XBOX Series X

Dejen de repetir el bulo de los 500 millones por favor.

Es que hasta el Gameplay fue soporifero del Halo, como les falta un buen director de cine a Microsoft, las cosas tienes que presentarlas con un primer impacto fuerte, despues una meseta, otro punto alto, y rematar con algo contundente e inesperado.

Mas alla del inglés o no, lo de Console LAUNCH exclusive es para mi evidente se refiere a exclusividad temporal.

Por otro lado, yo creo que no nos estamos dando cuenta de la MAGNITUD de lo que es y se viene para GamePass y lo que será como pilar, esto puede reventar cimientos de los videojuegos como los conocemos, todo el que lo conoce se engancha.
Ni la series ni la otra me estan dando ningun motivo para comprar una consola de lanzamiento y cada vez estoy mas convencido

Lo que no puede ser es que durante meses me estes vendiendo la burra de potencia,fuerza bruta y todo eso y despues vengas con lo de hoy

Las generaciones existen por algo y Micro deberia dejar la One “morir” y dar el salto que se debe dar

He jugado a juegos esta gen que se ven mejores en animaciones ,expresiones o fisicas que lo mostrado.

Lo de Halo ha sido un broma.....es tu “marca” tu buque insignia,tu estandarte y lo que sacas es un chiste...

Potencia,graficos....no he visto nada de eso y hay que estar muy loco para gastarse 500 pavos en una consola nueva tras ver lo de la otra y ahora esta bajo mi punto de vista
RedGear escribió:
fraku escribió:


Mas balas en la recamara..... [uzi]


Espero que no sean balas de fogueo...

Esto no es Sony [qmparto]
Ekix escribió:
O Dae_soo escribió:
parh escribió:Aquí están las consecuencias del modelo "gamepass". Grandes y consagradas franquicias, rebajadas a juegos mediocres y tecnicamente decepcionantes, para que sea rentable meterlas en una "tarifa plana" de 10 euros al mes.

Claro, la culpa es del gamepass
Imagen

Pues yo creo que tiene razón. Si el modelo de negocio de Xbox es el Game Pass, que es algo totalmente razonable, y quieres alimentarlo convenientemente, tienes que aumentar la producción de juegos First Party (de ahí la compra de estudios) y no todos pueden ser triple A, porque te cargas el presupuesto en dos días. En este tipo de modelos, como Netflix, al final prima la cantidad sobre la calidad.


Eso cuéntaselo al que juegue a PS5 y se gaste 70 pavetes por lo que en Xbox esté incluído en el pass..... porque te recuerdo que hay mucho thrid que también sale en el pass de salida , se me ocurre........¿¿¿¿ S.T.A.L.K.E.R. 2??? O ese al final quedamos que es exclusivo de Xbox??
fraku escribió:


Mas balas en la recamara..... [uzi]


Eso estaba claro, no entiendo como había gente que dudaba que no mostrarían todo. Pero luego se hacen los decepcionados XD
Hay que ser crítico con las cosas, el evento ha sido bastante mediocre, no nos convirtamos en una comunidad que aplaude un logo por favor.

No se puede presentar un evento así y no ver casi gameplays de juegos protagonistas de la consola.

Aquí la gente decía que tenian que presentar todo el humo del mundo y yo no estoy de acuerdo con eso, porque otras veces en otras plataformas no me hacia ni puta gracia, así que en xbox lo mismo.

No presentar gameplay de Forza y otros, me hace pensar que están muy atrasados en el tema juegos

Con respecto a Halo, sinceramente yo no esperaba mucho más. Ese estilo artistico no da para impactar visualmente, y si encima es mundo abierto a 4k 60fps...Aquí entra lo que siempre he dicho, yo pongo una película a 720p y puede tener pixeles como garbanzos, pero no existe un juego mas realista. Moraleja, dame carga gráfica en efectos, RT, etc... y no tanto 4k de los cojones.

Para mi ha sido decepcionante, y yo no era de los hypeados precisamente

Lo de poner otra vez lo mismo de Hellblade ya ha sido un chiste

La consola se viene el día uno porque para mi el ecosistema xbox está en su cumbre ahora mismo, y hoy podria haber ascendido mucho más, pero la han cagado bien

Edito para añadir, que ya en su día dije que no veia nada especial en lo que habian presentado de Halo, y alguno casi me come, pues ya se ve quien tenía razón.

Ah! y que no me venga algún fanático, porque yo no compro nada de Sony ni de puta coña
slash_94 escribió:Compañero, todo lo que comentas no excusa que el efecto de sonido del Warthog parezca de la Derbi Senda de 50cc que tenía yo de chaval, la paupérrima calidad gráfica que ha mostrado o el Gunplay que parece el de TimeSplitters futuro perfecto de PS2.. Pero vamos,que de nuevo, creo que Fable, Stalker o lo nuevo de Obsidian sí que han levantado más hype.

Lo de los sonidos, pues bueno, se cambiaron en el 4 y siguen con ese, prefiero el de reach o halo 3, pero ellos no. Los gráficos ok, pero el gunplay, por favor seamos serios, que hay comparaciones que descalifican más a quien las hace que otra cosa.
Saludos
Pd: han dicho algo así como hoy traemos juegos de 9 de nuestros 15 estudios, se están guardando bastante parece.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
OzriyeL escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me matan esas texturas... [facepalm]
Entiendo que el Halo Infinite, tendrá una mega parche día uno en Xbox Series X; porque sino vaya tela ¬_¬

El Everwild me sigue pareciendo precioso y tiene una pintaza; el Grounded tiene buena pinta, pero cuando he leído
que es multijugador [noop]

Y bueno, lo de siempre con Microsoft, nadie se revisa las conferencias porque la de Mayo no fue muy alla, pero es que esta después de todo las expectativas que habían creado, ha sido un blufff de cojones.
Pero es que llevan dos años preparando este evento, no tienen excusa ninguna.
Y joder sabes que tu buque insignia no es tanto como debe pues coño no subas el hype hasta jupiter, simplemente enseñalo y ya los jugadores hablaran si es bueno o malo.
A mi me han dado el dia sinceramente, hasta esta mañana habia convencido a mi hermano de pillarse la xbox en vez de la play y ahora pues tu me diras...
manmartin escribió:
slash_94 escribió:Compañero, todo lo que comentas no excusa que el efecto de sonido del Warthog parezca de la Derbi Senda de 50cc que tenía yo de chaval, la paupérrima calidad gráfica que ha mostrado o el Gunplay que parece el de TimeSplitters futuro perfecto de PS2.. Pero vamos,que de nuevo, creo que Fable, Stalker o lo nuevo de Obsidian sí que han levantado más hype.

Lo de los sonidos, pues bueno, se cambiaron en el 4 y siguen con ese, prefiero el de reach o halo 3, pero ellos no. Los gráficos ok, pero el gunplay, por favor seamos serios, que hay comparaciones que descalifican más a quien las hace que otra cosa.
Saludos
Pd: han dicho algo así como hoy traemos juegos de 9 de nuestros 15 estudios, se están guardando bastante parece.

Guardar se han guardado hasta lo de hoy, porque yo he visto prácticamente cinematicas, seamos críticos, que lees en otros foros justificar cosas que dan puta pena, pues vamos a aplicarnos el cuento
Ekix escribió:
OzriyeL escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me matan esas texturas... [facepalm]


Pues te remato

Yo solo espero que State of Decay 3 y Fable sean juegos centrados en un jugador aunque tengan cooperativo opcional o algún rollo.

Que no lo vendan bonito para que sean juegos como servicio parecido a Destiny
slash_94 escribió:
manmartin escribió:
slash_94 escribió:
Pues no entiendo por qué. Doom Eternal mismamente le pega 4 patadas, tanto gráficamente como en enemigos en pantalla, sonido, gunplay, etc. No obstante se han visto otros juegos que creo que si justifican pagar el GamePass, yo por mi parte lo seguiré haciendo (si no sube de precio).

@O Dae_soo El problema es evidentemente la calidad de esos 22 juegos. Ni está cerca de ser next gen. MS está adoleciendo de los males de Netflix, esto es, inundar un catálogo de suscripción con oferta de baja calidad. ¿En serio Halo ha costado 500 millones? Porque de ser así, alguien debe ser despedido.

De nuevo, creo que se han visto cosas que valdrán mucho la pena, como Barktide, Fable o lo nuevo de Obsidian, y por ello seguiré pagando GamePass. Pero vamos, lo que no tiene sentido es meter 50 títulos al mogollón y decir:"pero los vais a poder jugar todos con GP, eh!", siendo de baja calidad.

Has jugado al Doom,no? Sabes que es arena, no? Que los enemigos salen y la zona se cierra, solo accedes a esa zona y los enemigos aparecen de golpe uno tras otro, en halo por norma te recortes todo el jodido mapa metros y metros y metros de mapa, los dos son shooters pero no puedes comparar lo que mueve uno y lo que tiene que mover otro, luego la IA de Doom pues es la que es, monstruo grande que dispara de tres formas distintas, monstruos pequeños que saltan de un lado a otro con uno o dos ataques, no parece muy exigente. Y que conste que para mí lo mejor que he jugado está generación han sido los Doom.
Con eso no le quito hierro al despropósito que es en términos gráficos lo que han enseñado, supongo que irá a 1080 y 60fps, pero ya podían haber metido 720 30 y meterle más carga, porque las capturas que hay por ahí tela marinera y la última cinemática me dices que es de diablo 2 y me lo creo.
Saludos


Compañero, todo lo que comentas no excusa que el efecto de sonido del Warthog parezca de la Derbi Senda de 50cc que tenía yo de chaval, la paupérrima calidad gráfica que ha mostrado o el Gunplay que parece el de TimeSplitters futuro perfecto de PS2.. Pero vamos,que de nuevo, creo que Fable, Stalker o lo nuevo de Obsidian sí que han levantado más hype.

@Xpider_MX mi juego más esperado de Series X era The Medium, mis mensajes anteriores en este hilo están como prueba, pero compañero, nos han engañado vilmente, es un juego que gráficamente podría ser de 2013, diría que no aprovecha ninguna de las características de Series X. Esperaré a tenerlo en mis manos (en GamnePass), pero ese cambio de entorno que han mostrado tiene toda la pinta de que se puede hacer con HDD (al estilo Titanfall).


Pues no puedo estar más de acuerdo. Mira que tenía espectativas con el nuevo Halo, pensé que sería algo parecido a lo que significó en su dia el primer Gears, algo que me hiciese sentir la necesidad de salir a comprar una nueva consola. No ha sido el caso. Ilustro:



¿Dónde se ha enseñado hoy algo parecido a lo que adelantaban en este teaser?¿Dónde? Lo siento pero es que no hay por donde cogerlo, lo hubiesen llamado demo técnica del nuevo motor y listo, pero no Halo Infinite - E3 2018 - Announcement Trailer.

Me gusta la nueva máquina, me gusta la filosofía de no abandonar a los usuarios de One, me gusta la variedad y cantidad de juegos presentados pero, lo que no me gusta nada, es que traten de engañarme.

Entiendo que la máquina aún no se ha lanzado y los juegos son en su mayoría intergeneracionales, lo se, pero joe, hoy tenían una oportunidad de oro para colocar una XSX en cada salón.

Eso si, los que decían que Xbox no tenía juegos imagino que irán cambiando de mantra, me parece que ahora lo comparan con Netflix y la calidad dudosa de sus contenidos, vamos avanzando.

Un saludo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
OzriyeL escribió:
Ekix escribió:
OzriyeL escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me matan esas texturas... [facepalm]


Pues te remato


Eso está trucado, no?? [facepalm] [facepalm]
OzriyeL escribió:Imagen


Y esto es RDNA o RDNA2??

Madre mía... que decepción Joder. Yo estaba esperando algo que dejara tiritando a la demo de EPIC en la otra consola... y lo que tenemos es un juego de XBOX One S.
Mr.Threepwood escribió:
OzriyeL escribió:Imagen


Y esto es RDNA o RDNA2??

Madre mía... que decepción Joder. Yo estaba esperando algo que dejara tiritando a la demo de EPIC en la otra consola... y lo que tenemos es un juego de XBOX One S.


Estoy esperando haber que dice el chapuzas o la Paquita y te lo confirmo
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que tras ver lo de Halo Infinite, entendéis a los que estamos en contra de que exista la Series S, porque, de existir, eso es lo que nos espera en la nueva generación: juegos lastrados. Y sí, he utilizado esa palabra: lastre. Así que esperemos que no exista y que esto sólo dure el primer año y medio de vida de SeX.
O hacen juegos solo para SERIES X o tendremos que ver estas cosas hasta el fin de la gen.
No hay ningún juego mostrado que digas que es netxgen, ninguno.

Para mi y eso que por el gamepass me tienen ganado y me voy a pillar la Series X, sony dio mucha mas sensación de netxgen visualmente (no entro en fotogramas y resolución), no solo con juegos fotorealistas, sino con animación tambien (Ratchety Horizon por ejemplo)

y si digo que no entro en fotogramas y resolución que me parece tambien importante, es por esa potencia de la que tanto alardea MS "LA CONSOLA MAS POTENTE DEL MUNDO".

No lo ha demostrado y de salida parece que no lo vas a demostrar, porque solo vamos a tener juegos intergeneracionales con un parche.
Lo del Halo no tiene ni pies ni cabeza, es absolutamente indefendible y hace aguas por todos lados, gráficos, rendimiento, gunplay...ahora borrando eso de mi mente, lo demás está a buen nivel, y es factible pensar que se han guardado cosas para agosto/septiembre

No entiendo la crítica a The Medium... gráficamente está hasta por encima de lo visto en Resident 8(creo) y de paso renderizan dos mundos a la vez
Mr.Threepwood escribió:
OzriyeL escribió:Imagen


Y esto es RDNA o RDNA2??

Madre mía... que decepción Joder. Yo estaba esperando algo que dejara tiritando a la demo de EPIC en la otra consola... y lo que tenemos es un juego de XBOX One S.

Eso es un juego INTERGENERACIONAL, desarrollado para un hardware de 2013 y porteado a un hardware de 2020

PS: en resumen, LASTRE.
Es que Halo deberían paralelizarlo. i343 se ha tenido que currar un motor de mundo abierto que acepte adhesiones de nuevo contenido, de ahí su largo desarrollo, el cual se ha hecho sobre una XOne (que no es que se empezara hace 1 año). Pues bien, si se quiere un Halo “infinito”, ampliable, mutable, que se tenga. Pero entonces que pongan por ej a The Coalition a hacer los siguientes numerados.

Porque se habrá dicho que el Infinite sigue al 5, pero no lo veo. Es decir, en el 5 los Guardians se van y a partir de ahí a ver que pasa, y ahora esto empieza con algo que no le veo conexión posible. Además, en un juego que va cambiando, cómo vas a seguir el hilo de una historia?
manmartin escribió:
slash_94 escribió:Compañero, todo lo que comentas no excusa que el efecto de sonido del Warthog parezca de la Derbi Senda de 50cc que tenía yo de chaval, la paupérrima calidad gráfica que ha mostrado o el Gunplay que parece el de TimeSplitters futuro perfecto de PS2.. Pero vamos,que de nuevo, creo que Fable, Stalker o lo nuevo de Obsidian sí que han levantado más hype.

Lo de los sonidos, pues bueno, se cambiaron en el 4 y siguen con ese, prefiero el de reach o halo 3, pero ellos no. Los gráficos ok, pero el gunplay, por favor seamos serios, que hay comparaciones que descalifican más a quien las hace que otra cosa.
Saludos
Pd: han dicho algo así como hoy traemos juegos de 9 de nuestros 15 estudios, se están guardando bastante parece.


Hombre, lo del Timesplitters es una exageración, evidentemente que es mejor que ese juego jajaja. Y estoy de acuerdo con que enseñarán más.
La noticia de hace unos dias es cierta? la cual decial que los juegos de xbox saldrian en xbox one durante dos años mas??? Me parece muy mala noticia de ser cierta.
Por que a los que decian que el sacar juegos para ambas generaciones no lastraba aqui queda demostrado que lastra y mucho.
A mi me dieron por todos lados por decirlo y hoy mira un halo que como tiene que salir en xbox one se ve como el puto culo.
Ekix escribió:Supongo que tras ver lo de Halo Infinite, entendéis a los que estamos en contra de que exista la Series S, porque, de existir, eso es lo que nos espera en la nueva generación: juegos lastrados. Y sí, he utilizado esa palabra: lastre. Así que esperemos que no exista y que esto sólo dure el primer año y medio de vida de SeX.



Eso mismo pienso yo pero creo que aquí somos los únicos que lo piensan. Por supuesto, teniendo una One X veo totalmente innecesario pagar entre 400-500€ por esto. Y sí, es una pena que en lugar de tener un Halo, repito un H A L O, next gen de verdad nos tengamos que tragar esto en una nueva consola de MS.

Lo peor de todo esto es que no es porque no de para más la máquina ni mucho menos, el drama es que se hace así a sabiendas para que todos juguemos a lo mismo. Es como si el conunismo hubiera llegado a MS también [qmparto]

Todo en esta vida tiene etapas, generaciones, monentos.
el destiny 2 se veia mil veces mejor que este halo, los paisajes y todo, vamos no me jodas.
Para mi a sido una conferencia floja y sin chispa.
El the medium parecia un juego de xbox 360 y ps3 ¬_¬.
Yo jugare el xbox game pass en pc y ya cuando se dignen a sacar juegos de verdadera nueva generacion ya si eso mejoro el PC.
Sony ha ganado la generación por presentar un dlc-juego, un remaster y un juego para 2023.

Y aquí se presentan más juegos, mejores políticas (no pagar cyberpunk 2 veces por ejemplo), mas potencia y lo unico que leo son lloros...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
OzriyeL escribió:Pues te remato



Tiene que ser una puta broma.
Hoy era un dia para crear ilusión, lo q he visto no esta tan mal ademas hay q pensar q tienen aún titulos por mostrar, lo de Halo supongo q tendra un parche dia 1 donde muestre su potencial, ya q hay personas q tienen pagada TV de alta gama solo por ver este titulo y lo q tiene la nueva generación.
Saludos.
fraku escribió:Gameplay The Medium


Mola,y mucho. Gráficamente se ve bien, pero el gameplay es lo que mas me atrae, y la historia se ve interesante.
Defender lo del Halo de hoy es ser muy cafre.
WonderXL escribió:Hoy era un dia para crear ilusión, lo q he visto no esta tan mal ademas hay q pensar q tienen aún titulos por mostrar, lo de Halo supongo q tendra un parche dia 1 donde muestre su potencial, ya q hay personas q tienen pagada TV de alta gama solo por ver este titulo y lo q tiene la nueva generación.
Saludos.


Lo visto de Forza no tenía mala pinta... Pero sin ser gameplay, difícil juzgar. Más allá de eso... Habéis visto RT por algún lado?
aioma escribió:La noticia de hace unos dias es cierta? la cual decial que los juegos de xbox saldrian en xbox one durante dos años mas??? Me parece muy mala noticia de ser cierta.
Por que a los que decian que el sacar juegos para ambas generaciones no lastraba aqui queda demostrado que lastra y mucho.
A mi me dieron por todos lados por decirlo y hoy mira un halo que como tiene que salir en xbox one se ve como el puto culo.

A mi tras lo visto me parece aun peor noticia,es una puta broma y con lo de hoy se reafirma

Que dejan morir la one y se dediquen plenamente a la series por que lo del Halo es escandaoloso...
Demasiadas conclusiones por un juego crossgen, no significa que todo tenga que ser así.
Mr.Threepwood escribió:
WonderXL escribió:Hoy era un dia para crear ilusión, lo q he visto no esta tan mal ademas hay q pensar q tienen aún titulos por mostrar, lo de Halo supongo q tendra un parche dia 1 donde muestre su potencial, ya q hay personas q tienen pagada TV de alta gama solo por ver este titulo y lo q tiene la nueva generación.
Saludos.


Lo visto de Forza no tenía mala pinta... Pero sin ser gameplay, difícil juzgar. Más allá de eso... Habéis visto RT por algún lado?


¿no viste RT en Forza? pero si parece un espejo [+risas]
Mr.Threepwood escribió:
WonderXL escribió:Hoy era un dia para crear ilusión, lo q he visto no esta tan mal ademas hay q pensar q tienen aún titulos por mostrar, lo de Halo supongo q tendra un parche dia 1 donde muestre su potencial, ya q hay personas q tienen pagada TV de alta gama solo por ver este titulo y lo q tiene la nueva generación.
Saludos.


Lo visto de Forza no tenía mala pinta... Pero sin ser gameplay, difícil juzgar. Más allá de eso... Habéis visto RT por algún lado?


estaba lleno de RT, el suelo, el chasis, los trajes, el casco de los ingenieros.... si si
El Forza no me cabe duda que se va a ver de cojones, eso si que lo tengo clarisimo.
Bueno, yo ya e rajado lo que tenia que rajar en el hilo del evento y finish, resumido en ....la newgen me esta dejando una imagen un tanto pesimista .

Pero ahora quiero ver a los mismos que reportaban, burlaban, atacaban a la competencia por lo que muchos decíamos, hacer juegos intergeneracionales es un lastre para la series . Ahora esto es una excusa, que lo es ....pero un tanto hipócrita verlos decirlo .
chouji escribió:
Mr.Threepwood escribió:
WonderXL escribió:Hoy era un dia para crear ilusión, lo q he visto no esta tan mal ademas hay q pensar q tienen aún titulos por mostrar, lo de Halo supongo q tendra un parche dia 1 donde muestre su potencial, ya q hay personas q tienen pagada TV de alta gama solo por ver este titulo y lo q tiene la nueva generación.
Saludos.


Lo visto de Forza no tenía mala pinta... Pero sin ser gameplay, difícil juzgar. Más allá de eso... Habéis visto RT por algún lado?


estaba lleno de RT, el suelo, el chasis, los trajes, el casco de los ingenieros.... si si
El Forza no me cabe duda que se va a ver de cojones, eso si que lo tengo clarisimo.

Y no desaparecian los reflejos como en otro que yo me se.... [qmparto]
Buste escribió:
aioma escribió:La noticia de hace unos dias es cierta? la cual decial que los juegos de xbox saldrian en xbox one durante dos años mas??? Me parece muy mala noticia de ser cierta.
Por que a los que decian que el sacar juegos para ambas generaciones no lastraba aqui queda demostrado que lastra y mucho.
A mi me dieron por todos lados por decirlo y hoy mira un halo que como tiene que salir en xbox one se ve como el puto culo.

A mi tras lo visto me parece aun peor noticia,es una puta broma y con lo de hoy se reafirma

Que dejan morir la one y se dediquen plenamente a la series por que lo del Halo es escandaoloso...

Ahora mismo hay cierta confusion. The Verge y Kotqku ya han escrito sobre ello.
Everwild, Forza, SoD, Avowed o Fable aparecían solo con el logo de Series X. O no se va a hacer con todos o son juegos que se van lejisimos
Por eso digo... Forza a parte. Algo de RT en Halo? En algún otro juego?
Mr.Threepwood escribió:
WonderXL escribió:Hoy era un dia para crear ilusión, lo q he visto no esta tan mal ademas hay q pensar q tienen aún titulos por mostrar, lo de Halo supongo q tendra un parche dia 1 donde muestre su potencial, ya q hay personas q tienen pagada TV de alta gama solo por ver este titulo y lo q tiene la nueva generación.
Saludos.


Lo visto de Forza no tenía mala pinta... Pero sin ser gameplay, difícil juzgar. Más allá de eso... Habéis visto RT por algún lado?


En el forza, en el warhammer, ...
IvanQ escribió:Demasiadas conclusiones por un juego crossgen, no significa que todo tenga que ser así.


Pues que lo hubieran hecho solo nextGen

No puedes pretender vender tu consola de siguiente generación con : la más potente, las silenciosa, la mejor refrigeración, etc, y después empezar el evento con tu mayor creación y hecho una pena.

Sácame un gameplay del Forza por lo menos o uno más extenso del Médium o ese de obsidian. Pero no, el que más gameplay y el quw peor se ve
Mr.Threepwood escribió:Por eso digo... Forza a parte. Algo de RT en Halo? En algún otro juego?


En Halo ya dijeron que agregarán RT en el lanzamiento.

De los otros juegos es difícil saberlo, no sabría decir cuáles son CGI y cuáles no.


Para mi que Halo pasó por varios "reboots" durante el desarrollo...
RRicky escribió:Sony ha ganado la generación por presentar un dlc-juego, un remaster y un juego para 2023.

Y aquí se presentan más juegos, mejores políticas (no pagar cyberpunk 2 veces por ejemplo), mas potencia y lo unico que leo son lloros...

Lo de no pagar dos veces por el mismo juego ya ha confirmado varias desarrollados que en ps5 tampoco se paga si tienes la versión de ps4.
Y por cierto juego para 2023 cual? Porque horizon y ratchet están confirmados para 2021.
Y ya despues del calenton inicial no pensais que es mejor 4k a 30 fps y mejores graficos que a 60 fps como supuestamente funcionaran todos estos juegos pero que graficamente dejan que desear como para que me deje 600 euros en noviembre?

Yo he jugado en pc a 60 y se lo que son pero llevo toda la vida a 30 y sigo vivo
Eivor está baneado por "Clon troll"
Mr.Threepwood escribió:
OzriyeL escribió:


Y esto es RDNA o RDNA2??

Madre mía... que decepción Joder. Yo estaba esperando algo que dejara tiritando a la demo de EPIC en la otra consola... y lo que tenemos es un juego de XBOX One S.


Te corrijo, es un juego de one, donde debe funcionar y sobre la que se ha desarrollado. La versión de series x será una enchanced, ni mas ni menos. Cuando se trolee hay que por lo menos conocer el tema. Nadie dijo que con halo se mostraría músculo gráfico, de lo que se ha presumido de halo era de una vuelta a los orígenes, y esa textura del rifle es una confirmación.
Si queréis ver músculo gráfico esperaros a 2022 cuando salga forza, hellbalde, fable y lo de the initiative, o idos a jugar al dlc de Spiderman de lanzamiento de la otra que seguro que muestra músculo gráfico
204027 respuestas