XBOX Series X

TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Veo que el rumor de que tendríamos en casa la Series X a finales de agosto es tan inverosímil que ha pasado de refilón y casi sin comentarios [jaja]
(mensaje borrado)
DanteSparda90 escribió:Ojalá sea, pero suena mas a fusión con GP.
https://www.youtube.com/watch?v=v2uZ3NYNUqs


Esto romperia el molde. Aunque no lo creo mucho. Pero si podria ser la fusion con gamepass y tal.
Algo que por cierto lleva sonando hace un año. Asi que es posible que mas pronto que tarde pase.

la conferencia virgenes sin filtraciones por dios!! microsoft lo esta haciendo genial.
Eivor escribió:
Gygax91 escribió:Mañana no vamos a ver juegos que salen de 2022 hacia adelante igual que no lo vimos en la de Sony. Vamos a ver juegos que saldrán como mucho dentro de un año.

Parece que la gente no sabe controlar el hype

Entonces nos olvidamos de hellblade 2 y de everwild.
El primero ya sabemos que se va a 2022 y el segundo después de las declaraciones de ayer que aún andan pensando en las mecánicas del gameplay se no va al 2022 seguro también


Hellblade II va a estar en el evento , hay esperanzas de que salga a finales de 2021, la base esta practicamente hecha.Lo de Everwild va para mas largo.

Yo lo que deseo es que a Fable no se le acabe poniendo cara de Scalebound si no se presenta en este evento
Cada vez mas convencido de que Infinite va a ser un juego servicio, que recibirá material mucho tiempo, y que los rumores de multi free to play de Halo y los demás juegos servicio de MS son reales
Pues ya tengo nuevo donde se pantalla

Imagen
Midian28 escribió:Cada vez mas convencido de que Infinite va a ser un juego servicio, que recibirá material mucho tiempo, y que los rumores de multi free to play de Halo y los demás juegos servicio de MS son reales


Yo lo veo bien, lo mejor para la saga y mantener una buena comunidad. A ver si toman como ejemplo a Warframe, que lleva ya 7 años petandolo de contenido y manteniendo una buena base de jugadores, y nunca como Destiny.
TCR escribió:


[ayay]


Assassin 117
joshicko escribió:

Necesito halo en vena [babas]
Yo me meto en una cueva, que a mi desde luego el evento de mañana no me lo van a joder [poraki] [poraki]
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:



@O Dae_soo [carcajad]


que pesao el pavo este, si ademas aunque parece que genera hype, genera la sensacion contraria, como que lo dice con desgana.

No se el porque, pero es que este tio no me gusta nada, pero nada de nada
joshicko escribió:


[poraki]


No soy nada fan de la saga, me lo podéis explicar, plis?
Bueno pues ya solo falta un día, yo me lo perderé pero entraré aquí mientras estoy de vuelta ha casa de currar pra que me pongáis enlaces de pre evento y del evento y en 4K ..

No se sinceramente cómo voy ha hacer para estar trabajando y no escaquearme para ver el pre evento y el evento.. es demasiado tiempo para que no me pillen [+risas]

Solo espero que valga la pena la espera
Mamaun escribió:No soy nada fan de la saga, me lo podéis explicar, plis?


Uff tendré que darle al Master Chief Collection para saber por que tanto Hype. [beer]
TCR escribió:


[ayay]


El gancho de los rumores supongo
Espero que no esté tan centrado en Halo cómo parece, entiendo que es un juego importante pero espero que haya buena chicha para los que no nos interesa Halo (aunque en mi caso será mi “primer Halo” por estar en GamePass).
Yo tampoco podré verlo por la mierda de hora a la que es el evento, pero bueno, cuándo salga del curro me veo los trailers a 4K más bien que mal.
En cuánto a mi apuesta, digo que cierran con fecha y precio.
Riky_Xerez escribió:Espero que no esté tan centrado en Halo cómo parece, entiendo que es un juego importante pero espero que haya buena chicha para los que no nos interesa Halo.


Es el único juego del que pueden hablar abiertamente sin hacer spoilers del contenido del evento pues ya está anunciado desde hace tiempo que estará presente. Aparte es un juego muy esperado por muchos y del que llevan 5 años en desarrollo y no han mostrado gameplay.

Creo que son razones suficientemente poderosas como para centrar la campaña de hype en ese juego.

EDIT: Le dedicarán su tiempo al juego, unos 5-10 minutos, pero es obvio que todo el evento no va a estar centrado en ese juego, habrá mas cosas.
Menudo hype con Halo, ojalá tuviese un multi como lo que fue Halo 3 en su tiempo, menuda maravilla.
Umibozu escribió:Menudo hype con Halo, ojalá tuviese un multi como lo que fue Halo 3 en su tiempo, menuda maravilla.


Con que tenga el online de Halo 5 para mi es suficiente, mas modos quizás.
Veo que soy el único al que lo que le interesa del Halo es su multijugador
Yo espero que no la saquen en agosto porque sino no me da tiempo a ponerme al día con halo jaja
xhakarr escribió:El gancho de los rumores supongo


Xpider_MX escribió:
Umibozu escribió:Menudo hype con Halo, ojalá tuviese un multi como lo que fue Halo 3 en su tiempo, menuda maravilla.


Con que tenga el online de Halo 5 para mi es suficiente, mas modos quizás.

El del 5 es una delicia.
O Dae_soo escribió:Veo que soy el único al que lo que le interesa del Halo es su multijugador


A mí me interesa todo, aunque reconozco que las campañas, aunque me las he rejugado bastante, lo hago, siempre sin enterarme de nada. Al poco, me doy por vencido.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@OzriyeL que guapada de portada.
lichis escribió:
O Dae_soo escribió:Veo que soy el único al que lo que le interesa del Halo es su multijugador


A mí me interesa todo, aunque reconozco que las campañas, aunque me las he rejugado bastante, lo hago, siempre sin enterarme de nada. Al poco, me doy por vencido.

Vale, pensaba que yo era el único jaja
El pre show no era hoy a las 17:00??? No soy capaz de encontrarlo... Alguna alma caritativa que pueda ponerme el enlace?
Madoc escribió:El pre show no era hoy a las 17:00??? No soy capaz de encontrarlo... Alguna alma caritativa que pueda ponerme el enlace?


https://news.xbox.com/es-latam/2020/07/ ... -showcase/
Juroji escribió:
Madoc escribió:El pre show no era hoy a las 17:00??? No soy capaz de encontrarlo... Alguna alma caritativa que pueda ponerme el enlace?


https://news.xbox.com/es-latam/2020/07/ ... -showcase/


Gracias compañero! Pensaba que era hoy a las 17:00... [fiu]
Bueno, estamos a 1 dia de que tito phil se la saque a pasear y ni un gif decente, esto ya no es lo que era. XD
buenas

una consulta,el bicho sigue siendo compatible con los astro a50 de 4 generacion?.

saludos
Halo tendrá modo foto. Creo que es lo que da a entender en un tweet el de shinobi
Joer, rarisimo lo de Yakuza antes en Series X... gran noticia que venga subtitulado.
OzriyeL escribió:Halo tendrá modo foto. Creo que es lo que da a entender en un tweet el de shinobi


Mas bien es lo que se refleja en el visor, o no se a qué tweet te estas refiriendo...


Os veo muy de caídos, venga a subir el hype. Jajajajajajjaja
Yo no soy muy de shooters pero la verdad que la campaña de los Halo siempre la disfruto, por ejemplo la banda sonora puede que sea una de las épicas del mundo de los videojuegos, en el Halo 3 había momentos que la música te empepinaba de mala manera!
Seto-Ichitaka escribió:Joer, rarisimo lo de Yakuza antes en Series X... gran noticia que venga subtitulado.

...y con Smart delivery max power full equipe GTi [360º]
Agarraros los machos, el 23/7 se acerca.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
cuervoxx escribió:Uff tendré que darle al Master Chief Collection para saber por que tanto Hype. [beer]

Yo lo hice y no he podido con él. No puedo con esta saga.

Yo para mañana espero anuncios de juegos single player para los que ya somos viejunos en esto y nos gusta jugar de tranquis a buenas historias en las que sumergirse y desconectar durante horas.
O Dae_soo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Joer, rarisimo lo de Yakuza antes en Series X... gran noticia que venga subtitulado.

...y con Smart delivery max power full equipe GTi [360º]

Como esta escociendo.... jujuju
O Dae_soo escribió:Veo que soy el único al que lo que le interesa del Halo es su multijugador


Ambas cosas, a dia de hoy a los unicos multis que juego son bf4 y halo 5
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
ForzaThor escribió:
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:



@O Dae_soo [carcajad]


que pesao el pavo este, si ademas aunque parece que genera hype, genera la sensacion contraria, como que lo dice con desgana.

No se el porque, pero es que este tio no me gusta nada, pero nada de nada

No es sólo a ti. Yo lo que le he visto durante el verano no me ha gustado nada. Un bodrio de tío.
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:Halo tendrá modo foto. Creo que es lo que da a entender en un tweet el de shinobi


Mas bien es lo que se refleja en el visor, o no se a qué tweet te estas refiriendo...


Seto-Ichitaka escribió:Joer, rarisimo lo de Yakuza antes en Series X... gran noticia que venga subtitulado.


Creo que también sale en PS4 al mismo tiempo. Lo que me intriga es qué mejoras tendrá la versión Series X.

@OzriyeL Mola

@Grinch Es opcional, lo peor, desde mi punto de vista, es quitar o limitar opciones.

EDIT:



Al parecer solo es una "petición" mas que otra cosa [decaio]
204047 respuestas