slash_94 escribió:manmartin escribió:slash_94 escribió:Pues no entiendo por qué. Doom Eternal mismamente le pega 4 patadas, tanto gráficamente como en enemigos en pantalla, sonido, gunplay, etc. No obstante se han visto otros juegos que creo que si justifican pagar el GamePass, yo por mi parte lo seguiré haciendo (si no sube de precio).
@O Dae_soo El problema es evidentemente la calidad de esos 22 juegos. Ni está cerca de ser next gen. MS está adoleciendo de los males de Netflix, esto es, inundar un catálogo de suscripción con oferta de baja calidad. ¿En serio Halo ha costado 500 millones? Porque de ser así, alguien debe ser despedido.
De nuevo, creo que se han visto cosas que valdrán mucho la pena, como Barktide, Fable o lo nuevo de Obsidian, y por ello seguiré pagando GamePass. Pero vamos, lo que no tiene sentido es meter 50 títulos al mogollón y decir:"pero los vais a poder jugar todos con GP, eh!", siendo de baja calidad.
Has jugado al Doom,no? Sabes que es arena, no? Que los enemigos salen y la zona se cierra, solo accedes a esa zona y los enemigos aparecen de golpe uno tras otro, en halo por norma te recortes todo el jodido mapa metros y metros y metros de mapa, los dos son shooters pero no puedes comparar lo que mueve uno y lo que tiene que mover otro, luego la IA de Doom pues es la que es, monstruo grande que dispara de tres formas distintas, monstruos pequeños que saltan de un lado a otro con uno o dos ataques, no parece muy exigente. Y que conste que para mí lo mejor que he jugado está generación han sido los Doom.
Con eso no le quito hierro al despropósito que es en términos gráficos lo que han enseñado, supongo que irá a 1080 y 60fps, pero ya podían haber metido 720 30 y meterle más carga, porque las capturas que hay por ahí tela marinera y la última cinemática me dices que es de diablo 2 y me lo creo.
Saludos
Compañero, todo lo que comentas no excusa que el efecto de sonido del Warthog parezca de la Derbi Senda de 50cc que tenía yo de chaval, la paupérrima calidad gráfica que ha mostrado o el Gunplay que parece el de TimeSplitters futuro perfecto de PS2.. Pero vamos,que de nuevo, creo que Fable, Stalker o lo nuevo de Obsidian sí que han levantado más hype.
@Xpider_MX mi juego más esperado de Series X era The Medium, mis mensajes anteriores en este hilo están como prueba, pero compañero, nos han engañado vilmente, es un juego que gráficamente podría ser de 2013, diría que no aprovecha ninguna de las características de Series X. Esperaré a tenerlo en mis manos (en GamnePass), pero ese cambio de entorno que han mostrado tiene toda la pinta de que se puede hacer con HDD (al estilo Titanfall).
Pues no puedo estar más de acuerdo. Mira que tenía espectativas con el nuevo Halo, pensé que sería algo parecido a lo que significó en su dia el primer Gears, algo que me hiciese sentir la necesidad de salir a comprar una nueva consola. No ha sido el caso. Ilustro:
¿Dónde se ha enseñado hoy algo parecido a lo que adelantaban en este
teaser?¿Dónde? Lo siento pero es que no hay por donde cogerlo, lo hubiesen llamado demo técnica del nuevo motor y listo, pero no
Halo Infinite - E3 2018 - Announcement Trailer.
Me gusta la nueva máquina, me gusta la filosofía de no abandonar a los usuarios de One, me gusta la variedad y cantidad de juegos presentados pero, lo que no me gusta nada, es que traten de engañarme.
Entiendo que la máquina aún no se ha lanzado y los juegos son en su mayoría intergeneracionales, lo se, pero joe, hoy tenían una oportunidad de oro para colocar una XSX en cada salón.
Eso si, los que decían que Xbox no tenía juegos imagino que irán cambiando de mantra, me parece que ahora lo comparan con Netflix y la calidad dudosa de sus contenidos, vamos avanzando.
Un saludo.