› Foros › Xbox Series › General
Chuuuuu escribió:yeong escribió:@Xpider_MX Es un evento para los juegos de XSX y enseñan un gameplay de xbox one?
Yo la consola, me la compraré por que gracias al fallo de amazon pude conseguir bastantes gift card, y la consola me va a salir por bastante poco.. Pero no sé si la acabaré vendiendo para comprarme la versión inferior
@Chuuuuu ?? El Ratchet iba de maravilla
Que eso va de maravilla ?¿ Vale
De maravilla y es una burrada es esto, y no es first pero exclusivo.
O Dae_soo escribió:Me gustaría saber a los decepcionados qué cojones esperaban ver en una sola hora de conferencia. ¿Más juegos? ¿Más tiempo de "tu" juego favorito y menos de los demás?
El tiempo es el que es y lo presentado ha cabido con calzador, si hubieran profundizado en algo los lloros hubieran ido porque se han presentado pocos juegos.
Qué pereza da todo esto de los foros, y qué ganas de que salga la consola y gastar mi tiempo jugando y no posteando
aioma escribió:alalan26 escribió:@aioma estas tu que el forzá 8 lo mueve la one o la PS4...
Y tu que sabes si no se ha visto nada, por ahora lo mostrado que es nada digo que lo mueve mi ps4 y tu one.
Pero que no soy hater ni leches que yo quiero comprarme la puñetera consola y como dije tenia miedo de lo que ha ocurrido hoy y xbox me ha vuelto a decepcionar.
Sino es por fable la conferencia es de una calidad pesima y a saber cuando saldra...
Lo mejor el gamepass, que todo saldra ahi y los que no hayan tenido la one pues tienen un porron de juegos por jugar de salida y es mi mayor incentivo ahora mismo.
canary8 escribió:Copio mi mensaje del hilo del evento por si seguís el tema aqui.
Para mi en general ha sido una decepción. Si pienso en comprar la Series X de salida, me han quitado las ganas.
Everwild, Fable, Forza (aunque los juegos de coche no me gusten), Avowed o State of Decay 3 tienen toda la pinta de irse a 2022 como mínimo,ni gameplay ni nada, y en alguno de ellos no sabemos ni de que van.
A lo que hay que sumar que los que se supone que serán tochos, no salen para la One, que a mi no me importa porque es lo normal, pero no vayas vendiendo que van a salir en toda la familia de consolas y a las primeras de cambio falles a tu palabra.
De cada al futuro, si esos juegos que nombro anteriormente, más el The Medium, y lo que vaya saliendo (que sorpresas grandes habrán en el futuro), salen bien, pues caerá las series X, pero visto lo visto, si no cambia mucho la cosa, no me han mostrado nada para comprala de salida.
Xpider_MX escribió:Pues a mi me hypeo SoD3...
Lo que mas me gustó:
- State of Deccay 3
- Everwild
- The Medium
- Fable
- Avowed
Y de Halo Infinite me gustó el gameplay y que tiene escenarios muy grandes, gráficamente no me impresionó.
alalan26 escribió:aioma escribió:alalan26 escribió:@aioma estas tu que el forzá 8 lo mueve la one o la PS4...
Y tu que sabes si no se ha visto nada, por ahora lo mostrado que es nada digo que lo mueve mi ps4 y tu one.
Pero que no soy hater ni leches que yo quiero comprarme la puñetera consola y como dije tenia miedo de lo que ha ocurrido hoy y xbox me ha vuelto a decepcionar.
Sino es por fable la conferencia es de una calidad pesima y a saber cuando saldra...
Lo mejor el gamepass, que todo saldra ahi y los que no hayan tenido la one pues tienen un porron de juegos por jugar de salida y es mi mayor incentivo ahora mismo.
Muy bien pero no te has dado cuenta de que el forzá no era intro? Tío se se ha visto claramente que era gameplay real, lo más bruto en gráficos de la competencia sin duda.
Xpider_MX escribió:GABITIN escribió:Xpider_MX escribió:
¿Lo que viene a confirmar que era versión Xbox One?
Pues no tendría el mas mínimo sentido. Un evento en el que tienes que hacer gala de músculo gráfico para vender tu nueva generación, mostrar la versión mas modesta no es la mejor idea.
Conste que graficamente no me disgusta, pero es que de los primeros trailers/teasers a lo mostrado hay un trecho..
Pada colmo el fallo de la hierba alta que desaparece al levantar la cámara, no es popping, pero joe, tienes que preparar una demo mas pulida para un evento así.
Un saludo.
Y no tiene sentido que el juego se vea (y funcione) así como lo vimos si va en una consola casi 10 veces mas potente que Xbox One.
Vamos, no creo que el juego vaya a salir así.
RonnieLeo_fcb escribió:Everwild es jodidamente hermoso.... A ver si aclaran de que va el juego y demás.
Junto con la nueva ip de obsidian y fable... lo mejor claramente. Pero claro son juegos de 2022 mínimo hacia delante así que a esperar bastante.
O Dae_soo escribió:Me gustaría saber a los decepcionados qué cojones esperaban ver en una sola hora de conferencia. ¿Más juegos? ¿Más tiempo de "tu" juego favorito y menos de los demás?
El tiempo es el que es y lo presentado ha cabido con calzador, si hubieran profundizado en algo los lloros hubieran ido porque se han presentado pocos juegos.
Qué pereza da todo esto de los foros, y qué ganas de que salga la consola y gastar mi tiempo jugando y no posteando
RonnieLeo_fcb escribió:canary8 escribió:Copio mi mensaje del hilo del evento por si seguís el tema aqui.
Para mi en general ha sido una decepción. Si pienso en comprar la Series X de salida, me han quitado las ganas.
Everwild, Fable, Forza (aunque los juegos de coche no me gusten), Avowed o State of Decay 3 tienen toda la pinta de irse a 2022 como mínimo,ni gameplay ni nada, y en alguno de ellos no sabemos ni de que van.
A lo que hay que sumar que los que se supone que serán tochos, no salen para la One, que a mi no me importa porque es lo normal, pero no vayas vendiendo que van a salir en toda la familia de consolas y a las primeras de cambio falles a tu palabra.
De cada al futuro, si esos juegos que nombro anteriormente, más el The Medium, y lo que vaya saliendo (que sorpresas grandes habrán en el futuro), salen bien, pues caerá las series X, pero visto lo visto, si no cambia mucho la cosa, no me han mostrado nada para comprala de salida.
Bueno de hecho de exclusivos quitando Halo ninguno más sale en One,no?
a mi me parece lo más normal del mundo y lo esperado. Al final iban a ser muy pocos los que iban a salir en one y series x y lo veo bien, hay que centrarse en la nueva gen.
Fork99 escribió:Leo muchas quejas sobre el apartado técnico del Halo... Y en cierto modo son comprensibles. El popping a estas alturas debería estar solucionado. Que será de mundo abierto y enorme. Parece servque sí. Pero si el juego no luce de escándalo no será demėrito de la consola sino de los desarrolladores aunque lleve varios años de desarrollo la pasta que han invertido debería notarse.
Y ahora que lo pienso. Nada del Flight Simulator... Qué raro, raro.
aenon escribió:Repito lo que he comentado en el otro hilo que es lo que más me ha gustado. Han presentado juegos para todo tipo de jugadores, shooters, de carreras, de aventuras, de rol occidental, de rol oriental, plataformas (el nuevo de square me recordó al 'Hat in Time'), aventuras graficas, de terror, hasta un tetris.
Otra cosa un poco off topic. ¿Los videos no los habéis visto raro en cuanto a fluidez? No lo digo en plan burla por la guerra de los 30 vs 60 vs 120 fps, pero he notado las animaciones en muchos de ellos demasiado fluidas y se me hacía raro. Pero siempre me pasa lo mismo, los trailers o videos de youtube que van a 60fps los noto como si fuesen no a cámara rápida, pero si a 1.25 de velocidad mas o menos, pero luego cuando los juego en mi equipo aunque vayan a 60fps los veo normal. ¿Es algo normal o debería preocuparme e ir al oculista ?
ni age of empire 4oscar_fv escribió:Fork99 escribió:Leo muchas quejas sobre el apartado técnico del Halo... Y en cierto modo son comprensibles. El popping a estas alturas debería estar solucionado. Que será de mundo abierto y enorme. Parece servque sí. Pero si el juego no luce de escándalo no será demėrito de la consola sino de los desarrolladores aunque lleve varios años de desarrollo la pasta que han invertido debería notarse.
Y ahora que lo pienso. Nada del Flight Simulator... Qué raro, raro.
Cierto, y Flight Simulator¿?
aenon escribió:Repito lo que he comentado en el otro hilo que es lo que más me ha gustado. Han presentado juegos para todo tipo de jugadores, shooters, de carreras, de aventuras, de rol occidental, de rol oriental, plataformas (el nuevo de square me recordó al 'Hat in Time'), aventuras graficas, de terror, hasta un tetris.
Otra cosa un poco off topic. ¿Los videos no los habéis visto raro en cuanto a fluidez? No lo digo en plan burla por la guerra de los 30 vs 60 vs 120 fps, pero he notado las animaciones en muchos de ellos demasiado fluidas y se me hacía raro. Pero siempre me pasa lo mismo, los trailers o videos de youtube que van a 60fps los noto como si fuesen no a cámara rápida, pero si a 1.25 de velocidad mas o menos, pero luego cuando los juego en mi equipo aunque vayan a 60fps los veo normal. ¿Es algo normal o debería preocuparme e ir al oculista ?
Algarro14 escribió:En este evento si hubieran puesto Gameplay de lo nuevo de obsidian, fable y hellblade 2, sobretodo estos dos pues yo ya estaría hiper feliz, el problema es que no sabemos nada de esos juegos...y dudo que en agosto enseñen nada.
dicanio1 escribió:
Ya vi la partes que quería..
Pues me parece muy bien el apartado gráfico.
Pero lo que más me ha gustado es la nueva IP de obsidian y fable, han enseñado poco y nada pero suficiente para hypearme.
La ambientación del nuevo juego de obsidian ya me deja claro que estamos ante un juegazo . El skyrim de obsidian
Aconsejo ver el evento ha 4K , que aunque no representa lo que veremos ya se ve mejor que el stream
Auriok escribió:aenon escribió:Repito lo que he comentado en el otro hilo que es lo que más me ha gustado. Han presentado juegos para todo tipo de jugadores, shooters, de carreras, de aventuras, de rol occidental, de rol oriental, plataformas (el nuevo de square me recordó al 'Hat in Time'), aventuras graficas, de terror, hasta un tetris.
Es normal porque no estás acostumbrado. A mí me pasa con los vídeos en Youtube a 60 fps, lees los comentarios y todos flipando mientras yo me quedo en plan si se ve súper raro. En cambio con los juegos sí que tiro de 60 fps en pc aunque sea bajando de todo y se nota mucho, muchísimo. Ya comenté hace tiempo que el Gears 5 la mitad lo jugué a 30 fps por configurarlo mal y el juego me estaba pareciendo normalito, lo conseguí ajustar a 60 fps y me pareció bestial de ahí en adelante.
joshicko escribió:Xpider_MX escribió:Pues a mi me hypeo SoD3...
Lo que mas me gustó:
- State of Deccay 3
- Everwild
- The Medium
- Fable
- Avowed
Y de Halo Infinite me gustó el gameplay y que tiene escenarios muy grandes, gráficamente no me impresionó.
lo del halo tiene pinta que es una version demo sin acabar.
aioma escribió:Creeis que haran un evento de gameplay de todo mostrado?
Milik escribió:Respecto a Halo, va a haber parche para SX con RT, vamos, que lo visto es más o menos la versión One X.
https://www.windowscentral.com/halo-infinite-will-get-free-ray-tracing-update-after-launch
Molonator69 escribió:aioma escribió:Creeis que haran un evento de gameplay de todo mostrado?
Tengo entendido que habria un PostShow donde enseñarian mas cosas.Milik escribió:Respecto a Halo, va a haber parche para SX con RT, vamos, que lo visto es más o menos la versión One X.
https://www.windowscentral.com/halo-infinite-will-get-free-ray-tracing-update-after-launch
Si esto fuera verdad, Lo que deberian hacer es haberlo lanzado en Xbox One y anunciar mejoras para SeriesX.
Pero bueno, M$ poco a poco se enterara de que va la pelicula. ya han hecho un evento donde los discursos han desaparecido.
Ahora que lo de hoy siendo un evento guapo, han promocionado el GamePass, no la SeX