XBOX Series X

Chuuuuu escribió:
yeong escribió:@Xpider_MX Es un evento para los juegos de XSX y enseñan un gameplay de xbox one?
Yo la consola, me la compraré por que gracias al fallo de amazon pude conseguir bastantes gift card, y la consola me va a salir por bastante poco.. Pero no sé si la acabaré vendiendo para comprarme la versión inferior

@Chuuuuu ?? El Ratchet iba de maravilla




Que eso va de maravilla ?¿ Vale

De maravilla y es una burrada es esto, y no es first pero exclusivo.


Recordar que este hilo es para hablar de XBOX Series X, así como para opinar y debatir sobre cualquier noticia que salga de tecnologia aplicada en la consola.

No se debe utilizar para:

-Comentar noticias que hablen o se use de comparativa de X Series con PC/Gráficas de PC/PS5. Tampoco se permitirá comparativas de sagas de videojuegos exclusivas de Xbox Vs Sony.
-Comparativas de Consola o accesorios SeX Vs PS5 Vs PC.
-Cualquier noticia de los SSD de PS5 o de SSD aplicados a PS5. No tiene nada que ver con la consola.
Everwild es jodidamente hermoso.... A ver si aclaran de que va el juego y demás.
Junto con la nueva ip de obsidian y fable... lo mejor claramente. Pero claro son juegos de 2022 mínimo hacia delante así que a esperar bastante.
Pues nada, por ahora sigue sin haber ningún juego que me guste. Imagino que a esto le añadirán el Gears que todavía no ha salido en consolas y listo. Pero ese ya le iba a probar en la One de todas formas.
A mi me ha gustado el evento pero no miento al decir que todos esperábamos una avalancha inaudita de juegos jajajaja Yo le doy un 7,5 al evento.
Hay grandes desaparecidas en el evento como Compulsion Games o The Initiative. Por no hablar de Battletoads que debería ser inminente su estreno y no ha estado.
Han confirmado que The Medium es una exclusiva temporal lo que me parece una buena cagada.
Se ha hablado de los juegos más próximos de las compañías, cuando varios de estos ya llevan anunciados bastante tiempo, guardándose varias cosas para una segunda tanda.
Y con todo, nos han dejado un catálogo exclusivo la mar de rico:
Echo Generation
Halo Infinite
State of Decay 3
Forza MotorSport
Everwild
Tell Me Why
Grounded
Avowed
Hellblade 2
Psychonauts 2
Stalker 2
Phantasy Star Online
Fable
The Ascent
Tunic

Y las exclusivas temporales:
Warhammer
The Medium
Tetris Effect
The Gunk
Call of the Sea
Hello Neighbour 2
The Artur Arthifact
Lake
Lets Stop
12 Minutes
The Big Con
The Falconeer
The Unexploreed 2
Song of Iron
Shredders
Mad Street
Sable
Pues que quereis que os diga, a mi me ha encantado, han mostrado un montón de cosas y no lo han mostrado todo.
Hoy que han mostrado 15 exclusivos?, y todos para el GamePass para el que no quiera nada en físico?.

A mi por ejemplo lo del Halo hasta saber mas, me ha gustado. Pero yo soy raro, prefiero que me digan que vuelven a los orígenes y ver algo que me recuerda al inicio del Halo CE, que 400 luces y efectos.

Luego cosas como el Stalker 2, o el exclusivo de remedy han sido sorpresas. EL Everwild tiene pinta de ser el resurgir de una tal Rare, el Fable de Playground cuidadito, luego el RPG de Obsidian que tiene pnta de un Skyrin. Luego si el State Of Decay 3 lo pulen tecnicamente es brutal...

Joder, pero cuantos exclusivos han enseñado, y que quereis que os diga pero a mi ese Phantasy Star 2,.... he tirado los billetes a la pantalla, lo quiero pero ya.

Lo que ha sido patético es el diseño del evento, este evento le metes media hora mas y algo de gameplay mas currado y es el mejor evento de un E3 de la historia.

Ahora que sigan diciendo que M$ no tiene juegos.
Decepción. Lo de siempre, ni precios, ni versiones, ni fechas de juegos, nada nuevo que sea Next Gen super mega brutal imposible...

No digo yo que en 2023 no esté guapo la gen, pero....
Pues a mi me hypeo SoD3...

Lo que mas me gustó:

- State of Deccay 3
- Everwild
- The Medium
- Fable
- Avowed

Y de Halo Infinite me gustó el gameplay y que tiene escenarios muy grandes, gráficamente no me impresionó.
Me ha gustado la conferencia porque han mostrado una serie limitada de juegos y la mayoría exclusivos y con trazados de rayos y a 4k 60fps
Detalles del hard, precio y apertura de reservas.en agosto.
Everwild se sabe de que va? Me gusta su acabado artistico pero yo no entiendo que hay que hacer en el juego
En este evento si hubieran puesto Gameplay de lo nuevo de obsidian, fable y hellblade 2, sobretodo estos dos pues yo ya estaría hiper feliz, el problema es que no sabemos nada de esos juegos...y dudo que en agosto enseñen nada.
Copio mi mensaje del hilo del evento por si seguís el tema aqui.

Para mi en general ha sido una decepción. Si pienso en comprar la Series X de salida, me han quitado las ganas.

Everwild, Fable, Forza (aunque los juegos de coche no me gusten), Avowed o State of Decay 3 tienen toda la pinta de irse a 2022 como mínimo,ni gameplay ni nada, y en alguno de ellos no sabemos ni de que van.

A lo que hay que sumar que los que se supone que serán tochos, no salen para la One, que a mi no me importa porque es lo normal, pero no vayas vendiendo que van a salir en toda la familia de consolas y a las primeras de cambio falles a tu palabra.

De cada al futuro, si esos juegos que nombro anteriormente, más el The Medium, y lo que vaya saliendo (que sorpresas grandes habrán en el futuro), salen bien, pues caerá las series X, pero visto lo visto, si no cambia mucho la cosa, no me han mostrado nada para comprala de salida.
Pues seré de los pocos que han quedado contento con el Halo, llevo sin jugar uno desde el Reach en 360 y este me ha recordado un huevo a cuando los jugué.

De todas formas el problema que tiene Microsoft, y que no es un problema pequeño, es que llevan un tiempo sacando pecho de que la nueva consola es la más potente y luego no hay narices a que saquen un gameplay ya sea suyo o de thirds que demuestre que eso es así (que por números tiene que serlo), porque aunque el Halo en 4K tiene una nitidez de cojones, pero luego te vas fijando en pequeños detalles y bueno..

Y vamos, yo me la voy a pillar porque me gusta mucho todo lo que están haciendo desde hace unos años con respecto a los jugadores (apostar fuerte por lo del crossplatform, lo del gamepass y demás), y principalmente porque teóricamente va a ser la mejor para jugar a los thirds. Pero si fuese por lo que se ha visto por ahora la verdad es que no pillaría ni esta ni la otra, porque lo que es enseñar.. poco se ha enseñado que te "obligue" a cambiar de generación.
O Dae_soo escribió:Me gustaría saber a los decepcionados qué cojones esperaban ver en una sola hora de conferencia. ¿Más juegos? ¿Más tiempo de "tu" juego favorito y menos de los demás?
El tiempo es el que es y lo presentado ha cabido con calzador, si hubieran profundizado en algo los lloros hubieran ido porque se han presentado pocos juegos.
Qué pereza da todo esto de los foros, y qué ganas de que salga la consola y gastar mi tiempo jugando y no posteando


GAMEPLAY en un puto evento que se llama GAMEPLAY SHOWCASE
Pues Fable, aunque haya sido un teaser y se sospecharse mucho que iba a salir... Cuando ha salido l sensación es como en un concierto de Rosendo, que sabes al final se pira con el Maneras de vivir pero igualmente lo gozas como una zorra... Además el teaser es como el del pollo del 3 creo que era, que todo pinta muy bonito y al final, zas!! Me ha encantado, espero seguir vivo en 2022 o 23 o cuando salga para poder jugarlo. Una pasada la cantidad y variedad de juegos que han salido. Evento mejorable , no es como lo pintaban pero no me deje ir por el hype, muy satisfecho de saber lo que me va a traer gamepass.
Al menos para mi muy decepcionante la conferencia, muy poco gameplay y sobre todo nada que haga gastarse dinero en un nuevo hardware.

Los que más me interesan ni tienen fecha y pintan que van par rato, así que habrá que esperar para pillarla más adelante..
aioma escribió:
alalan26 escribió:@aioma estas tu que el forzá 8 lo mueve la one o la PS4...


Y tu que sabes si no se ha visto nada, por ahora lo mostrado que es nada digo que lo mueve mi ps4 y tu one.
Pero que no soy hater ni leches que yo quiero comprarme la puñetera consola y como dije tenia miedo de lo que ha ocurrido hoy y xbox me ha vuelto a decepcionar.

Sino es por fable la conferencia es de una calidad pesima y a saber cuando saldra...

Lo mejor el gamepass, que todo saldra ahi y los que no hayan tenido la one pues tienen un porron de juegos por jugar de salida y es mi mayor incentivo ahora mismo.


Muy bien pero no te has dado cuenta de que el forzá no era intro? Tío se se ha visto claramente que era gameplay real, lo más bruto en gráficos de la competencia sin duda.
Leo muchas quejas sobre el apartado técnico del Halo... Y en cierto modo son comprensibles. El popping a estas alturas debería estar solucionado. Que será de mundo abierto y enorme. Parece servque sí. Pero si el juego no luce de escándalo no será demėrito de la consola sino de los desarrolladores aunque lleve varios años de desarrollo la pasta que han invertido debería notarse.
Y ahora que lo pienso. Nada del Flight Simulator... Qué raro, raro.
El Halo gráficamente es indefendible. Que no es que se vea feo, pero desde luego next gen en plan rompedor tampoco. Lo que sí hay que reconocerle es que el gameplay parece que va extremadamente fluido y que va a recoger el testigo de los primeros Halos por lo que puede salir auténtico juegazo que al final es lo que importa.

Necesitamos hoja de ruta con fechas de juegos XD . Si valoráis fríamente la conferencia ha sido realmente buena, no os dejéis llevar por el odio ni tampoco por la defensa a ultranza. Tenemos nuevas ips, tenemos continuaciones con muy buena pinta, tenemos variedad de géneros. Ahora queda que no todo se vaya a 2022-2023 y que vayan complementando cada anuncio con información y vídeos de vez en cuando.
canary8 escribió:Copio mi mensaje del hilo del evento por si seguís el tema aqui.

Para mi en general ha sido una decepción. Si pienso en comprar la Series X de salida, me han quitado las ganas.

Everwild, Fable, Forza (aunque los juegos de coche no me gusten), Avowed o State of Decay 3 tienen toda la pinta de irse a 2022 como mínimo,ni gameplay ni nada, y en alguno de ellos no sabemos ni de que van.

A lo que hay que sumar que los que se supone que serán tochos, no salen para la One, que a mi no me importa porque es lo normal, pero no vayas vendiendo que van a salir en toda la familia de consolas y a las primeras de cambio falles a tu palabra.

De cada al futuro, si esos juegos que nombro anteriormente, más el The Medium, y lo que vaya saliendo (que sorpresas grandes habrán en el futuro), salen bien, pues caerá las series X, pero visto lo visto, si no cambia mucho la cosa, no me han mostrado nada para comprala de salida.

Bueno de hecho de exclusivos quitando Halo ninguno más sale en One,no?
a mi me parece lo más normal del mundo y lo esperado. Al final iban a ser muy pocos los que iban a salir en one y series x y lo veo bien, hay que centrarse en la nueva gen.
Ahora el tema precios para el mes de viene no? Si siguen a este ritmo entre una y otra, reservamos en octubre para recoger en noviembre y sin saber precio.
Xpider_MX escribió:Pues a mi me hypeo SoD3...

Lo que mas me gustó:

- State of Deccay 3
- Everwild
- The Medium
- Fable
- Avowed

Y de Halo Infinite me gustó el gameplay y que tiene escenarios muy grandes, gráficamente no me impresionó.


lo del halo tiene pinta que es una version demo sin acabar.

OzriyeL escribió:
Repito lo que he comentado en el otro hilo que es lo que más me ha gustado. Han presentado juegos para todo tipo de jugadores, shooters, de carreras, de aventuras, de rol occidental, de rol oriental, plataformas (el nuevo de square me recordó al 'Hat in Time'), aventuras graficas, de terror, hasta un tetris.

Otra cosa un poco off topic. ¿Los videos no los habéis visto raro en cuanto a fluidez? No lo digo en plan burla por la guerra de los 30 vs 60 vs 120 fps, pero he notado las animaciones en muchos de ellos demasiado fluidas y se me hacía raro. Pero siempre me pasa lo mismo, los trailers o videos de youtube que van a 60fps los noto como si fuesen no a cámara rápida, pero si a 1.25 de velocidad mas o menos, pero luego cuando los juego en mi equipo aunque vayan a 60fps los veo normal. ¿Es algo normal o debería preocuparme e ir al oculista [+risas] ?
alalan26 escribió:
aioma escribió:
alalan26 escribió:@aioma estas tu que el forzá 8 lo mueve la one o la PS4...


Y tu que sabes si no se ha visto nada, por ahora lo mostrado que es nada digo que lo mueve mi ps4 y tu one.
Pero que no soy hater ni leches que yo quiero comprarme la puñetera consola y como dije tenia miedo de lo que ha ocurrido hoy y xbox me ha vuelto a decepcionar.

Sino es por fable la conferencia es de una calidad pesima y a saber cuando saldra...

Lo mejor el gamepass, que todo saldra ahi y los que no hayan tenido la one pues tienen un porron de juegos por jugar de salida y es mi mayor incentivo ahora mismo.


Muy bien pero no te has dado cuenta de que el forzá no era intro? Tío se se ha visto claramente que era gameplay real, lo más bruto en gráficos de la competencia sin duda.


El forza es in engine
Xpider_MX escribió:
GABITIN escribió:
Xpider_MX escribió:
¿Lo que viene a confirmar que era versión Xbox One?


Pues no tendría el mas mínimo sentido. Un evento en el que tienes que hacer gala de músculo gráfico para vender tu nueva generación, mostrar la versión mas modesta no es la mejor idea.

Conste que graficamente no me disgusta, pero es que de los primeros trailers/teasers a lo mostrado hay un trecho..

Pada colmo el fallo de la hierba alta que desaparece al levantar la cámara, no es popping, pero joe, tienes que preparar una demo mas pulida para un evento así.

Un saludo.



Y no tiene sentido que el juego se vea (y funcione) así como lo vimos si va en una consola casi 10 veces mas potente que Xbox One.

Vamos, no creo que el juego vaya a salir así.

Imagen

Ahora mismo sería un juego de XOne ejecutado en la XSX, es decir auto-mejorado.

RonnieLeo_fcb escribió:Everwild es jodidamente hermoso.... A ver si aclaran de que va el juego y demás.
Junto con la nueva ip de obsidian y fable... lo mejor claramente. Pero claro son juegos de 2022 mínimo hacia delante así que a esperar bastante.

Añado Forza y lo veo.
O Dae_soo escribió:Me gustaría saber a los decepcionados qué cojones esperaban ver en una sola hora de conferencia. ¿Más juegos? ¿Más tiempo de "tu" juego favorito y menos de los demás?
El tiempo es el que es y lo presentado ha cabido con calzador, si hubieran profundizado en algo los lloros hubieran ido porque se han presentado pocos juegos.
Qué pereza da todo esto de los foros, y qué ganas de que salga la consola y gastar mi tiempo jugando y no posteando


Personalmente me esperaba algún gameplay real para una videoconsola que va a salir supuestamente a finales de año, y ya que alardeas de potencia, que la tiene, y la que más por cierto, algo que me haga cambiar de hardware y no uno a medio gas, con un Halo que no sé a ti, pero para mi ha decepcionado y bastante teniendo en cuenta lo que se esperaba de una consola con semejante potencia.

A falta de verlo a 4k me esperaba mucho más de un nuevo motor corriendo en una consola muy poderosa.
RonnieLeo_fcb escribió:
canary8 escribió:Copio mi mensaje del hilo del evento por si seguís el tema aqui.

Para mi en general ha sido una decepción. Si pienso en comprar la Series X de salida, me han quitado las ganas.

Everwild, Fable, Forza (aunque los juegos de coche no me gusten), Avowed o State of Decay 3 tienen toda la pinta de irse a 2022 como mínimo,ni gameplay ni nada, y en alguno de ellos no sabemos ni de que van.

A lo que hay que sumar que los que se supone que serán tochos, no salen para la One, que a mi no me importa porque es lo normal, pero no vayas vendiendo que van a salir en toda la familia de consolas y a las primeras de cambio falles a tu palabra.

De cada al futuro, si esos juegos que nombro anteriormente, más el The Medium, y lo que vaya saliendo (que sorpresas grandes habrán en el futuro), salen bien, pues caerá las series X, pero visto lo visto, si no cambia mucho la cosa, no me han mostrado nada para comprala de salida.

Bueno de hecho de exclusivos quitando Halo ninguno más sale en One,no?
a mi me parece lo más normal del mundo y lo esperado. Al final iban a ser muy pocos los que iban a salir en one y series x y lo veo bien, hay que centrarse en la nueva gen.


Sí sí yo también veo bien que salga todo para la nueva generación, pero desde MS se ha vendido que eso no iba a ocurrir, y a las primeras de cambio ha ocurrido.
Fork99 escribió:Leo muchas quejas sobre el apartado técnico del Halo... Y en cierto modo son comprensibles. El popping a estas alturas debería estar solucionado. Que será de mundo abierto y enorme. Parece servque sí. Pero si el juego no luce de escándalo no será demėrito de la consola sino de los desarrolladores aunque lleve varios años de desarrollo la pasta que han invertido debería notarse.
Y ahora que lo pienso. Nada del Flight Simulator... Qué raro, raro.

Cierto, y Flight Simulator¿?
aenon escribió:Repito lo que he comentado en el otro hilo que es lo que más me ha gustado. Han presentado juegos para todo tipo de jugadores, shooters, de carreras, de aventuras, de rol occidental, de rol oriental, plataformas (el nuevo de square me recordó al 'Hat in Time'), aventuras graficas, de terror, hasta un tetris.

Otra cosa un poco off topic. ¿Los videos no los habéis visto raro en cuanto a fluidez? No lo digo en plan burla por la guerra de los 30 vs 60 vs 120 fps, pero he notado las animaciones en muchos de ellos demasiado fluidas y se me hacía raro. Pero siempre me pasa lo mismo, los trailers o videos de youtube que van a 60fps los noto como si fuesen no a cámara rápida, pero si a 1.25 de velocidad mas o menos, pero luego cuando los juego en mi equipo aunque vayan a 60fps los veo normal. ¿Es algo normal o debería preocuparme e ir al oculista [+risas] ?


es que youtube de por si da asco en cuanto a reproduccion.


yo lo vi por la consola en el apartado de evento que habia.

oscar_fv escribió:
Fork99 escribió:Leo muchas quejas sobre el apartado técnico del Halo... Y en cierto modo son comprensibles. El popping a estas alturas debería estar solucionado. Que será de mundo abierto y enorme. Parece servque sí. Pero si el juego no luce de escándalo no será demėrito de la consola sino de los desarrolladores aunque lleve varios años de desarrollo la pasta que han invertido debería notarse.
Y ahora que lo pienso. Nada del Flight Simulator... Qué raro, raro.

Cierto, y Flight Simulator¿?
ni age of empire 4
aenon escribió:Repito lo que he comentado en el otro hilo que es lo que más me ha gustado. Han presentado juegos para todo tipo de jugadores, shooters, de carreras, de aventuras, de rol occidental, de rol oriental, plataformas (el nuevo de square me recordó al 'Hat in Time'), aventuras graficas, de terror, hasta un tetris.

Otra cosa un poco off topic. ¿Los videos no los habéis visto raro en cuanto a fluidez? No lo digo en plan burla por la guerra de los 30 vs 60 vs 120 fps, pero he notado las animaciones en muchos de ellos demasiado fluidas y se me hacía raro. Pero siempre me pasa lo mismo, los trailers o videos de youtube que van a 60fps los noto como si fuesen no a cámara rápida, pero si a 1.25 de velocidad mas o menos, pero luego cuando los juego en mi equipo aunque vayan a 60fps los veo normal. ¿Es algo normal o debería preocuparme e ir al oculista [+risas] ?

Es normal porque no estás acostumbrado. A mí me pasa con los vídeos en Youtube a 60 fps, lees los comentarios y todos flipando mientras yo me quedo en plan :-? si se ve súper raro. En cambio con los juegos sí que tiro de 60 fps en pc aunque sea bajando de todo y se nota mucho, muchísimo. Ya comenté hace tiempo que el Gears 5 la mitad lo jugué a 30 fps por configurarlo mal y el juego me estaba pareciendo normalito, lo conseguí ajustar a 60 fps y me pareció bestial de ahí en adelante.
Yo en general satisfecho con lo enseñado pero me ha faltado Gameplay de everwild y el RPG de obsidian
Mira que la mitad de mi cerebro empuja para comprarla el dia uno, pero es que la otra mitad racional solo quiere llorar despues de ver lo que le ha hecho 343i a la mejor saga de fps. Este atajo de hijos de p. sjw que se han juntado y que todos tienen en común que odian Halo, han conseguido que la saga sea ahora mismo el hazmerreir en todos los foros de videojuegos a base de presentar un producto que graficamente no cumple ni para principios de la generacion pasada.
joshicko escribió:
dicanio1 escribió:Cundo esté el vídeo del evento ha 4K ponerlo por aquí..


Yo con el RPG de obsidian y fable y me han dejado encantado.

Mi género preferido por fin M$ Decide tomárselo enserio..


Pinta brutal lo de obsidian..


hay tienes todo el evento 4k




Ya vi la partes que quería..

Pues me parece muy bien el apartado gráfico.


Pero lo que más me ha gustado es la nueva IP de obsidian y fable, han enseñado poco y nada pero suficiente para hypearme.

La ambientación del nuevo juego de obsidian ya me deja claro que estamos ante un juegazo . El skyrim de obsidian



Aconsejo ver el evento ha 4K , que aunque no representa lo que veremos ya se ve mejor que el stream
Algarro14 escribió:En este evento si hubieran puesto Gameplay de lo nuevo de obsidian, fable y hellblade 2, sobretodo estos dos pues yo ya estaría hiper feliz, el problema es que no sabemos nada de esos juegos...y dudo que en agosto enseñen nada.


Ya no es eso.

En vez del tetris.... pon el Fligh Simulator coño.

Que si, que tienen cosas que en fin.. el responsable de marketing es para darle un palo. Aunque claro, lo mismo es que hoy querian solo promocionar el GamePass y no la Xbox Series X.
Por mi parte lo que he dicho en el otro hilo, esperaba mucho de series X y 0 gameplays todo juegos que van a salir en año y medio-tres años.
No han demostrado un salto de calidad gráfica sustancial como venían prometiendo.
Han estado dos años prometiendo que iban a ser la polla, dejando apartada a one prometiendo sacársele en series X y por ahora nada de nada, lo mismo que en one que por lo menos sí eres mucho más potente que la competencia en mi caso compensa de sobra, si de aquí a la salida no demuestran eso para lo que ha servido esta presentación es para venderme ps5 y mira que era jodido porque a los 3 meses de la salida de pro la vendi y no quería saber nada más de Sony pero lo de hoy de xbox ha sido tomarnos el pelo a los usuarios que hemos estado confiando en ellos.
dicanio1 escribió:
joshicko escribió:
dicanio1 escribió:Cundo esté el vídeo del evento ha 4K ponerlo por aquí..


Yo con el RPG de obsidian y fable y me han dejado encantado.

Mi género preferido por fin M$ Decide tomárselo enserio..


Pinta brutal lo de obsidian..


hay tienes todo el evento 4k




Ya vi la partes que quería..

Pues me parece muy bien el apartado gráfico.


Pero lo que más me ha gustado es la nueva IP de obsidian y fable, han enseñado poco y nada pero suficiente para hypearme.

La ambientación del nuevo juego de obsidian ya me deja claro que estamos ante un juegazo . El skyrim de obsidian



Aconsejo ver el evento ha 4K , que aunque no representa lo que veremos ya se ve mejor que el stream


esa ip de obsidian me a gustado y mucho.. para mi MS a fichado y muy bien, obsidian, ninja theory, playground.....
A mi me ha decepcionado la conferencia.
Esperaba un salto brutal de generacion y no a sido asi,ni halo me ha sorprendido aunque no dudo de su calidad en historia y jugabilidad, pero lo demas muy choft, no veo nueva generacion por ningun sitio,de hecho la unica sorpresa que me ha llamado la atencion a sido stalker 2 y crossfire x, bueno y algun juego mas.
de momento parece que siguen vendiendo humo tanto ps5 como xbox.
Halo se nota que es intergeneracional para que funcione en todas las xbox.
Acabo de ver la conferencia, dejo mis impresiones en decepciones/alegrías:

Decepciones:

-Halo: lo siento, pero hay lastre, nos guste o no es un juego que claramente se diseñó pensando en una Xbox One de 2013 y que a última hora decidieron meterlo para Series X. Calidad gráfica pobre, stuttering, caídas de frames, poquísimos enemigos en pantalla... Supongo que su fuerte estará en el multijugador, tengo esperanzas de que dará el bombazo en este apartado.

-The Medium: esto es un juego cutre. Lo siento. Me creí a pies juntillas (quizás me autoconvencí) que iba a ser un títulos rompedor, sobre todo cuando mencionaron en entrevistas que sólo sería posible en Series X. La realidad es que tiene un apartado técnico de serie B, lo del cambio de mundos se ha confirmado que es un simple reskin del entorno al estilo titanfall, etc.

-En general, pocos o ningún juego verdaderamente next gen, lo que confirma lo que muchos teníamos del lastre.

Alegrías:

-Fable: el tráiler fue precioso, estoy seguro de que va a ser un gran juego, estaré muy atento.

-Warhammer Barktide: no me fastidies, se ve mejor que Halo. Tiene una pinta cojonuda, y con el lore Warhammer.

-Jack Black.

-El RPG de fantasía en primera de Obsidian, tiene buenísima pinta.

En resumen: seguiré pagando mi cuota de Game Pass, creo que merece mucho la pena.

PD: Phil Spencer definitivamente es un mentiroso e hipócrita. Y que paren ya él y Jason Greenberg de hypear las cosas hasta límites estúpidos si ya saben lo que tienen entre manos.
Solo espero que el tetris funcione a 4k 120 fps jajaja, un poquito de humor que ese juego me imagino que saldra en todos sitios jajaja.

Lo que si es cierto que la anaconda de phil es una culebrilla jaja.
Auriok escribió:
aenon escribió:Repito lo que he comentado en el otro hilo que es lo que más me ha gustado. Han presentado juegos para todo tipo de jugadores, shooters, de carreras, de aventuras, de rol occidental, de rol oriental, plataformas (el nuevo de square me recordó al 'Hat in Time'), aventuras graficas, de terror, hasta un tetris.

Otra cosa un poco off topic. ¿Los videos no los habéis visto raro en cuanto a fluidez? No lo digo en plan burla por la guerra de los 30 vs 60 vs 120 fps, pero he notado las animaciones en muchos de ellos demasiado fluidas y se me hacía raro. Pero siempre me pasa lo mismo, los trailers o videos de youtube que van a 60fps los noto como si fuesen no a cámara rápida, pero si a 1.25 de velocidad mas o menos, pero luego cuando los juego en mi equipo aunque vayan a 60fps los veo normal. ¿Es algo normal o debería preocuparme e ir al oculista [+risas] ?

Es normal porque no estás acostumbrado. A mí me pasa con los vídeos en Youtube a 60 fps, lees los comentarios y todos flipando mientras yo me quedo en plan :-? si se ve súper raro. En cambio con los juegos sí que tiro de 60 fps en pc aunque sea bajando de todo y se nota mucho, muchísimo. Ya comenté hace tiempo que el Gears 5 la mitad lo jugué a 30 fps por configurarlo mal y el juego me estaba pareciendo normalito, lo conseguí ajustar a 60 fps y me pareció bestial de ahí en adelante.


Pero es que yo aun jugando todo a 60fps lo veo distinto a como se ven los videos. No creo que sea por el monitor, si fuese el monitor se vería igual en ambos casos. Probaré algún día a grabarme alguna partida de algo y visionarla después, a ver si es que al jugarlo estoy más concentrado y no me fijo en esos detalles.
Respecto a Halo, va a haber parche para SX con RT, vamos, que lo visto es más o menos la versión One X.

https://www.windowscentral.com/halo-infinite-will-get-free-ray-tracing-update-after-launch
Yo que estemos a punto de entrar en agosto y no saber el precio ni la fecha de la consola me tiene mosqueado cosa mala, no os lo podéis imaginar.
Yo me he quedado loco con STALKER 2... totalmente inesperado

Pero el 30 sale la beta del Flight Simulator que la verdad podrían haber mostrado algo en la conferencia, hubiera sido una oportunidad de ver cosas nuevas corriendo sobre una Series X, sobre todo para ver el rendimiento, aunque salga ya el 18 de agosto

Hay cosas interesantes, pero de gameplay se ha visto realmente muy poco...
Pero si hubo mucho juego crossgen, que sale también en Xbox One, no entiendo la queja.

@seguipowers Faltan 4 meses para lanzarla, hay tiempo. Tampoco se saben esos datos de la otra. La consola saldrá en Noviembre, yta han dicho que no se retrasa si ese es tu miedo.
Creeis que haran un evento de gameplay de todo mostrado?
joshicko escribió:
Xpider_MX escribió:Pues a mi me hypeo SoD3...

Lo que mas me gustó:

- State of Deccay 3
- Everwild
- The Medium
- Fable
- Avowed

Y de Halo Infinite me gustó el gameplay y que tiene escenarios muy grandes, gráficamente no me impresionó.


lo del halo tiene pinta que es una version demo sin acabar.

OzriyeL escribió:

Pues si fuera así haberse ahorrado la demo y mejor tirar de cinemática. Les hubieran llovido críticas pero aún tendrían un as bajo la manga.
@Milik Ojalá. Después de la demo pensaba que igual se marcaban otra diciendo: Y ahora corriendo en SeX... XD
aioma escribió:Creeis que haran un evento de gameplay de todo mostrado?

Tengo entendido que habria un PostShow donde enseñarian mas cosas.
Milik escribió:Respecto a Halo, va a haber parche para SX con RT, vamos, que lo visto es más o menos la versión One X.

https://www.windowscentral.com/halo-infinite-will-get-free-ray-tracing-update-after-launch


Si esto fuera verdad, Lo que deberian hacer es haberlo lanzado en Xbox One y anunciar mejoras para SeriesX.

Pero bueno, M$ poco a poco se enterara de que va la pelicula. ya han hecho un evento donde los discursos han desaparecido.

Ahora que lo de hoy siendo un evento guapo, han promocionado el GamePass, no la SeX
Lamentable evento desde luego. 22 juegos que jugaré seguro en la series x? sin gastarme un duro? de verdad que qué poca vergüenza! Y dragon Quest? venga hombre. Lamentabbbbble
Lo bueno del evento : muchos anuncios interesantes

Lo malo del evento : la mayoría saldrán de 2022 en adelante
Molonator69 escribió:
aioma escribió:Creeis que haran un evento de gameplay de todo mostrado?

Tengo entendido que habria un PostShow donde enseñarian mas cosas.
Milik escribió:Respecto a Halo, va a haber parche para SX con RT, vamos, que lo visto es más o menos la versión One X.

https://www.windowscentral.com/halo-infinite-will-get-free-ray-tracing-update-after-launch


Si esto fuera verdad, Lo que deberian hacer es haberlo lanzado en Xbox One y anunciar mejoras para SeriesX.

Pero bueno, M$ poco a poco se enterara de que va la pelicula. ya han hecho un evento donde los discursos han desaparecido.

Ahora que lo de hoy siendo un evento guapo, han promocionado el GamePass, no la SeX

Como que si eso fuera verdad? Si lo han dicho los propios de 343
204032 respuestas