estoymuycansa escribió:MuSTi escribió:Respecto a Halo, ¿os convence el presumible cambio de apartado artístico? Me gustó mucho el 4 y el 5 en ese sentido (sobre todo el 4) al ser un poquito más oscuro y 'serio' respecto a los anteriores. Veo al Jefe con una armadura más simple, plana y verde, me recuerda al aspecto más 'cartoon' de los 3 primeros que no me pegaba mucho con el argumento y lo épico que desprende la saga.
La vuelta de tuerca jugable que se intuye por las filtraciones me encanta, ya le hacía falta cambiar mecánicas.
A mi personalmente, me gusta que vuelvan a la estética antigua, en halo 5 note algo de mejoría al respecto, pero, la estética de halo 4 fue la que menos me gustó.
No obstante, aún es pronto para sacar conclusiones, veremos mañana que enseñan.
Unos post más arriba, hacían referencia a un montón de cambios... halo + red dead??? cuidado con eso, que como no lo hagan muy muy bien, se pueden cagar bastante la experiencia. Espero, que me sorprendan para bien, pero, creo que no deberían haberse complicado tanto en principio.
Además, veo que han metido a toda la peña, lo desterrados, flood, el pacto y lo prometeos, solo faltan lo precursores... veremos que tal gestionan la campaña. También a ver como resuelven "el tomate" que liaron en halo 5 con los guardianes, las ias etc etc...