XBOX Series X

Xpider_MX escribió:Ojalá tengamos algo cercano a esto:



Quitando lo que es relleno, claro.


Dios, además de verdad, este aún lo recuerdo por la música de fondo.
The Medium en la Store:

https://www.microsoft.com/es-ES/p/the-medium/9nfsr96g6k4n?activetab=pivot:overviewtab

Descubre un oscuro secreto que solo una médium puede resolver. Explora el mundo real y el de los espíritus al mismo tiempo y usa tus habilidades psíquicas para resolver puzles que mezclan ambos mundos, desvelar inquietantes secretos y sobrevivir a encuentros con Fauces, un monstruo nacido a partir de una tragedia innombrable...

The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona con un estilo de juego de realidades paralelas y una banda sonora original compuesta conjuntamente por Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka.

CONVIÉRTETE EN MÉDIUM
Pon en práctica habilidades psíquicas reservadas para unas pocas personas. Viaja entre las dos realidades o explóralas de forma simultánea y usa la experiencia extracorporal para investigar lugares a los que no puedes acceder con tu yo real. Crea escudos de energía y lanza potentes ataques espirituales para sobrevivir a los peligros de ultratumba que acechan en el mundo espectral.

DESVELA LO OCULTO
Adéntrate en una historia madura y moralmente ambigua, en la que nada es lo que parece y todo tiene una cara oculta. Te pones en la piel de una médium y verás, escucharás y experimentarás más cosas que los demás, y con cada nueva perspectiva cambiarás tu percepción de lo que ocurrió en el complejo turístico Niwa.

JUEGA EN DOS MUNDOS A LA VEZ
Un insólito estilo de juego con patente oficial con el que podrás jugar en dos mundos de forma simultánea: explora el mundo físico y el mundo espiritual a la misma vez e interactúa entre ellos para resolver puzles en realidades paralelas, desbloquea nuevas sendas y revive recuerdos pasados.


ADÉNTRATE EN UNA OSCURA REALIDAD INSPIRADA EN BEKSIŃSKI
El mundo de los espíritus es un oscuro reflejo de nuestra realidad, un lugar sombrío y desconcertante en el que nuestros malos actos, nuestros deseos más oscuros y nuestros secretos más viles se manifiestan y cobran forma. Este mundo se ha creado inspirándose en las pinturas de Zdzisław Beksiński, un pintor surrealista polaco, reconocido en todo el mundo por su estilo único y ominoso.

MÚSICA DE YAMAOKA Y REIKOWSKI
Sumérgete en la inquietante y opresiva atmósfera del juego, creada gracias a la banda sonora «dual» original creada conjuntamente por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski. Yamaoka es un compositor japonés legendario, conocido por su trabajo en la saga Silent Hill; mientras que Reikowski es un compositor nominado a los premios Hollywood Music in Media Awards que ha trabajado en juegos de terror tan aclamados como Blair Witch, Layers of Fear y Observer. Ambos autores unen ahora sus talentos creativos en la música y canciones de The Medium.


Imágenes en spoiler del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Kite escribió:Confio en que mañana deis ejemplo y si vienen troles al otro hilo, reportéis e ignoréis, no entréis a trapo. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
salu2

Imagen



Es Joda


Buena suerte a los Mods mañana, os espera un día de asco
Ha pasado tiempo y la espera ha sido larga pero... Hoy es el puto día de la presentación :)

Disfrutad del día hasta la tarde, comed tranquilos, echaos una siestecita si os apetece. Pero a las 16:50 (gracias @Rul_Noa) quiero a todo el mundo con sus mejores galas, vuestro cuenco de palomitas, la cervecita fresca recién sacada de la nevera y el hype a la altura del Burj Khalifa joder!!!
wargdevil escribió:Ha pasado tiempo y la espera ha sido larga pero... Hoy es el puto día de la presentación :)

Disfrutad del día hasta la tarde, comed tranquilos, echaos una siestecita si os apetece. Pero a las 17:50, quiero a todo el mundo con sus mejores galas, vuestro cuenco de palomitas, la cervecita fresca recién sacada de la nevera y el hype a la altura del Burj Khalifa joder!!!


No no no, ¿cómo que a las 17:50?
Hoy toca hacerlo bien, y eso significa comerse el pre-show a las 17:00 y luego el post-show! Hoy es EL DÍA! [beer]
@Rul_Noa No sabía lo del pre-show. Editaré el post.

Gracias por el apunte buen hombre! [tadoramo]
cuervoxx escribió:Ufff la prensa ahora la trae contra Ubisoft, que casualidad que ha sido justo después de la confusion del 4k exclusivo y se estan destapando cosas de abusos de Ubisoft (que no se si sean ciertos o no), tantos años callados...

- Ubisoft impidió que Assassin's Creed: Origins y Odyssey tuvieran sólo protagonistas femeninas
- Desarrolladora: un juego de Ubisoft proponía secuencia de violación
- ‘Las mujeres no venden’: Idea de Ubisoft sobre protagonistas mujeres en juegos
- La actriz de Evie en Assassin’s Creed Syndicate también habla: «He sufrido el sexismo de Ubisoft»
- Ubisoft despide al director de Relaciones Públicas en mitad de sus investigaciones de acoso y abusos sexuales

Todas en menos de 2 días.

Modo conspiranoico off*

Dos semanas antes de la reveal del Far Cry:
Ubisoft says it’s investigating allegations of employee harassment and abuse
https://www.polygon.com/2020/6/26/21304303/ubisoft-investigating-sexual-harassment-misconduct-allegations

No creo que una cosa y otra tengan ninguna relación.
oscar_fv escribió:@Ozspeed hay algun sitio donde recopilen los videos que hay que ver? Yo empecé por reach (cronologicamente) pero se agradecería una lista en orden de las cosas que hay que ver y jugar por orden para ponerme al día. Lo esencial. Si tengo mas tiempo ya expandiré.

Si es mucha molestia no pasa nada, es lógico la saga es muy grande.

Muy amable por cierto :)

@N-N El dia de ps5 también se cerró el hilo de ps5? Por qué se hace ahora?


Muy buenas. Te debiste liar, yo solo puse un video musical y vi los que puso el compañero. Seguro que hay muchos video resúmenes de la historia de Halo por YouTube.
Hace unos años yo me metí con todo, pelis, libros, cómics.

Ahora tiraré de videos para refrescar todo frente a la llegada de Infinity.
estoymuycansa escribió:
MuSTi escribió:Respecto a Halo, ¿os convence el presumible cambio de apartado artístico? Me gustó mucho el 4 y el 5 en ese sentido (sobre todo el 4) al ser un poquito más oscuro y 'serio' respecto a los anteriores. Veo al Jefe con una armadura más simple, plana y verde, me recuerda al aspecto más 'cartoon' de los 3 primeros que no me pegaba mucho con el argumento y lo épico que desprende la saga.

La vuelta de tuerca jugable que se intuye por las filtraciones me encanta, ya le hacía falta cambiar mecánicas.


A mi personalmente, me gusta que vuelvan a la estética antigua, en halo 5 note algo de mejoría al respecto, pero, la estética de halo 4 fue la que menos me gustó.

No obstante, aún es pronto para sacar conclusiones, veremos mañana que enseñan.

Unos post más arriba, hacían referencia a un montón de cambios... halo + red dead??? cuidado con eso, que como no lo hagan muy muy bien, se pueden cagar bastante la experiencia. Espero, que me sorprendan para bien, pero, creo que no deberían haberse complicado tanto en principio.

Además, veo que han metido a toda la peña, lo desterrados, flood, el pacto y lo prometeos, solo faltan lo precursores... veremos que tal gestionan la campaña. También a ver como resuelven "el tomate" que liaron en halo 5 con los guardianes, las ias etc etc...


Este juego va a ser unos de lo mas grandes de la historia. Dudo que me equivoque. La ambicion de este juego es fuaas..
No se si lo que mostraran no podremos hacer ni un apice de lo que sera el juego. Pero lo dudo.
Este juego es muy grande.
Joder, que largo se me va a hacer este día, llevo desde las 6 en el curro, y solo pensando en el puto evento
Xpider_MX escribió:


Minuto 1:17 tiene un satisfayer en la mano?? :-?
bajamut escribió:Joder, que largo se me va a hacer este día, llevo desde las 6 en el curro, y solo pensando en el puto evento


Me too.

El espectáculo empezará a las 5 con el vídeo de FIFA 21, para calentar motores.
Pues hoy es el día, al fin. Ganazas.

Sobre Microsoft y su aumento de ingresos, pero cuanta pasta maneja esta gente por Dios.
@Takumi igual tenía que actualizar, vete tú a saber. Lo bueno es que ya sale, ahora a subir puntuación. [ginyo]

Unas poquitas horas!

Imagen

Gamerlol escribió:Pues hoy es el día, al fin. Ganazas.

Sobre Microsoft y su aumento de ingresos, pero cuanta pasta maneja esta gente por Dios.


Xbox está en la B decían los expertos economistas. [360º]
Buenos días!
Hoy es el día D, espero que Microsoft nos deje satisfechos :)

Y ante todo respetuosos con los comentarios, no demos más trabajo a moderación!
Todavía sigue siendo épica, se me ponen los pelos como escarpias.

https://www.youtube.com/watch?v=IiIltLoN-6Q

Vuelve el Jefe
Apunto de entrar a currar y tengo el hype disparado! Que ganas por dios! Tengo tal hype que hasta quiero ver el pre show con el pesado de geoff.
Mis felicitaciones por este día a los usuarios de Xbox, que todo salga excelente por el bien de todos los jugadores y que tenemos esto como parte de nuestros pasatiempos, los que no somos de dicha comunidad pero estamos interesados en la nueva generación estaremos atentos y acompañando.
Entonces vale la pena ver el pre-show? Inicialmente pensaba que no, pero después de leer algunos mensajes de la anterior página del hilo parece que algo desvelarán aunque sea multiplatform/multigen...

El post-show ni lo pregunto porque me han puesto una reunión a las 19h y, de hecho, me perderé hasta el bombazo final de la presentación...

Yo pensaba que el pre-show saldría el menda ese hablando un poco de sus cosas, metiendo hype y luego ya sí la conferencia de Microsoft. En caso que valga la pena ver la primera parte, considero un error considerarlo "pre-show" si forma parte del show...

Saludos!
Menudo TEMAZO [tadoramo]

bigblue escribió:Todavía sigue siendo épica, se me ponen los pelos como escarpias.

https://www.youtube.com/watch?v=IiIltLoN-6Q

Vuelve el Jefe
Yo hoy he venido al curro escuchando la canción de Finish the Fight en bucle.

Y me iré igual.
MultiMediaStorm escribió:Menudo TEMAZO [tadoramo]

bigblue escribió:Todavía sigue siendo épica, se me ponen los pelos como escarpias.

https://www.youtube.com/watch?v=IiIltLoN-6Q

Vuelve el Jefe


Es absolutamente brutal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bigblue escribió:Todavía sigue siendo épica, se me ponen los pelos como escarpias.

https://www.youtube.com/watch?v=IiIltLoN-6Q

Vuelve el Jefe

https://youtu.be/T9Ezd2FqxAU Y con el tráiler en su día fue de lo más épico que recuerdo haber visto en un tráiler.
8 horas ...

¡No digo na y lo digo to!
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"


como escarpias aun ¡¡¡¡¡
Nadie sabe si lo del pre-show valdrá la pena, aunque hay indicios que pueden presentar cosas muy interesantes, pero bueno a saber.
Unas horas para la "desepsion". Cuánto menos queda, menos hype tengo que ya nos conocemos estos eventillos.

Ojalá tito Phil me dé un zasca en los morros peeeeero...


Una hora de only games son muchos games. A no ser que 25 min sean de Halo, 15 de Forza 8, 15 de morralla y ya la tenemos liada xD
BigBoss_ escribió:
bigblue escribió:Todavía sigue siendo épica, se me ponen los pelos como escarpias.

https://www.youtube.com/watch?v=IiIltLoN-6Q

Vuelve el Jefe

https://youtu.be/T9Ezd2FqxAU Y con el tráiler en su día fue de lo más épico que recuerdo haber visto en un tráiler.


Por ese trailer me tuve que comprar la edición legendaría de Halo 3. 150 € creo que tuve soltar, pero el casco del jefe sigue en casa con su protector de polvo con el logo de Halo 3 XD XD XD
GantZ5 escribió:Entonces vale la pena ver el pre-show? Inicialmente pensaba que no, pero después de leer algunos mensajes de la anterior página del hilo parece que algo desvelarán aunque sea multiplatform/multigen...

El post-show ni lo pregunto porque me han puesto una reunión a las 19h y, de hecho, me perderé hasta el bombazo final de la presentación...

Yo pensaba que el pre-show saldría el menda ese hablando un poco de sus cosas, metiendo hype y luego ya sí la conferencia de Microsoft. En caso que valga la pena ver la primera parte, considero un error considerarlo "pre-show" si forma parte del show...

Saludos!



En principio el Showcase iba a ser "solo" first-party.

Con los anuncios o rumores que están saliendo de FIFA, Ubisoft, the medium, etc o ha cambiado esa idea inicial o todo eso va al pre-show y de ahí la separación de presentaciones.

Sea como fuere, yo llego a casa justo a las 17 así que no pienso perderme nada, que también se habla de algún world Premier en ese pre-show
Nune escribió:Unas horas para la "desepsion". Cuánto menos queda, menos hype tengo que ya nos conocemos estos eventillos.

Ojalá tito Phil me dé un zasca en los morros peeeeero...


Una hora de only games son muchos games. A no ser que 25 min sean de Halo, 15 de Forza 8, 15 de morralla y ya la tenemos liada xD


Yo este año tampoco tengo un hype demasiado elevado.

Considero que siempre hay que tener presente de dónde venimos. Y venimos de un evento en Junio donde las expectativas también eran altísimas y meh

Aún así con muchas ganas de ver el evento, Halo y todo lo que tengan preparado
Eaniel Kashal escribió:8 horas ...

¡No digo na y lo digo to!


Qué pasa hoy? Se anuncia algo?

Estoy desconectado.

[looco] [looco] [looco]
@Patxo exacto. Aunque esta vez Greenberg ya se ha preocupado de dejar las cosas claras respecto al evento.

Sorprendente que, de momento, no haya habido ninguna filtración.
Qué ganas de ver qué han estado haciendo los de Microsoft estos años... Por fin llega el día.

Por Monesvol, que enseñen algo nuevo de The Last Night!
Chuuuuu escribió:


como escarpias aun ¡¡¡¡¡


Como lo presenten con ese tema, me desmayo y después me tomo un jarra de cerveza del tirón
Mr.Threepwood escribió:Qué ganas de ver qué han estado haciendo los de Microsoft estos años... Por fin llega el día.

Por Monesvol, que enseñen algo nuevo de The Last Night!


Olvídate. Si lo vemos el año que viene ya será un gran paso.
Para los que preguntan por el pre-show, hablaron por Twitter que habrá world premiere "anuncios"en ese tiempo de pre-show.

La conferencia ya digeron en su día que sería muy parecida a las conferencias del E3.
Hoy va a ser un día importante, seguramente habrá hater y gente que saldrán desilusionadas....
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr.Threepwood escribió:Qué ganas de ver qué han estado haciendo los de Microsoft estos años... Por fin llega el día.

Por Monesvol, que enseñen algo nuevo de The Last Night!

Con la sequía que hay este año por su parte, más les vale que tengan algo bueno preparado.
Pues si Halo Infinite es la continuación, me gusta ese atrevimiento de probar cosas nuevas. Mucha queja que si tal o cual que si va a peor o lo que sea, pero mucho peor es enquistarse. Me gusta la diversidad de juegos y que se introduzcan cambios en las sagas.
Pero vamos a ver esto cuanto dura en total¿? Es que si hay pre-show, show y post -show será más de una hora, ¿no?
@bajamut

Me voy a currar al comedor que con tanto estres no se puede concentrar uno. Asi me pongo en la tele lo que hay de halo.

Podriamos hacer un indice con la historia, no?
oscar_fv escribió:@Ozspeed hay algun sitio donde recopilen los videos que hay que ver? Yo empecé por reach (cronologicamente) pero se agradecería una lista en orden de las cosas que hay que ver y jugar por orden para ponerme al día. Lo esencial. Si tengo mas tiempo ya expandiré.

Si es mucha molestia no pasa nada, es lógico la saga es muy grande.

Muy amable por cierto :)

@N-N El dia de ps5 también se cerró el hilo de ps5? Por qué se hace ahora?



Cronología:
https://ancuh-e.blogspot.com/2017/04/cronologia-de-halo.html

Cómo leer:
https://ibb.co/r44M87D
Edito: carga la imagen a baja calidad y no se puede ver bien, pero si te vas a la mitad de la imagen, te deja cargarla con calidad original.

Es que el enlace a ese artículo desapareció.

Un saludo.
Xpider_MX escribió:


Hay que ver lo majete que es este señor. Lo bien educao que está y lo limpio que lo tiene todo. Seguro que hasta huele bien.
Xpider_MX escribió:


Buen resumen
TCR escribió:


Viva el tito Phil!

@gicafa [jaja]

Si hay que admitir que carisma tiene, 16 (+3) al menos.
No solo los logos y los mandos reciben likes:

204045 respuestas