XBOX Series X

Que podría ser el exclusivo de capcom?
susinsin escribió:Que podría ser el exclusivo de capcom?

No hagas caso del leak, en resetera dicen que es un leak viejo de ellos mismos.
JOKeR BCN escribió:Parecía que nunca llegaba y ya estamos, que ganas de verlo.
Una de las cosas que más me atrae es el de ir conociendo los juegos de salida y más tras esta frase:
"Xbox Series X se lanzará este otoño con el mayor catálogo de lanzamiento que jamás haya tenido una consola"

Go, go, go


Esperemos que no se refieran a todo el catálogo de XBOX One / Gamepass que todos conocemos. Queremos carne fresca...!!! Carne Next Gen al ser posible...
A ver si sacan una ip nueva, aunque sea solamente una cinemática, seguro que nos ilusionaba a todos ver cosas hechas desde cero.
euromillón escribió:A ver si sacan una ip nueva, aunque sea solamente una cinemática, seguro que nos ilusionaba a todos ver cosas hechas desde cero.


Eso dalo por echo, y con gameplay, acuérdate de lo que te digo.
Este gif resume lo que va a ser el hilo hoy

Imagen
Xbox Series X tendrá "el mayor catálogo de lanzamiento que jamás haya tenido una consola"
Satya Nadella
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-consola/
Otro tiro en el pie para Microsoft.
alaun escribió:360 demostró que eso de que Sony es la ganadora de la generación ipso facto es mentira. Si Microsoft juega bien sus cartas y la conferencia de hoy tiene la fuerza que le presuponemos puede ser un buen golpe en la mesa.



360 ... gran máquina ... mil veces mejor que ps3.... una pena que Microsoft la dejara morir al final... una pena que no continuara con lost Odyssey ... MASS efect perdiendo su exclusividad .....

La verdad que yo creo que fue el puto presidente ese que pusieron que duró nada cuando presentó la nueva Xbox ...

Yo pido un lost Odyssey nuevo ! Y ya me la compro
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Que ganas!! La veré tranquilo en la tv y luego vendré por aquí a comentar impresiones y ver los lloros de la competencia XD
O Dae_soo escribió:Este gif resume lo que va a ser el hilo hoy

Imagen



Un colito del tio Phil mientras le canta esto y arreglao!

eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo igual. A mí personalmente me aburren.

Ojo las campalas me gustan. Pero no consigo conectar con la historia. No me parece nada interesante

A mí el gunplay me gusta obviamente, pero es entrar en el tema historia y ya... Me es imposible seguir.

Erika otro usuario me ha hecho una lista básica para mirar la historia de Halo. Échale un ojo, puede que falten cosas ya que me dijo que metió solo lo muy esencial, pero para engancharse puede estar bien, te dejo el link.

hilo_halo-infinite_2289305_s450#p1749764919
@ocyrus la 360 fue un consolón y debería ser el camino a seguir por MS para la nueva pero sobre todo de los primeros años, la cosa se torció cuando vieron el éxito de wii y empezaron con la tontería del kinect.
Por cierto hay link del pre-show?? Porque el que veo en todos lados es el del show principal y pone que empieza a las 18.
angelvilu escribió:Por cierto hay link del pre-show?? Porque el que veo en todos lados es el del show principal y pone que empieza a las 18.

Mirad en su hilo.
@darksch Perdona no sabía que había hilo, listo :)
ocyrus escribió:
alaun escribió:360 demostró que eso de que Sony es la ganadora de la generación ipso facto es mentira. Si Microsoft juega bien sus cartas y la conferencia de hoy tiene la fuerza que le presuponemos puede ser un buen golpe en la mesa.



360 ... gran máquina ... mil veces mejor que ps3.... una pena que Microsoft la dejara morir al final... una pena que no continuara con lost Odyssey ... MASS efect perdiendo su exclusividad .....

La verdad que yo creo que fue el puto presidente ese que pusieron que duró nada cuando presentó la nueva Xbox ...

Yo pido un lost Odyssey nuevo ! Y ya me la compro .... y que no sea como la presentacion de ps5 que solo falto que saliera fifa protagonizado por mujeres....


Don Mattrick solo se encargó en arruinar todo el trabajo de Peter Moore, fijo era un topo. Jajajaja.
susinsin escribió:Que podría ser el exclusivo de capcom?


Una exclusiva temporal, solo espero que no sea otro Dead Rising
Entonces veo que en xbox España pone que empieza a las 18 horas, todo correcto?
El preshow entonces no lo da el propio canal de xbox?
Lastre_en_el_pie está baneado por "clon"
Muy buenas!

Me acabo de registrar con este Nick después de mucho tiempo leyendoos y en homenaje a toda la comunidad, que ilusión! Ya no queda nada! [amor]
Kim Pine escribió:
ocyrus escribió:
alaun escribió:360 demostró que eso de que Sony es la ganadora de la generación ipso facto es mentira. Si Microsoft juega bien sus cartas y la conferencia de hoy tiene la fuerza que le presuponemos puede ser un buen golpe en la mesa.



360 ... gran máquina ... mil veces mejor que ps3.... una pena que Microsoft la dejara morir al final... una pena que no continuara con lost Odyssey ... MASS efect perdiendo su exclusividad .....

La verdad que yo creo que fue el puto presidente ese que pusieron que duró nada cuando presentó la nueva Xbox ...

Yo pido un lost Odyssey nuevo ! Y ya me la compro .... y que no sea como la presentacion de ps5 que solo falto que saliera fifa protagonizado por mujeres....


Don Mattrick solo se encargó en arruinar todo el trabajo de Peter Moore, fijo era un topo. Jajajaja.



Mattrick salvo la division de Xbox aunque no lo creas, X360 era un pozo negro que se devoraba los fondos, lo trajeron para sanear las cuentas y lo hizo, ahorrando bastante pasta y vendiendo montones de Kinect y juegos de ello.
Vale, si, luego el cabron casi hunde la marca en un pis pas, pero era entendible que le dieran "libertad" tras conseguir las cifras que consiguio rescatando la consola anterior, otra cosa es que su vision "centro multimedia" significara "poca inversion en juegos".
Lastre_en_el_pie escribió:Muy buenas!

Me acabo de registrar con este Nick después de mucho tiempo leyendoos y en homenaje a toda la comunidad, que ilusión! Ya no queda nada! [amor]


Ese nick tuyo es un tiro en el pie, te lastrará seguro....
Nadie dice nada de ese supuesto "western "? Ya se que RDR2 tiene el listón altiiiisimo pero imaginemos por ejemplo un juego más oscuro y violento basado en el salvaje Oeste [tadoramo] o incluso un shooter en 1° persona con esa ambientación... [tadoramo]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Se viene lost odyssey 2 o remake del 1. Avisados estais.
Jony ReyeS escribió:Se viene lost odyssey 2 o remake del 1. Avisados estais.

Imposible, ni de coña, no porque no quiera, si no porque de ser así el resto de videojuegos y consolas correría grave peligro [qmparto]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
danyelastra escribió:
Lastre_en_el_pie escribió:Muy buenas!

Me acabo de registrar con este Nick después de mucho tiempo leyendoos y en homenaje a toda la comunidad, que ilusión! Ya no queda nada! [amor]


Ese nick tuyo es un tiro en el pie, te lastrará seguro....

Ese nick al ser ya antiguo lastrará el rendimiento y putensia del nick nuevo de next gen, q si, q yo lo visto pimoh.
alalan26 escribió:Nadie dice nada de ese supuesto "western "? Ya se que RDR2 tiene el listón altiiiisimo pero imaginemos por ejemplo un juego más oscuro y violento basado en el salvaje Oeste [tadoramo] o incluso un shooter en 1° persona con esa ambientación... [tadoramo]


Creo que "non-western" indie se refiere a que es un indie no occidental, si es a eso a lo que te refieres
@OzriyeL cuidado con las supuestas filtraciones que luego vienen los llantos. Ni me espero un Fable ni me espero un Banjo, y tampoco un Lost Odyssey 2. Lo que tengan que anunciar genial, bienvenido sea. Pero cuidado con estas listas que nos hacemos ilusiones y luego viene el chaparrón de agua fría. Y soy el primero que pide un Fable y un Perfect Dark.
Jony ReyeS escribió:Se viene lost odyssey 2 o remake del 1. Avisados estais.


Es lo que mas espero del evento sin duda, eso y algo del AOE IV
@jalfamir no, que lo ley rápido (por si fuese cierta la lista y no comerme muchos spoiler) y me pareció leer "New western" y ya me hice mis pajas mentales [qmparto]
Una pregunta el pre-show, en que canal se podrá ver en español preferiblemente?
Jota_T escribió:En que canal estará en Castellano? En el oficial de Xbox cambiando idioma de subtitulos?

jalfamir escribió:
alalan26 escribió:Nadie dice nada de ese supuesto "western "? Ya se que RDR2 tiene el listón altiiiisimo pero imaginemos por ejemplo un juego más oscuro y violento basado en el salvaje Oeste [tadoramo] o incluso un shooter en 1° persona con esa ambientación... [tadoramo]


Creo que "non-western" indie se refiere a que es un indie no occidental, si es a eso a lo que te refieres


Dudo mucho que haya un solo indie en esta presentación.
LanzaTM escribió:@OzriyeL cuidado con las supuestas filtraciones que luego vienen los llantos. Ni me espero un Fable ni me espero un Banjo, y tampoco un Lost Odyssey 2. Lo que tengan que anunciar genial, bienvenido sea. Pero cuidado con estas listas que nos hacemos ilusiones y luego viene el chaparrón de agua fría. Y soy el primero que pide un Fable y un Perfect Dark.


Vale! Lo apunto en mi carpeta de los llantos

Gracias
Yo la verdad que a un Lost odissey remake no le haría ningún asco, con lo que me gustan los juegos de rol y lo fanático que fuí de 360 no recuerdo el porqué no o llegué a jugar, ni a Blue Dragon tampoco :-?
Buenas, leí hace unas páginas atrás que habrá preshow y que no será un mero tramite que habrá anuncios tmb. Es cierto? Es que es imposible seguir el hilo 100%, y menos será aún posible cuando esto empiece.


Me podéis decir entonces la hora oficial que empieza esto y tmb ya que mixer no está , que plataforma será la oficial para ver la conferencia en la Xbox, habrá que descargar nuevamente la app como otros años para verlo?
Echaremos de menos a indigo.
Lost Odyssey o Blue Dragon serian épicos en la nueva generación. No he leído ninguna filtración sobre ellos, si algo más sobre el LO pero bueno... pronto saldremos de dudas.
Nutella ha definido al Live como una red social y una red social necesita cuantos más usuarios mejor, a ver si será verdad lo del gold...
Donde está el perrete de XBOX, hace ya días que no sale. :-? :-? :-?
sirantonio escribió:Buenas, leí hace unas páginas atrás que habrá preshow y que no será un mero tramite que habrá anuncios tmb. Es cierto? Es que es imposible seguir el hilo 100%, y menos será aún posible cuando esto empiece.


Me podéis decir entonces la hora oficial que empieza esto y tmb ya que mixer no está , que plataforma será la oficial para ver la conferencia en la Xbox, habrá que descargar nuevamente la app como otros años para verlo?

Tienes que verla en youtube, y sí, en el Preshow habrá World Premieres.
chencho_3 escribió:Donde está el perrete de XBOX, hace ya días que no sale. :-? :-? :-?

¿Quién me invoca?
Imagen
O Dae_soo escribió:Este gif resume lo que va a ser el hilo hoy

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
N-N escribió:Tic-toc-tic-toc...

.

Tengo muchas ganas de ver qué se nos viene encima.




Tu tranquilo que vosotros los moderadores lo veréis... lo veréis


Imagen


[qmparto]
O Dae_soo escribió:
chencho_3 escribió:Donde está el perrete de XBOX, hace ya días que no sale. :-? :-? :-?

¿Quién me invoca?
Imagen


jajajaja que bueno, esta tarde lo ponemos cada vez que anuncien un AAA [oki]
Ha costado, parecía que no llegaba y mira, ya lo tenemos, en 3 horas comienza el golpe en la mesa.

Con Halo me están hypeando una barbaridad y me encuentro en máximos, tanto que tengo miedo.

Y lo mejor que llego limpio, no he visto ninguna lista ni ha saltado ninguna liebre. Ufff, estoy que no quepo [plas]
Al final de la presentación de Halo sale el jefe maestro pegándose un tiro en el pie [plas]
Bueno aquí uno de muchos que le pone ojillos a la nueva XBOX...hoy tocaría golpe en la mesa poner el mundo de los videojuegos patas arriba y sentir una nueva generación....veamos si cumplen o se quedan a medias....
Hacía tiempo que no estaba tan ilusionado por un evento de este corte.

En MS han venido haciendo sus deberes los úlitmos años de cara a esta nueva generación, de ahí mi predisposición a presenciar algo grande, tienen la oportunidad de devolverme a la era 360 cuando vi GeOW en movimiento.

Se que es mucho pedir, pero soñar es gratis.

Un saludo.
@O Dae_soo, yo creo que con cada juego va a ser así:

Imagen
ShootOnFoot escribió:
sirantonio escribió:Buenas, leí hace unas páginas atrás que habrá preshow y que no será un mero tramite que habrá anuncios tmb. Es cierto? Es que es imposible seguir el hilo 100%, y menos será aún posible cuando esto empiece.


Me podéis decir entonces la hora oficial que empieza esto y tmb ya que mixer no está , que plataforma será la oficial para ver la conferencia en la Xbox, habrá que descargar nuevamente la app como otros años para verlo?

Tienes que verla en youtube, y sí, en el Preshow habrá World Premieres.

Perfecto, gracias
204045 respuestas