XBOX Series X

GABITIN escribió:Hacía tiempo que no estaba tan ilusionado por un evento de este corte.

En MS han venido haciendo sus deberes los úlitmos años de cara a esta nueva generación, de ahí mi predisposición a presenciar algo grande, tienen la oportunidad de devolverme a la era 360 cuando vi GeOW en movimiento.

Se que es mucho pedir, pero soñar es gratis.

Un saludo.


Buenas

Aparte de estar completamente de acuerdo contigo, decirte que aunque por aquí se dice que no hay que tener hype por la supuesta "ostia" yo soy como tú, no puedo evitarlo, estoy ilusionado y tengo expectativas altas para que negarlo... En unas horas se confirmara todo, pero una cosa es segura, podrá ser menos impactante o novedoso pero estoy seguro que no dejará a nadie indiferente.
Acaban de anunciar en TV que un meteorito se estampa a las 16:48 contra la tierra...

Game Over.
Eaniel Kashal escribió:Acaban de anunciar en TV que un meteorito se estampa a las 16:48 contra la tierra...

Game Over.

Tiro en el pié [qmparto]
Entonces a las 5 de la tarde empiezan ya a soltar cosillas?
Fredy_ES escribió:Al final de la presentación de Halo sale el jefe maestro pegándose un tiro en el pie [plas]

Se te han adelantado
https://ibb.co/y8Ggt4B
[+risas] [+risas] [+risas]
stan01 escribió:
Jony ReyeS escribió:Se viene lost odyssey 2 o remake del 1. Avisados estais.


Es lo que mas espero del evento sin duda, eso y algo del AOE IV

Hay rumores de lost odyssey? no verdad? sino si que me pongo nervioso
Lastre_en_el_pie está baneado por "clon"
ShootOnFoot escribió:
Fredy_ES escribió:Al final de la presentación de Halo sale el jefe maestro pegándose un tiro en el pie [plas]

Se te han adelantado
https://ibb.co/y8Ggt4B
[+risas] [+risas] [+risas]


Si hacen eso me muero del amor jajajaj por cierto gracias! [ayay]
marx666 escribió:Yo la verdad que a un Lost odissey remake no le haría ningún asco, con lo que me gustan los juegos de rol y lo fanático que fuí de 360 no recuerdo el porqué no o llegué a jugar, ni a Blue Dragon tampoco :-?

Ambos son retro compatibles, nunca es tarde.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
Luk escribió:
stan01 escribió:
Jony ReyeS escribió:Se viene lost odyssey 2 o remake del 1. Avisados estais.


Es lo que mas espero del evento sin duda, eso y algo del AOE IV

Hay rumores de lost odyssey? no verdad? sino si que me pongo nervioso


Creo que jugarlo 4k 60 frames hdr ya sera una pasada. Junto a Blue dragon.
Horas, faltan horas. Y yo sin mis Doritos y mi Mountain Dew.
marx666 escribió:Entonces a las 5 de la tarde empiezan ya a soltar cosillas?

Me uno a la pregunta, en el canal Xbox pone que empieza a las 5
Fifero81 escribió:
Jota_T escribió:En que canal estará en Castellano? En el oficial de Xbox cambiando idioma de subtitulos?



Gracias buen hombre.

@davidcup @marx666

A las 17 es el pre-show con Geoff, el de los gameawards, una hora antes del evento.
darksch escribió:
marx666 escribió:Yo la verdad que a un Lost odissey remake no le haría ningún asco, con lo que me gustan los juegos de rol y lo fanático que fuí de 360 no recuerdo el porqué no o llegué a jugar, ni a Blue Dragon tampoco :-?

Ambos son retro compatibles, nunca es tarde.


Pues también tienes razón, de hecho esta pandemia he estado jugando a muchos juegos que me dejé en el tintero de la generación anterior (ps3/360) y los de rol creo que envejecen mejor.

Gracias @Jota_T
Luk escribió:
stan01 escribió:
Jony ReyeS escribió:Se viene lost odyssey 2 o remake del 1. Avisados estais.


Es lo que mas espero del evento sin duda, eso y algo del AOE IV

Hay rumores de lost odyssey? no verdad? sino si que me pongo nervioso


Como no lo anuncien te busco y te quemo la casa.
No es bonito jugar con los sentimientos de la gente }:/
Lastre_en_el_pie está baneado por "clon"
Madre mia el Lost Odyssey que recuerdos... La última obra maestra con 4 discos...
Espero una nueva IP guapa como lo fue Fear en su dia, con mejoras de hoy como RT y graficos de escandalo, obviamente mejor que lo del video pero para hacerse una idea



Una historia asi con su online competitivo

No me desagradaria tampoco algo tipo Spec Ops
Estoy muy excitado e ilusionado... pero al mismo tiempo también tengo miedo.
@OzriyeL xDD

En realidad iba para todos, yo incluido jeje
BILBOKOA escribió:Estoy muy excitado e ilusionado... pero al mismo tiempo también tengo miedo.



Tu cuerpo está confundido [qmparto] ... al igual que el mio
Loevhe escribió:No me desagradaria tampoco algo tipo Spec Ops


Buen aporte, un nuevo Spec Ops no estaría nada mal, fue un juego que pese a no ser un alarde de gráficos la trama y jugabilidad eran buenas.
Yo solo espero que se ponga fin de una vez a la frase "Xbox no tiene juegos, no tiene exclusivos de calidad"...
Yo quiero un remake del Redneck Rampage
Buenas gente, yo no tenía pensado comprarmela de salida, pero espero que con lo que muestren hoy, me hagan cambiar de idea. Ya no queda nada!!
SVA escribió:
Loevhe escribió:No me desagradaria tampoco algo tipo Spec Ops


Buen aporte, un nuevo Spec Ops no estaría nada mal, fue un juego que pese a no ser un alarde de gráficos la trama y jugabilidad eran buenas.

Sip, buena historia y muy entrentenido
Yo me pregunto si van a cerrar solo este hilo, o el de "el otro lado" también, o ninguno de los dos
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si hay suerte y abren el abanico de juegos a algo más que los multijugador y cooperativo para los lobos solitarios.
Lastre_en_el_pie está baneado por "clon"
VDF_Demon escribió:Yo me pregunto si van a cerrar solo este hilo, o el de "el otro lado" también, o ninguno de los dos

Sólo van a ver el de Xbox, te refieres al de ps5? Si es así, que sentido tiene cerrar el de la competencia? Oooh
Hoy es el día grande de Xbox y PlayStation es TT en Twitter por un concurso que han montado o nosequé, que pillos son....
Halo infinity y muchos pelijuegos [angelito]
xuss22 escribió:Hoy es el día grande de Xbox y PlayStation es TT en Twitter por un concurso que han montado o nosequé, que pillos son....


Es por un concurso? Yo pensaba por qué se afirma en Twitter que usa RDNA 1.5 y no 2.0...

XD

Que ganas del evento!
2 horas para el aperitivo. Sin niervos (escrito tal cual) que voy. XD

Imagen

Infinite jaip.
Que ganas de Halo mas tonta llevo encima.
Y yo trabajando....

@N-N cierra el hilo, primer aviso.
Jota_T escribió:
Fifero81 escribió:
Jota_T escribió:En que canal estará en Castellano? En el oficial de Xbox cambiando idioma de subtitulos?



Gracias buen hombre.

@davidcup @marx666

A las 17 es el pre-show con Geoff, el de los gameawards, una hora antes del evento.


Pero, a las 17:00h empezará en ese mismo directo el pre-show de la cuenta oficial de Youtube? Lo digo porque pone en el mismo directo que empieza a las 18:00h
Rezando para fecha y precio.
valencianopro2 escribió:
Jota_T escribió:
Fifero81 escribió:


Gracias buen hombre.

@davidcup @marx666

A las 17 es el pre-show con Geoff, el de los gameawards, una hora antes del evento.


Pero, a las 17:00h empezará en ese mismo directo el pre-show de la cuenta oficial de Youtube? Lo digo porque pone en el mismo directo que empieza a las 18:00h


Si te fijas en, cuando le das al play, en la prate de abajo pone que la emision comienza en 2 horas
Esas palabras que siempre están grabadas a fuego:

Riky_Xerez escribió:Rezando para fecha y precio.

Eso se lo van a guardar ambas yo creo hasta mediados de agosto al menos.
Eaniel Kashal escribió:Acaban de anunciar en TV que un meteorito se estampa a las 16:48 contra la tierra...

Game Over.

Lo que hace la competencia para que no se lleve el centro de atención el Xbox show
TCR escribió:Imagen



Jajajaja [beer]
TCR escribió:Esas palabras que siempre están grabadas a fuego:



La canción del sapo
bart1983 escribió:
valencianopro2 escribió:
Jota_T escribió:
Gracias buen hombre.

@davidcup @marx666

A las 17 es el pre-show con Geoff, el de los gameawards, una hora antes del evento.


Pero, a las 17:00h empezará en ese mismo directo el pre-show de la cuenta oficial de Youtube? Lo digo porque pone en el mismo directo que empieza a las 18:00h


Si te fijas en, cuando le das al play, en la prate de abajo pone que la emision comienza en 2 horas

Vale, entonces me fiaré de tí, ya me fijé pero quería una confirmación, gracias.
Curioso, viendo los links que aparecen en el directo de YouTube salen todos los idiomas en que van a transmitir, incluyendo en inglés audiodescrito o en inglés con lenguaje de signos, desde luego van a por todas con este directo intentando no excluir a nadie.
En lo que menos me voy a fijar es en Halo,a ese voy a jugar sí o sí y me consta que tendrá una buena campaña como mínimo al igual que todos,es más,prefiero no saber nada.

Con lupa voy a escudriñar lo novedoso,lo distinto y la línea de juegos de la consola.
TCR escribió:Esas palabras que siempre están grabadas a fuego:



WORLD PREMIER, EXCLUSIVE eso es lo que mas me mola de las presentaciones [qmparto]
BitratE escribió:Y yo trabajando....

@N-N cierra el hilo, primer aviso.


Hombre, si me lo pides con tanto cariño, habrá que hacerte caso XD.
Desde el spectrum.. en este mundillo y con un hype bestial para esta tarde....

Tengo una lucha interior plegando a las 18:00... ponerme el audio por el bluetooth del coche o esperar a llegar a casa.... Jejejeje!!!!

Esperemos q sea buena...
204042 respuestas