› Foros › Xbox Series › General
Shiro_himura escribió:Elnef escribió:OzriyeL escribió:
Me a dejado todo loco que solo salga en consola
Sale en pc, lo exclusivo es de consola. Vamos que no sale en ps5
Eso esta confirmado que es así? Porque en otros hilos me han acusado de no tener ni idea de ingles y que sale tambien para PS5 mas tarde.
truke escribió:slash_94 escribió:truke escribió:Eso lo dije yo y casi me comen aquí
Pues no entiendo por qué. Doom Eternal mismamente le pega 4 patadas, tanto gráficamente como en enemigos en pantalla, sonido, gunplay, etc. No obstante se han visto otros juegos que creo que si justifican pagar el GamePass, yo por mi parte lo seguiré haciendo (si no sube de precio).
@O Dae_soo El problema es evidentemente la calidad de esos 22 juegos. Ni está cerca de ser next gen. MS está adoleciendo de los males de Netflix, esto es, inundar un catálogo de suscripción con oferta de baja calidad. ¿En serio Halo ha costado 500 millones? Porque de ser así, alguien debe ser despedido.
De nuevo, creo que se han visto cosas que valdrán mucho la pena, como Barktide, Fable o lo nuevo de Obsidian, y por ello seguiré pagando GamePass. Pero vamos, lo que no tiene sentido es meter 50 títulos al mogollón y decir:"pero los vais a poder jugar todos con GP, eh!", siendo de baja calidad.
Pregúntales a ellos, pero es de cajón que un CROSSGEN como el Halo no puede aprovechar las características de una serie X y que si o si habría lastre y queda demostrado, punto.
PS: lo de los 500 millones es un bulo que soltaron, se desmintió.
Elnef escribió:OzriyeL escribió:Milik escribió:Cualquiera que domine medianamente el mundo del Pc sabe que lo de Stalker es un autentico pelotazo.
Ekix escribió:Todavía habrá quien siga aplaudiendo a “Tito Phil”.
fraku escribió:OzriyeL escribió:Joder... al final me hundís ...
Ni caso, la envidia es muy mala
OzriyeL escribió:fraku escribió:OzriyeL escribió:Joder... al final me hundís ...
Tienes razón. Hay que ser positivo
AlberttRed escribió:Lo que ha pasado con el Halo es que han cambiado el estilo artístico. Sin ser muy exagerado, es todo más "plano" y colorido, como de jueguete(?) en lugar de hiperrealista. No sé como decirlo.
franxuxi escribió:Que os cuesta decir lo evidente, se han reído en nuestra cara, si esto es nueva generación y si esto esto es lo que tiene Xbox apaga y vamonos, gastar pasta para reírse como que no, creo que la competencia lo ha hecho mucho mejor y mostrado mejores cosas, tanto tetaflot y tonterías y se ve como la actual Xbox, madre mía.
OzriyeL escribió:fraku escribió:OzriyeL escribió:Joder... al final me hundís ...
Tienes razón. Hay que ser positivo
yeong escribió:Elnef escribió:OzriyeL escribió:
Si que sale en PS5.. es de lanzamiento su exclusividad... Algunos el inglés lo lleváis bastante mal
Xpider_MX escribió:https://www.engadget.com/forza-motorsport-xbox-series-x-first-look-interview-162008531.htmloscar_fv escribió:De todo lo que vimos, hay lista de lo que se va a poder jugar en Xbox One X? Empiezo a entender el por qué de descatalogarla, yo creo que aguantará el tipo perfectamente otro añito más.
De lo mostrado:
- Halo Infinite
- Grouded
- Psychonauts 2
- Destiny 2
- Phantasy Star Online 2
- CrossFire X
- The Outer Worlds: Peril on Gorgon
- Tell Me Why
- El Tetris
- The Gunk
- Dragon Quest XI S
Te parece esa lista? Creo que lo último que pusise sobraba, al menos hubieras esperado a ver la lista para decir eso
fraku escribió:yeong escribió:Elnef escribió:
Si que sale en PS5.. es de lanzamiento su exclusividad... Algunos el inglés lo lleváis bastante mal
Te lo a dicho Cerny o que?
Sacado de la web del juego....
Which platform is S.T.A.L.K.E.R. 2 going to be released on?
The game is coming to PC and launching first on Xbox Series X as a console launch exclusive. S.T.A.L.K.E.R. 2 will also enter the Xbox Game Pass service on Xbox Series X on day one.
P.D. revisa tu ingles.....
oscar_fv escribió:Xpider_MX escribió:https://www.engadget.com/forza-motorsport-xbox-series-x-first-look-interview-162008531.htmloscar_fv escribió:De todo lo que vimos, hay lista de lo que se va a poder jugar en Xbox One X? Empiezo a entender el por qué de descatalogarla, yo creo que aguantará el tipo perfectamente otro añito más.
De lo mostrado:
- Halo Infinite
- Grouded
- Psychonauts 2
- Destiny 2
- Phantasy Star Online 2
- CrossFire X
- Tell Me Why
- El Tetris
- The Gunk
- Dragon Quest XI S
Te parece esa lista? Creo que lo último que pusise sobraba, al menos hubieras esperado a ver la lista para decir eso
Que sobraba? al revés, creo que no has entendido mi comentario. Si a todo eso voy a poder jugar en Xbox one x para que voy a comprar series x? por un upgrade técnico? lo que enseñaron hoy no lo demuestra, de ahí mi comentario. Em piezo a pensar que la descatalogan para que la gente no la compre al ver que ofrece lo mismo a una calidad similar. El salto desde one s es evidente, pero desde one x... puedes mantenerla en casa otro año más sin problema si todo lo que pones se puede jugar en ella.
fraku escribió:yeong escribió:Elnef escribió:
The game is coming to PC and launching first on Xbox Series X as a console launch exclusive. S.T.A.L.K.E.R. 2 will also enter the Xbox Game Pass service on Xbox Series X on day one.
Milik escribió:@OzriyeL Se refiere a que solo sale en consolas Xbox.
caritas_voeckler escribió:La matlyoria de juegos se van lejisimos porque si tienen compromiso con One un par de años... Los Fable, Forza, SoD 3, Avowed se han anunciado como exclusivos de Series X y PC.
fraku escribió:Sacado de la web del juego....
gicafa escribió:Desde luego es una lástima. Os echaremos mucho de menos a todos los decepcionados. Viva el tito Fil
yeong escribió:fraku escribió:yeong escribió:Si que sale en PS5.. es de lanzamiento su exclusividad... Algunos el inglés lo lleváis bastante mal
Tu inglés, como que one,two,three,hello y good bye
slash_94 escribió:truke escribió:slash_94 escribió:Acabo de ver la conferencia, dejo mis impresiones en decepciones/alegrías:
Decepciones:
-Halo: lo siento, pero hay lastre, nos guste o no es un juego que claramente se diseñó pensando en una Xbox One de 2013 y que a última hora decidieron meterlo para Series X. Calidad gráfica pobre, stuttering, caídas de frames, poquísimos enemigos en pantalla... Supongo que su fuerte estará en el multijugador, tengo esperanzas de que dará el bombazo en este apartado.
Eso lo dije yo y casi me comen aquí
Pues no entiendo por qué. Doom Eternal mismamente le pega 4 patadas, tanto gráficamente como en enemigos en pantalla, sonido, gunplay, etc. No obstante se han visto otros juegos que creo que si justifican pagar el GamePass, yo por mi parte lo seguiré haciendo (si no sube de precio).
@O Dae_soo El problema es evidentemente la calidad de esos 22 juegos. Ni está cerca de ser next gen. MS está adoleciendo de los males de Netflix, esto es, inundar un catálogo de suscripción con oferta de baja calidad. ¿En serio Halo ha costado 500 millones? Porque de ser así, alguien debe ser despedido.
De nuevo, creo que se han visto cosas que valdrán mucho la pena, como Barktide, Fable o lo nuevo de Obsidian, y por ello seguiré pagando GamePass. Pero vamos, lo que no tiene sentido es meter 50 títulos al mogollón y decir:"pero los vais a poder jugar todos con GP, eh!", siendo de baja calidad.
Xpider_MX escribió:fraku escribió:yeong escribió:Si que sale en PS5.. es de lanzamiento su exclusividad... Algunos el inglés lo lleváis bastante mal
Hombre, tampoco es que ahí diga que el juego es 100% exclusivo de Series X, dice que se va a lanzar en PC y en consolas primero en Series, es una exclusiva de lanzamiento en consola.
No se, no me queda muy claro que no vaya a salir en la otra después.oscar_fv escribió:Xpider_MX escribió:https://www.engadget.com/forza-motorsport-xbox-series-x-first-look-interview-162008531.html
De lo mostrado:
- Halo Infinite
- Grouded
- Psychonauts 2
- Destiny 2
- Phantasy Star Online 2
- CrossFire X
- Tell Me Why
- El Tetris
- The Gunk
- Dragon Quest XI S
Que sobraba? al revés, creo que no has entendido mi comentario. Si a todo eso voy a poder jugar en Xbox one x para que voy a comprar series x? por un upgrade técnico? lo que enseñaron hoy no lo demuestra, de ahí mi comentario. Em piezo a pensar que la descatalogan para que la gente no la compre al ver que ofrece lo mismo a una calidad similar. El salto desde one s es evidente, pero desde one x... puedes mantenerla en casa otro año más sin problema si todo lo que pones se puede jugar en ella.
Pues mejor si no tienes que comprar la Series X tan pronto no? creo que eso es lo que dijo Phil Spencer
parh escribió:Aquí están las consecuencias del modelo "gamepass". Grandes y consagradas franquicias, rebajadas a juegos mediocres y tecnicamente decepcionantes, para que sea rentable meterlas en una "tarifa plana" de 10 euros al mes.
parh escribió:Aquí están las consecuencias del modelo "gamepass". Grandes y consagradas franquicias, rebajadas a juegos mediocres y tecnicamente decepcionantes, para que sea rentable meterlas en una "tarifa plana" de 10 euros al mes.
Lo de Halo es una absoluta decepción,.no se le.ha dado el respeto que merece
O Dae_soo escribió:caritas_voeckler escribió:La matlyoria de juegos se van lejisimos porque si tienen compromiso con One un par de años... Los Fable, Forza, SoD 3, Avowed se han anunciado como exclusivos de Series X y PC.
Vamos, que si salen ahora, la One los lastra, si salen exclusivos para SeriesX ,es que salen tardefraku escribió:Sacado de la web del juego....
Yo te lo traduzco: El juego sale en PC y como lanzamiento exclusivo para seriesX . Y entrará en gamePass para seriesX desde el primer día....... pero si usas el diccionario mágico puedes leer "saldrá en PS5".
Interpreta lo que quieras
oscar_fv escribió:Mejor no jaja yo estaba muy ilusionado con Series X por las mejoras que ofrece con respecto a one x, en temas como tiempos de carga y demás. Pero claro, si la calidad tecnica de los juegos va a ser tan similar como parece, igual gastarse 500 euros es mucho, y me joden la ilusion de regalazo navideño, no se si me entiendes.
O Dae_soo escribió:parh escribió:Aquí están las consecuencias del modelo "gamepass". Grandes y consagradas franquicias, rebajadas a juegos mediocres y tecnicamente decepcionantes, para que sea rentable meterlas en una "tarifa plana" de 10 euros al mes.
Claro, la culpa es del gamepass
slash_94 escribió:truke escribió:slash_94 escribió:
Pregúntales a ellos, pero es de cajón que un CROSSGEN como el Halo no puede aprovechar las características de una serie X y que si o si habría lastre y queda demostrado, punto.
PS: lo de los 500 millones es un bulo que soltaron, se desmintió.
Entonces pido disculpas por lo de los 500 millones, mea culpa, me comí ese bulo. En cualquier caso, creo que Halo ha sido la decepción absoluta del evento.
manmartin escribió:slash_94 escribió:truke escribió:Eso lo dije yo y casi me comen aquí
Has jugado al Doom,no? Sabes que es arena, no? Que los enemigos salen y la zona se cierra, solo accedes a esa zona y los enemigos aparecen de golpe uno tras otro, en halo por norma te recortes todo el jodido mapa metros y metros y metros de mapa, los dos son shooters pero no puedes comparar lo que mueve uno y lo que tiene que mover otro, luego la IA de Doom pues es la que es, monstruo grande que dispara de tres formas distintas, monstruos pequeños que saltan de un lado a otro con uno o dos ataques, no parece muy exigente. Y que conste que para mí lo mejor que he jugado está generación han sido los Doom.
Con eso no le quito hierro al despropósito que es en términos gráficos lo que han enseñado, supongo que irá a 1080 y 60fps, pero ya podían haber metido 720 30 y meterle más carga, porque las capturas que hay por ahí tela marinera y la última cinemática me dices que es de diablo 2 y me lo creo.
Saludos
Ekix escribió:O Dae_soo escribió:parh escribió:Aquí están las consecuencias del modelo "gamepass". Grandes y consagradas franquicias, rebajadas a juegos mediocres y tecnicamente decepcionantes, para que sea rentable meterlas en una "tarifa plana" de 10 euros al mes.
Claro, la culpa es del gamepass
Pues yo creo que tiene razón. Si el modelo de negocio de Xbox es el Game Pass, que es algo totalmente razonable, y quieres alimentarlo convenientemente, tienes que aumentar la producción de juegos First Party (de ahí la compra de estudios) y no todos pueden ser triple A, porque te cargas el presupuesto en dos días. En este tipo de modelos, como Netflix, al final prima la cantidad sobre la calidad.
Henkka360 escribió:Llego tarde al carro pero ahí voy.. ¿Ha mencionado alguna vez Ms interés en realidad virtual con la xsx?
¿Nada nuevo sobre la supuesta lockhart?
Pd: no estaba muy convencido de apostar por la xsx en esta generación pero joder.. Playground, obsidian y inxile fichados por xbox. Me pongo malo. Y stalker.. Joder, Stalker. Ay mama.