
Jota_T escribió:Agarraros los machos, el 23/7 se acerca.



Imagina un Ryse 2 para abrir boca .....


Con el Ninja Gaiden ya sería feliz.


Ninja Gaiden...
[beer] [oki] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Señores voy a ser claro. Como XSX incorpore DirectML de una manera similar en cuanto eficiencia a DLSS ya tenemos ganadora de la generación. La suma del hardware tan avanzado que llevará la nueva máquina junto con DirectMl puede destrozar en rendimiento a PS5.
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
oscar_fv escribió:
lichis escribió:
O Dae_soo escribió:Veo que soy el único al que lo que le interesa del Halo es su multijugador


A mí me interesa todo, aunque reconozco que las campañas, aunque me las he rejugado bastante, lo hago, siempre sin enterarme de nada. Al poco, me doy por vencido.

Vale, pensaba que yo era el único jaja

Yo igual. A mí personalmente me aburren.
N-N escribió:Mañana va a ser un día interesante en muchos sentidos.

A ver si salimos vivos XD

Tranquilo ya estoy preparando el guión para tocar la moral sutilmente ( que me han dicho soy muy bueno en ello) y pasare por el hilo de pc, switch y ps5 para traer fiesta.


:-|
O Dae_soo escribió:
Lebroncito escribió:
De exclusiva temporal nada de nada


vaya batazo en la boca que le dan al del juego


Gran noticia. Ya no por el juego en si, que también, si no por ser buen augurio de una generación con mucho más juego japonés en Xbox.
@N-N @kite No hay cojones de cerrar el hilo a las 16:59 y abrirlo a las 19.

Sería épico y una justa venganza por tocaros tanto los huevos entre todos.

[beer]
Yo al Halo no le quitaría la carrera, se pueden hacer maniobras muy chulas.
De hecho, lo que haría sería permitir el disparar mientras corres hacia adelante, en plan asalto, hasta una cierta cantidad de movimiento lateral.
Ya si le meten niveles y mejoras del equipamiento, por pedir.
Eaniel Kashal escribió:@N-N @kite No hay cojones de cerrar el hilo a las 16:59 y abrirlo a las 19.

Sería épico y una justa venganza por tocaros tanto los huevos entre todos.

[beer]

Hablando del tío Phil no se me ocurre mejor gif para expresar lo que he sentido al leerte
Imagen
Xpider_MX escribió:


Halo + Skyrim... [mad]

Hostias y justo un minuto antes edité mi post poniendo que “ya si meten niveles y mejora del equipamiento”... [+risas]

Es que en un mundo enorme por explorar, el TES modalidad shooter vamos.
Pero demasiado bonito para ser cierto.
Dejo esto y no tengo nada más que decir

Imagen
darksch escribió:Yo al Halo no le quitaría la carrera, se pueden hacer maniobras muy chulas.
De hecho, lo que haría sería permitir el disparar mientras corres hacia adelante, en plan asalto, hasta una cierta cantidad de movimiento lateral.

Y espero que así sea y no se la quiten.Se me hace muy raro(y coñazo), jugar a los antiguos sin poder correr.
@Grinch The king is back!
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:
lichis escribió:
A mí me interesa todo, aunque reconozco que las campañas, aunque me las he rejugado bastante, lo hago, siempre sin enterarme de nada. Al poco, me doy por vencido.

Vale, pensaba que yo era el único jaja

Yo igual. A mí personalmente me aburren.

Ojo las campalas me gustan. Pero no consigo conectar con la historia. No me parece nada interesante
Grinch escribió:Dejo esto y no tengo nada más que decir

Imagen


Y los Rinos ? [buuuaaaa]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

https://www.xbox.com/es-ES/wallpapers?o ... dlo_7.22.2
oscar_fv escribió:Ojo las campalas me gustan. Pero no consigo conectar con la historia. No me parece nada interesante


Igual será porque no te gusta la ciencia ficción, porque la historia es muy interesante, y el Lore es basto.

Di esto no es interesante...

Grinch escribió:Dejo esto y no tengo nada más que decir

Imagen


Heyy... Yo jugaba a esto de pequeño. Mosca, lo llamábamos. Buenas collejas recibía el del centro.
¿A qué hora se podrá ver en diferido?

Llego a casa casi a las 19:00 por lo que prefiero esperar a que lo suban en buena calidad y verlo tranquilamente.
Xpider_MX escribió:
oscar_fv escribió:Ojo las campalas me gustan. Pero no consigo conectar con la historia. No me parece nada interesante


Igual será porque no te gusta la ciencia ficción, porque la historia es muy interesante, y el Lore es basto.

Me encanta la ciencia ficción, y la ciencia ficción con temática espacial también, pero me pasó lo mismo con gears of war a partir del 4. Los juego porque me gusta el juego pero la historia del 4 y del 5 si me preguntas de que va no te lo se decir, no consigo prestarle atención me parece aburridísima.

A Halo le estoy dando otra oportunidad, que conste, a ver si con el hype lo pillo con más ganas.

A ver, si para parecerme interesante me tengo que meter en anime + libros + comics... A mi la historia de un juego me parece interesante cuando al estar jugando estoy pensando dios a ver que va a pasar ahora, y con Halo eso no me pasó nunca, quitando alguna ocasión.

Por eso digo que le estoy dando otra oportunidad, porque igual es que lo cogí sin ganas, pero despues de 2-3h de Halo Reach no parece que vaya a cambiar la cosa.
@BitratE Segun comentaron , nada mas acabar estarian todo subido a la cuenta de Xbox en 4k
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:Vale, pensaba que yo era el único jaja

Yo igual. A mí personalmente me aburren.

Ojo las campalas me gustan. Pero no consigo conectar con la historia. No me parece nada interesante

A mí el gunplay me gusta obviamente, pero es entrar en el tema historia y ya... Me es imposible seguir.
@oscar_fv y @eRiKaXPiReNCe Mucho lo explican en el juego, casi todo lo explica Cortana. Tienes ese video que puse mas su segunda parte para entender la etapa forerunner.




Y este para entender los orígenes del jefe maestro:



Y algún resumen en youtube ayuda para rellenar huecos.

Para Halo 4 y 5 se pueden ver las miniseries, creo que están en netflix, o también en youtube
Xpider_MX escribió:
oscar_fv escribió:Ojo las campalas me gustan. Pero no consigo conectar con la historia. No me parece nada interesante


Igual será porque no te gusta la ciencia ficción, porque la historia es muy interesante, y el Lore es basto.

Di esto no es interesante...


Halo Legends capítulos 1 y 2 son de visionado obligatorio. Un resumen gráfico estupendo.
Luego hay otros capítulos que están bastante chulos, metiendo “humanidad” en la forma que ese tipo de obras puede hacer, distinta a como es en un videojuego.
Según las filtraciones de foros Yankies, es un HALO + Red Dead Redemption, con mundo abierto. [bye]
A saber que significa esta mezcla, espero que esto no haga perder acción.

Imagen
Al final aceptamos que con presentar Halo y Forza junto con lo nuevo de Xcloud nos vale o esperamos algo más ¿? Si que va a ser un día entretenido :p
Y2Aikas escribió:@BitratE Segun comentaron , nada mas acabar estarian todo subido a la cuenta de Xbox en 4k



Y me pregunto yo, porque narices no suben directamente el vídeo 4K ?

Si es lo mismo que un stream, bueno mejor y que se vería mucho mejor.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
Y2Aikas escribió:@BitratE Segun comentaron , nada mas acabar estarian todo subido a la cuenta de Xbox en 4k



Y me pregunto yo, porque narices no suben directamente el vídeo 4K ?

Si es lo mismo que un stream, bueno mejor y que se vería mucho mejor.


Que yo sepa no se permiten streamings o directos a 4k eso si a 60 frames por descontado xD.
Chuuuuu escribió:
dicanio1 escribió:
Y2Aikas escribió:@BitratE Segun comentaron , nada mas acabar estarian todo subido a la cuenta de Xbox en 4k



Y me pregunto yo, porque narices no suben directamente el vídeo 4K ?

Si es lo mismo que un stream, bueno mejor y que se vería mucho mejor.


Que yo sepa no se permiten streamings o directos a 4k eso si a 60 frames por descontado xD.



Pues por eso mismo, el stream en definitiva se lo pueden saltar y subir directamente el vídeo ha 4K ..

Impactaría más
dicanio1 escribió:
Chuuuuu escribió:
dicanio1 escribió:

Y me pregunto yo, porque narices no suben directamente el vídeo 4K ?

Si es lo mismo que un stream, bueno mejor y que se vería mucho mejor.


Que yo sepa no se permiten streamings o directos a 4k eso si a 60 frames por descontado xD.



Pues por eso mismo, el stream en definitiva se lo pueden saltar y subir directamente el vídeo ha 4K ..

Impactaría más

Lo suyo es que lo pongan por streaming para que todo el mundo pueda verlo al mismo tiempo, no que unos antes que otros. digo yo.
Y2Aikas escribió:@BitratE Segun comentaron , nada mas acabar estarian todo subido a la cuenta de Xbox en 4k


Perfecto entonces.

Lo pongo más tarde y me lo veo en 4K tranquilamente.
Voy a buscar el enlace de la filtración que leí. Fue la semana pasada, pensaba que yo fui el último en enterarme xd a ver si la encuentro...

Edit. Nada, no lo veo. Seguiré buscándolo... podría haber hecho una captura :(
Respecto a Halo, ¿os convence el presumible cambio de apartado artístico? Me gustó mucho el 4 y el 5 en ese sentido (sobre todo el 4) al ser un poquito más oscuro y 'serio' respecto a los anteriores. Veo al Jefe con una armadura más simple, plana y verde, me recuerda al aspecto más 'cartoon' de los 3 primeros que no me pegaba mucho con el argumento y lo épico que desprende la saga.

La vuelta de tuerca jugable que se intuye por las filtraciones me encanta, ya le hacía falta cambiar mecánicas.
Cuando no das soporte a SmartDelivery...



MuSTi escribió:Respecto a Halo, ¿os convence el presumible cambio de apartado artístico? Me gustó mucho el 4 y el 5 en ese sentido (sobre todo el 4) al ser un poquito más oscuro y 'serio' respecto a los anteriores. Veo al Jefe con una armadura más simple, plana y verde, me recuerda al aspecto más 'cartoon' de los 3 primeros que no me pegaba mucho con el argumento y lo épico que desprende la saga.

La vuelta de tuerca jugable que se intuye por las filtraciones me encanta, ya le hacía falta cambiar mecánicas.


Esa armadura (y algunos otros cambios ) fueron muy criticados. El cambio en el diseño viene porque quieren volver un poco a las raíces.

EDIT:

Madoc escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:buenas

una consulta,el bicho sigue siendo compatible con los astro a50 de 4 generacion?.

saludos


Si, mediante passtrough vía HDMI ARC, por ejemplo, aunque Astro ya puso un tweet confirmando que estaban trabajando en una opción mediante USB.


gracias crack ;)
Con tanto idioma era lógico que se confirmara:

Imagen

Bueno, tan solo unas horas. Qué ganas tengo.

Confío en que el pre-show sea ameno, con juegos tal como dice Geoff, porque verlo con él es lo que menos apetece.

A ver si los streamers crean un clima agradable y ofrecen un buen pre-show.

En cuanto termine, a gozarlo. Qué malditas ganas! [amor]
oscar_fv escribió:Yo espero que no la saquen en agosto porque sino no me da tiempo a ponerme al día con halo jaja


Yo en 3 semanas me he vuelto a pasar Halo 1, 2 y 3 (que ya no me acordaba), y estoy casi a la mitad del 4. Maravillosos

Por cierto, al final se me ha jodido el evento de mañana por curro, y solo podré ver en directo el pre show. Que recomendáis para verlo luego en 4K o como sea pero sin spoilearme? No me gustaría entrar en web o foro que ya estará lleno de noticias e imágenes. Tal vez en el canal de Xbox de YouTube?
Lo vais a seguir por Youtube? En que canal?
Seto-Ichitaka escribió:
dicanio1 escribió:
Chuuuuu escribió:
Que yo sepa no se permiten streamings o directos a 4k eso si a 60 frames por descontado xD.



Pues por eso mismo, el stream en definitiva se lo pueden saltar y subir directamente el vídeo ha 4K ..

Impactaría más

Lo suyo es que lo pongan por streaming para que todo el mundo pueda verlo al mismo tiempo, no que unos antes que otros. digo yo.



Y que diferencia hay en sacar el stream a las seis de la tarde que el vídeo en 4K???
OzriyeL escribió:



Joder si que han mejorado en marketing a mi parecer, aunque no me termino de confiar en este tipejo
Xpider_MX escribió:Imagen

A ver si va a ser un Remake del Remake del 1...

Es broma...
Eaniel Kashal escribió:@N-N @kite No hay cojones de cerrar el hilo a las 16:59 y abrirlo a las 19.

Sería épico y una justa venganza por tocaros tanto los huevos entre todos.

[beer]


Es curioso pero, ahora que lo dices, mañana vamos a cerrar el hilo durante el evento de MS. [carcajad]

Todo el debate de los juegos presentados se hará por aquí:

https://www.elotrolado.net/hilo_eventos-digitales-xbox-series-x-proximo-xbox-games-showcase-dia-23-de-julio-hora-18-00-pm_2382436#p1749599732
No está directamente relacionado con Series X pero estas son buenas noticias:



Tanto como para MS como para nosotros, puesto que la división de videojuegos se ve saludable y pueden seguir invirtiendo en ella.
204046 respuestas