XBOX Series X

Lo único q me ha gustado Crossfire X, Forza y Fable, de estos 2 útimos no se sabe nada. Han dicho cuando sale Crossfire X?
Riky_Xerez escribió:Acabo de salir de currar, alguna persona neutral me confirma si ha sido buen evento o una bajona?


Yo creo que la palabra que la define es PREOCUPANTE, me da la sensación que Ms me quiere timar con los juegos dándome el caramelito de una hardware muy potente y la otra dependiendo del precio me quiere timar con el hardware dándome el caramelito de los juegos.
Decepcion total la que me he llevado,MS ha fallado en los juegos ha creado una gran consola pero los juegos no están a la altura,seguiré tirando de mi xbox x y esperare para comprar las series x
No me he enterado, al final cuantos exclusivos hay para XSX? exclusivos de la consola claro, no temporales que luego a los meses salen en PC, esos no son exclusivos de verdad, hasta ahora todo lo anunciado sale en XSX y PC, hay alguna lista de los que son solo para XSX?
dicanio1 escribió:Pero porque no esperáis ha que enseñen los juegos en seriesX, es obvio que el Halo no es el que veremos en la seriesX.

Que es un fallo de Microsoft enseñar eso pues si..


Ahora yo me quedo con los juegos, gráficamente me preocupa 0.

Macho que ya hay graficazos en one X, no me quiero imaginar en la nueva generación.


Yo es que estoy muy feliz, fable, the médium y la nueva IP de obsidian me tienen loco..

Ya hicieron el mejor fallout, y ahora con mucho dinero detrás veo que van a enseñarles ha hacer un skyrim de verdad..

Yo estoy encantado con el evento..

Aquí la gente criticando los gráficos obviando dos cosas importantes.


Que los juegos se verán bastante mejor que en one X, que no se preocupan por nada y ha 60fps

Y que con todo este rollo se están olvidando de los exclusivos que han enseñado, hay juegazos a la visto.. disfrutar de eso..


Porcierto si queréis ver un juego next gen de verdad mirar esto y listo. https://youtu.be/F7nkg_5ZfrM

Minuto 32:45 juego creado para seriesX.. eso es lo que veremos, no le deis más vueltas. Al principio de generación habrán cutre port que aún y así será mejor que lo que vemos hoy día en one X pero que no será un buen salto.

Pero ya vendrán los 100% next gen


Oye, soy fan de Xbox y mucho, pero que digas que estás encantado con el evento hace que deje de creer en el ser humano amigo. Un saludo.
dicanio1 escribió:Es que han enseñado juegazos y una nueva IP brutal de obsidian, y fable..

Pero erre que erre con Halo

Brutal porque es Obsidian, porque enseñar no han enseñado nada. Y de dar fechas mejor ni hablamos...
Pienso que si que puede que sea un lastre que durante un año los nuevos lanzamientos tengan que ser compatibles con xbox, si no no entiendo tanta potencia desaprovechada en estos juegos que han presentado.

Microsoft , tienes una asignatura pendiente con los estudios , esto no basta ni en broma,
Que se centren en la SeX al límite...
The Medium, lo más cercano que hay ahora mismo a un Silent Hill next-gen.

Imagen
Imagen
Imagen

[beer]
dicanio1 escribió:
Stylish escribió:
Ekix escribió:Me matan esas texturas... [facepalm]


Que texturas? [360º]


O verdad que da vergüenza ajena, si me dicen que es de la one y un juego de 2014 me lo creo.

La obsesión de enseñar halo a toda costa .. estos no aprenden ni a pedradas.. saca un vídeo diodo de cómo se vería en seriesX y listo.. si es que no saben vender humo los capulina de M$


Es así como se ve en Series X.
Acabo de llegar (cerca de 1000 km que me recorrido hoy), he leído un poco por encima, tan mal ha ido?
Eivor escribió:Gente criticando la calidad de las texturas cuando no saben que ese es su estilo gráfico, este es el nivel.
No ha tocado la trilogía original de halo en su vida, han jugado al último por posturas y ya, y claro luego vienen las confusiones, como la comparación de los ríilfes, casi me caigo de la silla de la risa que me ha dado, se creen que la de 2020 tiene perores texturas por dejadez o falta de potencia o vete tú a saber lo que estarán pensando esta gente. Por lo menos uno se ríe oye.
Lo de que las físicas es una de las principales características de halo y no el aspecto gráfico ya para otro día

Pero que historia nos quieres contar? Estilo gráfico dice. Que nos lo habían vendido como un portento y de portento, por ahora, nada.
marx666 escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabo de salir de currar, alguna persona neutral me confirma si ha sido buen evento o una bajona?


Yo creo que la palabra que la define es PREOCUPANTE, me da la sensación que Ms me quiere timar con los juegos dándome el caramelito de una hardware muy potente y la otra dependiendo del precio me quiere timar con el hardware dándome el caramelito de los juegos.

Bueno, ese comentario muy neutral no es hay muchas más de lo que has comentado pero partiendo de lo que dices ...prefiero el caramelo que el envoltorio
kojima productions series X
Yo mira que venia con ilusión, pero así no, el Halo no puede ser mas soso, si me dices que es una expansión del Destiny 2 me lo creo, y lo demás es que no se ha visto nada a parte de teasers. Que vuelva Bungie por favor.

Así desde luego no me van a vender una consola, tengo un PC con Ryzen 5 3600 + RTX 2060 SUPER y ya puedo confirmar que se va a ver mejor en el PC que en Xbox, ojala luego me chapen la boca pero...

Una vez mas, tal y como paso en la gen anterior los primeros años de la nextgen van a ser intergeneracionales, las compañías no pueden arriesgarse a dejarse una millonada para unas consolas que acaban de nacer, hace falta tiempo.

Y con Ps5 pasara lo mismo, mucho juego intergeneracional y habran 2 que "aprovechen" las características de nueva generación, de ahi el enfoque en hacer marketing del mando y el sonido 3D, y Xbox lo mismo 4k y 60Fps, no te jode con estos juegos pues normal que funcionen asi, los juego realmente que sean next gen 2k rescalando y 30Fps y a rezar que sean estables.

Por ahora 4 euros de Gamepass en PC y en navidad me pillo unas Gafas VR para Half-life, el año que viene ya se vera.
Pablopictures escribió:The Medium, lo más cercano que hay ahora mismo a un Silent Hill next-gen.

Imagen
Imagen
Imagen

[beer]


Ganas tremendas de jugarlo,vendito gamepass. [fumando]
courbb escribió:Acabo de llegar (cerca de 1000 km que me recorrido hoy), he leído un poco por encima, tan mal ha ido?

Ha ido muy mal el evento iba a comprarla de salida y ahora ya no lo haré
Hace no mucho vi un video de Tortilla Scuad que comentaba o así entendí que la implementación de RT se tenía que hacer desde un perspectiva diferente a como se hace con rasterizacion para aprovechar esta características.
Espero que esto sea lo que le ha pasado a Halo.
Xpider_MX escribió:En el trailer de Everwild solo pone Series X y PC... ein?


Por cierto, en vez de enfocarse en Halo, ¿porqué no ver el resto de cosas? hay juegos muy interesantes.


Yo no me enfoco sólo en Halo, y si, hay juegos muy interesantes. Pero no hemos visto nada que nos sorprenda, esa es la realidad. Bueno no, es peor, porque lo que ha sorprendido es lo mediocre que se ve ese Halo.

Y cuidado, que no hemos visto nada realmente nextgen ni en esta presentación ni en la de la competencia, por mucho que cacareen. Pero ellos se supone que dejan esta gen atrás, así que peor aun.

Lo mas increible que he visto últimamente y que es real (no demos, cinematicas y demás mierdas) es Flight Simulator, eso si es impresionante, pero es un juego de nicho.

Tienes esa pedazo de consola, esos pedazo de servicios, ¿y haces esta presentación? ¿y repites lo mismo de hellblade? venga no me jodais, es muy cutre y no seré yo sospechoso de sonyer [qmparto]

Hay que ser críticos para avanzar, no quiero ver aquí lo que veo en otros lados
daymaster escribió:
marx666 escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabo de salir de currar, alguna persona neutral me confirma si ha sido buen evento o una bajona?


Yo creo que la palabra que la define es PREOCUPANTE, me da la sensación que Ms me quiere timar con los juegos dándome el caramelito de una hardware muy potente y la otra dependiendo del precio me quiere timar con el hardware dándome el caramelito de los juegos.

Bueno, ese comentario muy neutral no es hay muchas más de lo que has comentado pero partiendo de lo que dices ...prefiero el caramelo que el envoltorio


Es tan neutral que me meto con ambas, pero es que estoy bastante decepcionado, al final me van a hacer no pillar ninguna de salida, que es algo que desde hace casi 2 décadas no dejo de hacer.

Se me pasará porque realmente la XSX no la quiero por los exclusivos y aún pueden darme lo que pido, pero joder, vaya chasco. Si hasta me gustaba la carcasa [facepalm]
A mi lo que me dice el evento, si no hay un cambio muy pronunciado es: "Comprate la Series X en 2022".

A partir de ahí es cuando veremos el Fable,SOD 3,El "Skyrim" de Obsidian,Everwild o Hellblade...Si con eso más lo que venga,MS consigue crear una red de exclusivos top vende consolas, perfecto, si no,pues ya veremos si con la mayor potencia y el GP les alcanza para competir.

Yo insisto, creo que tienen 4 o 5 IPs que pueden convertirse en la leche,pero tiene pinta de que van para largo, y gastarnos,mínimo 500 pavos en Noviembre pues...
Trailer con algunas cosas que no se vieron en la demo

Eivor está baneado por "Clon troll"
cchicom escribió:
Eivor escribió:Gente criticando la calidad de las texturas cuando no saben que ese es su estilo gráfico, este es el nivel.
No ha tocado la trilogía original de halo en su vida, han jugado al último por posturas y ya, y claro luego vienen las confusiones, como la comparación de los ríilfes, casi me caigo de la silla de la risa que me ha dado, se creen que la de 2020 tiene perores texturas por dejadez o falta de potencia o vete tú a saber lo que estarán pensando esta gente. Por lo menos uno se ríe oye.
Lo de que las físicas es una de las principales características de halo y no el aspecto gráfico ya para otro día

Pero que historia nos quieres contar? Estilo gráfico dice. Que nos lo habían vendido como un portento y de portento, por ahora, nada.

Me podrías poner si eres tan amable algún enlace de alguien de MS en el que digan que halo va a ser una exhibición de músculo gráfico?
Y si, te vuelvo a decir lo del estilo gráfico, si no revísate la trilogía original
@courbb No.

Pero Halo todos esperabamos rinocerontes y no estaban, y lo peor es que parece que no van a venir.

Lo demás ... Cero gameplay pero un montón de juegos con buena pinta, algunos con una pinta tremenda y todo todito gamepass day one.

Ni tan mal. Ni tan bien.
Sí está claro, cuando menos haga Microsoft mejor. Porque por cada juego que anuncian se le restan otros dos. Da igual que es lo que hagan, siempre va a ser peor. Ya cansa escuchar como se menosprecian los juegos de otras plataformas que no sean la tuya. Con lo interesante que es entrar en un foro y leer opiniones e ideas interesantes, pero siempre que alguna first anuncia cosas se llena de comentarios de mierda. De verdad, por culpa de esa gente se le coge asco a la compañía que aupan. Con lo fácil que es disfrutar todo hoy día.
No me he enterado muy bien de lo del destiny 2. Van a estar todas las expansiones en el gamepass? Incluida la nueva que sale en octubre?
No hay por dónde pillar esta conferencia......

Los últimos años de One no han sido productivos en temas de exclusivos por lo que no entiendo porque no tienen listos más juegos exclusivos de lanzamiento...... si querían plantar cara a Sony y comerle parte del mercado que han acaparado este gen desde un inicio ha sido un patinazo gordo, con un port de Halo y nada más a día de hoy mal van ( a los que nos gusta Halo le acabaremos medio perdonando el apartado técnico, pero a los indecisos no los vas a conquistar como para pagar 600€ en una consola con lo visto)
Xpider_MX escribió:Trailer con algunas cosas que no se vieron en la demo


El que? Alguna Montaña que no le dio tiempo a cargar ?

Nada fuera de bromas y tomando el juego como tal me a gustado , la verddd qje nunca me había parado a ver un halo y se nota que su base está hecha por la misma empresa qje a hecho destiny por que se parecen bastante , y destiny me gusta así qje lo probare cuando tenga xcloud
Pablopictures escribió:The Medium, lo más cercano que hay ahora mismo a un Silent Hill next-gen.

Imagen
Imagen
Imagen

[beer]


Este y eveewild... Lo unico que me ha llamado la atención. Pero repito, no se necesita una máquina de 12tfps para estos juegos.
al halo parece que no hay que activarle el modo rendimiento como al spiderman , lo lleva activado de serie . vaya bazofia
Gunmachine escribió:
dicanio1 escribió:Pero porque no esperáis ha que enseñen los juegos en seriesX, es obvio que el Halo no es el que veremos en la seriesX.

Que es un fallo de Microsoft enseñar eso pues si..


Ahora yo me quedo con los juegos, gráficamente me preocupa 0.

Macho que ya hay graficazos en one X, no me quiero imaginar en la nueva generación.


Yo es que estoy muy feliz, fable, the médium y la nueva IP de obsidian me tienen loco..

Ya hicieron el mejor fallout, y ahora con mucho dinero detrás veo que van a enseñarles ha hacer un skyrim de verdad..

Yo estoy encantado con el evento..

Aquí la gente criticando los gráficos obviando dos cosas importantes.


Que los juegos se verán bastante mejor que en one X, que no se preocupan por nada y ha 60fps

Y que con todo este rollo se están olvidando de los exclusivos que han enseñado, hay juegazos a la visto.. disfrutar de eso..


Porcierto si queréis ver un juego next gen de verdad mirar esto y listo. https://youtu.be/F7nkg_5ZfrM

Minuto 32:45 juego creado para seriesX.. eso es lo que veremos, no le deis más vueltas. Al principio de generación habrán cutre port que aún y así será mejor que lo que vemos hoy día en one X pero que no será un buen salto.

Pero ya vendrán los 100% next gen


Oye, soy fan de Xbox y mucho, pero que digas que estás encantado con el evento hace que deje de creer en el ser humano amigo. Un saludo.



Para mi brutal porque soy de RPG.

De poco me sirve que enseñen juegazos si no son del género que yo juego.

Entonces diría que gran evento y ya..

Para mi si lo ha sido por lo que han enseñado..
vivazizou escribió:
Pablopictures escribió:The Medium, lo más cercano que hay ahora mismo a un Silent Hill next-gen.

Imagen
Imagen
Imagen

[beer]


Este y eveewild... Lo unico que me ha llamado la atención. Pero repito, no se necesita una máquina de 12tfps para estos juegos.


Ni de coña lo visto de Everwild corre en una One.
Pablopictures escribió:The Medium, lo más cercano que hay ahora mismo a un Silent Hill next-gen.

Imagen
Imagen
Imagen

[beer]

El juego que mas me ha gustado con diferencia
julen_z escribió:
courbb escribió:Acabo de llegar (cerca de 1000 km que me recorrido hoy), he leído un poco por encima, tan mal ha ido?

Ha ido muy mal el evento iba a comprarla de salida y ahora ya no lo haré


Yo iba a pillar las dos... Y me está haciendo dudar bastante lo visto hoy, si me merece la pena gastarme el dinero estas navidades, o dejarlo para las próximas, en las que ya se espera que haya salido algo que merezca la pena... Porque si el juego vende consolas que se supone que era halo, es lo visto hoy.... Pues en mi opinión, se han pegado un tiro en el pie.
cchicom escribió:
Eivor escribió:Gente criticando la calidad de las texturas cuando no saben que ese es su estilo gráfico, este es el nivel.
No ha tocado la trilogía original de halo en su vida, han jugado al último por posturas y ya, y claro luego vienen las confusiones, como la comparación de los ríilfes, casi me caigo de la silla de la risa que me ha dado, se creen que la de 2020 tiene perores texturas por dejadez o falta de potencia o vete tú a saber lo que estarán pensando esta gente. Por lo menos uno se ríe oye.
Lo de que las físicas es una de las principales características de halo y no el aspecto gráfico ya para otro día

Pero que historia nos quieres contar? Estilo gráfico dice. Que nos lo habían vendido como un portento y de portento, por ahora, nada.

A mí me parece obvio que se ve así porque han decidido darle ese estilo artístico adrede. Pasa con muchas otras sagas, como el Zelda por ejemplo. Otra cosa es que sea un estilo artístico de mierda xD. Es que vaya, solo hay que ver a los Elites, el color que tiene el escudo cuando les disparas o incluso las explosiones de plasma. Todo es muy colorido y de texturas mucho más planas. Como más cómic, o qué sé yo. En esa imagen donde comparan el rifle de 2010 con el de ahora se ve muy claro. Le han querido dar texturas mucho más planas y menos hiperrealistas y ya. Para mí es un error, pero ellos sabrán.
Hostia puta lo de las texturas del Halo es de traca. Habéis visto esos árboles? [qmparto]
Yo no he visto mas que una parte de halo infinite y no pude verla a 4k, llegando a casa me pongo a verla a 4k como dios manda.
Lo que hay que leer... estilos gráfcios dicen... [facepalm]

Es increíble a lo que acuden algunos para intentar defender semejante tomadura de pelo. De verdad, increíble a lo que puede llegar la gente.
Aun estoy en shock, decidme que lo de Halo es una puta broma [mad] y esto es tu gran exclusivo con el que quieres lucir lo 12TF? vamos no me jodas.... y no me valen las escusas de que si tambien sale en One y tal y tal....


Imagen
bilbi escribió:No me he enterado muy bien de lo del destiny 2. Van a estar todas las expansiones en el gamepass? Incluida la nueva que sale en octubre?

Creo que no, simplemente han enseñado un adelanto de la nueva expansión que llega en noviembre. Destiny 2 al menos el juego base ya lleva un tiempo siendo free to play.
kiek escribió:Yo mira que venia con ilusión, pero así no, el Halo no puede ser mas soso, si me dices que es una expansión del Destiny 2 me lo creo, y lo demás es que no se ha visto nada a parte de teasers. Que vuelva Bungie por favor.

Así desde luego no me van a vender una consola, tengo un PC con Ryzen 5 3600 + RTX 2060 SUPER y ya puedo confirmar que se va a ver mejor en el PC que en Xbox, ojala luego me chapen la boca pero...

Una vez mas, tal y como paso en la gen anterior los primeros años de la nextgen van a ser intergeneracionales, las compañías no pueden arriesgarse a dejarse una millonada para unas consolas que acaban de nacer, hace falta tiempo.

Y con Ps5 pasara lo mismo, mucho juego intergeneracional y habran 2 que "aprovechen" las características de nueva generación, de ahi el enfoque en hacer marketing del mando y el sonido 3D, y Xbox lo mismo 4k y 60Fps, no te jode con estos juegos pues normal que funcionen asi, los juego realmente que sean next gen 2k rescalando y 30Fps y a rezar que sean estables.

Por ahora 4 euros de Gamepass en PC y en navidad me pillo unas Gafas VR para Half-life, el año que viene ya se vera.

Bungie se trae el destiny 2 completo al game pass asik te vas a hinchar de bungie. No hace falta que dejen de hacer destiny cuando podemos tener destiny y halo, yo por lo menos prefiero tener los 2.
Si Halo Infinite se ve así en One S a 1080p y 60 fps es un gran logro.

Otra historia es Series X.
courbb escribió:Acabo de llegar (cerca de 1000 km que me recorrido hoy), he leído un poco por encima, tan mal ha ido?

Han faltao gameplays, pero el elenco de juegos para un jugador ha sido impresionante, se empiezan a ver los frutos del esfuerzo de Tio Phil
Lo enseñado de halo iba en un "PC representativo de Series X" . Mismamente yo puse que habría que ver si no era la versión de One X en el hilo del evento pero visto lo visto va a ser que no.

Lo que no entiendo es porque enseñan el juego así si luego le van a poner RT postlanzamiento etc (con la mejora obvia en iluminación etc).. Son ganas de pegarse el tiro en el pie ¬_¬
cchicom escribió:
Eivor escribió:Gente criticando la calidad de las texturas cuando no saben que ese es su estilo gráfico, este es el nivel.
No ha tocado la trilogía original de halo en su vida, han jugado al último por posturas y ya, y claro luego vienen las confusiones, como la comparación de los ríilfes, casi me caigo de la silla de la risa que me ha dado, se creen que la de 2020 tiene perores texturas por dejadez o falta de potencia o vete tú a saber lo que estarán pensando esta gente. Por lo menos uno se ríe oye.
Lo de que las físicas es una de las principales características de halo y no el aspecto gráfico ya para otro día

Pero que historia nos quieres contar? Estilo gráfico dice. Que nos lo habían vendido como un portento y de portento, por ahora, nada.


El compañero tiene parte de razón, Halo tiene un estilo y personalmente creo que nunca ha destacado en gráficos. Empezando por Halo3 que puede que sea el mejor pero gráficamente daba bastante penita; es que lo comparas con el Halo 4 y parece una broma, ni de coña te crees que ambos juegos sean de la xbox360, en cambio muchos ponen al cuatro entre los peores Halo (el jefe final es para llorar)

Los he rejugado todos en el confinamiento para refrescarme XD

Que conste que Halo Infinity me pareció flojo GRAFICAMENTE, incluso para ser un Halo.

Me ha gustado muy mucho el Everwild, Medium (Bloober Team valen su puto peso en oro) y Stalker 2.
La conferencia si hubiera tenido mas gameplay de juegos como el Forza, el Fable, el nuevo de obsidian, mas del everwild etc pues hubiera sido muy buena para mi gusto, pero el problema es que no mostraron nada y despues de ver ese gameplay del Halo pues te deja un poco de bajon, pero si le sumas el Medium, el Stalker y algun otro te quedan mas juegos de los que comprarias normalmente y encima para el pass gratis.
Asi que para mi la confe esta aceptable.
Xpider_MX escribió:Si Halo Infinite se ve así en One S a 1080p y 60 fps es un gran logro.

Otra historia es Series X.

Eso sería otra historia totalmente. Si lo enseñado hoy es la version de One pues mira ni tan mal. Pero lo dudo muchísimo porque ya ha que ser lerdo para enseñar lo primero de halo corriendo en la peor versión así que....
Vaya es que si esta es la versión de Series X, la de one es el minecraft.
RonnieLeo_fcb escribió:
Xpider_MX escribió:Si Halo Infinite se ve así en One S a 1080p y 60 fps es un gran logro.

Otra historia es Series X.

Eso sería otra historia totalmente. Si lo enseñado hoy es la version de One pues mira ni tan mal. Pero lo dudo muchísimo porque ya ha que ser lerdo para enseñar lo primero de halo corriendo en la peor versión así que....
Vaya es que si esta es la versión de Series X, la de one es el minecraft.


No me refería a que lo mostrado haya sido de One, sino que, si el juego se ve así en One, a mi me parece bien, mundo abierto y 60fps.
Xpider_MX escribió:
Por cierto, en vez de enfocarse en Halo, ¿porqué no ver el resto de cosas? hay juegos muy interesantes.



Porque Everwild, Echo Generation, Avowed, Stalker 2, The Medium o CrossFire X no les dan juego para lo que quieren.

No interesa para nada comentar sobre los juegos que pintan bien. Ahora toca hacer sangre y el Halo nuevo lo ha dejado en bandeja de plata por desgracia. Mientras los mods no paren la bilis continua gratuita, es lo que va a haber durante al menos un par de días supongo...

Es cierto que el evento es bastante mejorable, pero hay gente que se ve de largo a que vienen por la incidencia y lo reiterativo de sus post.
    Halo Infinite
    State of Decay 3
    Forza
    Avowed
    The Medium
    Fable
    Grounded
    Warhammer 40000: Darktide
    The Gunk
    As Dusk Falls
    Hellblade 2: Senuas Saga
    Everwild

Y la cuenta de exclusivos sigue y sigue, pero todos inconformes.

Yo creo que ni con todos los exclusivos de Nintendo y PS juntos en la Xbox serían felices, por el simple hecho de que es la Xbox... Es que llamarse Xbox ya es un tiro en el pie.
204016 respuestas