XBOX Series X

El Halo va muy justo en gráficos, prefiero que se dejen de tanto 4K y 60FPS, esta configuración consume mucho y no permite mejorar mucho los gráficos.
Creo que Halo Infinite ha sido la gran decepción (gráficamente al menos), joden hay capturas que dan verguenza.

Espero que para el lanzamiento mejore mucho, lo jugaré como todos los halos numerados, pero simplemente no se que ha pasado con ese juego, es comparar la demo de 2018 y la de hoy y no hay color.
Shiro_himura escribió:
Elnef escribió:
OzriyeL escribió:
Me a dejado todo loco que solo salga en consola


Sale en pc, lo exclusivo es de consola. Vamos que no sale en ps5


Eso esta confirmado que es así? Porque en otros hilos me han acusado de no tener ni idea de ingles y que sale tambien para PS5 mas tarde.

Por ahí un FAQ de los creadores del juego en donde dicen que sale en SX y más tarde en Pc. Estoy desde el movil y me resulta un coñazo encontrarlo.
truke escribió:
slash_94 escribió:
truke escribió:Eso lo dije yo y casi me comen aquí [qmparto]


Pues no entiendo por qué. Doom Eternal mismamente le pega 4 patadas, tanto gráficamente como en enemigos en pantalla, sonido, gunplay, etc. No obstante se han visto otros juegos que creo que si justifican pagar el GamePass, yo por mi parte lo seguiré haciendo (si no sube de precio).

@O Dae_soo El problema es evidentemente la calidad de esos 22 juegos. Ni está cerca de ser next gen. MS está adoleciendo de los males de Netflix, esto es, inundar un catálogo de suscripción con oferta de baja calidad. ¿En serio Halo ha costado 500 millones? Porque de ser así, alguien debe ser despedido.

De nuevo, creo que se han visto cosas que valdrán mucho la pena, como Barktide, Fable o lo nuevo de Obsidian, y por ello seguiré pagando GamePass. Pero vamos, lo que no tiene sentido es meter 50 títulos al mogollón y decir:"pero los vais a poder jugar todos con GP, eh!", siendo de baja calidad.

Pregúntales a ellos, pero es de cajón que un CROSSGEN como el Halo no puede aprovechar las características de una serie X y que si o si habría lastre y queda demostrado, punto.

PS: lo de los 500 millones es un bulo que soltaron, se desmintió.



Entonces pido disculpas por lo de los 500 millones, mea culpa, me comí ese bulo. En cualquier caso, creo que Halo ha sido la decepción absoluta del evento.
Elnef escribió:
OzriyeL escribió:
Milik escribió:Cualquiera que domine medianamente el mundo del Pc sabe que lo de Stalker es un autentico pelotazo.


Me a dejado todo loco que solo salga en consola


Sale en pc, lo exclusivo es de consola. Vamos que no sale en ps5

Si que sale en PS5.. es de lanzamiento su exclusividad... Algunos el inglés lo lleváis bastante mal
Yo con Halo creo que algo se nos escapa o tampoco lo entiendo, porque se ve mil veces mejor y más espectacular el Gears 5 por ejemplo.
(mensaje borrado)
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Todavía habrá quien siga aplaudiendo a “Tito Phil”.
Que presión para la gente que curra detrás de esos juegos... Cada uno de los videos (ya sea gameplay o solo cinemática) fue creada desde las casas de los desarrolladores, tiene su mérito.

Ekix escribió:Todavía habrá quien siga aplaudiendo a “Tito Phil”.


Si? ¿porqué no?
Desde luego es una lástima. Os echaremos mucho de menos a todos los decepcionados. Viva el tito Fil
fraku escribió:
OzriyeL escribió:Joder... al final me hundís ...

Ni caso, la envidia es muy mala [beer]


Tienes razón. Hay que ser positivo

Imagen

[+risas] [qmparto]
(mensaje borrado)
Lo que ha pasado con el Halo es que han cambiado el estilo artístico. Sin ser muy exagerado, es todo más "plano" y colorido, como de jueguete(?) en lugar de hiperrealista. No sé como decirlo.
OzriyeL escribió:
fraku escribió:
OzriyeL escribió:Joder... al final me hundís ...

Ni caso, la envidia es muy mala [beer]


Tienes razón. Hay que ser positivo

Imagen

[+risas] [qmparto]

[carcajad] [carcajad]
Quien está haciendo el nuevo Halo trabaja para SONY, sino no me lo explico. [+risas]
AlberttRed escribió:Lo que ha pasado con el Halo es que han cambiado el estilo artístico. Sin ser muy exagerado, es todo más "plano" y colorido, como de jueguete(?) en lugar de hiperrealista. No sé como decirlo.


¿Como el de Bungie?

Aun así hay cosas que son... bueno...

Imagen
franxuxi escribió:Que os cuesta decir lo evidente, se han reído en nuestra cara, si esto es nueva generación y si esto esto es lo que tiene Xbox apaga y vamonos, gastar pasta para reírse como que no, creo que la competencia lo ha hecho mucho mejor y mostrado mejores cosas, tanto tetaflot y tonterías y se ve como la actual Xbox, madre mía.

Pero, ¿cómo se van a reir en tu cara si no pensabas comprar la series x? Es como si ahora voy al hilo ps5 y digo que sony se ha reido en mi cara cuando, la realidad, es que antes me gasto el dinero en mejorar mi pc que en comprar una ps5. Otra cosa es que no te haya gustado, bueno, quizá hasta mejor para ti, así te compras la consola de sony con aún más afán.
OzriyeL escribió:
fraku escribió:
OzriyeL escribió:Joder... al final me hundís ...

Ni caso, la envidia es muy mala [beer]


Tienes razón. Hay que ser positivo

Imagen

[+risas] [qmparto]


La puta de oros.
Lo de Halo es IMPOSIBLE que sea andando en nueva generación, es que no hay por donde cogerlo, falla en todos los aspectos.

Quitas el Halo, pones mas Gameplay, y muestras algo mas que Hellbablade 2, en vez de unas fotorealistas fotos de islandia y te queda de 10.

Insisto con lo de Stalker, que cuidado si no es el mayor pelotazo de hoy, por cierto no habia una post?, mis felicitaciones a los usuarios de XBOX, son una comunidad bastante mas respetuosa, tolerante y autocritica que otras.
La matlyoria de juegos se van lejisimos porque si tienen compromiso con One un par de años... Los Fable, Forza, SoD 3, Avowed se han anunciado como exclusivos de Series X y PC.
yeong escribió:
Elnef escribió:
OzriyeL escribió:
Me a dejado todo loco que solo salga en consola


Sale en pc, lo exclusivo es de consola. Vamos que no sale en ps5

Si que sale en PS5.. es de lanzamiento su exclusividad... Algunos el inglés lo lleváis bastante mal

Te lo a dicho Cerny o que? [facepalm]

Sacado de la web del juego....

Which platform is S.T.A.L.K.E.R. 2 going to be released on?
The game is coming to PC and launching first on Xbox Series X as a console launch exclusive. S.T.A.L.K.E.R. 2 will also enter the Xbox Game Pass service on Xbox Series X on day one.

P.D. revisa tu ingles.....
Xpider_MX escribió:https://www.engadget.com/forza-motorsport-xbox-series-x-first-look-interview-162008531.html

oscar_fv escribió:De todo lo que vimos, hay lista de lo que se va a poder jugar en Xbox One X? Empiezo a entender el por qué de descatalogarla, yo creo que aguantará el tipo perfectamente otro añito más.


De lo mostrado:

- Halo Infinite
- Grouded
- Psychonauts 2
- Destiny 2
- Phantasy Star Online 2
- CrossFire X
- The Outer Worlds: Peril on Gorgon
- Tell Me Why
- El Tetris
- The Gunk
- Dragon Quest XI S

Te parece esa lista? Creo que lo último que pusise sobraba, al menos hubieras esperado a ver la lista para decir eso


Que sobraba? al revés, creo que no has entendido mi comentario. Si a todo eso voy a poder jugar en Xbox one x para que voy a comprar series x? por un upgrade técnico? lo que enseñaron hoy no lo demuestra, de ahí mi comentario. Em piezo a pensar que la descatalogan para que la gente no la compre al ver que ofrece lo mismo a una calidad similar. El salto desde one s es evidente, pero desde one x... puedes mantenerla en casa otro año más sin problema si todo lo que pones se puede jugar en ella.
fraku escribió:
yeong escribió:
Elnef escribió:
Sale en pc, lo exclusivo es de consola. Vamos que no sale en ps5

Si que sale en PS5.. es de lanzamiento su exclusividad... Algunos el inglés lo lleváis bastante mal

Te lo a dicho Cerny o que? [facepalm]

Sacado de la web del juego....

Which platform is S.T.A.L.K.E.R. 2 going to be released on?
The game is coming to PC and launching first on Xbox Series X as a console launch exclusive. S.T.A.L.K.E.R. 2 will also enter the Xbox Game Pass service on Xbox Series X on day one.

P.D. revisa tu ingles.....



Hombre, tampoco es que ahí diga que el juego es 100% exclusivo de Series X, dice que se va a lanzar en PC y en consolas primero en Series, es una exclusiva de lanzamiento en consola.

No se, no me queda muy claro que no vaya a salir en la otra después.


oscar_fv escribió:
Xpider_MX escribió:https://www.engadget.com/forza-motorsport-xbox-series-x-first-look-interview-162008531.html

oscar_fv escribió:De todo lo que vimos, hay lista de lo que se va a poder jugar en Xbox One X? Empiezo a entender el por qué de descatalogarla, yo creo que aguantará el tipo perfectamente otro añito más.


De lo mostrado:

- Halo Infinite
- Grouded
- Psychonauts 2
- Destiny 2
- Phantasy Star Online 2
- CrossFire X
- The Outer Worlds: Peril on Gorgon
- Tell Me Why
- El Tetris
- The Gunk
- Dragon Quest XI S

Te parece esa lista? Creo que lo último que pusise sobraba, al menos hubieras esperado a ver la lista para decir eso


Que sobraba? al revés, creo que no has entendido mi comentario. Si a todo eso voy a poder jugar en Xbox one x para que voy a comprar series x? por un upgrade técnico? lo que enseñaron hoy no lo demuestra, de ahí mi comentario. Em piezo a pensar que la descatalogan para que la gente no la compre al ver que ofrece lo mismo a una calidad similar. El salto desde one s es evidente, pero desde one x... puedes mantenerla en casa otro año más sin problema si todo lo que pones se puede jugar en ella.


Pues mejor si no tienes que comprar la Series X tan pronto no? creo que eso es lo que dijo Phil Spencer
Que tu buque insignia,tu juego mas esperado en años,en donde llevas presumiendo de potencia y musculo se vea como lo que hemos visto hoy,apaga y vamonos....
He visto juegos de esta generacion con mejores texturas y animaciones,mejor expresiones....

Menuda broma......

Lo del Halo es de broma verdad?
fraku escribió:
yeong escribió:
Elnef escribió:
Sale en pc, lo exclusivo es de consola. Vamos que no sale en ps5

Si que sale en PS5.. es de lanzamiento su exclusividad... Algunos el inglés lo lleváis bastante mal

Te lo a dicho Cerny o que? [facepalm]

Sacado de la web del juego....

Which platform is S.T.A.L.K.E.R. 2 going to be released on?
The game is coming to PC and launching first on Xbox Series X as a console launch exclusive. S.T.A.L.K.E.R. 2 will also enter the Xbox Game Pass service on Xbox Series X on day one.

P.D. revisa tu ingles.....


Tu inglés, como que one,two,three,hello y good bye
Milik escribió:@OzriyeL Se refiere a que solo sale en consolas Xbox.

Ojo que eso no está tan claro

Which platform is S.T.A.L.K.E.R. 2 going to be released on?
The game is coming to PC and launching first on Xbox Series X as a console launch exclusive. S.T.A.L.K.E.R. 2 will also enter the Xbox Game Pass service on Xbox Series X on day one.

Suena más a que primero sale en Xbox,no a que solo sale en Xbox.
500 millones, 5 años y presentan eso. Después muchos lanzan mierda a juegos third y hablan de optimización de los estudios de M$ cuando hay juegos actualmente en esta plataforma que se ven mejor que eso.

Solo he visto este a 4K a ver el resto que no he visto la conferencia.
Aquí en España haga lo que haga microsoft se lleva palos.

A mi me da igual.

Tengo la x que es un consolón y compraré la series x que será otro consolón, para mi, los ingenieros de microsoft son los mejores haciendo consolas.

Tengo Game pass, he jugado este año no menos de diez juegos, ahora mismo me interesan otros cinco, más todo lo que viene y todo ello por 50 euros al año.

Yo lo tengo claro.
Aquí están las consecuencias del modelo "gamepass". Grandes y consagradas franquicias, rebajadas a juegos mediocres y tecnicamente decepcionantes, para que sea rentable meterlas en una "tarifa plana" de 10 euros al mes.

Lo de Halo es una absoluta decepción,.no se le.ha dado el respeto que merece
caritas_voeckler escribió:La matlyoria de juegos se van lejisimos porque si tienen compromiso con One un par de años... Los Fable, Forza, SoD 3, Avowed se han anunciado como exclusivos de Series X y PC.


Vamos, que si salen ahora, la One los lastra, si salen exclusivos para SeriesX ,es que salen tarde

fraku escribió:Sacado de la web del juego....

Which platform is S.T.A.L.K.E.R. 2 going to be released on?
The game is coming to PC and launching first on Xbox Series X as a console launch exclusive. S.T.A.L.K.E.R. 2 will also enter the Xbox Game Pass service on Xbox Series X on day one.

P.D. revisa tu ingles.....


Yo te lo traduzco: El juego sale en PC y como lanzamiento exclusivo para seriesX . Y entrará en gamePass para seriesX desde el primer día....... pero si usas el diccionario mágico puedes leer "saldrá en PS5".
Interpreta lo que quieras
gicafa escribió:Desde luego es una lástima. Os echaremos mucho de menos a todos los decepcionados. Viva el tito Fil

El problema del evento es que éstos señores llevan desde el año pasado presumiendo de muchiflops, que su consola iba a ser la más potente, y demás bravuconadas, Phil Spencer dijo que el salto iba a ser tan bestia cómo el salto de 16 a 32 bits en su día, luego te ves el Halo Infinite y dan ganas de tirarlo por un barranco, el único incentivo de comprar la Series X es upgradear tú actual Xbox o el PC (que para eso ahorro y me pillo una gráfica nueva de Nvidia), de next gen no tiene nada, hasta dentro de 2 putos años, para entonces ya les habrán barrido del mercado.

Imagen
yeong escribió:
fraku escribió:
yeong escribió:Si que sale en PS5.. es de lanzamiento su exclusividad... Algunos el inglés lo lleváis bastante mal

Te lo a dicho Cerny o que? [facepalm]

Sacado de la web del juego....

Which platform is S.T.A.L.K.E.R. 2 going to be released on?
The game is coming to PC and launching first on Xbox Series X as a console launch exclusive. S.T.A.L.K.E.R. 2 will also enter the Xbox Game Pass service on Xbox Series X on day one.

P.D. revisa tu ingles.....


Tu inglés, como que one,two,three,hello y good bye

Estudiar en Opening no te hizo ningún bien [qmparto] [qmparto]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Halo Infinite se autodefine como una plataforma: 343 detalla el modelo de negocio de su nuevo videojuego
Lo nuevo del Jefe Maestro se expandirá con el tiempo, no hay más Halo previstos por el momento.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... 3-detalla/
slash_94 escribió:
truke escribió:
slash_94 escribió:Acabo de ver la conferencia, dejo mis impresiones en decepciones/alegrías:

Decepciones:

-Halo: lo siento, pero hay lastre, nos guste o no es un juego que claramente se diseñó pensando en una Xbox One de 2013 y que a última hora decidieron meterlo para Series X. Calidad gráfica pobre, stuttering, caídas de frames, poquísimos enemigos en pantalla... Supongo que su fuerte estará en el multijugador, tengo esperanzas de que dará el bombazo en este apartado.


Eso lo dije yo y casi me comen aquí [qmparto]


Pues no entiendo por qué. Doom Eternal mismamente le pega 4 patadas, tanto gráficamente como en enemigos en pantalla, sonido, gunplay, etc. No obstante se han visto otros juegos que creo que si justifican pagar el GamePass, yo por mi parte lo seguiré haciendo (si no sube de precio).

@O Dae_soo El problema es evidentemente la calidad de esos 22 juegos. Ni está cerca de ser next gen. MS está adoleciendo de los males de Netflix, esto es, inundar un catálogo de suscripción con oferta de baja calidad. ¿En serio Halo ha costado 500 millones? Porque de ser así, alguien debe ser despedido.

De nuevo, creo que se han visto cosas que valdrán mucho la pena, como Barktide, Fable o lo nuevo de Obsidian, y por ello seguiré pagando GamePass. Pero vamos, lo que no tiene sentido es meter 50 títulos al mogollón y decir:"pero los vais a poder jugar todos con GP, eh!", siendo de baja calidad.

Has jugado al Doom,no? Sabes que es arena, no? Que los enemigos salen y la zona se cierra, solo accedes a esa zona y los enemigos aparecen de golpe uno tras otro, en halo por norma te recortes todo el jodido mapa metros y metros y metros de mapa, los dos son shooters pero no puedes comparar lo que mueve uno y lo que tiene que mover otro, luego la IA de Doom pues es la que es, monstruo grande que dispara de tres formas distintas, monstruos pequeños que saltan de un lado a otro con uno o dos ataques, no parece muy exigente. Y que conste que para mí lo mejor que he jugado está generación han sido los Doom.
Con eso no le quito hierro al despropósito que es en términos gráficos lo que han enseñado, supongo que irá a 1080 y 60fps, pero ya podían haber metido 720 30 y meterle más carga, porque las capturas que hay por ahí tela marinera y la última cinemática me dices que es de diablo 2 y me lo creo.
Saludos
Xpider_MX escribió:
fraku escribió:
yeong escribió:Si que sale en PS5.. es de lanzamiento su exclusividad... Algunos el inglés lo lleváis bastante mal

Te lo a dicho Cerny o que? [facepalm]

Sacado de la web del juego....

Which platform is S.T.A.L.K.E.R. 2 going to be released on?
The game is coming to PC and launching first on Xbox Series X as a console launch exclusive. S.T.A.L.K.E.R. 2 will also enter the Xbox Game Pass service on Xbox Series X on day one.

P.D. revisa tu ingles.....



Hombre, tampoco es que ahí diga que el juego es 100% exclusivo de Series X, dice que se va a lanzar en PC y en consolas primero en Series, es una exclusiva de lanzamiento en consola.

No se, no me queda muy claro que no vaya a salir en la otra después.


oscar_fv escribió:
Xpider_MX escribió:https://www.engadget.com/forza-motorsport-xbox-series-x-first-look-interview-162008531.html



De lo mostrado:

- Halo Infinite
- Grouded
- Psychonauts 2
- Destiny 2
- Phantasy Star Online 2
- CrossFire X
- The Outer Worlds: Peril on Gorgon
- Tell Me Why
- El Tetris
- The Gunk
- Dragon Quest XI S

Te parece esa lista? Creo que lo último que pusise sobraba, al menos hubieras esperado a ver la lista para decir eso


Que sobraba? al revés, creo que no has entendido mi comentario. Si a todo eso voy a poder jugar en Xbox one x para que voy a comprar series x? por un upgrade técnico? lo que enseñaron hoy no lo demuestra, de ahí mi comentario. Em piezo a pensar que la descatalogan para que la gente no la compre al ver que ofrece lo mismo a una calidad similar. El salto desde one s es evidente, pero desde one x... puedes mantenerla en casa otro año más sin problema si todo lo que pones se puede jugar en ella.


Pues mejor si no tienes que comprar la Series X tan pronto no? creo que eso es lo que dijo Phil Spencer

Mejor no jaja yo estaba muy ilusionado con Series X por las mejoras que ofrece con respecto a one x, en temas como tiempos de carga y demás. Pero claro, si la calidad tecnica de los juegos va a ser tan similar como parece, igual gastarse 500 euros es mucho, y me joden la ilusion de regalazo navideño, no se si me entiendes.
parh escribió:Aquí están las consecuencias del modelo "gamepass". Grandes y consagradas franquicias, rebajadas a juegos mediocres y tecnicamente decepcionantes, para que sea rentable meterlas en una "tarifa plana" de 10 euros al mes.

Claro, la culpa es del gamepass
Imagen
parh escribió:Aquí están las consecuencias del modelo "gamepass". Grandes y consagradas franquicias, rebajadas a juegos mediocres y tecnicamente decepcionantes, para que sea rentable meterlas en una "tarifa plana" de 10 euros al mes.

Lo de Halo es una absoluta decepción,.no se le.ha dado el respeto que merece


El Gamepass no tiene nada que ver, hay juegos AAA anunciados.

Lo de Halo es un caso aparte. No confundamos cosas.
Fuera coñas. Es una pena que pase esto.

Lo bueno habría sido que Ms apretase lo máximo a Sony y así todos habríamos salido ganado. Por lo menos todos los que jugamos en ambas.

Esperaba que Halo me desencajara la mandíbula, era el que más esperaba y a sido una decepción. Lo peor es que no me han mostrado nada ( de gameplay) que hubiera hecho olvidar es mal comienzo.

Una pena
O Dae_soo escribió:
caritas_voeckler escribió:La matlyoria de juegos se van lejisimos porque si tienen compromiso con One un par de años... Los Fable, Forza, SoD 3, Avowed se han anunciado como exclusivos de Series X y PC.


Vamos, que si salen ahora, la One los lastra, si salen exclusivos para SeriesX ,es que salen tarde

fraku escribió:Sacado de la web del juego....

Which platform is S.T.A.L.K.E.R. 2 going to be released on?
The game is coming to PC and launching first on Xbox Series X as a console launch exclusive. S.T.A.L.K.E.R. 2 will also enter the Xbox Game Pass service on Xbox Series X on day one.

P.D. revisa tu ingles.....


Yo te lo traduzco: El juego sale en PC y como lanzamiento exclusivo para seriesX . Y entrará en gamePass para seriesX desde el primer día....... pero si usas el diccionario mágico puedes leer "saldrá en PS5".
Interpreta lo que quieras


Y donde ye dicho que lastren... :-?

Solo he dicho que parece van para largo.
@fraku ea,ea te doy la razón, para que el nene pueda dormir esta noche,y ya de paso no te leo mas en mi vida
Gamepass.... PIE EN EL TIRO.

Hablando en serio, Gamepass puede ser de las mejores cosas que le sucedan a los videojuegos en años, y el mayor modelo de negocio a mediano plazo.

Lo del Forza puedes ver en detalle frame a frame los modelos de las personas para darte cuenta que mas que In engine es In Game facilmente, bueno asi se verá, y ya ahi se ve mejor que cualquier cosa que se haya presentado hasta ahora quitando FS2020
La verdad que he visto lo visto tiro en el pie tiro en el pie. fuera coñas lo que ha quedado claro es que los que esperaban ver last of us 2 versión Microsoft se han pegado un ostión contra la pared monumental. Y lo que por otra parte también ha quedado claro y cada vez más es el modelo de negocio de Microsoft y por dónde van a ir sus juegos y no tiene nada que ver con el de Sony. A mí me gusta.
Halo es el juego que mas criticas va ha recibir, fundadas o no, porque es el juego que representa a la marca Xbox.
oscar_fv escribió:Mejor no jaja yo estaba muy ilusionado con Series X por las mejoras que ofrece con respecto a one x, en temas como tiempos de carga y demás. Pero claro, si la calidad tecnica de los juegos va a ser tan similar como parece, igual gastarse 500 euros es mucho, y me joden la ilusion de regalazo navideño, no se si me entiendes.


Pero estás juzgando la consola por UN solo juego, ahí tienes The Medium, que se ve bastante bien y aprovecha el harware y no lo podrás jugar en Xbox One.´También tienes todos los otros juegos anunciados que solo salen en Series X, o con mejoras en la consola, como Dirt 5 con modo a 120fps, o juegos con raytracing y 60fps, además de los tiempos de carga.

Y sin olvidar la retro y sus mejoras

Creo que te estás precipitando al juzgar las cosas asi
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:
parh escribió:Aquí están las consecuencias del modelo "gamepass". Grandes y consagradas franquicias, rebajadas a juegos mediocres y tecnicamente decepcionantes, para que sea rentable meterlas en una "tarifa plana" de 10 euros al mes.

Claro, la culpa es del gamepass
Imagen

Pues yo creo que tiene razón. Si el modelo de negocio de Xbox es el Game Pass, que es algo totalmente razonable, y quieres alimentarlo convenientemente, tienes que aumentar la producción de juegos First Party (de ahí la compra de estudios) y no todos pueden ser triple A, porque te cargas el presupuesto en dos días. En este tipo de modelos, como Netflix, al final prima la cantidad sobre la calidad.
slash_94 escribió:
truke escribió:
slash_94 escribió:
Pues no entiendo por qué. Doom Eternal mismamente le pega 4 patadas, tanto gráficamente como en enemigos en pantalla, sonido, gunplay, etc. No obstante se han visto otros juegos que creo que si justifican pagar el GamePass, yo por mi parte lo seguiré haciendo (si no sube de precio).

@O Dae_soo El problema es evidentemente la calidad de esos 22 juegos. Ni está cerca de ser next gen. MS está adoleciendo de los males de Netflix, esto es, inundar un catálogo de suscripción con oferta de baja calidad. ¿En serio Halo ha costado 500 millones? Porque de ser así, alguien debe ser despedido.

De nuevo, creo que se han visto cosas que valdrán mucho la pena, como Barktide, Fable o lo nuevo de Obsidian, y por ello seguiré pagando GamePass. Pero vamos, lo que no tiene sentido es meter 50 títulos al mogollón y decir:"pero los vais a poder jugar todos con GP, eh!", siendo de baja calidad.

Pregúntales a ellos, pero es de cajón que un CROSSGEN como el Halo no puede aprovechar las características de una serie X y que si o si habría lastre y queda demostrado, punto.

PS: lo de los 500 millones es un bulo que soltaron, se desmintió.



Entonces pido disculpas por lo de los 500 millones, mea culpa, me comí ese bulo. En cualquier caso, creo que Halo ha sido la decepción absoluta del evento.

Decepción absoluta si, 5 años de desarrollo...pero no se notan.
Yo personalmente me esperaba algún trailer gameplay rollo Halo 3 E3 2007, buena música, gameplay con vehículos y tal, puro Halo, aquí solo hemos visto un gameplay corto que ni fu ni fa, matando infantería, sin mas...
ilustro:
manmartin escribió:
slash_94 escribió:
truke escribió:Eso lo dije yo y casi me comen aquí [qmparto]


Pues no entiendo por qué. Doom Eternal mismamente le pega 4 patadas, tanto gráficamente como en enemigos en pantalla, sonido, gunplay, etc. No obstante se han visto otros juegos que creo que si justifican pagar el GamePass, yo por mi parte lo seguiré haciendo (si no sube de precio).

@O Dae_soo El problema es evidentemente la calidad de esos 22 juegos. Ni está cerca de ser next gen. MS está adoleciendo de los males de Netflix, esto es, inundar un catálogo de suscripción con oferta de baja calidad. ¿En serio Halo ha costado 500 millones? Porque de ser así, alguien debe ser despedido.

De nuevo, creo que se han visto cosas que valdrán mucho la pena, como Barktide, Fable o lo nuevo de Obsidian, y por ello seguiré pagando GamePass. Pero vamos, lo que no tiene sentido es meter 50 títulos al mogollón y decir:"pero los vais a poder jugar todos con GP, eh!", siendo de baja calidad.

Has jugado al Doom,no? Sabes que es arena, no? Que los enemigos salen y la zona se cierra, solo accedes a esa zona y los enemigos aparecen de golpe uno tras otro, en halo por norma te recortes todo el jodido mapa metros y metros y metros de mapa, los dos son shooters pero no puedes comparar lo que mueve uno y lo que tiene que mover otro, luego la IA de Doom pues es la que es, monstruo grande que dispara de tres formas distintas, monstruos pequeños que saltan de un lado a otro con uno o dos ataques, no parece muy exigente. Y que conste que para mí lo mejor que he jugado está generación han sido los Doom.
Con eso no le quito hierro al despropósito que es en términos gráficos lo que han enseñado, supongo que irá a 1080 y 60fps, pero ya podían haber metido 720 30 y meterle más carga, porque las capturas que hay por ahí tela marinera y la última cinemática me dices que es de diablo 2 y me lo creo.
Saludos


Compañero, todo lo que comentas no excusa que el efecto de sonido del Warthog parezca de la Derbi Senda de 50cc que tenía yo de chaval, la paupérrima calidad gráfica que ha mostrado o el Gunplay que parece el de TimeSplitters futuro perfecto de PS2.. Pero vamos,que de nuevo, creo que Fable, Stalker o lo nuevo de Obsidian sí que han levantado más hype.

@Xpider_MX mi juego más esperado de Series X era The Medium, mis mensajes anteriores en este hilo están como prueba, pero compañero, nos han engañado vilmente, es un juego que gráficamente podría ser de 2013, diría que no aprovecha ninguna de las características de Series X. Esperaré a tenerlo en mis manos (en GamnePass), pero ese cambio de entorno que han mostrado tiene toda la pinta de que se puede hacer con HDD (al estilo Titanfall).
Llego tarde al carro pero ahí voy.. ¿Ha mencionado alguna vez Ms interés en realidad virtual con la xsx?
¿Nada nuevo sobre la supuesta lockhart?

Pd: no estaba muy convencido de apostar por la xsx en esta generación pero joder.. Playground, obsidian y inxile fichados por xbox. Me pongo malo. Y stalker.. Joder, Stalker. Ay mama.

O sea, es que creo que la gente que critica el catálogo lo hace por pura infantilidad. Alguien que ame los videojuegos debe amar a Obsidian. Y punto. Es de cajón de primero de gamer.

Aunque lo que si que me da es que una vez mas el jrpg tirará más hacia sony y el occidental para Ms. Si consiguen equilibrar esa balanza les tiro los euros a la cara. 5 buenos rpgs ya compensan una generación.
Ekix escribió:
O Dae_soo escribió:
parh escribió:Aquí están las consecuencias del modelo "gamepass". Grandes y consagradas franquicias, rebajadas a juegos mediocres y tecnicamente decepcionantes, para que sea rentable meterlas en una "tarifa plana" de 10 euros al mes.

Claro, la culpa es del gamepass
Imagen

Pues yo creo que tiene razón. Si el modelo de negocio de Xbox es el Game Pass, que es algo totalmente razonable, y quieres alimentarlo convenientemente, tienes que aumentar la producción de juegos First Party (de ahí la compra de estudios) y no todos pueden ser triple A, porque te cargas el presupuesto en dos días. En este tipo de modelos, como Netflix, al final prima la cantidad sobre la calidad.


Hombre, creo que aun falta para ver si eso que dices es verdad o no, hemos visto varios AAA que irán a parar a GP el día uno, tanto de first como de thirds.

Yo no estoy tan seguro de que prime la cantidad sobre la calidad, yo veo un equilibrio

Henkka360 escribió:Llego tarde al carro pero ahí voy.. ¿Ha mencionado alguna vez Ms interés en realidad virtual con la xsx?
¿Nada nuevo sobre la supuesta lockhart?

Pd: no estaba muy convencido de apostar por la xsx en esta generación pero joder.. Playground, obsidian y inxile fichados por xbox. Me pongo malo. Y stalker.. Joder, Stalker. Ay mama.


No has llegado tarde, has llegado tardísimo [+risas] desde hace días que se sabía que solo mostrarían juegos, nada de hardware ni fechas, ni nada, solo juegos.


Mas balas en la recamara..... [uzi]
fraku escribió:


Mas balas en la recamara..... [uzi]


Espero que no sean balas de fogueo...
204027 respuestas