XBOX Series X

Xpider_MX escribió:
Samsung’s Note 20 Ultra, which is expected to launch on August 5th at the next Samsung Unpacked event, may be highly optimized to stream Xbox games over xCloud, according to a new report from WinFuture.


The two companies also announced they would be partnering on a cloud-based game streaming service in February. A Microsoft-made game streaming service would also fill a hole for Samsung, which shut down its own PC-to-phone game streaming service in March. More than 90 games will apparently be available to stream on the Galaxy Note 20 Ultra over xCloud, according to WinFuture.


https://www.theverge.com/2020/7/21/21333538/samsung-galaxy-note-20-ultra-microsoft-xbox-phone-specs


Eso tiene ya un tiempecillo, para mí el tema sería ver si implementan controles táctiles también o sí o sí hay que pasar por mando BT
Qué ganitas de mañana. Tampoco voy a decir que estoy hypeado a muerte, pero no sé, hay ganas de pasar la tarde viendo cosas de videojuegos, se ha notado demasiado el tema del virus en las conferencias. Muy probablemente me trague todo, hasta el análisis posterior que hagan en algún lado.
alalan26 escribió:@SuperKillo madre mía tomas café después de la cena? Que huevos tienes, mira que yo soy cafetero y lo bebo en cantidades industriales... pero por la noche? [tadoramo]




Milik escribió:Yo creo que si Everwild tiene multi, este va a ser tipo Monster Hunter.

Va a ser un monster hunter fijo...

Huele mucho a que Everwild, efectivamente, va a ser un juego a lo Monster Hunter.

Es decir, Rare tendrá el Sea of Thieves como juego servicio PVP y Everwild como juego servicio PVE.

Y visto lo visto, sólo puedo esperarme un juegazo.
No estaría de más un Perfect Dark a la altura de la joya de N64, y no el horror de 360.
Xpider_MX escribió:



@O Dae_soo [carcajad]


Lo del pre-show me está subiendo el interés, por qué no esperaba nada de él...
Auriok escribió:Qué ganitas de mañana. Tampoco voy a decir que estoy hypeado a muerte, pero no sé, hay ganas de pasar la tarde viendo cosas de videojuegos, se ha notado demasiado el tema del virus en las conferencias. Muy probablemente me trague todo, hasta el análisis posterior que hagan en algún lado.


Sí que hay ganas, sí. Qué largo parecía cuando dijeron julio y creíamos que sería al principio de mes y luego soltaron que para el 23.

Y mira que echaba de menos el E3 con todas las conferencias concentradas en tres días que acababa una, comentabas las mejores jugadas por el foro y ya comenzaba la siguiente, pero el tenerlas así espaciadas en el tiempo también nos está dando un buen verano en el que una saca una carta pero se guarda otra baza para cuando la otra saque otra carta. A ver que enseñan mañana...salgo a las 4 de trabajar así que comer y a disfrutar desde el pre-show.
Nuevos rumores sobre Halo Infinite hablan sobre algunas opciones de la campaña y el multijugador

Ha sido el insider Klobrille, que también se prodiga por este medio, quien ha querido dejar algunos detalles que podrían ser presentados en ese gameplay de Halo Infinite. Aunque deja claro que hay mucha información falsa, se espera que pueda mostrarse una nueva opción que permitiría alcanzar el equipamiento con un gancho, aunque esa funcionalidad, seguramente, podría cambiar. No es que parezca un detalle realmente relevante, pero hay que recordar que Halo Infinite va a cambiar mucho con respecto a los anteriores juegos.

Lo que no va a cambiar va a ser que será un juego multijugador y ahí se presenta la Arena. Según comenta el insider, «Halo Infinite Arena volverá a la jugabilidad clásica de control de mapas, y contará con muchos potenciadores», entre los que vuelve a señalar al gancho, así como impulsores o escudos. Son aspectos que podrían estar también en el apartado multijugador, como una extensión de una experiencia en mundo abierto, al puro estilo de los sandbox.

No parece probable que Elden Ring esté en el Xbox Games Showcase

https://www.somosxbox.com/no-parece-pro ... ase/870311
A ver si por una vez no me dejan con sensacion de me han estado engañando un mes y aprovechan de verdad la consola que han fabricado con juegos y mas juegos.
Halo no me gusta asi que a ver que mas sacan, un fable estaria bien.
aioma escribió:A ver si por una vez no me dejan con sensacion de me han estado engañando un mes y aprovechan de verdad la consola que han fabricado con juegos y mas juegos.


Yo flipo.

Pero de verdad crees que no va a tener juegos? Presentarán varios exclusivos de sus estudios ya viste varios exclusivos de terceros el otro día y a eso le sumas los multi y los exclusivos temporales de la otra consola y para no aburrirse, la mejor retrocompatibilidad de la historia.

Nunca una consola, jamás, nunca, nunca ha tenido tantos juegos de salida.
Lo cierto es que de Halo solo me interesa el modo historia. Y no por que sea muy malo en los multi, que también, pero estoy muy saturado ya de multijugador
bigfoot_ escribió:
aioma escribió:A ver si por una vez no me dejan con sensacion de me han estado engañando un mes y aprovechan de verdad la consola que han fabricado con juegos y mas juegos.


Yo flipo.

Pero de verdad crees que no va a tener juegos? Presentarán varios exclusivos de sus estudios ya viste varios exclusivos de terceros el otro día y a eso le sumas los multi y los exclusivos temporales de la otra consola y para no aburrirse, la mejor retrocompatibilidad de la historia.

Nunca una consola, jamás, nunca, nunca ha tenido tantos juegos de salida.


Como bien he dicho espero que sea verdad, de xbox ya he oido mas veces eso y cuando llega el evento me ha dejado igual.
Ojala sea cierto repito y salga la consola con buenos juegos, no es que salgan muchos sino que los que saquen sean de calidad y acorde a la maquina que tienen entre manos.
Conmigo lo tienen facil sacando 5 o 6 de calidad mas gamepass que no he jugado ninguno de esta generacion pues ya tengo para tirar, que no la lien solo pido eso.
aioma escribió:
bigfoot_ escribió:
aioma escribió:A ver si por una vez no me dejan con sensacion de me han estado engañando un mes y aprovechan de verdad la consola que han fabricado con juegos y mas juegos.


Yo flipo.

Pero de verdad crees que no va a tener juegos? Presentarán varios exclusivos de sus estudios ya viste varios exclusivos de terceros el otro día y a eso le sumas los multi y los exclusivos temporales de la otra consola y para no aburrirse, la mejor retrocompatibilidad de la historia.

Nunca una consola, jamás, nunca, nunca ha tenido tantos juegos de salida.


Como bien he dicho espero que sea verdad, de xbox ya he oido mas veces eso y cuando llega el evento me ha dejado igual.
Ojala sea cierto repito y salga la consola con buenos juegos, no es que salgan muchos sino que los que saquen sean de calidad y acorde a la maquina que tienen entre manos.
Conmigo lo tienen facil sacando 5 o 6 de calidad mas gamepass que no he jugado ninguno de esta generacion pues ya tengo para tirar, que no la lien solo pido eso.



Es decir, ¿crees realmente que existe la posibilidad de sea mentira que tendrá buenos juegos? [reojillo]


OzriyeL escribió:Nuevos rumores sobre Halo Infinite hablan sobre algunas opciones de la campaña y el multijugador

Ha sido el insider Klobrille, que también se prodiga por este medio, quien ha querido dejar algunos detalles que podrían ser presentados en ese gameplay de Halo Infinite. Aunque deja claro que hay mucha información falsa, se espera que pueda mostrarse una nueva opción que permitiría alcanzar el equipamiento con un gancho, aunque esa funcionalidad, seguramente, podría cambiar. No es que parezca un detalle realmente relevante, pero hay que recordar que Halo Infinite va a cambiar mucho con respecto a los anteriores juegos.

Lo que no va a cambiar va a ser que será un juego multijugador y ahí se presenta la Arena. Según comenta el insider, «Halo Infinite Arena volverá a la jugabilidad clásica de control de mapas, y contará con muchos potenciadores», entre los que vuelve a señalar al gancho, así como impulsores o escudos. Son aspectos que podrían estar también en el apartado multijugador, como una extensión de una experiencia en mundo abierto, al puro estilo de los sandbox.

No parece probable que Elden Ring esté en el Xbox Games Showcase

https://www.somosxbox.com/no-parece-pro ... ase/870311


Me imagino algo así, pero en plan mas lento:
No creo que nadie dude de si va a tener juegos la consola o de si serán de gran calidad. Supongo que el compañero se refiere a que anuncien juegos que le gusten y le motive la compra y, por ende, jugarlos. Da igual que saquen muchos juegos y que la crítica diga que son buenos juegos. Si no te gustan, no te gustan.
Shiro_himura escribió:Empieza a sonar aunque aun sin mucha fuerza que Ninja Gaiden regresará como un título exclusivo de Xbox

Hala venga, tu ahí metiendo esperanzas para que luego nada.
vinotinto escribió:No creo que nadie dude de si va a tener juegos la consola o de si serán de gran calidad. Supongo que el compañero se refiere a que anuncien juegos que le gusten y le motive la compra y, por ende, jugarlos. Da igual que saquen muchos juegos y que la crítica diga que son buenos juegos. Si no te gustan, no te gustan.


Pero una cosa es decir que no te atraen los juegos y otra que no tengan calidad. Ya no solo lo que veremos en unas horas, sino lo que se ha lanzado últimamente varios han tenido calidad, Ori, Gears Tactics, el mismo relanzamiento de SoT en Steam, no se, a mi me parece que tienen calidad, otra cosa es que no llamen la atención.

Si la crítica (y sobretodo los usuarios) dicen que son buenos, será porque son buenos. No te atraen, vale, es totalmente entendible, pero eso no los hace malos.

EDIT: No entiendo como alguien puede creerse lo de NG, y para mas inri, exclusivo. Si Itagaki estuviera aun en Tecmo podría creerlo, pero a como están las cosas es algo muy dificil.
vinotinto escribió:No creo que nadie dude de si va a tener juegos la consola o de si serán de gran calidad. Supongo que el compañero se refiere a que anuncien juegos que le gusten y le motive la compra y, por ende, jugarlos. Da igual que saquen muchos juegos y que la crítica diga que son buenos juegos. Si no te gustan, no te gustan.


Imagen
Hombre claro juegos de calidad para mis gustos, pero que vuelvo a decir que con que saquen un fable nuevo sumado a lo que tengo en el gamepass de la actual generacion que no he jugado pues yo me compro la consola dia 1.
Yo lo que digo que xbox en otras ocasiones ha dicho que tenian un monton de juegos y mil historias y luego al menos para mis gustos pues me han dejado igual que llegue.

Me da miedo hacerme ilusiones muy grandes, quizas sea mejor ir como voy yo sin muchas expectativas y mañana a las 8 este deseando que salga la consola.

Lo raro es que no se haya filtrado nada de nada, un 10 para microsoft en la era del filtrado.
aioma escribió:Hombre claro juegos de calidad para mis gustos, pero que vuelvo a decir que con que saquen un fable nuevo sumado a lo que tengo en el gamepass de la actual generacion que no he jugado pues yo me compro la consola dia 1.
Yo lo que digo que xbox en otras ocasiones ha dicho que tenian un monton de juegos y mil historias y luego al menos para mis gustos pues me han dejado igual que llegue.

Me da miedo hacerme ilusiones muy grandes, quizas sea mejor ir como voy yo sin muchas expectativas y mañana a las 8 este deseando que salga la consola.

Lo raro es que no se haya filtrado nada de nada, un 10 para microsoft en la era del filtrado.



Mira lo que dice el Tío Philito

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... microsoft/
aioma escribió:Hombre claro juegos de calidad para mis gustos, pero que vuelvo a decir que con que saquen un fable nuevo sumado a lo que tengo en el gamepass de la actual generacion que no he jugado pues yo me compro la consola dia 1.
Yo lo que digo que xbox en otras ocasiones ha dicho que tenian un monton de juegos y mil historias y luego al menos para mis gustos pues me han dejado igual que llegue.

Me da miedo hacerme ilusiones muy grandes, quizas sea mejor ir como voy yo sin muchas expectativas y mañana a las 8 este deseando que salga la consola.

Lo raro es que no se haya filtrado nada de nada, un 10 para microsoft en la era del filtrado.


Eso es entendible, pero yo creo que esta vez si que hay razones para pensar que habrá un montón de juegos, y mucho mas variedad que antes.

¿Porqué? por la razón de que la cantidad de estudios se ha multiplicado en comparación de años anteriores, y que es justo en este evento donde veremos los primeros frutos de esos estudios.

Si, puede ser que incluso así no haya ningún juego que te atraiga, pero de que habrá mas juegos que eventos de años anteriores, es un hecho.
"Con que saquen lo que me gusta será buena conferencia, si no será una decepción"

BIBA MI OMBLIGO
Juegos de calidad para mis gustos? Si son juegos de calidad, son de calidad, te gusten o no...digo yo. Aunque ahora Micro presentara un montón de juegazos, y solo te gustara uno...qué culpa tienen ellos? :-?
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:



@O Dae_soo [carcajad]

No os fieis mucho de ese personaje, porque todas las historias que ha montado en su Summer Game Fest han sido un bodrio bastante gordo.
A ver si dan la lista de juegos con mejora de fps. Tengo pendiente el TW3, y puedo o jugarlo ya en la XOneX en modo rendimiento, o si sé que en la XSX le mejoran los fps, jugarlo en ésta en modo calidad con los fps doblados por el sistema.
Si son de calidad seguro que me gustan mas de uno, raro seria.

Por cierto creeis que subira de precio la suscripcion al gamepass ahora que van a meter el xcloud?
Por si les interesa la opinión de Brad Sams:

Yo lo dije.

Una cerveza para mi

Forza Motorsport 8 details leak - 120 FPS, rally racing, cinematic storyline and more

https://www.altchar.com/game-news/forza ... ssion=true
@darksch

A mi me pasa eso con bastantes juegos que estoy reservandome para la Retro mejorada, y tengo ganas de que enseñen algo mas de ella.

@aioma

Xbox va a tener un catalogo muy diverso, que tocará un monton de generos que tradicionalmente son de PC, por asi decir, porque el ecosistema Pass incluye el PC. Por ejemplo, Gears Tactics y Age of Empires como Estrategia a turnos y tiempo real, Fligh simulator como simulador duro, rol occidental con Inxile como estudio de rol táctico (Wasteland 3) y Obsidian como rol narrativo, Double Fine con aventura grafica clásica; tambien habrá juegos entendidos como juego servicio a la manera del PC como Halo Infinite y, creo, el nuevo Forza, Grounded y Everwild.
Tambien habra juegos mas consoleros, por asi decir, The Medium de horror/misterio, Hellblade2 como aventura grafica actual, el mismo Halo citado y el Forza en sus géneros, etc.
Eso es variedad. Mucho de lo que te he nombrado, de salida con la consola.
OzriyeL escribió:Yo lo dije.

Una cerveza para mi

Forza Motorsport 8 details leak - 120 FPS, rally racing, cinematic storyline and more

https://www.altchar.com/game-news/forza ... ssion=true


Siento ser el aguafiestas pero...

Now, before you check out the leak, keep in mind that it is coming from 4chan so it is entirely possible that the info is fake


Pero esto no es fake pues salió de la misma Turn 10, aunque ya lleva tiempo:

https://www.pcgamesn.com/forza-motorspo ... w-features


EDIT: No dudo ni por un momento que meterán un modo a 120fps, pero lo que si dudo es que sea 4K y ray tracing con toda la calidad máxima.
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:Yo lo dije.

Una cerveza para mi

Forza Motorsport 8 details leak - 120 FPS, rally racing, cinematic storyline and more

https://www.altchar.com/game-news/forza ... ssion=true


Siento ser el aguafiestas pero...


No lo haces. F8 tendrá un modo 4k/120hz
OzriyeL escribió:
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:Yo lo dije.

Una cerveza para mi

Forza Motorsport 8 details leak - 120 FPS, rally racing, cinematic storyline and more

https://www.altchar.com/game-news/forza ... ssion=true


Siento ser el aguafiestas pero...


No lo haces. F8 tendrá un modo 4k/120hz


SI, lo he mencionado en el edit, no lo dudo, lo que si dudo es que sea el modo principal con RT. Si meten RT yo creo que será a 60fps.
Una pregunta, todo lo que saquen mañana no va a estar disponible hasta dentro de un par de años? Creo recordar q dijeron algo de q los eclusivos no llegarian hasta bien entrado 2021
Ya tenemos algo que veremos en el pre-show:





borabora escribió:Una pregunta, todo lo que saquen mañana no va a estar disponible hasta dentro de un par de años? Creo recordar q dijeron algo de q los eclusivos no llegarian hasta bien entrado 2021


Se refieren a juegos que solo salen en Series X y no en Xbox One. Mañana veremos de todo, juegos first party que salen de lanzamiento, juegos first party que salen en el 2021, incluso en el 2022.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
borabora escribió:Una pregunta, todo lo que saquen mañana no va a estar disponible hasta dentro de un par de años? Creo recordar q dijeron algo de q los eclusivos no llegarian hasta bien entrado 2021

Es curioso que quienes dicen eso consideran que Xbox no tiene exclusivos porque sus juegos salen también en PC, pero ahora que les interesa por tal de embarrar, llaman exclusivos a los juegos que saldrán en Series X y PC, pero no en One X.
Mañana no vamos a ver juegos que salen de 2022 hacia adelante igual que no lo vimos en la de Sony. Vamos a ver juegos que saldrán como mucho dentro de un año.

Parece que la gente no sabe controlar el hype
OzriyeL escribió:
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:Yo lo dije.

Una cerveza para mi

Forza Motorsport 8 details leak - 120 FPS, rally racing, cinematic storyline and more

https://www.altchar.com/game-news/forza ... ssion=true


Siento ser el aguafiestas pero...


No lo haces. F8 tendrá un modo 4k/120hz



Los forza siempre ha sido el juego de coches puntero en lo gráfico, a lo que consolas se refiere..

No veo yo un F8 4K 120fps HDR y RT... llámame loco si quieres pero no lo veo..
Tras meses de espera mañana, por fin, es el día. [amor]

Imagen

LET'S GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Sí hype. XD
a mi que tenga un modo rally, sinceramente me la pone morcillona..... [beer] [beer] [looco]

dicanio1 escribió:
OzriyeL escribió:
Xpider_MX escribió:
Siento ser el aguafiestas pero...


No lo haces. F8 tendrá un modo 4k/120hz



Los forza siempre ha sido el juego de coches puntero en lo gráfico, a lo que consolas se refiere..

No veo yo un F8 4K 120fps HDR y RT... llámame loco si quieres pero no lo veo..


loco ,enloquecido ,extraviado ,chalado,perturbado, guillado, excéntrico, trastornado,desequilibrado,trastornado extraviado loco chiflado,tocado, ido, perturbado.....

jajajaja si lose, tengo tiempo...
Gygax91 escribió:Mañana no vamos a ver juegos que salen de 2022 hacia adelante igual que no lo vimos en la de Sony. Vamos a ver juegos que saldrán como mucho dentro de un año.

Parece que la gente no sabe controlar el hype


Llámalo hype si quieres, eso se verá en unas horas.
@OzriyeL
Si el Forza nuevo va a 4k 120fps RT a la vez, yo desayuno meriendo y ceno porras el resto del año.Y de comer, churros.

En serio, es N mil veces mas factible el Ciberpunk en game pass de salida que algo asi
Midian28 escribió:@OzriyeL
Si el Forza nuevo va a 4k 120fps RT a la vez, yo desayuno meriendo y ceno porras el resto del año.Y de comer, churros.

En serio, es N mil veces mas factible el Ciberpunk en game pass de salida que algo asi


No se de donde sacan el “todo junto”. Yo dije un modo rendimiento a 4k/120
@Xpider_MX
Un FIFA presentándose con Xbox..esto es común?ningún juego de ese calibre va a ir a 4K, 120fps y de paso RT, dejen de estar disparando expectativas sin sentido que después nos presentan algo tocho y dicen que es decepcionante
John-Wick escribió:Juegos de calidad para mis gustos? Si son juegos de calidad, son de calidad, te gusten o no...digo yo. Aunque ahora Micro presentara un montón de juegazos, y solo te gustara uno...qué culpa tienen ellos? :-?


En este caso la "calidad" es algo subjetivo, no es un producto que pueda estar compuesto de cuero, plástico o metal para juzgar una calidad de forma objetiva, un videojuego es un conjunto de mecánicas abstractas que deben entretener y cuya valoración depende completamente de cada jugador y su predisposición.
Yo solamente espero que mañana salgan juegos de esos que se noten bien trabajados, con profundidad, dignos de la gran consola que se avecina; lo mismo que nos entraba por los ojos un PGR3 a principios de la 360, deseo que haya un juego que me den ganas de reservar la consola desde el mismo 23. No busco gráficos ultrarrealistas, nada no visto antes, pero sí un buen puñetazo en la mesa.
jonafigue escribió:@Xpider_MX
Un FIFA presentándose con Xbox..esto es común?ningún juego de ese calibre va a ir a 4K, 120fps y de paso RT, dejen de estar disparando expectativas sin sentido que después nos presentan algo tocho y dicen que es decepcionante


pero que me dices, lol... supongo que te estás equivocando de usuario al citar.Lo de FIFA esta en el video stream oficial que he puesto, el mismo día del evento presentan trailer. Lo otro te lo has inventado, yo no he dicho nada.

Y si quiero tener expectativas altas las voy a tener, ahora resulta que no puedo tener mi propio hype, :-| [carcajad]
TCR escribió:Tras meses de espera mañana, por fin, es el día. [amor]

Imagen

LET'S GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Sí hype. XD



Lo tenemos aquí ... YA
jonafigue escribió:@Xpider_MX
Un FIFA presentándose con Xbox..esto es común?ningún juego de ese calibre va a ir a 4K, 120fps y de paso RT, dejen de estar disparando expectativas sin sentido que después nos presentan algo tocho y dicen que es decepcionante

Ya tuvieron un acuerdo creo recordar con fifa 17
Esperemos que este acuerdo sea mejor que aquel que fue solo saca consola con el juego y organicen campeonatos y ligas como en la competencia
Pablopictures escribió:
John-Wick escribió:Juegos de calidad para mis gustos? Si son juegos de calidad, son de calidad, te gusten o no...digo yo. Aunque ahora Micro presentara un montón de juegazos, y solo te gustara uno...qué culpa tienen ellos? :-?


En este caso la "calidad" es algo subjetivo, no es un producto que pueda estar compuesto de cuero, plástico o metal para juzgar una calidad de forma objetiva, un videojuego es un conjunto de mecánicas abstractas que deben entretener y cuya valoración depende completamente de cada jugador y su predisposición.

Obviamente no. La calidad de un videojuego se puede medir independientemente del gusto. Los acabados de los detalles, la utilización de tecnologías novedosas, los fps y el frametime estable, el audio en un formato de alta fidelidad, ese mismo audio bien calibrado para dar una mayor espacialidad si se requiere, resolución de texturas, etc... y así hasta el más mínimo detalle que se le ocurra al desarrollador, otra cosa es que todo lo implementen en hacer un "tetris", pero un tetris de calidad. Así que no, la calidad no es subjetiva.
Mañana es el día grande. Tienen que darlo todo.
Solo espero que no abran con el GTAV o con algún Fifa. La primera impresión es lo que cuenta. [hallow]
Fork99 escribió:Mañana es el día grande. Tienen que darlo todo.
Solo espero que no abran con el GTAV o con algún Fifa. La primera impresión es lo que cuenta. [hallow]


Yo creo que abrirán con Halo o con algo completamente nuevo,para decir: aqui estamos!!
204054 respuestas